[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... 2ROCKBAND2
Rock band 2 a 38libras no se si es buen precio o no pero comparado con el que hay aqui.
¿cuantos son los gastos de envio? es sino para pedirlo a game.uk
Mi ingles no es muy bueno, pone que tienen o no tienen stock?
Donde me aconsejan comprarlo??
estoy entre game.uk o shopto que me tengo que registrar y no se como trabaja esa gente.
En shopto.net los gastos de envio son 3.50 libras, si vas a comprar hazlo en libras, no pongas la pagina en euros, asi te ahorras unos cuantos. Yo te recomiendo shopto, es muy seria, ademas de que envia certificado con tracking number. Hoy mismo he pedido un juego y ya esta de camino.
D@rth escribió:En shopto.net los gastos de envio son 3.50 libras, si vas a comprar hazlo en libras, no pongas la pagina en euros, asi te ahorras unos cuantos. Yo te recomiendo shopto, es muy seria, ademas de que envia certificado con tracking number. Hoy mismo he pedido un juego y ya esta de camino.

es que en el game.uk los gastos salen a 2.95 por pedido, indiferentemente del número de juegos que pidas, no sé que compensa más.
alguien me puede decir como esta la libra o a cuanto sale el juego puesto en casa de shopto??
Tienes multitud de conversores por la red para ver lo que vale la libra y cada juego.

http://www.xe.com/ucc/es/
Estaba buscando el Lost Odyssey y segun Gamespider, la pagina donde esta mas barato es PowerPlayDirect, por 15 libras pero al intentarme registrar solo me sale Inglaterra como pais, no te puedes registrar siendo de españa? o es que hago algo mal.
Alguien que haya comprado en thehut me dice que tal ha ido todo?
cuanto puede tardar en llegar el dark sector de the hut????
Alguien me puede decir si en play.com hay algun otro metodo de pago que no sea con tarjeta?
buenas me acaban de mandar el gta4 q pedi en dvd.co.uk y me an mandado un gta usado y con el disco rallado , os pongo el link de la pagina con el juego xq yo no veo x ningun lado q sea usado,

http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft- ... roduct.htm

a alguien mas le a pasado q le envien un juego usado en esta pagina? se puede reclamar?
Pedi ayer el Eternal Sonata de play.com y me acaba de llegar un correo con esto

"Dear ANGEL REGUEIRA MOAR Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer. To proceed with your order please check and amend the following: Card numberExpiry dateValid from dateIssue numberCV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)"

He ido a la pagina y he corregido lo que creo puse mal. Sabeis si tengo que hacer algo mas? porque en la pagina me pone a pesar de ello arriba "Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.".

Ahora que debo esperar a que verifiquen que es correcto?

Gracias.

PD: que es el issue number???? es que en mi tarjeta mastercard no lo veo en ningun lado.
Darkpanzer escribió:Estaba buscando el Lost Odyssey y segun Gamespider, la pagina donde esta mas barato es PowerPlayDirect, por 15 libras pero al intentarme registrar solo me sale Inglaterra como pais, no te puedes registrar siendo de españa? o es que hago algo mal.


MIratelo en shopto que diria que esta más barato

S@lu2
SpyPlane escribió:hay que ver la poca seriedad que tienen los comerciantes ingleses:
ayer, despues de varios dias dandole vueltas (no se porque tardé tanto en decidirme, seria la gripe) me pillé el Army of Two por 10,98 libras en Hmv.com (+ gastos de envio), todo ok, confirmo pedido...
hoy miro, y me pone que el producto está "deleted", que estan intentando conseguir stock en otros almacenes...
vaya, toda la semana disponible y ayer a las 00:30, cuando yo le doy a comprar, de repente se han quedado sin unidades... una legion de viciosos se decidió al mismo tiempo que yo? Lo peor es que si al final me lo sirven, pongamos, dentro de 1 o 2 semanas, el tipo de cambio ya no será el mismo...

lo mismo me paso en play.com, a principios de diciembre, cuando salieron aquellas jugosas ofertas de juegos a 25 y menos, me pille el Far cry 2 edicion exclusiva con caja de metal... 3 semanas esperando y al final me cancelan el pedido porque segun ellos no habian podido reponer stock y no iban a tener mas, ya que era una edicion especial.. toma, a los 3 dias de eso reponen stock y lo ponen a 53 euros... no seria que estaban viendo que iban a perder mucha pasta??? A parte de este pedido, he de reconocer que en play.com siempre me ha ido bien (otras 5 compras). La verdad que les hubiese podido mandar una queja y decirles que me lo vendiesen a ese precio, pero seguro que hubiesen pasado o bien me habrian contado alguna milonga de tiempos maximos de pedido o vete a saber que...

la ultima me sucedio anoche en thehut.com, compre el Dark Sector (me entere de la oferta en el hilo de ofertas internacionales), y hoy esta en "espera de stock estimada para el 19", bueno, este caso en principio no es tan preocupante sino fuera porque aparte del precio con descuento extra (la promo JAN10), hay una linea abajo de "productos en tu pedido" donde el precio es mas alto... ¿Cual me cobraran, el del pedido o el del producto?

Bueno, todo este rollo es simplemente por comentar que os andeis con ojo, que estos ingleses son muy listillos y nos la quieren dar con queso... :p


Te ha pasado lo mismo que a mí en hmv.com, me han eliminado el artículo y básicamente porque lo han subido de precio.

Te acompaño en el sentimiento :D

Saludos!!
Hola, me podeis ayudar ?? Kiero comprar una suscripcion a xbox live gold, donde puedo encontrar una ? yt que salga economica y sirba con la cuenta que ya tengo

Gracias
recibido el prince of persia hoy de gamehubs, enviado el dia 2, eficacia 10 tanto gamehubs como correos.
Swedish escribió:Creo que también lo está.

Oye en game.co.uk, la edición coleccionista del lost planet está a 10 libras de segunda mano, alguien sabe si todos los contenidos de esa edición estan incluidas? o mejor me pillo uno nuevo or el mismo precio?
* One exclusive bonus multiplayer map that will only be available in the Collectors Edition until summer 2007.
* Custom designed exclusive cover art, for collectors edition only.
* Premium packaging in a sleek SteelBook metal case.
* Exclusive art book with concept sketches from all stages of development including character renders, VS renders and enemy art.
* Soundtrack of select songs from the game.
* Fan kit assets for gamers to create their own Lost Planet websites.
* Action packed videos and trailers.
* Wallpapers, AIM icons, board icons and signature banners.
* Digital art files including screens, character art and environment shots.

me autocito

vale la pena comprarlo de segunda mano?
AJ_9 escribió:Hola, me podeis ayudar ?? Kiero comprar una suscripcion a xbox live gold, donde puedo encontrar una ? yt que salga economica y sirba con la cuenta que ya tengo

Gracias


Pasate por este hilo: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
que puedes conseguir una de un año por 35 eurillos. xDD

Saludos.
litos001 escribió:
AJ_9 escribió:Hola, me podeis ayudar ?? Kiero comprar una suscripcion a xbox live gold, donde puedo encontrar una ? yt que salga economica y sirba con la cuenta que ya tengo

Gracias


Pasate por este hilo: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
que puedes conseguir una de un año por 35 eurillos. xDD

Saludos.


Yo la he comprado en http://www.gamehubs.com y va estupendamente. La que pone worldwide compatible. También he comprado puntos y funcionan (los de Europa, for Europe account only)
alguien sabe como viene el silent hill home comming las versiones de usa / asia?

Gracias
Yo no entiendo q ocurre con Game.co.ul....compre hace diez dias el Bioschok para 360...y lleva una semana q estas empaqetado y no lo mandan..'Order comited' o algo asi...Y sin embargo hace 3 dias compre un mando d Play 3 para un colega y ya lo han mandado...

Tngo una duda...como el precio d la libra esta cambiando constantemente...si yo compre el juego hace 10 dias q la libra estaba mas baja...y al final me lo mandan ahora en la q la libra ha subido...¿q precio me respetan?

Gracias y saludos
el que haya cuando te lo cobren claro
Togodumno escribió:
litos001 escribió:
AJ_9 escribió:Hola, me podeis ayudar ?? Kiero comprar una suscripcion a xbox live gold, donde puedo encontrar una ? yt que salga economica y sirba con la cuenta que ya tengo

Gracias


Pasate por este hilo: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
que puedes conseguir una de un año por 35 eurillos. xDD

Saludos.


Yo la he comprado en http://www.gamehubs.com y va estupendamente. La que pone worldwide compatible. También he comprado puntos y funcionan (los de Europa, for Europe account only)



He visto 2100 puntos es Game.co.uk a muy buen precio

¿Alguien sabría decirme si funcionan en España?

Gracias
Hola. Tengo un problema con Play.com y nose como resolverlo.
Hice el famoso pedido de Far Cry 2 y nunca me llegó.
Esperé los 21 días para reclamarlo. Y me dijeron que no tenian mas juegos de esa oferta y que me reembosarian el importe en la tarjeta de credito.

El juego lo pedí el 30/11/2008.
Reclamé el 24/12/2008.
Ahora pone Refund 24/12/2008. Pero no he visto ni un céntimo de mi dinero.

He enviado varios correos a feedback@playtrade.com pero no recibo respuesta.

Que alguien me ayude por favor
Wado escribió:el que haya cuando te lo cobren claro


Es q primero me lo cobraron de la tarjeta y luego me devolvieron el dinero a la misma....se supone q para descontarlo de nuevo cuando hagan el envio...pero claro,esto pasa en horas,no en dias y semana como en este caso,en e l q ha dado tiempo de q cambie la Libra...

Saludos
nytroff escribió:Hola. Tengo un problema con Play.com y nose como resolverlo.
Hice el famoso pedido de Far Cry 2 y nunca me llegó.
Esperé los 21 días para reclamarlo. Y me dijeron que no tenian mas juegos de esa oferta y que me reembosarian el importe en la tarjeta de credito.

El juego lo pedí el 30/11/2008.
Reclamé el 24/12/2008.
Ahora pone Refund 24/12/2008. Pero no he visto ni un céntimo de mi dinero.

He enviado varios correos a feedback@playtrade.com pero no recibo respuesta.

Que alguien me ayude por favor


Tienes que mirar el dinero en tu targeta, no en tu cuenta.
Si pagaste con targeta de credito (logicamente) el dinero te lo rembolsaran en la misma targeta, lo que pasa que los bancos, igual que te cobran las cosas de la de credito a primero de mes, tambien te rembolsan el dinero al mismo tiempo.
No se que banco tienes pero tienes que mirar el movimiento de la targeta y veras el refund alli. Y quiza hasta primero de mes no te lo ingresen en cuenta, pero es tema del banco, no de play.com.
He decidido cancelar la compra despues de mas de 10 dias sin q haya novedad en el pedido...Ademas d q han salido ofertas del mismo juego por menos precio y me parece ya de risa...He mandado un correo anunciandoselo....

Saludos
Hace unos días hice un pedido a gamehubs, me han enviado ya el numero de seguimiento de correos, pero tengo una duda, a partir de que día puedo meterlo para q me informe de la situación del pedido?, es por hacerme una idea más o menos.

Salu2!!
Hola, he pedido unos juegos en la tienda game.co.uk, y estado del pedido he pasado de HELD a "ORDER COMMITTED", eso quiere decir que me han aceptado el pedido?. Es que es la primera vez que compro en esta tienda, y por eso no estoy seguro del mensaje.

Un saludo.
os an enviado a alguno el dark sector de the hut porque a mi nada de nada
cid299 escribió:Hola, he pedido unos juegos en la tienda game.co.uk, y estado del pedido he pasado de HELD a "ORDER COMMITTED", eso quiere decir que me han aceptado el pedido?. Es que es la primera vez que compro en esta tienda, y por eso no estoy seguro del mensaje.

Un saludo.


Sip, te lo han aceptado y te lo están preparando para ser enviado.

saludos.
dteam escribió:os an enviado a alguno el dark sector de the hut porque a mi nada de nada

por cierto la libra a vuelto a subir , poco a poco pero sigue subiendo...
ayer recibi un pedido que hice a hmv y me lo mandaron segun su pagina el 6 de enero, asi que una semanita mas o menos a tardado en llegar. Cuando hice el pago me quitaron lo que costaba el juego y luego por separado un euro que me han vuelto a ingresar hoy. Alguien sabe por curiosidad porque te quitan un euro y luego te lo vuelven a ingresar? tambien es casualidad que me lo ingresen al dia siguiente de recibir el juego y eso que no creo que sepan cuando me llego porque no es envio certificado. Por lo demas otra tienda mas del Reino Unido con la que me quedo contento, las otras 2 son dvd.co.uk y game.uk. Saludos.
Buenas gente, una página genial y al dia, para calcularos al dia y al momento el valor de la libra con respecto al euro.... http://www.invertia.com/mercados/divisas2/default.asp . Poneis, tantas Libras...pues tantos eurillos. Un saludo
alguien sabe si el nba live de game.co.uk podria usarse en una 360 española?
he intentado comprar un microfono USB en amazon.uk y no me han dejado :S segun pone a españa no envian :S

Es normal esto???
Hola el día 1 de enero pedí a ganehubs el Tomb Raider y me ha llegado hoy (día 15) y todo perfecto ;)
Saludos.
VILLAformer escribió:he intentado comprar un microfono USB en amazon.uk y no me han dejado :S segun pone a españa no envian :S

Es normal esto???

Sí, depende de si consideran el artículo como videojuego (accesorios + juego incluido) o como artículo electrónico simplemente.

Si quieres el mícrófono USB para la consola creo que había compatibles en DealExtreme
Compañeros, va a sonar muy triste, pero no soy capaz de registrarme en Play.com [tomaaa] [tomaaa]
Os dejo una captura de el par de errorres que me salen al poner algunos datos, a ver si sabeis que hago mal:
Imagen

Gracias
R1K3 escribió:Compañeros, va a sonar muy triste, pero no soy capaz de registrarme en Play.com [tomaaa] [tomaaa]
Os dejo una captura de el par de errorres que me salen al poner algunos datos, a ver si sabeis que hago mal:
Imagen

Gracias


Primero quita lo del masnou, ellos se guian por el codigo postal xD. En la parte donde pones donde vives quita el C/ . ponlo con calle y numero

Un saludo
R1K3 escribió:Compañeros, va a sonar muy triste, pero no soy capaz de registrarme en Play.com [tomaaa] [tomaaa]
Os dejo una captura de el par de errorres que me salen al poner algunos datos, a ver si sabeis que hago mal:
Imagen

Gracias


Quita este simbolo / y no pongas acentos.
Pon todo en mayusculas y espero que te sirva.
Saludos y suerte.
me registre en play.com he hice un pedido... para mi sorpresa me encuentro con que en mi cuenta hay 3 cobros de un euro cada uno de play.com... esto es normal????? me lo devolverán?
A ver si alguien puede solucionarme la siguiente duda, estoy apunto de comprar el Dead Space versión UK, sé que está en ingles pero me gustaría saber si está completamente subtitulado (como las conversaciones que recibes durante el juego, por ejemplo).
buenas noches, alguien puede decirme si el need for speed undercover de eua o de uk o de algun pais, viene al menos en subitutlos en español¿? q no sea de españa el pais, claro
muchas gracias

necesito respuesta urgentemente
gracias
T-BAG escribió:me registre en play.com he hice un pedido... para mi sorpresa me encuentro con que en mi cuenta hay 3 cobros de un euro cada uno de play.com... esto es normal????? me lo devolverán?


3 cobros??? me imagino que será porque has pedido tres cosas. ASíque es normal y tranquilo que te lo devolverán, en unos 7 días, pero te lo devolverán. xDD

Saludos.
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede solucionarme la siguiente duda, estoy apunto de comprar el Dead Space versión UK, sé que está en ingles pero me gustaría saber si está completamente subtitulado (como las conversaciones que recibes durante el juego, por ejemplo).


La version UK creo q esta integramente en ingles, mientras q la ASIA y USA llevan los textos en castellano.
Que alguien me corrija si me equivoco.
saludos
Nekrosan escribió:
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede solucionarme la siguiente duda, estoy apunto de comprar el Dead Space versión UK, sé que está en ingles pero me gustaría saber si está completamente subtitulado (como las conversaciones que recibes durante el juego, por ejemplo).


La version UK creo q esta integramente en ingles, mientras q la ASIA y USA llevan los textos en castellano.
Que alguien me corrija si me equivoco.
saludos

Los audios creo que van sin subtitular, los que recoges cuando vas jugando me refiero.
litos001 escribió:
T-BAG escribió:me registre en play.com he hice un pedido... para mi sorpresa me encuentro con que en mi cuenta hay 3 cobros de un euro cada uno de play.com... esto es normal????? me lo devolverán?


3 cobros??? me imagino que será porque has pedido tres cosas. ASíque es normal y tranquilo que te lo devolverán, en unos 7 días, pero te lo devolverán. xDD

Saludos.


cenkius, estaba acojonandome, es que por lo visto ha sido por editar dos veces mi perfil me han vuelto ha cobrar eso, el primero era para verificar la tarjeta, pues a esperar a que me los devuelvan y a esperar a que me llegue el pedido XD
SuperLopez escribió:Los audios creo que van sin subtitular, los que recoges cuando vas jugando me refiero.


Una pena, en mi caso no tengo problemas pero la otra persona que lo jugaría no tiene tanto dominio del ingles...
T-BAG escribió:
litos001 escribió:
T-BAG escribió:me registre en play.com he hice un pedido... para mi sorpresa me encuentro con que en mi cuenta hay 3 cobros de un euro cada uno de play.com... esto es normal????? me lo devolverán?


3 cobros??? me imagino que será porque has pedido tres cosas. ASíque es normal y tranquilo que te lo devolverán, en unos 7 días, pero te lo devolverán. xDD

Saludos.


cenkius, estaba acojonandome, es que por lo visto ha sido por editar dos veces mi perfil me han vuelto ha cobrar eso, el primero era para verificar la tarjeta, pues a esperar a que me los devuelvan y a esperar a que me llegue el pedido XD


De nada, xDD
De todos modos si quieres asegurarte puedes enviarles un mail comentandoselo.

Saludos.
¿Que me podeis decir de la tienda Amazon.co.uk?¿Cumplen plazos?¿Son formales con el envío (embalaje, etc..)? Gracias y un cordial saludo. [chiu]
Edito: Al realizar un pre-order en Amazon, ¿te lo cobran al instante o cuando salga la mercancía? [snif]
Capitán_Haddock escribió:¿Que me podeis decir de la tienda Amazon.co.uk?¿Cumplen plazos?¿Son formales con el envío (embalaje, etc..)? Gracias y un cordial saludo. [chiu]
Edito: Al realizar un pre-order en Amazon, ¿te lo cobran al instante o cuando salga la mercancía? [snif]


Yo pille por primera vez en amazon hara 1 semana y algo y me tardaron unos 4 dias en que me llegara el juego a casa, tambien depende a quien s elo compres ahi xD
41468 respuestas