[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Que tal es la tienda thehut? Acabo de pillar el dark sector y stranglehold por 16.50€ gi. Lo q me dio rabia es pagar con la tarjeta. ¿Hay alguna que acepte paypal aparte de playasia?

PD: en la web tenían la reserva del resident5 por 38€, esta genial de precio, no? Vosotros lo reservaríais?
Pues es buena página la verdad, puedes fiarte de ella. xDD

Salu2!
Alguno sabe por que en play hay edicion especial de Saints Rows 2, a veces pone stock y en 1 dia desaparece. Por que quiero 1 pero no me fio y encima a 38 [sonrisa]
Se sabe ya si es compatible el Sega Mega Drive: Ultimate Collection con PAL ?? (Las Asia)

Lo digo por las contradicciones de español en Asia y pone no compatible y en gamehubs pone que si.... A ver... :)
Raven86 escribió:Alguno sabe por que en play hay edicion especial de Saints Rows 2, a veces pone stock y en 1 dia desaparece. Por que quiero 1 pero no me fio y encima a 38 [sonrisa]


pues porque sacarán pocas unidades y normalmente vuelan. xDDD
ttkkee2 escribió:Que tal es la tienda thehut? Acabo de pillar el dark sector y stranglehold por 16.50€ gi. Lo q me dio rabia es pagar con la tarjeta. ¿Hay alguna que acepte paypal aparte de playasia?

PD: en la web tenían la reserva del resident5 por 38€, esta genial de precio, no? Vosotros lo reservaríais?


dos pedidos que he hecho con ellos, el dark sector y ek mirrors edge, me han llegado perfectos, en un perfectisimo doblaje al castellano para mi mayor sorpresa y beneficio claro.
buena pagina si señor ;)

PD: una preguntilla, el Kameo via web esta en castellano? es que tambien esta por ese precio y me han dicho que esta majete el juego.
azkor escribió:PD: una preguntilla, el Kameo via web esta en castellano? es que tambien esta por ese precio y me han dicho que esta majete el juego.


La version UK si, trae Castellano. Por favor consultar la WIKI que esta para algo :P
trae castellano la coleccionista uk de jericho? que lo pillo que alguien confirme plis<1!
Hola
Estoy interesado en comprarme el Ninja Blade en su versión Asia que ya esta en Play-Asia, según la pagina es compatible con consolas PAL y ademas trae el idioma español...( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -37ex.html ) pero esque siempre antes de comprar por play-asia busco la información en el wiki de este mismo hilo, para asegurarme y tal, pero no hay información de dicho juego... Alguien me puede confirmar que esté en español o si me puedo fiar de la información de la pagina.
BlackBear escribió:Quiero reservar el SFIV pero quiero un sitio donde te manden el juego por certificado (vamos que el cartero me lo suba a casa) y no te cobren por ello 15 euros mas..algun sitio para hacerlo?

Bueno tambien puedes pedirlo a shopto.net, y te llegara mucho antes.
Xoume escribió:Hola
Estoy interesado en comprarme el Ninja Blade en su versión Asia que ya esta en Play-Asia, según la pagina es compatible con consolas PAL y ademas trae el idioma español...( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -37ex.html ) pero esque siempre antes de comprar por play-asia busco la información en el wiki de este mismo hilo, para asegurarme y tal, pero no hay información de dicho juego... Alguien me puede confirmar que esté en español o si me puedo fiar de la información de la pagina.


Puedes fiarte. Si dice que trae Español es que lo trae.
Además la demo JAP venia con textos en Español, con lo cual, la version ASIA y la version JAP si dicen ser Region Free y en Español, es que lo son. A por el !
HeLL_DaN escribió:trae castellano la coleccionista uk de jericho? que lo pillo que alguien confirme plis<1!


Sí si que lo trae, pero mira la wiki que viene bien claro. xDD

Salu2.
Hola compañeros importadores!!!

Tengo un problemilla con play.com a la hora de meter los datos de mi tarjeta de "DÉBITO" (Maestro) en este caso,ya que de credito no tengo (Ni MasterCard,ni Visa ni ninguna por el estilo).
El caso esque introduje los datos de mi tarjeta y me dispuse a comprar em SFIV,total que lo "Compré" y hoy me llega un correo diciendome que mi tarjeta no es válida o que no he metido correctametne los datos,y me gustaria saber con que tengo que rellenar cada ámbito de la "hoja de introducción de datos de la tarjeta"

Imagen

EDITO: Mi tarjeta es una como esta,no se si influirá o no--> http://www.cajasur.es/web3.0/index_par.html
En las flechas rojas si se "perfectamente" lo que tengo que introducir (bueno en la primera,es decir en la que tengo que poner el número de la tarjeta,no se si lo tengo que poner todo junto o separado por guiones)...sin embargo mi problema viene cuando tengo que rellenar los apartados con las flechas verdes...ya que en mi tarjeta no viene reflejado desde cuando es válida y el "Issue number"...no tengo ni idea de lo que es.

Espero que me podais echar una mano (al cuello no por favor XD) y pueda resolver este pequeño inconveniente y empezar a importar algún que otro juego a un precio bastante mas competente que el de aqui.

Salu2 y gracias!!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
tienes que poner solo lo que esta con la flecha roja
Xoume escribió:Hola
Estoy interesado en comprarme el Ninja Blade en su versión Asia que ya esta en Play-Asia, según la pagina es compatible con consolas PAL y ademas trae el idioma español...( http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -37ex.html ) pero esque siempre antes de comprar por play-asia busco la información en el wiki de este mismo hilo, para asegurarme y tal, pero no hay información de dicho juego... Alguien me puede confirmar que esté en español o si me puedo fiar de la información de la pagina.

yo ayer me lo pille en www.gamehubs.com a 33,99 euros g.i. lo ponia tmb k estava en español i ya an volao todos por k ayer lo pusieron i lo pille i hoy ma dao por mirar i se a agotado iwal k el ninja gaiden 2 a 23,99 g.i. el k no corre vuela
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en el wiki donde se ve los idiomas de los juegos?
Tengo pensado reservar la EC usa de resident evil. He visto que aquí http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645666&categoryId=65456 la tienen a 79$ + 13 de envío por UPS. ¿Sabeis si pasa por aduanas?

En cduniverse tb lo tienen por 98$ con envío incluido y lo bueno que aceptan paypal.


Vaya ninguna me deja comprar. Tampoco playasia.
You have items in your cart that cannot be sent to your location. Please remove the item(s) in question and proceed to checkout again.


Que hay q hacer para reservar la edición coleccionista decente? [buuuaaaa]
Alguno tiene el perfect dark zero? lei que estaba en ingles, pero como hay veces que la wiki esta erronea, queria saber si en verdad esta en ingles, ya que en españa no lo encuentro y en amazon esta tirada de precio
Roberdivx escribió:Alguno tiene el perfect dark zero? lei que estaba en ingles, pero como hay veces que la wiki esta erronea, queria saber si en verdad esta en ingles, ya que en españa no lo encuentro y en amazon esta tirada de precio


Yo lo he visto en varios GAME aquí en España muy barato. No te lo podría asegurar 100%, pero creo a que a 10 €.
CapitanVeneno escribió:en el wiki donde se ve los idiomas de los juegos?


en el apartado de juegos de la xbox hay un hilo de importación con chincheta que te lleva a la wiki.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pepillo escribió:
Roberdivx escribió:Alguno tiene el perfect dark zero? lei que estaba en ingles, pero como hay veces que la wiki esta erronea, queria saber si en verdad esta en ingles, ya que en españa no lo encuentro y en amazon esta tirada de precio


Yo lo he visto en varios GAME aquí en España muy barato. No te lo podría asegurar 100%, pero creo a que a 10 €.


2º mano no?
Como se paga ahora en playasia por paypal , confirme el pago y me sale esto

"The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment."
vereis me qiero comprar la guitarra del guitar hero world tour, y qisiera saber donde me sale mas acuenta comprarla si en deepdiscount o en amazon, q me aconsejais?
Hola, me quiero comprar el GTA IV en play.com. Por la lista de juegos en castellano pone que el GTA IV - Asia - Castellano. se supone que la versión de UK será multiregión, también, no?

y... bueno, he estado buscando la información que os pregunto y un tutorial para comprar en play.com y no he encontrado nada concreto. Si existe algún tutorial con play.com decirmelo.

Supongo que serán preguntas bastante recurrentes, así que pido perdón de antemano.
r11-turbo escribió:Hola, me quiero comprar el GTA IV en play.com. Por la lista de juegos en castellano pone que el GTA IV - Asia - Castellano. se supone que la versión de UK será multiregión, también, no?

y... bueno, he estado buscando la información que os pregunto y un tutorial para comprar en play.com y no he encontrado nada concreto. Si existe algún tutorial con play.com decirmelo.

Supongo que serán preguntas bastante recurrentes, así que pido perdón de antemano.


El GTA 4 de PLay .com y cualquiera que puedas comprar PAL-Uk viene en catellano los subtitulos al igual que el de España.
Para comprar en play.com lo único que debes hacer es poner el precio en euros arriba a la derecha y registrarte y meter bien los datos de tu tarjeta de crédito.
¿Que tal es el sistema playtrade de play.com?

Estoy interesado en un juego mediatne este sistema pero no se si fiarme.

Y otra preguntita, el juego aparece como 'Condition: New'...imagino que será una forma de hablar, porque el juego es de 2a mano...no?

Un saludo
sabeis de alguna tienda que envie los novedades un par de dias antes de su salida al extranjero?
¿Para comprarle a un anónimo en ebay que precauciones me recomendariais? Lo digo porque estoy a punto de comprar y no lo veo nada seguro, me dice que me envia el producto por sobre azul una vez le haga la transferencia bancaria (son 25 €).
Tiene 100 % votos positivos, pero no sé hasta que punto es fiable esto...
Ayudadme por favor. [mad]
yo he comprado algunas cosas por ebay y no he tenido ningun problema, aunque con eso de anonimo no se a que te refieres, simplemente puede ser el nombre que se ha puesto el tipo. De todas formas si no te fias mucho pues pasa del tema y ya está.
Quiero decir que no es una empresa o una pagina web del tipo de play.com, es un vendedor de ebay.
No es que no me fie, es que como no he comprado nunca por ebay no se si debería pagar alegremente el producto por transferencia sin saber si despues me lo enviara (se suele hacer asi?)
xuspitin escribió:Quiero decir que no es una empresa o una pagina web del tipo de play.com, es un vendedor de ebay.
No es que no me fie, es que como no he comprado nunca por ebay no se si debería pagar alegremente el producto por transferencia sin saber si despues me lo enviara (se suele hacer asi?)


Ebay es como los foros de compra-venta normales, solo que aquí el que más puje se lleva el artículo. El trato se hace igual primero se paga y luego se envia el producto. La gente suele ser fiable en ebay, a ellos ebay les cobra también, además de que si no se llega ha hacer el acuerdo ebay llevará acabó una investigación y lo expulsarán. Si el tipo tiene bastantes votos y todos o casi todos positivos no creo que vayas a tener ningún problema. De todos modos mirate que politicas tiene ese vendedor en cuanto al pago, es decir si es por transferencia o por paypal o si es entrega en mano y demás porque igual luego no te interesa.

saludos.
Bueno, pues acabo de pillarme el Dark Sector en amazon por unos 10€... Dice que me llega entre el 20 y el 26 de febrero...

Es la 3ª vez que compro allí y la verdad es que siempre perfecto, cumpliendo los plazos como nadie... Solo falta que el juego esté tan bien como he leido (el tema de que esté doblado decentemente ha hecho que me decida del todo...
el sector ta wapo, el doblaje es weno pero la sincronizacion con los labios es pesima, al juego se le nota k nos costo 7 euros. pero tiene unas cuantas horas entretenias
litos001 escribió:
xuspitin escribió:Quiero decir que no es una empresa o una pagina web del tipo de play.com, es un vendedor de ebay.
No es que no me fie, es que como no he comprado nunca por ebay no se si debería pagar alegremente el producto por transferencia sin saber si despues me lo enviara (se suele hacer asi?)


Ebay es como los foros de compra-venta normales, solo que aquí el que más puje se lleva el artículo. El trato se hace igual primero se paga y luego se envia el producto. La gente suele ser fiable en ebay, a ellos ebay les cobra también, además de que si no se llega ha hacer el acuerdo ebay llevará acabó una investigación y lo expulsarán. Si el tipo tiene bastantes votos y todos o casi todos positivos no creo que vayas a tener ningún problema. De todos modos mirate que politicas tiene ese vendedor en cuanto al pago, es decir si es por transferencia o por paypal o si es entrega en mano y demás porque igual luego no te interesa.

saludos.

Gracias por la respuesta.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jiyen escribió:Bueno, pues acabo de pillarme el Dark Sector en amazon por unos 10€... Dice que me llega entre el 20 y el 26 de febrero...

Es la 3ª vez que compro allí y la verdad es que siempre perfecto, cumpliendo los plazos como nadie... Solo falta que el juego esté tan bien como he leido (el tema de que esté doblado decentemente ha hecho que me decida del todo...


una pregunta compañero como se sabe cuando el juego te lo han mandado?

el numero del tracking cual es de estos 2?

Amazon.co.uk order number: xxxxxxxxxxx
Seller's order number: xxxxxxxx
CapitanVeneno escribió:
Jiyen escribió:Bueno, pues acabo de pillarme el Dark Sector en amazon por unos 10€... Dice que me llega entre el 20 y el 26 de febrero...

Es la 3ª vez que compro allí y la verdad es que siempre perfecto, cumpliendo los plazos como nadie... Solo falta que el juego esté tan bien como he leido (el tema de que esté doblado decentemente ha hecho que me decida del todo...


una pregunta compañero como se sabe cuando el juego te lo han mandado?

el numero del tracking cual es de estos 2?

Amazon.co.uk order number: xxxxxxxxxxx
Seller's order number: xxxxxxxx

ninguno, amazon no envia certificado.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ahora mismo me a llegado un email de MyMeMory o algo asin diendome que han mandado el pedido y que en 2 o 3 dias me llegara
Re: Re:
por xuspitin Hoy 09:12

litos001 escribió:
xuspitin escribió:
Quiero decir que no es una empresa o una pagina web del tipo de play.com, es un vendedor de ebay.
No es que no me fie, es que como no he comprado nunca por ebay no se si debería pagar alegremente el producto por transferencia sin saber si despues me lo enviara (se suele hacer asi?)

Ebay es como los foros de compra-venta normales, solo que aquí el que más puje se lleva el artículo. El trato se hace igual primero se paga y luego se envia el producto. La gente suele ser fiable en ebay, a ellos ebay les cobra también, además de que si no se llega ha hacer el acuerdo ebay llevará acabó una investigación y lo expulsarán. Si el tipo tiene bastantes votos y todos o casi todos positivos no creo que vayas a tener ningún problema. De todos modos mirate que politicas tiene ese vendedor en cuanto al pago, es decir si es por transferencia o por paypal o si es entrega en mano y demás porque igual luego no te interesa.

saludos.
Gracias por la respuesta.

Yo he comprado unas cuantas veces en ebay y hasta en cuatro ocasiones no me ha llegado el artículo. Ahora bien siempre me han devuelto el dinero. Por eso, considero que sí hay que tener algunas precauciones. Yo te aconsejo las mías. Fíjate en los votos del vendedor. Si tiene menos del 98% malo. Y si no acepta paypal no compres. Si hay cualquier problema paypal abre una investigación y, si todo va bien, con el tiempo, un mes más o menos, te devuelde el dinero.

Un saludo.
¿Alguien sabe si teniendo el Oblivion en Ingles las expansiones en Español funcionan correctamente?
En caso de no ser compatibles donde comprar las expansiones de Oblivion en ingles... en todos lo sitios aparecen como agotadas.

Gracias
xuspitin escribió:Quiero decir que no es una empresa o una pagina web del tipo de play.com, es un vendedor de ebay.
No es que no me fie, es que como no he comprado nunca por ebay no se si debería pagar alegremente el producto por transferencia sin saber si despues me lo enviara (se suele hacer asi?)

Si tiene muchos votos positivos no deberias tener problemas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
los de amazon que mandan los pedidos por barco?
si, y a veces en patera XD
Alquien puede redactar un escrito para enivarlo por mail para los damnificados del 20-21 de Thehut? Pq ya estoy hasta los huevos. Y somos unos cuantos...

Asi enviamos la misma queja todos...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jajajja eso es lo que me a estrañado de su email


We're writing to confirm your purchase of the following item from MyMemory Ltd.: 1 of Dark Sector (Xbox 360) (available to ship by February 17,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Visa) for this purchase, and the funds have been credited to MyMemory Ltd.. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of MyMemory Ltd. and when the item(s) are available to ship.
Capi America escribió:Alquien puede redactar un escrito para enivarlo por mail para los damnificados del 20-21 de Thehut? Pq ya estoy hasta los huevos. Y somos unos cuantos...

Asi enviamos la misma queja todos...


Yo envié anoche un correo de queja y me han dicho que hasta el dia 20 de este mes no haran caso de la reclamación pues su política es la de esperar 30 dias labolares. Asi que puedes ahorrarte el mail de ahora y enviarlo el 30. Cago en todo, nunca habia tenido problemas con un envio y he comprado muchas vecespor internet. Siempre hay una primera vez :(.
Alguien ha recibido la edición especial del Bioshock de play.com?? que yo ya he vendido la mia edicion metalica y como finalmente no la envien me van a oir cawento [discu] ratataaaa [uzi] [toctoc]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esta la cosa fatal de los pedidos no?
nosequefer escribió:Alguien ha recibido la edición especial del Bioshock de play.com?? que yo ya he vendido la mia edicion metalica y como finalmente no la envien me van a oir cawento [discu] ratataaaa [uzi] [toctoc]


Hoy mismo me ha llegado.
nosequefer escribió:Alguien ha recibido la edición especial del Bioshock de play.com?? que yo ya he vendido la mia edicion metalica y como finalmente no la envien me van a oir cawento [discu] ratataaaa [uzi] [toctoc]



En el Hilo de coleccionistas un usuario dice que ya le ha llegado su Bioshock a 19.49€
Recemos porque haya para todos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuanto tiempo llevais esperando?
41468 respuestas