[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Sabéis si la versión UK de Street Fighter IV está en castellano? ;)
Me uno a la peticion por el SF IV y añado si alguien sabe en que idioma viene el Race Pro UK y las versiones Asia y Usa.

Un saludo [360º]
Compra en thehut.com

Hoy me llegó el Straglehold envíado el lunes. El Dark Sector está pendiente de stock
Que tienda funciona mejor sendit o thehut? En ambas está el Battlefield a precio similar.
R064N escribió:Que tienda funciona mejor sendit o thehut? En ambas está el Battlefield a precio similar.


son los mismos, al igual que pasa con dvd.co.uk y blahdvd, fijate que son iguales las páginas. asíque funcionan igual las 2. xDD

salu2.
litos001 escribió:
R064N escribió:Que tienda funciona mejor sendit o thehut? En ambas está el Battlefield a precio similar.


son los mismos, al igual que pasa con dvd.co.uk y blahdvd, fijate que son iguales las páginas. asíque funcionan igual las 2. xDD

salu2.


pues la mas barata, thehut XD
Confirmado me ha llegado hoy el Dark Sector y 1 GTA IV pedidos el dia 12 ,nuevo ,con precinto microsoft y en caja de carton.Lo unico el Dark Sector venia suelto dentro de la caja (sin rayas) pero la caja y el envoltorio sin ningun rasguño.
Otra cosa haver si alguien puede confirmar si los 2 shining force del megadrive collection vienen en castellano.
Hoy me han llegado mi left4dead y dark sector de play.com, enviados hace poco mas de una semana. Los dos juegos con sus correspondientes plasticos y precintos.
saludos
rokuso escribió:Confirmado me ha llegado hoy el Dark Sector y 1 GTA IV pedidos el dia 12 ,nuevo ,con precinto microsoft y en caja de carton.Lo unico el Dark Sector venia suelto dentro de la caja (sin rayas) pero la caja y el envoltorio sin ningun rasguño.
Otra cosa haver si alguien puede confirmar si los 2 shining force del megadrive collection vienen en castellano.


Mi disco tambien estaba suelto en la caja...me pregunto si les vendría asi una remesa y de ahi la oferta... [agggtt]
DeSi-DS escribió:
rokuso escribió:Confirmado me ha llegado hoy el Dark Sector y 1 GTA IV pedidos el dia 12 ,nuevo ,con precinto microsoft y en caja de carton.Lo unico el Dark Sector venia suelto dentro de la caja (sin rayas) pero la caja y el envoltorio sin ningun rasguño.
Otra cosa haver si alguien puede confirmar si los 2 shining force del megadrive collection vienen en castellano.


Mi disco tambien estaba suelto en la caja...me pregunto si les vendría asi una remesa y de ahi la oferta... [agggtt]



A mí y a mi hermano nos llegaron perfectos, sin estar suelto el CD.
a mi tambien me ha llegado perfecto; con su precinto y sello microsoft, y el dvd sin estar suelto. habra sido una pequeña remesa a los que lo habeis recibido suelto..
Buenas!! Sabeis si la version inglesa del Street fighter IV viene en castellano?
stevefoxed escribió:Buenas!! Sabeis si la version inglesa del Street fighter IV viene en castellano?


Por lo que tengo entendido, todas las versiones traen castellano (inglesa, usa, asia...), ya que al parecer capcom siempre saca así los juegos.
cual es el mail para reclamación o queja de TheHut?
Capi America escribió:cual es el mail para reclamación o queja de TheHut?


Entra en tu cuenta. Ve al pedido que no has recibido (estará en "Order History"). Entra en él (pulsando sobre el Nº de pedido o sobre el boton "View").

Una vez dentro, pulsa sobre el botón "Query", te aparecerá un formulario. Selecciona "Deliveries" del desplegable y en el cuadrado grande explica que no has recibido tu pedido y bla bla bla. Lo envías y yata.

Saludos,
sabeis si el gta 4 uk estan en castellano los subs.?

en la wiki no sale... y ahora que esta a 23.5€ en play.com
rufete777 escribió:sabeis si el gta 4 uk estan en castellano los subs.?

en la wiki no sale... y ahora que esta a 23.5€ en play.com


# Grand Theft Auto IV - ASIA - Castellano

Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará.

Si no se indica nada, la edición española tiene los mismos idiomas que la versión UK.

informacion sacada de la wiki

un saludo
gracias por la rapida respuesta

mala interpretacion de la wiki [ayay] valdra para la proxima vez...

alguien a recibido ya algun street fighter 4 de play.com?
pepillo escribió:
stevefoxed escribió:Buenas!! Sabeis si la version inglesa del Street fighter IV viene en castellano?


Por lo que tengo entendido, todas las versiones traen castellano (inglesa, usa, asia...), ya que al parecer capcom siempre saca así los juegos.


Cierto, y aunque en Playasia por ejemplo dijeran que la ASIA tenia textos en Ingles y Japonés solamente, hoy he podido comprobar que también tiene castellano, asi que mejor compra todavía.
He actualizado el Wiki: * Street Fighter IV - ASIA - Castellano
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero esos juegos son compatible con nuestra consola?
A mi me ha llegado esta mañana temprano el Dark Sector de Amazon...

Impresionante. Pedido el 16, enviado el 17 y recibido el 21 por 10€... No se por que la gente sigue comprando juegos en España...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Jiyen escribió:A mi me ha llegado esta mañana temprano el Dark Sector de Amazon...

Impresionante. Pedido el 16, enviado el 17 y recibido el 21 por 10€... No se por que la gente sigue comprando juegos en España...

joder yo tambien compre uno pero los carteros trabajan los sabado?
el mio fue enviado el 16 y todavia no se nada
CapitanVeneno escribió:joder yo tambien compre uno pero los carteros trabajan los sabado?
el mio fue enviado el 16 y todavia no se nada


Pues sí, trabajan los sábados, y a mi me han llegado juegos los sábados. Estará al llegar tu juego, a lo mejor el lunes lo tienes.
Por si ha alguien le interesa: Dark Sector por 6,49€ en play.com
CapitanVeneno escribió:
Jiyen escribió:A mi me ha llegado esta mañana temprano el Dark Sector de Amazon...

Impresionante. Pedido el 16, enviado el 17 y recibido el 21 por 10€... No se por que la gente sigue comprando juegos en España...

joder yo tambien compre uno pero los carteros trabajan los sabado?
el mio fue enviado el 16 y todavia no se nada


Pues yo pensaba que no, pero a mi padre le ha llegado un paquete de Simyo (certificado) y a mi el de Amazon esta mañana... Se ve que si curran los sábados...

PD: Aun no lo he probado.
CapitanVeneno escribió:pero esos juegos son compatible con nuestra consola?


Son Region free, claro que si.
Estoy deseabndo que el Skate 2 baje de las 37-39 libras... Espero que no tarde demasiado...

Si os enterais, avisadme XD
Parece que Play.com ya tiene en stock las ediciones de Halo Wars... a alguien se lo han enviado ya? La mía de Amazon no me la envían hasta el 26 y estoy por cancerlal y pedirla allí... total me sale al mismo precio.
por si a alguien le interesa; tienen de nuevo la oferta del Dark Sector en play.com por esos 6,49€

se ve que han vuelto a recibir stock y han puesto de nuevo el precio ganga XD

la verdad que por ese precio, y los gastos de envio gratis; merece el juego la pena de verdad, he jugado estos dias y me esta gustando bastante, asique os recomiendo la compra a la de ya! ademas el juego tiene live ;)

un saludo!
Lo mismo digo... El DAR SECTOR a ese preciazo 100% recomendado... He jugado hasta el 3er capítulo y me parece muy muy bueno... Si nos ponemos con exquisiteces, quizas no, pero la verdad es que el manejo y los gráficos me parecen excelentes...
¿donde compro el street fighter IV al mejor precio?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿donde compro el street fighter IV al mejor precio?

gracias

saludos

En play.com esta bastante bien de precio,segun dicen viene en castellano haber si alguien que lo haya pedido y le haya llegado nos lo puede confirmar.
un saludo!
El Earth Defence 2017 UK no viene en español, verdad ?¿? :(
Alguien me puede decir si el FEAR 2 PAL/UK viene en español? Supongo que si porque el FEAR venia en español pero necesito que alguien me lo confirme.
Enkso escribió:Alguien me puede decir si el FEAR 2 PAL/UK viene en español? Supongo que si porque el FEAR venia en español pero necesito que alguien me lo confirme.


Sí, si que viene en español.

Salu2.
Sir Alucard escribió:¿donde compro el street fighter IV al mejor precio?

gracias

saludos


Yo lo he pedido en thehut.com, 30 libras con gastos incluidos (tendrás que seleccionar como moneda la libra dado que la conversión a euros está mal hecha).
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
SAS22 escribió:
CapitanVeneno escribió:joder yo tambien compre uno pero los carteros trabajan los sabado?
el mio fue enviado el 16 y todavia no se nada


Pues sí, trabajan los sábados, y a mi me han llegado juegos los sábados. Estará al llegar tu juego, a lo mejor el lunes lo tienes.

bueno el lunes es fiesta aqui veremos el martes si hay suerte ;) ya os informare
¿alguien puede decirme en que idioma esta el race pro version asia? En la wiki no lo pone y me gustaria saberlo. Asias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ashurek escribió:¿alguien puede decirme en que idioma esta el race pro version asia? En la wiki no lo pone y me gustaria saberlo. Asias.

creo que en español
CapitanVeneno escribió:
ashurek escribió:¿alguien puede decirme en que idioma esta el race pro version asia? En la wiki no lo pone y me gustaria saberlo. Asias.

creo que en español


Gracias por contestar, piensas como yo, pero busco una respuesta que no incluya la palabra "creo", xDD. Mas que nada para salir de dudas.
ashurek escribió:¿alguien puede decirme en que idioma esta el race pro version asia? En la wiki no lo pone y me gustaria saberlo. Asias.


Según PlayAsia:

Release Date Feb 20, 2009
Language English, Spanish, German, French, Italian
Genre Racing
Version Asia
PAX-Code PAX0002519757
Players 1

Tanto la ASIA como la USA traen Español.
DeSi-DS escribió:
ashurek escribió:¿alguien puede decirme en que idioma esta el race pro version asia? En la wiki no lo pone y me gustaria saberlo. Asias.


Según PlayAsia:

Release Date Feb 20, 2009
Language English, Spanish, German, French, Italian
Genre Racing
Version Asia
PAX-Code PAX0002519757
Players 1

Tanto la ASIA como la USA traen Español.

supongo que en este caso traeran español ambas versiones del juego; pero, no os fieis siempre de la info de los idiomas que te dice en la pagina de playasia, porque fallan bastante la verdad..

una preguntita y ya aprovecho, el codigo que venden de la expansion del GTA IV en gamehubs por 15,99 euros; vale para las cuentas españolas, verdad? aver si alguien lo ha comprado en esta pagina, me lo podria confirmar.
Playasia solo falla para bien, no para mal.
Si dicen que un juego tiene Español esque lo trae. Ocurre justamente al revés, que no indiquen Español, y luego si venga en el juego, como en el caso del Street Fighter IV ASIA.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ashurek escribió:
CapitanVeneno escribió:
ashurek escribió:¿alguien puede decirme en que idioma esta el race pro version asia? En la wiki no lo pone y me gustaria saberlo. Asias.

creo que en español


Gracias por contestar, piensas como yo, pero busco una respuesta que no incluya la palabra "creo", xDD. Mas que nada para salir de dudas.


busca y encontrara tu respuesta ;)
DeSi-DS escribió:Playasia solo falla para bien, no para mal.
Si dicen que un juego tiene Español esque lo trae. Ocurre justamente al revés, que no indiquen Español, y luego si venga en el juego, como en el caso del Street Fighter IV ASIA.

ya sea para bien o para mal; se equivocan bastante en el tema de los lenguajes. si lo podemos ver aqui en la wiki mejor que mejor.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yamo100 te dije que me compre en play.com el Bioshock
Hola a todos, ayer me enviaron el street fighter IV comprado en gamehubs con transporte express (por UPS) el problema es q pongo el tracking en el localizador de UPS y no aparece nada. Alguien con experiencia en esto sabe pq es?? puede ser q al enviarlo en fin de semana no se actualiza hasta el lunes??. Gracias y saludos!!
CapitanVeneno escribió:yamo100 te dije que me compre en play.com el Bioshock

guay tio, muy buena compra ;) ; te va a gustar el juego; yo lo jugue en su dia y me encanto. ademas los envios de play.com me suelen tardar a mi 6 o 7 dias, asique supongo que esta semana te llegara, al igual que el Dark Sector. (por cierto, he jugado a este ultimo durante el finde, y me esta sorprendiendo mas de lo que esperaba, muy bueno el juego).

un saludo CapitanVeneno!

vansant, seguramente que aun no han incluido el numero de tracking en la web por ser fin de semana, esperate a mañana que seguro que lo prodas ver sin problema.
ok, eso pensé yo tb. Muchas gracias
41468 respuestas