[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo es que visto lo visto no se si volver a pedir en game.co.uk, pides cuando hay stock de sobra y por culpa de su lentitud o porque les viene en gana te quedas sin el.. yo es que ya...
Yo también estoy a la espera del Stranglehold de Game.co.uk. Me devolvieron el dinero pero el pedido no está cancelado todavía. Casi que prefiero que me le cancelen ya pero que no me tengan más días a la espera.
Capitán_Haddock escribió:Gracias por responderme. [ayay]
He leido por ahi que Game.co.uk realiza los envíos por correo ordinario, por lo que no emite certificados...¿seria recomendable pillar un apartado postal para realizar este tipo de compras? Gracias y un saludo.

*Apartado postal: Correos asigna un cajetín de recepción en el que se puede recibir cualquier tipo de objeto postal y al que puede accederse dentro del horario de oficina, con el fin de que sea posible recibir la correspondencia en la localidad que se elija, sin necesidad de tener domicilio social en ella. Puede contratarse el servicio de entrega a domicilio.


De nada. [360º]

La verdad que nunca he usado una cosa de esas, pero no creo que sea necesario. En general todos los pedidos llegan, antes o depués pero llegan. De todos modos tampoco entiendo muy bien como funciona el Aparato postal ese. xDDD

Saludos.
Torres escribió:
angelusin escribió:Genial, me han anulado el pedido de game.co.uk hecho el dia 30 de diciembre ante la falta de stock.. tiene narices.. el stock duro hasta el dia 5 pero claro.. como hacen el pakete hasta el dia 9 pues me jodo sin el juego.. sin comentarios..
Edito era el strangehold E.E. ponia todo el rato haciendo el packete y ahora pum anulado.. me da que no voi a ser el unico...


mierda pues a mi me lo anularán también.., mierda.., bueno que se jodan que pedí a la vez el fifa 09 y me metieron los porte en el strangle.., eso que me e ahorrao XD

EDITO: puedo meter presión antes de que me lo anulen escribiéndoles o estoy jodido de todas todas??? Qué hay que poner en los campos del formulario para escribirles?? El post code?? :-?
SPLiTLooP escribió:Siento preguntar algo que probablemente se ha dicho en muchas ocasiones pero para aclararme, corregidme si me equivoco:

-Las versiones PAL/UK de PES 2009, Call of Duty 4 y Gears of Wars 2 no incluyen textos ni voces en castellano.

- La versión NTSC (Region Free, imagino que Asia) de Call of Duy 4 si los incluye y la de Gears of Wars 2 como mínimo incluye textos en castellano y voces en inglés.

He oido diferentes versiones al respecto y no me aclaro. Lo digo mas que nada para pillárselos a un amigo en play.com, que ahora hay buenos precios, pero si están en inglés va a sufrir.

Gracias!


¿Alguien me puede ayudar por favor? No son para mí y ando algo perdido :S
SPLiTLooP escribió:
SPLiTLooP escribió:Siento preguntar algo que probablemente se ha dicho en muchas ocasiones pero para aclararme, corregidme si me equivoco:

-Las versiones PAL/UK de PES 2009, Call of Duty 4 y Gears of Wars 2 no incluyen textos ni voces en castellano.

- La versión NTSC (Region Free, imagino que Asia) de Call of Duy 4 si los incluye y la de Gears of Wars 2 como mínimo incluye textos en castellano y voces en inglés.

He oido diferentes versiones al respecto y no me aclaro. Lo digo mas que nada para pillárselos a un amigo en play.com, que ahora hay buenos precios, pero si están en inglés va a sufrir.

Gracias!


¿Alguien me puede ayudar por favor? No son para mí y ando algo perdido :S


Pasate por el hilo de la wiki que viene arriba sobre los idiomas de los juegos de importación.

En cualquier caso te copio y pego.
Call of Duty 2,3 y 4.Ediciones Normal, Especial y GOTY - ASIA y USA - Inglés. La versión española es la única en castellano.
Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas.

Saludos.
yo debo ser un tio con suerte, la gente diciendome que correos puede tardar en mandarme el paquete, les llego ayer por la noche....¡¡y hoy ya esta "in transit", dios, que chorra debo de tener, para hoy o mañana lo tengo aqui:
12/01/2009 Received in the destination Office.
13/01/2009 In transit.

Ya os comentario cuando lo tenga aqui, un 10 para correos, 2 veces 2 positivos
alguien puede decirme si el gears of war, el gears of wars 2 y el ninja gaiden 2, estan en español si se co mpran en eua o uk¿? gracias
un saludo
radeonxt escribió:Algien sabe el tracklist de Lips Asia? un saludo


alguna sugerencia de donde mirar?
bueno solo decir que hoy la libra ha bajado un 0,46 por ciento poquito pero bueno al menos se rompe la tendencia de subida que llevaba de aqui a una semana
lokotronero28 escribió:alguien puede decirme si el gears of war, el gears of wars 2 y el ninja gaiden 2, estan en español si se co mpran en eua o uk¿? gracias
un saludo


el gow y el ninja gaiden estan en castellano, el gow2 esta en latino con subtitulos las cinematicas y en ingles con subtitulos en castellano dentro del juego...

un saludo
Timador Game.co.uk xDD escribió:13/01/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Otro Stranglehold que se va. Que les dén [poraki]
alvarhanso escribió:
Timador Game.co.uk xDD escribió:13/01/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/01/2009 Your order is held for credit checking.
31/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Otro Stranglehold que se va. Que les dén [poraki]


apuntenme otro que se me va a mi

13/01/2009 Your order has been cancelled. This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
03/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


Siempre me quedará el pensar que hice pedido conjuntto con el fifa y me metireon los 3 euros de portes a este y por lo menos el fifa me a salido sin portes a 25 euros XD
Me podríais decir si el FarCry 2 está en español en su versión UK? Gracias

P.D. He visto que las versiones ASIA y USA si que lo están pero desconozco si la UK también lo está en español
Creo que también lo está.

Oye en game.co.uk, la edición coleccionista del lost planet está a 10 libras de segunda mano, alguien sabe si todos los contenidos de esa edición estan incluidas? o mejor me pillo uno nuevo or el mismo precio?
* One exclusive bonus multiplayer map that will only be available in the Collectors Edition until summer 2007.
* Custom designed exclusive cover art, for collectors edition only.
* Premium packaging in a sleek SteelBook metal case.
* Exclusive art book with concept sketches from all stages of development including character renders, VS renders and enemy art.
* Soundtrack of select songs from the game.
* Fan kit assets for gamers to create their own Lost Planet websites.
* Action packed videos and trailers.
* Wallpapers, AIM icons, board icons and signature banners.
* Digital art files including screens, character art and environment shots.
A mí tambien me han cancelado el Stangehold, y anteriormente el Frontlines.
Mis 2 primeros pedidos y cancelados...
Si esque tengo una suerte... ratataaaa ratataaaa
Buenas! acabo de pedir un dark sector a thehut.com. Es la primera vez que compro en esa tienda. Alguien podría decirme cuanto tardare en recibirlo mas o menos?

Gracias!
Un Stranglehold y un Dark Sector pedidos tambien a thehut.com. Ahora a esperar...aunque llegara sin certificar tendré que estar al loro del buzón que hay mucho mangante suelto.
otra dark sector y de paso un the darkness por 9 euros esto es una ganga. xD
THVNDER escribió:Me podríais decir si el FarCry 2 está en español en su versión UK? Gracias

P.D. He visto que las versiones ASIA y USA si que lo están pero desconozco si la UK también lo está en español


Si, también lo está, lo dice más abajo. en la lista de versiones UK.

saludos.
Por lo que veo the hut es recomendable, no?
He pedido un juego de PSP aprovechando el descuento.

En cuanto a mi problema con games collection ni siquiera me han contestado, les he enviado otro mail, pero me temo que me va a tocar comerme ese samba de amigo. Lo dicho, evitad comprar ahi, aparte de que el paquete me ha tardado unos 12 dias, poco serios son desde luego... Entre esta y el vendedor my memory de amazon uk llevo una racha...
litos001 escribió:
THVNDER escribió:Me podríais decir si el FarCry 2 está en español en su versión UK? Gracias

P.D. He visto que las versiones ASIA y USA si que lo están pero desconozco si la UK también lo está en español


Si, también lo está, lo dice más abajo. en la lista de versiones UK.

saludos.


Gracias ;)
(mensaje borrado)
apuntenme otro que se me va a mi,
(stranglehold)

13/01/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
08/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
04/01/2009 Your order is held for credit checking.
04/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing

pero he pedido el stranglehold, Dark Sector, The Darkness
en thehut.com,
es la primera vez que me fallan ( Game.co.uk) pero que se le va hacer, que les den

Imagen
el dia 12 llego a españa mi pedido, y ya esta en el status:
Fechas Estados
12/01/2009 In transit.
12/01/2009 Received in the destination Office.
13/01/2009 In transit.
14/01/2009 In the delivery process.

¿Significa que hoy llega a mi casa?
no hay forma de quejarse por lo del Stranglehold???
Ayer me llegó el pedido de 4 juegos que hice en 365games.co.uk Todo perfecto, los 4 en el mismo sobre y precintados. Enviado el dia 4, la única pega que tengo es que habia pedido un Left 4 Dead y una vez pagado no habia stock. Reclame y el mismo dia me devolvieron el dinero, ganando unos eurillos con el cambio jeje. Tengo la negra con el L4D.
Saludos.
alguien sabe si estos juegos de PLAY.COM estan es español??

Call of Duty 4: Modern Warfare (Game Of The Year Edition)
Splinter Cell 4: Double Agent
Bioshock

es que estan en ofertea señores...
sigried escribió:yo debo ser un tio con suerte, la gente diciendome que correos puede tardar en mandarme el paquete, les llego ayer por la noche....¡¡y hoy ya esta "in transit", dios, que chorra debo de tener, para hoy o mañana lo tengo aqui:
12/01/2009 Received in the destination Office.
13/01/2009 In transit.

Ya os comentario cuando lo tenga aqui, un 10 para correos, 2 veces 2 positivos


Parece que correos vuelve a la normalidad despues de las navidades...

PD:Te contesto una pregunta que hicistes anteriormente unas paginas mas atras. Correos solo puede retornar el paquete a gamehubs una vez el cartero haya ido a tu casa y nadie haya recogido el paquete, pasados unos dias, creo que son 7 o 10, pero no estoy muy seguro. De todas formas, si el cartero fue por tu casa y no habia nadie te deja una nota en el buzon para que vayas a recogerlo a la sucursal que te indica en el papelito ;)
Joder creo que soy de los pocos a los que le llego el strongold edicion especial de game.co.uk, me ha llegado hoy en perfecto estado de revista.


Eso si el tomb raider k pedi en hmv, me lo cancelaron 2 semanas despues de haberlo pedido por falta de stock, tocate las narices.

Saludos
alguien sabe o ha probado el silent hill 5 home comming, la version usa/asia? si viene tal como va a salir en auropa, es decir voces ingles y subtitulos en castellano?
vr46 escribió:alguien sabe si estos juegos de PLAY.COM estan es español??

Call of Duty 4: Modern Warfare (Game Of The Year Edition)
Splinter Cell 4: Double Agent
Bioshock

es que estan en ofertea señores...


Si consultas la wiki saldras de dudas... pero a bote pronto te digo que COD no esta en castellano y el Bioshock si ;)
ED08 escribió:
sigried escribió:yo debo ser un tio con suerte, la gente diciendome que correos puede tardar en mandarme el paquete, les llego ayer por la noche....¡¡y hoy ya esta "in transit", dios, que chorra debo de tener, para hoy o mañana lo tengo aqui:
12/01/2009 Received in the destination Office.
13/01/2009 In transit.

Ya os comentario cuando lo tenga aqui, un 10 para correos, 2 veces 2 positivos


Parece que correos vuelve a la normalidad despues de las navidades...

PD:Te contesto una pregunta que hicistes anteriormente unas paginas mas atras. Correos solo puede retornar el paquete a gamehubs una vez el cartero haya ido a tu casa y nadie haya recogido el paquete, pasados unos dias, creo que son 7 o 10, pero no estoy muy seguro. De todas formas, si el cartero fue por tu casa y no habia nadie te deja una nota en el buzon para que vayas a recogerlo a la sucursal que te indica en el papelito ;)


Muchas gracias, eso me quita una preocupacion de encima, por lo que veo correos va de PM estos ultimos dias, pues mi pedido seguramente para hoy (incluso ahora) lo tenga el cartero mandandomelo:

12/01/2009 In transit.
12/01/2009 Received in the destination Office.
13/01/2009 In transit.
14/01/2009 In the delivery process.

Por cierto menuda putada lo del stranglehold, yo que tenia pensado pillarmelo...
Hola,

El 09-01-09 13:50 hice mi primer pedido a game.co.uk (tiene coña, pues todavía no tengo xbox, pero así cuando me la pille, ya tengo con que probarla):

Table Tennis £12.98
Project Gotham Racing 4 £17.98
Top Spin 3 £17.98
Gears of War Classics £14.99

Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days) £2.95
Total cost £66.88

El estado a fecha de hoy es:

Order status log
14/01/2009 Your order has been dispatched.
10/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
10/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
09/01/2009 Your order is held for credit checking.
09/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Me gustaría aclarar 2 puntos que leyendo (y preguntando) en los foros no resolví:
- Pagando con una Visa (en este caso de Ingdirect) me cobraron 75€ (66.88£). Comprobado con una calculadora de Libras=>Euros, conversión perfectamente aplicada con el cambio oficial del día del cargo, SIN APLICAR NINGÚN TIPO DE COMISIÓN NI NADA DE NADA.
- Me mosqueó que según el Order status log, el cargo no lo van a realizar hasta que el pedido es enviado (Funds will not be debited until your order is shipped), lo cual ES FALSO. El cargo se realizó el mismo día del pedido (09-01-09) a las 14:25. Eso me tuvo unos días preocupado, justo hasta que hoy mismo me encontré con: Your order has been dispatched. Por cierto, he recibido unas horas más tarde un email de game.co.uk confirmando el envío del pedido (Your Order Is On Its Way!). Es curioso, porque en este correo vuelven a hacer referencia al tema del cargo en la tarjeta como que se hará cuando el pedido es enviado (Your credit / debit card will now be charged in accordance with your instructions) lo cual ES FALSO (insisto, me lo han hecho el día del pedido).

Os pego el contenido del email que he recibido hoy por si os aclara alguna duda:

Dear xxx
Your Order Number(s):
0123456/1

Qty Description
1 Table Tennis [Xbox 360]
1 Project Gotham Racing 4 [Xbox 360]
1 Top Spin 3 [Xbox 360]
1 Gears of War Classics [Xbox 360]

We are pleased to advise that your order, 0123456/1, is now on its way!

Track Your Order Processing Status
You can track the current status of your order using the Order Tracking system.

Once the item has left our Distribution Centre it cannot be tracked unless your order is being sent via Special Delivery.

Track Your Special Delivery Order*
If your order is being sent by Special Delivery your tracking number is: 0123456/1

Please visit the GAME website at http://www.game.co.uk/help/trackorder/? ... urname=xxx and enter the order number above to check the status of your parcel.

If your carrier is Parcelforce the tracking number is correct but may differ once displayed on the Parcelforce site. You will be able to track your order from 6pm on the day of despatch.

Payment Processing
Your credit / debit card will now be charged in accordance with your instructions, and if you are a Reward Member your points will be added to your card.

Thank you for shopping with GAME!

The Team
GAME.co.uk

*Please Note: If your Special Delivery Order is despatched on a Saturday or Sunday it will not enter the Parcelforce or Royal Mail networks until Monday and so will not be delivered until Tuesday at the earliest.


Perdón por el rollo.... ;-)

Un saludo
A ver tranqui...Lo que pasa con el grupo GAME UK (Game,gamestation,gameplay), es que hacen una especie de simulacion de operacion en el que parece que te han cobrado ya el dinero. Esto lo hacen como medida de seguridad y para comprobar que tienes suficientes fondos en la tarjeta. Por eso te figuraba como cobrado 2 dias antes de mandartelo, pero en realidad es una especie de operacion en curso no terminada. Ahora justo cuando te lo han mandado o incluso de aqui a uno o dos días, esa operacion te la harán REALMENTE y te cobraran el dinero sin problemas.

Aqui lo que crea confusión es esa especie de simulacion que hacen antes de mandartelo para comprobar que tienes fondos. Asi que tu tranquilo que todo va bien ;)

Saludos

EDITO: De hecho me acaba de llegar un juego que pedi a GAMEPLAY ahora mismo y segun la web de la caixa el cobro todavia aparece como una "OPERACION EN CURSO", supongo que ya hoy o mañana finalizará y me lo cobrarán.
nas, alguien me sabe decir si el gta4 de play.com es en castellano? cias
reiben escribió:nas, alguien me sabe decir si el gta4 de play.com es en castellano? cias


Viene en ingles con subtitulos en castellano, exactamente igual que la versión que se vende en España.

saludos.
Tjarc65 escribió:A ver tranqui...Lo que pasa con el grupo GAME UK (Game,gamestation,gameplay), es que hacen una especie de simulacion de operacion en el que parece que te han cobrado ya el dinero. Esto lo hacen como medida de seguridad y para comprobar que tienes suficientes fondos en la tarjeta. Por eso te figuraba como cobrado 2 dias antes de mandartelo, pero en realidad es una especie de operacion en curso no terminada. Ahora justo cuando te lo han mandado o incluso de aqui a uno o dos días, esa operacion te la harán REALMENTE y te cobraran el dinero sin problemas.

Aqui lo que crea confusión es esa especie de simulacion que hacen antes de mandartelo para comprobar que tienes fondos. Asi que tu tranquilo que todo va bien ;)

Saludos

EDITO: De hecho me acaba de llegar un juego que pedi a GAMEPLAY ahora mismo y segun la web de la caixa el cobro todavia aparece como una "OPERACION EN CURSO", supongo que ya hoy o mañana finalizará y me lo cobrarán.


Hola Tjarc65,

Siento decir que de 'simulación' nada. Yo tengo un cargo 'real' el 09-01-09, a las 14:25h. Otra cosa es que luego te devuelvan el dinero si por ejemplo no hay un juego en stock, cancelan el pedido, etc...

También puede ser que como primera compra con esa tarjeta en game.co.uk, hagan primero el cargo, y una vez confirmado que no hay ningún problema, procedan al envío (lo cual me parece incluso lógico), pero si lo aclaran desde un primer momento, pues la gente no se pondría nerviosilla ;-)

Con lo de 'OPERACIÓN EN CURSO' puede ser que te refieras a que con algunas VISA (por ejemplo VISA ORO), los cargos no se hacen 'efectivos' hasta primeros del mes siguiente a la operación, pero eso no significa que la operación no se haya realizado.

Lo dicho, es mi primera experiencia con una compra vía internet en el extranjero, pero el cargo en la tarjeta es 'real'... o al menos en mi caso así ha sido (y lo veo normal, no van a mandar primero el pedido, para luego hacer el cargo y ver que la tarjeta no tiene fondos, no se autoriza la operación, etc)

Un saludo
OPERACIÓN EN CURSO no es lo del fin de mes.

Yo creo que en cualquier tarjeta todas las operaciones pasan por la fase de OP. en curso (para saber si el cargo se puede efectuar, comprobaciones, seguridad, etc), y después se convierten en finalizada.

Depende de como lo mires (internet, en la sucursal, libreta), puede que no tengan la opción de mostrar operación en curso y te diga que es un pago normal, pero si vas a la caja a preguntar te lo deberían decir. Una operación en curso puede ser que se acabe cancelando y desapareciendo del histórico, mientras que una finalizada queda grabada y sólo se puede hacer una devolución.
Juego comprado en Play.com el 7 de enero.

Enviado el 8 de enero.

Recibido hoy en perfecto estado (14 enero).

Y con temporal de por en medio.... :)
hay que ver la poca seriedad que tienen los comerciantes ingleses:
ayer, despues de varios dias dandole vueltas (no se porque tardé tanto en decidirme, seria la gripe) me pillé el Army of Two por 10,98 libras en Hmv.com (+ gastos de envio), todo ok, confirmo pedido...
hoy miro, y me pone que el producto está "deleted", que estan intentando conseguir stock en otros almacenes...
vaya, toda la semana disponible y ayer a las 00:30, cuando yo le doy a comprar, de repente se han quedado sin unidades... una legion de viciosos se decidió al mismo tiempo que yo? Lo peor es que si al final me lo sirven, pongamos, dentro de 1 o 2 semanas, el tipo de cambio ya no será el mismo...

lo mismo me paso en play.com, a principios de diciembre, cuando salieron aquellas jugosas ofertas de juegos a 25 y menos, me pille el Far cry 2 edicion exclusiva con caja de metal... 3 semanas esperando y al final me cancelan el pedido porque segun ellos no habian podido reponer stock y no iban a tener mas, ya que era una edicion especial.. toma, a los 3 dias de eso reponen stock y lo ponen a 53 euros... no seria que estaban viendo que iban a perder mucha pasta??? A parte de este pedido, he de reconocer que en play.com siempre me ha ido bien (otras 5 compras). La verdad que les hubiese podido mandar una queja y decirles que me lo vendiesen a ese precio, pero seguro que hubiesen pasado o bien me habrian contado alguna milonga de tiempos maximos de pedido o vete a saber que...

la ultima me sucedio anoche en thehut.com, compre el Dark Sector (me entere de la oferta en el hilo de ofertas internacionales), y hoy esta en "espera de stock estimada para el 19", bueno, este caso en principio no es tan preocupante sino fuera porque aparte del precio con descuento extra (la promo JAN10), hay una linea abajo de "productos en tu pedido" donde el precio es mas alto... ¿Cual me cobraran, el del pedido o el del producto?

Bueno, todo este rollo es simplemente por comentar que os andeis con ojo, que estos ingleses son muy listillos y nos la quieren dar con queso... :p
SpyPlane escribió:hay que ver la poca seriedad que tienen los comerciantes ingleses:
ayer, despues de varios dias dandole vueltas (no se porque tardé tanto en decidirme, seria la gripe) me pillé el Army of Two por 10,98 libras en Hmv.com (+ gastos de envio), todo ok, confirmo pedido...
hoy miro, y me pone que el producto está "deleted", que estan intentando conseguir stock en otros almacenes...
vaya, toda la semana disponible y ayer a las 00:30, cuando yo le doy a comprar, de repente se han quedado sin unidades... una legion de viciosos se decidió al mismo tiempo que yo? Lo peor es que si al final me lo sirven, pongamos, dentro de 1 o 2 semanas, el tipo de cambio ya no será el mismo...

lo mismo me paso en play.com, a principios de diciembre, cuando salieron aquellas jugosas ofertas de juegos a 25 y menos, me pille el Far cry 2 edicion exclusiva con caja de metal... 3 semanas esperando y al final me cancelan el pedido porque segun ellos no habian podido reponer stock y no iban a tener mas, ya que era una edicion especial.. toma, a los 3 dias de eso reponen stock y lo ponen a 53 euros... no seria que estaban viendo que iban a perder mucha pasta??? A parte de este pedido, he de reconocer que en play.com siempre me ha ido bien (otras 5 compras). La verdad que les hubiese podido mandar una queja y decirles que me lo vendiesen a ese precio, pero seguro que hubiesen pasado o bien me habrian contado alguna milonga de tiempos maximos de pedido o vete a saber que...

la ultima me sucedio anoche en thehut.com, compre el Dark Sector (me entere de la oferta en el hilo de ofertas internacionales), y hoy esta en "espera de stock estimada para el 19", bueno, este caso en principio no es tan preocupante sino fuera porque aparte del precio con descuento extra (la promo JAN10), hay una linea abajo de "productos en tu pedido" donde el precio es mas alto... ¿Cual me cobraran, el del pedido o el del producto?

Bueno, todo este rollo es simplemente por comentar que os andeis con ojo, que estos ingleses son muy listillos y nos la quieren dar con queso... :p


decir que has tenido muy mala suerte, yo por ejemplo no puedo estar mas contento con las tiendas inglesas. en menos de 2 meses igual he pedido 12 juegos y todos comprados y recibidos sin ningun problema.

de parte de hmv tengo de camino un ninja gaiden 2 por menos de 20€ y en principio tb me han mandado el pack guitar hero 3 + guitarra por 40€. veremos si llegan bien (tp tengo motivos para dudar que no sea asi xD)

y por play, pues yo llegue tarde al pure cuando estaba a 14€, y cuando le compré me puso que no habia stock. ok. esperé unos dias y volvieron a tener stock y me le mandaron a ese precio. he pedido alli el bully, haze, pure y alguno mas de 14€ y siempre todo perfecto.

thehut no puedo decir decir nada porque nunca he hecho un pedido alli (aunque si en sendit, y en estos 0 problemas)

un saludo!
Hola estoy pensando en comprarme el GTA IV por internet, http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... dd=8229501 o en http://www.game.co.uk/CoolStuff/Unknown ... -Preowned/

Me he leido la lista pero no se sinceramente si es igual q la version española
El de Play.com se supone que es nuevo y el de GAME es de segunda mano.

Donde me lo compro en GAME o en Play.com

Ah y respondedme si es en castellano.

Gracias
VlRUS escribió:Hola estoy pensando en comprarme el GTA IV por internet, http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... dd=8229501 o en http://www.game.co.uk/CoolStuff/Unknown ... -Preowned/

Me he leido la lista pero no se sinceramente si es igual q la version española
El de Play.com se supone que es nuevo y el de GAME es de segunda mano.

Donde me lo compro en GAME o en Play.com

Ah y respondedme si es en castellano.

Gracias


Compralo donde quieras, El de segunda mano puede que te llegue un poco sobao o rayao o algo. Creo que por el precio que tiene en play.com casi te sale más a cuentas pero como tu veas.

El idioma viene en la wiki, pero no mirais: Voces en ingles y subtitulos en castellano exactamente igual que la versión de aquí de españa.

Saludos.
Hola a todos, hoy cuando he llegado, he visto en el buzón que me había llegado mi pedido de dvd.co.uk del GTA4, y que sorpresa al comprobar que al abrir la caja del juego, que estaba sin precinto, no había ningún juego dentro, solamente el mapa y la instrucciones. Estoy indignado, acabo de mandar un mail a help@dvd.co.uk, diciendo lo que ha pasado, y que no estoy dispuesto a aceptar una caja vacía cuand yo he pagado por un juego. ¿Qué mas puedo hacer?¿he perdido el dinero del pedido, o me pondrán una solución?, ahora me siento totalmente estafado, pero pienso que dvd.co.uk es una tienda seria, pero ya veremos. ¿Qué me aconsejais?.
Gracias por adelantado, saludos.
Gracias, pero en play.com has tenido buenas experiencias alli? Esque no quiero que me digan que no hay stock o algun movidon de eso
VlRUS escribió:Gracias, pero en play.com has tenido buenas experiencias alli? Esque no quiero que me digan que no hay stock o algun movidon de eso

play.com es fiable
Vektrat escribió:OPERACIÓN EN CURSO no es lo del fin de mes.

Yo creo que en cualquier tarjeta todas las operaciones pasan por la fase de OP. en curso (para saber si el cargo se puede efectuar, comprobaciones, seguridad, etc), y después se convierten en finalizada.

Depende de como lo mires (internet, en la sucursal, libreta), puede que no tengan la opción de mostrar operación en curso y te diga que es un pago normal, pero si vas a la caja a preguntar te lo deberían decir. Una operación en curso puede ser que se acabe cancelando y desapareciendo del histórico, mientras que una finalizada queda grabada y sólo se puede hacer una devolución.


EXACTO. Como te he comentado. El dinero mientras que esta la OPERACION EN CURSO a efectos esta como cobrado ya que tu no puedes sacarlo por ejemplo (ahi esta la gracia de la comprobacion de seguridad y de fondos por parte de la tienda). Se considera realmente cobrado pero en realidad LA OPERACION AUN NO HA TERMINADO. Y hasta que ellos no te lo mandan o incluso unos dias despues de hacerlo no termina la operación definitivamente.

Saludos
VlRUS escribió:Gracias, pero en play.com has tenido buenas experiencias alli? Esque no quiero que me digan que no hay stock o algun movidon de eso


he comprado un par de veces y si es fiable. no te preocupes.

Hola a todos, hoy cuando he llegado, he visto en el buzón que me había llegado mi pedido de dvd.co.uk del GTA4, y que sorpresa al comprobar que al abrir la caja del juego, que estaba sin precinto, no había ningún juego dentro, solamente el mapa y la instrucciones. Estoy indignado, acabo de mandar un mail a help@dvd.co.uk, diciendo lo que ha pasado, y que no estoy dispuesto a aceptar una caja vacía cuand yo he pagado por un juego. ¿Qué mas puedo hacer?¿he perdido el dinero del pedido, o me pondrán una solución?, ahora me siento totalmente estafado, pero pienso que dvd.co.uk es una tienda seria, pero ya veremos. ¿Qué me aconsejais?.
Gracias por adelantado, saludos.


Que quieres que te diga, pero ya he leido suficientes comentarios con problemas de esa página como para ser consciente de que en esa página jamás voy a comprar nada. Con esto quiero decir que esperes a ver que te responde y que pidas el dinero de vuelta y que no te recomiendo nada que vuelvas a comprar en esa página ni en su hermana blahdvd.co.uk.

saludos y suerte.
Que métodos de pago tiene amazon.co.uk? Cuanto suelen tardar los envíos? Sale a cuenta la diferencia de 2€ con game.co.uk en rapidez una de otra?

Es que esta el Skate 2 por 45€ GI y podría ser interesante.
41468 respuestas