[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

fiti23 escribió:HOla!
Alguien sabe si el bournaot paradise que venden en game uk está igual que el que venden aquí(en castellano)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.game.co.uk/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Buk%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1

Un saludo y gracias


no, solo el juego pal/esp es el unico que esta doblado al español.
Alguien sabe alguna web donde vendan más baratos las suscripciones de 3 meses o un año de Live Gold? Para cuentas españolas, evidentemente.

Gracias y saludos. ;)
StephenSocket escribió:Alguien sabe alguna web donde vendan más baratos las suscripciones de 3 meses o un año de Live Gold? Para cuentas españolas, evidentemente.

Gracias y saludos. ;)



hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s880
fiti23 escribió:HOla!
Alguien sabe si el bournaot paradise que venden en game uk está igual que el que venden aquí(en castellano)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.game.co.uk/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Buk%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1

Un saludo y gracias


No, el de UK está todo en inglés, lo pone en la wiki ;)
Se sabe algo sobre el idioma de la versioón Pal/ UK de estos juegazos, muchas tiendas de uk ya tienen ofertas de pre-order a unos precios muy buenos, pero el idioma no lo confirman.
Normalmente capcom traduce y dobla al español sus versiones pal uk, por ejemplo lost planet, Devil may cry 4...
¿Se sabe algo sobre estos?
Hola estoy intentado hacer un pre order en the hut,meto todos mis dato bien y luego a la hora de hacer el pedido me pone

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

ya he llamado al banco y me dice que su parte no hay ningun tipo de problema que esta todo bien.Los datos y demas estan todos metidos bien.ALguien me puede hechar una mano?

El otro dia compre el dark sector y por unas movidas lo tube que cancelar.Habra tenido que ver algo con esto?Si es que hasta me han quitado 1 centimo de la cuenta.

salu2
bursac escribió:Se sabe algo sobre el idioma de la versioón Pal/ UK de estos juegazos, muchas tiendas de uk ya tienen ofertas de pre-order a unos precios muy buenos, pero el idioma no lo confirman.
Normalmente capcom traduce y dobla al español sus versiones pal uk, por ejemplo lost planet, Devil may cry 4...
¿Se sabe algo sobre estos?


El devil may cry y el lost planet, su version UK esta en español
Roberdivx escribió:
bursac escribió:Se sabe algo sobre el idioma de la versioón Pal/ UK de estos juegazos, muchas tiendas de uk ya tienen ofertas de pre-order a unos precios muy buenos, pero el idioma no lo confirman.
Normalmente capcom traduce y dobla al español sus versiones pal uk, por ejemplo lost planet, Devil may cry 4...
¿Se sabe algo sobre estos?


El devil may cry y el lost planet, su version UK esta en español

se refiere al idioma de Idioma Resident evil 5 y Street fighter IV.., lo que a puesto él es un ejemplo de que el lost planet y DMC4 de Capcon están traducidos....
bursac escribió:Se sabe algo sobre el idioma de la versioón Pal/ UK de estos juegazos, muchas tiendas de uk ya tienen ofertas de pre-order a unos precios muy buenos, pero el idioma no lo confirman.
Normalmente capcom traduce y dobla al español sus versiones pal uk, por ejemplo lost planet, Devil may cry 4...
¿Se sabe algo sobre estos?


Mas bién sólo traduce. Porque a bote pronto no recuerdo ningún juego de Capcom que haya sido doblado.
Hola,sabeis si el Race Driver: GRID de game uk está doblado al castellano??Esque en otro hilo he visto que se refiere a la de ASIA y USA,pero no dice nada de la de uk.¿alguien lo tiene de la version inglesa y me puede confirmar el idioma???

Un saludo y gracias
fiti23 escribió:Hola,sabeis si el Race Driver: GRID de game uk está doblado al castellano??Esque en otro hilo he visto que se refiere a la de ASIA y USA,pero no dice nada de la de uk.¿alguien lo tiene de la version inglesa y me puede confirmar el idioma???

Un saludo y gracias


Si la version asia y usa estan en castellano, la uk tambien ;)
Torres escribió:
Roberdivx escribió:
bursac escribió:Se sabe algo sobre el idioma de la versioón Pal/ UK de estos juegazos, muchas tiendas de uk ya tienen ofertas de pre-order a unos precios muy buenos, pero el idioma no lo confirman.
Normalmente capcom traduce y dobla al español sus versiones pal uk, por ejemplo lost planet, Devil may cry 4...
¿Se sabe algo sobre estos?


El devil may cry y el lost planet, su version UK esta en español

se refiere al idioma de Idioma Resident evil 5 y Street fighter IV.., lo que a puesto él es un ejemplo de que el lost planet y DMC4 de Capcon están traducidos....


Capcom nunca ha doblado (voces) ningun juego al español, asi que no espereis que el resident evil 5 tenga las voces en español. Solo los textos, a leer toca... Con lo que mejora un juego doblado madre mia que pena...
Torres escribió:pues por aquí otro más que se a pillao por 6 euros el Dark sector XD cuánto tarda en llegar el envío de the hut??? [angelito]


Acaba de llegarme un correo que lo acaban de enviar, dicen que tarda 5 días por lo que ya me espero para la semana q viene.

Por cierto, pague el pedido en libras ya que en euros salía más caro y lo aceptaros, ya me han quitado el dinero de la cuenta y en total han sido 6,13 euros...en euros me parece era más.

Os aviso cuando me llegué.
Al comprar en amazon uk, me sale que el vendedor del juego es un tal "findprice", y yo le he dado a comprar el juego nuevo...se llama asi el vendedor "original" de amazon o he compraro por error a un vendedor externo? :S

Un saludo
Iba a comprarme el Pure en http://www.thehut.com/hut/9992449.produ ... rrency=GBP pero hoy al entrar en la web me eucnetro que ya no lo entregan en 4 dias como marcaba, ahora pone semanas [boing]

Alguien sabe de alguna web que lo vendan mas o menos a ese precio y tarde menos ?? en amazon está casi igual, pero no se cuanto tardan... aunque llevo tiempo visitando el foro, nunca e comprado en una de estas web y ando algo perdido [snif]

Otra duda aprobechando el post, si compras en tehut en libras, sale algo mas barato que en euros ?? o hacen la conversion igualmente ??

Gracias y espero que haya colocado el post en el sitio adecuado
kalinho escribió:Hola estoy intentado hacer un pre order en the hut,meto todos mis dato bien y luego a la hora de hacer el pedido me pone

Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.

ya he llamado al banco y me dice que su parte no hay ningun tipo de problema que esta todo bien.Los datos y demas estan todos metidos bien.ALguien me puede hechar una mano?

El otro dia compre el dark sector y por unas movidas lo tube que cancelar.Habra tenido que ver algo con esto?Si es que hasta me han quitado 1 centimo de la cuenta.

salu2



Me quoteo para haber si alguien me hecha un cable.

salu2
Hola a todos!
Una dudilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estaba a punto de comprar en Amazon el Tom Clancy's End War y daba por hecho (al ser de Ubisoft y tras haber visto en la Wiki que la version Asia y NTSC viene en castellano) que el juego vendría en castellano... tanto textos, como sobre todo el juego... al tratarse, ademas, de un juego que se controla mayoritariamente por voz.
La cosa es que luego mirando en el foro de 2ª mano, he encontrado a alguien que vende uno version NTSC y comenta que el juego viene en ingles....
Alguien que tenga la version UK (o que sepa algo mas sobre el tema)podría aclararme si el juego y las instrucicones por voz son en castellano?.
Muchas gracias a todos!!!. [bye]
Hola e estado mirando pero no encuentro sabeis algun codigo de descuento tanto para the hut como para shopto?

Muchas gracias
Karros escribió:Al comprar en amazon uk, me sale que el vendedor del juego es un tal "findprice", y yo le he dado a comprar el juego nuevo...se llama asi el vendedor "original" de amazon o he compraro por error a un vendedor externo? :S

Un saludo


vendedor externo, de todas formas me parece que es una tienda asociada con amazon

cuando es comprado a amazon pone sold by amazon
Una pregunta, acabo de comprar un juego en Thehut.com,. els caso es que en la direccion me deja meter el codigo postal, country =spain, mi direccion, pero...donde pongo mi ciudad? es que ya lo e pedido y todabia no esta mandado, para saber si la e liado o algo
Wenas a tos ,ando buscando alguno de esos 2 juegos , en play.com ; me aparecen a 39,99 pero no se si es pal nstc o region free

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5822371/-/Product.html?searchstring=madden+09&searchsource=0
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5826398/-/Product.html?searchstring=nhl+09&searchsource=0

Aparte estuve buscando por ebay y hay bastantes madden tanto 07 08 09 pero todos ntsc asi que imagino que no compatibles con xbox europeas.

Alguien puede informarme sobre ello o donde puedo encontrarlos o region free o pal .

Gracias! [hallow] [hallow]
sigried escribió:Una pregunta, acabo de comprar un juego en Thehut.com,. els caso es que en la direccion me deja meter el codigo postal, country =spain, mi direccion, pero...donde pongo mi ciudad? es que ya lo e pedido y todabia no esta mandado, para saber si la e liado o algo

Lo quoteo por que par amañana esta enviado, y no se como poner mi ciudad, tengo puesto:

Default Delivery Address

"Nombre"
"Calle"
"calle 2 (aki pongo la escalera siempre en todas las webs y tal"
Spain
14007

¿donde pongo mi ciudad?, o ellos con el codigo postal solamente ya sabe adonde debe de ir?
A ver si podeis ayudar al compañero, que le liado con los enlaces sin querer XD

dani24 escribió:HAORA RESULTA QUE SABEIS MAS QUE EL MODERADOR EL CUAL ME HA MANDADO A ESTE POST SI NO QUEREIS RESPONDER BIEN PERO NO JODAIS ENCIMA CUANDO NI SIQUIERA SABEIS QUE ESTE HILO TAMBIEN SIRVE PARA ESTO SI NO PUES MIRAR
hilo_ayuda-registrar-ciber-tarjeta-de-lna-caixa-en-game-co-com_1177156#p1714876039
GRACIAS Y SI ME PUEDE CONTESTAR Alguien que direccion poner si la del banco o la mia mejor


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1129940&p=1714884999#p1714884999

newdreamer
sigried escribió:
sigried escribió:Una pregunta, acabo de comprar un juego en Thehut.com,. els caso es que en la direccion me deja meter el codigo postal, country =spain, mi direccion, pero...donde pongo mi ciudad? es que ya lo e pedido y todabia no esta mandado, para saber si la e liado o algo

Lo quoteo por que par amañana esta enviado, y no se como poner mi ciudad, tengo puesto:

Default Delivery Address

"Nombre"
"Calle"
"calle 2 (aki pongo la escalera siempre en todas las webs y tal"
Spain
14007

¿donde pongo mi ciudad?, o ellos con el codigo postal solamente ya sabe adonde debe de ir?


Yo pedi hace unas semanas un juego y creo que lo puse en la segunda linea de la direccion, pese a eso no quedo registrado y lo enviaron sin ciudad. Tardo un poco mas de la cuenta, pero al final llego...con el CP tiene que ser suficiente, aunque es extraño que no haya un apartado especifico para poner la ciudad.
carmaestre escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Una pregunta, acabo de comprar un juego en Thehut.com,. els caso es que en la direccion me deja meter el codigo postal, country =spain, mi direccion, pero...donde pongo mi ciudad? es que ya lo e pedido y todabia no esta mandado, para saber si la e liado o algo

Lo quoteo por que par amañana esta enviado, y no se como poner mi ciudad, tengo puesto:

Default Delivery Address

"Nombre"
"Calle"
"calle 2 (aki pongo la escalera siempre en todas las webs y tal"
Spain
14007

¿donde pongo mi ciudad?, o ellos con el codigo postal solamente ya sabe adonde debe de ir?


Yo pedi hace unas semanas un juego y creo que lo puse en la segunda linea de la direccion, pese a eso no quedo registrado y lo enviaron sin ciudad. Tardo un poco mas de la cuenta, pero al final llego...con el CP tiene que ser suficiente, aunque es extraño que no haya un apartado especifico para poner la ciudad.

ok muchas gracias,utilizare la forma que me dices, ya te dire como me ha salido la cosa.
DaRkDRaGoNS escribió:Iba a comprarme el Pure en http://www.thehut.com/hut/9992449.produ ... rrency=GBP pero hoy al entrar en la web me eucnetro que ya no lo entregan en 4 dias como marcaba, ahora pone semanas [boing]

Alguien sabe de alguna web que lo vendan mas o menos a ese precio y tarde menos ?? en amazon está casi igual, pero no se cuanto tardan... aunque llevo tiempo visitando el foro, nunca e comprado en una de estas web y ando algo perdido [snif]

Otra duda aprobechando el post, si compras en tehut en libras, sale algo mas barato que en euros ?? o hacen la conversion igualmente ??

Gracias y espero que haya colocado el post en el sitio adecuado


Me autocito, despues de mirar en todas las web e decidido comprarle en http://www.sendit.com/sendit/9992449.product que pone que el envio es 72h a diferencia de thehut que pone 3-4 semanas, asi que espero que en semana o semana y pico le tenga en casa. Y aunque el envio sea mas caro con el 10% de descuento del codigo vale la pena.
Hola, estoy interesado en pillar 3 juegos en la web amazon.co.uk ahora que la libra esta regalada, los juegos son: skate 2, el nuevo de el señor de los anillos y la edicion coleccionista de sf4. Me podeis decir si estos 3 juegos funcionaran en mi consola española y si como minimo llevaran subtitulos en español? Otra duda, si yo ahora hago la compra, me envian ahora el skate y el señor de los anillos o esperarian a que se lance el sfIV para enviarlo todo de golpe?
Hola, he estado buscando y no encuentro nada acerca del juego Race Pro, ya lo venden en Gamehubs pero no encuentro por ningun lado el idioma, se puede saber ya?
Es que todos los menus de tuneo en ingles [snif]

Muchas gracias
newdreamer escribió:A ver si podeis ayudar al compañero, que le liado con los enlaces sin querer XD

dani24 escribió:HAORA RESULTA QUE SABEIS MAS QUE EL MODERADOR EL CUAL ME HA MANDADO A ESTE POST SI NO QUEREIS RESPONDER BIEN PERO NO JODAIS ENCIMA CUANDO NI SIQUIERA SABEIS QUE ESTE HILO TAMBIEN SIRVE PARA ESTO SI NO PUES MIRAR
hilo_ayuda-registrar-ciber-tarjeta-de-lna-caixa-en-game-co-com_1177156#p1714876039
GRACIAS Y SI ME PUEDE CONTESTAR Alguien que direccion poner si la del banco o la mia mejor

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1129940&p=1714884999#p1714884999

newdreamer

gracias compañero eres un crak [beer]
haber si alguien med ice que direccion pongo al registrar la tarjeta si la de mi banco o la mi antiguo domicilio ya e creado la cuanta con mi direccion pero al registrar la tarjeta me pide otra que hago o pongo stoy desesperado llevo 2 dias con los registros
newdreamer escribió:A ver si podeis ayudar al compañero, que le liado con los enlaces sin querer XD

dani24 escribió:HAORA RESULTA QUE SABEIS MAS QUE EL MODERADOR EL CUAL ME HA MANDADO A ESTE POST SI NO QUEREIS RESPONDER BIEN PERO NO JODAIS ENCIMA CUANDO NI SIQUIERA SABEIS QUE ESTE HILO TAMBIEN SIRVE PARA ESTO SI NO PUES MIRAR
hilo_ayuda-registrar-ciber-tarjeta-de-lna-caixa-en-game-co-com_1177156#p1714876039
GRACIAS Y SI ME PUEDE CONTESTAR Alguien que direccion poner si la del banco o la mia mejor


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1129940&p=1714884999#p1714884999

newdreamer


A ver, contesto a dani24:
- En la dirección de envío tienes que poner tu dirección actual, o sea, donde quieres que te lo envíen.
- En la dirección de la tarjeta tienes que poner la dirección del titular de la tarjeta; es decir, la tuya si eres el titular. Si dices que has cambiado de dirección, tendrás que poner la dirección tuya (no la del propio banco) que tienen registrada en el banco (la nueva o la vieja), o sea, donde te mandan las cartas del banco. Si no la sabes, pon la misma que la de envío, que no creo que haya problemas.
Espero habértelo aclarado.
En que paginas comprais los juegos de sistema UK ? esque, solo suelo mirar por dos o tres paginas, y no veo los UK. Ya que, algunos juegos, solo en UK estan en castellano.
SirZack escribió:En que paginas comprais los juegos de sistema UK ? esque, solo suelo mirar por dos o tres paginas, y no veo los UK. Ya que, algunos juegos, solo en UK estan en castellano.


Me imagino que te referirás a los PAL / uk. Bueno pues las mejores páginas o en las que más compramos son: play.com, game.co.uk, gamestation.co.uk, dvd.co.uk (está no te la recomiendo, envía juegos abiertos), hmv.com, thehut.com....

saludos.
breux_007 escribió:Hola, he estado buscando y no encuentro nada acerca del juego Race Pro, ya lo venden en Gamehubs pero no encuentro por ningun lado el idioma, se puede saber ya?
Es que todos los menus de tuneo en ingles [snif]

Muchas gracias


Por lo visto está confirmado que la version PAL UK si viene completamente en castellano.
Paginas para compralo, las de siempre:
www.play.com / www.game.co.uk / www.thehut.com ................

Copiado de **spam**.net:
" RACE PRO (PAL UK) |
JUEGO PAL UK (COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL)
...de la mano de Simbin, ganadores de numerosos premios por su experiencia en juegos de carreras y ligados a Campeonatos Oficiales "

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3486

Sin embargo en la version asiática, no pone nada de lo de "completamente en castellano", por lo que prefiero gastarme un poco más y estar seguro...
fbetes escribió:
breux_007 escribió:Hola, he estado buscando y no encuentro nada acerca del juego Race Pro, ya lo venden en Gamehubs pero no encuentro por ningun lado el idioma, se puede saber ya?
Es que todos los menus de tuneo en ingles [snif]

Muchas gracias


Por lo visto está confirmado que la version PAL UK si viene completamente en castellano.
Paginas para compralo, las de siempre:
http://www.play.com / http://www.game.co.uk / http://www.thehut.com ................

Copiado de **spam**.net:
" RACE PRO (PAL UK) |
JUEGO PAL UK (COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL)
...de la mano de Simbin, ganadores de numerosos premios por su experiencia en juegos de carreras y ligados a Campeonatos Oficiales "

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3486

Sin embargo en la version asiática, no pone nada de lo de "completamente en castellano", por lo que prefiero gastarme un poco más y estar seguro...



Ok, muchas gracias por la info.
Acabo de ver que retrasan su salida una semana, asi que esperaré un poco a ver si alguna pagina inglesa saca alguna oferta
hola a todos, queria preguntaro a ver cuanto tardan en cobraros un juego comprado en game.co.uk. Es la primera vez ke kompro, me he pillado el top spin 3 por 20 euros. En la pagina me pone DESPATCHED, con lo que me por lo que he leido creo que me lo han mandado no?. Tambien me pone que mi tarjeta ha sido autorizada, pero no me han pasado el recargo.

Mi ingles no es muy alto la verdad y no se si hay algun problema, ya que crei haber leido que te pasaban el recargo antes de enviarte el juego.

En fin, gracias a todos por este magnifico post y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo
Una duda. Compré hace un par de días el GRID en gamestation. Una vez que me han aceptado la tarjeta ya me ha llegado el mail como que mi paquete está enviado, el problema es que para hacer el seguimiento me manda a la web de game.uk y no funciona, ni desde Internet Explorer, ni desde Mozilla, ni desde mi casa, ni desde el trabajo xD. A alguien más le pasa o es problema de mi número de seguimiento?
Hola a todos, la pasada semana pedi 2 dark sector en thehut pero solo he recibido una unidad. Sabeis que ha pasado? se han equivocado o envian por separado? Ya les he escrito aver que medicen.

Saludos.
pegaso_900 escribió:Hola a todos, la pasada semana pedi 2 dark sector en thehut pero solo he recibido una unidad. Sabeis que ha pasado? se han equivocado o envian por separado? Ya les he escrito aver que medicen.

Saludos.


Pues me metes el miedo en el cuerpo porque yo también pedí 2. Aunque no me ha llegado ninguno.
Play siempre manda todo por separado, en sobres individuales.


Un saludo
bueno pues hoy me ha llegado el Dark Sector de Thehut y he de decir que tenia miedo porque era mi primera compra online a tiendas extranjeras.
pero ha estado todo de 10 XD
el juego esta doblado al castellano y me ha llegado impecable [beer]
Cuanto suelen tardar los pedidos de amazon.co.uk? Compré el skate 2 ahí, lo enviaron el día 21, y ya hay gente que lo recibió el mismo sábado 24. Pero a mi todavía no ha llegado, es mas, el cartero no ha pasado durante estos dos días. Que puedo hacer? Si llamo a la oficina de correos y le digo que el cartero no ha pasado, igual me mandan a la mierda. Aunque les puedo decir que estoy esperando una carta muy importante o algo de eso.
Mira que sois impacientes.....
D@rth escribió:Mira que sois impacientes.....


Yo he tenido que esperar hasta 80 días para que me llegara un paquete y la gente empieza a flipar cuando no llevan ni 5 días esperando...
Hola tengo un preguntita al respecto, alomejor es una tonteria pero por si acaso prefiero saberlo.
Tenia antes el fable 2 españa total que lo juge y todo y luego lo vendi, ademas lo tenia instalado en el disco duro, si ahora compro el fable 2 uk ke viene en ingles, al estar el juego guardado en el disco duro en español no tendre el español como idioma?
Salu2
Bueno, comentar que ya me ha llegado el Dark Sector de Sendit. Perfectamente precintado y rapidísimo (lo pedí el viernes).
Así que otra tienda para futuras compras.
Alguien sabe sí el Race Driver: GRID que venden en GAME.UK es totalmente en español??? tanto voces como subtitulos???

Un saludo y gracias por ayudar.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
majapapas escribió:Bueno, comentar que ya me ha llegado el Dark Sector de Sendit. Perfectamente precintado y rapidísimo (lo pedí el viernes).
Así que otra tienda para futuras compras.


Ami tmbn me ha llegado hoy o ayer(no estaba en casa) de SENDIT.Perfecto.Precintado y olor a nuevo :Ð

PD LA LIBRA A 0,9€ ??? ES ESTO REAL?
Hola! he intentado registrarme en game.uk,pero tengo un problemilla,cuando pone adrees(direccion supongo) no me cabe mi direccion completa,¿que hago??

PD: todavia espero si alguien sabe si el GRID y el NARUTO 2(nuevo) estan en español doblados y subtitulados(bueno,el naruto se que no esta doblado).
CARNIPEIX escribió:
majapapas escribió:Bueno, comentar que ya me ha llegado el Dark Sector de Sendit. Perfectamente precintado y rapidísimo (lo pedí el viernes).
Así que otra tienda para futuras compras.


Ami tmbn me ha llegado hoy o ayer(no estaba en casa) de SENDIT.Perfecto.Precintado y olor a nuevo :Ð

PD LA LIBRA A 0,9€ ??? ES ESTO REAL?


pues igual que tu, me lo pedí el viernes y hoy lo tengo en casa un 10 para sendit bien precintado y completamente nuevo y por 8 euros que mas puedo pedir jaja
CARNIPEIX escribió:
majapapas escribió:Bueno, comentar que ya me ha llegado el Dark Sector de Sendit. Perfectamente precintado y rapidísimo (lo pedí el viernes).
Así que otra tienda para futuras compras.


Ami tmbn me ha llegado hoy o ayer(no estaba en casa) de SENDIT.Perfecto.Precintado y olor a nuevo :Ð

PD LA LIBRA A 0,9€ ??? ES ESTO REAL?

Es falso 1 GBP = 1.06450 EUR
41468 respuestas