[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

DeSi-DS escribió:Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(

A mi me llego hace un par de días, pedido el día 11 de febrero.
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:
DeSi-DS escribió:Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(

A mi me llego hace un par de días, pedido el día 11 de febrero.
Un saludo. [bye]


Si antes lo digo... [+risas] al llegar a casa estaba en el buzon xD.
Me ha venido el disco suelto...grrr.
Buenas.

Me acaba de llegar hoy el Burnout Paradise Ultimate Box que pedí a HMV.com. Lógicamente es PAL/UK y está totalmente en castellano, tanto textos como voces.

Un saludo.
Mierda, veo que a casi todos les ha llegado su Bioshock E.C por 19.49€... y a mí todavía nada de nada :( , estoy empezando a preocuparme...
Juego pedido el 9/2/09 y todavía nada. Me parece que el juego ya está en el olvido. xD
buenas... me enviaron el dia 12 un left4dead de play.com y todavia no me ha llegado... es la primera vez que pido a esa pagina con lo que no se como mandan los juegos (lo leido por aqui) si el sobre que mandan por lo que fuera (embalaje) no coge en el buzon te lo dejan en correos y te dejan una notificacion?

ya de paso sabeis de alguna otra pagina donde salgan baratos los juegos y te los envien certificados sin que te peguen un sablazo por ello?
rufete777 escribió:buenas... me enviaron el dia 12 un left4dead de play.com y todavia no me ha llegado... es la primera vez que pido a esa pagina con lo que no se como mandan los juegos (lo leido por aqui) si el sobre que mandan por lo que fuera (embalaje) no coge en el buzon te lo dejan en correos y te dejan una notificacion?

ya de paso sabeis de alguna otra pagina donde salgan baratos los juegos y te los envien certificados sin que te peguen un sablazo por ello?


No te preocupes por el Left4Dead, yo lo pedí el día 10 y me llegó antes de ayer. Y en cuanto al cómo lo envían, pues en un sobre acolchado que sí cabe normalmente en el buzón.

La única página de uk que conozco que envía por correo certificado es http://www.shopto.net/ .

Saludos!!
gracias por la rapidez de la respuesta
pregunto lo del buzon porque no estoy muy seguro de que por la forma de mi buzon entre bien... no se yo :-?

si alguien ha tenido el mismo problema y puede comentar....
lo del correo certificado lo pregunto porque tengo pensado pillarme un mando hori para el street fighter y paso de rayarme porque llegue a casa o no

gracias otra vez soft por la respuesta
DeSi-DS escribió:
Alex_gl escribió:
DeSi-DS escribió:Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(

A mi me llego hace un par de días, pedido el día 11 de febrero.
Un saludo. [bye]


Si antes lo digo... [+risas] al llegar a casa estaba en el buzon xD.
Me ha venido el disco suelto...grrr.


Yo tb lo pedi el dia 11 y supuestamente se envio el 13 y todavia na de na... aver si llegara mañana.

Oye, eso del disco suelto como es?? no m jodas...
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar hoy el Burnout Paradise Ultimate Box que pedí a HMV.com. Lógicamente es PAL/UK y está totalmente en castellano, tanto textos como voces.

Un saludo.

Ufff, me has quitado un peso de encima, ya que no estaba del todo seguro con lo del idioma. Yo lo pedí a the hut y supongo que debe de estar al caer también.
DeSi-DS escribió:
Alex_gl escribió:
DeSi-DS escribió:Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(

A mi me llego hace un par de días, pedido el día 11 de febrero.
Un saludo. [bye]


Si antes lo digo... [+risas] al llegar a casa estaba en el buzon xD.
Me ha venido el disco suelto...grrr.

Bienvenido al club, nos ha llegado ya a unos cuantos con el DVD suelto xD. Sin embargo yo he tenido más suerte todavía porque a causa de estar suelto se ha rayado un poco y para colmo la carátula también está rota. Pero bueno, sigo pensando que por 6,5€ es una buena compra.
Un saludo. [bye]
rufete777 escribió:gracias por la rapidez de la respuesta
pregunto lo del buzon porque no estoy muy seguro de que por la forma de mi buzon entre bien... no se yo :-?

si alguien ha tenido el mismo problema y puede comentar....
lo del correo certificado lo pregunto porque tengo pensado pillarme un mando hori para el street fighter y paso de rayarme porque llegue a casa o no

gracias otra vez soft por la respuesta


De nada rufete777, aquí estamos para lo que pueda ayudar [oki] . Si no te entra en el buzón, lo normal es que dejen un aviso para que vayas a la oficina de correos a recogerlo, a mí normalmente cuando no cabe un paquete en el buzón hacen eso, digo normalmente, porque hubo una vez que me llegaron 3 paquetes a la vez de distintas páginas que supongo que no querría rellenar 3 papelitos y me los tiró por encima de la puerta del garaje...

Saludos!!!
jorge5150 escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar hoy el Burnout Paradise Ultimate Box que pedí a HMV.com. Lógicamente es PAL/UK y está totalmente en castellano, tanto textos como voces.

Un saludo.

Ufff, me has quitado un peso de encima, ya que no estaba del todo seguro con lo del idioma. Yo lo pedí a the hut y supongo que debe de estar al caer también.


Yo estoy igual, lo pedí el día 11, a ver si me llega mañana y lo disfruto durante el fin de semana. Alegra saber que está todo traducido :)
Buenas chicos,

A mí también me ha llegado hoy el Dark Sector de Play.com ! El disco está perfectamente agarradito y la caja intacta, con sus sellos y todo.

Vaya compra por 6,49 € !!!
gracias otra vez por la velocidad al contestar... ya me quedo mas tranquilo(aunque como me tire el paquete y se lo coma el perro [+furioso]

a ver si llega entonces mañana y nos echamos un online que me han comentado que es la caña....
DeSi-DS escribió:
Alex_gl escribió:
DeSi-DS escribió:Van llegando esos Dark Sector de play.com enviados la semana pasada? a mi aun nada :(

A mi me llego hace un par de días, pedido el día 11 de febrero.
Un saludo. [bye]


Si antes lo digo... [+risas] al llegar a casa estaba en el buzon xD.
Me ha venido el disco suelto...grrr.


no eres la única, ya somos 4 creo a los que nos ha llegado suelto, se ve que el tipo que los metía no andaba muy fino. xDD

Buenas chicos,

A mí también me ha llegado hoy el Dark Sector de Play.com ! El disco está perfectamente agarradito y la caja intacta, con sus sellos y todo.

Vaya compra por 6,49 € !!!


ya te digo, a ver si me pongo con él, que dicen que está bastante entretenido. xDD
sohinho escribió:Hola a todos.

Alguno de los ke siguen esperando después de un mes su Dark Sector de thehut sabeis algo??

Habeis reclamado o lo vais hacer???

Si alguien sabe algo......

Gracias.


Ni rastro yo llevo en espera desde el dia 21 de Enero y no aparece el juego por ningun lado, hoy voi a reclamar.
Yo estoy esperando un dark sector desde el dia 12 si llega comento ya que a mi la chica de correos me lo entrega en mano.
P.D. Alguien me puede decir si en el sega Megadrive collection los shining force vienen en castellano?
Yo también pedí el Dark Sector por 6.9 € a play.com posted el 14. Y no se nada de el. Espero que llegue hoy para poder disfrutarlo el fin de semana. Y que llegue bien porque es mi primer pedido a play.com

Probé la demo de este juego y me encantó.
yo lo pedí el 15 en thehut y aún está como "processing", así que... :-|
Pues yo acabo de recibir un tomb raider underworld enviado el lunes de shopto :D
Nyne escribió:Yo también pedí el Dark Sector por 6.9 € a play.com posted el 14. Y no se nada de el. Espero que llegue hoy para poder disfrutarlo el fin de semana. Y que llegue bien porque es mi primer pedido a play.com

Probé la demo de este juego y me encantó.


ten paciencia que te llegará.
litos001 escribió:
Nyne escribió:Yo también pedí el Dark Sector por 6.9 € a play.com posted el 14. Y no se nada de el. Espero que llegue hoy para poder disfrutarlo el fin de semana. Y que llegue bien porque es mi primer pedido a play.com

Probé la demo de este juego y me encantó.


ten paciencia que te llegará.


Paciencia mucha, yo llevo desde el 13 que me lo mandaron esperando [carcajad] Cuantos dias tienen que pasar para reclamar, 21?

salu2 [beer] [beer]
http://www.play.com/Product.aspx?r=X360 ... e-Darkness
Que condiciones tiene ese juego?es nuevo usado?o que es que no me queda muy claro el concepto ese.

Un saludo.
Raven86 escribió:
litos001 escribió:
Nyne escribió:Yo también pedí el Dark Sector por 6.9 € a play.com posted el 14. Y no se nada de el. Espero que llegue hoy para poder disfrutarlo el fin de semana. Y que llegue bien porque es mi primer pedido a play.com

Probé la demo de este juego y me encantó.


ten paciencia que te llegará.


Paciencia mucha, yo llevo desde el 13 que me lo mandaron esperando [carcajad] Cuantos dias tienen que pasar para reclamar, 21?

salu2 [beer] [beer]


Supongo que para la semana que viene nos llegará. Además también tengo pendiente un F.E.A.R. 2 posted el 16. Que con ese si que estoy impaciente por que llegue.

Mientras pasaré los ratos con el live del Call of duty WaW.... que bueno es este juego...
Dios, estoy hasta los mismísimos huevos de play.com!!! Después de los mil problemas con la tarjeta que me pusieron cuando me registré, ahora me ha caducado y he tenido que actualizar los datos. Pues bien, he pedido un juego de wii y me vuelven a hacer lo mismo. Me han cobrado otro euro (que NO lo devuelven; la última vez tuve que ir al banco a reclamar para recuperarlos) y encima me dicen que mis datos no coinciden con los de la tarjeta (mentira). Qué asco de gente.
recibido el left4dead de play.com en perfecto estado sobre burbuja y con precinto de microsoft enviado el dia 12

a la espera de street fighter 4 enviado el 18... [plas]

ninguna queja
A llegado Dark Sector por fin, Play tan legal como siempre [ok] [tadoramo]
Por fin me llego Condemned, se ha hecho esperar pero bien.:D Aunque estaba abierto(me avisaron) parece que está todo en perfecto estado. Esta tarde lo probaré a ver que tal. El juego es de play.com pero comprado a un vendedor particular.

Saludos.
a mi tambien me ha llegado el Dark Sector de play.com esta mañana, mandado el dia 13, una semanita justo. todo prefecto, juego impoluto, precintado y con sello microsoft.. y todo esto por 6,49€ XD aun ni me lo creo. otro 10 para play.com

un saludo!
Hola,

Bueno pues esta mañana me ha llegado el Dark Sector de play.com en perfectísimo estado, precintado y con el sello de Microsoft. Mi primer juego pedido en play.com y un 10 para ellos. Mandado el día 11 de febrero.

Saludos.
veo que ya van llegando todos los dark sector de play.com. Está vez se han portaro, que ya me pensaba yo que por ese precio nos iban a mandar juegos de segunda mano. xDD
Capi America escribió:
sohinho escribió:Hola a todos.

Alguno de los ke siguen esperando después de un mes su Dark Sector de thehut sabeis algo??

Habeis reclamado o lo vais hacer???

Si alguien sabe algo......

Gracias.


Ni rastro yo llevo en espera desde el dia 21 de Enero y no aparece el juego por ningun lado, hoy voi a reclamar.



Yo reclamé ayer por la noche y hace un rato me han respondido. Esperaba que me dijeran lo típico de que me mandarían la carta y tendría que enviar el FAX, bla bla bla... pero parece ser que no. En el mensaje me comentan que me enviarán otro igual y que me avisarán por e-mail cuando lo hagan (que dependerá del stock).

En mi caso era el "Infinite Undiscovery", y está en stock en la web sin espera (1 o 2 días). Si hacen lo que dicen y me llega el juego sin problema (como me llego el otro juego que les pedí un día antes a este), entonces volveré a considerar a "Thehut.com" para mis compras jeje.
Hola, me surge una duda con Amazon.co.uk. Ayer pedí 3 Street Fighter IV, el caso es que el precio es 27,99 Libras. Pero a la hora de pagar y demás, me salen estas cuentas:

Amazon escribió:Items Ordered Price
3 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 3 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £73.02
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £79.98
VAT: £12.78
-----
Total: £92.76
-----
Total for this Delivery: £92.76


¿A qué se debe?

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Hola, me surge una duda con Amazon.co.uk. Ayer pedí 3 Street Fighter IV, el caso es que el precio es 27,99 Libras. Pero a la hora de pagar y demás, me salen estas cuentas:

Amazon escribió:Items Ordered Price
3 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 3 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £73.02
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £79.98
VAT: £12.78
-----
Total: £92.76
-----
Total for this Delivery: £92.76


¿A qué se debe?

Un saludo! ;)


3 juegos + empaquetamiento + iva [beer]
Alguien me sabría decir que cobran de gastos de envío en Sendit?
R064N escribió:Alguien me sabría decir que cobran de gastos de envío en Sendit?


1 libra si no recuerdo mal.
Bueno, después de quejarme a play.com me han vuelto a admitir mi tarjeta. Pero como es habitual, me han hecho un cargo de 1 euro que estoy seguro que no me lo devolverán, por mucho que digan.

Hablando de otra cosa, me ha llegado el Burnout Paradise Ultimate Box de The hut. Me salió por unos 28 euros y está totalmente en CASTELLANO. Como ya lo han confirmado también otros 2 o 3 foreros, he pensado ponerlo en el wiki. Por cierto, la versión asiática, según play-asia es region-free y está también en castellano pero como nadie ha podido verificarlo aún, de momento lo pongo sólo en la sección de juegos de UK.
Dantares escribió:Hola, me surge una duda con Amazon.co.uk. Ayer pedí 3 Street Fighter IV, el caso es que el precio es 27,99 Libras. Pero a la hora de pagar y demás, me salen estas cuentas:

Amazon escribió:Items Ordered Price
3 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 3 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £73.02 (Importe de los juegos sin IVA (VAT) que es el 15%, no el 16% 24,34 £ * 3
Postage & Packing: £6.96 (Embalaje y envío, sin IVA)
-----
Total before VAT: £79.98 (Total antes del IVA)
VAT: £12.78 IVA de los juegos + el envío y embalaje (aquí si es el 16% de 79,98 £, ya que lo envían a España)
-----
Total: £92.76
-----
Total for this Delivery: £92.76




A mi me paso igual en el primer pedido. Pensaba que era porque el precio que aparecía en la web era sin iva, pero no era así. De hecho, si te fijas, ves que el precio de cada juego (sin iva) es de 24,34 libras.

Salu2
Raven86 escribió:
Dantares escribió:Hola, me surge una duda con Amazon.co.uk. Ayer pedí 3 Street Fighter IV, el caso es que el precio es 27,99 Libras. Pero a la hora de pagar y demás, me salen estas cuentas:

Amazon escribió:Items Ordered Price
3 of: Street Fighter IV (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£28.23
- 3 item(s) Gift options: None


Item(s) Subtotal: £73.02
Postage & Packing: £6.96
-----
Total before VAT: £79.98
VAT: £12.78
-----
Total: £92.76
-----
Total for this Delivery: £92.76


¿A qué se debe?

Un saludo! ;)


3 juegos + empaquetamiento + iva [beer]


Si pero me cobra £28.23 por juego en lugar de 27,99
pepillo escribió:
R064N escribió:Alguien me sabría decir que cobran de gastos de envío en Sendit?


1 libra si no recuerdo mal.


Thnx
Dantares escribió:Si pero me cobra £28.23 por juego en lugar de 27,99

Eso es porque el VAT del Reino Unido es el 15% y el IVA de España es el 16%. Desde hace poco, en amazon.co.uk cobran los impuestos respectivos a cada país.

24,34 + 15% = 27,99
24,34 + 16% = 28,23
Dantares escribió:Si pero me cobra £28.23 por juego en lugar de 27,99


Exactamente. Realmente lo hacen conforme a ley. Como el juego viene a España, el IVA que te cobran es el de aquí. Por tanto, descuentan su IVA-VAT (del 15%) y posteriormente suman el IVA del 16%. Así que todos los juegos tienen unos cuantos céntimos de más por ese 1%.

Salu2

Por cierto, aprovecho para preguntar en este hilo, aunque no se exactamente si es el correcto.

¿Sabéis donde puedo comprar dos guitar hero a alguna web de UK y que los envíen a España?

Es que a cuenta del tamaño, en game.co.uk no los envían, y creo que pasa en bastantes más sitios.

Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ya me han mandado de ply.com el bioshock ya solo queda esperar
el bioshock de uk viene en español. pregunto porque en la wiki no sale...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
rufete777 escribió:el bioshock de uk viene en español. pregunto porque en la wiki no sale...


Si viene en español
Alguien sabe si en esta página envían a España??


http://www.sendit.com

Salu2
jorge5150 escribió:
Dantares escribió:Si pero me cobra £28.23 por juego en lugar de 27,99

Eso es porque el VAT del Reino Unido es el 15% y el IVA de España es el 16%. Desde hace poco, en amazon.co.uk cobran los impuestos respectivos a cada país.

24,34 + 15% = 27,99
24,34 + 16% = 28,23


Gracias tío.
Alguien sabe algo de los famosos Dark Sector de The hut que no llegan jamás????????????????????????????????

Voy a enviarles un mail porque ya está bien.
41468 respuestas