[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien ha comprado en sendit.com??? es de fiar??? esque sale el dark sector por 6 € con el codigo de descuento y ya que dicen que es bueno y por ese precio pues creo que me lo voy a pillar.

Saludos y gracias.
pues x 6 euros merece la pena experimentar no crees?
Wado escribió:pues x 6 euros merece la pena experimentar no crees?


jejeje, si el caso es que no se si pedirlo ahí o en thehut que sale parecido, además que en thehut parece más conocida. Lo que pasa es que quería saber que tal llegan los juegos, si llegan nuevos o llegan como en otras páginas como dvd.co.uk que llegan abiertos y de cualquier manera. xDDD

saludos.
Unas preguntas urgente--

Llevo varios dias buscando el Lost odyssey baratito por todas las webs, y lo acabo de encontrar en el Game de inglaterra:

-Esta subtitulado al castellano no ? La version Usa se que si, la Asia no, asi que esta no se . .
-Cuanto cobran de gastos de envio los del Game uk ?
-Esta a 15 libras, que viene a ser unos 16€ no ?
-Envio ordinario no ? Se puede pagar con tarjeta de credido?

Os agradeceria bastante vuestra ayuda, saludos.
RVDecw escribió:Unas preguntas urgente--

Llevo varios dias buscando el Lost odyssey baratito por todas las webs, y lo acabo de encontrar en el Game de inglaterra:

-Esta subtitulado al castellano no ? La version Usa se que si, la Asia no, asi que esta no se . .
-Cuanto cobran de gastos de envio los del Game uk ?
-Esta a 15 libras, que viene a ser unos 16€ no ?
-Envio ordinario no ? Se puede pagar con tarjeta de credido?

Os agradeceria bastante vuestra ayuda, saludos.


1 - Sí
2 - 2.95 libras
3 - mas o menos
4 - Sí, Sí

Se te quedarán en unos 20€ ya con los gastos.

saludos.
litos001 escribió:
RVDecw escribió:Unas preguntas urgente--

Llevo varios dias buscando el Lost odyssey baratito por todas las webs, y lo acabo de encontrar en el Game de inglaterra:

-Esta subtitulado al castellano no ? La version Usa se que si, la Asia no, asi que esta no se . .
-Cuanto cobran de gastos de envio los del Game uk ?
-Esta a 15 libras, que viene a ser unos 16€ no ?
-Envio ordinario no ? Se puede pagar con tarjeta de credido?

Os agradeceria bastante vuestra ayuda, saludos.


1 - Sí
2 - 2.95 libras
3 - mas o menos
4 - Sí, Sí

Se te quedarán en unos 20€ ya con los gastos.

saludos.


Muchas gracias !!
Joder que alegria, por fin lo voy a tener !!

Saludos.
RVDecw escribió:
litos001 escribió:
RVDecw escribió:Unas preguntas urgente--

Llevo varios dias buscando el Lost odyssey baratito por todas las webs, y lo acabo de encontrar en el Game de inglaterra:

-Esta subtitulado al castellano no ? La version Usa se que si, la Asia no, asi que esta no se . .
-Cuanto cobran de gastos de envio los del Game uk ?
-Esta a 15 libras, que viene a ser unos 16€ no ?
-Envio ordinario no ? Se puede pagar con tarjeta de credido?

Os agradeceria bastante vuestra ayuda, saludos.


1 - Sí
2 - 2.95 libras
3 - mas o menos
4 - Sí, Sí

Se te quedarán en unos 20€ ya con los gastos.

saludos.


Muchas gracias !!
Joder que alegria, por fin lo voy a tener !!

Saludos.


jejeje, de nada, que lo disfrutes. xDD
litos001 escribió:Alguien ha comprado en sendit.com??? es de fiar??? esque sale el dark sector por 6 € con el codigo de descuento y ya que dicen que es bueno y por ese precio pues creo que me lo voy a pillar.

Saludos y gracias.

a mi también me interesa.., pero alguien puede decir en cuanto se queda con gastos de envío?? esque paso de registrarme en la lapágina sólo para ver cuánto son los gastos de envío XD
Hola:
Quería pedir en game(uk) el Halo 3. He visto por aquí que esa versión esta traducida al español, pero no doblada.¿es así?
¿en España esta doblada?
¿está el juego más barato en España?¿dónde?

Gracias
Saludos
ivanmu escribió:Hola:
Quería pedir en game(uk) el Halo 3. He visto por aquí que esa versión esta traducida al español, pero no doblada.¿es así?
¿en España esta doblada?
¿está el juego más barato en España?¿dónde?

Gracias
Saludos


La versión española si que esta doblada. Creo que deberías pillarlo aquí en España porque lo puedes pillar a muy buen precio. Si no es nuevo pues de segunda mano que por 20 euros o menos lo venden en los foros de c/v.

Saludos.
Queria preguntar si la tienda The Hut es de fiar o no?? Hace tiempo oi por aqui que enviaba juegos usados. ¿Que tipo de envio hace? ¿Royal Mail? ¿y cuanto cuesta?
litos eres una biblioteca andante xD
meself escribió:Queria preguntar si la tienda The Hut es de fiar o no?? Hace tiempo oi por aqui que enviaba juegos usados. ¿Que tipo de envio hace? ¿Royal Mail? ¿y cuanto cuesta?


Si es de fiar, aunque es cierto que algunas veces ha enviado juegos usados. Por eso me gustaría saber a mi si a alguien le ha llegado ya el dark sector y en que estado le ha llegado, para pillarlo o no. El envio cuesta 0.99 libras y es ordinario.

Wado escribió:litos eres una biblioteca andante xD


jejejejejje. [360º]

Saludos.
thehut, dvd.co.uk y sendit son del mismo dueño.. no me digais que no veis que son iguales... ;)
la verdad es que yo he pedido muchas cosas en thehut y nunca me han mandado un juego usado...

los portes son siempre 0.99 libras y el envio es sin certificar (pero como he dicho, he pedido muchas cosas peliculas y juegos y como mucho me han tardado una semana)

un saludo

PD que yo sepa dvd.co.uk es el mismo que blahdvd pero no thehut
Buenas a todos.

Queria preguntar una cosa con respecto a la página play.com

El caso es que he pedido el juego Halo 3 el día 7 de Enero, a 18.49 euros ya que estaba de oferta, pero despues de varios días en el que el pedido se tramitaba, se quedaron sin stock. Ahora el precio en la web es de 51.99 euros y aunque en mi pedido sigo esperando a que entre stock y me sigue marcando los 18.49 euros, quería saber si cuando entren los juegos me van a respetar el precio del pedido inicial o me lo actualizarán a 51.99

Alguien ha tenido ya experiencias de este tipo y me puede decir cómo se comportan en esta web?. Respetan el precio de cuando se hizo el pedido o mantienen el precio actual de cuando les llega el stock?

Gracias!.
La ofertaza del lost oddysea en game.co me llama, pero he leido problemas con el disco 4 en muchos sitios, me esperare a que baje en españa, que ultimamente estoy estresao de rpg, que solo me pillo eso xDDD

Un saludo
Yo pedi el The Darkness en The Hut, k es un juego con cierto tiempo, y era nuevo 100%. Precintado y selli de microsoft.

Salu2
Kawol escribió:Yo pedi el The Darkness en The Hut, k es un juego con cierto tiempo, y era nuevo 100%. Precintado y selli de microsoft.

Salu2


Pues debe ser cuestión de suerte :) hoy mismo me ha llegado el Lego Batman de TheHut usado y sin precinto.
Bel escribió:
Kawol escribió:Yo pedi el The Darkness en The Hut, k es un juego con cierto tiempo, y era nuevo 100%. Precintado y selli de microsoft.

Salu2


Pues debe ser cuestión de suerte :) hoy mismo me ha llegado el Lego Batman de TheHut usado y sin precinto.


Ufff, esque estás cosas son las que no me molan. Bueno ahora que tengo muchos juegos de navidades me esepraré, y si sigue la oferta ya me lo pillaré más adelante o me lo pillo aqui en españa.
litos001 escribió:Por cierto, A los que lo compraron y les ha llegado ya, en que estado os ha llegado??? os ha llegado precintado??? abierto??? como???



Justamente me llego ayer, total y absolutamente precintado. Afortunadamente, a mi nunca me han enviado juegos abiertos ni en play, ni blahdvd, ni thehut ni game.

Espero que siga asi XD
scallejam escribió:
litos001 escribió:Por cierto, A los que lo compraron y les ha llegado ya, en que estado os ha llegado??? os ha llegado precintado??? abierto??? como???



Justamente me llego ayer, total y absolutamente precintado. Afortunadamente, a mi nunca me han enviado juegos abiertos ni en play, ni blahdvd, ni thehut ni game.

Espero que siga asi XD


Vale se agradece el comentario. Pues lo mismo me lo pillo ya veré que ando detrás de otros juegos y pa todo no hay. xDD
una preguntilla, podre cargar los comentarios en español en el fifa 09 UK si tngo la xbox 360 arcade???? o haria falta un disco duro para guardarlos????Thanks
shunzz escribió:Respecto al GH3 + guitarra del hmv, parece que si me le han enviado, viva viva! (aunq es domingo, no se como será eso xD)

Order Number --------
Order Date 10/01/2009
Total Price £37.49
Order Status Completed order - please click on order number for detailed information

order details
Product Details Item Status Date Format Price(£) Quantity Total(£) Edit Item
Xbox 360 Game - Guitar Hero 3: Legends Of Rock (With Wireless Guitar Controller) Completely shipped Shipped Date - 11/01/2009 GAME 34.99 1 34.99
Sub Total £34.99
Shipping £2.50
Total amount payable £37.49


order address
Billing Address ------------- SPAIN

un saludo!


Guitarra recibida y en perfecto estado. y solo ha tardado 11 dias en llegarme [oki]

parece que a hmv se le pueden pedir cosas voluminosas!
Yo fui a buscar ayer a correos el Dark Sector y el Tomb Raider de shopto.net y ambos precintados y perfectos, como el POP que recibí la semana pasada ;)

salu2
Autocompactable escribió:una preguntilla, podre cargar los comentarios en español en el fifa 09 UK si tngo la xbox 360 arcade???? o haria falta un disco duro para guardarlos????Thanks


son unos 100 y pico megas, vamos que en la tarjeta como que no caben... ;)

un saludo
Buenas!
Bueno, pues tengo algunas dudillas xD! El pasado dia 9 de Enero realice el que por ahora es mi primer pedido de importación. Concretamente pedí un Naruto de 360, en gamehubs. y nada, siendo NOOB como soy en esto pues ya empiezan los nervios xD. hoy es jueves 22 de Enero y aún no he recibido el paquete.. y no se si entra dentro de la media en cuanto a tardanza se refiere o no xD. Lo pedi por correo normal, nada de UPS. Desde el 10 tengo un numero que en principio es el localizador, pero cuando lo pongo en la web de correos medice que no es un código valido.

Alguien que pida habitualmente en esta web, podría indicarme cuanto suele ser el periodo de envio mas o menos..?

muchas gracias!

( PD: AYER SALIO LOST SEASON 5!! xD )
Yo estoy como tu pero bueno ya llegará lo normal es un mes el código me empieza por RR etc...
y tampoco me lo reconoce la web de correos.
me mandaron el código el dia 10/01/09
al final me han puesto los juegos en despatched, aun saliendo uno de ellos sin stock (será que cuando lo pedí cogí ya uno de los últimos), pues nada, a esperar que llegue todo perfecto XD
SifilisxD escribió:Buenas!
Bueno, pues tengo algunas dudillas xD! El pasado dia 9 de Enero realice el que por ahora es mi primer pedido de importación. Concretamente pedí un Naruto de 360, en gamehubs. y nada, siendo NOOB como soy en esto pues ya empiezan los nervios xD. hoy es jueves 22 de Enero y aún no he recibido el paquete.. y no se si entra dentro de la media en cuanto a tardanza se refiere o no xD. Lo pedi por correo normal, nada de UPS. Desde el 10 tengo un numero que en principio es el localizador, pero cuando lo pongo en la web de correos medice que no es un código valido.

Alguien que pida habitualmente en esta web, podría indicarme cuanto suele ser el periodo de envio mas o menos..?

muchas gracias!

( PD: AYER SALIO LOST SEASON 5!! xD )


Tranquilo. Los pedidos desde Asia me suelen tardar unas 3 semanas.
oye esta el dark sektor por 2'90 libras

http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Da ... 795&sr=1-1

¿es decente el juego?

Un saludo
FoxFurius escribió:oye esta el dark sektor por 2'90 libras

http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Da ... 795&sr=1-1

¿es decente el juego?

Un saludo

... + 5 libras de envío (lo pone a la derecha). Yo creo que la mejor oferta es en The Hut, que sale por unos 6 euros. Yo estoy a la espera de recibirlo pero por lo que dicen está bastante bien. Deben de tener mucho excedente de stock o algo porque ahora todas las tiendas inglesas lo están regalando. Lo que es seguro es que ahora va a vender más que en su estreno porque todos del foro lo acabaremos teniendo. [qmparto]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
FoxFurius escribió:oye esta el dark sektor por 2'90 libras

http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Da ... 795&sr=1-1

¿es decente el juego?

Un saludo


Es un juegazo,movimientos estilo gears(esconderse etc..)
Pillalo en thehut o sendit como dicen.Yo lo pille anoch
jorge5150 escribió:
FoxFurius escribió:oye esta el dark sektor por 2'90 libras

http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Da ... 795&sr=1-1

¿es decente el juego?

Un saludo

... + 5 libras de envío (lo pone a la derecha). Yo creo que la mejor oferta es en The Hut, que sale por unos 6 euros. Yo estoy a la espera de recibirlo pero por lo que dicen está bastante bien. Deben de tener mucho excedente de stock o algo porque ahora todas las tiendas inglesas lo están regalando. Lo que es seguro es que ahora va a vender más que en su estreno porque todos del foro lo acabaremos teniendo. [qmparto]


ok gracias jaja
A mi ya me ha llegado esta noche lo probaré
Bubbagam escribió:Buenas a todos.

Queria preguntar una cosa con respecto a la página play.com

El caso es que he pedido el juego Halo 3 el día 7 de Enero, a 18.49 euros ya que estaba de oferta, pero despues de varios días en el que el pedido se tramitaba, se quedaron sin stock. Ahora el precio en la web es de 51.99 euros y aunque en mi pedido sigo esperando a que entre stock y me sigue marcando los 18.49 euros, quería saber si cuando entren los juegos me van a respetar el precio del pedido inicial o me lo actualizarán a 51.99

Alguien ha tenido ya experiencias de este tipo y me puede decir cómo se comportan en esta web?. Respetan el precio de cuando se hizo el pedido o mantienen el precio actual de cuando les llega el stock?

Gracias!.


Alguien me podría decir algo de esto?. A nadie le ha pasado lo que he planteado yo?.

Gracias y saludos a todos.
alguien sabe ya si sendit.com es de fiar? gracias, un saludo
Alguien sabe algun código de descuento de la web HMV?
es que quiero comprar algo y me seria de gran ayuda un código de descuento.
CARNIPEIX escribió:
FoxFurius escribió:oye esta el dark sektor por 2'90 libras

http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Da ... 795&sr=1-1

¿es decente el juego?

Un saludo


Es un juegazo,movimientos estilo gears(esconderse etc..)
Pillalo en thehut o sendit como dicen.Yo lo pille anoch


Acabo de comprarlo en TheHut....por 6 euros la verdad poca cosa puedo pedir más.

P.D.: Este finde toca un cubata menos o no ir al cine...ah! q ya no voy al cine...weno...jejejejeje
Yo tb lo he pillado hoy... Vamos a tener todo eol el mismo juego ;)
PD: Me estoy gastando mas en juegos que en toda mi vida con la tonteria.... el tercero de la semana!
GEARS UNO y halo 3 de uk estan completamente en castellano noo?????
halo 3 creo que no
gow 1 si
un saludo...
Elhazard escribió:halo 3 creo que no
gow 1 si
un saludo...


Efectivamente crees bien, halo 3 NO, gow 1 Sí.

saludos.
pues por aquí otro más que se a pillao por 6 euros el Dark sector XD cuánto tarda en llegar el envío de the hut??? [angelito]
Torres escribió:pues por aquí otro más que se a pillao por 6 euros el Dark sector XD cuánto tarda en llegar el envío de the hut??? [angelito]


Vaya pues yo ahora que lo iba a pillar, y ya no lo tienen, ni en sendit tampoco. El envio me imagino que será como en todas las páginas de 2 a 3 días.
un gran hilo si señor, gracias por la informacion
Me podeis decir si estos juegos son multilenguaje?:

- GTA IV
- Eternal Sonata
- Soul Calibur IV
- FaceBreaker

Y otra cosa que queria era informacion sobre play.com, si es fiable y si admiten tarjetas de debito, ademas de si hay que pagar gastos de envio o no, o cualquier cosa que se os curra que deba saber.

PD: ah, y el precio que marca en la pagina (en €) es con o sin iva?

Salu2!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Mirate el hilo del wiki,k salen todos los idiomas para todos los juegos,y mirate el hilo k sale la info de las paginas
en the hut si compras dos o tres juegos los envian juntos?gracias.
mentor78 escribió:en the hut si compras dos o tres juegos los envian juntos?gracias.


Pues tiene pinta de que los envian separados porque yo he pedido 2 juegos ahora y me los han mandado en dias diferentes. Aunque tambien es cierto que se quedaron sin stock en uno y volvieron a reponer.
41468 respuestas