[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien ha hecho algun pedido en Gamescentre? Cuanto le tardó?

Saludos
CapitanVeneno escribió:cuanto tiempo llevais esperando?


5/6 dias me ha tardado
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
CHR escribió:
CapitanVeneno escribió:cuanto tiempo llevais esperando?


5/6 dias me ha tardado

entra en la normalidad de espera a ver cuanto tarda el mio
¿alguien sabe seguro si el RE5 de xbox360 PAL/UK trae el idioma español? Estoy pensando en comprarlo de importación... [risita]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
raedon escribió:¿alguien sabe seguro si el RE5 de xbox360 PAL/UK trae el idioma español? Estoy pensando en comprarlo de importación... [risita]



lo traera
Todo indica que el magnifico Resident Evil 5 de importacion estara subtitulado en castellano, otro de importacion vendra para mi casita jejeje
En shopto.net el Street fighter IV por 28.99 libras, cuanto cuesta los gastos de envío en esta tienda?? y si lo pido ya, cuanto tardará en llegar??? lo he visto tb en play.com que esta a 36€ con gastos includios y claro, no se donde pedirlo... solo quiero no tarde mucho en llegar, jejeje, si alguien sabe alguna otra tienda que esté barato decidmelo....tengo mono
JSAURA escribió:En shopto.net el Street fighter IV por 28.99 libras, cuanto cuesta los gastos de envío en esta tienda?? y si lo pido ya, cuanto tardará en llegar??? lo he visto tb en play.com que esta a 36€ con gastos includios y claro, no se donde pedirlo... solo quiero no tarde mucho en llegar, jejeje, si alguien sabe alguna otra tienda que esté barato decidmelo....tengo mono


Los gastos de envio son una libra ... y la duracion del pedido, pues ni idea, pero echale de 6 a 8 dias aprox. ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
JSAURA escribió:En shopto.net el Street fighter IV por 28.99 libras, cuanto cuesta los gastos de envío en esta tienda?? y si lo pido ya, cuanto tardará en llegar??? lo he visto tb en play.com que esta a 36€ con gastos includios y claro, no se donde pedirlo... solo quiero no tarde mucho en llegar, jejeje, si alguien sabe alguna otra tienda que esté barato decidmelo....tengo mono

has mirado en amazon? no esta nada mal de precio
que os parece el silent hill a 46€ en amazon.co.uk?
CapitanVeneno escribió:
JSAURA escribió:En shopto.net el Street fighter IV por 28.99 libras, cuanto cuesta los gastos de envío en esta tienda?? y si lo pido ya, cuanto tardará en llegar??? lo he visto tb en play.com que esta a 36€ con gastos includios y claro, no se donde pedirlo... solo quiero no tarde mucho en llegar, jejeje, si alguien sabe alguna otra tienda que esté barato decidmelo....tengo mono

has mirado en amazon? no esta nada mal de precio
que os parece el silent hill a 46€ en amazon.co.uk?


En amazon al final salía un poco mas caro por los gastos de envío,yo lo tengo pedido en play.com que son 36.49 con los gastos y aincluidos;en el estatus del pedido pone "order placed"...espero que no tarde mucho en llegar...lo próximo será un controller de MadCatz XD
gracias.... pues no sé,en play.com, he tenido la mala suerte que me han tardao todos los pedidos unos 10 dias o más... asique voy a probar en shopto.net a ver que tal. Otra cosa, voy a pedir 2, serán 2libras de gastos??? o como va eso??? xD...


edito: bueno, mejor, voy a pedir 1 en play.com y el otro en shopto.net.... el que llegue antes para mi... [qmparto]
si pides varios juegos del tiron; solo te cobran una vez los gastos de envio ;) seria una libra de gastos vamos.
bueno, mejor, voy a pedir 1 en play.com y el otro en shopto.net.... el que llegue antes para mi... [qmparto]
en shopto los gastos son unas 3 y pico libras por juego....
(pero el envio es certificado)


un saludo
Los pedidos de shopto llegan en 3-4 dias.
oye sabeis si game uk para los pre orders cobran el dia que lo mandan o en cuanto lo pides?
Hola compañeros.

Resulta que estoy viendo que los juegos importados salen bastante más baratos que comprarlos a quie...pero resulta que la ´nica tarjeta que tengo es una Maestro de débito la cual no me aceptan en ninguna de las tiendas habituales (play.con,play-asia,amazon.uk,shopto etc)....pero como tambien tengo una cuenta en La Caixa,he pensado en utilizar una tarjeta que hay que es gratuita,es la "tarjeta Flash" os pongo una descripcion y una imagen de la misma:

Tarjeta Visa Flash, la primera tarjeta de prepago para tus hijos.Control y seguridad para ti, comodidad para tus hijos.
Imagen

Y queria preguntaros si esta tarjeta sirve para esto,ya que estar pidiendole prestada a mi madre su tarjeta cada vez que eso (como he tenido que hacer para el SFIV de play.com) pues no se no me mola,ademas de no tener la "libertad" de comprar lo que sea cuando sea y donde sea.

Salu2 y gracias!!!!
Alguien sabe si en shopto.net el envio es certificado o lo mandan por correo ordinario como en las otras?

Por cierto Camuis, lo que importa es el tipo de tarjeta que es, y en casi todas las tiendas aceptan visa electron, como es tu caso. Yo hago servir una visa electron que es de debito y no ha dado ningun problema a la hora de efectuar el pago.

SaludoS!
PREGUNTA
jesus_sp3 escribió:Alguien sabe si en shopto.net el envio es certificado o lo mandan por correo ordinario como en las otras?


RESPUESTA
Elhazard escribió:en shopto los gastos son unas 3 y pico libras por juego....
(pero el envio es certificado)


un saludo
Camuis escribió:Hola compañeros.

Resulta que estoy viendo que los juegos importados salen bastante más baratos que comprarlos a quie...pero resulta que la ´nica tarjeta que tengo es una Maestro de débito la cual no me aceptan en ninguna de las tiendas habituales (play.con,play-asia,amazon.uk,shopto etc)....pero como tambien tengo una cuenta en La Caixa,he pensado en utilizar una tarjeta que hay que es gratuita,es la "tarjeta Flash" os pongo una descripcion y una imagen de la misma:

Tarjeta Visa Flash, la primera tarjeta de prepago para tus hijos.Control y seguridad para ti, comodidad para tus hijos.
Imagen

Y queria preguntaros si esta tarjeta sirve para esto,ya que estar pidiendole prestada a mi madre su tarjeta cada vez que eso (como he tenido que hacer para el SFIV de play.com) pues no se no me mola,ademas de no tener la "libertad" de comprar lo que sea cuando sea y donde sea.

Salu2 y gracias!!!!

jesus_sp3 escribió:Alguien sabe si en shopto.net el envio es certificado o lo mandan por correo ordinario como en las otras?

Por cierto Camuis, lo que importa es el tipo de tarjeta que es, y en casi todas las tiendas aceptan visa electron, como es tu caso. Yo hago servir una visa electron que es de debito y no ha dado ningun problema a la hora de efectuar el pago.

SaludoS!

me cito con mi respuesta, espero que te sirva :)
y gracias por la tuya^^
jesus_sp3 escribió:
Camuis escribió:Hola compañeros.

Resulta que estoy viendo que los juegos importados salen bastante más baratos que comprarlos a quie...pero resulta que la ´nica tarjeta que tengo es una Maestro de débito la cual no me aceptan en ninguna de las tiendas habituales (play.con,play-asia,amazon.uk,shopto etc)....pero como tambien tengo una cuenta en La Caixa,he pensado en utilizar una tarjeta que hay que es gratuita,es la "tarjeta Flash" os pongo una descripcion y una imagen de la misma:

Tarjeta Visa Flash, la primera tarjeta de prepago para tus hijos.Control y seguridad para ti, comodidad para tus hijos.
Imagen

Y queria preguntaros si esta tarjeta sirve para esto,ya que estar pidiendole prestada a mi madre su tarjeta cada vez que eso (como he tenido que hacer para el SFIV de play.com) pues no se no me mola,ademas de no tener la "libertad" de comprar lo que sea cuando sea y donde sea.

Salu2 y gracias!!!!

jesus_sp3 escribió:Alguien sabe si en shopto.net el envio es certificado o lo mandan por correo ordinario como en las otras?

Por cierto Camuis, lo que importa es el tipo de tarjeta que es, y en casi todas las tiendas aceptan visa electron, como es tu caso. Yo hago servir una visa electron que es de debito y no ha dado ningun problema a la hora de efectuar el pago.

SaludoS!

me cito con mi respuesta, espero que te sirva :)
y gracias por la tuya^^


Muchas gracias!!

Si me ha servido,ademas no me habia acordado de la Cybertajeta de La Caixa...que mañana mimso voy a sacarmela :P
Darkness escribió:
ReeLo escribió:Hola el sábado hice un pedido a Game.co.uk (Live vision + you're in the movies), salió de allí el lunes y hoy me ha llegado a casa, pero el 27 de enero pedí un Naruto a Gamehubs y todavía no lo he recibido... En teoría lo mandaron el día 29 por correo ordinario. ¿Cuándo tengo que empezar a preocuparme?

Un saludo y gracias!


El naruto te viene de asia por lo tanto tardara entre 15 y 30 dias normalmente pudiendo llegar a 40 dias, apartir de los 40 dias puedes comenzar a preocuparte, pero creo que en gamehubs envian certificado por lo tanto no debes de preocuparte por k debe de llegarte. un saludo


Pues por fin hoy me ha llegado, desde Malasia. No ha llegado al mes de plazo.

Saludos!
Hola, alguien que haya comprando en gameplay.com...
si el precio de mi pedido es de 33 libras total, con gastos...como me lo cobran? al cambio de dia de hoy o del que se me mande???? lo pregunto pq como en play.com o shopto tienen sus precios en las 2 monedas, pero esta tienda no.. un saludo!
Buenas. Hace unos días un chico preguntaba por el Assassin's Creed de Play.com. Es la versión normal (no es la classic), aunque me ha venido con un precinto falso y sin el certificado de garantía que pone microsoft en la apertura de los juegos.
Por lo demás todo bien, no se nota ningún signo de uso.
shopto.net me ha enviado hoy el SFIV,espero que lo tenga antes del dia 20 que sale en españa e ir entrenando para machacaros a todos xD

Cuanto suele tardar shopto.net? Veo que lo envian por royal mail el cual ya no me gusta tanto porke todo lo que me envian por esa compañia me viene sin certificar,aunque me han asegurado aki que shopto.net envia certificado..
Ya se ha dicho mil veces....shopto.net envia certificado, royal mail es como se llama el servicio de correos, y lo hay normal y certificado, lo que hayas comprado con royal mail anteriormente seria sin certificar....
Race pro sabeis si esta en pal y en que idiomas? Sale el viernes en España pero por ejemplo en playasia no dejan claro si es pal y que idiomas trae..saludos!
Cuanto suelen tardar los de play.com cuando en el status del pedido pone "order placed"??

Decir que el juego es el SFIV.

Salu2
esperemos haber si amazon lo envia mañana ya ke en shopto me da error a la ohora de poner mi cibertarjeta
kastelen escribió:esperemos haber si amazon lo envia mañana ya ke en shopto me da error a la ohora de poner mi cibertarjeta


Pues a mi no me ha dado error en shopto al meter mi cybertarjeta de La Caixa...mira a ver si has puesto mal el número o algo :S

Salu2
a mi la cybertarjeta no me va ni en shopto ni en play, solo hacen que cobrarme euros sueltos y luego me dicen que no es válida, en cambio no se donde, en algun otro sitio, me funciona perfectamente. He acabado usando mi visa para todo, es una mierda pero es lo que hay.

salu2
Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!
Buenas,

Estoy interesado en comprar el left 4 dead de importación con algún otro juego para hacer un buen pack. Mi idea es comprarlo en alguna tienda que admita paypal ya que no me gusta el pago con tarjeta por internet. ¿Conocéis alguna tienda de fiar que admita paypal?

Muchas gracias por adelantado.
shunzz escribió:Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!


Pues los de Play.com se podrian poner las pilas....que mi juego lleva dos con el status "Order placed"...digo yo qu epodrían empezar a enviarlo ya no??....

Salu2
Camuis escribió:
shunzz escribió:Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!


Pues los de Play.com se podrian poner las pilas....que mi juego lleva dos con el status "Order placed"...digo yo qu epodrían empezar a enviarlo ya no??....

Salu2


pues ademas, con los gastos de envio incluidos y el cambio de divisas hecho por lacaixa, me ha salido a solo 34€ y con una cubierta exclusiva de ken

hmv trabaja muy bien [bye] (ahi pedí el guitar hero 3 + guitarra y un ninja gaiden 2 y todo perfecto)
shunzz escribió:
Camuis escribió:
shunzz escribió:Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!


Pues los de Play.com se podrian poner las pilas....que mi juego lleva dos con el status "Order placed"...digo yo qu epodrían empezar a enviarlo ya no??....

Salu2


pues ademas, con los gastos de envio incluidos y el cambio de divisas hecho por lacaixa, me ha salido a solo 34€ y con una cubierta exclusiva de ken

hmv trabaja muy bien [bye] (ahi pedí el guitar hero 3 + guitarra y un ninja gaiden 2 y todo perfecto)


Pues viendo que la recomiendas....me la apunto para las siguientes compras :P

Salu2
Ayuda por favor, estoy intentando hacer un pedido en http://www.arcadeshock.com y me daba error por el método de pago, me ha llegado a dar 3 errores distintos, estoy intentando pagar con cybertarjeta.

No me aparece que el pedido esté hecho ya que no me ha dejado finalizarlo, sin embargo en mi cybertarjeta ya me han cargado como "operaciones en curso" el importe de la operación. ¿Qué puedo hacer?
Buenas! He intentado comprar en Shopto.net el TR Underworld y al poner la cibertarjeta me dice lo siguiente:
Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.


No me la acepta o estan esperando a cobrarse una libra o que es eso?

Otra cosa, el juego me sale por unas 19.50 libras pero si lo pongo en euros me sube a 25.98.
Puedo pagar en libras?
R1K3 escribió:Buenas! He intentado comprar en Shopto.net el TR Underworld y al poner la cibertarjeta me dice lo siguiente:
Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.


No me la acepta o estan esperando a cobrarse una libra o que es eso?

Otra cosa, el juego me sale por unas 19.50 libras pero si lo pongo en euros me sube a 25.98.
Puedo pagar en libras?


Pues la verdad no entiendo como teneis problemas...yo me hice ayer mismo la cybertarjeta de La Caixa y la recargué (todo via internet y linea abierta) y acto seguido me registré en shopto meti mis datos y sin mayor problema "hoyga",lo del cobro de 1 £ibra lo hacen a modo de comprobación,hacen el amago de cobrártela pero no te la cobran,sólo para ver si la tarjeta es válida.

En cuanto a lo que dices del precio,creo que en shopto pasa como en play.com,que si quieres comprar en £ibras tienes que ser de UK,y si no eres de UK tienes que comprar en €uros,de todos modos no creo que se te suba el rpecio,creo que es el precio que te sale es el resultado de cambiar las £ibras a €uros

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
shunzz escribió:Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!


el envio que es gratis?
en shopto, se puede comprar en libras,a diferencia de play.com.
El cambio te lo hace tu tarjeta de credito. Lo recomiendo porque sale mucho mas barato que comprar en euros.

en HMV los gastos son 2.5 libras por cada articulo.
shunzz escribió:Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!


El mío también está enviado [fumando]
Hoy me ha llegado el dark sector de play.com, en 6 días y por 6,5€, precintado y con sello de microsfot. UN 10 para play.com y otro para correos. xDD

salu2.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que suerte yo tengo que esperar hasta el 19 por lo menos,sabes si enamazon se sabe si el juego ya a salido?
Shougen escribió:
shunzz escribió:Desde hmv.com ya han empezado a enviar los Street Fighter 4 [beer]

Al menos el mio, para la xbox, ya está shipped

Un saludo!


El mío también está enviado [fumando]


Uf uf uf....que envidia!!!!...estoy hasta los c*jones del "order placed"...a ver cuando cambia a "shipped".... [+furioso]
CapitanVeneno escribió:que suerte yo tengo que esperar hasta el 19 por lo menos,sabes si enamazon se sabe si el juego ya a salido?


que tienes que esperar hasta el 19 por???,

Y lo de amazón me imagino que te refieres al SH, pues la verdad no tengo ni idea, todo es cuestión de mirar. [Ooooo]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
litos001 escribió:
CapitanVeneno escribió:que suerte yo tengo que esperar hasta el 19 por lo menos,sabes si enamazon se sabe si el juego ya a salido?


que tienes que esperar hasta el 19 por???,

Y lo de amazón me imagino que te refieres al SH, pues la verdad no tengo ni idea, todo es cuestión de mirar. [Ooooo]


de amazon me pone que me llega el 19/2/09,pero el juego que te digo es el dark sector
Me ha llegado hoy el Dark Sector que pedía a Play.com el día 11 de febrero. Sin embargo, cinco días antes, es decir, el 6 de febrero me enviaron un GTA IV y de ese no hay señales de vida. Me tengo que empezar a preocupar que el juego que pedí primero no me haya llegado? o es algo frecuente?
Un saludo. [bye]
CapitanVeneno escribió:
litos001 escribió:
CapitanVeneno escribió:que suerte yo tengo que esperar hasta el 19 por lo menos,sabes si enamazon se sabe si el juego ya a salido?


que tienes que esperar hasta el 19 por???,

Y lo de amazón me imagino que te refieres al SH, pues la verdad no tengo ni idea, todo es cuestión de mirar. [Ooooo]


de amazon me pone que me llega el 19/2/09,pero el juego que te digo es el dark sector


pues me imagino que en el historial del pedido podrás ver si te lo han enviado, la verdad que no lo se porque nunca he comprado en amazon. xDD

Alex_gl escribió:Me ha llegado hoy el Dark Sector que pedía a Play.com el día 11 de febrero. Sin embargo, cinco días antes, es decir, el 6 de febrero me enviaron un GTA IV y de ese no hay señales de vida. Me tengo que empezar a preocupar que el juego que pedí primero no me haya llegado? o es algo frecuente?
Un saludo. [bye]


ya te llegará tranquilo, hay juegos que tardan más que otros. la medía de play.com está sobre los 12 días más o menos, y que te haya llegado antes el dark sector no quiere decir que el otro no te vaya a llegar.

salu2.
litos001 escribió:ya te llegará tranquilo, hay juegos que tardan más que otros. la medía de play.com está sobre los 12 días más o menos, y que te haya llegado antes el dark sector no quiere decir que el otro no te vaya a llegar.

salu2.

Ok, gracias por contestar. De todas maneras lo único que puedo hacer es esperar... jejeje. Pues nada, a ver si llega prontito, que tengo ganas de volver a liarla en Liberty City.
Un saludo. [bye]
41468 respuestas