[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

En play.com los juegos vienen con su respectivo papel transparente o vienen abiertos? Un saludo[360º]
Normalmente son juegos nuevos y por lo tanto precintados... ¿Seguro que no lo has comprado en play.com pero mediante playtrade? en playtrade lo que sueles comprar son cosas de segunda mano, ya que son los usuarios quienes ponen las cosas en venta...

un saludo
Una pequeña-gran duda.
En play.com, veo algunos juegos que, marcan 39,99 libras, que tenia entendido que eran unos 44€. Pues bien, si le doy al boton de ver los precios en euros, me marcan 51€. ¿Cuanto se supone que me van a cobrar al final?

Aqui en libras: http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Re ... ml?cur=257

Aqui en euros: http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Re ... ml?cur=258

:-? :-? :-?
Sólo se puede comprar en play.com en libras si el cliente vive en UK. Para envíos a España, sólo se puede comprar en Euros.

Por lo tanto, el precio válido para nosotros en play.com siempre será en Euros.

Saludos,
PeLiXIII escribió:Una pequeña-gran duda.
En play.com, veo algunos juegos que, marcan 39,99 libras, que tenia entendido que eran unos 44€. Pues bien, si le doy al boton de ver los precios en euros, me marcan 51€. ¿Cuanto se supone que me van a cobrar al final?

Aqui en libras: http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Re ... ml?cur=257

Aqui en euros: http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Re ... ml?cur=258

:-? :-? :-?


play.com cuando vende fuera de uk, solo venden el precio en euros y tiene un precio distinto para el residente en uk. Osea los ingleses tienen un precio y los demas europeos tenemos otros. NO hay conversor que valga.
OK Gracias.

¿Y el resto de paginas UK hacen lo mismo o mantienen la conversion normal?
Casi todas las demas hacen la conversion normal.

Shopto.net por ejemplo deja comprar en euros o en libras. En libras siempre es mas economico.
PeLiXIII escribió:OK Gracias.

¿Y el resto de paginas UK hacen lo mismo o mantienen la conversion normal?


En amazon compras en libras, lo ke pasa eske en play.com no hay gastos de envio, y en las demas si...
Hola, estoy buscando un far cry 2 y lo más barato es en ShopTo (20 libras + 3,5 de gastos de envio).

?Sabeis algun sitio más barato? A lo mejor quiero q me lo regalen..pero es q como no es para jugarlo ahora sino más adelante...
spyderxxl escribió:Hola, estoy buscando un far cry 2 y lo más barato es en ShopTo (20 libras + 3,5 de gastos de envio).

?Sabeis algun sitio más barato? A lo mejor quiero q me lo regalen..pero es q como no es para jugarlo ahora sino más adelante...


pues compralo mas adelante que seguro que será más barato.
El dead rising(Classics) uk serviria en mi consola pal?
Alguien sabe donde puedo encontrar el Burnout Paradise Ultimate box baratito¿?¿? esque lo he visto en play.com por 32€...conoceis otra pagina o algo que haga una conversion real de libras euros?
javi_xavi escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Burnout Paradise Ultimate box baratito¿?¿? esque lo he visto en play.com por 32€...conoceis otra pagina o algo que haga una conversion real de libras euros?

Creo que sólo está en castellano el de España. Además, aquí va a salir con un precio recomendado de 40 €.
jorge5150 escribió:
javi_xavi escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Burnout Paradise Ultimate box baratito¿?¿? esque lo he visto en play.com por 32€...conoceis otra pagina o algo que haga una conversion real de libras euros?

Creo que sólo está en castellano el de España. Además, aquí va a salir con un precio recomendado de 40 €.


el uk también está en castellano, xDD, camos voces en inglés y subtitulos en castellano igual que la versión de aquí.
litos001 escribió:el uk también está en castellano, xDD, camos voces en inglés y subtitulos en castellano igual que la versión de aquí.

El de aquí sí que tiene voces en castellano, que he probado la demo. Además, en la wiki:
"Burnout Paradise - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano"
jajja litos te han pillado!

Ya me han llegado de the hut el devil may cry 4 y el dark sector. En tan solo 3 dias laborables. Un 10 para the hut.

Saludos
A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


+1

Llevo desde el 21/01/09 esperando....
RCan82 escribió:
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


+1

Llevo desde el 21/01/09 esperando....


Segun pone en su pagina para envios fuera de UK hay que esperar 30 dias desde que se ha enviado.

Saludos
bergens escribió:
RCan82 escribió:
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


+1

Llevo desde el 21/01/09 esperando....


Gracias!!!! Pues a esperar toca, a ver si con un poco de suerte mañana lo tenemos en casita...

Segun pone en su pagina para envios fuera de UK hay que esperar 30 dias desde que se ha enviado.

Saludos
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:el uk también está en castellano, xDD, camos voces en inglés y subtitulos en castellano igual que la versión de aquí.

El de aquí sí que tiene voces en castellano, que he probado la demo. Además, en la wiki:
"Burnout Paradise - UK - Inglés. La versión española es la única en castellano"


jajaja, nada ida de pinza mia, no se porque pensaba que estbas hablando del dead rising. xDDDD Fallo mio sorry. jejeje.
ok gracias! entonces merece la pena por esos 40 euros ;) igual me lo pillo para hacer un rato el cabra en la tele nueva.
Para las reclamaciones a TheHut.com.

Pasados los 30 días, reclamais y os dirán que os envian un formulario por correo ordinario, lo teneis que rellenar y enviar por FAX.

Es una putada hacer reclamaciones a este web, os lo digo por adelantado.

Saludos.
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


Curiosamente a mi me pasa igual, me enviaron un Dark Sector el dia 21 y llegó la semana pasada. Sin embargo el Lost Planet que pedí me lo enviaron el 20 y aun no ha llegado.
MaeSe_RoB escribió:
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


Curiosamente a mi me pasa igual, me enviaron un Dark Sector el dia 21 y llegó la semana pasada. Sin embargo el Lost Planet que pedí me lo enviaron el 20 y aun no ha llegado.



A mi me pasa exactamente lo mismo. El día 20 me enviaron un "Dark Sector" y un "Infinite Undiscovery", el "Dark Sector" llegó la semana pasada, pero del "Infinite" aún no sé nada [+furioso]
SuperLopez escribió:Para las reclamaciones a TheHut.com.

Pasados los 30 días, reclamais y os dirán que os envian un formulario por correo ordinario, lo teneis que rellenar y enviar por FAX.

Es una putada hacer reclamaciones a este web, os lo digo por adelantado.

Saludos.

Me repito.
No pensaba reclamar ahora pero si pasan 2 semanas y no me ha llegado si que lo haria, lógicamente.
Pues a esperar esos 30 dias y sino a reclamar, a ver si con un poco de suerte no sucede esto...
Recibido hoy justo una semana despues de pedirlo La conspiracion de bourne de Blahdvd en perfectas condiciones y con su sello correspondiente.
¿como me aconsejais. la manera de reclamar a gamesasia? pague via paypal el 6 de enero y de momento nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo mejor de todo es que no me deja logearme en la pagina pero el recibo de gamesasia si que me llego, para eso si que estan espabilaos.........para cobrar quiero decir.. lo dicho cansado de esperar quiero reclamar

si me podeis ayudar por favor.....
Una preguntita, si reservo street fighter 4 en gamehubs... que creo que es la version PAL ASIA, y al final resulta que no es compatible con consolas PAL te devuelven el dinero? o no? y si se retrasan en la fecha que tienen puesta en la web tambien estan obligados a devolverte el dinero?

Gracias!
RCan82 escribió:
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


+1

Llevo desde el 21/01/09 esperando....


Ostias lo mismo que yo!! Llevo esperando el Dark Sector desde ese mismo dia.
He comprado el GTA IV en play.com esta tarde, y desde entonces veo q pone "Order Placed" y no me lo cobra de la tarjeta.

Cuando he comprado en otras webs españolas cualkier cosa lo cobra inmediatamente.

Esta web tarda en cobrar o es q no me funciona la tarjeta prepago del Santander???

Gracias por contestar!!!!!!
Pues acabo de hacer el pre-order de SF IV y FEAR 2 ... madre mía, que gusto da comprar juegos a 30€ ... los precios en España son una vergüenza.

PD: ¿Por que son tan caros aquí?

Saludos!
Alguien puede contestar a mi anterior mensaje porfavor? :) :) esque quiero pedirlos cuanto antes... gracias
xionvolt escribió:Alguien puede contestar a mi anterior mensaje porfavor? :) :) esque quiero pedirlos cuanto antes... gracias



o es pal o es ntsc, no existe pal asia. Bueno en cuanto a tu pregunta no creo que se pueda descambiar ni que te devuelvan el dinero, si no sería un caos para ellos, además que tendrías que pagar tu los gastos de envio del juego para devolverselo. Creo que lo mejor es que lo pilles en otro sitio o que esperes a que salga que el precio va a ser el mismo o incluso fijo que hacen alguna ofertilla en alguna página y lo ponen más barato.

saludos.
Capi America escribió:
RCan82 escribió:
Totti_19 escribió:A partir de cuantos dias se puede reclamar a The hut por un pedido?? xq hice uno y pone enviado desde el dia 20/01/09 y todavia no ha llegado nada...

Perdon por ponerlo en este post pero lo puse en el correspondiente de envios, retrasos y demas pero nadie me responde!
Saludos.


+1

Llevo desde el 21/01/09 esperando....


Ostias lo mismo que yo!! Llevo esperando el Dark Sector desde ese mismo dia.


Pues ya somos 4. Estoy igual que vosotros desde el dia 21 esperando el dark sector....aunque si no nos a llegado a nadie no creo que se hayan perdido sino que tardaran algo más por cualquier motivo.

Si durante esta semana o el lunes no llega mandaré un correo a ver.

Saludos-
xionvolt escribió:Una preguntita, si reservo street fighter 4 en gamehubs... que creo que es la version PAL ASIA, y al final resulta que no es compatible con consolas PAL te devuelven el dinero? o no? y si se retrasan en la fecha que tienen puesta en la web tambien estan obligados a devolverte el dinero?

Gracias!


:-?

La versión que venden en gamehubs es PAL.

http://www.gamehubs.com/XBOX360/street-fighter-iv.html
Alguien sabe como hago los envios para playasia para Venezuela¿?
Es que aquí no e visto ninguna de esas oficinas de envio.
MrSiir escribió:Pues acabo de hacer el pre-order de SF IV y FEAR 2 ... madre mía, que gusto da comprar juegos a 30€ ... los precios en España son una vergüenza.

PD: ¿Por que son tan caros aquí?

Saludos!


donde está barato el Fear 2?
buenas ,alguien sabria donde encontrar el call of duty de importacion y que este en castellano ? gracias
Otro mas esperando un envio de The Hut desde el 20/21, en mi caso es un Okami de Wii, pero estamos en las mismas.

A ver si llegan.
zyclon78 escribió:He comprado el GTA IV en play.com esta tarde, y desde entonces veo q pone "Order Placed" y no me lo cobra de la tarjeta.

Cuando he comprado en otras webs españolas cualkier cosa lo cobra inmediatamente.

Esta web tarda en cobrar o es q no me funciona la tarjeta prepago del Santander???

Gracias por contestar!!!!!!


Hola yo me lo compre ayer por la mañana en play.com y me pone packing, me dice que fue cobrado con exito y que estan preparandolo pero aun no lo han enviado, asiq ue estoy peor que tu cobrado y sin enviar jajajaj un saludo y suerte
osea que el juego es el PAL UK o es la version ASIA? yo creo que es version ASIA como pone que sale el dia 9 de febrero, que sera el dia 12 o asi... se refieren a la version ASIA.
kevin205 escribió:
zyclon78 escribió:He comprado el GTA IV en play.com esta tarde, y desde entonces veo q pone "Order Placed" y no me lo cobra de la tarjeta.

Cuando he comprado en otras webs españolas cualkier cosa lo cobra inmediatamente.

Esta web tarda en cobrar o es q no me funciona la tarjeta prepago del Santander???

Gracias por contestar!!!!!!


Hola yo me lo compre ayer por la mañana en play.com y me pone packing, me dice que fue cobrado con exito y que estan preparandolo pero aun no lo han enviado, asiq ue estoy peor que tu cobrado y sin enviar jajajaj un saludo y suerte


Yo lo compre sobre el 19 de enero y estaba como tú, y hasta el 25 no se me puso en Posted...( a todo esto, ayer me llegó).
xionvolt escribió:osea que el juego es el PAL UK o es la version ASIA? yo creo que es version ASIA como pone que sale el dia 9 de febrero, que sera el dia 12 o asi... se refieren a la version ASIA.


Si fuera la versión ASIA pondría "NTSC", no PAL.
R1K3 escribió:
kevin205 escribió:
zyclon78 escribió:He comprado el GTA IV en play.com esta tarde, y desde entonces veo q pone "Order Placed" y no me lo cobra de la tarjeta.

Cuando he comprado en otras webs españolas cualkier cosa lo cobra inmediatamente.

Esta web tarda en cobrar o es q no me funciona la tarjeta prepago del Santander???

Gracias por contestar!!!!!!


Hola yo me lo compre ayer por la mañana en play.com y me pone packing, me dice que fue cobrado con exito y que estan preparandolo pero aun no lo han enviado, asiq ue estoy peor que tu cobrado y sin enviar jajajaj un saludo y suerte


Yo lo compre sobre el 19 de enero y estaba como tú, y hasta el 25 no se me puso en Posted...( a todo esto, ayer me llegó).


ok pues ya me dejas mas tranquilo, te tardo mas o menos lo que a mi en gamehubs sobre dos semanas laborales, gracias y buen dia a todos
Hola compañeros! Yo tengo actualmente un problemilla con Play-asia, resulta que hice un pedido hace dos meses de un jueguecito, y hasta hoy no me lo mandan, cuestión de stock supongo, bien, el problema es que mi targeta de credito expiró en enero y ahora no pueden usar sus datos para cobrarselo, ¿hay alguna manera de cambiar los datos de la targeta en la web o tengo que contactar con ellos via e-mail?

Y otra cosa, tengo dos pedidos en estado Preparing order desde julio, pero no me importa si no me los traen, algún modo de cancelarlos o aprovecho y en el mismo mail se lo comento xD

Gracias por vuestro tiempo y atencion.
alguien conoce alguna buena oferta de fable 2 ?? se que la version doblada es la española, pero la version UK o region free traen subtitulos en castellano ?

Gracias de antemano
esehaunter escribió:alguien conoce alguna buena oferta de fable 2 ?? se que la version doblada es la española, pero la version UK o region free traen subtitulos en castellano ?

Gracias de antemano


La versión UK está totalmente en ingés.
41468 respuestas