[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Acabo de realizar mi 1 pedido a play.com de 4 L4D, para mí y 3 amigos, y un Dark Sector que por los 6.49€ es irresistible XD

Espero no tener problemas [mad]
¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.
Dr_CrAzZY escribió:Alguien sabe en que idioma viene los textos y manuales del Race Driver GRID. Es que en play.com lo he visto a este precio y me comentan que es un juegazo.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


Buenas!, por lo que he leído el juego en si vendrá en castellano, pero supongo que la caja y manuales, al ser PAL UK, serán en ingles.

Un saludo
RockmanGC escribió:bueno los de thehut.com ya me han dicho que tengo que enviar un fax o una carta de un "formulario" o algo asi,

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on the 11th January 2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

que es lo que tengo que enviarles, con tecnicismos no me aclaro demasiado bien en ingles...

EDIT: buaaaaaaaaaaaaaa, que me envian el formulario por CORREO para rellenarlo yo y reenviarlo yo, total, sin lego batman ni dark sector hasta de aqui 2 años...


Que palo me da tener que hacer eso (porque me tocará hacerlo... dudo que llegue el juego). Que manden el formulario por correo me parece lamentable, a los de UK aún, pero a los de fuera es una tocada de moral. Cuando me toque pringar (de aquí a unos días si no sucede un milagro) pediré la opción de que me envíen el formulario online, que dudo que lo hagan, pero por probar que no quede XD
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.


Yo lo he pedido pero aún no me ha llegado. xDD

Por cierto mi dark sector ya está en camino, me lo acaban de enviar esta tarde. xDD

saludos.
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.


Yo lo he pedido pero aún no me ha llegado. xDD

Por cierto mi dark sector ya está en camino, me lo acaban de enviar esta tarde. xDD

saludos.


Pues te agradecería mucho que me dieras un toque cuando te llegue y me digas el qué.
Ryuga Hideki escribió:
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.


Yo lo he pedido pero aún no me ha llegado. xDD

Por cierto mi dark sector ya está en camino, me lo acaban de enviar esta tarde. xDD

saludos.


Pues te agradecería mucho que me dieras un toque cuando te llegue y me digas el qué.


El mío debería llegar a lo largo de esta semana, así que cuando me llegue te digo, pero como sea la classic o alguna versión extraña igual la devuelvo, que para ese apaño ya tengo la normal en la fnac.
Los del famoso dia 20-21 de THEHUT nada no?
Hola, no se si se ha dicho pero SF IV va a ser Region Free en su version ASIA.
En Playasia viene con un dvd y un calendario de "regalo":

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... l-4-6.html
bueno, pues yo tambien he comprado ese Dark Sector por 6,49€ en play.com; ya esta el pedido en packing XD valla una ganga [360º]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 escribió:bueno, pues yo tambien he comprado ese Dark Sector por 6,49€ en play.com; ya esta el pedido en packing XD valla una ganga [360º]



si veo que me sobra pasta me lo pillo tambien
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.


Pues yo lo tengo pedido, a ver cuando llega.
También me he pedido en game.co.uk el Mirror's Edge, por 18 libras, los dos los pedí ayer.

Ahora he mirado el Mirror's Edge y está por 25 libras, se ve que era una oferta temporal, por poco no la pillo XD
Llevo mucho tiempo detrás de un NBA 2K9, como algunos aquí.

Las mejores ofertas, en shopto, game.co.uk y gameplay, en las tres por 18 libras, pero en las tres sin stock y llevan muchísimo tiempo asi!

Estaba pensando que quizás si lo pido en alguna, lo mismo entonces me lo mandan porque ellos están en plan 'si no hay peticiones nosotros no traemos mas stock'....

Alguna sugerencia?
CapitanVeneno escribió:
yamo100 escribió:bueno, pues yo tambien he comprado ese Dark Sector por 6,49€ en play.com; ya esta el pedido en packing XD valla una ganga [360º]



si veo que me sobra pasta me lo pillo tambien

si tio; pillatelo antes de que se queden sin stock que la oferta esta pero que muy bien ;)
CapitanVeneno escribió:
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:yamo100 donde has comprado? y cuanto te a tardado gracias

he comprado en thehut.com el Alone in the Dark. el juego me lo enviaron este lunes dia 9; asique lo mas probable que me llegue a lo largo la semana que viene.

en play.com por ejemplo los pedidos que he hecho, siempre me han tardado cosa de 6 dias mas o menos. entre 6 a 10 dias es la media..

un saludo!

interesante yo estoy por pillarme el Silent Hill 5 alli,y me gustaria saber si cuando haces la compra del tiron te lo cobra o esperan X dias?


¿Sabes si el Silent Hill 5 está integramente en castellano?,es que yo tb lo estube mirando.

Bieffe escribió:Sabéis dónde puedo pillar el Left 4 Dead a buen precio? [comor?]


Lo mismo,jejej es en castellano 100%??? [+risas]
Me uno a la lista de personas que hicieron un pedido en the hut el dia 22 de enero y no nos ha llegado nada, me parece que hay alguien de royal mail o de correos que ha encontrao un filon con los paquetes enviados sin certificar.
Espero que nos llegue pronto ese dark sector de 6,01 €
¿Sabes si el Silent Hill 5 está integramente en castellano?,es que yo tb lo estube mirando.


el Silent Hill UK junto con el Resident Evil 5 UK; es la misma version que saldra en españa, voces en ingles y textos en español; no creo que doblen ninguno de los dos juegos como ha sido en toda la saga de ambos..
Se sabe si el Street Fighter IV de play.com es compatible y está en español como la versión Asia?

Es mi primer pre.order [ayay] .

Por cierto, yo tengo pedido una fifa en THEHUT del día 27 y aun no se nada. A un amigo si que le llegó el Dark Sector...
yamo100 escribió:
¿Sabes si el Silent Hill 5 está integramente en castellano?,es que yo tb lo estube mirando.


el Silent Hill UK junto con el Resident Evil 5 UK; es la misma version que saldra en españa, voces en ingles y textos en español; no creo que doblen ninguno de los dos juegos como ha sido en toda la saga de ambos..


Gracias esperaré una buena oferta para pillarme el Silent Hill,gracias!!!
El "NUEVO" Burnout Paradise Ultimate Box en su versión Pal/Uk viene en castellano!? Es que no encuentro info al respecto y a 25 Libras igual cae... y el NFS Undercover!? Un saludo
IridiumArkangel escribió:El "NUEVO" Burnout Paradise Ultimate Box en su versión Pal/Uk viene en castellano!? Es que no encuentro info al respecto y a 25 Libras igual cae... y el NFS Undercover!? Un saludo


El Burnout paradise no estaba en castellano, así que imagino que el Ultimate Box tampoco. Y creo que el Undercover tampoco estaba en castellano, pero si hay alguien que lo sepa seguro, mejor que te lo confirme.
Capi America escribió:Los del famoso dia 20-21 de THEHUT nada no?


Nada, yo dudo que llegue porque me enviaron un Dark Sector el 21 y llegó a la semana siguiente, sin embargo el Lost Planet enviado el 20 sigue en el limbo. No me explico estas cosas la verdad.
bueno, el ninja blade de play-asia es region free desde hoy, quien lo quiera ya sabe, yo me lo pillare a la tarde con un cupon de 50$.

Saludos!
El need for speed undercover versión UK está en Inglés, todo el. Solo Castellano la versión PAL España.

El burnout paradise normal versión UK está en Inglés al igual que el need for speed, pero parece ser que el burnout paradise ultimate box versión UK está en castellano al igual que la versión Asia. En el hilo principal del juego se comenta ;)
una preguntilla: me interesa el Sonic's Ultimate Genesis Collection o Sega Mega Drive: Ultimate Collection como se conoce en nuestro viejo continente. He mirado en distintas páginas, en Gamehubs pone que hay compatibilidad PAL sinembargo en PlayAsia el mismo juego dicen que no es region free, añadiendo que dispone de lenguajes europeos como el Francés o el Castellano. Les he mandado un correo a PlayAsia haber que me contestan. Si alguno tiene idea del tema que comente, le estaré agradecido. Un saludo
Una duda rápida, ¿cuánto tiempo han tardado en cargaros en vuestra cuenta los precios de las compras que hayáis hecho en las diversas web's? Porque he hecho 1 compra en amazon, otra en game uk y otra en play-asia (hace un mes o así) y todavía no me han cobrado nada......
Se sabe ya lo de los idiomas del SF IV??
v_fone escribió:Una duda rápida, ¿cuánto tiempo han tardado en cargaros en vuestra cuenta los precios de las compras que hayáis hecho en las diversas web's? Porque he hecho 1 compra en amazon, otra en game uk y otra en play-asia (hace un mes o así) y todavía no me han cobrado nada......


En game.co.uk te cobran cuando te lo envían, en las demás no se.
guit3457 escribió:Se sabe ya lo de los idiomas del SF IV??


La versión Japonesa trae castellano, es de suponer que las demás no sean menos.
La version ASIA segun Playasia solo trae textos y voces en Ingles y Japones, pero vamos, suficiente para un SF :P. Además trae un calendario y un dvd bonus.
alguien sabe dónde adquirir barato un nba 2k9? todas las tiendas que lo tienen a buen precio lo tienen sin stock.
gracias
Hey,

Pedí un par de Dark sector a thehut, y hará ya un mes y quizás un poco más y todavía no he recibido nada... alguien lo recibió ya? es normal que tarden tanto?

Gracias

EDIT: Vale, veo que no lo ha recibido nadie xDD nada a esperar toca, me han dicho que si para el 20 de febrero no lo tengo les envíe un mail...
a los que habeis comprado el Dark Sector en play.com por esos 6,49€.. aun lo teneis en "packing"? yo lo compre ayer, y aun sigue asi..

un saludo!
pablogallego escribió:alguien sabe dónde adquirir barato un nba 2k9? todas las tiendas que lo tienen a buen precio lo tienen sin stock.
gracias


Yo tb ando detrás de uno y lo más barato que lo he encontrado ha sido en:

- http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html?cur=258 - 45,49

Y es un pelín elevado...
yamo100 escribió:a los que habeis comprado el Dark Sector en play.com por esos 6,49€.. aun lo teneis en "packing"? yo lo compre ayer, y aun sigue asi..

un saludo!


El mio sigue en "packing", son unos vagos. O eso, o como no, una vez más play.com alberga más pedidos de los que puede servir...veremos qué pasa.
TiTo_gUiLLe escribió:
pablogallego escribió:alguien sabe dónde adquirir barato un nba 2k9? todas las tiendas que lo tienen a buen precio lo tienen sin stock.
gracias


Yo tb ando detrás de uno y lo más barato que lo he encontrado ha sido en:

- http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html?cur=258 - 45,49

Y es un pelín elevado...


aquí está más barato.

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=nba+2k9&x=0&y=0

4,69 de gastos de envío me pone. sólo he pedido aquí una vez y creo recordar que tardó 2 semanas, si alguien lo confirma...
pablogallego escribió:alguien sabe dónde adquirir barato un nba 2k9? todas las tiendas que lo tienen a buen precio lo tienen sin stock.
gracias


En game.co.uk estaba a 17 libras, pero no hay stock. Estoy esperando a que repongan.
DeSi-DS escribió:
yamo100 escribió:a los que habeis comprado el Dark Sector en play.com por esos 6,49€.. aun lo teneis en "packing"? yo lo compre ayer, y aun sigue asi..

un saludo!


El mio sigue en "packing", son unos vagos. O eso, o como no, una vez más play.com alberga más pedidos de los que puede servir...veremos qué pasa.


El mio ya está de camino, lo pedí el martes y el miércoles me lo enviaron. xDD
pablogallego escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
pablogallego escribió:alguien sabe dónde adquirir barato un nba 2k9? todas las tiendas que lo tienen a buen precio lo tienen sin stock.
gracias


Yo tb ando detrás de uno y lo más barato que lo he encontrado ha sido en:

- http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html?cur=258 - 45,49

Y es un pelín elevado...


aquí está más barato.

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=nba+2k9&x=0&y=0

4,69 de gastos de envío me pone. sólo he pedido aquí una vez y creo recordar que tardó 2 semanas, si alguien lo confirma...


Pues estoy por pedirlo ahí, porque en gameplay y en game.co.uk llevan sin stock chorrocientos días y ya no se ni siquiera si van a reponer o que...

Sale por 30€ con gastos de envío, mientras que en game.co.uk se queda en 23.5€...
Hola el sábado hice un pedido a Game.co.uk (Live vision + you're in the movies), salió de allí el lunes y hoy me ha llegado a casa, pero el 27 de enero pedí un Naruto a Gamehubs y todavía no lo he recibido... En teoría lo mandaron el día 29 por correo ordinario. ¿Cuándo tengo que empezar a preocuparme?

Un saludo y gracias!
ReeLo escribió:Hola el sábado hice un pedido a Game.co.uk (Live vision + you're in the movies), salió de allí el lunes y hoy me ha llegado a casa, pero el 27 de enero pedí un Naruto a Gamehubs y todavía no lo he recibido... En teoría lo mandaron el día 29 por correo ordinario. ¿Cuándo tengo que empezar a preocuparme?

Un saludo y gracias!


El naruto te viene de asia por lo tanto tardara entre 15 y 30 dias normalmente pudiendo llegar a 40 dias, apartir de los 40 dias puedes comenzar a preocuparte, pero creo que en gamehubs envian certificado por lo tanto no debes de preocuparte por k debe de llegarte. un saludo
Alguien sabe si el race pro viene en castellano en uk¿?
sabeis si el Need For Speed Undercover uk esta en español?o como viene?saludos.
Por si aún no se ha dicho, Ninja Blade Region Free y spanish

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en- ... -37ex.html
Bueno, como veo que no va a llegar nunca mi pedido de thehut voy a reclamar. ¿Cual es el correo para reclarmar pedidos a esta web?.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuanto esta el gta4 en play.com?
Hamijos, os necesito!.
REsulta que por curiosidades de la vida, la gente de play-asia tiene que devolverme 40€, los cuales ya les pagué por PayPal.

Mi duda es si ahora tengo que darles mi número de cuenta bancaria.¿No sería más directo que me lo pagaran a mí por paypal tal y como yo se los pagué a ellos?.Habrá algún problema si les doy mi número de cuenta bancaria directamente o tengo que añadirles algún número previo?.Joder, qué lío.

Éste es el email que he recibido, a ver si me ayudais:

Dear XXXX,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Do you need us to refund you as store credit instead and you can use it to
make your purchase in Play-Asia.com.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Match
Play-Asia.com


Gracias!
Yo el Dark Sector lo pedi en Play.com antes de ayer dia 11 y hoy ya esta en posted :) ahora toca esperar a verlo en mi buzon XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues mira lo que me pone en play.com con el juego que dices

This item can only be delivered to a UK address. -----> Este tema sólo puede ser entregada a una dirección del Reino Unido.


Dark Sector (Xbox 360)


XBOX 360
41468 respuestas