[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se sabe algo del Oblivion GOTY? El UK. Voy a ir a Escocia y a parte de emborrarche me queria traer algun juego xD, el Mass Effect me interesa y vi que esta en castellano en la wiki pero el Oblivion no lo vi.
mejor esperate a la respuesta de alguien que lo sepa mejor, pero estoy casi al 100% seguro de que el oblivion GOTY si que está en español, al contrario que la ver. normal
Muy buenas. Quería preguntar si alguien ha comprado un mando en game uk. Es que no me deja pedirlo porque dice que pesa más de un kilo y que no envían fuera de UK y me parece un poco raro, porque no recuerdo que un mando pesara tanto. Gracias por adelantado y un saludo.
jesus_54 escribió:mejor esperate a la respuesta de alguien que lo sepa mejor, pero estoy casi al 100% seguro de que el oblivion GOTY si que está en español, al contrario que la ver. normal

Es que un mando cae fijo y el mass effect casi seguro pero si hubiera el Oblivion GOTY y fuera como el PAL me lo compraba tb de cabeza.
kevin205 escribió:
zyclon78 escribió:He comprado el GTA IV en play.com esta tarde, y desde entonces veo q pone "Order Placed" y no me lo cobra de la tarjeta.

Cuando he comprado en otras webs españolas cualkier cosa lo cobra inmediatamente.

Esta web tarda en cobrar o es q no me funciona la tarjeta prepago del Santander???

Gracias por contestar!!!!!!


Hola yo me lo compre ayer por la mañana en play.com y me pone packing, me dice que fue cobrado con exito y que estan preparandolo pero aun no lo han enviado, asiq ue estoy peor que tu cobrado y sin enviar jajajaj un saludo y suerte

Gracias por contestar.

Esta mañana he mirado y ya me aparece como "Processing", asi q supongo q habra q tener paciencia.......aunke lo quiero ya, jeje.

Un saludo y gracias por la pagina ;)
tafat escribió:buenas ,alguien sabria donde encontrar el call of duty de importacion y que este en castellano ? gracias


El unico COD que viene en castellano es el que se vende en España todos los demas son en ingles ;)
he estado buscando por todo el foro informacion sobre el need for speed undercover, y no hay nada sobre su idioma, solo comentan que no es region free, alguien sabe si la version pal/uk tiene subtitulos aunque sea en español?
Dispongo de un cupon descuento de 5$ off para compra superior a 50$, de Playasia.com, caduca el 26 de febrero, aquel que sea el primero en mandarme un privado, se lo lleva.
Dejar email para mandarlo.
Gracias!
Hice un pedido a blahdvd el lunes de dos juegos, hoy me ha llegado uno(encasquetado en el buzon por cierto) pero el otro no, ¿es normal que lleguen por separado?
Spire escribió:Hice un pedido a blahdvd el lunes de dos juegos, hoy me ha llegado uno(encasquetado en el buzon por cierto) pero el otro no, ¿es normal que lleguen por separado?


si, lo hacen o lo suelen hacer todas las páginas. asíque no te preocupes y espera.

saludos.
Spire escribió:Hice un pedido a blahdvd el lunes de dos juegos, hoy me ha llegado uno(encasquetado en el buzon por cierto) pero el otro no, ¿es normal que lleguen por separado?


si, envian cada cosa independientemente
kevin205 escribió:
zyclon78 escribió:He comprado el GTA IV en play.com esta tarde, y desde entonces veo q pone "Order Placed" y no me lo cobra de la tarjeta.

Cuando he comprado en otras webs españolas cualkier cosa lo cobra inmediatamente.

Esta web tarda en cobrar o es q no me funciona la tarjeta prepago del Santander???

Gracias por contestar!!!!!!


Hola yo me lo compre ayer por la mañana en play.com y me pone packing, me dice que fue cobrado con exito y que estan preparandolo pero aun no lo han enviado, asiq ue estoy peor que tu cobrado y sin enviar jajajaj un saludo y suerte


Yo estoy igual que tú.


Alguien sabe algún e-mail de contacto para hablarlo directamente con play.com? Es que he estado buscando en su página y no veo ningún mail de contacto.
Un saludo. [bye]
e-mail de contacto de play.com:

customercare@play.com

saludos
CISKO escribió:e-mail de contacto de play.com:

customercare@play.com

saludos

Gracias. [bye]
Ok, muchas gracias a los dos. :p A ver si me llega mañana y tengo mas vicie para el fin de semana.
¿Que tipo de envio hace game.co.uk y cuanto suelen tardar sus envios?

Gracias.
SeRgIoR4MoS escribió:¿Que tipo de envio hace game.co.uk y cuanto suelen tardar sus envios?

Gracias.

Pues como todas las paginas de uk, a excepcion de shopto.net, es decir, ordinario, y tardan todas lo mismo mas o menos, desde 3 dias a semanas...
una preguntilla, sabeis si el fable 2 de la pagina thehut viene en castellano :-?
azkor escribió:una preguntilla, sabeis si el fable 2 de la pagina thehut viene en castellano :-?

No, el unico fable 2 en español es el de aqui

Saludos!!!
a los buenos dias!!!!!!!!
alguien sabe si el race pro de xbox version uk viene con textos en castellano?
muchas gracias
iapann escribió:a los buenos dias!!!!!!!!
alguien sabe si el race pro de xbox version uk viene con textos en castellano?
muchas gracias


El juego aún no ha salido por lo que es difícil saberlo.
iapann escribió:a los buenos dias!!!!!!!!
alguien sabe si el race pro de xbox version uk viene con textos en castellano?
muchas gracias


Se rumorea que sera multi pero hasta que no salga no se sabra al 100% ;)
A alguno de los que teniais pedidos en Despatched desde el 21 de enero de Thehut os ha llegado?

Pq a mi aún no y ya me estoy empezando a mosquear....
Ruffus escribió:Se sabe algo del Oblivion GOTY? UK
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:Se sabe algo del Oblivion GOTY? UK


Algo??? si te refieres al idioma está en completo inglés, La única versión en español, es la que se vende en España.

saludos.
Capi America escribió:A alguno de los que teniais pedidos en Despatched desde el 21 de enero de Thehut os ha llegado?

Pq a mi aún no y ya me estoy empezando a mosquear....


Sin novedad en el frente. Aun sigo esperando.
MaeSe_RoB escribió:
Capi America escribió:A alguno de los que teniais pedidos en Despatched desde el 21 de enero de Thehut os ha llegado?

Pq a mi aún no y ya me estoy empezando a mosquear....


Sin novedad en el frente. Aun sigo esperando.


A mi el martes me llegó uno pedido el 23.
Sabeis si el Assassin's Creed de Play.com esta en español(voces y textos)???
zyclon78 escribió:Sabeis si el Assassin's Creed de Play.com esta en español(voces y textos)???


Sip, completamente en español. xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cual es la mejor web para comprar juegos?
CapitanVeneno escribió:cual es la mejor web para comprar juegos?

Puedes definir "mejor"?
Para mi relación calidad - precio es play.com
Capi America escribió:A alguno de los que teniais pedidos en Despatched desde el 21 de enero de Thehut os ha llegado?

Pq a mi aún no y ya me estoy empezando a mosquear....


Acabo de mirar en el correo y nada... y el mío (Infinite Undiscovery) era del 20 de enero.


¿A alguien que haya pedido el Infinite en Thehut le ha llegado ya?
Raizing escribió:
Capi America escribió:A alguno de los que teniais pedidos en Despatched desde el 21 de enero de Thehut os ha llegado?

Pq a mi aún no y ya me estoy empezando a mosquear....


Acabo de mirar en el correo y nada... y el mío (Infinite Undiscovery) era del 20 de enero.


¿A alguien que haya pedido el Infinite en Thehut le ha llegado ya?


Yo lo pedi hace un par de semanas y a la semana ya lo tenia aqui.

Saludos!!!
Yo llevo esperando desde el 21 el Lost Planet. sin embargo el Dark Sector que me enviaron el 20 llegó la semana pasada. No queda otra que ser paciente y esperar.
¿como me aconsejais. la manera de reclamar a gamesasia? pague via paypal el 6 de enero y de momento nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo mejor de todo es que no me deja logearme en la pagina pero el recibo de gamesasia si que me llego, para eso si que estan espabilaos.........para cobrar quiero decir.. lo dicho cansado de esperar quiero reclamar

si me podeis ayudar por favor.....
Alguien sabe de algun lost odyssey baratito? he estadomirando y no he encontrado nada...

Gracias!!
buenas, en el listado pone que el frontlines fuel of war en versiones usa, asia y corea en español, se supone qu la pal uk tambien lo seria, gracias
yoliraul escribió:buenas, en el listado pone que el frontlines fuel of war en versiones usa, asia y corea en español, se supone qu la pal uk tambien lo seria, gracias


sí, también lo está. xDD
Iakon escribió:Alguien sabe de algun lost odyssey baratito? he estadomirando y no he encontrado nada...

Gracias!!


Usa esta web: http://www.find-games.co.uk/console.aspx?id=xbox360&page=1&title=&order=

A partir de ahi luego ya es jugar un poco y ver quien envia a Spain...
Muchas gracias spiderxxl, pa marcadores va [beer]

Saludos [beer]
litos001 escribió:
yoliraul escribió:buenas, en el listado pone que el frontlines fuel of war en versiones usa, asia y corea en español, se supone qu la pal uk tambien lo seria, gracias


sí, también lo está. xDD

gracias, [buuuaaaa] soy un ignorante
Hola!!!

Para el que le interesa, acabo de comprar el Left4Dead en Gameplay.co.uk por 24 libras!!

Por fin lo encuentro "barato".

salu2!
Iakon escribió:Alguien sabe de algun lost odyssey baratito? he estadomirando y no he encontrado nada...

Gracias!!



Yo también estoy mirándolo, y hoy lo habían bajado a 8.95libras en muchas tiendas (las que salen en la dirección que te ha dado spiderxxl). Ninguna de ellas manda a España, pero todas son clones de "Thehut.com" (vamos, que son thehut.com igualmente), así que supongo que dentro de poco ese precio pasara a "Thehunt.com" también (que sí manda fuera de UK).

Nos tocará estar al loro a ver si pasan el precio a Thehut.com.

Saludos,
Capi America escribió:A alguno de los que teniais pedidos en Despatched desde el 21 de enero de Thehut os ha llegado?

Pq a mi aún no y ya me estoy empezando a mosquear....


Yo pedi a thehut un dark sector q m enviaron el 22/1 y aun no me ha llegado, pero un BOURNE de gamecollection del 23/1 me ha llegado hoy.

Es raro q tarden tanto.
pues yo he mirado ahora y el Left4Dead en Gameplay.co.uk por 27 libras esta mas gastos de envio ..
Raizing escribió:Yo también estoy mirándolo, y hoy lo habían bajado a 8.95libras en muchas tiendas (las que salen en la dirección que te ha dado spiderxxl). Ninguna de ellas manda a España, pero todas son clones de "Thehut.com" (vamos, que son thehut.com igualmente), así que supongo que dentro de poco ese precio pasara a "Thehunt.com" también (que sí manda fuera de UK).

Nos tocará estar al loro a ver si pasan el precio a Thehut.com.

Saludos,


Pues si, tocara estar al loro, sabiendo que te interesa, si lo veo en thehut, te enviare un privado para avisarte ;)
Yo tambien pille dos Dark Sector en Thehut. El caso es que en el resumen de pedidos de la página me pone en el primer recuadro donde esta el número de pedido 1 en total items, y en el apartado de Products in your Order me pone despatch date el dia 20 de enero y Orderer 2. Me ha llegado un solo juego que me llego la semana pasada. ¿Quiere decir que me han enviado solo uno y el otro está en espera? Es que no entiendo porque me pone el pedido que es una unidad en total y despues me pone dos. Cobrarme me han cobrado los dos, por supuesto.

Gracias y un saludo!
spyderxxl escribió:
Iakon escribió:Alguien sabe de algun lost odyssey baratito? he estadomirando y no he encontrado nada...

Gracias!!


Usa esta web: http://www.find-games.co.uk/console.aspx?id=xbox360&page=1&title=&order=

A partir de ahi luego ya es jugar un poco y ver quien envia a Spain...

gracias por la pag.!

una cosilla, Despatched en thehut significa que ya te han enviado el juego para casa, verdad?
la version UK del Alone in the Dark, viene con voces y texto en español, no?

un saludo!
Hola,

Mirando mirando, por la pagina que me pasaron antes, he encontrado el lost odyssey en esta tienda, ademas envia a españa. El precio 8,99 libras:

http://www.chipsworld.co.uk/chipsworld/ ... st+odyssey

alguien conoce la tienda? es que lo veo muy barato. He hecho una busqueda en el foro y no he encontrado ninguna referencia de esta tienda.

Gracias!
41468 respuestas