[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Torres escribió:
zyclon78 escribió:Sabeis cuanto tardan los envios certificados de ShopTo????

Me lo enviaron el lunes, a ver si llega antes del finde.

Un saludo!!!

hombre pues como no te llegue hoy olvidate porque jueves y viernes son festivos...


Gracias a todos por contestar.

He pedido 3, asi q ese juego cooperativo por Live tendra q esperar a la proxima semana.

Un saludo!!!!
necesito ayuda rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy encargando el street fighter de game uk q esta a 29.99 y cuando voy a pagar me pone 32.92 y debajo justo me pone 45.92!!!!!!!!!!!!!!y esas 10 de diferencia??????
frankie yakuza escribió:necesito ayuda rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy encargando el street fighter de game uk q esta a 29.99 y cuando voy a pagar me pone 32.92 y debajo justo me pone 45.92!!!!!!!!!!!!!!y esas 10 de diferencia??????


Es bastante raro, actualiza el pedido o algo :S...
Drian-kun escribió:
frankie yakuza escribió:necesito ayuda rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy encargando el street fighter de game uk q esta a 29.99 y cuando voy a pagar me pone 32.92 y debajo justo me pone 45.92!!!!!!!!!!!!!!y esas 10 de diferencia??????


Es bastante raro, actualiza el pedido o algo :S...


Abajo suele poner lo que te ahorras, probablemente sea eso. Miratelo bien
midelton escribió:
Drian-kun escribió:
frankie yakuza escribió:necesito ayuda rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy encargando el street fighter de game uk q esta a 29.99 y cuando voy a pagar me pone 32.92 y debajo justo me pone 45.92!!!!!!!!!!!!!!y esas 10 de diferencia??????


Es bastante raro, actualiza el pedido o algo :S...


Abajo suele poner lo que te ahorras, probablemente sea eso. Miratelo bien


gracias midelton , [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] era eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder... me esta dando problemas Game UK. Resulta que he pedido esta mañana el Street Fighter IV EC + la guía, y al meter mi tarjeta (visa electron) me decía que el número de la tarjeta y el tipo no cuadraban :S... así que puse simplemente Visa y parecía que la validaban, pero no. Acabo de ver el estado del pedido y me aparece esto:

Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.


Alguien podría ayudarme? No se que hacer :-?
Drian-kun escribió:Joder... me esta dando problemas Game UK. Resulta que he pedido esta mañana el Street Fighter IV EC + la guía, y al meter mi tarjeta (visa electron) me decía que el número de la tarjeta y el tipo no cuadraban :S... así que puse simplemente Visa y parecía que la validaban, pero no. Acabo de ver el estado del pedido y me aparece esto:

Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.


Alguien podría ayudarme? No se que hacer :-?


Puede que sea un problema con la tarjeta o puede que se hayan quedado sin stock y se saquen eso de la manga...

Un saludo!
PeTaS69 escribió:
Drian-kun escribió:Joder... me esta dando problemas Game UK. Resulta que he pedido esta mañana el Street Fighter IV EC + la guía, y al meter mi tarjeta (visa electron) me decía que el número de la tarjeta y el tipo no cuadraban :S... así que puse simplemente Visa y parecía que la validaban, pero no. Acabo de ver el estado del pedido y me aparece esto:

Sorry, your order has failed authorisation – call 0871 200 1221 for assistance.


Alguien podría ayudarme? No se que hacer :-?


Puede que sea un problema con la tarjeta o puede que se hayan quedado sin stock y se saquen eso de la manga...

Un saludo!



Jum pues sobre el stock... no se, quizá sí, cuando lo hice a los 5 minutos ya se habían quedado sin stock, pero yo lo tenía como hecho ya :S... yo creo que es por la tarjeta, sería lo único "extraño"... también he intentado añadirla en mi perfil tal cual y nada, que no concuerdan... desde luego :-?
Además que tambíen habia pedido la guía y aún así me han echado para atrás todo...

EDITO: Me han mandado 2 e-mails, uno diciendo que mi pedido pasaba de 1KG y el otro en lo referente a la tarjeta:

In the event that your card issuer has declined your card we are unable to give a specific reason as this information is not made available to us. You may wish to contact your card issuer to check your details are correct before re-ordering.


Les he mandado un e-mail contándoles el tema de la tarjeta, y ya solo pedir el juego... a ver que me pueden decir :S...
Una cosa es que no me llegara el Prince of Persia de Play.com el martes como a todo el mundo, otra que no me llegara ayer tampoco, pero que todavía hoy siga sin él...
Ryuga Hideki escribió:Una cosa es que no me llegara el Prince of Persia de Play.com el martes como a todo el mundo, otra que no me llegara ayer tampoco, pero que todavía hoy siga sin él...


Cuando te lo enviaron???, hoy de todos modos es fiesta asíque dudo mucho que te llegara hoy. xDD
Acabo de pedir el 2k9 en zavvi, vale 13 libras, esta tiradisimo, alguien sabe cuanto suelten tardan en esa web ?

A ver si me llega sin problemas, espero que no haya problemas con la dirección y todo eso porque algunos simbolos no salían bien como poner "º" o "ª" para los pisos xD
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una cosa es que no me llegara el Prince of Persia de Play.com el martes como a todo el mundo, otra que no me llegara ayer tampoco, pero que todavía hoy siga sin él...


Cuando te lo enviaron???, hoy de todos modos es fiesta asíque dudo mucho que te llegara hoy. xDD


Me lo enviaron a mí el día tres también, es por eso que estoy extrañado. Por otro lado, hoy aquí no es festivo.
Ryuga Hideki escribió:
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una cosa es que no me llegara el Prince of Persia de Play.com el martes como a todo el mundo, otra que no me llegara ayer tampoco, pero que todavía hoy siga sin él...


Cuando te lo enviaron???, hoy de todos modos es fiesta asíque dudo mucho que te llegara hoy. xDD


Me lo enviaron a mí el día tres también, es por eso que estoy extrañado. Por otro lado, hoy aquí no es festivo.


Amm, pues no se de donde eres, pero que yo sepa en españa es fiesta nacional... :-? xDD, de todas formas ten paciencia que han pasado pocos días. xDD
en cataluña no es fiesta. XD
kennytc80 escribió:en cataluña no es fiesta. XD


ahmm , oki, no sabía. xDD
A mí tampoco me ha llegado el Prince of Persia de play.com, y pone en la web que lo mandaron el día 4...y hoy sé que no ha llegado porque no me ha tocado repartirlo xD.

Lo raro es que un par de juegos de game.co.uk, que mandaron más tared sí que me han llegado hoy ^^U.

Hubiera estado bien tenerlo para los días de fiesta que vienen, pero bueno, tocará echarle un poco de paciencia, que nos acostumbramos fácilmente a recibir juegos de UK en 3-4 días [carcajad]
Una pregunta: ShopTo acepta Visa Electron?
Drian-kun escribió:Una pregunta: ShopTo acepta Visa Electron?

Si, yo compro con dicha tarjeta.
Drian-kun escribió:Una pregunta: ShopTo acepta Visa Electron?

A mi toda tienda me ha pillado visa electron
En caso de que un pedido tarde mucho en Play.com, que debo hacer? 10 dias no es demasiado?

Posted: 30/03/2009 lo enviaron ese dia... y aún nada. [buuuaaaa]

Espero más? o les envio una queja?
No, no es demasiado. Lo normal es que tarde entre 6-14 días. Además, para informar de un paquete no recibido, hay que esperar 21 días. Tranquilo hombre.
Xikipeke escribió:En caso de que un pedido tarde mucho en Play.com, que debo hacer? 10 dias no es demasiado?

Posted: 30/03/2009 lo enviaron ese dia... y aún nada. [buuuaaaa]

Espero más? o les envio una queja?


Si te fijas solo han pasado unos 7 dias laborales... Que son los que hay que contar. Asi que tranquilo que ya llegara.

Un saludo.
buenas el otro dia compre el sf IV coleccionista en game uk,y desde ese dia me sale esto en el pedido:
Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.y de ahi no se mueve.
alguien mas igual?es que como a alguno se lo cancelaron.......

pd el mismo dia me enviaron un mail en plan factura......
frankie yakuza escribió:buenas el otro dia compre el sf IV coleccionista en game uk,y desde ese dia me sale esto en el pedido:
Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.y de ahi no se mueve.
alguien mas igual?es que como a alguno se lo cancelaron.......

pd el mismo dia me enviaron un mail en plan factura......


Va todo bien ;)
SAS22 escribió:
frankie yakuza escribió:buenas el otro dia compre el sf IV coleccionista en game uk,y desde ese dia me sale esto en el pedido:
Status: HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.y de ahi no se mueve.
alguien mas igual?es que como a alguno se lo cancelaron.......

pd el mismo dia me enviaron un mail en plan factura......


Va todo bien ;)


yo estoy igual q tu...lo pedi ayer jueves sobre las 13 y todavia hoy me pone lo mismo q a ti.....habra q esperar a ver.

salu2

pd: suelen tardar mucho en llegar los juegos de game??
yo tambien estoy esperando un juego de playasia asin mandado el el 6 de marzo y me han dicho que espere 2 semanas
Alguien me dice si el forza 2 y ambos geow estan 100% en español???

Tengo que hacer un pedido de unos 460€ ¿que os parece amazon para ello?
SCM_MURCIA escribió:Alguien me dice si el forza 2 y ambos geow estan 100% en español???

Tengo que hacer un pedido de unos 460€ ¿que os parece amazon para ello?

GoW 1 sí
GoW 2 no (sólo los subtítulos)
El forza ni idea
gow1 voces y textos en castellano??
azes escribió:yo estoy igual q tu...lo pedi ayer jueves sobre las 13 y todavia hoy me pone lo mismo q a ti.....habra q esperar a ver.

salu2

pd: suelen tardar mucho en llegar los juegos de game??


Yo cuando he pedido me han tardado 3 días solo, me encanta game uk.

Y creo que antes te has equivocado al citar el mensaje, a mi no me salía ese mensaje, era a frankie yakuza, pero tranquilos que cuando pone eso va todo bien.
SCM_MURCIA escribió:gow1 voces y textos en castellano??


Sip, viene doblado y subtitulado.

Salu2.
Hola es mirado la lista de juegos y no lo he visto, halo wars uk viene en español ?
DRONI escribió:Hola es mirado la lista de juegos y no lo he visto, halo wars uk viene en español ?


Viene con textos en castellano.

salu2.
litos001 escribió:
DRONI escribió:Hola es mirado la lista de juegos y no lo he visto, halo wars uk viene en español ?


Viene con textos en castellano.

salu2.


ok, gracias, la version española tiene las voces en español ?
DRONI escribió:
litos001 escribió:
DRONI escribió:Hola es mirado la lista de juegos y no lo he visto, halo wars uk viene en español ?


Viene con textos en castellano.

salu2.


ok, gracias, la version española tiene las voces en español ?


Nop, creo que no, creo que viene con voces en inglés.

Salu2.

P.D: de nada. xD
Ok gow 1 esta al 100% en español pero y el geow2 y el forza2??? de uk claro
SCM_MURCIA escribió:Ok gow 1 esta al 100% en español pero y el geow2 y el forza2??? de uk claro

Macho, lo tienes en el wiki (el enlace de arriba de esta página). A ver si no sois tan vagos.

GOW 1 - español
GOW 2 - voces inglés, textos español
Forza 2 - español
ola soi nuevo en esto de la importacion y tenia la siguiente duda.
este dead rising viene en español como la version pal??
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... ead+rising
1 saludo y gracias
migueldel escribió:ola soi nuevo en esto de la importacion y tenia la siguiente duda.
este dead rising viene en español como la version pal??
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... ead+rising
1 saludo y gracias

Si, viene como el de aqui, con substitulos en español.
 
por otra parte....me estoy empezando a preocupar con mi mi pedido del sf4 edicion coleccionista en game.uk....desde el jueves tengo puesto en el status Pendiente.....y en el log me pone lo siguiente:
 
10/04/2009Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.09/04/2009Your order is held for credit checking.09/04/2009
Your order is waiting for authorisation and release for packing.

 
es normal??....cuando ponen en el status aceptado o algo parecido, quiere decir q aun no lo han enviado??
 
salu2 y gracias
azes escribió:
migueldel escribió:ola soi nuevo en esto de la importacion y tenia la siguiente duda.
este dead rising viene en español como la version pal??
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... ead+rising
1 saludo y gracias

Si, viene como el de aqui, con substitulos en español.
 
por otra parte....me estoy empezando a preocupar con mi mi pedido del sf4 edicion coleccionista en game.uk....desde el jueves tengo puesto en el status Pendiente.....y en el log me pone lo siguiente:
 
10/04/2009Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.09/04/2009Your order is held for credit checking.09/04/2009
Your order is waiting for authorisation and release for packing.

 
es normal??....cuando ponen en el status aceptado o algo parecido, quiere decir q aun no lo han enviado??
 
salu2 y gracias


Si pesa mas de 1kilo el paquete, no el juego, no te lo envian.
azes escribió:
migueldel escribió:ola soi nuevo en esto de la importacion y tenia la siguiente duda.
este dead rising viene en español como la version pal??
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/elysium.se ... ead+rising
1 saludo y gracias

Si, viene como el de aqui, con substitulos en español.
 
por otra parte....me estoy empezando a preocupar con mi mi pedido del sf4 edicion coleccionista en game.uk....desde el jueves tengo puesto en el status Pendiente.....y en el log me pone lo siguiente:
 
10/04/2009Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.09/04/2009Your order is held for credit checking.09/04/2009
Your order is waiting for authorisation and release for packing.

 
es normal??....cuando ponen en el status aceptado o algo parecido, quiere decir q aun no lo han enviado??
 
salu2 y gracias

Supongo que al ser aqui semana santa las cosas irán más lentas. Ten fé en el sistema bancario español xD
El Padrino II imagino que siendo de EA, la única versión en castellano será la española no? Supongo que habrá que esperar a que baje de precio aquí. :(
En primer lugar, pido perdón porque probablemente ya se haya preguntado, pero es que el post tiene muchas páginas:

He hecho un pedido de tres juegos a blahdvd y me he fijado que cobran gastos de envío por cada juego por separado. ¿Significa que no los mandan todos a la vez? Por comodidad, prefería que me vinieran en el mismo paquete.

Gracias por adelantado y un saludo.
mxypltzx escribió:En primer lugar, pido perdón porque probablemente ya se haya preguntado, pero es que el post tiene muchas páginas:

He hecho un pedido de tres juegos a blahdvd y me he fijado que cobran gastos de envío por cada juego por separado. ¿Significa que no los mandan todos a la vez? Por comodidad, prefería que me vinieran en el mismo paquete.

Gracias por adelantado y un saludo.

Yo todos los que he hecho me los han mandado en paquetes separados, pero todos han llegado el mismo día
Muchas gracias. A esperar tocan. Espero no tener problemas con la tarjeta, que es débito, aunque imagino que me hubieran dicho algo cuando me pidieron el número al abrir la cuenta.
Hola me gustaia saerel idioma del juego The Wheelman (Xbox 360) de UK?
Es normal que tenga en Play.com un pedido en estado "Packing" desde el día 10? Qué rapidos son para cobrar pero para mandar madre mía joder :-?....
a alguien le a llegado el gta 4 coleccionista de play.com?
son casi 3 semanas que lo pedi ademas me llego este martes el prince of persia pedido unos 10 dias despues a esta misma tienda
Hola a todos!

Hace unos dias hice mi primer pedido online! A Hmv.com, un Mass Effect Classic...Y pone que el dia 08 la enviaron "Shipped Date - 08/04/2009" alguien sabe cuanto suelen tardar los envios hasta aqui?

No se, es que como es mi primer pedido estoy ansioso y deseo que todo salga bien [+risas]

Gracias
MrkHateGuiris escribió:Hola a todos!

Hace unos dias hice mi primer pedido online! A Hmv.com, un Mass Effect Classic...Y pone que el dia 08 la enviaron "Shipped Date - 08/04/2009" alguien sabe cuanto suelen tardar los envios hasta aqui?

No se, es que como es mi primer pedido estoy ansioso y deseo que todo salga bien [+risas]

Gracias


En torno a una semana o 10 días, no te preocupes.
41468 respuestas