[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

luiskar escribió:estaba pensando en comprarme el midghnight club L.A. y el Pro en play.com y me preguntaba si estos juegos traen el dioma castellano


el midnight si está en castellano.

el pes 2009 no, la única en castellano es la española.

Salu2.
esta mañana e editado la wiki con el idioma del ninja blade i alguien me lo a borrado lo e vuelto a poner aun que se que el juego no a salido en españa yo ya lo tengo de www.gamehubs.com i estoy jugando si esto lo ve 1 moderador que mire que no se borre lo de la wiki que es verdad
wenas queria haceros una pregunta xD

aguien a comprado en softuk???es fiable???
hola, he visto el VIKING: Battle for Asgard, por un buen precio en play.com: 23,49 € y quería saber si cuando pone en la lista de idiomas USA Y Asia - Castellano quiere decir que esta versión, la de play.com, también vendrá en castellano?
hello.

Estaba interesado en hacer un pedido aqui. ".thegamecollection.net". Es mi primera vez en esta pagina, hay alguien que ya lo haga para decirme como van los gastos de envio.
Hola lo he buscado pero no encuentro nada relacionado con una duda que tengo con los juegos de importación de UK Luego los complementos como misiones extras o trajes funcionan sin problemas comprándolos con la cuenta española?
Es que compre unos juegos japos de ps3 y no me funcionan.
Saludos
Cell escribió:Hola lo he buscado pero no encuentro nada relacionado con una duda que tengo con los juegos de importación de UK Luego los complementos como misiones extras o trajes funcionan sin problemas comprándolos con la cuenta española?
Es que compre unos juegos japos de ps3 y no me funcionan.
Saludos


Comprándolos en UK, el juego es PAL como en España, y no hay limitación regional en cuanto a contenido descargable ;)
KIT escribió:
Cell escribió:Hola lo he buscado pero no encuentro nada relacionado con una duda que tengo con los juegos de importación de UK Luego los complementos como misiones extras o trajes funcionan sin problemas comprándolos con la cuenta española?
Es que compre unos juegos japos de ps3 y no me funcionan.
Saludos


Comprándolos en UK, el juego es PAL como en España, y no hay limitación regional en cuanto a contenido descargable ;)

Muchas gracias KIT.... aunque esto sera mi ruina XD
Me quiero comprar el Halo Wars en PAL UK y no sé si este viene en castellano. Me gustaría saber más bien si viene también doblado.

Pues eso. Saludos y gracias a aquellos que me contesten :P
me podéis decir donde comprar el Street Fighter IV lo más barato posible?

saludos y gracias
bpSz escribió:me podéis decir donde comprar el Street Fighter IV lo más barato posible?

saludos y gracias


Hola, donde más barato lo he visto es en TheHut por unas 30 libras. Di algún detalle más en el foro de ofertas en webs internacionales por si quieres echarle un ojo.

Un saludo.
r11-turbo escribió:hola, he visto el VIKING: Battle for Asgard, por un buen precio en play.com: 23,49 € y quería saber si cuando pone en la lista de idiomas USA Y Asia - Castellano quiere decir que esta versión, la de play.com, también vendrá en castellano?


Sí la uk, que es la que venden en play.com también está en castellano.

salu2.
r11-turbo escribió:hola, he visto el VIKING: Battle for Asgard, por un buen precio en play.com: 23,49 € y quería saber si cuando pone en la lista de idiomas USA Y Asia - Castellano quiere decir que esta versión, la de play.com, también vendrá en castellano?

Solo por comentartelo, si prefeires comprarlo en España yo lo vi en MM por 19,95 €.
Young Link VJ escribió:Me quiero comprar el Halo Wars en PAL UK y no sé si este viene en castellano. Me gustaría saber más bien si viene también doblado.

Pues eso. Saludos y gracias a aquellos que me contesten :P


Que yo sepa no va a estar doblado ni en España, sólo subtitulado. El Uk no tengo ni idea pero el Asia ya pone que solo viene en inglés, chino y coreano. Así que mal apunta el tema. Yo ya lo he comprado aquí.
Buenos días. ¿Sabéis dónde puedo encontrar el Guitar hero 3 (guitarra + juego) a buen precio? ¿Y el Guitar hero World tour?

Saludos y gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
se ha pedido alguien el silent hill 5?
Hola a todos,

He mirado en la wiki y no aparece el idioma del Eternal Sonata, aqui http://www.thegamecollection.net/eternal-sonata-xbox-p-2700.html esta a 9,99 libras y me interesaria saberlo para pillarmelo. Alguien que lo haya comprado aqui sabe el idioma?

Gracias
Saludos!!

Edito: Por cierto cobran 4 libras por juego en Gastos de envío?? cawento
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Zarkrost escribió:Hola a todos,

He mirado en la wiki y no aparece el idioma del Eternal Sonata, aqui http://www.thegamecollection.net/eternal-sonata-xbox-p-2700.html esta a 9,99 libras y me interesaria saberlo para pillarmelo. Alguien que lo haya comprado aqui sabe el idioma?

Gracias
Saludos!!

Edito: Por cierto cobran 4 libras por juego en Gastos de envío?? cawento


intenta buscarlo en otra web
pon el nombre del juego en esta web y te diran las ofertas que hay sobre ese juego.

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001DHJICK
Zarkrost escribió:Hola a todos,

He mirado en la wiki y no aparece el idioma del Eternal Sonata, aqui http://www.thegamecollection.net/eternal-sonata-xbox-p-2700.html esta a 9,99 libras y me interesaria saberlo para pillarmelo. Alguien que lo haya comprado aqui sabe el idioma?

Gracias
Saludos!!

Edito: Por cierto cobran 4 libras por juego en Gastos de envío?? cawento


mira en la wiki, viene en castellano: voces en inglés, subtitulos en castellano. en play.com lo tienes a 12.99 puesto en casa.

salu2.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
litos001 entonces el lunes voy a pedir el silent hill en la web que te dije he visto ahora el precio con los gastos de envio y sale a 43.99 no esta malote siendo nuevo
CapitanVeneno escribió:litos001 entonces el lunes voy a pedir el silent hill en la web que te dije he visto ahora el precio con los gastos de envio y sale a 43.99 no esta malote siendo nuevo


Y sabes cuanto tardan más o menos en el envío??

Hablas de Sendit.com, ¿no?
Wenas a todos vereissoy novatillo en esto y no se si la pregunta va aqui,es que no se donde ponerla asi que ahi va:
¿alguien podria decirme la diferencia entre preorder y preowned de un juego? Gracias de antemano. [bye]
palmero45 escribió:Wenas a todos vereissoy novatillo en esto y no se si la pregunta va aqui,es que no se donde ponerla asi que ahi va:
¿alguien podria decirme la diferencia entre preorder y preowned de un juego? Gracias de antemano. [bye]


Preorder es una reserva de un juego que aún no ha salido.

Preowned significa que es un juego de 2ª mano.

Un saludo.
¿Alguien sabe si el Call of Duty 4 de play.com es en español?

saludos!
Dr_CrAzZY escribió:¿Alguien sabe si el Call of Duty 4 de play.com es en español?

saludos!


Todos los call of duty comprados fuera de españa vienen en ingles- saludos
¿Alguien ha comprado algún Halo Wars de importación? En teoría es region free, pero de idiomas ¿cómo viene?

Un saludo y gracias.
Gracias lenci por la respuesta,para aprovechar el post,estoy interesado en un juego de poker y he visto estos que pongo aqui abajo alguien sabria decirme cual es mejor de los tres:

http://www.find-games.co.uk/search.aspx ... rm=XBox360
CapitanVeneno escribió:litos001 entonces el lunes voy a pedir el silent hill en la web que te dije he visto ahora el precio con los gastos de envio y sale a 43.99 no esta malote siendo nuevo


Pues no, no está mal el precio, pero yo de momento me voy a esperar, que antes quiero jugar a los anteriores, aparte que ahora tengo muchos juegos y si no los acumulo. xDD

Salu2.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lenci escribió:
CapitanVeneno escribió:litos001 entonces el lunes voy a pedir el silent hill en la web que te dije he visto ahora el precio con los gastos de envio y sale a 43.99 no esta malote siendo nuevo


Y sabes cuanto tardan más o menos en el envío??

Hablas de Sendit.com, ¿no?

sera una semana creo yo pero la verdad que el precio esta muy bien
He visto el Fable 2 a muy buen precio en varias tiendas de importacion. Se que la version española es la unica doblada, pero la inglesa nisiquiera trae subtitulos ???
esehaunter escribió:He visto el Fable 2 a muy buen precio en varias tiendas de importacion. Se que la version española es la unica doblada, pero la inglesa nisiquiera trae subtitulos ???


Nop...
Pregunta, si me compro el halo wars en play.com de, viene totalmente en castellano????
y pregunto, hay cupones para play.com? si hay algien me podria dar uno por mensaje privado?
muchas gracias
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
JoPi 361 escribió:Pregunta, si me compro el halo wars en play.com de, viene totalmente en castellano????
y pregunto, hay cupones para play.com? si hay algien me podria dar uno por mensaje privado?
muchas gracias


wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360
hola mirar tengo varias dudas y haber si me podeis hechar una mano, hace poco que compro por aqui por internet y viendo que el post veo que play.com y play-asia son las mejores,encarge el race pro hace una semana pero todavia no me han cojido el pedido asi que estoy pensando en comprarlo en play-asia y queria preguntaros varias dudas, he visto queel idioma vale esta en español, tambien he visto que es version compatible con el Pal y las instruciones que viene en idioma japones o ingles esa es mi pregunta principal y tambien si es seguro la pagina tardan poco etc....


gracias por vuestra ayuda :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
he comprado ahora mismo el Silent Hill en la web que puse antes,y mi pregunta es la siguiente como hoy es domingo no creo que haya gente alli currando y como ahora mismo no tengo ingresado el dinero del juego que lo ingresare mañana
por la mañana creeis que se lo cobrar mañana?
Hola!

Estoy mirando en tiendas uk el Halo Wars y el Silent Hill que están a buen precio pero antes quería saber si son multilenguaje?¿

A quien le llegue/n que confirme los idiomas por favor!

Gracias!

Un saludo!
El silent hill 5 pal uk viene en español ????? saludos
Juanillo_EK9 escribió:hola mirar tengo varias dudas y haber si me podeis hechar una mano, hace poco que compro por aqui por internet y viendo que el post veo que play.com y play-asia son las mejores,encarge el race pro hace una semana pero todavia no me han cojido el pedido asi que estoy pensando en comprarlo en play-asia y queria preguntaros varias dudas, he visto queel idioma vale esta en español, tambien he visto que es version compatible con el Pal y las instruciones que viene en idioma japones o ingles esa es mi pregunta principal y tambien si es seguro la pagina tardan poco etc....


gracias por vuestra ayuda :)


Mira en gameplay.co.uk, yo lo compré alli por 32.99 libras y me llego en 2 dias, y en español claro.
Hola,tengo un par de dudas y a ver si me podeis ayudar.Quería hacer el pre-order del RE 5 y he visto que la web que lo tiene más barato es Amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294
Cobran muchos impuestos en el precio final¿?Alguien sabe cómo va el tema de los envíos en esta web¿?Cobra mucho¿?
Tan solo quería saber en cuanto me quedaría el precio finalmente,porque la verdad es que es un chollo,son alrededor de 34 € más o menos,el precio más barato que he visto para este juego.
Cj_Charlie escribió:Hola,tengo un par de dudas y a ver si me podeis ayudar.Quería hacer el pre-order del RE 5 y he visto que la web que lo tiene más barato es Amazon.co.uk:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294
Cobran muchos impuestos en el precio final¿?Alguien sabe cómo va el tema de los envíos en esta web¿?Cobra mucho¿?
Tan solo quería saber en cuanto me quedaría el precio finalmente,porque la verdad es que es un chollo,son alrededor de 34 € más o menos,el precio más barato que he visto para este juego.


Tienes que sumarle el impuesto (VAT) que serán unas 4 ó 5 libras más y el envío.

Con respecto a la tienda, la prefiero mil veces a play.com en temas de rapidez de envío y veracidad de stock por poner un ejemplo.

Saludos
eXecuter escribió:
JoPi 361 escribió:Pregunta, si me compro el halo wars en play.com de, viene totalmente en castellano????
y pregunto, hay cupones para play.com? si hay algien me podria dar uno por mensaje privado?
muchas gracias


wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360


qui,
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
no sale, y me interesa mucho saberlo, como puede averiguarlo?
bueno, ya llego el sf4 de play.com, pedido hace 9 dias, perfecto.
dindi escribió:
Wado escribió:eso depende de correos, hay cosas de blah que me han tardao 10 dias y otras 7. El dia 20 pedi el overlord y el 23 al medio dia estaba en mi casa



Record q no habia visto en mi vida. DVD CO UK q es la misma q Blah 2 juegos en 2 dias y PLAY.COM 1 juego en 3 dias.
Se estan esmerando estos de Correos

VER CATALOGO DE JUEGOS


A mí estos de DVD.CO.UK en 5 pedidos previos siempre en 2 días puesto en casa en estado perfecto....Ahora es cuando me están matando porque espero uno desde el 20/02... Y en estos casos cuando desde UK me tardan más de una semana ya me despido de recibirlo. 21 días y a escribir correítos.
Hola, hace unos días compré en blahdvd el Dead Rising y la tarjeta de 1600 MS points de la expansión del GTA aprovechando la oferta de 2 por 25 libras, cual es mi sorpresa que esta mañana cuando me levanto veo en la cybertarjeta "OPERACIONES EN CURSO 18,65", vamos que sale como el Dead Rising a su precio normal, miro el pedido y el Dead Rising está enviado, y la tarjeta del GTA en Pending (supongo que porque no hay fondos para cobrarlo a precio normal).

El caso es que en el carrito si sale a 12.50 cada cosa, alguien que haya comprado algo con esta oferta sabe si es normal?

Gracias
Hombre yo creo que es porque son 2x25 LIBRAS y no Euros
Juandroide escribió:Hombre yo creo que es porque son 2x25 LIBRAS y no Euros

El caso es que me habían cobrado eso por 1 juego, que según el carrito me pone 12.50 (2x12.50) y 12.50 libras no son 18€ [+risas]

Aún así las "OPERACIONES EN CURSO" han pasado a 14.13 euros y la tarjeta del GTA a pasado a "In Dispatch", así que supongo que habrá sido un error o algo lo de antes

Un saludo :)
Es que 12.50libras +1 libra de gastos+ 1 libra de gastos del otro juego si que vienen a ser los 18€ [ginyo]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como veis el silent hill 5 por £37.49 g.i.?
Me acaba de llegar el SF IV de thehut pedido el día 18 con la caja destrozada.

Por mi parte, han perdido un cliente [enfado1]
Alguien sabe si son eficaces en reponer productos rotos o extraviados?

Es que si me tengo que esperar mucho, me ahorro el marrón...

Salu2!
41468 respuestas