[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
he mirado en una web sendit.com el precio del silent hil y me pone que el cambio es 34.89 GBP Reino Unido libras = 39.2479 EUR
pero en su web cuando le doy a € me pone 41€ eso por que es?
Echarme una mano por favor. No se que hacer, os expongo lo que me ha pasado con play.com:

Pedí hace una semana el PGR4 en play.com han tardado una semana en el envió (hasta aquí todo ok), pero el juego me ha llegado en unas condiciones más que lamentables }:/ la caja está partida por la mitad, tiene un agujero en una esquina que se ve hasta el disco. Aún no lo he abierto, pero me juego lo que sea a que el juego esta bastante rayado. La historia es que me lo han incrustado en el buzón y lo han metido a presión (el hijo puta del cartero) pero el paquete no tiene ningún sello de correos, así que no se si han sido ellos quien me lo han dejado en casa u otra compañía.

Ahora las dudas que tengo son:

1. ¿Habro el juego para ver en que condiciones está?
2. ¿Cómo puedo saber quién me entrego el paquete?
3. ¿A quién debo reclamar, Play.com o correos?
4. No tengo ni idea de por donde empezar con las reclamaciones.

Espero vuestra ayuda.

Fotos malas, pero fotos del estado de la caja:

Imagen Imagen Imagen
CapitanVeneno escribió:he mirado en una web sendit.com el precio del silent hil y me pone que el cambio es 34.89 GBP Reino Unido libras = 39.2479 EUR
pero en su web cuando le doy a € me pone 41€ eso por que es?

Porque la web hace la conversión como le convenga.

Sabeis de alguna oferta interesante de Lost Odyssey que sea en una web que admita paypal?

Un saludo.
Joder lenci, vaya hdp que tienes por cartero. Si dices que te lo han incrustado, está claro que la culpa es de correos. Te recomiendo que pongas una queja en correos para que te paguen el juego y hagan algo con ese cartero. Este es el formulario de quejas:
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp
Y el teléfono de atención al cliente: 902 197 197

Si no también puedes reclamar a play, como que te ha llegado así, a ver si te mandan otro o algo. Pero yo empezaría por correos. Déjales las cosas claras porque si no otra vez te pasará lo mismo.
jorge5150 escribió:Joder lenci, vaya hdp que tienes por cartero. Si dices que te lo han incrustado, está claro que la culpa es de correos. Te recomiendo que pongas una queja en correos para que te paguen el juego y hagan algo con ese cartero. Este es el formulario de quejas:
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp
Y el teléfono de atención al cliente: 902 197 197

Si no también puedes reclamar a play, como que te ha llegado así, a ver si te mandan otro o algo. Pero yo empezaría por correos. Déjales las cosas claras porque si no otra vez te pasará lo mismo.


Gracia jorge5150, pues mañana me presentaré en correos con ganas de "fiesta" a ver que pasa. Paralelamente he mirado en la web de play y ya he puesto una reclamación por item dañado en el transito. Haber como acaba todo esto, ya os informaré. Lo que me jode es el tiempo que se pierde con estas cosas, eso no te lo paga nadie.

Un saludo.

Edito: sigo teniendo la duda de que el paquete me lo dejará en el buzón correos, ya que no veo en el sobre ningún sello ni nada parecido de correos. ¿Alguien sabe como o quien los envía?
lenci,

es una putada lo que te ha pasado, de todos modos si yo fuera tú abriría el caja, seguramente el juego funcione y con eso me conformaría (PGR4 es un juegazo). Por lo que llevo leyendo desde hace tiempo en Play.com pasan bastante de las reclamaciones y más si el juego te ha llegado dentro de los 21 días que ellos establecen como periodo de envío y efectivamente es el juego que pediste.
Play.com es una muy buena tienda, lo único que tiene de malo es que los correos no son certificados (en compensación los gastos de envío son GRATIS!) ¿qué significa esto? pues que si el cartero no encuentra a nadie en casa incrusta la mercancía en el buzón (en correo certificado si no te encuentran te dejan una nota para que vayas a correos a buscarlo).
Tu caso parece claro: Play.com mandó tu pedido correctamente pero el inútil del repartidor, rabioso él, destrozó tu PGR4.
Es lo que a mí me parece y en tal caso haría lo que te he dicho: abrir la caja y provar el juego. Yo creo que funcionará; si no es así sólo te queda ir a correos y preguntar exáctamente quién entregó ese día y a esa hora tu paquete e interponer la correspondiente queja. No sé si servirá de mucho pero ten por seguro que el siguiente paquete que se dirija a tu buzón será tratado con la más absoluta de las precauciones.

Para los que entren en este hilo preguntándose si se pueden fiar de tal o cual sitio diré que mis 4 pedidos en Play.com han sido satisfactorios al 100%. El último hace nada: Dark Sector por menos de 7€ y Saints Row2 y MidnightClub L.A. por 23€; los tres nuevos, enviados en 15 días y recibidos en perfectas condiciones. Además todos PAL (como si los compraras en la tienda de la esquina).

Play.com es una gran opción; lenci: mata al cartero.
aod escribió:lenci,

es una putada lo que te ha pasado, de todos modos si yo fuera tú abriría el caja, seguramente el juego funcione y con eso me conformaría (PGR4 es un juegazo). Por lo que llevo leyendo desde hace tiempo en Play.com pasan bastante de las reclamaciones y más si el juego te ha llegado dentro de los 21 días que ellos establecen como periodo de envío y efectivamente es el juego que pediste.
Play.com es una muy buena tienda, lo único que tiene de malo es que los correos no son certificados (en compensación los gastos de envío son GRATIS!) ¿qué significa esto? pues que si el cartero no encuentra a nadie en casa incrusta la mercancía en el buzón (en correo certificado si no te encuentran te dejan una nota para que vayas a correos a buscarlo).
Tu caso parece claro: Play.com mandó tu pedido correctamente pero el inútil del repartidor, rabioso él, destrozó tu PGR4.
Es lo que a mí me parece y en tal caso haría lo que te he dicho: abrir la caja y provar el juego. Yo creo que funcionará; si no es así sólo te queda ir a correos y preguntar exáctamente quién entregó ese día y a esa hora tu paquete e interponer la correspondiente queja. No sé si servirá de mucho pero ten por seguro que el siguiente paquete que se dirija a tu buzón será tratado con la más absoluta de las precauciones.

Para los que entren en este hilo preguntándose si se pueden fiar de tal o cual sitio diré que mis 4 pedidos en Play.com han sido satisfactorios al 100%. El último hace nada: Dark Sector por menos de 7€ y Saints Row2 y MidnightClub L.A. por 23€; los tres nuevos, enviados en 15 días y recibidos en perfectas condiciones. Además todos PAL (como si los compraras en la tienda de la esquina).

Play.com es una gran opción; lenci: mata al cartero.


Gracias aod. Creo que lo voy a probar a ver si funciona. Y con respecto a play.com es verdad que yo he pedido varias veces y es el primer problema que tengo, será por que es la primera vez que pido que me lo envíen a esta dirección, de lo que se deduce, que el cartero es un cerdo amargado por su trabajo.
Buenas!! Sabeis si el gears of war 2 y el gta4 de play.com estan en castellano??(estan muy bien de precio,32,49 y 23,49 € respectivamente)
Un saludo y gracias!!!
lenci escribió:Gracias aod. Creo que lo voy a probar a ver si funciona. Y con respecto a play.com es verdad que yo he pedido varias veces y es el primer problema que tengo, será por que es la primera vez que pido que me lo envíen a esta dirección, de lo que se deduce, que el cartero es un cerdo amargado por su trabajo.


A mi el otro dia me llego de Playasia un envio no certificado, y como no estaba en casa el cartero me dejo un aviso para pasar a recogerlo, asi que porque no sea certificado no le obliga ni da derecho a incrustar nada en tu buzón. Si no cabe, debería devolverlo a la oficina, dejando aviso o volviendo al dia siguiente.
Esto no es culpa de Play.com, es culpa del hijoputa del cartero. Yo iria a reclamar a Correos directamente y expresar por lo menos que esas no son maneras de entregar un paquete, certificado o no.
stevefoxed escribió:Buenas!! Sabeis si el gears of war 2 y el gta4 de play.com estan en castellano??(estan muy bien de precio,32,49 y 23,49 € respectivamente)
Un saludo y gracias!!!


Según la Wiki, el GoW 2 sólo está en español comprándolo aquí en España.
El GTA 4 de UK está igual que comprándolo aquí, es decir con voces en inglés y subtítulos en castellano.
Salu2.
lenci escribió:
jorge5150 escribió:Joder lenci, vaya hdp que tienes por cartero. Si dices que te lo han incrustado, está claro que la culpa es de correos. Te recomiendo que pongas una queja en correos para que te paguen el juego y hagan algo con ese cartero. Este es el formulario de quejas:
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801_b-quejas.asp
Y el teléfono de atención al cliente: 902 197 197

Si no también puedes reclamar a play, como que te ha llegado así, a ver si te mandan otro o algo. Pero yo empezaría por correos. Déjales las cosas claras porque si no otra vez te pasará lo mismo.


Gracia jorge5150, pues mañana me presentaré en correos con ganas de "fiesta" a ver que pasa. Paralelamente he mirado en la web de play y ya he puesto una reclamación por item dañado en el transito. Haber como acaba todo esto, ya os informaré. Lo que me jode es el tiempo que se pierde con estas cosas, eso no te lo paga nadie.

Un saludo.

Edito: sigo teniendo la duda de que el paquete me lo dejará en el buzón correos, ya que no veo en el sobre ningún sello ni nada parecido de correos. ¿Alguien sabe como o quien los envía?

Los pedidos de play.com los trae Jersey Post y luego la entrega la hace correos. en el pedido que hice yo me venia un carton de esta empresa:
Jersey Post
Y me pone esto en el carton:
Estimado cliente,
Jersey Post se preocupa por asegurar un servicio de entregas eficiente y eficaz.Deseamos saber en cuanto tiempo llegan los artículos postales a los hogares de nuestros clientes.Para ello,le agradeceríamos que respondiera las preguntas siguientes.Y te preguntan la fecha de recepción del articulo y en las condiciones en que llegó.En el carton viene un nº que indica SPAIN 00XXX Y cada pedido este nº cambia.Una vez aqui se que lo entrega correos por que a mi me los entregan en el Bar(de mi madre) y se los entrega la chica de correos en mano.
Si quieres te doy los datos de la dirección que pone de Jersey Post para contestarles:
RESPONSE PAYEE GRANDE
Mr.G.Ecobichon
Jersey Post
JERSEY
JE1 1AE
Yo recomiendo Gamehubs,juego pedido un Domingo a la noche y el jueves a la mañana estaba en casa :)
Hola a todos.

Animo a la gente que no recibio su juego desde The Hut del día 20/21 de Enero a ir posteando el estado de la reclamación para que no nos vuelvan ha hacer lo mismo estos impresentables.

Desde luego esta ha sido la primera vez que pido en the hut y me parece que la última como no me solucionen lo del Dark Sector pronto.

En blahdvd los juegos llegan rapidisimo y muy bien protegidos, y si cada vez ke pido en the hut me tarda el juego dos meses pues que se lo metan x ......ulo.

Saludos y animo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy creando una web dedicada a los juegos de impotacion
hay teneis el enlace :)
Yo soy uno de los afectados por los envios de The Hut del 20/21. El viernes le mande el correo exponiendoles que no me habia llegado el paquete y me respondieron que me mandarian la solicitud para que me lo envien de nuevo o el reembolso del dinero (la del fax)

En cuanto llegue si quereis lo comento. Yo he comprado una vez en The Hut (esta es la 2) y la verdad que el juego llego rapidisimo, tiene que haber sido esta partida, la que ha dado problemas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
CapitanVeneno escribió:yo estoy creando una web dedicada a los juegos de impotacion
hay teneis el enlace :)


Es un tema que me interesa mucho, ya que creo que voy a ir pasando de comprar mas juegos nuevos aqui...

Si necesitas algo, avisa ;)
Pues a mi lo de The Hut me parece vergonzoso. Encima tener que enviar un fax por 11 euros de mierda que es lo que me costó el pedido.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que es penoso la cosa
Puffff... Yo pedi un Street Fighter IV a **spam** y lo esperaba para el viernes de la semana pasada. Albert me dijo que para el lunes, es decir, hoy ya llegaba y aun estoy esperando que no ha llegado. Menudo cabreo tengo encima y luego me querran cobrar los gastos de envio caros de 24/48 horas [+furioso]
Buenas he estado mirando por ahi para pillarme un GTA IV y e visto esto http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8229501/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html ahora bien, tambien en play.com esta a 44€, cual es la diferencia?, no te cobran los gastos de envio , no? cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos?

Gracias de antemano por contestarme
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que lo he visto a 24€ por aqui
Yo llevo esperando desde el viernes mi SFIV de shopto.net que segun la web de correos lleva desde el viernes en las oficinas de correos y ni el viernes y ni hoy se ha pasado por aki,si lo llego a saber lo pedía en amazon que llegan a los 3-4 días aunque me valiese unos euros mas ya que todos los de amazon me llegan incluso antes de lo que pensaba,no se la razón igual tienen un contrato los de royal mail con correos y amazon.
recibido overlord en 3 dias en casa de blahdvd. un 9 para esta tienda
BlackBear escribió:Yo llevo esperando desde el viernes mi SFIV de shopto.net que segun la web de correos lleva desde el viernes en las oficinas de correos y ni el viernes y ni hoy se ha pasado por aki,si lo llego a saber lo pedía en amazon que llegan a los 3-4 días aunque me valiese unos euros mas ya que todos los de amazon me llegan incluso antes de lo que pensaba,no se la razón igual tienen un contrato los de royal mail con correos y amazon.


Tranquilo que ya te llegará, si no pasate tu por correos a ver si está allí.

salu2.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a ver si mañana recibo yo el mio jajajaja
BlackBear escribió:Yo llevo esperando desde el viernes mi SFIV de shopto.net que segun la web de correos lleva desde el viernes en las oficinas de correos y ni el viernes y ni hoy se ha pasado por aki,si lo llego a saber lo pedía en amazon que llegan a los 3-4 días aunque me valiese unos euros mas ya que todos los de amazon me llegan incluso antes de lo que pensaba,no se la razón igual tienen un contrato los de royal mail con correos y amazon.


Yo lo pedi el jueves en amazon y hoy me ha llegado. Como ya conozco como funciona esta web,siempre repito, total por 2€... me ha merecido la pena!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Nekrosan escribió:
BlackBear escribió:Yo llevo esperando desde el viernes mi SFIV de shopto.net que segun la web de correos lleva desde el viernes en las oficinas de correos y ni el viernes y ni hoy se ha pasado por aki,si lo llego a saber lo pedía en amazon que llegan a los 3-4 días aunque me valiese unos euros mas ya que todos los de amazon me llegan incluso antes de lo que pensaba,no se la razón igual tienen un contrato los de royal mail con correos y amazon.


Yo lo pedi el jueves en amazon y hoy me ha llegado. Como ya conozco como funciona esta web,siempre repito, total por 2€... me ha merecido la pena!!


pues a mi no me a llegado mandado el lunes pasado
El mio tambien lleva desde el lunes pasado que lo enviaron..la verdad es que los de amazon llegan en 3 dias o 4 como mucho..tengo un battlefield bad company pedido desde el viernes y seguramente me llegue al mismo tiempo que este SFIV que lleva desde el lunes pasado enviado.

EDITO:
He llamado a correos y me han dicho que el paquete está en la oficina de destino,pero que no se refiere al de mi ciudad,si no que el viernes llegó a barajas en madrid y que hasta pasado mañana no me lo traeran a casa. Lo unico que me gusta de shopto.net es que viene certificado.

Vamos lo que yo decía posiblemente me llegue al mismo tiempo que el Bad Company de amazon xD
Pues yo lo he recibido hoy, salió el lunes pasado, es decir una semana justa. Un día menos que los otros que había pedido, jejeje

salu2
A mi Amazon no me ha fallado, y llevo ya 4 juegos y un cable... De todos modos me da lo mismo que venga certificado o no... Los juegos vengan en cartón o en bolsa de burbujas entran siempre en el buzón :D
CapitanVeneno escribió:yo creo que lo he visto a 24€ por aqui


Tienes el Gta IV a 23,49 € yo me compre uno y desde el dia de compra me llego en 10 dias, te dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jiyen escribió:A mi Amazon no me ha fallado, y llevo ya 4 juegos y un cable... De todos modos me da lo mismo que venga certificado o no... Los juegos vengan en cartón o en bolsa de burbujas entran siempre en el buzón :D


espero que mañana lo reciba en el buzon jajajaja
lenci escribió:Echarme una mano por favor. No se que hacer, os expongo lo que me ha pasado con play.com:

Pedí hace una semana el PGR4 en play.com han tardado una semana en el envió (hasta aquí todo ok), pero el juego me ha llegado en unas condiciones más que lamentables }:/ la caja está partida por la mitad, tiene un agujero en una esquina que se ve hasta el disco. Aún no lo he abierto, pero me juego lo que sea a que el juego esta bastante rayado. La historia es que me lo han incrustado en el buzón y lo han metido a presión (el hijo puta del cartero) pero el paquete no tiene ningún sello de correos, así que no se si han sido ellos quien me lo han dejado en casa u otra compañía.

Ahora las dudas que tengo son:

1. ¿Habro el juego para ver en que condiciones está?
2. ¿Cómo puedo saber quién me entrego el paquete?
3. ¿A quién debo reclamar, Play.com o correos?
4. No tengo ni idea de por donde empezar con las reclamaciones.

Espero vuestra ayuda.

Fotos malas, pero fotos del estado de la caja:

Imagen Imagen Imagen


Joder, que mal rollo :( , a mi tambien me tiene que llegar mi PGR4 pedido en play.com, espero que no me llegue asi.

Supongo que habra sido culpa del cartero o del transporte. Pasate por correos a ver que te dicen
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la verdade s que es una putada,pero como esta el dvd?
Buenas,

Yo sigo sin recibir el Bioshock Edicción Coleccionista de Play.com (posted el 11/02/2009). ¿Alguien en la misma situación?.

Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Kazuya__Mishima escribió:Buenas,

Yo sigo sin recibir el Bioshock Edicción Coleccionista de Play.com (posted el 11/02/2009). ¿Alguien en la misma situación?.

Gracias.

le ha mandado un email?
Kazuya__Mishima escribió:Buenas,

Yo sigo sin recibir el Bioshock Edicción Coleccionista de Play.com (posted el 11/02/2009). ¿Alguien en la misma situación?.

Gracias.


Yo también sigo a la espera, enviado el mismo día que el tuyo, a ver si hay suerte y aparece, aunque si te soy sincero cada día que pasa tengo menos esperanzas... :(

Saludos!!
a mi si me llego y a otro forero tambien asi que paciencia que llegaran!!!
Thehut.com 20/01/2009 files:

Hoy me han mandado un e-mail informándome de que ya me han enviado el juego otra vez (Infinite Undiscovery). A ver si esta vez llega como debe de ser... a saber qué pasó el día 20 en thehut.com XDD

Yo no he tenido que mandar ningún fax ni nada. El día 19 por la noche hice un "query" desde el pedido que no me había llegado comentando que habían pasado 30 días ya, y al día siguiente me respondieron que lo investigarían y que a la vez me enviaban otro según la disponibilidad del juego. Ese mismo día el pedido marcaba en proceso otra vez, y hoy ya me sale como enviado.

Me alegro de no tener que haber hecho el follón de la carta y el fax jeje
Siempre y cuando mis buzones sean amplios y entren los juegos no habrá problemas con play.com verdad ?
No se si es el sitio mas adecuado para preguntarlo, creo que si, pero si no lo es que me lo muevan lo borren por favor.
La pregunta es, se puede comprar en shopto.net en libras o para fuera de uk solo se puede en euros.

Saludos y gracias de antemano.
Hola!

Antes que nada, pedir perdón por si este post no va aquí. Es la primera vez que escribo en un foro y voy un poco perdido.

Quiero comprar en amazon.uk y no quiero poner mal mi dirección de correo, así que agradecería que alguien me dijese como se tiene que hacer.

Mi dirección es C/ Hierbabuena nº56-58 Entresuelo 1ª, Esplugues de Llobregat, Barcelona CP 08950

EL problema es que como en inglés primero van los números y luego la calle pos no sé muy bien como ponerla.

Gracias y perdón si el post no va aquí.
Pabliyo84 escribió:Hola!

Antes que nada, pedir perdón por si este post no va aquí. Es la primera vez que escribo en un foro y voy un poco perdido.

Quiero comprar en amazon.uk y no quiero poner mal mi dirección de correo, así que agradecería que alguien me dijese como se tiene que hacer.

Mi dirección es C/ Hierbabuena nº56-58 Entresuelo 1ª, Esplugues de Llobregat, Barcelona CP 08950

EL problema es que como en inglés primero van los números y luego la calle pos no sé muy bien como ponerla.

Gracias y perdón si el post no va aquí.

Yo siempre lo he puesto como tu y ningun problema, y he comprado muchisimo de fuera de España
luisotron escribió:
Pabliyo84 escribió:Hola!

Antes que nada, pedir perdón por si este post no va aquí. Es la primera vez que escribo en un foro y voy un poco perdido.

Quiero comprar en amazon.uk y no quiero poner mal mi dirección de correo, así que agradecería que alguien me dijese como se tiene que hacer.

Mi dirección es C/ Hierbabuena nº56-58 Entresuelo 1ª, Esplugues de Llobregat, Barcelona CP 08950

EL problema es que como en inglés primero van los números y luego la calle pos no sé muy bien como ponerla.

Gracias y perdón si el post no va aquí.

Yo siempre lo he puesto como tu y ningun problema, y he comprado muchisimo de fuera de España


De hecho, si no estoy equivocado, en Reino Unido sólo tienen q saber que eres de España, luego ya del resto se encarga Correos, así que no habrá problema con la dirección. Tú escríbela como siempre. Yo también he pedido muchas cosas fuera y la escribo en el orden normal.
nosequefer escribió:a mi si me llego y a otro forero tambien asi que paciencia que llegaran!!!


Pues efectivamente, cuando he escrito todavía no había visto el buzón, y ahí estaba el aviso para que pase a recogerlo a la oficina de correos XD . Así que mañana iré a por él.

Saludos!!
Pabliyo84 escribió:Hola!

Antes que nada, pedir perdón por si este post no va aquí. Es la primera vez que escribo en un foro y voy un poco perdido.

Quiero comprar en amazon.uk y no quiero poner mal mi dirección de correo, así que agradecería que alguien me dijese como se tiene que hacer.

Mi dirección es C/ Hierbabuena nº56-58 Entresuelo 1ª, Esplugues de Llobregat, Barcelona CP 08950

EL problema es que como en inglés primero van los números y luego la calle pos no sé muy bien como ponerla.

Gracias y perdón si el post no va aquí.

Tio! No pongas tu dirección en un foro que hay gente muy loca suelta por ahí!
Con lo que has puesto, y añadiendo Spain te llegará sin ningún problema.
kofy escribió:No se si es el sitio mas adecuado para preguntarlo, creo que si, pero si no lo es que me lo muevan lo borren por favor.
La pregunta es, se puede comprar en shopto.net en libras o para fuera de uk solo se puede en euros.

Saludos y gracias de antemano.


Según tengo entendido, el único sitio donde hay que comprar en euros para los de fuera de UK es play.com
tengo una duda y es k kiero comprarme el gear of war 2 pero no se si esta en español y en k pag comprarlo para k sea compatible con mi xbox
Levitz escribió:Siempre y cuando mis buzones sean amplios y entren los juegos no habrá problemas con play.com verdad ?


enserio crees que si el cartero de CORREOS jode tu juego tiene la culpa play.com? no os preocupeis tanto si os la arman vuestro cartero pues vais a la sucursal que os toque y la armais ahi, ¿quien sabe como va a actuar vuestros carteros?
41468 respuestas