[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Aquiles77 escribió:Intento comprar en game.uk pero me dice que el número de la tarjeta (es cibertarjeta) es incorrecto, cosa que no es así, he re-introducido el número y sigue diciendome que es incorrecto, lo bueno es que acabo de entrar en el playstore he comprado unos mapas del cod 4 sin ningún problema, me podeis asesorar porfavor?, Gracias.

A mi no me aceptaba la Visa Electron como tal y la tuve que marcar como una Visa , a secas. Prueba o pregunta en el banco.


En GAME. UK me han matado cancelandome un pedido por el peso: GTA4 Ed Especial 30 libras, 15 libras el Soul Calibur IV y sobre 9 el Patapon. Me lo han cancelado y no me han devuelto el dinero.

Lo jodido es que intento enviarles un mail y el postcode (codigo postal) que me piden no me lo acepta cuando es el mismo que me aceptaron en la ficha personal.

Alguien sabe como arreglar eso aparte de intentar hablar un ingles por telefono digno de los bingueros? Y encima pagando yo, claro. [+furioso]

Son 65 eurazos y estamos justos como para que nos piruleen, se aceptan consejos.
Xenogear escribió:
Aquiles77 escribió:Intento comprar en game.uk pero me dice que el número de la tarjeta (es cibertarjeta) es incorrecto, cosa que no es así, he re-introducido el número y sigue diciendome que es incorrecto, lo bueno es que acabo de entrar en el playstore he comprado unos mapas del cod 4 sin ningún problema, me podeis asesorar porfavor?, Gracias.

A mi no me aceptaba la Visa Electron como tal y la tuve que marcar como una Visa , a secas. Prueba o pregunta en el banco.


En GAME. UK me han matado cancelandome un pedido por el peso: GTA4 Ed Especial 30 libras, 15 libras el Soul Calibur IV y sobre 9 el Patapon. Me lo han cancelado y no me han devuelto el dinero.

Lo jodido es que intento enviarles un mail y el postcode (codigo postal) que me piden no me lo acepta cuando es el mismo que me aceptaron en la ficha personal.

Alguien sabe como arreglar eso aparte de intentar hablar un ingles por telefono digno de los bingueros? Y encima pagando yo, claro. [+furioso]

Son 65 eurazos y estamos justos como para que nos piruleen, se aceptan consejos.


Cuando lo cancelaste? Si pagaste con VISa tendras q esperar un par de días para ver el importe reflejado devuelto.
¿En shopto.net el VAT está incluído? Gracias
Liyo_jumper escribió:¿En shopto.net el VAT está incluído? Gracias


Sí. Los gastos de envio solo al hacer el pedido.
Los gastos en shopto son 3.5 libras.
KIT escribió:
decas escribió:En shopto te cobran 3.5 por gastos de envio,¿pero son 3.5 por juego o si pides 2 te cobran 3.5 en total?


Me uno a la pregunta, que se quedó sin respuesta un par de páginas atrás.


Vuelvo a subir la duda.
KIT escribió:
KIT escribió:
decas escribió:En shopto te cobran 3.5 por gastos de envio,¿pero son 3.5 por juego o si pides 2 te cobran 3.5 en total?


Me uno a la pregunta, que se quedó sin respuesta un par de páginas atrás.


Vuelvo a subir la duda.



Yo me preguntaba esa misma duda, y puse dos juegos en el carrito, y me ponía como gastos de envío 7 libras, así que es 3,5 libras por cada juego.

PD: Por cierto, vaya record estos de shopto, ayer por la mañana pago un juego, por la tarde me lo envían, y hoy a la mañana-mediodía ya me sale en la web de correos. :)
Krain escribió:
LepucK escribió:Saludos, yo compré el SFIV edición coleccionista a play.com, hice la reserva antes de que saliera el juego, la cosa es que lo enviaron el día 18 y aún no me ha llegado a casa... es normal esto??? alguien mas que pidiera un sfiv allí y aun no le haya llegado¿?? o me empiezo a preocupar...


Somos varios los que hemos tenido retrasos notables con SFIV. Yo he recibido hoy (Barcelona) pidiendo el 19. Yo creo que el goteo acabará esta semana. Ya veréis como mañana os llega... No sé porqué leches han tardado tanto precisamente con este juego. (Otros han llegado en 2-3 días desde play...)


buenas noticias entonces XD ... a ver si entonces va llegando en esta semana y por lo menos lo probamos el fin de semana. Yo creo que debian tener poco stock y mandarian primero para reino unido y el resto irian mandando lo que les sobrara... de todas formas no deberian poner que lo han enviado sino es asi. Esperemos que todo quede en retraso y punto. Gracias krain por comentar el estado de este pedido creo que todos los que estabamos en esta situacion nos quedamos un poco mas tranquilos. [oki]
lenci escribió:
YaMeDiRaS escribió:
litos001 escribió:Nada, para eso estamos, en thehut lo tienes un poquito más barato. xDD

Salu2.


¿18 euros? Oooh ¿Los precios en thehut también incluyen los gastos de envío como en Play.com? ¿Cuánto tardan en enviarlos?


Pues va a ser que no, pero son sólo 1 libra = 1,15€ más o menos. Eso es poquito. [oki]


Ah, genial. La verdad es que tienen precios cojonudos. :)
yo me acabo de pedir el strangehold por 6€ en play. Me estoy haciendo una coleccion de 360 por su culpa...xD es que a ese precio no se me resiste el dedo y clicko xddd la semana pasada me llegaron el dark sector y esta semana el jericho que aun tengo que abrir xdddd lo cierto es que el jericho me a tardao un pelin, pero ningun problema nunca con play.
HeLL_DaN escribió:yo me acabo de pedir el strangehold por 6€ en play. Me estoy haciendo una coleccion de 360 por su culpa...xD es que a ese precio no se me resiste el dedo y clicko xddd la semana pasada me llegaron el dark sector y esta semana el jericho que aun tengo que abrir xdddd lo cierto es que el jericho me a tardao un pelin, pero ningun problema nunca con play.


Yo de momento también 0 problemas y espero que siga así la cosa. xDD Nos están arruinando estas ofertas. xDD
Hola , quería haceros una pregunta acerca del dinero que te cobran en las tiendas cuando das una tarjeta nueva , yo se que en principio es para comprobar la tarjeta y luego deberían devolverlo pero ,¿realmente lo hacen? , ultimamente he cambiado la tarjeta y en algunos sitios como play com me han pedido reintroducir los datos 3 veces y tengo 3 € cargados , si juntamos las 3 ó 4 páginas en las que lo haya hecho , al final son unos eurillos .

Bueno , a ver si me comentais vuestra experiencia con este tema.

Gracias
Joe escribió:Hola , quería haceros una pregunta acerca del dinero que te cobran en las tiendas cuando das una tarjeta nueva , yo se que en principio es para comprobar la tarjeta y luego deberían devolverlo pero ,¿realmente lo hacen? , ultimamente he cambiado la tarjeta y en algunos sitios como play com me han pedido reintroducir los datos 3 veces y tengo 3 € cargados , si juntamos las 3 ó 4 páginas en las que lo haya hecho , al final son unos eurillos .

Bueno , a ver si me comentais vuestra experiencia con este tema.

Gracias

Únicamente es la primera vez que compras en la tienda, y posteriormente esos €urillos siempre son devueltos al cabo de un par de semanaas máximo, almenos en mi caso.
La tarjeta ha de ser de credito o puede ser de debito?

Gracias por la respuesta, es que no me queda claro ^^
Ren_Mihashi escribió:La tarjeta ha de ser de credito o puede ser de debito?

Gracias por la respuesta, es que no me queda claro ^^


Depende de cada tienda.
nosequefer escribió:
Joe escribió:Hola , quería haceros una pregunta acerca del dinero que te cobran en las tiendas cuando das una tarjeta nueva , yo se que en principio es para comprobar la tarjeta y luego deberían devolverlo pero ,¿realmente lo hacen? , ultimamente he cambiado la tarjeta y en algunos sitios como play com me han pedido reintroducir los datos 3 veces y tengo 3 € cargados , si juntamos las 3 ó 4 páginas en las que lo haya hecho , al final son unos eurillos .

Bueno , a ver si me comentais vuestra experiencia con este tema.

Gracias

Únicamente es la primera vez que compras en la tienda, y posteriormente esos €urillos siempre son devueltos al cabo de un par de semanaas máximo, almenos en mi caso.


a mi también siempre me los han devuelto.
litos001 escribió:
nosequefer escribió:
Joe escribió:Hola , quería haceros una pregunta acerca del dinero que te cobran en las tiendas cuando das una tarjeta nueva , yo se que en principio es para comprobar la tarjeta y luego deberían devolverlo pero ,¿realmente lo hacen? , ultimamente he cambiado la tarjeta y en algunos sitios como play com me han pedido reintroducir los datos 3 veces y tengo 3 € cargados , si juntamos las 3 ó 4 páginas en las que lo haya hecho , al final son unos eurillos .

Bueno , a ver si me comentais vuestra experiencia con este tema.

Gracias

Únicamente es la primera vez que compras en la tienda, y posteriormente esos €urillos siempre son devueltos al cabo de un par de semanaas máximo, almenos en mi caso.


a mi también siempre me los han devuelto.


Gracias a los dos.
HeLL_DaN escribió:yo me acabo de pedir el strangehold por 6€ en play. Me estoy haciendo una coleccion de 360 por su culpa...xD es que a ese precio no se me resiste el dedo y clicko xddd la semana pasada me llegaron el dark sector y esta semana el jericho que aun tengo que abrir xdddd lo cierto es que el jericho me a tardao un pelin, pero ningun problema nunca con play.

Yo tb me lo acabo de pillar y eso ke tengo mas de 15 juegos sin jugar por cualpa de este hilo XD
luisotron escribió:
HeLL_DaN escribió:yo me acabo de pedir el strangehold por 6€ en play. Me estoy haciendo una coleccion de 360 por su culpa...xD es que a ese precio no se me resiste el dedo y clicko xddd la semana pasada me llegaron el dark sector y esta semana el jericho que aun tengo que abrir xdddd lo cierto es que el jericho me a tardao un pelin, pero ningun problema nunca con play.

Yo tb me lo acabo de pillar y eso ke tengo mas de 15 juegos sin jugar por cualpa de este hilo XD


jajajaja, caemos como moscas ante semejantes ofertas. xDD
Hola me gustaria comprar el Lost Planet Colonies para xbox 360 y e visto en esta web que esta bien de precio:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(XBox-360)-?affid=66721

Sabeis si esta web es de fiar, si envian a España, los gastos de envio y tal.
Sabeis de otra web donde este mas barato??

Un salud2
raulKs escribió:Hola me gustaria comprar el Lost Planet Colonies para xbox 360 y e visto en esta web que esta bien de precio:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(XBox-360)-?affid=66721

Sabeis si esta web es de fiar, si envian a España, los gastos de envio y tal.
Sabeis de otra web donde este mas barato??

Un salud2

en play. com por 10,50 euros gastos de envio incluidos y siendo totalmente de fiar. Te dejo link:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... ml?cur=258

Estoy pensando en pillarmelo y eso ke ya me lo pase en su dia. Malditos ingleses y sus ofertas
Joe escribió:
Ren_Mihashi escribió:La tarjeta ha de ser de credito o puede ser de debito?

Gracias por la respuesta, es que no me queda claro ^^


Depende de cada tienda.


Para play.com y para playasia?
luisotron escribió:
raulKs escribió:Hola me gustaria comprar el Lost Planet Colonies para xbox 360 y e visto en esta web que esta bien de precio:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(XBox-360)-?affid=66721

Sabeis si esta web es de fiar, si envian a España, los gastos de envio y tal.
Sabeis de otra web donde este mas barato??

Un salud2

en play. com por 10,50 euros gastos de envio incluidos y siendo totalmente de fiar. Te dejo link:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/86 ... ml?cur=258

Estoy pensando en pillarmelo y eso ke ya me lo pase en su dia. Malditos ingleses y sus ofertas



Pero el que me has puesto es el Extreme Conditions, yo estaba buscando el colonies edition que es un poco mas actualizado con mapas y armas.

Gracias de todas formas
Me pregunto yo, si en importación sacas juegos a la mitad o incluso hasta un 80% de diferencia de precio que lo que valen en el mercado español, ¿tanto margen de dinero le sacan a cada juego en Game, GameStop y demás? Porque la diferencia es insultante. ¿A qué se debe realmente? Es simplemente curiosidad jeje. :p
En the hut ¿aceptan paypal? si no es así ¿qué aceptan? ¿en todas las tiendas de UK es igual? Gracias
Ren_Mihashi escribió:
Joe escribió:
Ren_Mihashi escribió:La tarjeta ha de ser de credito o puede ser de debito?

Gracias por la respuesta, es que no me queda claro ^^


Depende de cada tienda.


Para play.com y para playasia?


Yo en tengo una de debito y no he tenido problemas en play.com, en playasia siempre he usado paypal.

Liyo_jumper escribió:En the hut ¿aceptan paypal? si no es así ¿qué aceptan? ¿en todas las tiendas de UK es igual? Gracias


en la pagina principal, abajo de todo a la izquierda salen las tarjetas que aceptan. No sale Paypal, asi que supongo que no lo aceptan.
raulKs escribió:Hola me gustaria comprar el Lost Planet Colonies para xbox 360 y e visto en esta web que esta bien de precio:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(XBox-360)-?affid=66721

Sabeis si esta web es de fiar, si envian a España, los gastos de envio y tal.
Sabeis de otra web donde este mas barato??

Un salud2


Yo pille en esta web un Dark Sector. En 4 dias despues de enviarlo tenia el paquete en casa, el envio es del estilo play.com

salu2
Hola, la version asia de resident evil 5, estara en castellano supongo nop ??? como en la demo ??
AJ_9 escribió:Hola, la version asia de resident evil 5, estara en castellano supongo nop ??? como en la demo ??

exacto; subtitulos en español ;)
YaMeDiRaS escribió:Me pregunto yo, si en importación sacas juegos a la mitad o incluso hasta un 80% de diferencia de precio que lo que valen en el mercado español, ¿tanto margen de dinero le sacan a cada juego en Game, GameStop y demás? Porque la diferencia es insultante. ¿A qué se debe realmente? Es simplemente curiosidad jeje. :p



yo creo que el tema esta en cuanto le cobran los distribuidores en cada pais. En funcion de eso cobran una cosa u otra.
En función de eso y de lo ladrones, caraduras y aprovechados que sean los distribuidores y tiendas de videojuegos de cada país, por supuesto.
Claro que se sacan un margen bestial con los juegos que venden, ¿acaso no habeis visto la plaga de tiendas GAME que hay hoy en día? Por poner un ejemplo, antes la única GAME (Centro Mail) que había en Cádiz estaba en el C.C. Bahía Sur de San Fernando. Ahora tenemos NUEVE entre Cádiz, Jerez, Sanlúcar, el Puerto... etc.
creo ke el margen ke se lleva la tienda es de el 40%, dependiendo del juego claro.Eso me lo dijo el tio de una tienda cuando estaban en likidacion por cierre, y ponian todo a precio de coste. Ademas, si sumas ke la libra esta baja con ke lo ponen mas bajo de por si sale al final por mucho menos
Si comprandolo en tiendas extranjeras nos cuestan 30-40€ y ya sacan beneficios de ahi, imaginaros a 60-70€.....
D@rth escribió:Si comprandolo en tiendas extranjeras nos cuestan 30-40€ y ya sacan beneficios de ahi, imaginaros a 60-70€.....


Ya te digo yo que cuando compras a 30-40€ en UK estás comprando a precio de coste en España. No seamos ingenuos. Si el juego costara 20 euros a las tiendas para venderlo a 70 el dueño de la marca le subiría la franquicia a la tienda para que no ganara tanto y forrarse el dueño de GAME. Es que alucino con la facilidad con que redondeáis los márgenes de estas tiendas. Ninguna franquicia de ese tipo puede esperar girar más de un 35-40% por artículo de media.... En fin [+risas] De ese 40% luego para sueldos, alquiler, gastos.... Si lo ves caro no compres, pero llamarlos caraduras es un poco vergonzoso
Llevo desde el 3 de Febrero esperando un juego de thehut, el dia 3 de marzo hice la reclamacion correspondiente, y me dicen que van a investigar el caso y q me mandarian un formulario para rellenarlo y se lo mandara por fax... Pero hoy 3 dias despues no dan señales de vida... y se lo he reclamado el dia 4 y 5...
Alguien ha tenido problemas con esta tienda??? o le han mandado dicho formulario???

Un saludo.
Krain escribió:
D@rth escribió:Si comprandolo en tiendas extranjeras nos cuestan 30-40€ y ya sacan beneficios de ahi, imaginaros a 60-70€.....


Ya te digo yo que cuando compras a 30-40€ en UK estás comprando a precio de coste en España. No seamos ingenuos. Si el juego costara 20 euros a las tiendas para venderlo a 70 el dueño de la marca le subiría la franquicia a la tienda para que no ganara tanto y forrarse el dueño de GAME. Es que alucino con la facilidad con que redondeáis los márgenes de estas tiendas. Ninguna franquicia de ese tipo puede esperar girar más de un 35-40% por artículo de media.... En fin [+risas] De ese 40% luego para sueldos, alquiler, gastos.... Si lo ves caro no compres, pero llamarlos caraduras es un poco vergonzoso


El caso es que la diferencia de precio es muy abultada y no sabemos de donde sale esa diferencia.
Porque si dijéramos que es por traducir los juegos... pero resulta que hay juegos que no se traducen y te la clavan igual...
ultramaximum escribió:
Krain escribió:
D@rth escribió:Si comprandolo en tiendas extranjeras nos cuestan 30-40€ y ya sacan beneficios de ahi, imaginaros a 60-70€.....


Ya te digo yo que cuando compras a 30-40€ en UK estás comprando a precio de coste en España. No seamos ingenuos. Si el juego costara 20 euros a las tiendas para venderlo a 70 el dueño de la marca le subiría la franquicia a la tienda para que no ganara tanto y forrarse el dueño de GAME. Es que alucino con la facilidad con que redondeáis los márgenes de estas tiendas. Ninguna franquicia de ese tipo puede esperar girar más de un 35-40% por artículo de media.... En fin [+risas] De ese 40% luego para sueldos, alquiler, gastos.... Si lo ves caro no compres, pero llamarlos caraduras es un poco vergonzoso


El caso es que la diferencia de precio es muy abultada y no sabemos de donde sale esa diferencia.
Porque si dijéramos que es por traducir los juegos... pero resulta que hay juegos que no se traducen y te la clavan igual...


No hay tanta diferencia. Lo que no veis es que la libra tendría que cambiarse a 2 euros. La crisis nos ha favorecido en las importaciones. Es como cuando el dólar estaba por encima del euro. Importar era más caro viniendo de play-asia por ejemplo. Si la importación es cara (como en la época de SNES, los juegos eran muy caros) si la importación es barata los de España se están ganando una buena pasta a nuestra costa. Si queremos hablar de economía, hablemos, pero sin faltar por favor. Y ya es el colmo faltar sin conocimiento.
Yo he pedido el martes a thehut el stret figter 4 y el resident evil 5,el resident evidentemente me pone esperando stock pero lo raro es lo del stret figter hoy me han enviado un email diciendo q aun no me lo han podido enviar con problemas con el distribuidor,nose q problemas pueden ser,el caso esq cobrar si me lo han cobrado pero el juego aun no se mueve de su sitio :(
Krain escribió:
D@rth escribió:Si comprandolo en tiendas extranjeras nos cuestan 30-40€ y ya sacan beneficios de ahi, imaginaros a 60-70€.....


Ya te digo yo que cuando compras a 30-40€ en UK estás comprando a precio de coste en España. No seamos ingenuos. Si el juego costara 20 euros a las tiendas para venderlo a 70 el dueño de la marca le subiría la franquicia a la tienda para que no ganara tanto y forrarse el dueño de GAME. Es que alucino con la facilidad con que redondeáis los márgenes de estas tiendas. Ninguna franquicia de ese tipo puede esperar girar más de un 35-40% por artículo de media.... En fin [+risas] De ese 40% luego para sueldos, alquiler, gastos.... Si lo ves caro no compres, pero llamarlos caraduras es un poco vergonzoso

Si, claro, aun tendremos que dar las gracias por ponernos los juegos a 60-70€ .......
JavyM escribió:Llevo desde el 3 de Febrero esperando un juego de thehut, el dia 3 de marzo hice la reclamacion correspondiente, y me dicen que van a investigar el caso y q me mandarian un formulario para rellenarlo y se lo mandara por fax... Pero hoy 3 dias despues no dan señales de vida... y se lo he reclamado el dia 4 y 5...
Alguien ha tenido problemas con esta tienda??? o le han mandado dicho formulario???

Un saludo.



Hola,

Yo pedí hace unos quince días el Eternal Sonata y el Alone in the Dark en Thehut y los recibí en el plazo de una semana + o -, la verdad es que muy bien empaquetados, totalmente nuevos y precintados si que por mi parte un 10 para Thehut.

Te deseo suerte y que todo se solucione pronto.

Saludos
decas escribió:Yo he pedido el martes a thehut el stret figter 4 y el resident evil 5,el resident evidentemente me pone esperando stock pero lo raro es lo del stret figter hoy me han enviado un email diciendo q aun no me lo han podido enviar con problemas con el distribuidor,nose q problemas pueden ser,el caso esq cobrar si me lo han cobrado pero el juego aun no se mueve de su sitio :(


A mi me enviaron el mismo día un correo diciendo que ya m lo habian enviado.

Lo malo q me quede con las ganas de pillarme el Resident Evil 5....en fin! :(
Para un mismo juego ¿qué me recomendáis? ¿Amazon o the hut? Está al mismo precio en las dos.
Krain escribió:
ultramaximum escribió:
Krain escribió:
El caso es que la diferencia de precio es muy abultada y no sabemos de donde sale esa diferencia.
Porque si dijéramos que es por traducir los juegos... pero resulta que hay juegos que no se traducen y te la clavan igual...


No hay tanta diferencia. Lo que no veis es que la libra tendría que cambiarse a 2 euros. La crisis nos ha favorecido en las importaciones. Es como cuando el dólar estaba por encima del euro. Importar era más caro viniendo de play-asia por ejemplo. Si la importación es cara (como en la época de SNES, los juegos eran muy caros) si la importación es barata los de España se están ganando una buena pasta a nuestra costa. Si queremos hablar de economía, hablemos, pero sin faltar por favor. Y ya es el colmo faltar sin conocimiento.

goto http://www.ludoqia.com/general/noticias/la-gran-estafa-de-los-videojuegos-en-espana.html
Liyo_jumper escribió:Para un mismo juego ¿qué me recomendáis? ¿Amazon o the hut? Está al mismo precio en las dos.


theHut


Krain escribió:

ultramaximum escribió:

Krain escribió:
El caso es que la diferencia de precio es muy abultada y no sabemos de donde sale esa diferencia.
Porque si dijéramos que es por traducir los juegos... pero resulta que hay juegos que no se traducen y te la clavan igual...



No hay tanta diferencia. Lo que no veis es que la libra tendría que cambiarse a 2 euros. La crisis nos ha favorecido en las importaciones. Es como cuando el dólar estaba por encima del euro. Importar era más caro viniendo de play-asia por ejemplo. Si la importación es cara (como en la época de SNES, los juegos eran muy caros) si la importación es barata los de España se están ganando una buena pasta a nuestra costa. Si queremos hablar de economía, hablemos, pero sin faltar por favor. Y ya es el colmo faltar sin conocimiento.


goto http://www.ludoqia.com/general/noticias ... spana.html


Esta claro que aquí en España abusan con este tipo de cosas. Pasa con los juegos, con los DVDs, con los Blue Rays..la filosofia es sacarlo a un precio 100% inflado y como la gente lo paga pues ya les esta bien.

Pienso que compararse con el resto es en vano....otra cosa es no pasar por el aro y comprar de importación.

VIDA A LA COMUNITE EUROPEEEEEE!!!!
Esta claro que aquí en España abusan con este tipo de cosas. Pasa con los juegos, con los DVDs, con los Blue Rays..la filosofia es sacarlo a un precio 100% inflado y como la gente lo paga pues ya les esta bien.

Pienso que compararse con el resto es en vano....otra cosa es no pasar por el aro y comprar de importación.

VIDA A LA COMUNITE EUROPEEEEEE!!!!


y eso sin entrar en los sueldos que tienen los ingleses y los que tenemos nosotros, el poder adquisitivo oiga!
JavyM escribió:Llevo desde el 3 de Febrero esperando un juego de thehut, el dia 3 de marzo hice la reclamacion correspondiente, y me dicen que van a investigar el caso y q me mandarian un formulario para rellenarlo y se lo mandara por fax... Pero hoy 3 dias despues no dan señales de vida... y se lo he reclamado el dia 4 y 5...
Alguien ha tenido problemas con esta tienda??? o le han mandado dicho formulario???

Un saludo.




yo, un lego batman que pedi en enero me lo abonaron, y un dark sector me llego con mes y medio de retraso... para mi un 0, nunca mas comprare ahi...
(mensaje borrado)
todavia queda alguien ademas de mi al que no le haya llegado el street fighter 4 de play.com? yo ya lo doy por perdido si no ha llegado esta semana [+furioso] me lo enviaron el 18 de febrero segun ellos y como conozco al cartero se que no ha faltado por razones externas...menos mal que el miercoles hace los 21 dias.
A mi the hut me ha anulado hoy un pedido del virtua tenis.. alegando que no tienen stock ni forma de conseguirlo.. y tocate las narices.. en la web sigue en venta.. me parece un cachondeo.. sabeis de alguna otra web en la que lo pueda encontrar a precio similar?
Hola a todos!!

Vamos a estrenarnos en esto de la importación con el GTA IV. Lo tienen en play.com por solo 23.50 leuros (http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html) ¿que os parece? Es el segundo juego que voy a tener después de terminar el POP que traía... [tomaaa] ¿me recomendáis algún otro?

Gracias de antemano!
41468 respuestas