[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

CARNIPEIX está baneado por "troll"
A ver, los dos teneis razon, cada uno habla de una cosa, es asi:

1 GBP = 1.06819 EUR

y

1 EUR = 0.936160 GBP
ALguien puede pasarme el post con los problemas de importación? Me ha surgido un apuro.
Glicerart escribió:ALguien puede pasarme el post con los problemas de importación? Me ha surgido un apuro.


Si te refieres ha este:
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

estaba puesto en el primer mensaje XD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
game.uk
CARNIPEIX está baneado por "troll"
El Cigala escribió:A ver, los dos teneis razon, cada uno habla de una cosa, es asi:

1 GBP = 1.06819 EUR

y

1 EUR = 0.936160 GBP


a eso me referia
SI COMPRO VARIOS TITULOS EN AMAZON ME COBRAN SOLO LAS 5 LIBRAS O MAS DE GASTOS? SON FIABLES PARA `PLLARLE 4 O 5 DEL TIRON
Alguien sabe que a pasado con la web de thehut ??? me sale sin nada :-? :-?
deben haber tenido algun problema en el servidor o vete tu a saber...
Kite escribió:deben haber tenido algun problema en el servidor o vete tu a saber...

yo acabo de mandarles un correo porque no acaban de enviarme el darkness :)
moonmaker escribió:Hola tengo un preguntita al respecto, alomejor es una tonteria pero por si acaso prefiero saberlo.
Tenia antes el fable 2 españa total que lo juge y todo y luego lo vendi, ademas lo tenia instalado en el disco duro, si ahora compro el fable 2 uk ke viene en ingles, al estar el juego guardado en el disco duro en español no tendre el español como idioma?
Salu2


Tengo entendido que no te funcionará. Al ser de otra región para la consola es un juego totalmente diferente.
El precio más barato donde comprar el Lips???
moonmaker escribió:Hola tengo un preguntita al respecto, alomejor es una tonteria pero por si acaso prefiero saberlo.
Tenia antes el fable 2 españa total que lo juge y todo y luego lo vendi, ademas lo tenia instalado en el disco duro, si ahora compro el fable 2 uk ke viene en ingles, al estar el juego guardado en el disco duro en español no tendre el español como idioma?
Salu2
Elnef escribió:Tengo entendido que no te funcionará. Al ser de otra región para la consola es un juego totalmente diferente.



sip, no funciona... ojala! ;)

aunque no hace lo mismo como si intentaras arrancar con un juego totalmente diferente... pero no funciona...

un saludo
Recibido el Dark Sector comprado en thehut por menos de 6 euros. Todo perfecto, precintado y con su sello de microsoft.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Recibido el Dark Sector comprado en thehut por menos de 6 euros. Todo perfecto, precintado y con su sello de microsoft.

Un saludo!


Bien, a ver si ahora me envian el mio los de play.com. que ya los veo venir.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
donde lo comprais en play.com?
CapitanVeneno escribió:donde lo comprais en play.com?


Yo lo compré ayer en play.com que estaba a 6,49€, pero otros lo compraron hace unos días en thehut.com que lo tenian a unos 6€ con gastos incluidos.
litos001 escribió:
CapitanVeneno escribió:donde lo comprais en play.com?


Yo lo compré ayer en play.com que estaba a 6,49€, pero otros lo compraron hace unos días en thehut.com que lo tenian a unos 6€ con gastos incluidos.


Yo espero que me llegué mañana (los pedidos me suelen tarda 1 días más q los de la capital...) :(
Otro Dark Sector de The Hut recibido. Ha tardado una semana. Está precintado y en perfecto estado.
Hay que ver qué éxito está teniendo este juego. XD
Acabo de recibir un mirror edge de game.co.uk (2 días desde el envío :O), pero me encuentro con que la caja por una esquina viene destrozada, como si la hubieran pisado, el juego está perfecto, pero la caja da pena, ni cierra.

¿Hay alguna forma de reclamar esto?

Gracias
Kevinva escribió:Acabo de recibir un mirror edge de game.co.uk (2 días desde el envío :O), pero me encuentro con que la caja por una esquina viene destrozada, como si la hubieran pisado, el juego está perfecto, pero la caja da pena, ni cierra.

¿Hay alguna forma de reclamar esto?

Gracias


Yo me daba con un canto en los dientes si el juego está bién. Al ser por correo ordinario no tienes ningún tipo de seguro para la mercancía.
Kevinva escribió:Acabo de recibir un mirror edge de game.co.uk (2 días desde el envío :O), pero me encuentro con que la caja por una esquina viene destrozada, como si la hubieran pisado, el juego está perfecto, pero la caja da pena, ni cierra.

¿Hay alguna forma de reclamar esto?

Gracias


Puedes reclamar, pero ya depende de tí si merece la pena o no. Tendrías que enviarlo asumiento tu el coste y ellos enviartelo de nuevo.
spyderxxl escribió:
Kevinva escribió:Acabo de recibir un mirror edge de game.co.uk (2 días desde el envío :O), pero me encuentro con que la caja por una esquina viene destrozada, como si la hubieran pisado, el juego está perfecto, pero la caja da pena, ni cierra.

¿Hay alguna forma de reclamar esto?

Gracias


Puedes reclamar, pero ya depende de tí si merece la pena o no. Tendrías que enviarlo asumiento tu el coste y ellos enviartelo de nuevo.

Entonces me quedaré con el, le he puesto una caja igualita que las de 360 pero en blanca, y hasta queda bien :)

Muchas gracias por las 2 respuestas, un saludo :)
os cuento llevo desde el 6 de enero que compre el brothers in arms de xbox 360 que en teoria lo tenian en stock y de momento nada de nada, para los que ya habeis comprado alli ¿es mucho tiempo?

Lo peor de todo es que no me deja logearme y ver el estado del envio y cuando le doy que me envien nueva contraseña nunca lo hacen, les he escrito 4 mensajes a "su atencion al cliente" y nada y el recibo de paypal me llego como normalmente.

Me podeis ayudar ¿que hago?

Gracias gente y ayudarme que seguro que teneis mas experiencia que yo.
abelino1984 escribió:os cuento llevo desde el 6 de enero que compre el brothers in arms de xbox 360 que en teoria lo tenian en stock y de momento nada de nada, para los que ya habeis comprado alli ¿es mucho tiempo?

Lo peor de todo es que no me deja logearme y ver el estado del envio y cuando le doy que me envien nueva contraseña nunca lo hacen, les he escrito 4 mensajes a "su atencion al cliente" y nada y el recibo de paypal me llego como normalmente.

Me podeis ayudar ¿que hago?

Gracias gente y ayudarme que seguro que teneis mas experiencia que yo.

cual es la tienda? [+risas]
Tiene toda la razon perdona... [snif]

Gamesasia Era una oferta del brothers a 12 euros
A mi me pasa igual que al compañero de arriba pero en Play Asia y con el Race Driver Grid. Hice un pedido el 11 de Enero con el Brothers in Arms y el Race Driver Grid. A los 2 dias vi que el Brothers ya me lo habian mandado (de hecho me llego ayer), pero el Grid ponia, creo recordar, preparing order, y algo asi como que como mucho me lo mandarian el 29 de enero. Hoy he entrado y ya solamente pone "preparing order", y nada de la fecha que os comente antes. Eso es que ya me lo van a mandar en breve? Este seria el que he pedido, sigue poniendo que lo tendrian de 5-15 dias (eso significa el "Usually ships within 5-15 days",no?):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej- ... -2qna.html

Saludos! [bye]
quiero comprar 9 juegoa a AMAZON.CO.UK PERO ME COBRAN 45 LIBRAS NO SE PUEDEN PAGAR MENOS DE ENVIO? ES QUE 5 LIBRAS POR CABEZA LO VEO UNA LOCURA
El Dark Sector que he recibido de thehut.com (estaba precintado y perfectamente) al intentar iniciarlo desde el DVD se me ha quedado bloqueado ya 2 veces (sin llegar al menu principal del juego). Es una falcon v3 nueva.

He probado a instalarlo al disco duro y lo instala sin problemas.

A que se debe esto?
una cosilla si me pillo halo 3 y mass effect por internet estaran en español??
si es asi en k paginas sale a cuenta comparlos?
gracias
buenas a todos, acabo de ver el fifa09 en thehut a 27.93 euros y pone que es pone que es free delivery, es una web fiable??
Ilose escribió:buenas a todos, acabo de ver el fifa09 en thehut a 27.93 euros y pone que es pone que es free delivery, es una web fiable??

Yo he hecho 2 pedidos y totalmente fiable. Pero el envío gratis sólo es para UK. Aquí creo que cuesta 1,25 €.
Elnef escribió:
Kevinva escribió:Acabo de recibir un mirror edge de game.co.uk (2 días desde el envío :O), pero me encuentro con que la caja por una esquina viene destrozada, como si la hubieran pisado, el juego está perfecto, pero la caja da pena, ni cierra.

¿Hay alguna forma de reclamar esto?

Gracias


Yo me daba con un canto en los dientes si el juego está bién. Al ser por correo ordinario no tienes ningún tipo de seguro para la mercancía.


A mi una vez me llegó la caja rota, les mandé un mail con unas fotos del pedido y me enviaron otra caja por correo. Fué un detalle.

Saludos!!!

PD: La putada es que les reclamaba que el juego preowned que me habían vendido era "Bundle Copy Not for Resale" :P
Buenas noches,pedido el viernes noche dos juegos a la web blahdvd.com,cerrados precintados y los juegos en perfecto estado me han llegado esta mañana,la verdad que asi da gusto comprar chapeau por esta pagina,buenas noches amigos.
(mensaje borrado)
Alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegarte un juego de play.com cuando te lo envian?

pd: soi de Huelva.
os cuento llevo desde el 6 de enero que compre el brothers in arms de xbox 360 que en teoria lo tenian en stock y de momento nada de nada, para los que ya habeis comprado alli ¿es mucho tiempo?

Lo peor de todo es que no me deja logearme y ver el estado del envio y cuando le doy que me envien nueva contraseña nunca lo hacen, les he escrito 4 mensajes a "su atencion al cliente" y nada y el recibo de paypal me llego como normalmente.

Me podeis ayudar ¿que hago?

Gracias gente y ayudarme que seguro que teneis mas experiencia que yo.

Tienda: gamesasia
Hola buenas, e estado mirando por el hilo pero no veo un post parecido o es que hoy estoy espesito y no logro encontrar nada.

Mi pregunta es, para los que hayan comprado en dvd.co.uk, cuando realizas un pedido, cuanto tiempo paso en estar en pendiente? es decir, el primer paso de todos ?? realicé una compra y lleva dia y medio en ese estado, osea, sin avanzar nada de nada.

Como detalle decir que es mi primera compra en esta tienda, y quizas tardan en confirmar datos, pero aún asi, cuanto tiempo más o menos les ha tardado a los que han comprado en esta tienda por primera vez ??

Saludos, y muchas gracias, y si hay algun post similar a este lo siento, intentaré buscar mejor ^^
A ver, que se ve que sois novatos pero vuestras dudas están más que habladas en este y otros hilos.

Para Dr_CrAzZY: Los juegos tardan lo que tarde correos en llegarte, según ellos en 3-5 días debería llegarte a casa, de ahí para adelante ya es cosa de correos. En general los pedidos que hacemos a play.com suelen tardar unos 10-15 días de media. asíque paciencia.

Para Ablelino84: ahí no puedo ayudarte ya que nunca he comprado en esa tienda, pero estás en una situación un poco chunga.

Para DarKDragons: Cuando se realiza un pedido primero tienen que verlo, luego aceptarlo, ver que tienes fondos en la tarjeta y cobrartelo, y luego confirmartelo y enviartelo. Asíque como puedes ver tienen que hacer muchas cosas y es normal que a veces tarden unos días, y si es la primera vez pues más a mi favor que tiene que comprobar tus datos y tu Tarjeta de credito, asíque se paciente que ya cambiará de estado.

Saludos.
litos001 escribió:Para DarKDragons: Cuando se realiza un pedido primero tienen que verlo, luego aceptarlo, ver que tienes fondos en la tarjeta y cobrartelo, y luego confirmartelo y enviartelo. Asíque como puedes ver tienen que hacer muchas cosas y es normal que a veces tarden unos días, y si es la primera vez pues más a mi favor que tiene que comprobar tus datos y tu Tarjeta de credito, asíque se paciente que ya cambiará de estado.
Saludos.


OK muchas gracias por la rápida respuesta y perdon por postear dudas ya respondidas, no volverá a pasar [+risas]
abelino1984 escribió:os cuento llevo desde el 6 de enero que compre el brothers in arms de xbox 360 que en teoria lo tenian en stock y de momento nada de nada, para los que ya habeis comprado alli ¿es mucho tiempo?

Lo peor de todo es que no me deja logearme y ver el estado del envio y cuando le doy que me envien nueva contraseña nunca lo hacen, les he escrito 4 mensajes a "su atencion al cliente" y nada y el recibo de paypal me llego como normalmente.

Me podeis ayudar ¿que hago?

Gracias gente y ayudarme que seguro que teneis mas experiencia que yo.

Tienda: gamesasia


esperate unos dias y plantea una queja a paypal...

si lo pagastes por paypal no tienes ningun problema...

un saludo
Ilose escribió:buenas a todos, acabo de ver el fifa09 en thehut a 27.93 euros y pone que es pone que es free delivery, es una web fiable??


Hola a todos lo primero,

yo lo pillé en thehut.com y me lo pusieron como despatched ayer (ponía como fecha estimada el 29/1).

Nunca he pedido ahí pero si va bien volveré a pedir.

P.D. Hoy me ha llegado un Ninja Gaiden que pedí el viernes a Game.co.uk por 20 euritos.

Aún me tiene que llegar un juego por día hasta la semana que viene:

NBA 2K9: 23€ Game.co.uk
Dark Sector: 7.50€ Sendit.com
Fifa 09: 21€ thehut.com
GTA IV: 23.5€ play.com (que no sé como no se le ha dado más bombo a esta oferta porque tiene tela, yo que no lo he jugado ya me diréis).

Saludos.
DaRkDRaGoNS escribió:Hola buenas, e estado mirando por el hilo pero no veo un post parecido o es que hoy estoy espesito y no logro encontrar nada.

Mi pregunta es, para los que hayan comprado en dvd.co.uk, cuando realizas un pedido, cuanto tiempo paso en estar en pendiente? es decir, el primer paso de todos ?? realicé una compra y lleva dia y medio en ese estado, osea, sin avanzar nada de nada.

Como detalle decir que es mi primera compra en esta tienda, y quizas tardan en confirmar datos, pero aún asi, cuanto tiempo más o menos les ha tardado a los que han comprado en esta tienda por primera vez ??

Saludos, y muchas gracias, y si hay algun post similar a este lo siento, intentaré buscar mejor ^^


Vale me autocito...mi inglés es tan penoso que no me e dado cuenta de que indicaba "Stock Arriving within 2-3 working days" y yo me ilusioné pensando que era que tenian stock y en 2-3 dias lo enviaban, y es que en 2-3 dias tienen stock [enfado1]

Ya e pagado la novatada xD bueno espero que solo sean 2-3 dias y no 3-4 semanas como thehut
HOla:

El mirros edge que venden en game.uk está traducido y doblado?? esque lo he visto baratiiiiiiiisimo.

Un saludo
Ayer me llegó un owned de play.com

Pedí un race driver grid por 25 euros de XBOX360 hace 7 días.

Ayer me llega el paquete de play.com lo abro y veo que es, efectivamente el GRID, pero de PS3 O_O!!!!

Entonces me senté un rato y pensé... se que han metido la gamba y que si contacto con play.com me van a decir que les mande el juego, pagando yo los gastos y me van a enviar otro de XBOX 360 como viene en el pedido Y EN LA FACTURA...

Estoy pensando en no contactar con ellos, conociendo su política, y proceder a realizar una reclamación como si no me hubiera llegado, porque de gastarme más de 600 euros/año allí y que me hagan esto...

¿Vosotros que haríais?

Saludos.


EDIT: lo más curioso es que el juego de PS3 lo tienen a 52 euros y el de XBOX 360 lo tienen a 31...
Yo venderia en ebay el de ps3 o en el foro y con el dinero recadudado volveria a pedir el grid de xbox.
porque las devoluciones son un follon y perdida de dinero y tiempo
Dark Sector pedido a thehut el dia 17, enviado el dia 21, llegó ayer dia 29 totalmente precintado y en perfecto estado :).Sólo comentar que en menudo "sobre" iba envuelto... era como dos trozos de cartón pegados. ¿Normalmente lo mandan así o es que se han quedado sin presupuesto? xD, sin duda es el peor sobre que he recibido desde que hago compras por internet y llevo una treintena.
SuperLopez escribió:Ayer me llegó un owned de play.com

Pedí un race driver grid por 25 euros de XBOX360 hace 7 días.

Ayer me llega el paquete de play.com lo abro y veo que es, efectivamente el GRID, pero de PS3 O_O!!!!

Entonces me senté un rato y pensé... se que han metido la gamba y que si contacto con play.com me van a decir que les mande el juego, pagando yo los gastos y me van a enviar otro de XBOX 360 como viene en el pedido Y EN LA FACTURA...

Estoy pensando en no contactar con ellos, conociendo su política, y proceder a realizar una reclamación como si no me hubiera llegado, porque de gastarme más de 600 euros/año allí y que me hagan esto...

¿Vosotros que haríais?

Saludos.


EDIT: lo más curioso es que el juego de PS3 lo tienen a 52 euros y el de XBOX 360 lo tienen a 31...


¿Por qué no revendes el juego de PS3 en el foro de compra/venta y con el dinero que te saques te vuelves a comprar el GRID?
Elnef escribió:
SuperLopez escribió:Ayer me llegó un owned de play.com

Pedí un race driver grid por 25 euros de XBOX360 hace 7 días.

Ayer me llega el paquete de play.com lo abro y veo que es, efectivamente el GRID, pero de PS3 O_O!!!!

Entonces me senté un rato y pensé... se que han metido la gamba y que si contacto con play.com me van a decir que les mande el juego, pagando yo los gastos y me van a enviar otro de XBOX 360 como viene en el pedido Y EN LA FACTURA...

Estoy pensando en no contactar con ellos, conociendo su política, y proceder a realizar una reclamación como si no me hubiera llegado, porque de gastarme más de 600 euros/año allí y que me hagan esto...

¿Vosotros que haríais?

Saludos.


EDIT: lo más curioso es que el juego de PS3 lo tienen a 52 euros y el de XBOX 360 lo tienen a 31...


¿Por qué no revendes el juego de PS3 en el foro de compra/venta y con el dinero que te saques te vuelves a comprar el GRID?

No, si buena idea es, pero es un follón y la verdad me toca el alma. Supongo que podría hacer eso, pero creo que va en contrar de las normas de EOL el revender, no?
vendelo en ebay asi te evitas follones con el foro de C/V [fumando]
41468 respuestas