litos001 escribió:Arcano escribió:¿Alguien ha mandado mails al "Customers Service" de GAME UK? Es que les he mandado 3 correos desde el viernes y no me hacen ni puñetero caso... Resulta que me han cancelado un pedido y me han devuelto la pasta, pero ni me han dicho que me lo han cancelado, ni me han dado información de nada.
Saludos!
Yo les he mandado mails varias veces a esa dirección y me han contestado sin problemas. Si lo has escrito en español, ya sabes cual es tu problema. Si lo has escrito en ingés se paciente porque si que contestan.
Ahh!! y cada vez que les envies un mail escribeles los siguientes datos:
Nombre:
Dirección:
C.P:
y si quieres el numero de seguimiento del pedido.
saludos.
No hombre, no soy tan burro... les he escrito en inglés (mejor o peor, pero normalmente se me entiende).
El primer mail no les puse esos datos que dices y me los pidieron en seguida, y al mandárselos me respondieron que los habían recibido y que se pondrían en contacto conmigo, pero todavía no sé nada.
El caso es que también me puse en contacto con el transportista, que me dio información al respecto, y se lo hice saber a GAME (metiendo también los mails anteriores), pero todavía no me han dicho nada, ni que han recibido la nueva información ni nada de nada... Hoy por si acaso les he vuelto a insistir en el tema.
Bueno, tendremos paciencia, a ver que pasa. Pero esto de que te cancelen un pedido y ni avisen me mosquea...
De todas formas si las cosas van bien, no tengo problema con ellos, me han mandado bastantes juegos y todos OK y envío rápido (con la excepción de que si algo antiguo viene con un precinto en vez del de Microsoft, pero por el precio pagado no es plan de protestar...).
Gracias por la respuesta.
Saludos!