A mí, la edición coleccionista de Bioshock (play.com, 19,49€) me ha llegado hoy a las 12 de la mañana, aquí en Cádiz. Tal y como comentó el compañero que la recibió primero, todo en orden: envuelto en papel de bolas de aire, caja coleccionista y juego
en caja metálica con su precinto y pegatinas originales. La única pega (que ya me veía venir) es que un trocito del taladro del muñeco de Big Daddy viene roto; es un problema común y muchísima gente tuvo el mismo incidente. En fin, nada que un poco de Loctite no pueda solucionar (y por lo que me ha costado, no puedo quejarme).
Un 10 para play.com. Aparte, hoy también me ha llegado el Dark Sector (6,49€), también nuevo y con precinto.
PD: En la página de soporte técnico de 2kgames aparece una entrada referida al problema de los big daddy rotos. Dice así:
"2K is aware that a small number of customers who purchased the BioShock 'Collector's Edition' have found that the Big Daddy figurine has been damaged. In line with the company's policy to ensure that all customers receive the very best experience, 2K have now sent new Big Daddy figurines to all retailers who originally sold the 'Collector's Edition' so that they can now replace any damaged Big Daddy figurines. Please contact your retailer for further information." (enlace:
http://support.take2games.com/cgi-bin/t ... _topview=1 ).
Básicamente, que hay que ponerse en contacto con los que te lo vendieron para que te lo cambien. Yo paso, la verdad, pero puede serle útil a alguien.