jorge5150 escribió:nosequefer escribió:jorge5150 escribió:Para los que pedistéis el Dark Sector en The Hut: os habéis dado cuenta de que la disponibilidad eran 4 días y ahora son 4 semanas? Bufff, no sé yo si algún día nos lo mandarán...
pues el mio ya esta de camino o eso pone.....
El mío no; sigue en Awaiting stock. Por cierto, me han hecho un cargo de un céntimo (0,01 €), supongo que para comprobar la tarjeta. Ya podían aprender los del play.com y hacer cargos de 1 céntimo y no de 1 euro, que la tarjeta se puede comprobar igualmente.
El mio pone "Awaiting Stock Pick" y pone que previsto para hoy, el otro que pedí, el Lost Planet, pone que para pasado mañana, con el mismo mensaje.
Mi caso "chungo" es el de HMV.com, me pedi probablemente "el ultimo" Army of Two que "ellos pensaban" que tenian, por que al hacerlo, eliminaron el articulo de la tienda, y ahora en mi pedido (que esta como "open order") me aparece la siguiente nota curiosona:
"item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources"Vamos, no tengo ninguna confianza en llegar a recibirlo, me temo que me pasara como con el FarCry 2 con estuche de metal de Play.com, que dejaran que pase el tiempo, anularan ellos el pedido aduciendo a que no pueden reponer stock, y unos dias mas tarde misteriosamente volveran a tener stock pero al doble (o triple porque me costo 10,99) de precio....
En fin, que si veo una oferta ligeramente similar (<15 libras) le van a dar pero muy mucho a esta tienda.