[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

litos001 escribió:
MaPaXe92 escribió:Que webs hay que acepten paypal? La unica que conozco es play-asia y es de las caras comparadas con otra.

Gracias.Un salu2


otra que yo sepa es gamehubs.

saludos.

Gracias, echaré un vistazo haber que tal ;)
yo intento registrarme en play y no me deja me dice que la tarjeta no es correcta, y eso que en otros lado si me deja. A ver si alguien me echa un cable
ErLoRd escribió:yo intento registrarme en play y no me deja me dice que la tarjeta no es correcta, y eso que en otros lado si me deja. A ver si alguien me echa un cable


que tarjeta usas???, introduce correctametne todos los datos.

Saludos.
hola kisiera preguntar k tengo k haser para comprar en thehut.com
nesesito una cuenta americana?
como es el pago?
es fiable?
litos001 escribió:
ErLoRd escribió:yo intento registrarme en play y no me deja me dice que la tarjeta no es correcta, y eso que en otros lado si me deja. A ver si alguien me echa un cable


que tarjeta usas???, introduce correctametne todos los datos.

Saludos.

Una master card e introducco los datos bien, o eso creo [+risas]

Vale , lo que me pasaba es que no metia la poblacion y lo que hacia es partir la direccion en 2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
SeSaMu escribió:hola kisiera preguntar k tengo k haser para comprar en thehut.com
nesesito una cuenta americana?
como es el pago?
es fiable?


Nada del otro mundo. Una dirección y una tarjeta real.

Es fiable (2 juegos pedidos llegaron en perfecto estado, el segundo hyperprotegido).
el bioshock collectors edition esta en español?
Alguien sabe el correo de reclamaciones de play.com, he comprado hoy el bioshock collectors a 51.99 € pero luego mas tarde hay gente que lo ha comprado a 19.49 €, me podeis decir el mail para reclamar??
Manudolferas escribió:el bioshock collectors edition esta en español?


Sí.
ram escribió:Alguien sabe el correo de reclamaciones de play.com, he comprado hoy el bioshock collectors a 51.99 € pero luego mas tarde hay gente que lo ha comprado a 19.49 €, me podeis decir el mail para reclamar??


customercare@play.com


Es flipante lo de estos tios de play.com, hoy he comprado el bioshock y me han cancelado el pedido, lo gordo es que me ponen como excusa que me han rechazado la tarjeta, cuando hace 2 días he comprado un assasins creed y ya está en camino. Ole! sus huevos, ya no saben que excusas poner. En fin.
litos001 escribió:
ram escribió:Alguien sabe el correo de reclamaciones de play.com, he comprado hoy el bioshock collectors a 51.99 € pero luego mas tarde hay gente que lo ha comprado a 19.49 €, me podeis decir el mail para reclamar??


customercare@play.com


Es flipante lo de estos tios de play.com, hoy he comprado el bioshock y me han cancelado el pedido, lo gordo es que me ponen como excusa que me han rechazado la tarjeta, cuando hace 2 días he comprado un assasins creed y ya está en camino. Ole! sus huevos, ya no saben que excusas poner. En fin.



Gracias, ya les he mandado el mail correspondiente.
litos001 escribió:
ram escribió:Alguien sabe el correo de reclamaciones de play.com, he comprado hoy el bioshock collectors a 51.99 € pero luego mas tarde hay gente que lo ha comprado a 19.49 €, me podeis decir el mail para reclamar??


customercare@play.com


Es flipante lo de estos tios de play.com, hoy he comprado el bioshock y me han cancelado el pedido, lo gordo es que me ponen como excusa que me han rechazado la tarjeta, cuando hace 2 días he comprado un assasins creed y ya está en camino. Ole! sus huevos, ya no saben que excusas poner. En fin.


Yo creía que me la iban a cancelar, al ver que lo habían quitado de la web, pero por ahora está en "packing", a ver si hay suerte y me lo envían.

Saludos!!
+1 supongo que sera una gamba que han metido con el bioshock!! pero vamos el mio pone packing a ver como acaba todo.
Hola, me quiero comprar en TheHut estos juegos:
S.T.A.L.K.T.E.R. Shadow of Chernobyl y Clear Sky (PC) y Infinity Undiscovery (x360)

¿Que tal es de fiar esta tienda? ¿Alguien ha tenido problemas y los ha resuelto bien? ¿O si hay problemas es complicado solucionarlo en esta tienda?

De gastos de envio e ledio que es 1libra por ¿juego? ¿envio?, Si en la web compro en euros ¿cuanto es el gasto de envio?, Los tres juegos me salen sobre 40euros, con los gastos de envio ¿serian sobre 41 o sobre 43?

Gracias, un saludo.
nosequefer escribió:+1 supongo que sera una gamba que han metido con el bioshock!! pero vamos el mio pone packing a ver como acaba todo.


Si ya te lo han cobrado me imagino que te lo enviarán, si aún no te lo han cobrado te lo van a pasar a awaiting stock, y ahí se va a quedar eternamente. xDD

Psyker escribió:Hola, me quiero comprar en TheHut estos juegos:
S.T.A.L.K.T.E.R. Shadow of Chernobyl y Clear Sky (PC) y Infinity Undiscovery (x360)

¿Que tal es de fiar esta tienda? ¿Alguien ha tenido problemas y los ha resuelto bien? ¿O si hay problemas es complicado solucionarlo en esta tienda?

De gastos de envio e ledio que es 1libra por ¿juego? ¿envio?, Si en la web compro en euros ¿cuanto es el gasto de envio?, Los tres juegos me salen sobre 40euros, con los gastos de envio ¿serian sobre 41 o sobre 43?

Gracias, un saludo.



Hola pues si es de fiar esa página compra sin miedo. Los gastos de envio son de 0,99 libras por articulo, osea te quedaría en 43 libras.

saludos.
litos001 escribió:Hola pues si es de fiar esa página compra sin miedo. Los gastos de envio son de 0,99 libras por articulo, osea te quedaría en 43 libras.

saludos.


Pero se paga en libras?? En play.com te obligan a comprar en euros, en esta pagina tambien se puede cambiar los precios a euros, y los precios en euros al menos en esta con esos tres juegos son correctas, asi que en principio no habria diferencia, pero en como en play.com nos obliga a comprar en euros, en esta podemos comprar en la moneda que queramos?

Saludos.
una pregunta sencilla, cuando te dice en thehut que el pedido esta "despatched" es que ya te lo han enviado para casa, verdad? cuantos dias aprox. tardan en llegarte los juegos en thehut?

un saludo.
Buenas, una duda de play.com. Acabo de pedir un juego y en el correo que mandan me dice esto:


Brand new, seals removed in order to prevent shoplifting.

¿Que quiere decir?

Gracias tius...!!!
yamo100 escribió:una pregunta sencilla, cuando te dice en thehut que el pedido esta "despatched" es que ya te lo han enviado para casa, verdad? cuantos dias aprox. tardan en llegarte los juegos en thehut?

un saludo.


Si ya te lo han enviado, a mi me han tardado de 3 a 11 dias aprox

S@lu2
yamo100 escribió:una pregunta sencilla, cuando te dice en thehut que el pedido esta "despatched" es que ya te lo han enviado para casa, verdad? cuantos dias aprox. tardan en llegarte los juegos en thehut?

un saludo.


que tengas suerte... mis 2 ultimos pedidos en esa web del mes pasado no me han llegado aun...
RefugioInterior escribió:Buenas, una duda de play.com. Acabo de pedir un juego y en el correo que mandan me dice esto:


Brand new, seals removed in order to prevent shoplifting.

¿Que quiere decir?

Gracias tius...!!!


Pues básicamente que le han quitado el precinto para que no vayas a revenderlo a otra tienda que los compre de 2ª mano.
yamo100 escribió:una pregunta sencilla, cuando te dice en thehut que el pedido esta "despatched" es que ya te lo han enviado para casa, verdad? cuantos dias aprox. tardan en llegarte los juegos en thehut?

un saludo.

Como el compañero te digo que tengas suerte, xq a mi tampoco me ha llegado aun un pedido hecho el mes pasado. Saludos
buenas, mi tipica pregunta de petardo, el star wars force unleased en usa y asia en español y la uk sera tambien en español , gracias
Brand new, seals removed in order to prevent shoplifting.


Eso significa "Totalmente nuevo, precinto quitado para evitar robos". Básicamente la copia que compras vendrá de una tienda en la que tenían la caja del juego en exposición, guardando aparte y seguro el disco del juego y manuales, como hacen en algunas tiendas.
Ok, gracias por contestar, algo así me imaginaba. Espero que llegue en buenas condiciones.:S
Que morro tienen los de play.com, como que les van a robar los juegos a través de internet....
Seguramente lo harán para que luego no se revendan nuevos aquí a alguna tienda o en foros de compra/venta, y así evitar la especulación.
Ya os comentaré la jugada. :P

Por cierto, otra cosilla, he leído por ahi que te quitan un euro(que luego te devuelven) para ver si la tarjeta está operativa. He pedido el juego esta tarde, y despues he mirado el saldo y ya tenía el euro(1'14€) quitado. Aunque creo que puede ser de la comisión al cargar la cibertarjeta, ya que el juego todavía no está ni confirmado.

Saludos!!
RefugioInterior escribió:Ya os comentaré la jugada. :P

Por cierto, otra cosilla, he leído por ahi que te quitan un euro(que luego te devuelven) para ver si la tarjeta está operativa. He pedido el juego esta tarde, y despues he mirado el saldo y ya tenía el euro(1'14€) quitado. Aunque creo que puede ser de la comisión al cargar la cibertarjeta, ya que el juego todavía no está ni confirmado.

Saludos!!


Aunque el juego no te lo hayan cobrado aún, el euro ese si te lo pueden haber quitado, date cuenta que antes de que te puedan cobrar el juego han de comprobar la tarjeta que es cuando cobran eso. Asíque si puede ser de eso. Luego te lo devuelven.

Saludos.

P.D: a mi no me cobran comisión por recargar la cibertarjeta. xD
yamo100 escribió:una pregunta sencilla, cuando te dice en thehut que el pedido esta "despatched" es que ya te lo han enviado para casa, verdad? cuantos dias aprox. tardan en llegarte los juegos en thehut?

un saludo.


Yo pedí en Enero dos Dark Sector y un Lost Planet Colonies y me llegaron en unos 10 días.
Vuelvo a hacer la misma pregunta...

A los que tenemos el pedido en TheHut en Despatchet desde los dias 20 y 21 os ha llegado algo?

Pq a mi no y ahora si que estoy pensando en escribir un mail o algo
Capi America escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta...

A los que tenemos el pedido en TheHut en Despatchet desde los dias 20 y 21 os ha llegado algo?

Pq a mi no y ahora si que estoy pensando en escribir un mail o algo



Yo aún estoy esperando el "Infinite Undiscovery". Ayer les escribí y me han respondido lo típico de que tengo que esperar a que pasen los 30 días para poder reclamar.
Alguna novedad del bioshock y play.com? a mi todavia me sigue saliendo por 52 €.
Capi America escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta...

A los que tenemos el pedido en TheHut en Despatchet desde los dias 20 y 21 os ha llegado algo?

Pq a mi no y ahora si que estoy pensando en escribir un mail o algo


Aun estoy a la espera del Dark sector desde el dia 21 de enero.
Que pasa que viene en burro desde rusia o ese día era el día del timo ?????

Ya me estoy empezando a mosquear y no tiene pinta de que vaya a llegar nada.

Les he mandado un correo a ver ke dicen pero supongo ke lo de siempre: espera un mes.
Buenas soy nuevo en el foro y tengos algunas dudillas acerca de lo de pillar juegos a UK. Me he leido algunas paginas del hilo pero me asaltan dudas y leerse todo el hilo... 1800pags.
El caso es que he visto en amazon el left 4 dead por £24.99 y al comprarlo y poner la direccion de envio y todo eso me sale esto

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £21.73
Postage & Packing: £4.98

Total before VAT: £26.71
VAT: £4.28
Order Total: £30.99
osease unos 35.5€

El caso es que tengo una cybertarjeta mastercard de la caixa con dinero en € y he realizado compras paypal pero como esto esta en GBK te hacen el cobro tal cual (conversion GBK EURO) o cuanto suelen cobrar de comision? cuanto suelen tardar en enviar?
Perdon por ensuciar el hilo pero tenia dudas y 1800 pags. para leer son muchas

Gracias por adelantado

Editado:lo he visto en play.com por 32.5€ donde me aconsejais que lo pille por plazo de entrega y fiabilidad?
Yo pille una edicion coleccionista del bioshock. A ver si llega de momento me pone packaging y ya me han echo la simulacion del cobro.
ErLoRd escribió:Yo pille una edicion coleccionista del bioshock. A ver si llega de momento me pone packaging y ya me han echo la simulacion del cobro.


La mia sale "Processing" [tomaaa]
Yo también compré ayer una coleccionista de Bioshock, y también me pone "Packing" (que no "packaging" [buenazo] ). Me escama el asunto, porque también pedí un Race driver GRID y este último ya me lo han enviado. Seguramente ahora vendrán con que no tienen stock de Bioshock y nos la van a pegar porque les resulte muy caro el envío. Fijo. [enfado1]
Capi America escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta...

A los que tenemos el pedido en TheHut en Despatchet desde los dias 20 y 21 os ha llegado algo?

Pq a mi no y ahora si que estoy pensando en escribir un mail o algo


Yo llevo esperando un Lost Planet Colonies desde el dia 20... Empiezo a sospechar que algo ha pasado con los pedidos que nos mandaron esos dias. Es mucha coincidencia.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Scaflown escribió:Yo también compré ayer una coleccionista de Bioshock, y también me pone "Packing" (que no "packaging" [buenazo] ). Me escama el asunto, porque también pedí un Race driver GRID y este último ya me lo han enviado. Seguramente ahora vendrán con que no tienen stock de Bioshock y nos la van a pegar porque les resulte muy caro el envío. Fijo. [enfado1]


has comprado muchas veces alli paisano?
yo por eso aún no he puesto mi bioshock a la venta, hasta que no se confirme nada......
me sale en estado:

BioShock: Collector's Edition (Xbox 360)
Deliver to: XXXX
EUR 19.49
Packing
has comprado muchas veces alli paisano?


Sí, bastantes. Te animo a que compres allí porque suelen enviar sin problema (y si ocurre algo, no tienen inconveniente en reenviar el paquete o devolverte el dinero).
a mi cobrar si me lo han cobrado!!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es que tengo pensado pillarme el silent hill 5 y no se que hacer en gameshop me sale a 59€
Pss.. en play.com no hay mucha diferencia, sale a 52€. Lo interesante de esa web es que al poquito enseguida se ponen los juegos de oferta a 30€ o menos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ya vere lo que hago,tu te lo vas a pedir?
Mal asunto, para los del bioshock. A ver si teneis un poco de suerte y os lo envian, pero según son de cabrones, lo veo chungo.
MaeSe_RoB escribió:
Capi America escribió:Vuelvo a hacer la misma pregunta...

A los que tenemos el pedido en TheHut en Despatchet desde los dias 20 y 21 os ha llegado algo?

Pq a mi no y ahora si que estoy pensando en escribir un mail o algo


Yo llevo esperando un Lost Planet Colonies desde el dia 20... Empiezo a sospechar que algo ha pasado con los pedidos que nos mandaron esos dias. Es mucha coincidencia.


Pues si, y encima no es uno solo somos varios
A mí me mandaron de TheHut un Dark Sector el día 20 y me llegó a los 5 días o así.
a alguien ya le han mandado el bioshock?
41468 respuestas