[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Cleveland escribió:Estupendo, ¿me recomiendas algunos de los que hayas comprado en Blahdvd que vengan subtítulados al español al menos? Así voy sobre seguro. Y gracias!


Debes saber que a veces mandan juegos de 2ª mano, de ahi que el compañero te diga que hay bastante gente con experiencias negativas.
Cleveland escribió:Estupendo, ¿me recomiendas algunos de los que hayas comprado en Blahdvd que vengan subtítulados al español al menos? Así voy sobre seguro. Y gracias!


Yo en blahdvd compré juegos baratos xD, te recomiendo el tomb raider underworld y el bioshock (sobre todo), los 2 vienen con voces y textos en español. Sobre 14€ cada uno. También tienes el Crash of the titans que sin ser una maravilla como el bioshock, está entretenido y vale 9 libras. Si te gustan los RPG tienes el Eternal sonata por 9'83, tb está muy bien y en castellano.
De todas formas mira videos en youtube porque no se que tipo de juegos te gustan.

Sobre que manden juegos de segunda mano me acabo de enterar, a mi nunca me pasó [boing]
Muchas gracias, a ambos les tengo ganas. Voy a ver qué tal.
(mensaje borrado)
Razz escribió:
Cleveland escribió:Estupendo, ¿me recomiendas algunos de los que hayas comprado en Blahdvd que vengan subtítulados al español al menos? Así voy sobre seguro. Y gracias!


Yo en blahdvd compré juegos baratos xD, te recomiendo el tomb raider underworld y el bioshock (sobre todo), los 2 vienen con voces y textos en español. Sobre 14€ cada uno. También tienes el Crash of the titans que sin ser una maravilla como el bioshock, está entretenido y vale 9 libras. Si te gustan los RPG tienes el Eternal sonata por 9'83, tb está muy bien y en castellano.
De todas formas mira videos en youtube porque no se que tipo de juegos te gustan.

Sobre que manden juegos de segunda mano me acabo de enterar, a mi nunca me pasó [boing]


Yo cuento mi experiencia en blah. Compré la oferta de 2x25, el DBZ burst limit y el infinite undiscovery. El Infinite cerrado, precintado y nuevo,en perfecto estado. El DBZ desprecintado y sin precinto de garantía (ni siquiera rasgado). No tenía ninguna señal de uso, pero estaba abierto al fin y al cabo.

De todas maneras esto pasa en todas las tiendas. En play.com el Assassin's me vino precintado, pero con un precinto falso y sin la etiqueta de garantía, en thehut me vino el Virtua Fighter también desprecintado, y en HMV compré para un amigo el M. Gear Solid 4 y también vino desprecintado. Todos ellos en perfecto estado, eso sí.
¿Cuanto cobran en los gastos de envío los de blahdvd o dvd.co.uk con el 2x25 o 2x30?Gracias de antemano.

un saludo.
roethlisberger escribió:¿Cuanto cobran en los gastos de envío los de blahdvd o dvd.co.uk con el 2x25 o 2x30?Gracias de antemano.

un saludo.


DvD.co.uk cobra 1 libra por cada juego, en el caso del 2x25 o 2x30 seran 2 libras una por juego.
Blahdvd no lo se, pero supongo que al ser la misma compañia sera lo mismo.
El skate2, se sabe si viene en castellano aunque sean solo los subs??

edito:Es igual ya esta comprado, esta a 32€ en play.com
caso raro no me llego un juego al cabo de 2 semanas me ingresan X dinero
cojo y lo saco y hoy recibo un email de la tienda que me dicen que el juego me lo acaban de mandar el dia 25/03
SuMoU escribió:El skate2, se sabe si viene en castellano aunque sean solo los subs??

edito:Es igual ya esta comprado, esta a 32€ en play.com



Yo tambien lo he comprado ya xD, pero me gustaria saber si esta en castellano, saludos.
-Sweeney- escribió:caso raro no me llego un juego al cabo de 2 semanas me ingresan X dinero
cojo y lo saco y hoy recibo un email de la tienda que me dicen que el juego me lo acaban de mandar el dia 25/03


Y yo que mataría por conseguir que me llegara el RE5 que ya he pagado.... que mundo este [buenazo]
-Sweeney- escribió:caso raro no me llego un juego al cabo de 2 semanas me ingresan X dinero
cojo y lo saco y hoy recibo un email de la tienda que me dicen que el juego me lo acaban de mandar el dia 25/03

Y tú por supuesto que volverás a ingresar el dinero para que se lo cobren, no? [sonrisa]
He comprado el Afro Samurai PAL UK pero nose si estara en castellano xD , alguien sabe si lo esta?

Gracias!
El nuevo de Diesel lleva español? [beer]
wenas kisier saber si el lost odyssey esta en castellano si lo kompro en uk?¿¿? gracias
naxo_mc escribió:wenas kisier saber si el lost odyssey esta en castellano si lo kompro en uk?¿¿? gracias


sí, viene igual que la versión española, voces en inglés, subtitulos en castellano.

Salu2.l
Hace dos semanas compré un Assassin's Creed en Play.com. Desde entonces estaba en "packing" y ahora resulta que está "awaiting stock". Hasta ayer había (o ponía que había) stock, yo hice el pedido este fin de semana no, el anterior; no solo eso, en este tiempo han cambiado el precio del juego dos veces (lo pusieron entre la lista de rebajas de primavera (después de que yo hiciera el pedido)).
Ahí queda dicho. Si es que las tiendas británicas son muy baratas, pero también son un desastre.
Ryuga Hideki escribió:Hace dos semanas compré un Assassin's Creed en Play.com. Desde entonces estaba en "packing" y ahora resulta que está "awaiting stock". Hasta ayer había (o ponía que había) stock, yo hice el pedido este fin de semana no, el anterior; no solo eso, en este tiempo han cambiado el precio del juego dos veces (lo pusieron entre la lista de rebajas de primavera (después de que yo hiciera el pedido)).
Ahí queda dicho. Si es que las tiendas británicas son muy baratas, pero también son un desastre.


Estás igual que yo. Casualmente hoy les había mandado un email preguntándoles cuándo iban a mandar el juego. Todavía no me han contestado.
-masuel- escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hace dos semanas compré un Assassin's Creed en Play.com. Desde entonces estaba en "packing" y ahora resulta que está "awaiting stock". Hasta ayer había (o ponía que había) stock, yo hice el pedido este fin de semana no, el anterior; no solo eso, en este tiempo han cambiado el precio del juego dos veces (lo pusieron entre la lista de rebajas de primavera (después de que yo hiciera el pedido)).
Ahí queda dicho. Si es que las tiendas británicas son muy baratas, pero también son un desastre.


Estás igual que yo. Casualmente hoy les había mandado un email preguntándoles cuándo iban a mandar el juego. Todavía no me han contestado.


Yo pedí hace una semana la versión NO CLASSICS y estoy igual que vosotros, ha pasado de "packing" a "awaiting stock" y lo mejor de todo es que está cobrado desde el primer día.
El juego nuevo de Larry se sabe si la versión Pal Uk es igual que la de aquí???
xuspitin escribió:
-Sweeney- escribió:caso raro no me llego un juego al cabo de 2 semanas me ingresan X dinero
cojo y lo saco y hoy recibo un email de la tienda que me dicen que el juego me lo acaban de mandar el dia 25/03

Y tú por supuesto que volverás a ingresar el dinero para que se lo cobren, no? [sonrisa]

pues no
Alguien puede comentar alguna experiencia coprando en powerplaydirect?

Un saludo!
perdonar, no se si escribo en el hilo adecuado...

Me preguntaba si alguien sabría si el lego star wars 2: the original trilogy versión NTSC es compatible con la xbox PAL.

Gracias!
sabéis si la version de USA NTSC funciona en nuestras consolas?
Yo me pedí u RE5 de gamehubs sin UPS el dia 20 y desde el 21 que al usar el traking de malasya me pone "Dispatch To 640005" y en la página de correos me sigue poniendo que esa ID no existe T.T. Hace 10 dias ya que pedí el jueguecito....me empiezo a preocupar?
strokeman escribió:perdonar, no se si escribo en el hilo adecuado...

Me preguntaba si alguien sabría si el lego star wars 2: the original trilogy versión NTSC es compatible con la xbox PAL.

Gracias!


La versión usa si es compatible usea la NTSC-U sí, la NTSC-J no. de todas formas viene en inglés, la versión de uk si que viene en castellano.

Evilot escribió:sabéis si la version de USA NTSC funciona en nuestras consolas?


depende del juego. xDD

Salu2.
Buenas!

Yo pedí en amazon pero me lo manda una tienda externa que es una tal mymemory

Cuanto tarda en llegar el envio? La cosa es que me lo mandaron este lunes y yo el viernes me voy de vacaciones de semana santa, entonces como que me da mucho palo que llegue cuando yo no este y se tire en el buzon una semana casi (si no me lo roban)

En otros sitios me ha tardado siempre una semana aprox. pero contando finde de por medio...
Sabeis si el Prince of Persia de Play.com q esta ahora de oferta esta en español???
zyclon78 escribió:Sabeis si el Prince of Persia de Play.com q esta ahora de oferta esta en español???


claro que está en español, corre que se acaban. xDD
Hola,

Alguien me podría decir como saber si un juego de Play.com esta en multi o solo en ingles. Los manuales se que en ingles pero las voces... Ej Los tomb raider. Hay alguna lista. Es que de las que veo parece que es para comprar en play-asia.

Todos los juegos de play.com están en PAL ¿verdad?

Saludos
ignalop1983 escribió:Hola,

Alguien me podría decir como saber si un juego de Play.com esta en multi o solo en ingles. Los manuales se que en ingles pero las voces... Ej Los tomb raider. Hay alguna lista. Es que de las que veo parece que es para comprar en play-asia.

Todos los juegos de play.com están en PAL ¿verdad?

Saludos


uy ignalop!! que perdio vamos,jajaja, primero leete el hilo (no entero, pero al menos la primera pagina) y entenderas como funciona todo a la perfeccion.

play.com es una pagina inglesa y por supuesto en inglaterra tambien usan pal. No estoy seguro de que todo lo que vendan sea pal, lo mismo venden cosas NTSC, no lo se...
ignalop1983 escribió:Hola,

Alguien me podría decir como saber si un juego de Play.com esta en multi o solo en ingles. Los manuales se que en ingles pero las voces... Ej Los tomb raider. Hay alguna lista. Es que de las que veo parece que es para comprar en play-asia.

Todos los juegos de play.com están en PAL ¿verdad?

Saludos


Arriba tienes un enlace muy útil : http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n%20juegos%20regi%C3%B3n%20libre%20(Region%20Free)%20de%20Xbox%20360

Si es PalUK (por ejemplo Play.com, TheHut solo venden de esos) mira para Asia (es lo mismo)
Cuando pone esto en playasia : Usually ships within 5-15 days .. que quiere decir que no hay stock y eso es lo que tardan en reponer ? o es cuando lo compras y eso es lo que tarda en llegarte ? :-?
Alguien que pidiera el need for speed undercovr en cd wow le han devuelto el dinero?. a mi me mandaron un correo el domingo pero todavia no me lo han devuelto. es normal?.
ultra contento con Gamehubs. pedido un RE5 el dia 20 y me ha llegado hoy (10 dias). Lo malo el tracking...hasta que no ha llegado a casa no salia nada en correos (y yo to sufriendo)
SuBz3r0 escribió:Cuando pone esto en playasia : Usually ships within 5-15 days .. que quiere decir que no hay stock y eso es lo que tardan en reponer ? o es cuando lo compras y eso es lo que tarda en llegarte ? :-?


es lo que tardan en reponer, y lo que tardarían por tanto en enviartelo. Luego lo que tarde en llegarte ya es otra historia. xDD

salu2.
eduryas escribió:Alguien que pidiera el need for speed undercovr en cd wow le han devuelto el dinero?. a mi me mandaron un correo el domingo pero todavia no me lo han devuelto. es normal?.

A mi me lo han devuelto hoy ;)
Hola, al ver que en el listado pone que el commandos 2 uk de xbox estaba en castellano, lo compre por ebay y resulta que no esta en castellano, solo en ingles, alguien me puede confirmar esto? gracias.

PD. por si alguien me lo pregunta, en la parte de atras pone Pal UK.
Wenas el NBA 2K9 UK de la 360 viene en Español?
Gracias un saludo
ice-magoo escribió:Wenas el NBA 2K9 UK de la 360 viene en Español?
Gracias un saludo


Según la lista si (se supone que si esta en ASIA/USA en español, también lo estará el UK)
[url=http://www.elotrolado.net/wiki/Importación_juegos_región_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360]LISTA DE COMPATIBILIDAD (TIENES EL ENLACE EN LA PARTE SUPERIOR DEL HILO)[/url]
eduryas escribió:Alguien que pidiera el need for speed undercovr en cd wow le han devuelto el dinero?. a mi me mandaron un correo el domingo pero todavia no me lo han devuelto. es normal?.


a mi sí que me lo devolvieron.., y con 9 céntimos de intereses jajaja.., se ve que hubo movimiento con la libra XD XD
Hola, creo que no se ha comentado anteriormente (o por lo menos no lo he encontrado :-|). Quiero pillarme el Mass Effect Classic (UK) y me gustaría saber si alguien sabe el idioma en el que viene el juego.

Saludos.
NaGLUX escribió:Hola, creo que no se ha comentado anteriormente (o por lo menos no lo he encontrado :-|). Quiero pillarme el Mass Effect Classic (UK) y me gustaría saber si alguien sabe el idioma en el que viene el juego.

Saludos.


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
El Cigala escribió:
NaGLUX escribió:Hola, creo que no se ha comentado anteriormente (o por lo menos no lo he encontrado :-|). Quiero pillarme el Mass Effect Classic (UK) y me gustaría saber si alguien sabe el idioma en el que viene el juego.

Saludos.


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360


Fue lo primero que miré. No se dice nada acerca de la versión classic (2 DVDs), ni tampoco hace referencia a la versión UK (aunque supongo que si USA y ASIA vienen en castellano, es posible que esta también lo sea).
Hola alguien me podría comentar si la version PAL-UK del GoW 2 está en castellano? es que he estado mirando en play.com y está a 26€ y la verdad es que es muy tentandor, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceré ;)

Saludos!
Buenas

betico86 escribió:Hola alguien me podría comentar si la version PAL-UK del GoW 2 está en castellano? es que he estado mirando en play.com y está a 26€ y la verdad es que es muy tentandor, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceré ;)

Saludos!


El único que está en castellano es la versión española. Creo que la versión UK tiene audio en español latino.

Saludos
rokyle escribió:Yo me pedí u RE5 de gamehubs sin UPS el dia 20 y desde el 21 que al usar el traking de malasya me pone "Dispatch To 640005" y en la página de correos me sigue poniendo que esa ID no existe T.T. Hace 10 dias ya que pedí el jueguecito....me empiezo a preocupar?


Yo te gano de calle. Lo pedí el 16 y salió el 17. Y encima en una web de UK. Y yo sin él. [+furioso] .
NaGLUX escribió:
El Cigala escribió:
NaGLUX escribió:Hola, creo que no se ha comentado anteriormente (o por lo menos no lo he encontrado :-|). Quiero pillarme el Mass Effect Classic (UK) y me gustaría saber si alguien sabe el idioma en el que viene el juego.

Saludos.


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360


Fue lo primero que miré. No se dice nada acerca de la versión classic (2 DVDs), ni tampoco hace referencia a la versión UK (aunque supongo que si USA y ASIA vienen en castellano, es posible que esta también lo sea).


Ok, me imagino que la version classic es como la normal, y como en la wiki la edicion USA\ASIA trae castellano la de UK tambien traera, sino lo pondria expecificamente que no trae:

"Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará."

De todas formas no lo se seguro, a ver si alguien que lo sepa te puede responder 100%.

Un saludo.
(mensaje borrado)
dreamsmash escribió:Hola, al ver que en el listado pone que el commandos 2 uk de xbox estaba en castellano, lo compre por ebay y resulta que no esta en castellano, solo en ingles, alguien me puede confirmar esto? gracias.

PD. por si alguien me lo pregunta, en la parte de atras pone Pal UK.



Hola de nuevo, alguien podria aclararme esta duda? gracias.
41468 respuestas