[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Kazuya__Mishima escribió:Buenas,

Yo sigo sin recibir el Bioshock Edicción Coleccionista de Play.com (posted el 11/02/2009). ¿Alguien en la misma situación?.

Gracias.


Lo pedí el mismo día y en la misma ciudad que tú y hoy, por fin, me ha llegado el aviso. Yo creo que es problema de Correos que son muy lentos.
arzakillo escribió:tengo una duda y es k kiero comprarme el gear of war 2 pero no se si esta en español y en k pag comprarlo para k sea compatible con mi xbox



Por lo visto la unica version traducida y doblada es la de españa. lo siento.
os han empezado a llegar ya los street fighter 4 de play.com?
rufete777 escribió:os han empezado a llegar ya los street fighter 4 de play.com?


A mi me lo enviaron el 19...espero qeu entre mañana y pasado me llegue...tengo unas ganas de pillarlo...
a mi me lo enviaron el 18 pero casi seguro que no me llegue hasta el miercoles-jueves

en cuanto llegue a ver si nos echamos unos piques en live XD

aunque sea un poco offtopic, donde habeis pedido el halo wars? he estado mirando por ahi y donde mejor sale es en the hut... es de confianza?(plazos de entrega y estado del pedido)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
a ver si llega hoy el juego ;)
Buenos dias, tengo un problema, pedi el Motor Storm nuevo en Shopto y estaba en Pre-order, hasta el dia 5 que me pusieron que lo habian enviado, pues ayer mosqueado porque me parecia mucho tiempo, miro la pagina del servicio de transporte Royal y veo que ponia que habia llegado ya a España, pues bien, miro en correos y me pone que el dia 12 llego a España y ese mismo dia fue devuelto a su destino..... ahora me encuentro sin juego y sin dinero, que hago?? porque estoy perdido, muchas gracias y saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y correos no te a dejado ningun papelito?
Nada de nada, mira, esto es lo que pone en correos:

10/02/2009 Recibido en Oficina de destino
12/02/2009 En proceso de entrega
12/02/2009 En proceso de devolución
16/02/2009 En tránsito.
20/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


y ya no tengo mas noticias ni de correos ni de shopto
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuanto tiempo tienen retenido un paquete correos? 15 dias?
Bueno antes no me habeis respondido , pero me conformo con que me respondais a esto:

En que se diferencian además de el precio?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html
Es un poco raro que el mismo dia que te lo van a entregar lo pongan para devolucion....creo que son unos 15 dias si no aparece nadie para recoger el paquete.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Kagaho escribió:Bueno antes no me habeis respondido , pero me conformo con que me respondais a esto:

En que se diferencian además de el precio?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html


pues la verdad los 2 son Nuevos,coge el mas barato
Pues si que es raro que lo devuelvan el mismo dia, no he tenido ninguna noticia de correos, porque la direccion de entrega es la del curro y estoy casi todo el dia aqui y conozco al cartero, osea que me habria dicho algo si algun dia no me hubiera encontrado, pero nada de nada, ahora miro en Shopto y pone Completado
RaMoNVi escribió:Pues si que es raro que lo devuelvan el mismo dia, no he tenido ninguna noticia de correos, porque la direccion de entrega es la del curro y estoy casi todo el dia aqui y conozco al cartero, osea que me habria dicho algo si algun dia no me hubiera encontrado, pero nada de nada, ahora miro en Shopto y pone Completado


Tiene pinta de que la direccion de entrega estaba mal o no ponia datos suficientes para entregar el paquete. Te lo ha pillado un empleado que tampoco tendria ganas de averiguarlo y lo ha devuelto...

un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
RaMoNVi escribió:Pues si que es raro que lo devuelvan el mismo dia, no he tenido ninguna noticia de correos, porque la direccion de entrega es la del curro y estoy casi todo el dia aqui y conozco al cartero, osea que me habria dicho algo si algun dia no me hubiera encontrado, pero nada de nada, ahora miro en Shopto y pone Completado


has mirado en Shopto si la direccion que tienes puesta esta bien?
CISKO escribió:yo supongo que el you are in the movies estara en español,en algun sitio oi algo.


¿alguien puede confirmar esto, por favor? Estoy a punto de realizar un pedido a UK y no todos los jugadores saben inglés.

Un saludo
almagu escribió:
CISKO escribió:yo supongo que el you are in the movies estara en español,en algun sitio oi algo.


¿alguien puede confirmar esto, por favor? Estoy a punto de realizar un pedido a UK y no todos los jugadores saben inglés.

Un saludo


En la wikipedia puedes ver q las versiones Asia y USA están en castellano, por lo q la versión UK (al 99%) tb debe de estar en castellano.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
en uk tienes el 99% de que venga en español ya hay 2 juegos que estan por salir que si tiene el español como el resident 5 y el silent 5
Dark Sector y Assassin's Creed pedidos el 13 y enviados el 14 y sigo sin rastro de ellos.Los 10 envios anteriores de play.com nunca me tardaron tanto.El único día que no estuve fué el viernes que espero que no los trajasen porque igual me los mangaron.Seguiré esperando
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo tambien estoy esperando desde el 16 que me lo enviaron llamare despues a la parienta a ver si a llegado
Tengo un problemilla...he pedido un juego a play.com y me han mandado otro totalmente diferente y que vale 5 euros (el mio 35) A que e-mail tengo que reclamar?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hoy me a llegado a mi el bioshock pero del dark sector nada de nada esperemos mañana 25 que es el plazo maximo que me daban
Raizing escribió:Thehut.com 20/01/2009 files:

Hoy me han mandado un e-mail informándome de que ya me han enviado el juego otra vez (Infinite Undiscovery). A ver si esta vez llega como debe de ser... a saber qué pasó el día 20 en thehut.com XDD

Yo no he tenido que mandar ningún fax ni nada. El día 19 por la noche hice un "query" desde el pedido que no me había llegado comentando que habían pasado 30 días ya, y al día siguiente me respondieron que lo investigarían y que a la vez me enviaban otro según la disponibilidad del juego. Ese mismo día el pedido marcaba en proceso otra vez, y hoy ya me sale como enviado.

Me alegro de no tener que haber hecho el follón de la carta y el fax jeje


A mi me han mandado un mail diciendo que me harian un reemplazo pero ke no habia stock y ke me lo mandarian en cuanto tengan.

No he tenido ke mandar el fax ni nada PERO... en mi cuenta la fecha que sigue apareciendo es la del envio antiguo y pone Despached... me mosquea un poko, supongo que cuando lo envien cambiara o tendre ke volver a dar la lata...

Si alguien sabe algo...

Saludos.
Por si alguien le interesa, y aunque en la wiki ya viene que el Street fighter Asia está en castellanao, os puedo confirmar que a version UK conprada en amazon está totalmente en castellano (subtitulos claro, capcom eso de doblar como que no).

ha dou ken!!
sohinho escribió:
Raizing escribió:Thehut.com 20/01/2009 files:

Hoy me han mandado un e-mail informándome de que ya me han enviado el juego otra vez (Infinite Undiscovery). A ver si esta vez llega como debe de ser... a saber qué pasó el día 20 en thehut.com XDD

Yo no he tenido que mandar ningún fax ni nada. El día 19 por la noche hice un "query" desde el pedido que no me había llegado comentando que habían pasado 30 días ya, y al día siguiente me respondieron que lo investigarían y que a la vez me enviaban otro según la disponibilidad del juego. Ese mismo día el pedido marcaba en proceso otra vez, y hoy ya me sale como enviado.

Me alegro de no tener que haber hecho el follón de la carta y el fax jeje


A mi me han mandado un mail diciendo que me harian un reemplazo pero ke no habia stock y ke me lo mandarian en cuanto tengan.

No he tenido ke mandar el fax ni nada PERO... en mi cuenta la fecha que sigue apareciendo es la del envio antiguo y pone Despached... me mosquea un poko, supongo que cuando lo envien cambiara o tendre ke volver a dar la lata...

Si alguien sabe algo...

Saludos.


Otro mas que ha recibido una respuesta parecida, curiosamente si te metes en la web pone que tienen stock del Okami, pero bueno mientras lo manden no hay problema alguno.

Fijaros en el pedido, dentro del historial, en mi caso pone 1 envio como pendiente. Por lo que estaran esperando stock para enviarlo. De ser asi, la verdad que es un alivio, no tener que hacer lo del fax y tal.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
hay gente que se o han reenviado sin tener que mandar el fax
sohinho escribió:
A mi me han mandado un mail diciendo que me harian un reemplazo pero ke no habia stock y ke me lo mandarian en cuanto tengan.

No he tenido ke mandar el fax ni nada PERO... en mi cuenta la fecha que sigue apareciendo es la del envio antiguo y pone Despached... me mosquea un poko, supongo que cuando lo envien cambiara o tendre ke volver a dar la lata...

Si alguien sabe algo...

Saludos.


A mi me ponían que cuando hubiera stock (visible en la página web), en mi caso marcaba el juego (infinite undiscovery) envíos en 1-2 días. Y es lo que hicieron, en 1 día (el primero hábil -ayer lunes- ya que mi reclamación fue en fin de semana) lo enviaron.

Razielus escribió:Fijaros en el pedido, dentro del historial, en mi caso pone 1 envio como pendiente. Por lo que estaran esperando stock para enviarlo. De ser asi, la verdad que es un alivio, no tener que hacer lo del fax y tal.


Exacto, eso es lo que hacen. El pedido no cambia de fecha, sólo se añade una unidad como pendiente y la posibilidad de cancelar el pedido. Cuando lo envían te avisan por e-mail (y desaparece la unidad pendiente, aunque no cambia la fecha del envío). Si ha pasado más de un día desde que hiciste la reclamación lo más seguro es que justo antes de que te lo envíen te manden un e-mail genérico lamentando un retraso debido al stock (ni caso, es automático porque ha pasado más de un día desde que se tramitó el pedido, o algo así.).

Yo espero que llegue bien está vez.
lain20 escribió:Dark Sector y Assassin's Creed pedidos el 13 y enviados el 14 y sigo sin rastro de ellos.Los 10 envios anteriores de play.com nunca me tardaron tanto.El único día que no estuve fué el viernes que espero que no los trajasen porque igual me los mangaron.Seguiré esperando


A mi el ultimo pedido de play.com me tardo 9 días...pero al final llegó. :D
Me cago en to!! Por un puto juego me acaban de parar el paquete en aduanas, alguien con experiencia en esto, q pasa ahora??. En fecha de entrega sigue poniendo mañana.
Dark Sector pedido a Play.com el dia 13 y llega hoy dia 24.

11 dias pero ha llegado impecable, precintado, con el sello de microsoft, supongo k culpa de correos la tardanza, pero muy contento. ;) Por cierto, traducido y doblado al castellano.
pepiyo22 escribió:Dark Sector pedido a Play.com el dia 13 y llega hoy dia 24.

11 dias pero ha llegado impecable, precintado, con el sello de microsoft, supongo k culpa de correos la tardanza, pero muy contento. ;) Por cierto, traducido y doblado al castellano.


Me consuela leer esto xD.A ver si mañana me llegan mis 2 juegos
A ver si me podéis confirmar en qué idioma vienen los siguientes juegos de Play.com (PAL-UK):

*Mass Effect
*The Darkness
*Lost Odyssey
*Race Pro
*Street Fighter IV

Gracias. :)
a vueltas a reclamar el pedido de thehu.com del Dark Sector, enviado el 21 de Enero y sin saber nada de el, enfin, como ya he dicho mas veces no compro mas en esa web, he probado en hmv.com comprando un FFXI haber que tal, si tarda o no tarda mucho...

De todas formas he metido una queja a mi oficina de correos por la web de correos porque tambien cambiaron al tio en cuestion y ya no me llega ninguna carta... a saber quien tiene la culpa de los 2 pero yo aqui sin pasta y sin juegos, me cago en su puta madre
RockmanGC escribió:a vueltas a reclamar el pedido de thehu.com del Dark Sector, enviado el 21 de Enero y sin saber nada de el, enfin, como ya he dicho mas veces no compro mas en esa web, he probado en hmv.com comprando un FFXI haber que tal, si tarda o no tarda mucho...

De todas formas he metido una queja a mi oficina de correos por la web de correos porque tambien cambiaron al tio en cuestion y ya no me llega ninguna carta... a saber quien tiene la culpa de los 2 pero yo aqui sin pasta y sin juegos, me cago en su puta madre


A mi me ha llegado hoy y lo pedí el mismo dia que tu.

Lo bueno del caso es que el sabado mandé un email para quejarme y ayer me contestaron que me mandaban otro y me ha llegado hoy xD Supongo que será el primero que me mandaron y ahora tendré 2 xD
Capi America escribió:
RockmanGC escribió:a vueltas a reclamar el pedido de thehu.com del Dark Sector, enviado el 21 de Enero y sin saber nada de el, enfin, como ya he dicho mas veces no compro mas en esa web, he probado en hmv.com comprando un FFXI haber que tal, si tarda o no tarda mucho...

De todas formas he metido una queja a mi oficina de correos por la web de correos porque tambien cambiaron al tio en cuestion y ya no me llega ninguna carta... a saber quien tiene la culpa de los 2 pero yo aqui sin pasta y sin juegos, me cago en su puta madre


A mi me ha llegado hoy y lo pedí el mismo dia que tu.

Lo bueno del caso es que el sabado mandé un email para quejarme y ayer me contestaron que me mandaban otro y me ha llegado hoy xD Supongo que será el primero que me mandaron y ahora tendré 2 xD


nose tio, ya me ha pasado con un lego batman, mes y medio esperando y nada, al final me devolvieron los ebros, ahora lo mismo... dudo que llegue
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis confirmar en qué idioma vienen los siguientes juegos de Play.com (PAL-UK):

*Mass Effect
*The Darkness
*Lost Odyssey
*Race Pro
*Street Fighter IV

Gracias. :)


Todos vienen en castellano.

salu2.
Buenas, hoy he ido a recoger mi EC de Bioshock de play.com a correos y venía perfectamente embalada y en perfecto estado. Y por supuesto totalmente precintada, un triunfazo por 19.49€ XD.

Saludos!!
Soft escribió:Buenas, hoy he ido a recoger mi EC de Bioshock de play.com a correos y venía perfectamente embalada y en perfecto estado. Y por supuesto totalmente precintada, un triunfazo por 19.49€ XD.

Saludos!!


me cawen!!! y yo que me quedé sin ella porque me faltaban 50 centimos en la cybertarjeta. cawento

jejeje, a disfrutarlo. xDD

salu2.
Hola. Acabo de ver el Rock Band 1 y 2 en ebay por 30 y pico euros, version usa
Alguien sabria decirme si es compatible con las consolas PAL y si estan en español ?
El tema de las canciones, en caso de ser compatibles, supongo que seran las mismas que las que vienen en la version PAL no ?
Gracias.
007 escribió:Hola. Acabo de ver el Rock Band 1 y 2 en ebay por 30 y pico euros, version usa
Alguien sabria decirme si es compatible con las consolas PAL y si estan en español ?
El tema de las canciones, en caso de ser compatibles, supongo que seran las mismas que las que vienen en la version PAL no ?
Gracias.


La versión USA no es compatible con las consolas PAL.
Hola a todos. Hace unos diillas hicimos un pedido los compañeros del curro y yo de 5 Street Fighter IV a Play.com. Al ser tantos juegos, como mandan los juegos, en sobres individuales o en un paquete? Si es la segunda respuesta, al no caber en el buzon...que haria el cartero con el? (puesto que no es paquete certificado). Corre peligro de aduanas? Y ultima pregunta: alguien ha recibido ya los Street Fighter IV desde esta pagina? Tengo unas ganitas de ponerme ya con el...

Saludos y gracias de antemano!
RZero escribió:Hola a todos. Hace unos diillas hicimos un pedido los compañeros del curro y yo de 5 Street Fighter IV a Play.com. Al ser tantos juegos, como mandan los juegos, en sobres individuales o en un paquete? Si es la segunda respuesta, al no caber en el buzon...que haria el cartero con el? (puesto que no es paquete certificado). Corre peligro de aduanas? Y ultima pregunta: alguien ha recibido ya los Street Fighter IV desde esta pagina? Tengo unas ganitas de ponerme ya con el...

Saludos y gracias de antemano!


Yo tb lo pedi a play.com...me lo enviaron el 19...y todavia no lo tengo en mi casa...tengo unas ganitas de tenerlo....que no son normales....

Salu2
litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis confirmar en qué idioma vienen los siguientes juegos de Play.com (PAL-UK):

*Mass Effect
*The Darkness
*Lost Odyssey
*Race Pro
*Street Fighter IV

Gracias. :)


Todos vienen en castellano.

salu2.


Genial. Muchas gracias compañero.
YaMeDiRaS escribió:
litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis confirmar en qué idioma vienen los siguientes juegos de Play.com (PAL-UK):

*Mass Effect
*The Darkness
*Lost Odyssey
*Race Pro
*Street Fighter IV

Gracias. :)


Todos vienen en castellano.

salu2.


Genial. Muchas gracias compañero.


De nada, para eso estamos.

RZero escribió:Hola a todos. Hace unos diillas hicimos un pedido los compañeros del curro y yo de 5 Street Fighter IV a Play.com. Al ser tantos juegos, como mandan los juegos, en sobres individuales o en un paquete? Si es la segunda respuesta, al no caber en el buzon...que haria el cartero con el? (puesto que no es paquete certificado). Corre peligro de aduanas? Y ultima pregunta: alguien ha recibido ya los Street Fighter IV desde esta pagina? Tengo unas ganitas de ponerme ya con el...

Saludos y gracias de antemano!


1º- los suelen enviar por separado, me imagino que lo harán por si se pierde alguno el resto no se pierda.

2º- si te llegarán varios paketes el mismo día o te enviarán varios a la vez en un pakete, el cartero puede hacer lo que quiera ya que son paketes ordinarios, si es un poco decente el cartero te los subirá a casa o te pegará un toke al portero pa que bajes a buscarlos. pero sino, puede que te los deje por ahí desperdigados, corriendo peligro de manos ajenas.

3º- No corren peligro de aduanas ya que vienen del reino unido.

Salu2.
Razielus escribió:
sohinho escribió:
Raizing escribió:Thehut.com 20/01/2009 files:

Hoy me han mandado un e-mail informándome de que ya me han enviado el juego otra vez (Infinite Undiscovery). A ver si esta vez llega como debe de ser... a saber qué pasó el día 20 en thehut.com XDD

Yo no he tenido que mandar ningún fax ni nada. El día 19 por la noche hice un "query" desde el pedido que no me había llegado comentando que habían pasado 30 días ya, y al día siguiente me respondieron que lo investigarían y que a la vez me enviaban otro según la disponibilidad del juego. Ese mismo día el pedido marcaba en proceso otra vez, y hoy ya me sale como enviado.

Me alegro de no tener que haber hecho el follón de la carta y el fax jeje


A mi me han mandado un mail diciendo que me harian un reemplazo pero ke no habia stock y ke me lo mandarian en cuanto tengan.

No he tenido ke mandar el fax ni nada PERO... en mi cuenta la fecha que sigue apareciendo es la del envio antiguo y pone Despached... me mosquea un poko, supongo que cuando lo envien cambiara o tendre ke volver a dar la lata...

Si alguien sabe algo...

Saludos.


Otro mas que ha recibido una respuesta parecida, curiosamente si te metes en la web pone que tienen stock del Okami, pero bueno mientras lo manden no hay problema alguno.

Fijaros en el pedido, dentro del historial, en mi caso pone 1 envio como pendiente. Por lo que estaran esperando stock para enviarlo. De ser asi, la verdad que es un alivio, no tener que hacer lo del fax y tal.



Pues a mi los muy capullos me han reenbolsado el dinero, sin que yo lo pidiera, y santas pascuas, ni me han dicho de mandarme otro juego. En fin, primera y última compra a estos timadores. Un Dark Sector envuelto en cartón y un Lost Planet que nunca llegó. Un CERO para esta web.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo sigo esperando el Dark Sector ayer me llego el Bioshock mas antes que dark que fue el 1º en pedirlo en amazon :(
haber si hoy llega.
MaeSe_RoB escribió:Pues a mi los muy capullos me han reenbolsado el dinero, sin que yo lo pidiera, y santas pascuas, ni me han dicho de mandarme otro juego. En fin, primera y última compra a estos timadores. Un Dark Sector envuelto en cartón y un Lost Planet que nunca llegó. Un CERO para esta web.


Timadores? ¬_¬ Pero si te han devuelto el dinero...
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
por lo menos te lo han devuelto
Thehut.com 20/01/2009 Files:

Acabo de recibir el juego que pedí :) Lo que no sé si se trata del que nunca llegó o si es la reposición que me han hecho. Si es esto último ha sido en tiempo record ya que la la resposición la mandaron el lunes, por lo tanto el juego habría tardado sólo 3 días.

Si es el viejo, pues mira... habrá otro "Infinite Undiscovery" en camino que recibiré en unos días.

Cuanta pandilocura, pero bueno. Al fin tengo mi juego ^_^
41468 respuestas