[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CapitanVeneno escribió:
Alex_gl escribió:
CapitanVeneno escribió:cuanto esta el gta4 en play.com?

23,49€ gi
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8229501/Grand-Theft-Auto-IV/Product.html


ese precio nuevo de paquete?


Preguntas si es nuevo? [mad]

Si, lo es
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ok gracias
Gyzmo escribió:Hamijos, os necesito!.
REsulta que por curiosidades de la vida, la gente de play-asia tiene que devolverme 40€, los cuales ya les pagué por PayPal.

Mi duda es si ahora tengo que darles mi número de cuenta bancaria.¿No sería más directo que me lo pagaran a mí por paypal tal y como yo se los pagué a ellos?.Habrá algún problema si les doy mi número de cuenta bancaria directamente o tengo que añadirles algún número previo?.Joder, qué lío.

Éste es el email que he recibido, a ver si me ayudais:

Dear XXXX,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Do you need us to refund you as store credit instead and you can use it to
make your purchase in Play-Asia.com.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Match
Play-Asia.com


Gracias!


lo que te estan diciendo es que te lo dan en credito para comprar futuras cosas en su tienda,... nada de devolvertelo por banco ni paypal... vamos, lo que se dice un vale...

un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
alguien a comprado en Amazon.co.uk el Dark Sector?
Un 10 a play.com juego pagado el 4/2/09 salio el viernes 6/2/09 y hoy viernes 13 llego a mi casa todo perfecto.
Estoy pensado en pillarme el SF IV en play.com que sale por 36 euretes y pone que el envio es gratis...merece la pena??...quiero decir...me llegará mucho mas tarde del 20?? Que versión es?? vendrá en español???

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
kevin205 escribió:Un 10 a play.com juego pagado el 4/2/09 salio el viernes 6/2/09 y hoy viernes 13 llego a mi casa todo perfecto.


7 dias no esta malote la cosa
bjypk escribió:Yo el Dark Sector lo pedi en Play.com antes de ayer dia 11 y hoy ya esta en posted :) ahora toca esperar a verlo en mi buzon XD

igual estoy yo; comprado el dia 11, y hoy "posted". solo queda esperar a que llegue a casita XD
A alguno le ha llegado la edicion colecc. del bioshock de play.com por esos 19.5 lebreles??.Ya se que todavia es pronto pero igual a alguien ya le ha llegado [buenazo]
Va a ser que aun no, y no la espero hasta mediados finales de la semana que viene.
Street Fighter IV enviado hoy 13 de Febrero! [360º] [360º] [360º]

Imagen

Del Dark Sector de play.com no sé nada y sigue "packing", comprado también el dia 11.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo lo he comprado en amazon el dark
CapitanVeneno escribió:yo lo he comprado en amazon el dark

y como que no lo has comprado en play.com tio? si solo cuesta 6,49 euros y los gastos de envio son gratis.. dudo mucho que en amazon valga mas barato..

DeSi-DS escribió:Del Dark Sector de play.com no sé nada y sigue "packing", comprado también el dia 11.

pues no tengo ni idea; no creo que tarden mucho mas en enviartelo para casa, porque ya somos 2 los que lo compramos el dia 11 y ya esta en posted enviado para casa ;)

un saludo!
Yo tambien compre Dark Sector en play.com, el dia 10 y ya aparece como enviado.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:yo lo he comprado en amazon el dark

y como que no lo has comprado en play.com tio? si solo cuesta 6,49 euros y los gastos de envio son gratis.. dudo mucho que en amazon valga mas barato..

DeSi-DS escribió:Del Dark Sector de play.com no sé nada y sigue "packing", comprado también el dia 11.

pues no tengo ni idea; no creo que tarden mucho mas en enviartelo para casa, porque ya somos 2 los que lo compramos el dia 11 y ya esta en posted enviado para casa ;)

un saludo!


por que no supe que tenia que poner la moneda en € ya que lo hacia con Libras y no me dejaba y ya cuando hice el pedido en amazon no me he enterado :( pero bueno que le vamos hacer
CapitanVeneno escribió:
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:yo lo he comprado en amazon el dark

y como que no lo has comprado en play.com tio? si solo cuesta 6,49 euros y los gastos de envio son gratis.. dudo mucho que en amazon valga mas barato..

DeSi-DS escribió:Del Dark Sector de play.com no sé nada y sigue "packing", comprado también el dia 11.

pues no tengo ni idea; no creo que tarden mucho mas en enviartelo para casa, porque ya somos 2 los que lo compramos el dia 11 y ya esta en posted enviado para casa ;)

un saludo!


por que no supe que tenia que poner la moneda en € ya que lo hacia con Libras y no me dejaba y ya cuando hice el pedido en amazon no me he enterado :( pero bueno que le vamos hacer

bueno tio; entonces no pasa na. mira aver si aun puedes cancelar el pedido en amazon y lo puedes pillar por play.com; mas que na por que te ahorras la tira.. sino, ya sabes la proxima vez que hay que poner los precios en euros. ya me extrañaba a mi que te dijera que solo se puede enviar a UK.. era porque tenias los precios en libras. (por ejemplo, en thehut.com pasa lo mismo, puedes cambiar la moneda a libras o euros).

un saludo.
Camuis escribió:Estoy pensado en pillarme el SF IV en play.com que sale por 36 euretes y pone que el envio es gratis...merece la pena??...quiero decir...me llegará mucho mas tarde del 20?? Que versión es?? vendrá en español???

Salu2



hola??
Camuis escribió:
Camuis escribió:Estoy pensado en pillarme el SF IV en play.com que sale por 36 euretes y pone que el envio es gratis...merece la pena??...quiero decir...me llegará mucho mas tarde del 20?? Que versión es?? vendrá en español???

Salu2



hola??


Salirte bien de precio si, 36€ con los gastos y todo está muy bien. Yo he preferido por un poco más tener un calendario y un bonus dvd comprandolo en PlayAsia y además hoy ha sido ya enviado, muy probablemente lo tendré antes que otros que han comprado en UK.
Lo que vaya a tardarte, ni idea, pero échale almenos 5-7 días.
Supuestamente sí, viene en Español, aunque bueno, es un juego de lucha.
MaeSe_RoB escribió:Bueno, como veo que no va a llegar nunca mi pedido de thehut voy a reclamar. ¿Cual es el correo para reclarmar pedidos a esta web?.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
me a mandado amazon un vale de descuento de 11€ para la proxima compra
DeSi-DS escribió:
Camuis escribió:
Camuis escribió:Estoy pensado en pillarme el SF IV en play.com que sale por 36 euretes y pone que el envio es gratis...merece la pena??...quiero decir...me llegará mucho mas tarde del 20?? Que versión es?? vendrá en español???

Salu2



hola??


Salirte bien de precio si, 36€ con los gastos y todo está muy bien. Yo he preferido por un poco más tener un calendario y un bonus dvd comprandolo en PlayAsia y además hoy ha sido ya enviado, muy probablemente lo tendré antes que otros que han comprado en UK.
Lo que vaya a tardarte, ni idea, pero échale almenos 5-7 días.
Supuestamente sí, viene en Español, aunque bueno, es un juego de lucha.


El caso es que pone esto "free delivery"...eso quiere decir que no tengo que pagar gastos o como va esto???...es que es la primera vez que voy a importar.

Imagen

Salu2
Free Delivery es precisamente eso. "Entrega Gratuita", vamos que los gastos van incluidos ya en el precio.

Por cierto a mi me ha salido ya por fin el Dark Sector. Veremos lo que tarda y si consiguen que cambie mi opinión sobre Play.com.
DeSi-DS escribió:Free Delivery es precisamente eso. "Entrega Gratuita", vamos que los gastos van incluidos ya en el precio.

Por cierto a mi me ha salido ya por fin el Dark Sector. Veremos lo que tarda y si consiguen que cambie mi opinión sobre Play.com.


Gracias DeSi.

Tonces por 36 euretes no me lo pienso XD

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el Dark Sector esta en español?
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


Mira el wiki ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


Mira el wiki ;)

estuve mirando y no viene
Buenas,¿Play.com suele cumplir los plazos de entra?,es decir,si pone aprox. 3-5 dias en casa,suele tardar eso o correos hace de las suyas y suele tardar casi 20 dias...

Saludos
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


A mi me respondieron que si, y en la wiki pone UK - castellano asi k imagino k si... yo tb lo he pedido y ya esta en camino :)
CapitanVeneno escribió:
DeSi-DS escribió:
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


Mira el wiki ;)

estuve mirando y no viene

Vuelve a mirar porque sí que sale en el wiki.

Es tan fácil como usar la búsqueda de firefox/explorer/cualquier navegador, y verás qué rápido lo encuentras ^^.
¿Alguien puede decirme si el Oblivion Classics de UK lleva las extensiones del juego que salieron después?
Me refiero a Knights of the Nine y Shivering Isles.
¿Y la version española?

Gracias!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pepiyo22 escribió:
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


A mi me respondieron que si, y en la wiki pone UK - castellano asi k imagino k si... yo tb lo he pedido y ya esta en camino :)


donde sta que no lo vi en el wiki?
kevin205 escribió:Un 10 a play.com juego pagado el 4/2/09 salio el viernes 6/2/09 y hoy viernes 13 llego a mi casa todo perfecto.



Me alegro un monton.

Yo tb lo pague el 4/2/09, pero no salio hasta el dia 7, asi q supongo q hasta el lunes no lo recibire.....q pena [mamaaaaa] , jeje.

Un saludo y a disfrutarlo el finde ;)

PD:Pensais q si llamo a Correos aunque no venga certificado me pueden decir si lo tienen ya o no???
Bueno, mi primera compra a UK acaba de llegar.

Un Virtua Tennis 3, por 20€, en 365games.co.uk, lo pedi el Lunes, llega hoy viernes.

La verdad que queria el juego, y aqui nuevo vale algo mas de 30 en game, y en CV andaba sobre 20, asique me decidi a comprarlo en ésta tienda para además ver que tal funcionaban, y veo que bien.

Se puede pagar por paypal, lo único que el envio no es certificado, no se como responderan si el juego "se pierde" :S
CapitanVeneno escribió:
pepiyo22 escribió:
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


A mi me respondieron que si, y en la wiki pone UK - castellano asi k imagino k si... yo tb lo he pedido y ya esta en camino :)


donde sta que no lo vi en el wiki?

Si usas Firefox o Internet Explorer (desconozco los atajos en otros navegadores) pulsa Ctrl+F, y te saldrá la búsqueda, así que cuando estés en la página de la Wiki sobre los juegos de importación, escribe ahí el nombre del juego que buscas ;).
zyclon78 escribió:
kevin205 escribió:Un 10 a play.com juego pagado el 4/2/09 salio el viernes 6/2/09 y hoy viernes 13 llego a mi casa todo perfecto.



Me alegro un monton.

Yo tb lo pague el 4/2/09, pero no salio hasta el dia 7, asi q supongo q hasta el lunes no lo recibire.....q pena [mamaaaaa] , jeje.

Un saludo y a disfrutarlo el finde ;)

PD:Pensais q si llamo a Correos aunque no venga certificado me pueden decir si lo tienen ya o no???


como poder pueden, pero no creo que les apetezca hacer algo que no tienen por que hacer. Una vez fuy yo a preguntar a correos si tenian algo para mi que estaba esperando y me dijeron que no, esa misma tarde me lo llevaron... se podian haber ahorrao el viaje pero la vaguedad les pudo y siempre les podra
borrado por repetirme mas que el ajo xD.
(mensaje borrado)
CapitanVeneno escribió:
pepiyo22 escribió:
CapitanVeneno escribió:el Dark Sector esta en español?


A mi me respondieron que si, y en la wiki pone UK - castellano asi k imagino k si... yo tb lo he pedido y ya esta en camino :)


donde sta que no lo vi en el wiki?


Te pego de la pagina del wiki:

Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas:

# Dark Sector - UK - Castellano

Te pongo tb el enlace a la pag. por si sigues sin fiarte jeje wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Por lo visto tb esta doblado, si alguien lo confirmase seria la caña... :)
pepiyo22 escribió:
# Dark Sector - UK - Castellano

Te pongo tb el enlace a la pag. por si sigues sin fiarte jeje wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

Por lo visto tb esta doblado, si alguien lo confirmase seria la caña... :)


Sí, está doblado al castellano.
pues guay entonces, tambien nos viene dobladito XD aver si hay suerte, y nos llega ya esta semana que viene; es logico que ya se hallan quedado sin stock en play.com y hallan subido el precio del Dark Sector xD

una cosilla mas, el Alone in the Dark UK tambien viene las voces en español como el Dark Sector, verdad? aparte de los textos claro. aver si alguien me lo podria confirmar..

un saludo!
Algun NBA2K9 Barato com gastos de envio baratos? [+risas] En play hay pero de PLay-Trade nunca comprado y no se si fiarme.Aconsejarme [ayay]
El Dark Sector UK está totalmente en castellano, además tiene un doblaje bastante bueno. Yo lo recibí hace unos días de the hut, voy más o menos por la mitad del juego y me está encantando. Al principio me parecía un poco soso pero luego está genial, ya veréis. ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jorge5150 escribió:El Dark Sector UK está totalmente en castellano, además tiene un doblaje bastante bueno. Yo lo recibí hace unos días de the hut, voy más o menos por la mitad del juego y me está encantando. Al principio me parecía un poco soso pero luego está genial, ya veréis. ;)


cuanto te tardo en llegar yo me he pedido uno en amazon.co.uk
Assassin's Creed y Dark Sector están ahora a 20 y 13€ respectivamente en Play.com. Por mi perfecto, tengo suficientes juegos para esperar a que los vuelvan a rebajar, que supongo que los bajarán todavía más. Ya diréis si las versiones que os llegan son íntegras.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Ryuga Hideki escribió:Assassin's Creed y Dark Sector están ahora a 20 y 13€ respectivamente en Play.com. Por mi perfecto, tengo suficientes juegos para esperar a que los vuelvan a rebajar, que supongo que los bajarán todavía más. Ya diréis si las versiones que os llegan son íntegras.


el Dark Sector esta a 9.63€ en amazon.co.uk y mas barato en la web de Thub me parace que se escribe asin
CapitanVeneno escribió:cuanto te tardo en llegar yo me he pedido uno en amazon.co.uk

Una semana más o menos.
Quiero reservar el SFIV pero quiero un sitio donde te manden el juego por certificado (vamos que el cartero me lo suba a casa) y no te cobren por ello 15 euros mas..algun sitio para hacerlo?
BlackBear escribió:Quiero reservar el SFIV pero quiero un sitio donde te manden el juego por certificado (vamos que el cartero me lo suba a casa) y no te cobren por ello 15 euros mas..algun sitio para hacerlo?

gamehubs
BlackBear escribió:Quiero reservar el SFIV pero quiero un sitio donde te manden el juego por certificado (vamos que el cartero me lo suba a casa) y no te cobren por ello 15 euros mas..algun sitio para hacerlo?

la unica forma es via gamehubs; sino, ya te meterias en temas de adunas y demas.. y sube el precio por las nubes.
Me estaba resistiendo a Dark Sector, porque no me llamaba la atención, aunque no paraba de estar en buenos precios, pero hoy lo he visto a 5 libras en The Hut y he caido. Además, ha desatado la fiebre consumista y me he cogido el Splinter Cell double agent y el Stranglehold por unos 20 euros en Play.com.

Hay que ver con la importación. Los tres juegos no llegan a 30 euros...

Espero que llegue la xbox, porque mientras espero me voy pillando juegos, ya tengo 9 juegos y sin consola, XD.
Cuando la reciba no voy a tener tiempo para jugar a ninguno... ya verás.
41468 respuestas