[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

nosequefer escribió:
jorge5150 escribió:Para los que pedistéis el Dark Sector en The Hut: os habéis dado cuenta de que la disponibilidad eran 4 días y ahora son 4 semanas? Bufff, no sé yo si algún día nos lo mandarán... [triston]

pues el mio ya esta de camino o eso pone.....

El mío no; sigue en Awaiting stock. Por cierto, me han hecho un cargo de un céntimo (0,01 €), supongo que para comprobar la tarjeta. Ya podían aprender los del play.com y hacer cargos de 1 céntimo y no de 1 euro, que la tarjeta se puede comprobar igualmente.
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:
jorge5150 escribió:Para los que pedistéis el Dark Sector en The Hut: os habéis dado cuenta de que la disponibilidad eran 4 días y ahora son 4 semanas? Bufff, no sé yo si algún día nos lo mandarán... [triston]

pues el mio ya esta de camino o eso pone.....

El mío no; sigue en Awaiting stock. Por cierto, me han hecho un cargo de un céntimo (0,01 €), supongo que para comprobar la tarjeta. Ya podían aprender los del play.com y hacer cargos de 1 céntimo y no de 1 euro, que la tarjeta se puede comprobar igualmente.


El mio pone "Awaiting Stock Pick" y pone que previsto para hoy, el otro que pedí, el Lost Planet, pone que para pasado mañana, con el mismo mensaje.

Mi caso "chungo" es el de HMV.com, me pedi probablemente "el ultimo" Army of Two que "ellos pensaban" que tenian, por que al hacerlo, eliminaron el articulo de la tienda, y ahora en mi pedido (que esta como "open order") me aparece la siguiente nota curiosona:
"item deleted - we are trying to obtain this item from alternate sources"

Vamos, no tengo ninguna confianza en llegar a recibirlo, me temo que me pasara como con el FarCry 2 con estuche de metal de Play.com, que dejaran que pase el tiempo, anularan ellos el pedido aduciendo a que no pueden reponer stock, y unos dias mas tarde misteriosamente volveran a tener stock pero al doble (o triple porque me costo 10,99) de precio....

En fin, que si veo una oferta ligeramente similar (<15 libras) le van a dar pero muy mucho a esta tienda.
DARK SECTOR despached 14/01/09
a ver si llega esta semana :)
nosequefer escribió:DARK SECTOR despached 14/01/09
a ver si llega esta semana :)

El mio enviado el 15 desde shopto.net ya esta en casa :D, 4 dias.
Me acaban de pasar un cargo de 6,14 de TheHut.com asi que deduzco que mi DarkSector está en camino! :)
El LostPlanet:Extreme Condition Colonies Edition espero que salga el miercoles.
Otro que acaban de pasarle el cargo por la tarjeta del DARK SECTOR.

A ver cuanto tarda en llegarme :D
Es normal que a día de hoy mi pedido siga todavía así?
Imagen
R1K3 escribió:Es normal que a día de hoy mi pedido siga todavía así?
Imagen

del gta4, sera tu primer pedido? y estaran verificando la tarjeta. Si no, no es normal.
del midnight, no tienen stock, osea que tardaran en mandartelo 4-5 días segun dice la web.
Pensaba en pillarme el Oblivion pero no tengo claro lo del idioma.

La version española viene doblada en textos y voz?

Si la compro en play.com solo lleva textos en español o ni siquiera?

Gracias
lucasjr escribió:Pensaba en pillarme el Oblivion pero no tengo claro lo del idioma.

La version española viene doblada en textos y voz?

Si la compro en play.com solo lleva textos en español o ni siquiera?

Gracias


Versión española: Voces inglés, textos castellano.
Versión inglesa: Todo inglés.
Hoy he recibido un pedido de the hut, enviado el 15, recibido el 19. Un dies para esta web ya que el embalaje ademas aunque parece malo, es muy bueno. Un sobre de carton que se semipega a los dos lados de los precintos de los juegos y deja el juego immovil en el embalaje, ademas este mismo al ser mas grande que el juego protege las esquinas de posibles golpes.

Lo dicho, la pongo entre mi podium de favoritas XD.

Por otro lado el dark sector de amazon me ha llegado el 19, y lo pedi el 6 (en el envio ponia recibimiento estimado entre el 8 y el 14) asi que como que My memory no es muy recomendable que digamos (ya comente anteriormente el porque)

salu2
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Una duda:

Los jeugos de PLAY.COM son todos PAL UK?
CARNIPEIX escribió:Una duda:

Los jeugos de PLAY.COM son todos PAL UK?


Si. Nunca he visto que vendan juegos de otra region. Un saludo
CARNIPEIX escribió:Una duda:

Los jeugos de PLAY.COM son todos PAL UK?

lo dices en serio???????? ¬_¬ Oooh [flipa] [tomaaa] [qmparto]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
nosequefer escribió:
CARNIPEIX escribió:Una duda:

Los jeugos de PLAY.COM son todos PAL UK?

lo dices en serio???????? ¬_¬ Oooh [flipa] [tomaaa] [qmparto]


Yo que sé notas! [carcajad] Es que llevo un lio de paginas ultimamente,mirando las cosillas del sf4
Glicerart escribió:
lucasjr escribió:Pensaba en pillarme el Oblivion pero no tengo claro lo del idioma.

La version española viene doblada en textos y voz?

Si la compro en play.com solo lleva textos en español o ni siquiera?

Gracias


Versión española: Voces inglés, textos castellano.
Versión inglesa: Todo inglés.


Gracias ;D
Buenas lo siento por realizar esta pregunta tan comun pero esque tengo prisa y tengo que realizar un pedido a amazon en 10 minutos, tengo que irme rapidamente y no tengo tiempo de buscar en la wiki.

¿Estos juegos estan en castellano?

GTAIV
Gears of war
Gears of war 2 ( Por lo que lei creo que viene en latino no?)
Mirrors edge
Pro evolution soccer 2009.

Gracias y perdon por mi ignorancia pero no tengo tiempo para buscar .. sorry... [triston]
IdilaN escribió:Buenas lo siento por realizar esta pregunta tan comun pero esque tengo prisa y tengo que realizar un pedido a amazon en 10 minutos, tengo que irme rapidamente y no tengo tiempo de buscar en la wiki.

¿Estos juegos estan en castellano?

GTAIV
Gears of war
Gears of war 2 ( Por lo que lei creo que viene en latino no?)
Mirrors edge
Pro evolution soccer 2009.

Gracias y perdon por mi ignorancia pero no tengo tiempo para buscar .. sorry... [triston]
Que morro tienes con perdon. Buscar en la wiki te lleva 1 minuto, escribir y esperar que te contesten seguro que mas....
D@rth escribió:
IdilaN escribió:Buenas lo siento por realizar esta pregunta tan comun pero esque tengo prisa y tengo que realizar un pedido a amazon en 10 minutos, tengo que irme rapidamente y no tengo tiempo de buscar en la wiki.

¿Estos juegos estan en castellano?

GTAIV
Gears of war
Gears of war 2 ( Por lo que lei creo que viene en latino no?)
Mirrors edge
Pro evolution soccer 2009.

Gracias y perdon por mi ignorancia pero no tengo tiempo para buscar .. sorry... [triston]
Que morro tienes con perdon. Buscar en la wiki te lleva 1 minuto, escribir y esperar que te contesten seguro que mas....


+1. no entiendo como puedes decir que no te tiempo, y en escribir el mensaje sip.

En cualquier caso:

gow 1: si
gow 2: Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.
gta IV: voces no, subtitulos si
MIrror's edge Uk castellano, las otras no se. creo que no
PES 2009 NO. solo la española está en castellano

saludos.
Litos, no deberias responder tanto, la wiki se hizo para algo....tienes demasiada paciencia :D

saludos!
D@rth escribió:Litos, no deberias responder tanto, la wiki se hizo para algo....tienes demasiada paciencia :D

saludos!


jejeje, ya tio, pero que se le va a hacer, ya que al menos se ha molestado en preguntar pues tampoco me cuesta mucho responder, aunque ultimamente la gente no hace más que preguntar por lo mismo, y yo no se si esque no entienden la wiki (que es cierto que está algo confusa) o que. xDDD

Salu2!
una preguntilla, es muy dificil navegar por el menu del fifa 09 si me lo pillo UK???? teniendo en cuenta que no soy nungun poliglota. y otra pregunta es si puedo instalar los comentarios en español si tngo la xbox sin disco duro. Thanks
No se si esto va aquí pero...

http://www.thehut.com/hut/9991485.product

aquí esta el fifa 09 por £17.93 pero pone que tarda de 3 a 4 semanas...

En caso de que lo compre porque tardaría tanto?
Autocompactable escribió:una preguntilla, es muy dificil navegar por el menu del fifa 09 si me lo pillo UK???? teniendo en cuenta que no soy nungun poliglota. y otra pregunta es si puedo instalar los comentarios en español si tngo la xbox sin disco duro. Thanks


los comentarios ocupan 100 megas y pico.
Los menus no son demasiao complejos pero por ejemplo en modo fiesta del futbol te vas a perder un poco, igual que yo. Aun asi para lo que hay que leer merece la pena el ahorro. Juegazo
cdnt3 escribió:No se si esto va aquí pero...

http://www.thehut.com/hut/9991485.product

aquí esta el fifa 09 por £17.93 pero pone que tarda de 3 a 4 semanas...

En caso de que lo compre porque tardaría tanto?


Yo lo he intentado comprar y me da error en mi tarjeta maestro y no se porque, alguiem me puede ayudar??
las maestro dan problemas con algunas webs, intenta hacerte de una visa
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pues LITOS001,yo tngo otra duda k seguro está mas k dicha...
A ver...

Hay juegos,por ejemplo,k son version ASIA o USA (da lo mismo) y no van en consolas PAL
Y hay juegos ASIA o USA k SI van een consolas pal?

Osea,ASIA a secas,y ASIA region free??

Esque he visto en varios sitios las dos formas,y tengo entendido k la 360 no tiene proteccion de regiomn no? Simplemente es buscar si esa version lleva el ESPAÑOL?
Pues a mi hoy me han escrito un email de thehut diciendome que ayer deberia haber salido el dark sector que pedi (aparecia ayer como fecha estimada de envio) pero que aun nada:

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dark Sector

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order
.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Editado, me he confundido de hilo, lo siento :)
PeTaS69 escribió:Pues a mi hoy me han escrito un email de thehut diciendome que ayer deberia haber salido el dark sector que pedi (aparecia ayer como fecha estimada de envio) pero que aun nada:

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dark Sector

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order
.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?


A mí también me han mandado ese correo hoy. Mirando el estado del pedido ayer ponía "Awaiting stock pick" y hoy pone "Awaiting despach". Supongo que significa que han repuesto el stock pero aún no han podido enviarlo.
Wado escribió:
Autocompactable escribió:una preguntilla, es muy dificil navegar por el menu del fifa 09 si me lo pillo UK???? teniendo en cuenta que no soy nungun poliglota. y otra pregunta es si puedo instalar los comentarios en español si tngo la xbox sin disco duro. Thanks


los comentarios ocupan 100 megas y pico.
Los menus no son demasiao complejos pero por ejemplo en modo fiesta del futbol te vas a perder un poco, igual que yo. Aun asi para lo que hay que leer merece la pena el ahorro. Juegazo

OK thanks, pos tonces me lo pillo en UK :D
Elnef escribió:
PeTaS69 escribió:Pues a mi hoy me han escrito un email de thehut diciendome que ayer deberia haber salido el dark sector que pedi (aparecia ayer como fecha estimada de envio) pero que aun nada:

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Dark Sector

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order
.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?


A mí también me han mandado ese correo hoy. Mirando el estado del pedido ayer ponía "Awaiting stock pick" y hoy pone "Awaiting despach". Supongo que significa que han repuesto el stock pero aún no han podido enviarlo.


A mi desde ayer ya me ponia Awaiting Despach.

De todas formas les he escrito un correo por si acaso, ya que incluso ya lo tienen en stock el juego asi que nos lo tienen que mandar ya si o si.
PeTaS69 escribió:A mi desde ayer ya me ponia Awaiting Despach.

De todas formas les he escrito un correo por si acaso, ya que incluso ya lo tienen en stock el juego asi que nos lo tienen que mandar ya si o si.


Acabo de mirarlo de nuevo y ahora ya pone el deseado "Despatched". Así que al parecer ya tengo los 2 Dark Sector que pedí viniendo de camino a casita.
Elnef escribió:
PeTaS69 escribió:A mi desde ayer ya me ponia Awaiting Despach.

De todas formas les he escrito un correo por si acaso, ya que incluso ya lo tienen en stock el juego asi que nos lo tienen que mandar ya si o si.


Acabo de mirarlo de nuevo y ahora ya pone el deseado "Despatched". Así que al parecer ya tengo los 2 Dark Sector que pedí viniendo de camino a casita.


A mí igual, ya se supone que está de camino.
Autocompactable escribió:una preguntilla, es muy dificil navegar por el menu del fifa 09 si me lo pillo UK???? teniendo en cuenta que no soy nungun poliglota. y otra pregunta es si puedo instalar los comentarios en español si tngo la xbox sin disco duro. Thanks


Al principio "pescas" un poco pero te haces con los menus rapidamente...

PD:Te aconsejo que dejes los comentarios de Martin Tyler & Andy Gray, le meten un señor repaso a los de Paco y Lama.
javipm escribió:
Elnef escribió:
PeTaS69 escribió:A mi desde ayer ya me ponia Awaiting Despach.

De todas formas les he escrito un correo por si acaso, ya que incluso ya lo tienen en stock el juego asi que nos lo tienen que mandar ya si o si.


Acabo de mirarlo de nuevo y ahora ya pone el deseado "Despatched". Así que al parecer ya tengo los 2 Dark Sector que pedí viniendo de camino a casita.


A mí igual, ya se supone que está de camino.


Pues parece que si! Yo tambien acabo de miraro y lo mismo, ya me pone "Despatched". Lo que me parece curioso es que no te avisen por email. Igual te avisan mas tarde.
PeTaS69 escribió:Pues parece que si! Yo tambien acabo de miraro y lo mismo, ya me pone "Despatched". Lo que me parece curioso es que no te avisen por email. Igual te avisan mas tarde.


A mí si me avisaron por correo. Pone que de 3 a 5 días llegará..
El mío (dark sector) también ha salido hoy. Esperemos que llegue pronto, aunque tengo ya varios juegos en lista de espera para jugar. XD

javipm, lo de los 3-5 días es para pedidos de UK. Aquí es más bien de 1 a 2 semanas.
pues aprovecha a pillar el fifa ahora en thehut que tiene un oferton, aunque pone que te lo envian en 2-4 weeks pero merece la pena esperar.
Bueno, yo hoy he recibido un pedido de blahdvd... el LBP de PS3, el GTA IV (este ha llegado abierto como todos los GTA's que envía blahdvd, pero está todo perfecto) y un pendrive de 8Gb. Lo pedí el día 15 y hoy día 20 ya lo tengo todo en casa. Les pongo un 8 porque el GTA IV me hubiese hecho ilusión desprecintarlo xD
He tenido un problema con blahdvd, a ver si alguien sabe como deberia proceder. Pedi varios juegos, entre ellos el lego batman de 360 y ayer me llega un paquete y al abrirlo me encuentro el lego batman de ps3, miro mi pedido en la web por si era un fallo mio, pero no, alli estaba el lego batman bien pedido en 360. Como deberia avisarles? Les he mandado un correo a help@blahdvd.com pero aun no me han respondido.
Hoy recibi el sr de los anillos de blah, esta en español, si alguien puede editar la wiki, mucho mejor (nose porque pero no me deja iniciar sesion alli :()

Saludos
jorge5150 escribió:javipm, lo de los 3-5 días es para pedidos de UK. Aquí es más bien de 1 a 2 semanas.


Ah ok, tampoco tengo prisa que estoy de exámenes [+risas]
Coolpix escribió:He tenido un problema con blahdvd, a ver si alguien sabe como deberia proceder. Pedi varios juegos, entre ellos el lego batman de 360 y ayer me llega un paquete y al abrirlo me encuentro el lego batman de ps3, miro mi pedido en la web por si era un fallo mio, pero no, alli estaba el lego batman bien pedido en 360. Como deberia avisarles? Les he mandado un correo a help@blahdvd.com pero aun no me han respondido.


pues en la misma web dale a lo de return item y ya vas siguiendo los pasos, al final te saldra pa que escribas un mensaje le pones en un ingles mas o menos legible que te lo han mandao de ps3 y ya supongo que te explicaran como proceder al envio.
javipm escribió:
jorge5150 escribió:javipm, lo de los 3-5 días es para pedidos de UK. Aquí es más bien de 1 a 2 semanas.


Ah ok, tampoco tengo prisa que estoy de exámenes [+risas]


A mí todo lo que compro en UK me llega en una semana. Así que los 3-5 días creo que es bastante realista. Recuerdo el Mass Effect de Game.co.uk que lo mandaron el día 2 (Viernes) y el Lunes 5 lo tenía en mi casa. Así que si lo han mandado hoy yo cuento con el Viernes o el Sábado como posible fecha de entrega.
Nunca he comprado en thehut y tengo una duda:

Quiero comprar el FIFA 09, pero pone que tarda de 2 a 4 semanas, entonces la duda que tengo es si pagarlo en euros o en libras, ya que se supone que me lo cobrarán el día que me lo manden, y la libra podría haber subido. Que debería hacer? Pido uno en euros y otro en libras y luego cancelo uno de los dos?

Gracias
Buenas. Voy a realizar un pedido de 3 juegos :

Grand Theft Auto IV (Xbox 360)
£25.18
Gears Of War (Xbox 360)
£15.12
Mirror's Edge (Xbox 360)
£20.15

Es mejor que los encargue los 3 a la vez ? o espero mejor a que me llegue uno y luego pido otro .

Es por si el cartero deja el paquete en el portal por que al ser 3 juegos no entra por el buzon.... y mis vecinos no son tontos .. [+risas]
Eternal Sonata de play.com enviado el jueves 15, recibido hoy martes 20 de enero

Un saludo

PD: Es la primera vez que me llega tan rapido ejjeje
Elnef escribió:A mí todo lo que compro en UK me llega en una semana. Así que los 3-5 días creo que es bastante realista. Recuerdo el Mass Effect de Game.co.uk que lo mandaron el día 2 (Viernes) y el Lunes 5 lo tenía en mi casa. Así que si lo han mandado hoy yo cuento con el Viernes o el Sábado como posible fecha de entrega.

Sí, los de UK (game.co.uk, blahdvd, etc) llegan en una semana pero lo último que pedí a The Hut venía de Budapest y tardó dos semanas justas.
fifa 09 enviado el dia 2-01 en play.com me ha llegado hoy dia 20 de enero a 20 benidorm.

Buen precio aunque en estas fechas no mucha rapidez.
41468 respuestas