[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ok! tio! gracias por tu respuesta,yalo tengo pedido,espero que cumpla su cometido,que es la de hacerme disfrutar.La demo no me convencio demasiado,pero por 10 euros pues creo que no está mal darle otra oportunidad.
¿cuanto te ha tardado en llegar??

Un saludo
fiti23 escribió:Ok! tio! gracias por tu respuesta,yalo tengo pedido,espero que cumpla su cometido,que es la de hacerme disfrutar.La demo no me convencio demasiado,pero por 10 euros pues creo que no está mal darle otra oportunidad.
¿cuanto te ha tardado en llegar??

Un saludo

Una semana, de the hut.
hola!en la wiki he visto que el ace combat 6 uk esta en español,esta todo en español?o solo textos?salu2!
mentor78 escribió:hola!en la wiki he visto que el ace combat 6 uk esta en español,esta todo en español?o solo textos?salu2!


Estará igual que la versión española, que únicamente tiene los textos traducidos al español.

Saludos!!!
Recibido ayer el GTA IV de play.com. Precintado y en perfecto estado, por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Recibido en solo 2 dias el Lost Oddysey de game.co.uk, lo abro y me encuentro con que no viene precintado, lo abro y estan todos los disco perfectamente excepto el disco 1, algo rayado (nada importante), yo lo compre NUEVO, van perfectamente, la caja esta bien, pero me jode que comprando 1 juego nuevo me lo vendan usado, de todas formas como he dicho estaba casi nuevo, pero macho JODE.

PD:pedi un alone in the dark edicion coleccionista y me llego perfect, precintado y demas, asin que habra sido mala suerte.
PD:Toy esperando el dark sector de Thehut, ya os contare cuando me llegue
algien me puede decir si te cobran al instante los preorder en The Hut y amazon o cuando lo van a enviar
dani24 escribió:algien me puede decir si te cobran al instante los preorder en The Hut y amazon o cuando lo van a enviar

Pues sera como en todas las webs, estas en una lista de espera, y dos dias antes de que salga o asin te lo envian, para que este el mismo dia oficial o 1 o 2 dias despues
ya pero mi duda es cuando lo cobran?
dani24 escribió:ya pero mi duda es cuando lo cobran?

Normalmente cuando esta dispatched, es decir, enviado, por lo tanto hasta que no te lo envian nada, vamos yo puedo pedir ahora el alan wake en preorder , pero no DEBERIAN de cobrarmelo hasta que saliese oficialmente,o se supiese que sale en 2 o 3 dias, para que lo tenga el cliente el mismo dia.
dani24 escribió:gracias [sonrisa]

de nada , de todas formas YO no recomiendo preorders, por que casi siempre los precios al mes o incluso dias es el mismo tanto en preorder como comprandolo normal, asin te ahorras tener que tener el precio preorder, ya que muchas veces existen mejores ofertas, por ejemplo sonic unleashed estaba preorder a 29 libras creo que fue, y despues estubo a 19 una semana despues, puedes hacer lo que quieras, pero yo ya te he avisado xD
He visto el Street fighter 4 en play.com en preorder por 36 euros alguien sabria decirme si esta en español
brainvocoder escribió:He visto el Street fighter 4 en play.com en preorder por 36 euros alguien sabria decirme si esta en español


hombre si el juego no ha salido aún, es un poco dificil saber el idioma no crees???. xDD pues eso.
buaf tengo en play.com desde hace una semana un uego en orden taken que ni me lo coran ni na , alguien sabe que significa esto????
dteam escribió:buaf tengo en play.com desde hace una semana un uego en orden taken que ni me lo coran ni na , alguien sabe que significa esto????

Nada, supongo que será que están esperando stock y tienen notificada tu orden.
A mi me pasó con el Midnight y con el GTA, tardo como 8 dias en cambiar de estado la orden pero al final ya se me puso en posted...
dteam escribió:buaf tengo en play.com desde hace una semana un uego en orden taken que ni me lo coran ni na , alguien sabe que significa esto????


+1, llevo ya unos cuantos días con un dark sector que pedí en orden taken. A ver si pronto me lo envian, que se ve que ahora no tienen stock.
¿Algun lugar donde importar una guitarra del rock band 2 sin problemas de aduanas?
Hola a todos. Tengo un problemilla con la web Play-asia. Hice el pedido de unos juegos el 11 de Enero. Hace unos dias me llego uno de ellos, el Brothers in Arms, pero el Grid aun no me ha llegado. Cuando pedi ambos juegos, en el pedido del Grid me ponia algo asi como que como mucho tendrian reposicion del juego 29 de Enero, pero el juego sigue en Preparing Order (yo juraria que cuando pedi los juegos habia disponibilidad de ambos...), pero ahora mismo y desde que lo pedi el juego esta en este estado:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej- ... -2qna.html

Ademas, al haberme tenido que mandar los juegos por separado creo que voy a tener que pagar gastos de envio tambien por el Grid. El pago lo he hecho con una cibertarjeta de la caixa (de la que por cierto no puedo ver el saldo disponible) y entonces no se si tambien tendra que ver que no se me mande el juego porque al haber ingresado el dinero casi justo para el pedido no me haya dado para los gastos de envio del Grid (aunque juraria que tenia 5 € que me sobraban de un pedido anterior).

En fin, aver si me podeis ayudar y decirme que puedo hacer, si puedo cancelar ese pedido o que.

Saludos!
No puedes ver el saldo disponible ni acercandote al banco? Supongo que esa es la mejor opción, además de pedir ya que estás allí poder operar desde internet con ella...

Saludos
Sino puedes ver el saldo por internet, no sera un problema de un navegador?, te deja entrar en la pagina o te da error de user y password?
javi2009 escribió:Sino puedes ver el saldo por internet, no sera un problema de un navegador?, te deja entrar en la pagina o te da error de user y password?


Es que cuando entro en la pagina de La Caixa, cuando miro mis tarjetas y tal, puedo ver mi tarjeta de debito normal, pero no la virtual. Fui al banco una mañana para ponerle mis datos a la tarjeta, pero el tio no podia no se porque (se veia que no tenia mucho idea...). Pero vamos, como ya os digo no creo que sea por la tarjeta porque ya tenia algo de dinero metida antes, y aunque tenga que pagar los gastos de envio tambien para el Grid, me daria de sobra.

Es normal que tarden tanto en reponer un juego? Puedo cancelar ese envio o cambiarlo por otro juego? Me devuelven el dinero, si me lo hubiesen descontado ya, si cancelo el pedido?

Saludos y gracias!
DaRkDRaGoNS escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Hola buenas, e estado mirando por el hilo pero no veo un post parecido o es que hoy estoy espesito y no logro encontrar nada.

Mi pregunta es, para los que hayan comprado en dvd.co.uk, cuando realizas un pedido, cuanto tiempo paso en estar en pendiente? es decir, el primer paso de todos ?? realicé una compra y lleva dia y medio en ese estado, osea, sin avanzar nada de nada.

Como detalle decir que es mi primera compra en esta tienda, y quizas tardan en confirmar datos, pero aún asi, cuanto tiempo más o menos les ha tardado a los que han comprado en esta tienda por primera vez ??

Saludos, y muchas gracias, y si hay algun post similar a este lo siento, intentaré buscar mejor ^^


Vale me autocito...mi inglés es tan penoso que no me e dado cuenta de que indicaba "Stock Arriving within 2-3 working days" y yo me ilusioné pensando que era que tenian stock y en 2-3 dias lo enviaban, y es que en 2-3 dias tienen stock [enfado1]

Ya e pagado la novatada xD bueno espero que solo sean 2-3 dias y no 3-4 semanas como thehut


un 10 para dvd.co.uk

El dia 28 de Enero (a las 2 de la mañana concretamente xD) realicé mi primera compra, a la tienda citada, y aunque no tenian stock, este sábado dia 31 me ha llegado el Pure, precintado y con su sello de xbox, todo correcto. Muy satisfecho con esta tienda.

(lo indico en el post para el que dude en comprar en esta web)
Alguien que haya comprado el Fifa 09 de importación.

¿Los menús del juego estan en Español o en inglés?

Esque me he comprado del GTA IV en play.com, y los menús me vienen en Español, y si es asi, me pillo el fifa por el mismo sitio.

saludos!
lo siento xo estoy muy pez en estas cosas.alguien me aconseja una wena pagina para comprar de importacion y si realmente sale a cuenta?me han dicho ke sale muy bien en amazon y tal xo no se.ayuda!!
joniburz escribió:lo siento xo estoy muy pez en estas cosas.alguien me aconseja una wena pagina para comprar de importacion y si realmente sale a cuenta?me han dicho ke sale muy bien en amazon y tal xo no se.ayuda!!


Leete el primer post de este hilo.

Dr_CrAzZY escribió:Alguien que haya comprado el Fifa 09 de importación.

¿Los menús del juego estan en Español o en inglés?

Esque me he comprado del GTA IV en play.com, y los menús me vienen en Español, y si es asi, me pillo el fifa por el mismo sitio.

saludos!


Tiene todos los textos en inglés pero puedes descargarte los comentarios en español.
Dr_CrAzZY escribió:Alguien que haya comprado el Fifa 09 de importación.

¿Los menús del juego estan en Español o en inglés?

Esque me he comprado del GTA IV en play.com, y los menús me vienen en Español, y si es asi, me pillo el fifa por el mismo sitio.

saludos!


Yo tengo el Fifa comprado en UK y te confirmo que todos los menus vienen en ingles ;)
buenas, quiero hacer el pre-order del Street Fighter 4, algun consejo?
¿Aconsejais comprar de aqui con el tema aduanas y demas?¿Es compatible con mi consola pal?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html
Una pregunta rápida
¿Alguien ha tenido o tiene algún problema con los pedidos a play-asia?
Lo digo porque les hice un pedido el 24 de diciembre, que aparece en la web como "shipped" el 2 de enero, pero a día de hoy no me ha llegado aún!! [buuuaaaa] [comor?] [noop]
Ya les he mandado más de un correo, pero me gustaría que, si alguno ha hecho pedidos por esas fechas, me dijera si los ha recibido sin problemas o no.
Muchas gracias
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprar de aqui con el tema aduanas y demas?¿Es compatible con mi consola pal?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html


Sí, es fiable. De todos modos no tienen stcok del juego que quieres.

v_fone escribió:Una pregunta rápida
¿Alguien ha tenido o tiene algún problema con los pedidos a play-asia?
Lo digo porque les hice un pedido el 24 de diciembre, que aparece en la web como "shipped" el 2 de enero, pero a día de hoy no me ha llegado aún!! [buuuaaaa] [comor?] [noop]
Ya les he mandado más de un correo, pero me gustaría que, si alguno ha hecho pedidos por esas fechas, me dijera si los ha recibido sin problemas o no.
Muchas gracias


yo hice un pedido también por diciembre y me llegó sin problemas.

Saludos.
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprar de aqui con el tema aduanas y demas?¿Es compatible con mi consola pal?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html


Sí, es fiable. De todos modos no tienen stcok del juego que quieres.

v_fone escribió:Una pregunta rápida
¿Alguien ha tenido o tiene algún problema con los pedidos a play-asia?
Lo digo porque les hice un pedido el 24 de diciembre, que aparece en la web como "shipped" el 2 de enero, pero a día de hoy no me ha llegado aún!! [buuuaaaa] [comor?] [noop]
Ya les he mandado más de un correo, pero me gustaría que, si alguno ha hecho pedidos por esas fechas, me dijera si los ha recibido sin problemas o no.
Muchas gracias


yo hice un pedido también por diciembre y me llegó sin problemas.

Saludos.


Pues nada... será mi suerte y que no quieren que juegue al Mass Effect (con el mono que tengo despues de haber leido la primera novela... aainsss)
Gracias por la rápida respuesta
jejeje, de nada, el juego puede que ande perdido por correos, pasate por allí por si acaso. xDD

saludos.
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:¿Aconsejais comprar de aqui con el tema aduanas y demas?¿Es compatible con mi consola pal?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html


Sí, es fiable. De todos modos no tienen stcok del juego que quieres.

v_fone escribió:Una pregunta rápida
¿Alguien ha tenido o tiene algún problema con los pedidos a play-asia?
Lo digo porque les hice un pedido el 24 de diciembre, que aparece en la web como "shipped" el 2 de enero, pero a día de hoy no me ha llegado aún!! [buuuaaaa] [comor?] [noop]
Ya les he mandado más de un correo, pero me gustaría que, si alguno ha hecho pedidos por esas fechas, me dijera si los ha recibido sin problemas o no.
Muchas gracias


yo hice un pedido también por diciembre y me llegó sin problemas.

Saludos.

Si juego no es es la guitarra por eso preguntaba lo de las aduanas
litos001 escribió:jejeje, de nada, el juego puede que ande perdido por correos, pasate por allí por si acaso. xDD

saludos.


Ya me pasé, pero claro, me dijeron que sin track number pues que me volviera para mi casa.... aunque también hay que decir que echaron un vistazo por allí, y no había nada "sospechoso"
Gracias por la sugerencia
ED08 escribió:
Dr_CrAzZY escribió:Alguien que haya comprado el Fifa 09 de importación.

¿Los menús del juego estan en Español o en inglés?

Esque me he comprado del GTA IV en play.com, y los menús me vienen en Español, y si es asi, me pillo el fifa por el mismo sitio.

saludos!


Yo tengo el Fifa comprado en UK y te confirmo que todos los menus vienen en ingles ;)

los comentarios en castellano se pueden descargar, no? no se ponen los menús con esa descarga?

en dvd.co.uk no es que esté muy barato, ando mirando de comprarlo, que mucha gente lo está cogiendo a 25 euros, y no sé donde.
Buena pregunta, yo tengo el Fifa 09 Pal españa y me gustaria saber si le puedo meter los comentarios en Ingles, para vuando juego la premier darle otra salsa.... Gracias
Hola a todos, el 25 de Enero Domingo pedi en game.co.uk el too human y a dia de hoy aun no se nada sobre el juego, el dinero ya me lo cobraron. ¿sabeis si es normal? un saludo.
overnik escribió:Hola a todos, el 25 de Enero Domingo pedi en game.co.uk el too human y a dia de hoy aun no se nada sobre el juego, el dinero ya me lo cobraron. ¿sabeis si es normal? un saludo.


Mira en la web de Game el estado del pedido para saber si te lo han mandado, si están esperando stock, etc. De todas formas un poco de paciencia que no siempre tardan poco. A mí normalmente me suelen tardar una semana.
overnik escribió:Hola a todos, el 25 de Enero Domingo pedi en game.co.uk el too human y a dia de hoy aun no se nada sobre el juego, el dinero ya me lo cobraron. ¿sabeis si es normal? un saludo.


No seas cagaprisas que llevas 7 días, jejeje, y la media de los pedidos de importación está en unos 12 días, como te dice Elnef, mira en la web del game a ver si ya te lo han enviado o que pasa con tu pedido. xDD

saludos.
v_fone escribió:Una pregunta rápida
¿Alguien ha tenido o tiene algún problema con los pedidos a play-asia?
Lo digo porque les hice un pedido el 24 de diciembre, que aparece en la web como "shipped" el 2 de enero, pero a día de hoy no me ha llegado aún!! [buuuaaaa] [comor?] [noop]
Ya les he mandado más de un correo, pero me gustaría que, si alguno ha hecho pedidos por esas fechas, me dijera si los ha recibido sin problemas o no.
Muchas gracias


Yo llevo esperando un juego desde el 23 de Diciembre y no saben mas que darme largas. La primera y la ultima vez que compro en esa tienda.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que tienda
overnik escribió:Hola a todos, el 25 de Enero Domingo pedi en game.co.uk el too human y a dia de hoy aun no se nada sobre el juego, el dinero ya me lo cobraron. ¿sabeis si es normal? un saludo.


El mismo día lo pedí yo, me llegó el jueves.

Saludos
en la web pone ke está enviado, todavia no pone nada de ke se entregara...seguiremos esperando...gracias gente!!
R064N escribió:
overnik escribió:Hola a todos, el 25 de Enero Domingo pedi en game.co.uk el too human y a dia de hoy aun no se nada sobre el juego, el dinero ya me lo cobraron. ¿sabeis si es normal? un saludo.


El mismo día lo pedí yo, me llegó el jueves.

Saludos


Yo pedí el Madden 09 el jueves por la tarde y hoy ya lo tenía en el buzón. Para fliparlo...
kevin205 escribió:Buena pregunta, yo tengo el Fifa 09 Pal españa y me gustaria saber si le puedo meter los comentarios en Ingles, para vuando juego la premier darle otra salsa.... Gracias


Si se puede ;)


kxalvictor escribió:los comentarios en castellano se pueden descargar, no? no se ponen los menús con esa descarga?en dvd.co.uk no es que esté muy barato, ando mirando de comprarlo, que mucha gente lo está cogiendo a 25 euros, y no sé donde.


Los menus del juego no cambian, siempre estaran en ingles... aunque te descargues los comentarios de Paco y Lama ;)
alstrike escribió:
R064N escribió:
overnik escribió:Hola a todos, el 25 de Enero Domingo pedi en game.co.uk el too human y a dia de hoy aun no se nada sobre el juego, el dinero ya me lo cobraron. ¿sabeis si es normal? un saludo.


El mismo día lo pedí yo, me llegó el jueves.

Saludos


Yo pedí el Madden 09 el jueves por la tarde y hoy ya lo tenía en el buzón. Para fliparlo...


Pues yo pedí en la misma tienda el Farcry 2 Ed. Coleccionista el jueves a las 10 menos cuarto de la noche y hoy por la mañana ya estaba llamando el cartero para darme el juego. Impresionante.

Saludos!
Dark Sector pedido hace 1 semana en TheHut y me ha llegado en perfecto estado.

Otro 10 para ellos.
Yo tengo entendido, que play-asia suele tardar unos 15 dias, mas o menos.
Yo pedi un par de juego el 18 de enero. Al dia siguiente me digeron que acavavan de cargarlos para el envio. Espero que lleguen esta semana.
Sabeis como conseguir codigo de descuento en amazon.co.uk??? eske ya he pedido muchas cosas y no sé si me deberia dar codigos de descuento o no...
41468 respuestas