[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tengo el Dark Sector como processing desde el 14 de febrero en The Hut... ¿tardan mucho en renovar stock no? No me planteo cancelarlo porque solo son 5 libras pero lo encuentro muy raro.
Esperate a ver, que estamos a 17 y muchas veces tardan unos días. No te preocupes. Si ves que tardan mucho y lo encuentras a un precio barato en otra web pues cancela y pidelo, como en play.com que seguro lo vuelven a poner a 6.5€.

salu2.
litos001 escribió:Esperate a ver, que estamos a 17 y muchas veces tardan unos días. No te preocupes. Si ves que tardan mucho y lo encuentras a un precio barato en otra web pues cancela y pidelo, como en play.com que seguro lo vuelven a poner a 6.5€.

salu2.


14 de FEBRERO!

Yo lo cancelaria, y me iria buscando en otro sitio. Aunque tampoco es que valga la pena partirse mucho la cabeza por el... yo lo tengo y es bastante mierdecilla
cancelalo y pidelo en amazon.co.uk
xuspitin escribió:Tengo el Dark Sector como processing desde el 14 de febrero en The Hut... ¿tardan mucho en renovar stock no? No me planteo cancelarlo porque solo son 5 libras pero lo encuentro muy raro.



Yo pedí uno y lo cancelé la semana pasada
Cujo77 escribió:
litos001 escribió:Esperate a ver, que estamos a 17 y muchas veces tardan unos días. No te preocupes. Si ves que tardan mucho y lo encuentras a un precio barato en otra web pues cancela y pidelo, como en play.com que seguro lo vuelven a poner a 6.5€.

salu2.


14 de FEBRERO!

Yo lo cancelaria, y me iria buscando en otro sitio. Aunque tampoco es que valga la pena partirse mucho la cabeza por el... yo lo tengo y es bastante mierdecilla


vale, entonces sip.xDD lei mal y pensaba que era el 14 de marzo. Fux pues ya estás tardando en cancelar tio, vamos yo ya lo habría hecho hace tiempo.
alguien que haya pedido algo a play.com la semana pasada y ya le haya llegado?? he leido de gente que compró en amazon y ya esta casi pasandose el juego,jejejeje
PeTaS69 escribió:
Krain escribió:zavvi feo feo. Acabo de pedir un RE5 para X360 y han tenido el bonito detalle de no avisarme de que no había stock hasta que el juego estaba pedido a todos los efectos. En fin (me he dado cuenta al hacer la consulta del pedido una hora después). Me voy a quedar con las ganas de anular el pedido (es que el precio está francamente bien.....)


Pues en la web aparece que si tienen stock... y que lo envian en 1 o 2 dias :)


Con tanto listo en España no me explico que seamos el país con más crisis... Es que no lo entiendo. DESPUÉS de comprar es cuando me ha salido [+furioso]
Krain escribió:
PeTaS69 escribió:
Krain escribió:zavvi feo feo. Acabo de pedir un RE5 para X360 y han tenido el bonito detalle de no avisarme de que no había stock hasta que el juego estaba pedido a todos los efectos. En fin (me he dado cuenta al hacer la consulta del pedido una hora después). Me voy a quedar con las ganas de anular el pedido (es que el precio está francamente bien.....)


Pues en la web aparece que si tienen stock... y que lo envian en 1 o 2 dias :)


Con tanto listo en España no me explico que seamos el país con más crisis... Es que no lo entiendo. DESPUÉS de comprar es cuando me ha salido [+furioso]


jajajaja, mira que te lo estan diciendo,jajajaja. lo siento tio!!! imagino que podreis anular el pedido, ya que no tienen stock...
Me acaba de llegar el Dragon Ball Burst Limit de Sendit.com, expedido el 9 de marzo. En todal 8 días naturales. Era la primera vez que compraba aquí y todo perfecto. Precintado y nuevo por 19 € con portes incluidos.

Un 10 para esta pagina. Totalmente recomendable.
Play asia la aconsejais? Quiero pedir 2 juegos y 1 edicion coleccionista de far cry 2. Es barata? Espero que no pille aduana al ser japon si no, game uk.
Vosotros me decis cracks [beer]
Raven86 escribió:Play asia la aconsejais? Quiero pedir 2 juegos y 1 edicion coleccionista de far cry 2. Es barata? Espero que no pille aduana al ser japon si no, game uk.
Vosotros me decis cracks [beer]

Ahora mismo sale mejor comprar en tiendas inglesas por el cambio euro/libra. La edición coleccionista del Far cry yo la compré en game.co.uk y me llegó perfecta. Cuando la compré estaba a 25 libras pero ahora la han subido a 30.
simplemente comentar que ayer compre el contenido del GTA IV: The Lost and Damned por Gamehubs y todo genial, pagado por la tarde; y en la misma mañana del dia siguiente tenia el codigo para descargarlo en el mail.
un positivo más para shopto

pedido martes 10 un sf4
recibido viernes 13 certificado, todo correcto
Raven86 escribió:Play asia la aconsejais? Quiero pedir 2 juegos y 1 edicion coleccionista de far cry 2. Es barata? Espero que no pille aduana al ser japon si no, game uk.
Vosotros me decis cracks [beer]


no envian certificado y tarda enter 2,3 y 4 semanas en lleagr (es que está taco lejos,jejejeje) ademas el envio son 2,5 o 3€, te sale mas a cuenta comprar en una tienda inglesa, por el tiempo y la diferencia no creas que es mucha.

sigo diciendo que para mi la mejor gamehubs...ENVIOS CERTIFICADOS GRATUITOS!!!!
Buenas

Riko escribió:
Raven86 escribió:Play asia la aconsejais? Quiero pedir 2 juegos y 1 edicion coleccionista de far cry 2. Es barata? Espero que no pille aduana al ser japon si no, game uk.
Vosotros me decis cracks [beer]


no envian certificado y tarda enter 2,3 y 4 semanas en lleagr (es que está taco lejos,jejejeje) ademas el envio son 2,5 o 3€, te sale mas a cuenta comprar en una tienda inglesa, por el tiempo y la diferencia no creas que es mucha.

sigo diciendo que para mi la mejor gamehubs...ENVIOS CERTIFICADOS GRATUITOS!!!!


Play-Asia si que envía certificado; lo que pasa es que tienes que especificarlo a la hora de hacer la compra, y te cobran una pasta (algo más de 20€) pero en 4 o 5 días lo tienes en casa. El método de envío es EMS.

Saludos
si haces un pre-order de un juego que sale en abril en play.com, te cobran ahora o en abril cuando lo tengan ya en stock y te lo manden para casa?

un saludo!
Hola :) acabo de hacer un pedido a zavvi de dos juegos,y he leido por ahi que hay gente que le dan cupones descuento

de 5 libras.He mirado mi correo y no me ha llegado nada [mamaaaaa] .Que te lo envian,cuando te llegan los juegos?

O antes para poder aplicarle ese descuento?

Gracias por anticipado! [risita]
Simplemente comentar que en zavvi han subido los precios descaradamente :P. Entre los pedidos que habran recibido y que andan dando descuentos y demas (que no se a quien le habran llegado pero a mi no xD) han subido de precio un montonazo de juegos.
yamo100 escribió:si haces un pre-order de un juego que sale en abril en play.com, te cobran ahora o en abril cuando lo tengan ya en stock y te lo manden para casa?

un saludo!


Te lo cobran cuando vayan a enviarte el juego.

Un saludo!
Recomiendo dvd.co.uk, les pedi un juego el viernes y el lunes ya lo tenia en casa.Además tienen unos muy buenos precios, ej: FEAR 2 a 17 libras,y siempre tienen una sección de 2 juegos por 25 libras.
Ha habido usuarios a los que les han llegado juegos rallados de dvd.co.uk, pero ahor veo que es lotería jaja

Los de Zavvi se están portando de momento como unos campeones, aunque han tardado un poco en hacer el Despatch, me han mandao un correo entremedias diciendo que mi pedido está en camino, que no es que me lo vayan a enviar dos veces, si no que sepa que lleva ya X días en camino y que no me preocupe.

Eso añadido a que el Bad Company me ha costado 14,50€ como llegue todo en orden va a ser una pasada :)
Hay muy buenas ofertas en Amazon. Las he colgado en el hilo de ofertas, que es el más adecuado.
hola! que cobran de gastos de envio amazon??Puedes meter varios juegos en un pakete con los mismos gastos?? o cada producto va aparte???envio ordinario o certificado?
esque no lo he encontrado,y mi ingles es pesimo.

Un saludo y gracias.Y cuanto tarda en llegar mas o menos.

POr cierto,esta en castellano no?? el residen evil 5,que no lo he encontrado en la lista de juegos compatibles.

Un saludo.
Iba a comprar el Re5 + bioshock en shopto.com por la oferta que andan pegando en el hilo de ofertas, pero resulta que al pagar te registras con dirección de españa y convierten los precios a €, total que de 32libras el juego pasa a 43€ + 5€ gastos de envío. No cuadra la conversión
He visto en la wiki de importacion que la version ASIA de GTA IV esta en castellano, pero ¿la pal uk esta en castellano? Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:He visto en la wiki de importacion que la version ASIA de GTA IV esta en castellano, pero ¿la pal uk esta en castellano? Gracias, Un Saludo.


Sí está en castellano, pero al igual que TODAS las demás versiones solo viene subtitulada al castellano, las voces son en inglés.

salu2
litos001 escribió:
IMeSSiaHI escribió:He visto en la wiki de importacion que la version ASIA de GTA IV esta en castellano, pero ¿la pal uk esta en castellano? Gracias, Un Saludo.


Sí está en castellano, pero al igual que TODAS las demás versiones solo viene subtitulada al castellano, las voces son en inglés.

salu2


Yo tb necesitaba saberlo, asi que me viene al pelo, gracias!
litos001 escribió:
IMeSSiaHI escribió:He visto en la wiki de importacion que la version ASIA de GTA IV esta en castellano, pero ¿la pal uk esta en castellano? Gracias, Un Saludo.


Sí está en castellano, pero al igual que TODAS las demás versiones solo viene subtitulada al castellano, las voces son en inglés.

salu2


¿Todos los juegos que en su version ASIA o USA incluyen el idioma en castellano, lo tienen tambien en su version PAL UK? ¿o hay excepciones? Muchas gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:
litos001 escribió:
IMeSSiaHI escribió:He visto en la wiki de importacion que la version ASIA de GTA IV esta en castellano, pero ¿la pal uk esta en castellano? Gracias, Un Saludo.


Sí está en castellano, pero al igual que TODAS las demás versiones solo viene subtitulada al castellano, las voces son en inglés.

salu2


¿Todos los juegos que en su version ASIA o USA incluyen el idioma en castellano, lo tienen tambien en su version PAL UK? ¿o hay excepciones? Muchas gracias, Un Saludo.


así es. todos los juegos cuyas versiones asia o usa incluyen castellano, la versión uk también lo trae.

Salu2.
Cago en tó... más de una semana con Far Cry 2 en pre-order y ahora me avisan de que su precio ha subido a 29.99libras... [+furioso] Toca buscar de nuevo.
acc_19 escribió:Cago en tó... más de una semana con Far Cry 2 en pre-order y ahora me avisan de que su precio ha subido a 29.99libras... [+furioso] Toca buscar de nuevo.


pues gracias a eso q te ha pasao, te vas a poder pillar la version pal/esp a 29.95€ aquí en España, ya q Ubisoft ha confirmado la rebaja para nuestro pais a ese precio, incluyendo ademas del Farcry2 por ejemplo el Prince of Persia.
oigan una preguntita,un amigo mio me dejo el left 4 dead durante un finde y me sake 33 logros y keria saber si,¿este left 4 dead viene en español: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE ?,¿y si viniera en ingles,se compartirian los logros k sake en la version española de mi amigo?¿el juego en euros cuanto cuesta xD?
shampy escribió:
acc_19 escribió:Cago en tó... más de una semana con Far Cry 2 en pre-order y ahora me avisan de que su precio ha subido a 29.99libras... [+furioso] Toca buscar de nuevo.


pues gracias a eso q te ha pasao, te vas a poder pillar la version pal/esp a 29.95€ aquí en España, ya q Ubisoft ha confirmado la rebaja para nuestro pais a ese precio, incluyendo ademas del Farcry2 por ejemplo el Prince of Persia.


Pero no la edicion especial que vale eso y lleva mazo extras [beer]
Hola a todos! tengo una duda: al comprar en play.com , tienen 2 precios, en libras y en euros, pero me he fijado que comprandolo en libras sale más barato? eso porque es? si yo lo pido, me lo cobran en el precio ke marcan las libras o los euros? GRACIAS! URGENTE!
beskito escribió:Hola a todos! tengo una duda: al comprar en play.com , tienen 2 precios, en libras y en euros, pero me he fijado que comprandolo en libras sale más barato? eso porque es? si yo lo pido, me lo cobran en el precio ke marcan las libras o los euros? GRACIAS! URGENTE!


Para que te envien a España tienes que comprar en €, ahi esta el "truco" de que no te cobran el envio... ya se lo cobran con el cambio a €
Quiero comprame un mando wireless + kunfu panda + lego indiana jones en play.com por 32€ sabeis qcomo lo mandan a casa, porque de seguro que en buzon no entra, cobraran mas por ser una paquete grande o lo pararan en aduanas¿
¿Sabeis si en GAME aceptan los juegos importados o te dicen nanai al no ser PAL ESP, aun estando en castellano?
pucellano escribió:Quiero comprame un mando wireless + kunfu panda + lego indiana jones en play.com por 32€ sabeis qcomo lo mandan a casa, porque de seguro que en buzon no entra, cobraran mas por ser una paquete grande o lo pararan en aduanas¿


los envios de uk no paran en aduanas, y los de play.com no cobran gastos de envio asíque no te van a cobrar más. Si el cartero es buena persona te lo subirá a casa o si no estás te dejará un papelito para que vayas a buscarlo a correos., si no pues lo dejará por ahí tirado en el primer sitio que pille.

salu2.
raulKs escribió:¿Sabeis si en GAME aceptan los juegos importados o te dicen nanai al no ser PAL ESP, aun estando en castellano?


En los Game que yo he preguntado no los aceptan.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:
raulKs escribió:¿Sabeis si en GAME aceptan los juegos importados o te dicen nanai al no ser PAL ESP, aun estando en castellano?


En los Game que yo he preguntado no los aceptan.

Un saludo!


depende del game, yo vendí un RSV2 ntcs y sin ningun problema. Lo mejor es que te pases por alli y les preguntes o les llamas.

Salu2.
illor escribió:
beskito escribió:Hola a todos! tengo una duda: al comprar en play.com , tienen 2 precios, en libras y en euros, pero me he fijado que comprandolo en libras sale más barato? eso porque es? si yo lo pido, me lo cobran en el precio ke marcan las libras o los euros? GRACIAS! URGENTE!


Para que te envien a España tienes que comprar en €, ahi esta el "truco" de que no te cobran el envio... ya se lo cobran con el cambio a €


Muchisimas gracias! me has resuelto una duda que tenia mucho tiempo... XD XD por cierto, en amazon tambien pasa igual?
Un saludo!
estoy pensando en comprame el steet fighter 4 y gta 4 en amzon,es buen sitio para pedir juegos?.estos 2 vienen en español?y el fifa 09?
Cuando en la relacion de juegos dice que esta en castellano, ¿hace referencia a las voces, al texto, o ambas cosas?

Un saludo.
ttkkee2 escribió:Iba a comprar el Re5 + bioshock en shopto.com por la oferta que andan pegando en el hilo de ofertas, pero resulta que al pagar te registras con dirección de españa y convierten los precios a €, total que de 32libras el juego pasa a 43€ + 5€ gastos de envío. No cuadra la conversión


A la derecha creo que te sale dos banderitas la del euro y la de las libras pincha en las libras y te debe dejar comprarlo. A mi también me paso, me cambiaba siempre a euros así que seleccioné libras y así me lo cobrarón. Prueba a ver.:P
Os funciona el codigo de descuento de 5 libras de zavvi? me lo enviaron ayer y lo estuve probando sin llegar a comprar nada y funcionaba perfecto, pero hoy ya no lo reconoce...Les he enviado un mail pero no contestan. Me da rabia que se me va a acabar la opcion de usarlo junto con el 10%, que ese si que me lo sigue reconociendo.
Bueno ya tengo mi pedido para hacer el viernes.

-Far Cry 2 EC
-Resident 5
-Saints Row 2

Gameuk cuanto tarda? Creeis que antes de 2 semanas que me tengo que ir lo tendria? Y si tiene buena comunicacion. Si me decis OK lo pido rapido

salu2 [beer]
[quote="Raven86"]Bueno ya tengo mi pedido para hacer el viernes.

-Far Cry 2 EC
-Resident 5
-Saints Row 2

Gameuk cuanto tarda? Creeis que antes de 2 semanas que me tengo que ir lo tendria? Y si tiene buena comunicacion. Si me decis OK lo pido rapido

salu2 [beer][/quot

Buenas, estaba mirando lo del Saint Row 2 en Gameuk y me salia ademas del Saint Row 2, tambien estaba en edición limitada mas barato.
Hay alguna diferencia????
fresa_etilika escribió:
Raven86 escribió:Bueno ya tengo mi pedido para hacer el viernes.

-Far Cry 2 EC
-Resident 5
-Saints Row 2

Gameuk cuanto tarda? Creeis que antes de 2 semanas que me tengo que ir lo tendria? Y si tiene buena comunicacion. Si me decis OK lo pido rapido

salu2 [beer][/quot

Buenas, estaba mirando lo del Saint Row 2 en Gameuk y me salia ademas del Saint Row 2, tambien estaba en edición limitada mas barato.
Hay alguna diferencia????


Que yo sepa limitadas no les quedan [beer] [beer] [beer]
41468 respuestas