[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Un 10 para Game.uk.El lunes me enviaron el juego y hoy a la mañana ya estaba aquí.Mucho más rápido que play.com,que siempre me han tardado 1 semana
una pregunta si en la lista de compatibles de asia pone que el 2k9 esta en español y es compatible significa que tambien lo es el de uk

contestar porfavor es muy importante gracias
dteam escribió:una pregunta si en la lista de compatibles de asia pone que el 2k9 esta en español y es compatible significa que tambien lo es el de uk

contestar porfavor es muy importante gracias


Buenas.

¿Cómo no va a ser compatible el de UK, si también es PAL?

Los idiomas en la wiki vienen.
gracias por contestar lo que dudo es que si en la lista de uk no pone nada de juego peroen la de asia pone que esta en español , eso implica que tambien lo este en uk
dteam escribió:gracias por contestar lo que dudo es que si en la lista de uk no pone nada de juego peroen la de asia pone que esta en español , eso implica que tambien lo este en uk


Buenas de nuevo.

En la propia wiki lo pone:

"Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas

Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK."

Siguiendo esa regla, considere (en su momento) que el juego debía estar exactamente igual que la asia, y por tanto igual que la española.

Yo lo pedí a game.co.uk y está en perfecto español (los menús, claro, las voces están en inglés - que yo sepa en la versión PAL españa también).

Pese a que tengo el juego, y podía haberte contestado directamente y listo, te comento lo de la wiki porque hay gente que lo ha pedido antes, se lo curra y prepara ese listado para que nos sirva a todos, y no tengamos que estar preguntando mil veces por lo mismo. Sé que es más rápido y fácil preguntar, pero creo que merece un poco de respeto leer bien lo que tienen que decirnos antes de empezar a hacer preguntas que posiblemente ya estén respondidas.

Que conste que lo digo "sin acritud" y de buen rollo.

Un saludo.
lo dixo tio muchas gracias
Pues a mi teoricamente Game UK me ha despachado un GH World Tour complete band pack con su bateria y guitarra. A fecha de ayer y hoy todavia ponia que estaba DISPATCHED.

Espero que me llegue porque abre triunfado por 136€ puesto en casa

Por cierto estara al llegarme el otro GHIII con guitarra de Amazon Alemanaia, que si me llega el WT pues pondre a la venta por si alguien lo quiere (quiza incluso ponga el mio que aun esta sin estrenar XD)

Edito: por supuesto al precio que me costo + envio
Joder que rapidez, a todo el mundo que le enviaron los juegos el lunes lo recibieron entre ayer y hoy, ami que me lo mandaron el amrtes a las 10 la mañana aproximadamente espero que este para hoy o mañana, como mucho el sabado por al tarde, espero viciarme este finde ^^
Esta mañana recibi mi RSV2 pedido a Gamehubs.com por 16€, que habia entrado en España el 26/12 y ha tardado 13 dias en bajar de Madrid a Gran Canaria ratataaaa
A ver si me podeis echar una mano.

¿¿¿Este http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III-Wireless-Controller/dp/B000X1HZS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1231437966&sr=1-2 entendeis que viene con guitarra????

A mi me parece que si, pero antes de pedirlo quiero asegurarme, ya se que la libra ha subido, aunque puede que con la bajada de los tipos de interes del BOE de hoy se vuelva hacia abajo otra vez.

Muchas gracias a todos.
zuscu escribió:A ver si me podeis echar una mano.

¿¿¿Este http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III-Wireless-Controller/dp/B000X1HZS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1231437966&sr=1-2 entendeis que viene con guitarra????

A mi me parece que si, pero antes de pedirlo quiero asegurarme, ya se que la libra ha subido, aunque puede que con la bajada de los tipos de interes del BOE de hoy se vuelva hacia abajo otra vez.

Muchas gracias a todos.


Sí, viene con la guitarra.
Shougen escribió:
zuscu escribió:A ver si me podeis echar una mano.

¿¿¿Este http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III-Wireless-Controller/dp/B000X1HZS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1231437966&sr=1-2 entendeis que viene con guitarra????

A mi me parece que si, pero antes de pedirlo quiero asegurarme, ya se que la libra ha subido, aunque puede que con la bajada de los tipos de interes del BOE de hoy se vuelva hacia abajo otra vez.

Muchas gracias a todos.


Sí, viene con la guitarra.


Gracias, mañana recargo la cibertarjeta de La Caixa y de compras a los UK.

Muchas gracias por la ayuda, espero que no se agote la oferta.

Salu2
zuscu escribió:A ver si me podeis echar una mano.

¿¿¿Este http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III-Wireless-Controller/dp/B000X1HZS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1231437966&sr=1-2 entendeis que viene con guitarra????

A mi me parece que si, pero antes de pedirlo quiero asegurarme, ya se que la libra ha subido, aunque puede que con la bajada de los tipos de interes del BOE de hoy se vuelva hacia abajo otra vez.

Muchas gracias a todos.


Si que la incluye, es el que pedi yo 2 unidades y seguramente me deshaga de ellas puesto que he pedido el pack completo con bateria y guitarra del World Tour y ya me parecen mucho XDD
A mi me salieron por 52€
Juandroide escribió:
zuscu escribió:A ver si me podeis echar una mano.

¿¿¿Este http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III-Wireless-Controller/dp/B000X1HZS6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1231437966&sr=1-2 entendeis que viene con guitarra????

A mi me parece que si, pero antes de pedirlo quiero asegurarme, ya se que la libra ha subido, aunque puede que con la bajada de los tipos de interes del BOE de hoy se vuelva hacia abajo otra vez.

Muchas gracias a todos.


Si que la incluye, es el que pedi yo 2 unidades y seguramente me deshaga de ellas puesto que he pedido el pack completo con bateria y guitarra del World Tour y ya me parecen mucho XDD
A mi me salieron por 52€


Pues si pones hoy el anuncio en CV avisame, jajajaja [sonrisa] y asi no tengo que andar pidiendolo a amazon [carcajad].

Es que ya se me paso la oferta de amazon.de y la del word tour de amazon.co.uk y creo que esta ya no la dejo pasar.

Un saludo y muchas gracias.
Es la primera vez que importo para XBOX y ya lo tengo casi decidido pero me falta saber la respuesta a estas dos preguntas:
-Vendra el juego en castellano? Es PAL / UK
-Funcionara en mi consola PAL?
monos escribió:Es la primera vez que importo para XBOX y ya lo tengo casi decidido pero me falta saber la respuesta a estas dos preguntas:
-Vendra el juego en castellano? Es PAL / UK
-Funcionara en mi consola PAL?


Aqui tienes:

wiki/Importación_juegos_región_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360

Por cierto, he estado mirando la lista y he visto que el endwar no aparece...alguno sabe si es compatible y esta en castellano? Un saludo
A ver si alguien me saca de dudas: ¿porqué estos dos juegos tienen precio diferente? ¿Uno de los dos es de segunda mano? Es que si lo es no encuentro donde lo pone, y si no lo es no se porque la diferencia de precios...

Mushas grasias adelantadas.

La url: http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... dd=8229501
xuspitin escribió:A ver si alguien me saca de dudas: ¿porqué estos dos juegos tienen precio diferente? ¿Uno de los dos es de segunda mano? Es que si lo es no encuentro donde lo pone, y si no lo es no se porque la diferencia de precios...


El juego es nuevo (el de 25€) si te fijas los de segunda mano son las ofertas PlayTrade que están abajo.

Un saludo
sigried escribió:
No he probado UPS pero ten en cuenta que yo vivo en Gran Canaria y aqui todo pasa por aduanas, paso de arriesgarme... en mi caso el problema con los pedidos de gamehubs ha sido en los 2 ultimos, porque antes de Navidad tardaban unos 11-15 dias aproximadamente.


OK, yo vivio en un "pueblo-ciudad" de al lado de Barcelona (Vilanova i la Geltrú) tu crees q podria tener problemas?
Lo jodido q mientras haces el pedido n te dicen nada d aduanas... o almenos q yo n haya visto.
Ya lo dije unos post atras n sabia nada d esto me dijo la pagina un amigo y el tmpoco lo sabia (ls dos nos hemos pedido un Prince of Persia para ns salga mas barato..)

Asi q me toca arriesgarme no? Alguien q lo haya probado por UPS?
Cuando recibes el dixoso codigo? Sq n acabo d entenderlo...

Si todo va bien mñn tendria q tener el paquete en mi casa verdad (2-3 dias)? Pq ls findes n trabajaran no?

Muxas gracias!


Salu2 [oki]
Tengo una duda, el Lost Odyssey en tiendas de UK está en español? Es decir, si es el mismo que tendriamos aqui vaya xd. Gracias!!
jesus_sp3 escribió:Tengo una duda, el Lost Odyssey en tiendas de UK está en español? Es decir, si es el mismo que tendriamos aqui vaya xd. Gracias!!



Si, esta en español
Hola, queria saber si el Banjo kazzoie de la xbox360 en versión PAL francesa o PAL alemana funcionan en consolas PAL españa y si esta en español.
En la lista pone que la versión PAL UK no funciona en versiones pal españa, pero en cambio si está en castellano, por eso me gustaria saber si el resto de versiones pal estan en multi idioma y si funcionan en consolas pal españa.

Un saludo
jesus_sp3 escribió:Tengo una duda, el Lost Odyssey en tiendas de UK está en español? Es decir, si es el mismo que tendriamos aqui vaya xd. Gracias!!


Si, esta en español, tal y como se vende aqui. Evidentemente el manual esta en ingles jeje XD. Pedido en gamestation, recibido en 1 semana desde que lo enviaron y con el 4º DVD perfectamente operativo.

Saludos
¿Si el juego que quiero comprar está "out of stock" de qué manera me repercutirá si continuo comprándolo? ¿Simplemente tardará más? ¿Sabeis cuanto más suele tardar?
R1K3 escribió:Buenas me acaba de llegar este email de parte de game.co.uk:

Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available and we are therefore unable to fulfil your order which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

GAME.co.uk endeavours to ensure that all availability information and descriptions on its website are accurate, however, on very rare occasions, errors do occur and unfortunately we are unable to confirm your order or despatch this item.



Please accept my sincere apologies for any inconvenience caused. I understand that you will be disappointed with this news.



Kind regards



GAME Digital Ltd



Christina Jakubowski
Online Admin Assistant
Game.co.uk | Gameplay.co.uk | Gamestation.co.uk

GAME Digital, Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ


Y en su web, en el apartado de order, en el del Frontlines fuel of war me pone:
Order status log
08/01/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
06/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Osea que no me lo pueden enviar, y me lo han cancelado verdad? No me importa mucho la verdad, pero mas que nada lo que no quiero es que me lo envien cuando les de la gana, o cuando no tenga pasta xD
O me están diciendo quen o tengo dinero en la tarjeta? :-?


Según dicen se han quedado sin stock y te han cancelado el pedido. Estate tranquilo porque mientras no vuelvsa ha hacer tu el pedido ellos no te van a cobrar nada, ni te van a enviar nada.

Saludos.
litos001 escribió:Según dicen se han quedado sin stock y te han cancelado el pedido. Estate tranquilo porque mientras no vuelvsa ha hacer tu el pedido ellos no te van a cobrar nada, ni te van a enviar nada.

Saludos.


Muchas gracias litos001, no pasa nada, me quedo sin Frontlines xD ya lo volvere a pedir, mientras me siga adelante el Strangehold... [chulito]
Me ha parecido notar que a parte de la lo que ha subido la libra los precios en general estan un poco más altos... ¿o es sensación mia?

¿Suele haber ofertas muy recomendables los megamondays?

Estoy buscando un Fifa 09 por ahí pero no encuentro una oferta medianamente decente: ¿sabeis de alguna?
xuspitin escribió:Me ha parecido notar que a parte de la lo que ha subido la libra los precios en general estan un poco más altos... ¿o es sensación mia?

¿Suele haber ofertas muy recomendables los megamondays?

Estoy buscando un Fifa 09 por ahí pero no encuentro una oferta medianamente decente: ¿sabeis de alguna?


Esto va en el hilo de ofertas...
Nekrosan escribió:
xuspitin escribió:Me ha parecido notar que a parte de la lo que ha subido la libra los precios en general estan un poco más altos... ¿o es sensación mia?

¿Suele haber ofertas muy recomendables los megamondays?

Estoy buscando un Fifa 09 por ahí pero no encuentro una oferta medianamente decente: ¿sabeis de alguna?


Esto va en el hilo de ofertas...

XD
En vez de contestar, muchos os decantais por enviar a la gente a otros hilos: ¿complejo de funcionarios?
Según tengo entendido, en el hilo de ofertas estan cansados de remitir a este hilo porque allí solo se postean ofertas, nunca comentarios.
Pero nada, si es así, ya postearé en el hilo que quiera.
(mensaje borrado)
Pues por ahora dar un 10 a la rapidez de www.gameplay.co.uk (perteneciente al grupo GAME UK por lo que he comprobado). Ayer a las 11 de la noche pedí un FIFA 09 de PS3 por 25 € g.i. para un colega y hoy a las 5 de la tarde ya me lo habian cobrado y enviado. Otra tienda recomendable.

Saludos
Hola, a ver si me podéis decir si éstos juegos estan en castellano:

- GOW 2

- Dragon Ball Z: Burst Limit

- FarCry 2

- Need For Speed Undercover

Gracias!

P.D. Sería para traerlos de UK
THVNDER escribió:Hola, a ver si me podéis decir si éstos juegos estan en castellano:

- GOW 2

- Dragon Ball Z: Burst Limit

- FarCry 2

- Need For Speed Undercover

Gracias!

P.D. Sería para traerlos de UK


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Shougen escribió:
THVNDER escribió:Hola, a ver si me podéis decir si éstos juegos estan en castellano:

- GOW 2

- Dragon Ball Z: Burst Limit

- FarCry 2

- Need For Speed Undercover

Gracias!

P.D. Sería para traerlos de UK


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360


Vale gracias, de los que he puesto solamente el del Dragon Ball Z está en castellano y el FarCry 2 no lo he encontrado en la lista...
joder acabo de ver de la pagina de play.com el gow2 cuesta 39 euros!!!.
Parece ser que esta en ingles, pero... sabeis si esta todo en ingles subtitulos incluidos o solo las voces?
Cual es el sitio mas barato para comprarlo en castellano?

saludos.
Hola soy nuevo en el foro,una pregunta,tengo en mente comprarme el F.E.A.R 2 el señor de los anillos nuevo y el Killzone 2 ( por medio de blahdvd )

Sabeis mas o menos cuando podriais saber en que idioma vienen antes de su salida o deberia arriesgarme y pedirlos cuando esten a la venta??
chuks escribió:joder acabo de ver de la pagina de play.com el gow2 cuesta 39 euros!!!.
Parece ser que esta en ingles, pero... sabeis si esta todo en ingles subtitulos incluidos o solo las voces?
Cual es el sitio mas barato para comprarlo en castellano?

saludos.


Para comprarlo en castellano solo lo puedes adquirir en España...Si te conformas con el español neutro (acento sudamericano), tienes la version USA en www.play-asia.com

Saludos
Bueno chicos enviado el alone in the dark edicion coleccionista el 6 de enero y entregado hoy 9 de enero, 3 dias el pedido, rapidez ABSOLUTA, un 10 para WWW.GAME.CO.UK.
overchok escribió:Casi todas cobran 3 o 4 € de envio,excepto en Play.com donde los envios son gratuitos.Apuntar tambien que en este tienda solo envian a España si se paga en euros y usan una conversion poco precisa.

No es que sea poco precisa, es que el precio se incrementa de forma encubierta para compensar ese supuesto envío gratuito.
sigried escribió:Bueno chicos enviado el alone in the dark edicion coleccionista el 6 de enero y entregado hoy 9 de enero, 3 dias el pedido, rapidez ABSOLUTA, un 10 para http://WWW.GAME.CO.UK.


El 31 me lo enviaron a mi y no me ha llegado nada aun. [mamaaaaa]

Salu2
Midnight Club de Play-Asia recibido en 21 días (17/12 a 08/01).
Mass Effect de Game UK recibido en 7 días (02/01 a 09/01).
Algien sabe el tracklist de Lips Asia? un saludo
leppard escribió:Midnight Club de Play-Asia recibido en 21 días (17/12 a 08/01).
Mass Effect de Game UK recibido en 7 días (02/01 a 09/01).


Yo todavía estoy esperando el Midnight Club de Play-Asia ¬¬
[erick] escribió:
leppard escribió:Midnight Club de Play-Asia recibido en 21 días (17/12 a 08/01).
Mass Effect de Game UK recibido en 7 días (02/01 a 09/01).


Yo todavía estoy esperando el Midnight Club de Play-Asia ¬¬


Yo estoy igual :( sigo esperando el paquetillo

También sigo esperando unos pedidos de Play.com (que salieron el dia 3, 5 y 6), y un pedido que hice en Amazon.co.uk del dia 2 (que se supone llega el 12).
Luego leo que por aquí hay gente que le llega en 3 dias y me pongo de mala ostia :P
Game.co.uk manda el lips aquí? estoy buscando la versión uk más económica posible y ahi sale por unos 48€, pero ya he leido que los GH con guitarra no los mandan por ejemplo, lo digo por los micros.

Un saludo
Alguien sabe cuando tardan en retornarte el dinero los de game uk cuando se toman la libertad de cancelarte el p*to pedido?

Lo digo porqué me lo cancelaron por la cara el jueves y dicendome que "no money has been taken" y en mi cybertargeta aun me pone "operaciones en curso" con el dinero que tocaba cobrado.

Además les envié dos mails y pasando del tema [burla3] .

Espero que se dignen a devolverlo ya, porque por su culpa he perdido ya algun otro oferton de guitar hero.

Salu2!
Cujo77 escribió:
[erick] escribió:
leppard escribió:Midnight Club de Play-Asia recibido en 21 días (17/12 a 08/01).
Mass Effect de Game UK recibido en 7 días (02/01 a 09/01).


Yo todavía estoy esperando el Midnight Club de Play-Asia ¬¬


Yo estoy igual :( sigo esperando el paquetillo

También sigo esperando unos pedidos de Play.com (que salieron el dia 3, 5 y 6), y un pedido que hice en Amazon.co.uk del dia 2 (que se supone llega el 12).
Luego leo que por aquí hay gente que le llega en 3 dias y me pongo de mala ostia :P


Es que play.com se retrasa mucho por lo que veo , ami me tardo 3 dias en lleguarme el alone in the dark que enviaron el dia 6, pero el prince of persia de gamehubs pedido el 31 y enviado el 2 no da señales de vida en correos, asin que tampoco desespereis, es sobre todo SUERTE

Edito:El alone in the dark es de game.co.uk
Ojo con la tienda My Memory de amazon uk. Me han cobrado cdos veces el dark sector. Les he enviado un mail, si no me responden hare como en game uk (tire uno de los dos cobros hacia atras y a correr)

salu2
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe cuando tardan en retornarte el dinero los de game uk cuando se toman la libertad de cancelarte el p*to pedido?

Lo digo porqué me lo cancelaron por la cara el jueves y dicendome que "no money has been taken" y en mi cybertargeta aun me pone "operaciones en curso" con el dinero que tocaba cobrado.

Además les envié dos mails y pasando del tema [burla3] .

Espero que se dignen a devolverlo ya, porque por su culpa he perdido ya algun otro oferton de guitar hero.

Salu2!


Curiosidad, qué te cancelaron? Porqué yo pedí un Stranglehold Ed. Esp. hace tiempo y ahora esta Out of Stock... (ha estado en stock todo este tiempo y ahora ya verás como me lo cancelan :p).

El desglose es éste...
08/01/2009   Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009   Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009   Your order is held for credit checking.
03/01/2009   Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Son tan lentos que ahora me quedaré sin juego... :p

Por cierto creo que no hay un plazo para devolver el dinero pero creo que normalmente son 1-3 días, puede que tarde más por eso...
Vektrat escribió:
Jamirofr@nk escribió:Alguien sabe cuando tardan en retornarte el dinero los de game uk cuando se toman la libertad de cancelarte el p*to pedido?

Lo digo porqué me lo cancelaron por la cara el jueves y dicendome que "no money has been taken" y en mi cybertargeta aun me pone "operaciones en curso" con el dinero que tocaba cobrado.

Además les envié dos mails y pasando del tema [burla3] .

Espero que se dignen a devolverlo ya, porque por su culpa he perdido ya algun otro oferton de guitar hero.

Salu2!


Curiosidad, qué te cancelaron? Porqué yo pedí un Stranglehold Ed. Esp. hace tiempo y ahora esta Out of Stock... (ha estado en stock todo este tiempo y ahora ya verás como me lo cancelan :p).

El desglose es éste...
08/01/2009   Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009   Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009   Your order is held for credit checking.
03/01/2009   Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Son tan lentos que ahora me quedaré sin juego... :p

Por cierto creo que no hay un plazo para devolver el dinero pero creo que normalmente son 1-3 días, puede que tarde más por eso...

Yo estoy igual que tú, y a mi ya me cancelaron el Frontlines fuel of war.
Y este mucho me temo que va a pasar lo mismo :( Pero no lo entiendo porque si ambos los pedi cuando ponia "available for inmediately despatch..." en fin soy gafe hasta para eso :o
41468 respuestas