[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola

Para los q abeis pedido el street fighter en play.com, os cuento mi caso

Ami me lo enviaron el dia 23, aun no me a llegado, pero resulta q man cobrado, 36,49 por una parte q es lo q vale en teoria, y luego 1,13 por otro lado, q me pone OPERACION EN CURSO, en mi cibertarjeta de la caizxa, pero es de ellos, alguien sabe pk es eso? o si es realemnte ese precio?? Cuanto os an cobado a vosotros?

Gracias,
Podeis añadir en la wiki, que el BLADESTORM de UK esta en castellano?? (subtitulos claro esta)

pd: yo lo tengo esta comprobado ;)
AN1KI escribió:Hola

Para los q abeis pedido el street fighter en play.com, os cuento mi caso

Ami me lo enviaron el dia 23, aun no me a llegado, pero resulta q man cobrado, 36,49 por una parte q es lo q vale en teoria, y luego 1,13 por otro lado, q me pone OPERACION EN CURSO, en mi cibertarjeta de la caizxa, pero es de ellos, alguien sabe pk es eso? o si es realemnte ese precio?? Cuanto os an cobado a vosotros?

Gracias,



Ese 1,13€ te lo retienen para comprobar q la tarjeta es válida y pueden realizar cargos, en principio ese 1,13€ en una semanita deberían quitarte la retención y ya tenerlo disponible.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y cuando quieras comprar otra vez en la tienda esa ya no te lo vuelven a quitar?
CapitanVeneno escribió:y cuando quieras comprar otra vez en la tienda esa ya no te lo vuelven a quitar?


No te lo quitan, te lo retienen cuando pase un tiempo el banco te lo libera... sn ocurre esto, tienes que ir al banco a quejarte y que te lo devuelva...

un saludo

PD nop, no te lo vuelven a quitar... es solo una vez
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi me lo devolvieron pro si quiero comprar de nuevo alli me haran lo mismo?
Me acaban de traer los de UPS el street fighter IV comprado en gamehubs, al final no me han hecho pagar nada por aduanas... menos mal pq estaba cagaito!!
Una pregunta sobre este enlace,

El Gta The Lost an damned que sale aqui son los puntos ¿O es un dvd? ¿Tienes que tener el Gta 4 para jugar no?

Os pongo el enlace de Gamehubs a 15,99 € puesto en casa:

http://gamehubs.com/search.php?a=search ... eyword=GTA
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
vansant escribió:Me acaban de traer los de UPS el street fighter IV comprado en gamehubs, al final no me han hecho pagar nada por aduanas... menos mal pq estaba cagaito!!


;) a disfrutarlo
CapitanVeneno escribió:
vansant escribió:Me acaban de traer los de UPS el street fighter IV comprado en gamehubs, al final no me han hecho pagar nada por aduanas... menos mal pq estaba cagaito!!


;) a disfrutarlo

Flood man te van a dar una medalla por tener más mensajes???? [rtfm]
Podeis añadir en la lista de la Wiki el F.E.A.R. 2 Project Origin versión UK totalmente en castellano (doblado y traducido).

Me llegó el lunes de play.com

Por cierto me está encantando este juego. Me recuerda un poco al Rainbow Six 2 pero de miedo. Además me encantan los efectos de iluminación cuando sale la niña.........
Buenas, una pregunta, a ver si alguien me lo sabe aclarar:
en la lista de importacion el KungFu Panda viene como que esta en ingles, pero se que ese juego esta doblado al castellano. El dato de la lista es correcto? en otras ocasiones si el unico doblado es el de españa lo indica pero en este no...
gracias.
vansant escribió:Me acaban de traer los de UPS el street fighter IV comprado en gamehubs, al final no me han hecho pagar nada por aduanas... menos mal pq estaba cagaito!!



Pues a mime acaba de llegar el HORI....que supuestament eme tenia que llegar mañana (desde amazon.co.uk enviado el 18) y el SF IV (play.com enviado el 19) todavia no...y eso que me los enviaron con un dia de diferencia...espero que mañana me llegue el juego....

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nosequefer escribió:
CapitanVeneno escribió:
vansant escribió:Me acaban de traer los de UPS el street fighter IV comprado en gamehubs, al final no me han hecho pagar nada por aduanas... menos mal pq estaba cagaito!!


;) a disfrutarlo

Flood man te van a dar una medalla por tener más mensajes???? [rtfm]


desde cuando estan dando medalla eol
Te estan diciendo amablemente que dejes de postear sin aportar nada de informacion a los hilos. Digo hilos en plural porque en alguno ya te ha llamado la atencion un moderador.
Saludos
SpyPlane escribió:Buenas, una pregunta, a ver si alguien me lo sabe aclarar:
en la lista de importacion el KungFu Panda viene como que esta en ingles, pero se que ese juego esta doblado al castellano. El dato de la lista es correcto? en otras ocasiones si el unico doblado es el de españa lo indica pero en este no...
gracias.


El mio esta en ingles integro y es de UK ;)
CapitanVeneno escribió:
nosequefer escribió:Flood man te van a dar una medalla por tener más mensajes???? [rtfm]


desde cuando estan dando medalla eol


CapitanVeneno ya te han dado un aviso en otro post. No haces mas que escribir post masivamente que no aportan ningun tipo de valor. Tu sigue asi...
Por fin tengo los juegos en casa.11 días han tardado.
Se ve que ahora los paquetes vienen en cartón en vez los típicos sobres.
El Assassins Creed viene sin el precinto de Microsoft en cambio el Dark Sector sí.Ahora veré si es nuevo

Edito:Assassins Creed es de 2ª mano aunque eso si,el dvd está impoluto y la caja casi en perfecto estado salvo unos arañazos
Bueno,1ª juego de 2ª mano que me llega como presunto nuevo ¬_¬
lain20 escribió:Por fin tengo los juegos en casa.11 días han tardado.
Se ve que ahora los paquetes vienen en cartón en vez los típicos sobres.
El Assassins Creed viene sin el precinto de Microsoft en cambio el Dark Sector sí.Ahora veré si es nuevo

Edito:Assassins Creed es de 2ª mano aunque eso si,el dvd está impoluto y la caja casi en perfecto estado salvo unos arañazos
Bueno,1ª juego de 2ª mano que me llega como presunto nuevo ¬_¬


Esos Assasins os lo han colado a todos igual [+risas]
A mí también me ha llegado hoy el dark sector de enero de the hut.

Y veo que hablais del assassins... lo pedí en play.com como nuevo y me vino de segunda mano también. Les envié un mail y me dijeron que lo devolviera, pero paso, mucho rollo, el juego funciona... pero me jode.

También he recibido un jericho edición especial de play.com por 12 euros, precintado totalmente, y joer la caja es mu bonica [amor]
Sabeis q gastos de envio tienen los juegos de la oferta de 2x25 libras de blahdvd.com???

http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm

Y de paso a ver si me podeis confirmar q los juegos Dead Rising, Kane & Lynch, y Bioshock tienen español
Otro aporte mas para la wiki....

Earth Defense Force 2017 PAL UK, esta en castellano. Recien probe el juego hoy de UK.

pd: bioshock, kane and lynch, estan en castellano.

pd2: dead rising segun wikieol esta en castellano la version UK

Saludos
Hola, confirmo para la Wikieol que la version PAL UK de SCENE IT: GET ( Scene It: Box Office Smash!) esta todo en el idioma Ingles, audio, menu y subtitulos. El unico provecho q le he podido sacar de comprarlo por amazon.co.uk son los pulsadores.

Saludos.
Los gastos de blahdvd son de 1 GBP por juego.
xSlipKoRnx escribió:Los gastos de blahdvd son de 1 GBP por juego.


Gracias por responder.

Podeis confirmarme que estos juegos estan en español: Dead Rising, Kane & Lynch, y Bioshock(los 2 ultimos me gustaria saber si tb tienen las voces en español).

Gracias!!!!!
kevin205 escribió:Una pregunta sobre este enlace,

El Gta The Lost an damned que sale aqui son los puntos ¿O es un dvd? ¿Tienes que tener el Gta 4 para jugar no?

Os pongo el enlace de Gamehubs a 15,99 € puesto en casa:

http://gamehubs.com/search.php?a=search ... eyword=GTA


¿Nadie sabe nada de este tema? Gracias
son los puntos, eso no ha salio en dvd, al menos que yo sepa
El Prince of Persia de UK está en castellano?

Gracias!
xin-xan escribió:El Prince of Persia de UK está en castellano?

Gracias!


si, esta en castellano

Saludos!!
MeSsIcRaCk escribió:
xin-xan escribió:El Prince of Persia de UK está en castellano?

Gracias!


si, esta en castellano

Saludos!!



Gracias!
Me voy a arruinar [+risas], en que mala hora me hice cuenta en play.com...
Wado escribió:son los puntos, eso no ha salio en dvd, al menos que yo sepa


Y ¿Cuanto espacio hay que tener libre para bajar el juego?

Es que en la descripcion no te dicen nada, te lo venden como si compraras el juego.....

Gracias
¿Que ha pasado con TheHut.com? Q fea la han dejado.... [noop]
Raven86 escribió:
lain20 escribió:Por fin tengo los juegos en casa.11 días han tardado.
Se ve que ahora los paquetes vienen en cartón en vez los típicos sobres.
El Assassins Creed viene sin el precinto de Microsoft en cambio el Dark Sector sí.Ahora veré si es nuevo

Edito:Assassins Creed es de 2ª mano aunque eso si,el dvd está impoluto y la caja casi en perfecto estado salvo unos arañazos
Bueno,1ª juego de 2ª mano que me llega como presunto nuevo ¬_¬


Esos Assasins os lo han colado a todos igual [+risas]


Ya me parecía a mi raro que la versión classic costase más que la normal.Juer,que los pongan el playtrade.Son mu descarados [rtfm]
Estoy a punto de pedir la oferta de blahdvd de 2x25 libras, pero en el wiki no se habla del idioma del juego Kane & Lynch en UK, solo del de asia y usa.

A ver si me podeis confirmar q el juego Kane & Lynch UK viene con voces y textos en español.

Gracias!!!!:)
zyclon78 escribió:Estoy a punto de pedir la oferta de blahdvd de 2x25 libras, pero en el wiki no se habla del idioma del juego Kane & Lynch en UK, solo del de asia y usa.

A ver si me podeis confirmar q el juego Kane & Lynch UK viene con voces y textos en español.

Gracias!!!!:)


Cuando en la wiki aparece un juego en "Asia y USA" y pone que está en castellano y no aparece en la lista de juegos UK es porque también está en castellano.

Saludos!!
Soft escribió:
zyclon78 escribió:Estoy a punto de pedir la oferta de blahdvd de 2x25 libras, pero en el wiki no se habla del idioma del juego Kane & Lynch en UK, solo del de asia y usa.

A ver si me podeis confirmar q el juego Kane & Lynch UK viene con voces y textos en español.

Gracias!!!!:)


Cuando en la wiki aparece un juego en "Asia y USA" y pone que está en castellano y no aparece en la lista de juegos UK es porque también está en castellano.

Saludos!!


Muchas gracias por tu respuesta.

Suponia tu respuesta, pero tb buscando informacion sobre Bioshock sale en las 2 listas, especifica q en "Asia y USA" esta en castellano y tb aparece en la lista de "UK" como castellano, y me hacia un lio, jeje.

Saludos!!!!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
por fin hoy me a llegado el dark sector y la verdad esta estupendo
spyderxxl escribió:¿Que ha pasado con TheHut.com? Q fea la han dejado.... [noop]


pues a mi me gusta. xDD
Soft escribió:
zyclon78 escribió:Estoy a punto de pedir la oferta de blahdvd de 2x25 libras, pero en el wiki no se habla del idioma del juego Kane & Lynch en UK, solo del de asia y usa.

A ver si me podeis confirmar q el juego Kane & Lynch UK viene con voces y textos en español.

Gracias!!!!:)


Cuando en la wiki aparece un juego en "Asia y USA" y pone que está en castellano y no aparece en la lista de juegos UK es porque también está en castellano.

Saludos!!


Creo que se debería modificar la wiki porque la gente no se termina de aclarar, y yo creo que es cierto que está un poco confuso todo, pero bueno hacer lo que querais.
Tras reclamar un Fifa09 que pedí en The Hut el día 27/02 me han dicho que me toca enviar un fax o carta... :( , a ver si lo hago pronto y me acaba llegando...
Hoy me ha llegado el lost planet que pedí a the hut el 23/01 ¬_¬ lo curioso es que pedí 2 juegos a la vez i se han llevado entre si unas 4 semanas ein?
kevin205 escribió:
Wado escribió:son los puntos, eso no ha salio en dvd, al menos que yo sepa


Y ¿Cuanto espacio hay que tener libre para bajar el juego?

Es que en la descripcion no te dicen nada, te lo venden como si compraras el juego.....

Gracias


Según pone en el bazar, ocupa 2 gigas:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0001-0000-4000-8000-0000545407f2?cid=SLink

Salu2.
buenas

me urge saber si se puede cancelar un pedido en play.com cuando esta en packing y si es asi como tengo que hacer para cancelarlo

Edito: nada de todas formas aunque cancele no es suficiente...
sabeis como procede amazon si al intentar cargar el importe de un producto y no hay suficiente pasta? pierdo la reserva del producto o se ponen en contacto para verificar el problema de la transaccion reservando el producto de todas formas....

ReEdito: ya me han mandado un mensaje diciendo que no llega la pasta(para cobrar son como un relampago) cuanto tiempo dispongo para darles una forma de cobro sin que pierda la reserva del producto
Hola buenas,

Voy a empezar en el mundillo de compras por internet de juegos, me gustaria saber si la pagina ShopTo.net es de confianza a la hora de mandar juegos

Bueno ya me direis

Un saludo
KIT escribió:
kevin205 escribió:
Wado escribió:son los puntos, eso no ha salio en dvd, al menos que yo sepa


Y ¿Cuanto espacio hay que tener libre para bajar el juego?

Es que en la descripcion no te dicen nada, te lo venden como si compraras el juego.....

Gracias


Según pone en el bazar, ocupa 2 gigas:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0001-0000-4000-8000-0000545407f2?cid=SLink

Salu2.


Muchas gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como es que en play.com tenga ya el silent hill 5 y en las demas web no?
Creo que el ninja gaiden y el spectral force 3 deberian estar en la lista de no compatibles con v. asiatica, a mi por lo menos no me furrulan
he comprado el SF IV en HMV.COM , el caso es que me parecía el dinero retenido en mi tarjeta de crédito al pagarlo, pero no lo habían descontado de la cuenta....... ayer me llego el juego y hoy miro la cuenta y el dinero ya no esta retenido......... pero tampoco descontado de mi cuenta! alguien sabe que ha podido pasar?
mithrandir17 escribió:he comprado el SF IV en HMV.COM , el caso es que me parecía el dinero retenido en mi tarjeta de crédito al pagarlo, pero no lo habían descontado de la cuenta....... ayer me llego el juego y hoy miro la cuenta y el dinero ya no esta retenido......... pero tampoco descontado de mi cuenta! alguien sabe que ha podido pasar?



Que te han regalado el juego por la cara XD....que suerte macho XD,ya me podría haber pasado eso a mi XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
puedes sacar el dinero?
mithrandir17 escribió:he comprado el SF IV en HMV.COM , el caso es que me parecía el dinero retenido en mi tarjeta de crédito al pagarlo, pero no lo habían descontado de la cuenta....... ayer me llego el juego y hoy miro la cuenta y el dinero ya no esta retenido......... pero tampoco descontado de mi cuenta! alguien sabe que ha podido pasar?

A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones y al final me lo han cobrado. En unos dias te lo volveran a cobrar, o eso me paso a mi.
CapitanVeneno escribió:puedes sacar el dinero?

En teoria podrias hacerlo, pero seria estafar, y puede ke tomasen medidas por ello, por lo ke yo no lo haria y pagaria ke es lo justo
41468 respuestas