[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

HELP me!! entiendo muy poco de ingles me podriais ayudar con este envio? me han contestao esto:

Your order for Soul Calibur IV has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery.
Please check the following order information:
(aqui pone mi direccion y tal)

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy.


muchiiiisimas gracias ;)
SuperLopez escribió:
Elnef escribió:
SuperLopez escribió:Ayer me llegó un owned de play.com

Pedí un race driver grid por 25 euros de XBOX360 hace 7 días.

Ayer me llega el paquete de play.com lo abro y veo que es, efectivamente el GRID, pero de PS3 O_O!!!!

Entonces me senté un rato y pensé... se que han metido la gamba y que si contacto con play.com me van a decir que les mande el juego, pagando yo los gastos y me van a enviar otro de XBOX 360 como viene en el pedido Y EN LA FACTURA...

Estoy pensando en no contactar con ellos, conociendo su política, y proceder a realizar una reclamación como si no me hubiera llegado, porque de gastarme más de 600 euros/año allí y que me hagan esto...

¿Vosotros que haríais?

Saludos.


EDIT: lo más curioso es que el juego de PS3 lo tienen a 52 euros y el de XBOX 360 lo tienen a 31...


¿Por qué no revendes el juego de PS3 en el foro de compra/venta y con el dinero que te saques te vuelves a comprar el GRID?

No, si buena idea es, pero es un follón y la verdad me toca el alma. Supongo que podría hacer eso, pero creo que va en contrar de las normas de EOL el revender, no?


Pues quítale el precinto o mejor no digas que va precintado en el foro y se lo dices al comprador por mp.
Hola,

Pedido el Miércoles 21/01/09 en Play.com:

Fight Night Round 3 (Classic) (Xbox 360): 23,49€
Table Tennis (Xbox 360): 12,99€
Official Xbox 360 VGA HD AV Cable (Xbox 360): 23.49€

Envío realizado el Viernes 23/01. Recibido, en paquetes separados, el Martes 27/01.
Sobres acolchados, juegos con su envoltorio y precinto; cable en su embalaje original inmaculado.
Resumiendo: todo perfecto, y eso que temí que no me mandaran el cable.

El inconveniente de play.com, es que pagas portes por cada artículo. También es verdad que los artículos vienen por separado, cada uno en su sobre acolchado.

Mi anterior pedido en game.co.uk, pedí 3 juegos, pagué solamente una vez portes, y los 3 juegos venían en un sobre (eso sí, el sobre más grande, jejeje). Todo perfecto también.

Hasta ahora, la experiencia es de 10 con ambas tiendas.

Un saludo
azkor escribió:HELP me!! entiendo muy poco de ingles me podriais ayudar con este envio? me han contestao esto:

Your order for Soul Calibur IV has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery.
Please check the following order information:
(aqui pone mi direccion y tal)

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy.


muchiiiisimas gracias ;)


Básicamente que tu Soul Calubur IV ha sido enviado y que normalmente tarda entre 3 y 5 días.
una pregunta sobre buy game 2.

si haces un preorder, cuando te lo cobran ??? ya mismo o cuando te la envian ? se puede cancelar un pedido del que se ha hecho preorder ???


gracias !
Elhazard escribió:
abelino1984 escribió:os cuento llevo desde el 6 de enero que compre el brothers in arms de xbox 360 que en teoria lo tenian en stock y de momento nada de nada, para los que ya habeis comprado alli ¿es mucho tiempo?

Lo peor de todo es que no me deja logearme y ver el estado del envio y cuando le doy que me envien nueva contraseña nunca lo hacen, les he escrito 4 mensajes a "su atencion al cliente" y nada y el recibo de paypal me llego como normalmente.

Me podeis ayudar ¿que hago?

Gracias gente y ayudarme que seguro que teneis mas experiencia que yo.

Tienda: gamesasia


esperate unos dias y plantea una queja a paypal...

Gracias a mandar.... a ver que a pasa pero es casi un mes ya y nada....

si lo pagastes por paypal no tienes ningun problema...

un saludo
Recibido perfectamente el Dark Sector de TheHut por poco más de 6€, precintado y perfecto.

Un 10 para la tienda :)
quería añadir otra preguntilla sobre thehut

ya que quiero pillarme el fifa 09 XBOX en su web, y hace tiempo que quiero pillarme algun libro en inglés, he estado mirando por ejemplo huckleberry finn para comprarlo y usando la búsqueda me salen muchas versiones del libro diferentes, con precios parecidos... alguien sabe si esto se debe a algo? como que sean diferentes, o simplemente son ediciones distintas del libro?
hola! el dia 20 de enero me pille un dark sector en the hut y sigo sin recibirlo!!!es normal?sabeis de la direccion para reclamarles? o mejor me espero?saludos.
mentor78 escribió:hola! el dia 20 de enero me pille un dark sector en the hut y sigo sin recibirlo!!!es normal?sabeis de la direccion para reclamarles? o mejor me espero?saludos.

Joer si no hace ni 10 dias que lo has pedido es que somos muy impacientes........... [mad]
Hola a todos.

He hecho el preorder del Street Fighter IV - UK a amazon.uk .......

el problema es que no se si funcionara en las consola PAL de españa.
¿Habra algun problema?


El idioma me da lo mismo, solo quiero asegurarme de que funcionara , o si no, cancelar el pre-order.

Gracias a todos, y siento si la pregunta esta repetida, pero no la he encontrado.
Goyetus escribió:Hola a todos.

He hecho el preorder del Street Fighter IV - UK a amazon.uk .......

el problema es que no se si funcionara en las consola PAL de españa.
¿Habra algun problema?


El idioma me da lo mismo, solo quiero asegurarme de que funcionara , o si no, cancelar el pre-order.

Gracias a todos, y siento si la pregunta esta repetida, pero no la he encontrado.


Claro que funcionará, todos los juegos PAL funcionan en todas las consolas PAL por lo que no tendrás ningún problema.
Hola gente.

Me ofrecen el Tomb Raider Underworld desde alemania.

El tio me dice que viene también en Ingles, ¿alguien sabe si viene en español tambien?
El tio dice que no, pero me parece que se equivoca.

Gracias
Recibido un Assasins Creed pedido a Gamestation hace justo hoy una semana en perfectas condiciones, un 10 para esta tienda.
El lunes pedí el Bourne a amazon uk y el Too Human a game uk

Pues bien, hoy, tres dias despues, me han llegado ambos en perfectas condiciones.

Un 10 para ambas paginas.
mentor78 escribió:hola! el dia 20 de enero me pille un dark sector en the hut y sigo sin recibirlo!!!es normal?sabeis de la direccion para reclamarles? o mejor me espero?saludos.


Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu y lo pedí el mismo dia. En mi cuenta pone que lo sacaron del almacen el dia 21 pero me llegaron dos correos: uno decia ke me enviaban el 21 con mi dirección de envio y otro e lo enviaban el dia 23 pero esta vez solo ponia el juego ke enviaban, ninguna dirección.

Aun es pronto.Paciencia, seguro ke llega.
Karros escribió:El lunes pedí el Bourne a amazon uk y el Too Human a game uk

Pues bien, hoy, tres dias despues, me han llegado ambos en perfectas condiciones.

Un 10 para ambas paginas.

Cuanto te costó el bourne de game.uk????
nosequefer escribió:
Karros escribió:El lunes pedí el Bourne a amazon uk y el Too Human a game uk

Pues bien, hoy, tres dias despues, me han llegado ambos en perfectas condiciones.

Un 10 para ambas paginas.

Cuanto te costó el bourne de game.uk????


Será de amazon.

Por cierto, cuánto te cobraron de gastos de envío en Amazon?

EDIT: Lo encontré, 4 libras.
sohinho escribió:
mentor78 escribió:hola! el dia 20 de enero me pille un dark sector en the hut y sigo sin recibirlo!!!es normal?sabeis de la direccion para reclamarles? o mejor me espero?saludos.


Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu y lo pedí el mismo dia. En mi cuenta pone que lo sacaron del almacen el dia 21 pero me llegaron dos correos: uno decia ke me enviaban el 21 con mi dirección de envio y otro e lo enviaban el dia 23 pero esta vez solo ponia el juego ke enviaban, ninguna dirección.

Aun es pronto.Paciencia, seguro ke llega.



gracias por contestar! pues esperaremos a ver cuando llega!!! saludos
Hola Hice un pedido a thehut.com el dia 14-01-09
John Woo Presents Stranglehold =£5.72: entrega inmediata, enviado el 15, recibido el dia 21.
Dark Sector =£8.72: entrega entre 3 y 5 dias, enviado el 20, recibido ayer 28

estoi a la espera de the darkness =£9.72( que no lo tienen en estop hasta le 11-2-09)
todos con un codigo de descuento de £2.11 en total
y unos gastos de envio £2.97 el conjunto
Hasta la fecha todo precintado y enbalado perfecto
Glicerart escribió:
nosequefer escribió:
Karros escribió:El lunes pedí el Bourne a amazon uk y el Too Human a game uk

Pues bien, hoy, tres dias despues, me han llegado ambos en perfectas condiciones.

Un 10 para ambas paginas.

Cuanto te costó el bourne de game.uk????


Será de amazon.

Por cierto, cuánto te cobraron de gastos de envío en Amazon?

EDIT: Lo encontré, 4 libras.

te costó 4 libras el juego de BOURNE???? Oooh [flipa] [babas]
Vengo de la Caixa y ya no hacen cibertarjetas si no tienes una cuenta alli, asi que he mirado lo de la tarjeta de debito de pay pal ¿es recomendable? ¿desde donde la puedo crear? Es que no puedo comprar en webs inglesas porque ninguna acepta paypal, joder.
Shopto.¿Son los únicos que hacen el envio certificado?

Es que me gusta mas certificado,no me gusta quedarme en el lanzamiento de un juego sin él porque se pierde aunque luego me lo devuelvan..........
sohinho escribió:
mentor78 escribió:hola! el dia 20 de enero me pille un dark sector en the hut y sigo sin recibirlo!!!es normal?sabeis de la direccion para reclamarles? o mejor me espero?saludos.


Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu y lo pedí el mismo dia. En mi cuenta pone que lo sacaron del almacen el dia 21 pero me llegaron dos correos: uno decia ke me enviaban el 21 con mi dirección de envio y otro e lo enviaban el dia 23 pero esta vez solo ponia el juego ke enviaban, ninguna dirección.

Aun es pronto.Paciencia, seguro ke llega.

estoy igual qe ustedes pero no os preocupeis , a mi de 5 pedidos que he hecho a the hut me fallo uno y lo reclame a los 12 dias y me renviaron el juego y me llego en 4 dias asi que son de confianza estos
Alguien podría decirme si el Transformers PAL/UK viene un español ?¿?

Muchas gracias y un saludo
Hola, llevo desde el Lunes esperando que me reembolsen en Game.co.uk un blue dragon que no tenían stock, cuanto tiempo tardan en devolver el dinero? :-?

Gracias
3dgar escribió:una cosilla si me pillo halo 3 y mass effect por internet estaran en español??
si es asi en k paginas sale a cuenta comprarlos?
gracias

alguien k me responda?
te costó 4 libras el juego de BOURNE????


Lo que cuesta 4 libras son los gastos de envío, el juego son 8 libras.
3dgar escribió:
3dgar escribió:una cosilla si me pillo halo 3 y mass effect por internet estaran en español??
si es asi en k paginas sale a cuenta comprarlos?
gracias

alguien k me responda?

El Halo 3 viene con subtitulos, el mass effect según la wiki viene igual que el de aquí
The Gamer escribió:Shopto.¿Son los únicos que hacen el envio certificado?

Es que me gusta mas certificado,no me gusta quedarme en el lanzamiento de un juego sin él porque se pierde aunque luego me lo devuelvan..........

De las paginas de UK, si creo que si, al menos no conozco otra, de malasya o hong kong, esta , buygame2.com y gamehubs.com
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Es cierto que....1€ = 0,90 Libras ahora mismo?

Para cuando se compra en thehut,amazon.uk etc...se paga en libras y luego cuando te lo cobran lo pasa automatico a €uros? Pero hace el cambio bien a como esta la moneda en realidad?
CARNIPEIX escribió:Es cierto que....1€ = 0,90 Libras ahora mismo?

Para cuando se compra en thehut,amazon.uk etc...se paga en libras y luego cuando te lo cobran lo pasa automatico a €uros? Pero hace el cambio bien a como esta la moneda en realidad?


no se pasa automaticamente, sino que el cambio lo hace tu banco, y me imagino que lo hara según el cambio que tengan ellos, que será el que haya en el momento. xDD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
litos001 escribió:
CARNIPEIX escribió:Es cierto que....1€ = 0,90 Libras ahora mismo?

Para cuando se compra en thehut,amazon.uk etc...se paga en libras y luego cuando te lo cobran lo pasa automatico a €uros? Pero hace el cambio bien a como esta la moneda en realidad?


no se pasa automaticamente, sino que el cambio lo hace tu banco, y me imagino que lo hara según el cambio que tengan ellos, que será el que haya en el momento. xDD


ayy litos litos no me solucionas nada! jajaj es broma compadre.
Si lo hace el banco,casi seguro que no hace el real...fiijo
CARNIPEIX escribió:Si lo hace el banco,casi seguro que no hace el real...fiijo

A mí cuando me lo hace el banco, me sale prácticamente lo mismo que marca el conversor (http://www.xe.com/ucc/es/). Aunque parezca mentira, en cuestiones de cambio de divisa, los bancos roban mucho menos que las tiendas.
Spire escribió:Vengo de la Caixa y ya no hacen cibertarjetas si no tienes una cuenta alli, asi que he mirado lo de la tarjeta de debito de pay pal ¿es recomendable? ¿desde donde la puedo crear? Es que no puedo comprar en webs inglesas porque ninguna acepta paypal, joder.

Hola, yo he tenido el mismo problema que tu, me decian que tenía que tener cuenta allí. Me dió por probar en otra oficina de la caixa y oh¡ sorpresa¡, me la hicieron sin problema y sin tener cuenta. Te recomiendo que hagas lo mismo y pruebes en alguna oficina diferente.
jorge5150 escribió:
CARNIPEIX escribió:Si lo hace el banco,casi seguro que no hace el real...fiijo

A mí cuando me lo hace el banco, me sale prácticamente lo mismo que marca el conversor (http://www.xe.com/ucc/es/). Aunque parezca mentira, en cuestiones de cambio de divisa, los bancos roban mucho menos que las tiendas.


Sip, a mi también me sale el mismo que marca ese conversor, que es el que uso siempre.

ayy litos litos no me solucionas nada! jajaj es broma compadre.
Si lo hace el banco,casi seguro que no hace el real...fiijo


jejejejejejee.
HOla:

El mirros edge que venden en game.uk está traducido y doblado?? esque lo he visto baratiiiiiiiisimo y no sé que hacer.

Un saludo
he hecho mi primera compra en the hut, el dark sector y el devil may cry 4, por 28 euros todo. No sabia que se podia comprar en libras y puse euros... Pero bueno la proxima vez ya lo se, solo me han robado 3 euritos...

PD: litos eres un negro, al final no tendré vacaciones la semana que viene [triston]

Saludos
cuni escribió:he hecho mi primera compra en the hut, el dark sector y el devil may cry 4, por 28 euros todo. No sabia que se podia comprar en libras y puse euros... Pero bueno la proxima vez ya lo se, solo me han robado 3 euritos...

PD: litos eres un negro, al final no tendré vacaciones la semana que viene [triston]

Saludos


te han robao 3 euros??? de que???

y ami que me siguen sin enviar mi dark sector los de play.com, siempre andan igual.

Saludos.

P.D: joer que negro estás, bueno pues ya las tendrás no hay prisa. A ver si coincidimos este finde y nos terminamos eso.
cuni escribió:he hecho mi primera compra en the hut, el dark sector y el devil may cry 4, por 28 euros todo. No sabia que se podia comprar en libras y puse euros... Pero bueno la proxima vez ya lo se, solo me han robado 3 euritos...

PD: litos eres un negro, al final no tendré vacaciones la semana que viene [triston]

Saludos

yo lo pillé en thehut en libras y al cambio me salió por 6'09 euros con los gastos de envío incluidos [boing]

Me ha llegado hoy XD

Imagen

Imagen
una cosilla fifa 09 left 4 dead y mass effect estan en español por importacion ???
k paginas estan baratos gracias!!!
HOla!

Si me pillo 2 juegos en trhe hut me cobran 2 veces los gastos de envio?? o va todo junto¿¿¿??
3dgar escribió:una cosilla fifa 09 left 4 dead y mass effect estan en español por importacion ???
k paginas estan baratos gracias!!!

El Left 4 dead y el Mass effect sí están en español. El fifa creo que no.
Los precios ni idea. Tienes las tiendas más famosas en la 1ª pag del hilo.
fiti23 escribió:HOla!

Si me pillo 2 juegos en trhe hut me cobran 2 veces los gastos de envio?? o va todo junto¿¿¿??


si te cobran por cada juego, es de las tiendas que cobran mas barato el envio, si no recuerdo mal £0´99 por juego
3dgar escribió:una cosilla fifa 09 left 4 dead y mass effect estan en español por importacion ???
k paginas estan baratos gracias!!!


Hola el fifa 09 lo tienes en http://www.thehut.com/hut/9991485.product está en inglés comentarios y menus, aunque te puedes descargar gratis los comentarios en español en el bazar de xbox live
El mirro edge viene en castellano no?? el uk me refiero
fiti23 escribió:El mirro edge viene en castellano no?? el uk me refiero


Mirror's Edge - UK - Castellano

Lo pone en la wiki.
Saludos.
HOla!

Ya han subido el precio del dark sector,ahora vale 9.72 libras,¿merece la pena a ese precio??
he estado mirando precios de los proximos lanzamientos que me quiero pillar y el RE5 parece que en españa estara al hermoso precio de 69,90, al final lo he reservado en shopto (por si ha alguien le interesa) que con gastos de envio por certificado se te queda en unos 42, Tambien el Star ocean 4 que sale por 47 (este quizas solo me ahorre 10 o 12 euros si sale aqui a 59), lo dicho con la crisis y demas prefiere esperar un par de dias mas y ahorrarme en total unos 40 euros que pagar mas por ser un caga prisas.
fiti23 escribió:HOla!

Ya han subido el precio del dark sector,ahora vale 9.72 libras,¿merece la pena a ese precio??

Yo lo recibí hace un par de días y por lo que he jugado me parece bastante bueno. Tiene buenos gráficos y es una especie de copia del Gears of war pero con toques de Resident evil. Lo único malo es que parece corto.
41468 respuestas