[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

algun buen samaritano que me traduzca esto? es que pedi un juego en thehut, y anoche me contestaron con este email:

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Please also be aware that due to the increased volume of traffic through the postal service over the Christmas period, there may be delays which are outside of our control.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:


y me parece entender con mi ingles muuuuuy basico que por problemas de navidades estan retrasados los envios? :-?

gracias
Pues resumiendo pone que te han enviado el juego y que normalmente tarda de 3 a 5 días. Pero que en determinadas circunstancias puede tardar algo más. Y que esperes 10 días para notificarles si no lo has recibido.
Muchas gracias.
uno de mis objetivos este año, APRENDER INGLES XD
Leñe.

He recibido el dark messiah de game.co.uk rapidísimo, precintado perfectamente, con el sello oficial de microsoft, al quitarle el plástico sin niguna huella ni polvo ni nada, vamos, nuevecito completamente....

Lo abro... Y NO HAY DVD!!!!!!

A alguien más le ha pasado esto?!? Cómo leches reclamo para que vean que no les estafo... alguien se lo va a creer?!? El juego precintado, nuevo, con sus instrucciones y todo... y sin dvd dentro!

Menuda cara de panoli se me ha quedado.
Me acaba de llegar el Stranglehold de Thehut, me lo enviaron el dia 19 y recibido hoy dia 23.

La verdad es que esta precintado y con sello de MS pero no lo he abierto jeje

Ahora solo falta que me envien el Dark Sector jeje.

Saludos!
Buenas! Pedi un GTA 4 en play.com el dia 19 de enero y aun esta en estado "Order Placed". Es mi primer pedido en esta pagina y habia leido que hacen comprobaciones de tarjeta (en Thehut.com pedi otro juego y no me han hecho ningun tipo de comprobaciones, me lo han cobrado directamente), pero he mirado y no han hecho ninguna comprobacion en la tarjeta de ningun tipo.

Es normal que hayan pasado tantos dias y siga en ese estado?

Gracias!
litos001 escribió:
R1K3 escribió:Compañeros, por fin logré registrarme en Play.com (al final tuve que hacerlo con el IE, con firefox no me tiraba) e hice un pedido, puse los datos, la tarjeta y tal y en teoria hice el pedido, el estado del cual es el siguiente de la imagen:
Imagen

Eso que quiere decir?
Gracias [bye]


Pues que la orden está establecida (osea que has hecho un pedido), nada más. Ahora tienen que comprobar los datos de la tarjeta y ver si te pueden cobrar o no.

saludos.

Gracias por responder, a día de hoy todavía sigue como en la imagen, que raro no? :-? :-?
Hola, buenos dias, tengo un probemilla. Me acabo de comprar junto dos amigos mas el left 4 dead de gamehubs, me acaba de llegar hoy, y cual es mi sorpresa que al ver la caja y despues de haberme informado antes de comprarlo sobre su compatibilidad con consolas europeas, que pone ntsc, english and chines tex y voices english, y toda la caratula esta en chino...
Puede que aunque en la tapa ponga eso, cuando meta el dvd la consola me lo reconocera?? es que no quiero desprecintar los juegos sin saberlo antes, asi podre devolverlos..

PD:lo acabo de poner en webs internacionales, me pensaba que tenia que estar ahi..Perdon por el error cometido ;)
Por si viene alguien que estaba preguntando por la versión de Gamehud de Left 4 Dead en el hilo equivocado. La respuesta es que según el wiki viene funciona en pal y viene en castellano. Mírate este hilo.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

EDITO: Coño, hemos posteao a la vez :)
Uee! Bueno ayer preguntaba sobre cuanto tenia que tardarme en llegar mi pedido de Gamehubs, y hoy me ha llegado jaja :D! Un 10 para esta pagina! Y para la importación en general xD Era mi primer pedido, de ahora en adelante seguro que pido mas ^^!!

Cronologia:

9 Enero - Pido Naruto en gamehubs
10 Enero - Petición aceptada proceden al envio
23 Enero - Recibo el juego en perfectisimo estado, ademas correo certificado si no me equivoco ya que a venido el cartero a casa y me a echo firmar conforme me entregan el paquete!

Salu2!!
kajoona escribió:Leñe.

He recibido el dark messiah de game.co.uk rapidísimo, precintado perfectamente, con el sello oficial de microsoft, al quitarle el plástico sin niguna huella ni polvo ni nada, vamos, nuevecito completamente....

Lo abro... Y NO HAY DVD!!!!!!

A alguien más le ha pasado esto?!? Cómo leches reclamo para que vean que no les estafo... alguien se lo va a creer?!? El juego precintado, nuevo, con sus instrucciones y todo... y sin dvd dentro!

Menuda cara de panoli se me ha quedado.


Supongo que tienes que intentar convencerles de tu honestidad , que tengas suerte.
Joe escribió:
kajoona escribió:Leñe.

He recibido el dark messiah de game.co.uk rapidísimo, precintado perfectamente, con el sello oficial de microsoft, al quitarle el plástico sin niguna huella ni polvo ni nada, vamos, nuevecito completamente....

Lo abro... Y NO HAY DVD!!!!!!

A alguien más le ha pasado esto?!? Cómo leches reclamo para que vean que no les estafo... alguien se lo va a creer?!? El juego precintado, nuevo, con sus instrucciones y todo... y sin dvd dentro!

Menuda cara de panoli se me ha quedado.


Supongo que tienes que intentar convencerles de tu honestidad , que tengas suerte.


También puedes dejar pasar unos días y decirles que no te ha llegado.
una cosilla,la lista de importacion de UK,esta actualizada o quedan algunos juegos todavia por poner,asias
Bueno ya lo he probado y esta en castellano..menos mal! jeje
Otro 10 para gamehubs, pedi 3 left 4 dead el martes y me han llegado hoy, se ve que habia una oferta de ups gratuito :)
Salu2 y gracias.
SifilisxD escribió:Uee! Bueno ayer preguntaba sobre cuanto tenia que tardarme en llegar mi pedido de Gamehubs, y hoy me ha llegado jaja :D! Un 10 para esta pagina! Y para la importación en general xD Era mi primer pedido, de ahora en adelante seguro que pido mas ^^!!

Cronologia:

9 Enero - Pido Naruto en gamehubs
10 Enero - Petición aceptada proceden al envio
23 Enero - Recibo el juego en perfectisimo estado, ademas correo certificado si no me equivoco ya que a venido el cartero a casa y me a echo firmar conforme me entregan el paquete!

Salu2!!

Pues el mio debe estar al caer, lo pedi el mismo dia que tu lo enviaron el mismo dia que tu, soy de barcelona como tu pero a mi no me a llegado como a ti XD [carcajad] supongo que llegará el lunes.
nosequefer escribió:
SifilisxD escribió:Uee! Bueno ayer preguntaba sobre cuanto tenia que tardarme en llegar mi pedido de Gamehubs, y hoy me ha llegado jaja :D! Un 10 para esta pagina! Y para la importación en general xD Era mi primer pedido, de ahora en adelante seguro que pido mas ^^!!

Cronologia:

9 Enero - Pido Naruto en gamehubs
10 Enero - Petición aceptada proceden al envio
23 Enero - Recibo el juego en perfectisimo estado, ademas correo certificado si no me equivoco ya que a venido el cartero a casa y me a echo firmar conforme me entregan el paquete!

Salu2!!

Pues el mio debe estar al caer, lo pedi el mismo dia que tu lo enviaron el mismo dia que tu, soy de barcelona como tu pero a mi no me a llegado como a ti XD [carcajad] supongo que llegará el lunes.


Gracias por la información. Justo iba a preguntar que cuánto tardaría más o menos, porque llevaba desde q salió la oferta dudando sin comprarlo,y ayer probé la demo y se despejaron todas mis dudas. Hoy mismo hice el pedido, así que para la segunda semana de febrero espero que llegue por estos lares.

Ahora sólo me queda encontrar el Rise of a Ninja baratillo XD, aunque eso ya va a ser más complicao.
Elnef escribió:
Joe escribió:
kajoona escribió:Leñe.

He recibido el dark messiah de game.co.uk rapidísimo, precintado perfectamente, con el sello oficial de microsoft, al quitarle el plástico sin niguna huella ni polvo ni nada, vamos, nuevecito completamente....

Lo abro... Y NO HAY DVD!!!!!!

A alguien más le ha pasado esto?!? Cómo leches reclamo para que vean que no les estafo... alguien se lo va a creer?!? El juego precintado, nuevo, con sus instrucciones y todo... y sin dvd dentro!

Menuda cara de panoli se me ha quedado.


Supongo que tienes que intentar convencerles de tu honestidad , que tengas suerte.


También puedes dejar pasar unos días y decirles que no te ha llegado.


Yo pienso q esta es la mejor y más sencilla forma....al efecto es lo mismo y no parece tan sospechoso.
Que huevos que te venga un juego precintado y sin juego....eso habria que reclamarlo a microsoft, no a la tienda XDDD
alguien ha comprado en everythingplay.com? que tal son? los gastos para fuera de UK cuanto suben? me interesa un juego que sale 3 libras mas caro que en amazon, pero si los gastos son gratis o mas baratos...
R1K3 escribió:
litos001 escribió:
R1K3 escribió:Compañeros, por fin logré registrarme en Play.com (al final tuve que hacerlo con el IE, con firefox no me tiraba) e hice un pedido, puse los datos, la tarjeta y tal y en teoria hice el pedido, el estado del cual es el siguiente de la imagen:
Imagen

Eso que quiere decir?
Gracias [bye]


Pues que la orden está establecida (osea que has hecho un pedido), nada más. Ahora tienen que comprobar los datos de la tarjeta y ver si te pueden cobrar o no.

saludos.

Gracias por responder, a día de hoy todavía sigue como en la imagen, que raro no? :-? :-?


Yo me he pedido el dia 20 tres juegos y aun estan sin enviar. Menuda mierda de servicio que tienen ahora, antes iba de puta madre.
Bueno, un 10 para HMV. hoy he recibido el guitar Hero Legends of Rock (con la guitarra inhalámbrica). Ya lo tenía pedido antes de la oferta que esta dando vueltas por esta semana, por 37libras salió al final. Y todo ok, perfectamente embalado. Un saludo.
Hola amigos!! estoy interesado en pillarme el Dark sector pero no he comprado nunca en Uk y he mirado en un par de sitios(amazon,play) y mas o menos valen lo mismmo sale sobre 9L me podeis dar agun consejillo sobre donde comprarlo??esq en este tema de comprar alli no tengo ni idea y alomejor hay aguna web mejor q otra,por precio o por comodidad de compra,envio....

Gracias!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
pandemia escribió:Hola amigos!! estoy interesado en pillarme el Dark sector pero no he comprado nunca en Uk y he mirado en un par de sitios(amazon,play) y mas o menos valen lo mismmo sale sobre 9L me podeis dar agun consejillo sobre donde comprarlo??esq en este tema de comprar alli no tengo ni idea y alomejor hay aguna web mejor q otra,por precio o por comodidad de compra,envio....

Gracias!


sendit,lo compré ahi hace 2 dias y ya me lo han enviado.De momento todo bien,la primera vez k compro en esta pag.
los de thehut me dicen que me cobrarán el juego cuando me lo manden y miro la cuenta y ya me a quitao los 6 euros y el juego aun pone que está en proceso:

22/01/2009 1 Processing £5.72

es normal???
Bueno, ayer me llegaron el FarCry2 y el Dragon Ball Burst Limit, ambos pedidos el 16/01/09... un 10 tanto para Amazon como para game.co.uk ;)
Torres escribió:los de thehut me dicen que me cobrarán el juego cuando me lo manden y miro la cuenta y ya me a quitao los 6 euros y el juego aun pone que está en proceso:

22/01/2009 1 Processing £5.72

es normal???


Bueno te pueden decir misa, pero los juegos los cobran siempre antes de enviar. Asíque tranqui que ya te lo enviarán.
Un diez para todos vosotros, ya le he dado buen uso a la info de los games de importacion de la 360.
Pero, estoy buscando, aver si con la PS3, se puede hacer lo mismo, no he encontrado nada por las paginas, aver si alguien sabe algo.
Un saludo ^^
CARNIPEIX está baneado por "troll"
SirZack escribió:Un diez para todos vosotros, ya le he dado buen uso a la info de los games de importacion de la 360.
Pero, estoy buscando, aver si con la PS3, se puede hacer lo mismo, no he encontrado nada por las paginas, aver si alguien sabe algo.
Un saludo ^^


Claro k si
Pero me refiero, a si hay alguna lista, que te pongan las versiones de juegos USA, ASIA, si es compatible con la ps3 pla de España, y si esta en castellano.
Me a parecido ver, que hay alguien que ha dicho, que hay un hilo igual al de ps3 en el subforo, pero no lo encuentro.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pues eso no lo se,pero se k son region feee todos.Pregunta en el foro de ps3
SirZack escribió:Pero me refiero, a si hay alguna lista, que te pongan las versiones de juegos USA, ASIA, si es compatible con la ps3 pla de España, y si esta en castellano.
Me a parecido ver, que hay alguien que ha dicho, que hay un hilo igual al de ps3 en el subforo, pero no lo encuentro.


Aqui tienes el hilo:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Por otra parte todos los juegos de Ps3 Asi/Usa/Pal son compatibles con tu consola, otra cosa muy diferente son los idiomas, para conocerlos consulta el hilo.

Un saludo
¿Alguien ha tenido alguna vez problemas con HMV? Os cuento mi historia. Compré un juego el 12 de enero, y cuando me llegó la notificación de mi pedido, leí que cuando realizasen el envío me llegaría otro correo avisándome. A los 4 días o así no me había llegado ningún correo, así que entré a la página, la sección de mis pedidos. Allí veo que pone que ha sido enviado el 13 de enero.
El problema es que aún no ha llegado, y estamos ya a 24 de enero. El jueves a primera hora les envié un correo preguntando y no me han contestado todavía. ¿Sabéis si son gente de fiar en el caso de que se pierda el juego? ¿Devuelven el dinero? Porque encima es el juego más caro que he comprado por internet...

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hombre llevas 11 dias esperando, creo que tampoco es para alarmarse....se paciente.
pepillo escribió:¿Alguien ha tenido alguna vez problemas con HMV? Os cuento mi historia. Compré un juego el 12 de enero, y cuando me llegó la notificación de mi pedido, leí que cuando realizasen el envío me llegaría otro correo avisándome. A los 4 días o así no me había llegado ningún correo, así que entré a la página, la sección de mis pedidos. Allí veo que pone que ha sido enviado el 13 de enero.
El problema es que aún no ha llegado, y estamos ya a 24 de enero. El jueves a primera hora les envié un correo preguntando y no me han contestado todavía. ¿Sabéis si son gente de fiar en el caso de que se pierda el juego? ¿Devuelven el dinero? Porque encima es el juego más caro que he comprado por internet...

Gracias de antemano,
Un saludo.


yo hice un pedido hmv el 6 de enero y me llego al de 8 o 9 dias.
pepillo escribió:¿Alguien ha tenido alguna vez problemas con HMV? Os cuento mi historia. Compré un juego el 12 de enero, y cuando me llegó la notificación de mi pedido, leí que cuando realizasen el envío me llegaría otro correo avisándome. A los 4 días o así no me había llegado ningún correo, así que entré a la página, la sección de mis pedidos. Allí veo que pone que ha sido enviado el 13 de enero.
El problema es que aún no ha llegado, y estamos ya a 24 de enero. El jueves a primera hora les envié un correo preguntando y no me han contestado todavía. ¿Sabéis si son gente de fiar en el caso de que se pierda el juego? ¿Devuelven el dinero? Porque encima es el juego más caro que he comprado por internet...

Gracias de antemano,
Un saludo.


joer esque lo quereis todo, os poneis en las últimas. Leeros algunas páginas y comprobareis que es lo más normal del mundo. 11 días es muy normal. Asíque todavía te va a tocar esperar un poco más. xDDD

Saludos.
Gracias por el link de la lista PS3 ^^

Y hay una cosa que no tengo clara, me gustaria cogerme un disco duro y el casco inhalambrico de la 360. Bueno, mas que casco, el pinganillo ese pequeño que se engancha en la oreja. Lo que no se, es, si son compatibles con el sistema de consolas europeas.

Porque, por ejemplo, me han dicho que, las targetas live que tienen en las paginas estas, no sirven para europa.
litos001 escribió:
pepillo escribió:¿Alguien ha tenido alguna vez problemas con HMV? Os cuento mi historia. Compré un juego el 12 de enero, y cuando me llegó la notificación de mi pedido, leí que cuando realizasen el envío me llegaría otro correo avisándome. A los 4 días o así no me había llegado ningún correo, así que entré a la página, la sección de mis pedidos. Allí veo que pone que ha sido enviado el 13 de enero.
El problema es que aún no ha llegado, y estamos ya a 24 de enero. El jueves a primera hora les envié un correo preguntando y no me han contestado todavía. ¿Sabéis si son gente de fiar en el caso de que se pierda el juego? ¿Devuelven el dinero? Porque encima es el juego más caro que he comprado por internet...

Gracias de antemano,
Un saludo.


la gente debe usar poco correos, si 11 dias es casi normal depende de que sitios de España hablemos [carcajad]

Yo intercambiaba juegos de spectrum de parte a parte de la península hace muuuuuchos años con un muy buen amigo, y eso si que era tardar :p

joer esque lo quereis todo, os poneis en las últimas. Leeros algunas páginas y comprobareis que es lo más normal del mundo. 11 días es muy normal. Asíque todavía te va a tocar esperar un poco más. xDDD

Saludos.
ZxspectruM escribió:
litos001 escribió:
pepillo escribió:¿Alguien ha tenido alguna vez problemas con HMV? Os cuento mi historia. Compré un juego el 12 de enero, y cuando me llegó la notificación de mi pedido, leí que cuando realizasen el envío me llegaría otro correo avisándome. A los 4 días o así no me había llegado ningún correo, así que entré a la página, la sección de mis pedidos. Allí veo que pone que ha sido enviado el 13 de enero.
El problema es que aún no ha llegado, y estamos ya a 24 de enero. El jueves a primera hora les envié un correo preguntando y no me han contestado todavía. ¿Sabéis si son gente de fiar en el caso de que se pierda el juego? ¿Devuelven el dinero? Porque encima es el juego más caro que he comprado por internet...

Gracias de antemano,
Un saludo.


la gente debe usar poco correos, si 11 dias es casi normal depende de que sitios de España hablemos [carcajad]

Yo intercambiaba juegos de spectrum de parte a parte de la península hace muuuuuchos años con un muy buen amigo, y eso si que era tardar :p

joer esque lo quereis todo, os poneis en las últimas. Leeros algunas páginas y comprobareis que es lo más normal del mundo. 11 días es muy normal. Asíque todavía te va a tocar esperar un poco más. xDDD

Saludos.


Gracias por la respuesta. Esperaré un poco más, pero 11 días de Reino Unido a Madrid no es normal, lo sé porque he pedido y enviado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero es cierto que puede pasar y que no haya ningún problema.

Saludos.
Sabeis si el Bully Scholarship viene en español la version UK, hay gente que lo vende en ebay y dice que si pero no estoy seguro :-?
Cuanto tarda los pedidos de BlahDVD?
SirZack escribió:Gracias por el link de la lista PS3 ^^

Y hay una cosa que no tengo clara, me gustaria cogerme un disco duro y el casco inhalambrico de la 360. Bueno, mas que casco, el pinganillo ese pequeño que se engancha en la oreja. Lo que no se, es, si son compatibles con el sistema de consolas europeas.

Porque, por ejemplo, me han dicho que, las targetas live que tienen en las paginas estas, no sirven para europa.


los perfiricos de la consola usa y asia sirven para consolas pal... vamos, que no hay restriccion por hardware...

en cuanto a los codigos del live tienes que ver que ponga que valen para todo el mundo...

un saludo

PD el bully uk esta en castellano, yo lo compre en play.com
PDD los pedido en blahdvd suelen tardar una semana (como casi todas las tiendas de uk, eso si tienen el producto en stock y lo mandan rapido como es el caso de blahdvd...)
adf2 escribió:Sabeis si el Bully Scholarship viene en español la version UK, hay gente que lo vende en ebay y dice que si pero no estoy seguro :-?
Cuanto tarda los pedidos de BlahDVD?


Si, viene en castellano (los subtítulos, las voces son en inglés -como todos los juegos de rockstar: gta, midnight club...- ).

Yo lo pedí a blahdvd y me llegó en 2 días (como todos los de blahdvd: lo pedí un lunes a primera hora y el miércoles por la mañana me lo dejaron en el buzón). Y nuevo y precintado! (eso sí que es lotería con blahdvd...)

Saludos,
Hola, solo comentar que madagascar 2 uk esta traducido al castellano (voces y texto); asi que supongo que el asia usa tb

S@lu2
el fable 2 uk es iwal k el pal esp? solo se k los de asia i usa no lo son aver si alguien tiene 1 fable 2 de uk i me puede responder
dj_boke escribió:el fable 2 uk es iwal k el pal esp? solo se k los de asia i usa no lo son aver si alguien tiene 1 fable 2 de uk i me puede responder


El Fable 2 UK esta integro en ingles, voces y textos, al igual que la versión asia y usa, la versión PAL ESP es la unica que esta en castellano.

Saludos.
kajoona escribió: Y nuevo y precintado! (eso sí que es lotería con blahdvd...)



A que te refieres con eso? :-? :-? :-?
Quería haceros una pregunta. A ver si alguien lo sabe.

Encargué dos juegos a game.co.uk y en la orden me aparece lo siguiente:

Order status log
23/01/2009 Your order is held for credit checking.
23/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Pero el caso es que el pago me lo han pasado ya ayer día 24, ¿es normal que tarden esto en cambiar el status? A lo mejor tiene que ver que es domingo hoy, no sé.

Soy un poco novatillo con esto de la importación.

Un saludo y gracias de antemano
macocon5000 escribió:Quería haceros una pregunta. A ver si alguien lo sabe.

Encargué dos juegos a game.co.uk y en la orden me aparece lo siguiente:

Order status log
23/01/2009 Your order is held for credit checking.
23/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Pero el caso es que el pago me lo han pasado ya ayer día 24, ¿es normal que tarden esto en cambiar el status? A lo mejor tiene que ver que es domingo hoy, no sé.

Soy un poco novatillo con esto de la importación.

Un saludo y gracias de antemano


Sí, es completamente normal. Y aún puede que te tarden más. así que paciencia y tranquilidad, que si ya te lo han cobrado no creo que tarden mucho en mandartelo.

saludos.
El día 22 me envíaron dos juegos de game.co.uk, supongo que me llegarán a principios de esta semana, pero aún no me han cobrado nada (hasta hoy aparecía en la cybertarjeta "operaciones en curso", pero hoy ha desaparecido y el saldo ha vuelto). ¿Es normal? :-?
Escribo para comentar mi última experiencia comprando en tiendas de Inglaterra:

Game.net un Mirror's Edge por 22.93 libras con g.i. enviado en 6 días
Play.com GTA IV por 23.49 euros con g.i. enviado en 5 dáis

Una compra totalmente satisfactoria [sonrisa]

saludos ;)
HOla!
Alguien sabe si el bournaot paradise que venden en game uk está igual que el que venden aquí(en castellano)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.game.co.uk/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgame%2Buk%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1

Un saludo y gracias
41468 respuestas