[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nosequefer escribió:
CapitanVeneno escribió:felicidades compañero la verdad es que esta muy biene se juego

No esperaba que lo mandaran, pense que se quedaria hasta la eternidad en pendiente de envio.....

no se te cambio la orden?
JSAURA escribió:We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke....

Basingstoke gracias a dios es al sur de Inglaterra....jeje


Pues si llega a estar al norte en vez de 1-4 weeks te ponen 1-4 months...
[poraki]
CapitanVeneno escribió:
nosequefer escribió:
CapitanVeneno escribió:felicidades compañero la verdad es que esta muy biene se juego

No esperaba que lo mandaran, pense que se quedaria hasta la eternidad en pendiente de envio.....

no se te cambio la orden?

Si, pero me extraña mucho que vendan la edicion coleccionista con lo que pesa y lo dificil que es de conseguir a 19.49€..... pues lo lógico es que pongan una excusa y no lo manden excusandose en que no tienen stock.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y donde la compraste? sabes si hay en stock?
Me acaba de llegar hoy el Assassin´s Creed pedido a play.com y como al resto de foreros viene reprecintado y sin el sello de cierre de Microsoft, muchos juegos abiertos para tenerlos de exposición me parece a mi...

En mis otros pedidos a la tienda todo perfecto pero esta vez nos han colado un gol por toda la escuadra, en fin...

Un saludo.
en play.com fue visto y no visto pero esta vez fui raudo y veloz XD
es una pasada esta edición [babas] ademas que me pagaron 10€ [reojillo] más por vender mi bioshock que tenia que lo que me a costado este.
En resumen que me han pagado 10€ por la edicion especial entregando yo mi bioshock.
Imagen
Llevo 22 días (sin contar sabados ni domingos) esperando un juego de play.com, es la primera vez que me pasa esto. Nunca he tenido tanto retraso. ¿A alguien le ha tardado tanto en llegar un juego? Si el Viernes no me llega lo reclamare.

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
nosequefer escribió:en play.com fue visto y no visto pero esta vez fui raudo y veloz XD
es una pasada esta edición [babas] ademas que me pagaron 10€ [reojillo] más por vender mi bioshock que tenia que lo que me a costado este.
En resumen que me han pagado 10€ por la edicion especial entregando yo mi bioshock.
Imagen



este es el que te vino?

Imagen
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que serte ya solo hay la version normal a 20€
A mí me llegó ayer el Left 4 Dead de Play.com y genial. Precintado y en sobre acolchado. Tardó como una semanita sólo. :)

PD: por cierto, ¿sabéis si la versión que venden del Race Pro viene en castellano?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si mañana sale la cosa como quiero me pillare un BioShock por 19.49€ en play.com
alli hay que pagar gastos de envio?
los gastos de envio en play.com son gratis.

aprovecho para dar un 10 a thehut.com; hoy he recibido mi Alone in the Dark en perfecto estado, impoluto y precintado. solo ha tardado 8 dias en llegarme a casa. asique por lo tanto, mi primer pedido aqui ha sido satisfactorio XD

supongo que esta semana me llegara tambien el Dark Sector de play.com; ya os contare.

un saludo!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 escribió:los gastos de envio en play.com son gratis.

aprovecho para dar un 10 a thehut.com; hoy he recibido mi Alone in the Dark en perfecto estado, impoluto y precintado. solo ha tardado 8 dias en llegarme a casa.

supongo que esta semana me llegara tambien el Dark Sector de play.com; ya os contare.

un saludo!


a mi tambien me tiene que llegar a ver si cae algo mañana
CapitanVeneno escribió:
yamo100 escribió:los gastos de envio en play.com son gratis.

aprovecho para dar un 10 a thehut.com; hoy he recibido mi Alone in the Dark en perfecto estado, impoluto y precintado. solo ha tardado 8 dias en llegarme a casa.

supongo que esta semana me llegara tambien el Dark Sector de play.com; ya os contare.

un saludo!


a mi tambien me tiene que llegar a ver si cae algo mañana

hombre tio, si recibiste ese email diciendote que te enviaron el juego el dia 16.. dudo mucho que mañana 19 te llegue el juego. pero la proxima semana te llegara de fijo. aunque alomejor hay suerte ;)

un saludo!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues si que tarda por que lo compre el 13 por lo menos en la web me pone que me llega del 19 al 25
CapitanVeneno escribió:pues si que tarda por que lo compre el 13 por lo menos en la web me pone que me llega del 19 al 25

puff, entonces da por hecho que te llegara la semana que viene del 25.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:pues si que tarda por que lo compre el 13 por lo menos en la web me pone que me llega del 19 al 25

puff, entonces da por hecho que te llegara la semana que viene del 25.

ok entonces cuando me llegue os informare de la llegada aunque tengo que decir
que una vez pedi un mando de la 360º que venia de Alemania y me tardo 3 dias jajajaja
CapitanVeneno escribió:
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:pues si que tarda por que lo compre el 13 por lo menos en la web me pone que me llega del 19 al 25

puff, entonces da por hecho que te llegara la semana que viene del 25.

ok entonces cuando me llegue os informare de la llegada aunque tengo que decir
que una vez pedi un mando de la 360º que venia de Alemania y me tardo 3 dias jajajaja

si ya te digo que esto de los envios es un mundo.. asique no hay que descartar que te llegue esta semana xD. pero lo suyo seria sus 10 dias aprox. en llegar, asique seria la semana que viene.

yo el Dark Sector lo tendria que recibir mañana ya que siempre mis pedidos alli me han tardado solo 6 dias.. pero puede llegar la semana que viene perfectamente y tardar algo mas ;)
Hola, llevo toda la tarde intentando comprar un Street Fighter IV y un Banjo tanto en en Game.co.uk como en Gamestation, y en ambas me da error de: Invalid Payment Amount :-?

He comprado alguna vez en ambas y nunca he tenido ese problema, he probado con dos tarjetas distintas y nada, a alguien más le ha ocurrido?
Os comento mi experiencia,

En game.co.uk pedido el lunes 16 el Ninja Gaiden II sorpresa Miercoles 18 recibido. Un 10 para GAME y encima 20 €

En play.com pedido mando Wifi adicional el 04, lo recibi el lunes día 15 y todavia estoy esperando el GTA IV que lo pedi el día 04 también, en su descargo hay que decir que eran los primeros pedidos y encima puse mal el codigo postal y aún así de momento una cosa la he recibido...

U
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yogui__Bubu escribió:Os comento mi experiencia,

En game.co.uk pedido el lunes 16 el Ninja Gaiden II sorpresa Miercoles 18 recibido. Un 10 para GAME y encima 20 €

En play.com pedido mando Wifi adicional el 04, lo recibi el lunes día 15 y todavia estoy esperando el GTA IV que lo pedi el día 04 también, en su descargo hay que decir que eran los primeros pedidos y encima puse mal el codigo postal y aún así de momento una cosa la he recibido...

U


joder que te a tardado 2 dias en llegarte?
Yo las dos veces que he pedido en game.co.uk han tardado solo tres días. Así da gusto comprar. :)
puff, valla una rapidez estos de game uk XD habra que hacer algun pedido por alli xD
pues yo el primer pedido que hice a game.co me tardo 3 dias. Pero este segundo ya lleva 10 y no me han llegado. sera porque he pedido 2 en vez de uno? No se, seguire esperando.
A los que le vayan llegando los pedidos del SFIV de shopto.net que vayan avisando...yo estoy que me muerdo las uñas,ha salido el lunes y mañana ya es jueves y aun me pone que va salir todavía del pais origen al pais destino..xD

imanol25 esperate unos dias mas,a mi tengo pedidos que me llegan a los 3 dias y hay otros que he tenido que esperar hasta 15 dias.
Pues me he pedido por primera vez alguna cosa a GAME.UK, concretamente el Kingdom Under Fire: Circle Of Doom y Too Human por 10 libras cada uno. ;)
Es la primera vez que pido a esa pagina, espero que sean nuevosa a estrenar de verdad, no como en algunos GAME de España. Por cierto, que al relacionar mi targeta de credito que era Visa Electron no me la reconocía y marcandola solo como Visa sí. Espero que eso no suponga ningun problema ya que creo que la primera es de débito y la segunda de credito. Oooh

Tambien estoy mirando la edicion coleccionista de Devil May Cry 4 a buen precio (preferiblemente en PS3 por tenerlo todo en las consolas de Sony) pero es una odisea. En Play .com lo tienen pero "caro" y cuando cambias de libras a euros el precio se duplica, eso es una verguenza pues no convierten la divisa sinó que tienen dos precios: los de UK y los demás. [buaaj] [noop]

Si alguien sabe donde conseguirlo nuevo a buen precio le agradecería un privado. [beer]
uhm, bueno stoy por animarme y pedir algo en play asia. Pero no entiendo bien eso de los idiomas y la compatibilidad. Me interesa el street fighter IV, pero en la pagina no encuentro por ninguna parte q version es ( pal/ntcs/etc). Me he leido el tutorial, y sigo igual ,a cuadros.....alguien me puede explicar como saber en play asia si el juego me funcionara en mi consola y si vendra en español. gracias.
se sabe algo de idiomas y compatibilidades de street fighter 4 y race pro?
Xenogear escribió:Pues me he pedido por primera vez alguna cosa a GAME.UK, concretamente el Kingdom Under Fire: Circle Of Doom y Too Human por 10 libras cada uno. ;)
Es la primera vez que pido a esa pagina, espero que sean nuevosa a estrenar de verdad, no como en algunos GAME de España. Por cierto, que al relacionar mi targeta de credito que era Visa Electron no me la reconocía y marcandola solo como Visa sí. Espero que eso no suponga ningun problema ya que creo que la primera es de débito y la segunda de credito. Oooh

Tambien estoy mirando la edicion coleccionista de Devil May Cry 4 a buen precio (preferiblemente en PS3 por tenerlo todo en las consolas de Sony) pero es una odisea. En Play .com lo tienen pero "caro" y cuando cambias de libras a euros el precio se duplica, eso es una verguenza pues no convierten la divisa sinó que tienen dos precios: los de UK y los demás. [buaaj] [noop]

Si alguien sabe donde conseguirlo nuevo a buen precio le agradecería un privado. [beer]


Pues debe de ser en ese juego solo...xq en el caso de Street Fighter si haces el cambio de libras a euros el precio apenas varía...1 o 2€ como mucho...

Por cierto: el KoF:Circle of Doom esta bien??...de que va??

pituton escribió:uhm, bueno stoy por animarme y pedir algo en play asia. Pero no entiendo bien eso de los idiomas y la compatibilidad. Me interesa el street fighter IV, pero en la pagina no encuentro por ninguna parte q version es ( pal/ntcs/etc). Me he leido el tutorial, y sigo igual ,a cuadros.....alguien me puede explicar como saber en play asia si el juego me funcionara en mi consola y si vendra en español. gracias.


kxalvictor escribió:se sabe algo de idiomas y compatibilidades de street fighter 4 y race pro?


El Street Fighter es de Capcom asi que no tienes xq preocuparte....pero del race pro no se nada.

Salu2
Una pregunta, que hay que hacer para que te pongan en la lista negra de play.com?

es que vamos pedí el assassins creed, NUEVO, por 15€ GI, y me ha llegao hoy, la caja rota por abajo (esto podemos atribuirselo a nuestro magnífico sistema de correos, ya es la segunda vez que me pasa, y en la 1ª puedo confirmar 100% que la caja se envio en perfecto estado) y además sin la pegatina de Microsoft, el cd con roña por la parte central, y con rajitas. En fin, usado y de lo lindo.

Si reclamo cambio tengo que pagar 7€ para reenviar yo este, y encima que me la han jugado me niego a tener que pagar. Asi que si pido reenvio o reembolso del dinero, me pondrían ya en la lista, o sería a la 2ª vez?.

1 saludo y espero que me podais ayudar, es la primera vez que tengo problemas con los de play.com
He visto en la wiki que el command and conquer 3: red alert, aparte de ser region free viene en castellano. ¿Lo del idioma lo puede confirmar alguien? Es que os he visto comentar el tema de que era region free (raro en EA) pero no lo del idioma...Gracias
kxalvictor escribió:se sabe algo de idiomas y compatibilidades de street fighter 4 y race pro?



La version PAL/UK (game.co.uk/play.com/thehut) de Race Pro es MULTI, y trae castellano 100%
rurti escribió:He visto en la wiki que el command and conquer 3: red alert, aparte de ser region free viene en castellano. ¿Lo del idioma lo puede confirmar alguien? Es que os he visto comentar el tema de que era region free (raro en EA) pero no lo del idioma...Gracias


Yo te puedo confirmar que viene con subtitulos en español en videos y tambien menus y demás lo que desconozco es si la version española viene doblada pero me pareció leer que es exactamente igual a la de UK.
Que tl es la importacion de blahdvd?

Los juegosvienen con envio certificado? y los accesorios como son enviados?

Gracias.
en play-asia hay una oferta del timeshift por 13 euros + gastos de envio, me lo he pillado, no he podido resistirme.... [buuuaaaa]
Camuis escribió:
Por cierto: el KoF:Circle of Doom esta bien??...de que va??


Pues los anteriores eran de estrategia en tiempo real con elementos RPG, este es hack n´slash con elementos RPG. No es el juego definitivo pero es bueno y su online está bien resuelto para repartir estopa. En Gametrailers hay videos aunque en su review del juego no lo ponen muy buena nota sé que tiene mucha calidad, tambien hay que ver si te gusta el genero. [360º]

http://www.gametrailers.com/game/3253.html

Echale una mirada a ver si te tienta. [carcajad]

De paso me he pillado unos cuantos juegos como el Katamari, Ninja Gaiden 2 y estoy pendiente de otros tantos. Me estoy arruinando de comprar barato y eso que hace una semana que tengo mi 360. [sati]
BlackBear escribió:
rurti escribió:He visto en la wiki que el command and conquer 3: red alert, aparte de ser region free viene en castellano. ¿Lo del idioma lo puede confirmar alguien? Es que os he visto comentar el tema de que era region free (raro en EA) pero no lo del idioma...Gracias


Yo te puedo confirmar que viene con subtitulos en español en videos y tambien menus y demás lo que desconozco es si la version española viene doblada pero me pareció leer que es exactamente igual a la de UK.


Gracias salao [oki]
Se sabe si el X-blades de 360 (aqui en españa no tiene fecha de salida, ya esta a la venta en play.com y algun otro sitio) esta minimamente subtitulado en español?

salu2
Alguien de vosotros tiene reservada la EC de Halo Wars en Amazon UK? Es que acabo de hacerla y me pone Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009. Esto es la horquilla en la que me tiene que llegar? O en la que me la mandan? :S...

Por otro lado en HMV está casi 5€ más barata, estoy por cancelarla... :-?
Drian-kun escribió:Alguien de vosotros tiene reservada la EC de Halo Wars en Amazon UK? Es que acabo de hacerla y me pone Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009. Esto es la horquilla en la que me tiene que llegar? O en la que me la mandan? :S...

Por otro lado en HMV está casi 5€ más barata, estoy por cancelarla... :-?


Delivery es cuando te lo van a mandar...
rurti escribió:
Drian-kun escribió:Alguien de vosotros tiene reservada la EC de Halo Wars en Amazon UK? Es que acabo de hacerla y me pone Delivery estimate: 3 Mar 2009 - 9 Mar 2009. Esto es la horquilla en la que me tiene que llegar? O en la que me la mandan? :S...

Por otro lado en HMV está casi 5€ más barata, estoy por cancelarla... :-?


Delivery es cuando te lo van a mandar...


Ya ya pero a parte me pone Delivery Dispatch: 26 Feb 2009 :-\... de ahí que pensara que el Estimate era cuando me tendría que llegar :S.... ya no se que pensar :-?
Si te pone delivery dispatch, te está diciendo que en esa fecha te lo enviarán, y te llegará en marzo.
Hola acabo de hacer una compra compulsiva en deepdiscount.com he comprado muuuuchas veces por internet (play.com, amazon, ebay, etc) pero nunca en esta web por ahora me dice que lo que he pedido no está en stock pero en cuanto lo reciban me lo cobran y mandan, ¿alguien está o ha estado en un caso similar al mío? ¿algún problema con esta web?

GRACIAS POR TODO [ginyo]
InThORiNRaiN escribió:Una pregunta, que hay que hacer para que te pongan en la lista negra de play.com?

es que vamos pedí el assassins creed, NUEVO, por 15€ GI, y me ha llegao hoy, la caja rota por abajo (esto podemos atribuirselo a nuestro magnífico sistema de correos, ya es la segunda vez que me pasa, y en la 1ª puedo confirmar 100% que la caja se envio en perfecto estado) y además sin la pegatina de Microsoft, el cd con roña por la parte central, y con rajitas. En fin, usado y de lo lindo.

Si reclamo cambio tengo que pagar 7€ para reenviar yo este, y encima que me la han jugado me niego a tener que pagar. Asi que si pido reenvio o reembolso del dinero, me pondrían ya en la lista, o sería a la 2ª vez?.

1 saludo y espero que me podais ayudar, es la primera vez que tengo problemas con los de play.com


Un pelin más atras ya se ha dicho q todos los Assasins que nos han ido llegando eran de segunda mano... Yo finalmente no voy a reclamar, aunque en game esta de segunda mano por 20 euros, me acabaria saliendo más caro por tener q mandarlo a UK de nuevo...
Si lo q quieres hacer es decir q no te ha llegado y q te envien de nuevo el juego, te llegara otra vez pero uno de segunda mano... si les dices que te hagan el reembolso segun tengo entendido con eso son más "tiquismiquis" y supongo q no lo haran muy a la ligera... si no todo el mundo lo haria...

Un saludo.
Yo estoy esperando de play.com un dark sector desde el 13 que supuestamente me lo mandaron, y ya como ke empiezo a preocuparme si no m llega mañana... En fin esperare a ver si finalmente llega.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
acabode pillarme un Bioshock pero creo que esta gente de Play.com me van a mandar el de edicion de coleccionista por 20€
aqui os dejo el email que me han mandado.

Re: bioshock collectors XBOX 360‏
De: customercare@play.com
Enviado: jueves, 19 de febrero de 2009 10:57:59
Para: xxxxxx@msn.com


Dear Mr XXXXXX,

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Care Team

Play


Traducido

Gracias por su reciente orden.

Su cuenta ha sido aprobada y las órdenes que están en almacén será procesada y enviada a usted en breve. Debe recibir los artículos en 3-5 días hábiles siguientes a la expedición.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado a usted en este asunto y gracias por su paciencia y un valor personalizado.

Saludos cordiales,

Equipo de Atención al Cliente
pepiyo22 escribió:Yo estoy esperando de play.com un dark sector desde el 13 que supuestamente me lo mandaron, y ya como ke empiezo a preocuparme si no m llega mañana... En fin esperare a ver si finalmente llega.

Ya somos 2 el mismo dia, habra que esperar a ver que pasa [beer]
CapitanVeneno escribió:acabode pillarme un Bioshock pero creo que esta gente de Play.com me van a mandar el de edicion de coleccionista por 20€
aqui os dejo el email que me han mandado.

Re: bioshock collectors XBOX 360‏
De: customercare@play.com
Enviado: jueves, 19 de febrero de 2009 10:57:59
Para: xxxxxx@msn.com


Dear Mr XXXXXX,

Thank you for your recent order.

Your account has now been approved and any orders that are in stock will be processed and dispatched to you shortly. You should receive your items within 3-5 working days of dispatch.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Care Team

Play


Traducido

Gracias por su reciente orden.

Su cuenta ha sido aprobada y las órdenes que están en almacén será procesada y enviada a usted en breve. Debe recibir los artículos en 3-5 días hábiles siguientes a la expedición.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado a usted en este asunto y gracias por su paciencia y un valor personalizado.

Saludos cordiales,

Equipo de Atención al Cliente

Aún tienen en stock bioshock coleccionistas???
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Raven86 escribió:
pepiyo22 escribió:Yo estoy esperando de play.com un dark sector desde el 13 que supuestamente me lo mandaron, y ya como ke empiezo a preocuparme si no m llega mañana... En fin esperare a ver si finalmente llega.

Ya somos 2 el mismo dia, habra que esperar a ver que pasa [beer]

que os pone en el envio que ya a sido mandado?
41468 respuestas