[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

spyderxxl escribió:
jorge5150 escribió:
spyderxxl escribió:OOOOOOOOOOH!!!! Se acabo el FARCRY 2 a 1 libra.......... :(

Hombre, eso de que no tienen obligación legal de vendértelo... En compras en webs inglesas no sé cómo estará pero en España sí que tienen obligación, por mucho contrato que ponga en su web.


Lo llevaré al tribunal del supremo!!!! XD


Gñññññ [+furioso] [buuuaaaa]

A mi tambien me lo han anuladoooooo
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
y a mi jajaja tambien me lo a cancelado,por cierto todavia no me a llegado el silent hill 5 enviadod esde el dia 3 es normal?
Bueno...yo pienso q ninguno de nosotros pensaba q nos iba a llegar..jejeje
vuelve a haber stock de sf4 en shopto
ya he pedido el mío [looco]
Buenas,

¿Versiones PAL de inglaterra de estos juegos sabeis si estan en castellano?

The Orange Box
Golden Axe Beast Rider

Muchas gracias y un saludo.
ErikM escribió:Buenas,

¿Versiones PAL de inglaterra de estos juegos sabeis si estan en castellano?

The Orange Box
Golden Axe Beast Rider

Muchas gracias y un saludo.


Los 2 están en inglés.

Salu2.
litos001 escribió:
ErikM escribió:Buenas,

¿Versiones PAL de inglaterra de estos juegos sabeis si estan en castellano?

The Orange Box
Golden Axe Beast Rider

Muchas gracias y un saludo.


Los 2 están en inglés.

Salu2.


Valla por dios, no podre aprobechar la oferta pues.

Muchas gracias litos001.
ErikM escribió:
litos001 escribió:
ErikM escribió:Buenas,

¿Versiones PAL de inglaterra de estos juegos sabeis si estan en castellano?

The Orange Box
Golden Axe Beast Rider

Muchas gracias y un saludo.


Los 2 están en inglés.

Salu2.


Valla por dios, no podre aprobechar la oferta pues.

Muchas gracias litos001.


Oyes, que esperate, el golden axe viene con subtitulos en castellano, que se me fue la pinza, el otro viene en compelto inglés.

Salu2 y perdón por el error.
litos001 escribió:
Oyes, que esperate, el golden axe viene con subtitulos en castellano, que se me fue la pinza, el otro viene en compelto inglés.

Salu2 y perdón por el error.


No pasa nada, aprobechare la oferta que esta barato entonces.

Muchas gracias de nuevo.
ErikM escribió:
litos001 escribió:
Oyes, que esperate, el golden axe viene con subtitulos en castellano, que se me fue la pinza, el otro viene en compelto inglés.

Salu2 y perdón por el error.


No pasa nada, aprobechare la oferta que esta barato entonces.

Muchas gracias de nuevo.


Nada, para eso estamos. xDD
aprovechala que el orange box parece ser que no lo hicieron en español... o eso dice meristation
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, que tengo un problemilla.
Resulta que pedí hace 10 dias un gears of war a simplygames, lo tenian en stock, y me cobraron, por una parte 10 euros y por otra casi 5. El pedido lleva en authorised desde entonces, y hoy me han reingresado los casi 5 euros.
Siguen sin tenerlo en stock, puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?

Saludos y gracias de antemano.
Buenas

ErikM escribió:Buenas,

¿Versiones PAL de inglaterra de estos juegos sabeis si estan en castellano?

The Orange Box
Golden Axe Beast Rider

Muchas gracias y un saludo.


The Orange Box salió en inglés en España. Asi que puedes aprovechar la oferta, porque vas a tener el mismo juego que salió aquí.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ErikM escribió:Buenas,

¿Versiones PAL de inglaterra de estos juegos sabeis si estan en castellano?

The Orange Box
Golden Axe Beast Rider

Muchas gracias y un saludo.


The Orange Box salió en inglés en España. Asi que puedes aprovechar la oferta, porque vas a tener el mismo juego que salió aquí.

Saludos


Perfecto entonces, mañana mismo los pillo y a ver si llegan pronto.

Muchas gracias El Metrero.
parrisMD escribió:
jorge5150 escribió:
spyderxxl escribió:OOOOOOOOOOH!!!! Se acabo el FARCRY 2 a 1 libra.......... :(

Hombre, eso de que no tienen obligación legal de vendértelo... En compras en webs inglesas no sé cómo estará pero en España sí que tienen obligación, por mucho contrato que ponga en su web.



Gñññññ [+furioso] [buuuaaaa]

A mi tambien me lo han anuladoooooo


Yo he recibido el mismo mail para decirme que me lo cancelan, aunque si voy a mi cuenta en la página me sigue apareciendo y no está cancelado. :-?
No os mosqueéis... era de esperar.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
ho me a llegado de Play.com el John Woo Presents: Strangleholdpedido el dia 4/3/09 y ni rastro del Silent hill 5 pedido el dia 3/3/09 a ver si desde mañana hasta el viernes llega el puñetero juego.
¿Alguién sabe si la versión pal/uk del Fallout 3 viene con idioma en español? He estado en la wiki y no encuentro nada... [tomaaa]
acc_19 escribió:¿Alguién sabe si la versión pal/uk del Fallout 3 viene con idioma en español? He estado en la wiki y no encuentro nada... [tomaaa]


Totalmente en ingles. La unica version en castellano es la PAL española.
Nekrosan escribió:
acc_19 escribió:¿Alguién sabe si la versión pal/uk del Fallout 3 viene con idioma en español? He estado en la wiki y no encuentro nada... [tomaaa]


Totalmente en ingles. La unica version en castellano es la PAL española.
Que mala suerte, no? Lo tenía localizado por unas 10libras... [triston]
acc_19 escribió:
Nekrosan escribió:
acc_19 escribió:¿Alguién sabe si la versión pal/uk del Fallout 3 viene con idioma en español? He estado en la wiki y no encuentro nada... [tomaaa]


Totalmente en ingles. La unica version en castellano es la PAL española.
Que mala suerte, no? Lo tenía localizado por unas 10libras... [triston]


hombre, te lo puedes pillar por unos 24€ en un game, aunque de segundamano, pero bueno si está en buen estado es un muy buen precio. xDD

salu2.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) / 5 - 7 dias naturales / £2.50 por cada juego
Express (FedEx) / 2 - 3 dias naturales / £27 por cada juego


No se cuenta Sabado ni Domingo?
BelCrOMaN escribió:No se cuenta Sabado ni Domingo?

Si son días naturales sí que incluyen sábados y domingos. Si no pondría días hábiles o laborables. De todas formas, recuerda que esto sólo es orientativo; algunas veces te puede llegar en 2 días y otras en 10.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
BelCrOMaN escribió:No se cuenta Sabado ni Domingo?

Si son días naturales sí que incluyen sábados y domingos. Si no pondría días hábiles o laborables. De todas formas, recuerda que esto sólo es orientativo; algunas veces te puede llegar en 2 días y otras en 10.


ok es que como dije antes el dia 3 me lo enviaron y todavia no me a llegado, y es que el dia 5 de la web de play.com pedi un juego y me a llegado hoy y en cambio el del dia 3 no.
aver si me podeis ayudar con el siguiente tema; he ido a comprar en gamehubs la expansion del GTA por esos 15,99€ y al pagarlo e ir a la pagina de paypal para realizar el pago, me dice lo siguiente:

"Esta transacción no es válida. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal."

eso me dice la web de paypal al realizar el pago; e insistido varias veces pero nada; no me deja hacer el pago.

he comprado ya varias veces por playasia via paypal, y nunca he tenido ningun problema con el pago, se ha hecho siempre perfecto; en cambio, esta es la primera vez que compro algo por gamehubs y me dice eso..

porque podria pasar? hay alguna manera de poder solucionarlo? me extraña tela que por playasia compre sin problemas, y este primer pedido que hago por gamehubs me salga eso..

aver que me podeis decir, un saludo y gracias!
kofy escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano, que tengo un problemilla.
Resulta que pedí hace 10 dias un gears of war a simplygames, lo tenian en stock, y me cobraron, por una parte 10 euros y por otra casi 5. El pedido lleva en authorised desde entonces, y hoy me han reingresado los casi 5 euros.
Siguen sin tenerlo en stock, puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?

Saludos y gracias de antemano.



yo estoy en la misma situacion,pedi el mismo dia a play.com un juego y ayer mismo me llego pero de esta gente ni rastro.
Hola

¿Cómo están los envios en la tienda MyMemory de Amazon?

Pedí el juego el día 6 (Ya, es normal que aún no me haya llegado), pero me han cobrado un pastón por gastos de envio (4.5 Libras) y encima he leido un caso en el que aún después de un montón de días aún no lo ha llegado el juego.

PD: El juego es el Dead rising, por unos 19€ o menos.
Que ganas de que me llege. Tengo una sed zombi xD

PD 2: Tendría que haber un seguimiento localizado del paquete o algo así.
Porque no lo hay,no?
Hola alguien me puede aclarar unas dudas sobre el halo wars? Se que todas las versiones son reguin free y que todas las versiones pal traen el castellano. La Asia y usa tambien traen el castellano?
Hola pregunto si el resident evil 5 de UK viene en español como el juego pal de aki saludos
chonkarra escribió:Hola pregunto si el resident evil 5 de UK viene en español como el juego pal de aki saludos


Si, trae menus y subtitulos en castellano.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
The hierophant escribió:Hola

¿Cómo están los envios en la tienda MyMemory de Amazon?

Pedí el juego el día 6 (Ya, es normal que aún no me haya llegado), pero me han cobrado un pastón por gastos de envio (4.5 Libras) y encima he leido un caso en el que aún después de un montón de días aún no lo ha llegado el juego.

PD: El juego es el Dead rising, por unos 19€ o menos.
Que ganas de que me llege. Tengo una sed zombi xD

PD 2: Tendría que haber un seguimiento localizado del paquete o algo así.
Porque no lo hay,no?


tarda 9 dias en llegarte el juego
Wola!

He encontrado en gamers247.co.uk el Far Cry 2 a 19.99 libras + 2 de gastos de envío. Lo tengo en pre-order en ShopTo al mismo precio (al no tener stock) y con 1,50libras más de gastos de envío.

¿Alguién ha comprado alguna vez en esta tienda? En google shopping tiene una buena valoración (http://www.google.co.uk/products/review ... =merchants). Que hagoooooo!!!! [mad]

Gracias!
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy a venido el cartero pero ni rastro del Silent hill 5 que compre en HMV y ya me estoy mosqueando :(
acc_19 escribió:Wola!

He encontrado en gamers247.co.uk el Far Cry 2 a 19.99 libras + 2 de gastos de envío. Lo tengo en pre-order en ShopTo al mismo precio (al no tener stock) y con 1,50libras más de gastos de envío.

¿Alguién ha comprado alguna vez en esta tienda? En google shopping tiene una buena valoración (http://www.google.co.uk/products/review ... =merchants). Que hagoooooo!!!! [mad]

Gracias!


Pues hombre, sabiendo que shopto es fiable y que el envio es certificado, creo que te merece la pena pagar el 1,5 libras de más y esperar a que tengan stock en shopoto. Pero si alguien ha comprado en esa otra tienda alguna vez y le ha ido bien pues ya lo que tu quieras.

Salu2.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solamente te digo que no compre nunca en HMV por que no veas como son para enviar la cosas :(
lebron mvp está baneado por "troll"
Una duda:
En AMAZON.UK el envio es certificado o normal? esque he pedido varias cosas y tengo miedo k el cartero me haga la pua
lebron mvp escribió:Una duda:
En AMAZON.UK el envio es certificado o normal? esque he pedido varias cosas y tengo miedo k el cartero me haga la pua


depende lo que pagues por el envio... pero el mas economico es ordinario, vamos... sin certificar...

un saludo
Bueno, os escribo para deciros que hoy me ha llegado el WINTER SPORTS 2009 The next challenge PAL/UK y está completamente en inglés. Aunque para lo que hay que entender... [carcajad] [carcajad]
Buenas. Acabo de recibir un Street Fighter IV de The hut enviado el miercoles de la semana pasada (8 días). Lo curioso es que viene de Alemania. Otro juego que pedí una vez me llegó de Hungría y el resto de UK. Supongo que deben de tener almacenes por toda Europa o algo así.

También me ha llegado un X-blades de Gameplay pedido el domingo y enviado el lunes (sólo ha tardado 3 días). Era la 1ª vez que compraba en esta tienda y me parece altamente recomendable. Envío rapidísimo y ha llegado en perfecto estado con un empaquetado de cartón más resistente que los típicos sobres acolchados.
yamo100 escribió:aver si me podeis ayudar con el siguiente tema; he ido a comprar en gamehubs la expansion del GTA por esos 15,99€ y al pagarlo e ir a la pagina de paypal para realizar el pago, me dice lo siguiente:

"Esta transacción no es válida. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal."

eso me dice la web de paypal al realizar el pago; e insistido varias veces pero nada; no me deja hacer el pago.

he comprado ya varias veces por playasia via paypal, y nunca he tenido ningun problema con el pago, se ha hecho siempre perfecto; en cambio, esta es la primera vez que compro algo por gamehubs y me dice eso..

porque podria pasar? hay alguna manera de poder solucionarlo? me extraña tela que por playasia compre sin problemas, y este primer pedido que hago por gamehubs me salga eso..

aver que me podeis decir, un saludo y gracias!

aver si me podeis decir alguna cosilla sobre el tema.

un saludo.
Pues yo pedí el viernes el NBA2K9 a AMAZON UK, que salía por unos 24.98 euros (incluidos gastos de envio) y creo que AMAZON me lo ha cobrao dos veces ya que el viernes me cobraron 24.98 en la cuenta y ponía que estaba pendiente de confirmación y ayer me cobraron 24.34 euros. No sé si esto es normal, o se han equivoca. Si alguien puede responderme se lo agradeceré
A alguien le han enviado el re5 de thehut? la mayoria de las paginas lo han enviado ya, y está aún aparece como "esperando stock" :( . Saludos.
Llevo esperando 2 juegos de play.com desde el dia 23 de Febrero y ni rastro de ellos. Creo que cuando los reclame, pedire el dinero y no volvere a comprar alli.
Me recomendais alguna tienda similar a play.com?
syphox escribió:Llevo esperando 2 juegos de play.com desde el dia 23 de Febrero y ni rastro de ellos. Creo que cuando los reclame, pedire el dinero y no volvere a comprar alli.
Me recomendais alguna tienda similar a play.com?


no me fastidies!!! que pedi 2 juegos el martes!! aunque me aparece enviado desde el miercoles....
Volvemos a las andadas con las tiendas... [sonrisa] y es que después de que play.com me hiciera la cobra en el pedido de GTA IV cuando lo tenía a 17libras (creo recordar) y no hacerme el envio, lo he encontrado a buen precio en thegametrain.com (19.99£). ¿alguién tiene alguna experiencia con esta página?

Salu2,
Torrente360 escribió:A alguien le han enviado el re5 de thehut? la mayoria de las paginas lo han enviado ya, y está aún aparece como "esperando stock" :( . Saludos.

Pone fecha de envío estimada 13/03, así que imagino que mañana nos lo enviarán.
Riko escribió:
syphox escribió:Llevo esperando 2 juegos de play.com desde el dia 23 de Febrero y ni rastro de ellos. Creo que cuando los reclame, pedire el dinero y no volvere a comprar alli.
Me recomendais alguna tienda similar a play.com?


no me fastidies!!! que pedi 2 juegos el martes!! aunque me aparece enviado desde el miercoles....


Encima uno de ellos era de reclamación [rtfm]

Voy a probar suerte con game.uk
Torrente360 escribió:A alguien le han enviado el re5 de thehut? la mayoria de las paginas lo han enviado ya, y está aún aparece como "esperando stock" :( . Saludos.


Edito para decirte, k lo acabo d mirar y ya me lo han mandado

Salu2
syphox escribió:
Riko escribió:
syphox escribió:Llevo esperando 2 juegos de play.com desde el dia 23 de Febrero y ni rastro de ellos. Creo que cuando los reclame, pedire el dinero y no volvere a comprar alli.
Me recomendais alguna tienda similar a play.com?


no me fastidies!!! que pedi 2 juegos el martes!! aunque me aparece enviado desde el miercoles....


Encima uno de ellos era de reclamación [rtfm]

Voy a probar suerte con game.uk


Pues yo llevo pedida desde hace una semana una pistola de la wii y me pone aun Order Taken, es normal? (el "status" no deberia cambiar..?)

Otra cosa, el Grid tiene subs y voces en esp?¿ esta de oferta en shopto, que tal es la web?? es que macho despues de aventurarme con play.com y ver lo que tardan y que no te digan na.. pues te hace dudar..!!

SaLu2 y gracias!!
41468 respuestas