[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno, le e exado cojones pork la verdad k desconfio muxisimo de poner datos d la tarjeta por internet, y e comprado la oferta del Dark Sector... He recibido el mail con los datos, y estoy a la espera de que me lo cobren... Aver por donde sale todo esto xD no m fio un peloooo ya os contare.
¿Alguien sabe porque las 3 últimas veces que he intentar comprar en Play.com,no me cobra nunca y se me queda en order placed(he probado con mi tarjeta de banco y con la de crédito) y nada...?

Saludos
Capi America escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta...

A los que tenemos el pedido en TheHut en Despatchet desde los dias 20 y 21 os ha llegado algo?

Pq a mi no y ahora si que estoy pensando en escribir un mail o algo


A mi tampoco me ha llegado. Teneis alguna teoria d pq estan tardando los d estos dias?? el mio lo pedi el 21/1 y me lo enviaron concretamente el 26/1. Aun nada
pepiyo22 escribió:Bueno, le e exado cojones pork la verdad k desconfio muxisimo de poner datos d la tarjeta por internet, y e comprado la oferta del Dark Sector... He recibido el mail con los datos, y estoy a la espera de que me lo cobren... Aver por donde sale todo esto xD no m fio un peloooo ya os contare.


Échale un vistazo a la CyberTarjeta de La Caixa ;)
Buenas!
He hecho mi primer pedido en game.co.uk de dos juegos, y tengo una duda.
Me han venido sin precinto, sólo tenía una pegatina por donde se abre la caja pero no era la de MS, supongo que sería de la tienda. Mi duda es si mandan los juegos así (creo que en GameStop, por lo menos en Valencia, los vendían desprecintados) o me han enviado unos de segunda mano. Es que uno de los DVDs tiene una huella dactilar, y me hace sospechar xD.
P.D:por si alguien pregunta, en el pedido se supone que son nuevos, no pre-owned xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mmmmmmm esta la cosa fatá
A alguien de lso que ayer pidió en Play.com el Bioshock con la figura se lo han enviado ya ?¿?

Lo digo porque pedí tb el Jericho y este si que me lo han enviado pero el bioshock anda en packing desde ayer... esto me huele a chamusquina X-DDD
Estamos todos igual. Probablemente nos echen para atrás el pedido :(
Yo también lo pedí y está en packing, vamos como todos los que lo pedimos. Se les habrán acabado las cajas de ese tampaño xD... La verdad es que yo también creo que tarde o temprano nos la cancelarán.

Saludos!!
Queria haceros una pregunta... que tipo de cambio de moneda hace play.com??
me parecio leer algo al respecto de un usuario, pero hasta hoy que no he ido a comprar en esta tienda no me he fijado..
Cuando le he dado a comprar, el dark sector y el left 4 dead, los dos por 30 libra. Bueno intento proceder a la compra, y cuando estoy avanzando se atasca y me da error en cuanto al envío, todo debido a que hay que poner el € arriba para que te de los precios en €. Bueno le doy y me sale 38,98€..pero sigue poniendo free deliviry, entonces, esta gente que hace su propia conversión o que??xDDDD porque según veo en internet la libra esta a 0,87, con lo que tendría que salir por unos 33,60€ o así.
Otra cosa que no he me ha dejado poner son las tipicas siglas de nº1 2º 4ª en el callejero, con lo cual he puesto n1 2 4..imagino que el cartero ya se acalarará con el nombre.
Pues eso, un saludo ;)
project0 escribió:Queria haceros una pregunta... que tipo de cambio de moneda hace play.com??
me parecio leer algo al respecto de un usuario, pero hasta hoy que no he ido a comprar en esta tienda no me he fijado..
Cuando le he dado a comprar, el dark sector y el left 4 dead, los dos por 30 libra. Bueno intento proceder a la compra, y cuando estoy avanzando se atasca y me da error en cuanto al envío, todo debido a que hay que poner el € arriba para que te de los precios en €. Bueno le doy y me sale 38,98€..pero sigue poniendo free deliviry, entonces, esta gente que hace su propia conversión o que??xDDDD porque según veo en internet la libra esta a 0,87, con lo que tendría que salir por unos 33,60€ o así.
Otra cosa que no he me ha dejado poner son las tipicas siglas de nº1 2º 4ª en el callejero, con lo cual he puesto n1 2 4..imagino que el cartero ya se acalarará con el nombre.
Pues eso, un saludo ;)


Si que hacen su propia conversión, supongo que es para incluirte los gastos de envío de esa manera, ya que nos les costará lo mismo enviar a UK que al resto de Europa.
flap0 escribió:Buenas!
He hecho mi primer pedido en game.co.uk de dos juegos, y tengo una duda.
Me han venido sin precinto, sólo tenía una pegatina por donde se abre la caja pero no era la de MS, supongo que sería de la tienda. Mi duda es si mandan los juegos así (creo que en GameStop, por lo menos en Valencia, los vendían desprecintados) o me han enviado unos de segunda mano. Es que uno de los DVDs tiene una huella dactilar, y me hace sospechar xD.
P.D:por si alguien pregunta, en el pedido se supone que son nuevos, no pre-owned xD


Algunas veces los mandan desprecintados desde Reino Unido. En Game nunca he comprado, pero si es como en España, no es raro que los manden desprecintados, ya que los tienen así en tienda para que no los roben. En teoría son nuevos, pero te tienes que fiar de su palabra, porque no hay manera de saberlo...
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe porque las 3 últimas veces que he intentar comprar en Play.com,no me cobra nunca y se me queda en order placed(he probado con mi tarjeta de banco y con la de crédito) y nada...?

Saludos


Solucionado,es que tarda en pasarte el cargo.

Saludos
pepillo escribió:
flap0 escribió:Buenas!
He hecho mi primer pedido en game.co.uk de dos juegos, y tengo una duda.
Me han venido sin precinto, sólo tenía una pegatina por donde se abre la caja pero no era la de MS, supongo que sería de la tienda. Mi duda es si mandan los juegos así (creo que en GameStop, por lo menos en Valencia, los vendían desprecintados) o me han enviado unos de segunda mano. Es que uno de los DVDs tiene una huella dactilar, y me hace sospechar xD.
P.D:por si alguien pregunta, en el pedido se supone que son nuevos, no pre-owned xD


Algunas veces los mandan desprecintados desde Reino Unido. En Game nunca he comprado, pero si es como en España, no es raro que los manden desprecintados, ya que los tienen así en tienda para que no los roben. En teoría son nuevos, pero te tienes que fiar de su palabra, porque no hay manera de saberlo...


Aun no he recibido ninguno de Game uk desprecintado, son mucho mas responsables que los de aqui, he hecho ya unos cuantos pedidos. Seguro que no comprastes un preowned?

salu2
A mi de todos los juegos que he comprado de importación tampoco me ha llegado ninguno desprecintado, y esperemos que la cosa siga así. Es un poco raro la verdad pero ya he visto más casos como el tuyo.
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe porque las 3 últimas veces que he intentar comprar en Play.com,no me cobra nunca y se me queda en order placed(he probado con mi tarjeta de banco y con la de crédito) y nada...?

Saludos


Solucionado,es que tarda en pasarte el cargo.

Saludos


Yo tenia esa misma duda y me la has solucionado antes de que lo preguntara yo, jeje, por cierto, cuanto tiempo se suele quedar en order placed???

Gracias
Soft escribió:Yo también lo pedí y está en packing, vamos como todos los que lo pedimos. Se les habrán acabado las cajas de ese tampaño xD... La verdad es que yo también creo que tarde o temprano nos la cancelarán.

Saludos!!


no sé si tendrá algo q ver, pero si miras en play.com con el precio en libras te sale el bioshock collector's edition para comprar y si cambias a euros no tiene precio y no se puede comprar.....igual es q fue un fallo y no envían al resto de Europa esas cajas tan grandes (tendría sentido, los gastos son + caros).
saludos ;)
Por cierto, a los que recomendais tanto la cybertarjeta de la caixa... os funciona?? porque macho, yo la tengo hace un tiempo (me la hice precisametne para este tipo de compras) y en play.com no me funciona ni patrás, me dice que no vale ya me ha pasado 2 veces (con los consiguientes retrasos y cosas "raras" en los pedidos), acabo comprando siempre con la mía de crédito.

salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
litos001 escribió:A mi de todos los juegos que he comprado de importación tampoco me ha llegado ninguno desprecintado, y esperemos que la cosa siga así. Es un poco raro la verdad pero ya he visto más casos como el tuyo.

donde los compras tu y que este bien de precio?
Kite escribió:
pepillo escribió:
flap0 escribió:Buenas!
He hecho mi primer pedido en game.co.uk de dos juegos, y tengo una duda.
Me han venido sin precinto, sólo tenía una pegatina por donde se abre la caja pero no era la de MS, supongo que sería de la tienda. Mi duda es si mandan los juegos así (creo que en GameStop, por lo menos en Valencia, los vendían desprecintados) o me han enviado unos de segunda mano. Es que uno de los DVDs tiene una huella dactilar, y me hace sospechar xD.
P.D:por si alguien pregunta, en el pedido se supone que son nuevos, no pre-owned xD


Algunas veces los mandan desprecintados desde Reino Unido. En Game nunca he comprado, pero si es como en España, no es raro que los manden desprecintados, ya que los tienen así en tienda para que no los roben. En teoría son nuevos, pero te tienes que fiar de su palabra, porque no hay manera de saberlo...


Aun no he recibido ninguno de Game uk desprecintado, son mucho mas responsables que los de aqui, he hecho ya unos cuantos pedidos. Seguro que no comprastes un preowned?

salu2

Pues iba a preguntar lo mismo, porque hice un pedido a game uk del "the darkness" (nuevo) y me llegó ayer pero tenía un precinto de game... el oficial de microsoft no estaba [comor?] Además, me vino sin el típico plástico puto de quitar, el que llevan todos los dvd's y cd's nuevos, vamos. Lo peor de todo es que es la primera vez que me pasa, ya que todos los pedidos a amazon me han venido perfectamente precintados y con plástico, asi que no sé que pensar....
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
joder y thehut como traen los juegos?
MuxoMuny escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe porque las 3 últimas veces que he intentar comprar en Play.com,no me cobra nunca y se me queda en order placed(he probado con mi tarjeta de banco y con la de crédito) y nada...?

Saludos


Solucionado,es que tarda en pasarte el cargo.

Saludos


Yo tenia esa misma duda y me la has solucionado antes de que lo preguntara yo, jeje, por cierto, cuanto tiempo se suele quedar en order placed???

Gracias


Pues yo creo que ne menos de 24 horas te pasan el cargo,a mi esta último a las 3 horas ya me lo habían pasado y a habido dias,que ni en 24 horas me lo habían pasado.


Por cierto,¿Cuanto suelen tardar en enviartelo desde que te sale Packing?

Me he pillado el Grand Theft Auto IV de 360 por 23,49... :)
TiTo_gUiLLe escribió:Pues yo creo que ne menos de 24 horas te pasan el cargo,a mi esta último a las 3 horas ya me lo habían pasado y a habido dias,que ni en 24 horas me lo habían pasado.


Por cierto,¿Cuanto suelen tardar en enviartelo desde que te sale Packing?

Me he pillado el Grand Theft Auto IV de 360 por 23,49... :)


Joer, yo es que lo pedi el lunes, y aun esta "order placed"....
Para los que hemos pedido el Bioshock a Play.com solo puedo decir.... :(

9/02/2009



BioShock: Collector's Edition (Xbox 360)

* Delivered to: ********************** ******************************** *******************************



EUR 19.49
Posted: 11/02/2009



YEAH BABY !!!!!!!!!!!! [360º]
Your order for BioShock: Collector's Edition has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: XXXXXX
Title: BioShock: Collector's Edition
Price: EURO 19.49
Delivery Cost: FREE
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] PLAY.COM
Joer, yo es que lo pedi el lunes, y aun esta "order placed"....


yo lo pague el martes de la semana pasada [Gta Iv 23,49] y me lo cargaron el viernes, hasta el viernes a la tarde me ponia order placed, y al final del viernes me enviaron un mail que en 3-5 dias laborale llegaba [order posted], asi que debe estar calentito ...jajjajajaj
A mi con el ghost recon AW2 legacy edition me tardaron 10 dias o mas en enviarmelo, porke al igual ke tu me ponia order placed. Menos mal ke al final me lo enviaron porke por 13 euros esta muy bien
A mi también me han enviado ya el Bioshock ^-^
kevin205 escribió:
Joer, yo es que lo pedi el lunes, y aun esta "order placed"....


yo lo pague el martes de la semana pasada [Gta Iv 23,49] y me lo cargaron el viernes, hasta el viernes a la tarde me ponia order placed, y al final del viernes me enviaron un mail que en 3-5 dias laborale llegaba [order posted], asi que debe estar calentito ...jajjajajaj


Estoy en la misma situacion q tu. Espero q llegue entre mañana y pasado.

Un saludo!
Yo tengo el mio en Packing, a ver cuanto tarda.... [+risas] [+risas] [+risas]
El mio sigue processing [+risas]
una cosilla, me enviaron el dia 9 por fin el juego para casa, y hoy dia 11 me han enviado este email:

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number ******

Just to confirm the following item(s) have been sent to you:

This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.

Delivery normally takes between 3 to 5 working days from our warehouse in the Channel Islands. Please bear in mind this may take a little longer during seasonal periods.

Please allow up to 10 working days for delivery. If your item has not arrived after this time then please contact us with confirmation of your shipping address.

You can check the status of your order by logging into your account and following the prompts from within your account details.


viene diciendo poca cosa, verdad? que normalmente en 3 a 5 dias me llegara, o sino, que me espere 10 dias si no llega antes de contactar con ellos, no?

y lo de negrita que me dice en el email, se supone que dice que en cuanto me llegue el juego, les reenvie el mismo email para confirmar que me ha llegado? esto lo haceis, o simplemente pasando del tema?

un saludo y gracias! ;)
yamo100 escribió:una cosilla, me enviaron el dia 9 por fin el juego para casa, y hoy dia 11 me han enviado este email:

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number ******

Just to confirm the following item(s) have been sent to you:

This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.

Delivery normally takes between 3 to 5 working days from our warehouse in the Channel Islands. Please bear in mind this may take a little longer during seasonal periods.

Please allow up to 10 working days for delivery. If your item has not arrived after this time then please contact us with confirmation of your shipping address.

You can check the status of your order by logging into your account and following the prompts from within your account details.


viene diciendo poca cosa, verdad? que normalmente en 3 a 5 dias me llegara, o sino, que me espere 10 dias si no llega antes de contactar con ellos, no?

y lo de negrita que me dice en el email, se supone que dice que en cuanto me llegue el juego, les reenvie el mismo email para confirmar que me ha llegado? esto lo haceis, o simplemente pasando del tema?

un saludo y gracias! ;)


Lo de los 3-4 días es para envíos a UK. Para nosotros pon de norma 5-10. Y 30 días para poder reclamar el envío (10 días es para los de UK).

Lo de negrita dice:

"Esto no es un pedido duplicado - simplemente queríamos notificarte de que tu pedido ha sido enviado. Por favor, ignora este e-mail si tu pedido ya ha llegado."


Saludos,
Raizing escribió:
yamo100 escribió:una cosilla, me enviaron el dia 9 por fin el juego para casa, y hoy dia 11 me han enviado este email:

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number ******

Just to confirm the following item(s) have been sent to you:

This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.

Delivery normally takes between 3 to 5 working days from our warehouse in the Channel Islands. Please bear in mind this may take a little longer during seasonal periods.

Please allow up to 10 working days for delivery. If your item has not arrived after this time then please contact us with confirmation of your shipping address.

You can check the status of your order by logging into your account and following the prompts from within your account details.


viene diciendo poca cosa, verdad? que normalmente en 3 a 5 dias me llegara, o sino, que me espere 10 dias si no llega antes de contactar con ellos, no?

y lo de negrita que me dice en el email, se supone que dice que en cuanto me llegue el juego, les reenvie el mismo email para confirmar que me ha llegado? esto lo haceis, o simplemente pasando del tema?

un saludo y gracias! ;)


Lo de los 3-4 días es para envíos a UK. Para nosotros pon de norma 5-10. Y 30 días para poder reclamar el envío (10 días es para los de UK).

Lo de negrita dice:

"Esto no es un pedido duplicado - simplemente queríamos notificarte de que tu pedido ha sido enviado. Por favor, ignora este e-mail si tu pedido ya ha llegado."


Saludos,

a guay, entonces ignoraremos el email xD, me ha extrañado eso de leer lo del duplicado y claro, pensaba yo que habia algun problema con el pedido.

entonces, este mail viene siendo costumbre que lo manden, no? es que es mi primer pedido a thehut y cada web de importacion es un mundo XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 donde has comprado? y cuanto te a tardado gracias
kevin205 escribió:
Joer, yo es que lo pedi el lunes, y aun esta "order placed"....


yo lo pague el martes de la semana pasada [Gta Iv 23,49] y me lo cargaron el viernes, hasta el viernes a la tarde me ponia order placed, y al final del viernes me enviaron un mail que en 3-5 dias laborale llegaba [order posted], asi que debe estar calentito ...jajjajajaj


Gracias por la respuesta, ahora veo que por fin sale ya como processing.... que ganas tengo!!!
CapitanVeneno escribió:yamo100 donde has comprado? y cuanto te a tardado gracias

he comprado en thehut.com el Alone in the Dark. el juego me lo enviaron este lunes dia 9; asique lo mas probable que me llegue a lo largo la semana que viene.

en play.com por ejemplo los pedidos que he hecho, siempre me han tardado cosa de 6 dias mas o menos. entre 6 a 10 dias es la media..

un saludo!
Bueno pues a mi también me han enviado la EC del Bioshock de PLAY.COM, a ver qué tal...

Saludos!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:yamo100 donde has comprado? y cuanto te a tardado gracias

he comprado en thehut.com el Alone in the Dark. el juego me lo enviaron este lunes dia 9; asique lo mas probable que me llegue a lo largo la semana que viene.

en play.com por ejemplo los pedidos que he hecho, siempre me han tardado cosa de 6 dias mas o menos. entre 6 a 10 dias es la media..

un saludo!

interesante yo estoy por pillarme el Silent Hill 5 alli,y me gustaria saber si cuando haces la compra del tiron te lo cobra o esperan X dias?
CapitanVeneno escribió:
yamo100 escribió:
CapitanVeneno escribió:yamo100 donde has comprado? y cuanto te a tardado gracias

he comprado en thehut.com el Alone in the Dark. el juego me lo enviaron este lunes dia 9; asique lo mas probable que me llegue a lo largo la semana que viene.

en play.com por ejemplo los pedidos que he hecho, siempre me han tardado cosa de 6 dias mas o menos. entre 6 a 10 dias es la media..

un saludo!

interesante yo estoy por pillarme el Silent Hill 5 alli,y me gustaria saber si cuando haces la compra del tiron te lo cobra o esperan X dias?

a mi normalmente si el pedido se encuentra en stock, me lo cobran al momento, o pasadas algunas horas, pero mas o menos siempre en el mismo dia. luego ya si el pedido no tienen stock o es una reserva del juego porque aun no ha salido (como es el caso del Silent Hill); desconozco cuando te lo cobran; aunque lo mas logico seria que en cuanto te lo envien para casa.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el alone in the dark lo tengo yo y esta muy bien,hice la prueba con el silent hill pero no se lo cobraba por que el juehgo no lo tenia y cuando saliera el juego entonces se lo cobraria con que esperare a que lo tenga en stock.
Dave338 escribió:Por cierto, a los que recomendais tanto la cybertarjeta de la caixa... os funciona?? porque macho, yo la tengo hace un tiempo (me la hice precisametne para este tipo de compras) y en play.com no me funciona ni patrás, me dice que no vale ya me ha pasado 2 veces (con los consiguientes retrasos y cosas "raras" en los pedidos), acabo comprando siempre con la mía de crédito.

salu2


Holas yo la tengo desde agosto y nunca me ha dado problemas, he hecho como 20 pedidos en diferentes tiendas (play.com 5 pedidos sin problemas) y todo OK

S@lu2
LoRDo escribió:
Dave338 escribió:Por cierto, a los que recomendais tanto la cybertarjeta de la caixa... os funciona?? porque macho, yo la tengo hace un tiempo (me la hice precisametne para este tipo de compras) y en play.com no me funciona ni patrás, me dice que no vale ya me ha pasado 2 veces (con los consiguientes retrasos y cosas "raras" en los pedidos), acabo comprando siempre con la mía de crédito.

salu2


Holas yo la tengo desde agosto y nunca me ha dado problemas, he hecho como 20 pedidos en diferentes tiendas (play.com 5 pedidos sin problemas) y todo OK

S@lu2


+1, he hecho varios pedidos y todo ok.

A ver si asegurate de introducir todos los datos correctamente, En issue number no tienes que poner nada, y en date form tampoco es necesario. Asegurate de que la tarjeta está al mismo nombre con el que te registras por si acaso. Asegurate de introducir el CVC, y si en la tarjeta pone Visa pon Mastercard, que en realidad es una Mastercard aunque ponga Visa.

saludos.
Sabéis dónde puedo pillar el Left 4 Dead a buen precio? [comor?]
bieffe escribió:Sabéis dónde puedo pillar el Left 4 Dead a buen precio? [comor?]



Lo puedes pillar en play.com a 32,49 euros con envío incluido.

También en amazon.uk donde se encuentra a 24,99 libras + envío.
CapitanVeneno escribió:el alone in the dark lo tengo yo y esta muy bien,hice la prueba con el silent hill pero no se lo cobraba por que el juehgo no lo tenia y cuando saliera el juego entonces se lo cobraria con que esperare a que lo tenga en stock.

sip; casi es mejor esperar a que tengan stock asi es todo mucho mas rapido. ademas que ya no queda nada para que salga, yo tambien me lo pillare de fijo ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo esperare a que lo tenga en stop
Alguien sabe en que idioma viene los textos y manuales del Race Driver GRID. Es que en play.com lo he visto a este precio y me comentan que es un juegazo.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html
Dark Sector packing :) por ahora pinta bien mi primer pedido y en el banco se me ha cobrado los 6.49 (ningun gasto extra raro ni comision ni nada)
bueno los de thehut.com ya me han dicho que tengo que enviar un fax o una carta de un "formulario" o algo asi,

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on the 11th January 2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

que es lo que tengo que enviarles, con tecnicismos no me aclaro demasiado bien en ingles...

EDIT: buaaaaaaaaaaaaaa, que me envian el formulario por CORREO para rellenarlo yo y reenviarlo yo, total, sin lego batman ni dark sector hasta de aqui 2 años...
41468 respuestas