[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alex_gl escribió:
litos001 escribió:ya te llegará tranquilo, hay juegos que tardan más que otros. la medía de play.com está sobre los 12 días más o menos, y que te haya llegado antes el dark sector no quiere decir que el otro no te vaya a llegar.

salu2.

Ok, gracias por contestar. De todas maneras lo único que puedo hacer es esperar... jejeje. Pues nada, a ver si llega prontito, que tengo ganas de volver a liarla en Liberty City.
Un saludo. [bye]


jejejeje, pues sip. de todos modos si a los 21 días no te ha llegado reclama y ya está. xDD

salu2.
perdonar , como comprais en esta web , dais vestro numero de tarjeta de credito , es que ando mui perdido y no me fio dar mi numero de tarjeta por internet , una ayudita que estan mui baratospor aqui los juegos , si se pudiera hacer transferencia bancaria , no me lo pensaba dos veces.
juanillo2345 escribió:perdonar , como comprais en esta web , dais vestro numero de tarjeta de credito , es que ando mui perdido y no me fio dar mi numero de tarjeta por internet , una ayudita que estan mui baratospor aqui los juegos , si se pudiera hacer transferencia bancaria , no me lo pensaba dos veces.


Si no dices que web es...poca ayuda te podemos dar...
juanillo2345 escribió:perdonar , como comprais en esta web , dais vestro numero de tarjeta de credito , es que ando mui perdido y no me fio dar mi numero de tarjeta por internet , una ayudita que estan mui baratospor aqui los juegos , si se pudiera hacer transferencia bancaria , no me lo pensaba dos veces.


hazte una cybertarjeta de la caixa y adios preocupaciones.
no se si esto va aqui! hmv.com tiene gastos a españa? o son gratuitos?
zoisa escribió:no se si esto va aqui! hmv.com tiene gastos a españa? o son gratuitos?


Buenas.

Son 2,50 libras de gastos.

Saludos.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.



Para ti y para los demás que lo halláis pedido, me ha llegado hoy, y es de segunda mano, y eso que ponía nuevo. Bueno no se si será de segunda mano o de exposición, pero no lleva el precinto de microsoft, va envuelto en un plástico normal, y la caja tiene algunos arañazos y signos de uso, al igual que el manual.

Ahora no se si reclamar o que hacer. Para reclamar que hay que hacer, mandar un email? Te devuelven el dinero, te vuelven a mandar el mismo pero precintado o que?

Un saludo.
Steppen escribió:
zoisa escribió:no se si esto va aqui! hmv.com tiene gastos a españa? o son gratuitos?


Buenas.

Son 2,50 libras de gastos.

Saludos.


y la pagina es de fiar no? XD
Hoy me ha llegado la E.C del bioshock por 19.50.
Un 10 para play.com
pues ademas, con los gastos de envio incluidos y el cambio de divisas hecho por lacaixa, me ha salido a solo 34€ y con una cubierta exclusiva de ken

hmv trabaja muy bien [bye] (ahi pedí el guitar hero 3 + guitarra y un ninja gaiden 2 y todo perfecto)[/quote]

Pues viendo que la recomiendas....me la apunto para las siguientes compras :P

Salu2[/quote]



Otro mas, acabo de pedir mi street fighter iV por hmv.com.... a ver que tal, nunca he comprado en esta tienda, y encima con el cambio sale barato... se sabe cuanto suelen durar los envios?? lo baratos claro...
SAS22 escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.



Para ti y para los demás que lo halláis pedido, me ha llegado hoy, y es de segunda mano, y eso que ponía nuevo. Bueno no se si será de segunda mano o de exposición, pero no lleva el precinto de microsoft, va envuelto en un plástico normal, y la caja tiene algunos arañazos y signos de uso, al igual que el manual.

Ahora no se si reclamar o que hacer. Para reclamar que hay que hacer, mandar un email? Te devuelven el dinero, te vuelven a mandar el mismo pero precintado o que?

Un saludo.



A mi me llego ayer y es exactamente igual que el tuyo. Plastico normal, sin sello de Microsoft original, aunque a simple vista la superficie del DVD esta impoluta. De todas formas, eso no se puede vender como nuevo, y de ahora en adelante me pensare el comprar más juegos en esta web...
a alguien de bcn le ha llegado el bioshock EE de play.com??
fbetes escribió:
SAS22 escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien ha comprado y le ha llegado ya la oferta del Assassin's Creed de Play.com? Para que me diga exactamente que versión envían ya que no sería la primera vez que bajan este mismo juego de precio para vender las versiones bundle.



Para ti y para los demás que lo halláis pedido, me ha llegado hoy, y es de segunda mano, y eso que ponía nuevo. Bueno no se si será de segunda mano o de exposición, pero no lleva el precinto de microsoft, va envuelto en un plástico normal, y la caja tiene algunos arañazos y signos de uso, al igual que el manual.

Ahora no se si reclamar o que hacer. Para reclamar que hay que hacer, mandar un email? Te devuelven el dinero, te vuelven a mandar el mismo pero precintado o que?

Un saludo.



A mi me llego ayer y es exactamente igual que el tuyo. Plastico normal, sin sello de Microsoft original, aunque a simple vista la superficie del DVD esta impoluta. De todas formas, eso no se puede vender como nuevo, y de ahora en adelante me pensare el comprar más juegos en esta web...


en todos sitios cuecen habas, a ver donde estan ahora los defensores de play.com y los que dicen que en blah siempre meten cosas de 2º mano. Los colaran cuando quieran, supongo que ademas ellos sabran que ponernos a reclamar desde aqui es un engorro y nos lo comemos sin mas. De todos modos un assasins por 15 euros merece la pena aunque sea de 2º mano, desconozco cuanto vale en el game por ejemplo, pero teniendo en cuenta que por un virtua tennis 3 me soplaron 20 euros...

edito: ma podio la curiosidad, 23 euros de segunda mano en el game, aun con eso son 7 euros que te ahorras, merece la pena. A mi el gta IV me llego claramente de segunda mano y una caja que me juego lo que sea a que no es la suya original, ya que no es transparente pero por 20 euros que me costo...
Yo pedí el Condemned el lunes pasado, dia 9 y me tenía que haber llegado ayer. Así que esperando sigo!!!
A mí, la edición coleccionista de Bioshock (play.com, 19,49€) me ha llegado hoy a las 12 de la mañana, aquí en Cádiz. Tal y como comentó el compañero que la recibió primero, todo en orden: envuelto en papel de bolas de aire, caja coleccionista y juego en caja metálica con su precinto y pegatinas originales. La única pega (que ya me veía venir) es que un trocito del taladro del muñeco de Big Daddy viene roto; es un problema común y muchísima gente tuvo el mismo incidente. En fin, nada que un poco de Loctite no pueda solucionar (y por lo que me ha costado, no puedo quejarme).

Un 10 para play.com. Aparte, hoy también me ha llegado el Dark Sector (6,49€), también nuevo y con precinto. [sonrisa]

PD: En la página de soporte técnico de 2kgames aparece una entrada referida al problema de los big daddy rotos. Dice así:
"2K is aware that a small number of customers who purchased the BioShock 'Collector's Edition' have found that the Big Daddy figurine has been damaged. In line with the company's policy to ensure that all customers receive the very best experience, 2K have now sent new Big Daddy figurines to all retailers who originally sold the 'Collector's Edition' so that they can now replace any damaged Big Daddy figurines. Please contact your retailer for further information." (enlace: http://support.take2games.com/cgi-bin/t ... _topview=1 ).
Básicamente, que hay que ponerse en contacto con los que te lo vendieron para que te lo cambien. Yo paso, la verdad, pero puede serle útil a alguien.
a ver si llega la mia ya!!!! por cierto viene en caja metalica o en caja normal??? postear fotos!!
JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! ESTOY HASTA LA P*LLA DEL "ORDER PLACED".....DE PLAY.COM!!!...QUE CAMBIE YA A "SHIPPED".....Y ENCIMA NO HAY NINGUN SITIO PARA ENVIARLES UN CORREO A LOS DE PLAY.COM!!!!!!!! SOY HAY UN FAQ....QUIERO MI SFIV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo el Assassins me lo quedo al final, por que es lo que habéis dicho, que por 15 € merece la pena. El DVD tiene un arañazo muy superficial, prácticamente ni si ve.

Lo que he hecho ha sido cambiarle la caja por otra que tenía de un DVD con vídeos de publicidad de XBOX 360. Vamos igual que las de todos los juegos de 360, verde, por que la mía venía un poco rota.

Un saludo.
me podeis decir cuantos dias aprox. tardan los envios de thehut.com en llegar? mas que en play.com, verdad?

un saludo y gracias!
Camuis escribió:JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! ESTOY HASTA LA P*LLA DEL "ORDER PLACED".....DE PLAY.COM!!!...QUE CAMBIE YA A "SHIPPED".....Y ENCIMA NO HAY NINGUN SITIO PARA ENVIARLES UN CORREO A LOS DE PLAY.COM!!!!!!!! SOY HAY UN FAQ....QUIERO MI SFIV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es con diferencia la tienda más lenta de todas las que he comprado, incluso teniéndolo en stock. Por cierto, no quiero desanimarte pero después de "Order placed", pasa por "Processing" (pago) y "Packing" (empaquetado), antes de llegar finalmente a "Posted" (enviado). Así que te recomiendo calma... [fumando]
El email es este: customercare@play.com
yamo100 escribió:me podeis decir cuantos dias aprox. tardan los envios de thehut.com en llegar? mas que en play.com, verdad?

un saludo y gracias!


A ver siempre preguntais lo mismo, y esque ya se ha dicho miles de veces que depende, que eso no se puede saber, que unos paketes llegan antes y otros depués, no depende de las páginas en las que pedimos, sino de correos, A mi un pakete de play.com me acaba de llegar en 6 días y otro me llego en 22 días. No seais pesados (no va por ti, va en general) y esperar a que os llegue y ya está, si se pasa el tiempo y podeis reclamar pues reclamar y todo solucionado. Y de verdad perdonar la bordería pero esque todos los días se pregunta lo mismo 25 veces, ser un poco pacientes que no cuesta tanto.

saludos y de buen royo.
mi caso ha avanzado, como comente, no me ha llegado ninguno de los juegos de Thehut.com, hoyu he recibido la carta para reclamar pero ESTABA EQUIVOCADA, pedi un Lego Batman de 360 y en la carta ponia que reclamaba un DragonBall Z de Ps3, aclarado esto por el chat de la web, me han dicho que rectifique yo mismo el formulario, hecho esto me he ido a enviar el fax, tened en cuenta que teneis que fotocopiar el formulario con la parte de atras de la VISA, para comprobar que la firma de la visa y el formulario son la misma, ahora para que conste os paso el numero de FAX para que os aclareis a la hora de enviarlo

00448452991321

a mi ya me han confirmado que les ha llegado y iban a proceder a realizar lo acordado (he pedido la devolucion del importe, ya paso del juego xD)

Enfin, ahora a esperar al 21 de febrero y reclamar tambien el puto dark sector que no ha llegado tampoco, nunca mas compro en thehut.com...
aver si tienes suerte tio; y en estos 4 dias hasta el 21, te llega el dark sector y te ahorras tantas reclamaciones.
Camuis escribió:JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! ESTOY HASTA LA P*LLA DEL "ORDER PLACED".....DE PLAY.COM!!!...QUE CAMBIE YA A "SHIPPED".....Y ENCIMA NO HAY NINGUN SITIO PARA ENVIARLES UN CORREO A LOS DE PLAY.COM!!!!!!!! SOY HAY UN FAQ....QUIERO MI SFIV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo la cancele, y lo he pedido esta mañana en hmv.com , y ya lo tengo Shiped! :P
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder con las tiendas punto negativos para ellos
mithrandir17 escribió:
Camuis escribió:JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!! ESTOY HASTA LA P*LLA DEL "ORDER PLACED".....DE PLAY.COM!!!...QUE CAMBIE YA A "SHIPPED".....Y ENCIMA NO HAY NINGUN SITIO PARA ENVIARLES UN CORREO A LOS DE PLAY.COM!!!!!!!! SOY HAY UN FAQ....QUIERO MI SFIV YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo la cancele, y lo he pedido esta mañana en hmv.com , y ya lo tengo Shiped! :P


Yo creo que voy ha hacer eso...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi me pone que me llega el 19 de amazon pero por lo visto me lo mandan otra tienda una tal MyMeMory alguien la conoce?
Ya está cancelado y pedido a Shopto...que tardan en tre 3 y 5 dias por correo certificado.

Salu2
Perdonad si esto no va aquí, pero es que no se donde ponerlo:

He mirado la lista del Wiki de compatibilidad e idiomas buscando el "Call of Duty 4", que me gustaría comprar en PLAY.COM; Al mirarla me he fijado que en el apartado "ASIA y NTSC" dice que "la versión española es la única en castellano" pero como eso está en la sección ASIA / NTSC y he leido que la gran mayoría de las veces los juegos de UK son el mismo disco (y por tanto mismo idioma) que los españoles me pregunto: ¿La versión UK de CoD4 está en CASTELLANO o solo en INGLÉS?(y hablo del juego, la carátula y manuales me dan exáctamente igual).

Otra pequeña duda: llevo tiempo viendo juegos en PLAY.COM y cuando hago el cambio Libras-Euros es siempre aproximadamente exacto en la página............salvo en el caso del CoD4: cuando lo miro en libras pone que son "29.99" libras, pero si le doy a ver los precios en euros.......... me dice que son "80.00Euros"............ hasta ahora siempre había visto pequeñas diferencias sobre el cambio real, como dicen en el primer post del tuto, pero esque 30 libras serían unos 33 Euros, y hasta 80 va un abismo........... si lo compro me cobrarán en libras o en euros? lo digo por que si me cobran en libras, 30 Libras me va genial, pero si me cobran en euros y me intentan clavar 80.........

Y antes de que me lo digais, si, es la misma versión, no estoy mirando versiones de coleccionista ni nada, podeis comprobarlo vosotros mismos en ESTE LINK que es la ficha del juego: visto en libras 30, visto en euros 80 x_DDD
Eso va en otro hilo, pero te respondo: El CoD4 está en español únicamente en España. Si lo compras en UK lo comprarás con voces en inglés. Y además, el enlace que incluyes se refiere a su versión antigua (edición normal), y ya está descatalogada, por lo que no tienen el juego en stock ni lo van a tener (de ahí que no ponga "In stock" ni "Temporarily out of stock"). La edición actual es la "Game of the year edition" (edición juego del año) y su enlace es éste (aunque tampoco tienen stock, pero de forma temporal): http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html . La edición antigua está disponible únicamente a través del servicio PlayTrade que es para gente que oferta personalmente los juegos, utilizando play.com como intermediario. Por ello, los que venden a través de PlayTrade pueden seleccionar sus gastos de envío internacional, y en este caso los amigos han puesto esa barbaridad (y sólo aparece cuando seleccionas euros, porque la web da por hecho que se trata de un envío internacional y suma los gastos de envío).
Y no, no puedes comprar en play.com en libras, debes de pagar en euros (aunque no sé si la política cambiará cuando se trata de PlayTrade).

Y aprovecho para añadir una oferta: ahora que está todo el mundo entusiasmado con la expansión de GTA 4, lo mejor es pillarse 2100 microsoft points por 22,49€ gastos incluidos, que es un precio razonable: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... oduct.html
Scaflown escribió:Eso va en otro hilo, pero te respondo: El CoD4 está en español únicamente en España. Si lo compras en UK lo comprarás con voces en inglés. Y además, el enlace que incluyes se refiere a su versión antigua (edición normal), y ya está descatalogada, por lo que no tienen el juego en stock ni lo van a tener (de ahí que no ponga "In stock" ni "Temporarily out of stock"). La edición actual es la "Game of the year edition" (edición juego del año) y su enlace es éste (aunque tampoco tienen stock, pero de forma temporal): http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html . La edición antigua está disponible únicamente a través del servicio PlayTrade que es para gente que oferta personalmente los juegos, utilizando play.com como intermediario. Por ello, los que venden a través de PlayTrade pueden seleccionar sus gastos de envío internacional, y en este caso los amigos han puesto esa barbaridad (y sólo aparece cuando seleccionas euros, porque la web da por hecho que se trata de un envío internacional y suma los gastos de envío).
Y no, no puedes comprar en play.com en libras, debes de pagar en euros (aunque no sé si la política cambiará cuando se trata de PlayTrade).

Y aprovecho para añadir una oferta: ahora que está todo el mundo entusiasmado con la expansión de GTA 4, lo mejor es pillarse 2100 microsoft points por 22,49€ gastos incluidos, que es un precio razonable: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... oduct.html


Eih, muchísimas gracias por la respuesta tan rápida y completa [360º] [360º]

Pues valla, ya me parecía raro lo de los 80 Euros x_DDD

De todas formas, el precio de la versión actual (GOTY) de 52 Euros no me convence, ya que en algunas tiendas de por aquí lo he visto por 58 y, sinceramente, prefiero comprarlo por aquí por 6 Euros más y no tener que esperar 2 o 3 semanas a que me llegue de Play.com, Playasia o Yesasia....... (suponiendo que llegue, xq he visto comentarios de muchos usuarios a los que se los han extraviado xD). Además tendría el extra de las voces en español.......... aunque esto no es algo que me preocupe demasiado, porque me desenvuelvo bastante bién con el inglés........ de hecho casi prefiero los juegos en versión original subtitulada x_D

Lo dicho, que muchas gracias, me alegro de ver que no soy el único insomne jajajaja.
Buenas,
Un colega mio pidio ayer un Dark Sector de play.com a 6.49 euros y estaba en stock y todo, pero de ayer a hoy no le cambia el Status de Order Taken, y me he metido a mirar el Dark Sector y resulta que se les ha acabado el Stock y que los q hay son de segunda mano al doble del precio...
El pidio el juego cuando estaba en stock, pero supongo que si ellos se ponen cabezones no se puede hacer nada, ¿no?

Un saludo.
Alguiens abe cuanto tardaplay.com en cambiar el estatus de "order placed" a "processing" o a "shipped/mailed(loq sea..enviado vamos)"...esq tengo unas ganas de repartir cera....que no veas xDD

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuanto tiempo llevas esperando?
CapitanVeneno escribió:cuanto tiempo llevas esperando?


Dos dias casi xD

EDITO: ya ha cambiado a "PROCESSING"....por fin!!!
JavyM escribió:Buenas,
Un colega mio pidio ayer un Dark Sector de play.com a 6.49 euros y estaba en stock y todo, pero de ayer a hoy no le cambia el Status de Order Taken, y me he metido a mirar el Dark Sector y resulta que se les ha acabado el Stock y que los q hay son de segunda mano al doble del precio...
El pidio el juego cuando estaba en stock, pero supongo que si ellos se ponen cabezones no se puede hacer nada, ¿no?

Un saludo.


Hasta que no vuelvan a reponer no se lo van a enviar y antes de que le envien uno de segunda mano creo que es mejor que cancele el pedido y cuando vuelvan a tener stock (que seguro van a volver a tener pero a saberse cuando) pues que lo vuelva a pedir y listo.

salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en amazon lo tienen en stock ese juego sale a 9.63€

Imagen
Al fin me ha llegado el GTA IV que pedí en play.com
La verdad es que se ha demorado un poco pero ha merecido la pena: pedido el 2 de febrero, mandado el 6 de febrero y ha llegado hoy, día 18 de febrero.
Ha diferencia del Dark Sector el cual me lo enviaron en un sobre de carton sin protección alguna y que vino con la carátula algo rota y el DVD estaba fuera de su sitio por lo que se rayó un poco (aunque sigue siendo un chollo por 6,5 € jejeje), eso sí, precintado y nuevo, el GTA me ha venido en un sobre con burbujas y completamente impoluto.
Un saludo [bye]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que web tiene el Silent Hill 5 mas barato?
mañan supuestamente me tendria que llegar el mio a ver que pasa
a lo mejor me llevo una sorpresa y lo recibo hoy el juego lo compre el 13/2
Alex_gl escribió:Al fin me ha llegado el GTA IV que pedí en play.com
La verdad es que se ha demorado un poco pero ha merecido la pena: pedido el 2 de febrero, mandado el 6 de febrero y ha llegado hoy, día 18 de febrero.
Ha diferencia del Dark Sector el cual me lo enviaron en un sobre de carton sin protección alguna y que vino con la carátula algo rota y el DVD estaba fuera de su sitio por lo que se rayó un poco (aunque sigue siendo un chollo por 6,5 € jejeje), eso sí, precintado y nuevo, el GTA me ha venido en un sobre con burbujas y completamente impoluto.
Un saludo [bye]


a mí también me vino el disco del dark sector suelto, se ve que el enganche que tiene no es muy bueno, pero bueno, tuve suerte y estaba impoluto. xDD
Alex_gl escribió:Al fin me ha llegado el GTA IV que pedí en play.com
La verdad es que se ha demorado un poco pero ha merecido la pena: pedido el 2 de febrero, mandado el 6 de febrero y ha llegado hoy, día 18 de febrero.
Ha diferencia del Dark Sector el cual me lo enviaron en un sobre de carton sin protección alguna y que vino con la carátula algo rota y el DVD estaba fuera de su sitio por lo que se rayó un poco (aunque sigue siendo un chollo por 6,5 € jejeje), eso sí, precintado y nuevo, el GTA me ha venido en un sobre con burbujas y completamente impoluto.
Un saludo [bye]


La caja de mi Dark Sector me llego bien, pero el DVD tmb estaba fuera... supongo q el señor q presta su dedo para apretar el dvd en su caja antes de precintarlo se debio de poner malo en esa tirada... Bastante curioso...
A mi también me lo han enviado de play.com, por fin!!!
yo quería 2, uno para mi y otro para un amigo, pues 1 como veis, por play.com, y el otro lo he querido hacer por otra tienda para probar, porque con play.com he tenido siempre la mala suerte de que me tardarn un 10 días o mas...

la otra tienda es gameplay, y ya me lo han enviado, pero mirar lo que me ponen:

Dear ...jsaura...,
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke.
Thank you very much for ordering from us here at gameplay, you should receive your package in 1 - 4 Weeks.
This dispatch contains the following:

de 1 a 4 semanas!!????? jajaja, alguien ha comprado alguna vez en esta tienda¿¿¿¿??? cuanto tardaaa??? increible.. y ya no lo puedo cancelar.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
carajo de donde viene el juego?
JSAURA escribió:jajaja, UK...


No siempre , yo pedi 1 libro a Play y cual fue la sorpresa que venia de nueva zelanda [qmparto] [qmparto]
We are pleased to inform you that your order has been dispatched by our team in Basingstoke....

Basingstoke gracias a dios es al sur de Inglaterra....jeje
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a mi me a llegado este email :


Hello Jose, Thank you for your mail. Your order was dispatched 16/02/09. Please allow 3 - 5 working days for receipt. Should you require any further assistance, please let me know. Kind Regards, Lee Thompson

Para saber el dia en concreto que me lo han mandado y por lo visto fue el 16
Ya me ha llegado mi bioshock edicion especial por 19.49€ de play.com todo nuevo precintado e impoluto un 10!!!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
felicidades compañero la verdad es que esta muy biene se juego
CapitanVeneno escribió:felicidades compañero la verdad es que esta muy biene se juego

No esperaba que lo mandaran, pense que se quedaria hasta la eternidad en pendiente de envio.....
41468 respuestas