[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Saryon escribió:Conoceis alguna otra pagina del estilo de find games?


Si esta: http://www.gamespider.co.uk/ pero personalmente prefiero la otra. [beer]
Alguien que haya comprado en THEHUT es tan amable de decirme como mandan los juegos?si es como por ejemplo PLAY.COM?vamos que entran bien en el buzón,no?Gracias.

Un saludo.
-masuel- escribió:Acabo de añadir a la wiki el Earth Defense Force 2017.

Si hay más que añadir decidlo. A los que no les deje entrar creo que es por las cookies, si las borráis y os volvéis a loguear debería funcionar todo bien.

Un saludo



Bladestorm tambien esta en español en la version UK. Lo tengo yo desde hace 3 meses o asi..

Gracias compañero por ctualizarlo
jesteveztb escribió:Bladestorm tambien esta en español en la version UK. Lo tengo yo desde hace 3 meses o asi..

Gracias compañero por ctualizarlo


Añadido :)
skywalkeres escribió:
Krain escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Qué tal es zavvi? Creo que voy a pedir un Viking para xbox por 9.95libras y encima gastos de envío gratis ¿no?.

Gracias


Yo lo he comentado unas cuantas veces pero te digo. Pedí en zavvi un RE5 el 16/03 y todavía ni flowers. Reclamé a los 10 días laborables, después a los 15 y ahora tengo que esperar al 17/04 para volver a quejarme (la respuesta a cada queja es ampliarme el plazo para volver a quejarme). Espero que me devuelvan el dinero porque ha sido el único juego que pido (lo hago desde hace más de un año y han sido al menos 20) y no me llega y era mi primer pedido a zavvi. Si me devuelven el dinero quizás pida de nuevo, pero en casos así me habría gustado haber pedido a play, que me consta que siempre solucionan este tipo de problemas.


Vaya. Pensaba que ya lo tendrías.

Yo he pedido 3 juegos a esta tienda y me han llegado los tres. El último (RE5) llegó con más retraso del normal, pero llegó.


Que va, no ha habido suerte. De todas formas estas cosas pueden pasar, me resigno. Lo único que me da cierto miedo es no ver ni el juego ni la pasta... Y bueno, que a la espera de la resolución tampoco quiero comprar otro RE5 y ya le estoy cogiendo hasta manía. Y es que me mosquea sobretodo que haciendo las entregas en el curro estaba muy tranquilo en cuanto a recibirlos. A saber quien ha sido el listo.... [snif]
roethlisberger escribió:Alguien que haya comprado en THEHUT es tan amable de decirme como mandan los juegos?si es como por ejemplo PLAY.COM?vamos que entran bien en el buzón,no?Gracias.

Un saludo.


Yo pedí un FIFA 09 y estaba dentro del buzón, parecía un carta.

Por otro lado, gracias por contestarme a lo de zavvi al final lo he pedido pero me pone Awaiting stock pick, supongo que será a la espera de stock, lo malo es que no me han cogido todavía las pelas y la libra sigue subiendo... ¿Sabéis cuando es el momento en el que te cogen el dinero?

Gracias, y un saludo.
Recibido mi NBA 2k9 de Thehut :) Salió el 8 y lo he recibido en una semana, con finde de por medio. Precintado y perfecto en sobre acolchado.

¡Gran servicio!
Alguien me puede decir cuánto suelen tardar los juegos de hmv en llegarte.Lo digo por el fifa que está a un precio similar en play.com pero en esta última me tardan como mínimo 1 semana

Un saludo y gracias
lain20 escribió:Alguien me puede decir cuánto suelen tardar los juegos de hmv en llegarte.Lo digo por el fifa que está a un precio similar en play.com pero en esta última me tardan como mínimo 1 semana

Un saludo y gracias


Suelen tardar lo mismo ;).
Pues gracias por la información.
Me decanto por play.com que ya estoy registrado y tengo todos los datos metidos xD
Liyo_jumper escribió:
roethlisberger escribió:Alguien que haya comprado en THEHUT es tan amable de decirme como mandan los juegos?si es como por ejemplo PLAY.COM?vamos que entran bien en el buzón,no?Gracias.

Un saludo.


Yo pedí un FIFA 09 y estaba dentro del buzón, parecía un carta.

Por otro lado, gracias por contestarme a lo de zavvi al final lo he pedido pero me pone Awaiting stock pick, supongo que será a la espera de stock, lo malo es que no me han cogido todavía las pelas y la libra sigue subiendo... ¿Sabéis cuando es el momento en el que te cogen el dinero?

Gracias, y un saludo.


No te las retiran hasta que el juego no les llegue, por si por alguna razon deseases cancelarlo

salu2
Me parece patetico que lleguen los juegos en sobres como cartas, y los dejen tirados en cualquier sitio, cada dia da más miedo pedir algo.

Es que no lo entiendo de verdad... que costaria que el cartero dejara un aviso y lo recogieramos en correos?

Lo dejan tirado como si fuera publicidad... y no es plan.

Hace 20 dias pedi una edicion especial del Grand Thef Auto 4, y eso no cabe en el jodido sobre ese que pone... y claro... aún no me ha llegado...y dudo que me llegue... ya veremos...

Creo que voy a dejar de pedir por Play.com y sitios similares, es patetico que dejen los sobres donde le pille al cartero...

Hablamos de que esos sobres puede contener en juegos 100-200 euros tranquilamente... pero bueno... en fin.,..
Buenas, a ver si me podéis ayudar con un problema que he tenido en play.com.

El día 3 de este mes pusieron un mass effect con este nombre en la página: "Mass Effect: Limited Collectors Edition (Classics)" al precio de 23.50€, y sin foto.

No dudé en pedirlo aun oliendome algo raro. Pagué, y el día 6 me mandaron un email confirmandome que el pedido había salido de allí, y el objeto que según ellos habían enviado era exactamente el mismo: "Mass Effect: Limited Collectors Edition (Classics)". Sin embargo hace unos días veo que la misma ficha del juego ha cambiado y ahora es Mass Effect with bonus DVD (classics), que es lo que me ha llegado.

Obviamente he pedido cambio del producto por el que yo pedí de primeras, me da igual que haya sido un fallo suyo, en cualquier caso podria ser publicidad engañosa. El caso es que me contestan que no pueden enviarme la edición limitada, porque al tener otra id de producto, el sistema no les deja (claro, el sistema está por encima de tooodos ellos, deben haberse pensado que soy idiota).

La pregunta es. ¿Puedo hacer algo al respecto? Me da igual que la EC valga un pastón y este me costara 23.50€, yo aproveché esa oferta y anunciaban la EC, y no una con un disco bonus que lleva 4 tonterías ( lo se por la página, el juego no lo he abierto), y suponía que seria un fallo y pasaría algo así, pero en cualquier caso ellos ofertaban una cosa que yo compre, y ahora no quieren darmela, lo máximo que me ofrecen es devolución de dinero, cuando lo que yo he pedido es que me envíen lo que yo pedí de primeras. Tengo screens de la misma página donde sale el nombre como edición limitada y tal a 23.50 €, y asi se lo he hecho saber en el mail que envie, pero no se exactamente por que vía o de que manera protestar. Espero que me podáis ayudar, gracias. Os adjunto el email que envie, en inglés para quien lo quiera leer.

On 03/04/2009 I ordered this item: "Mass Effect: Limited Collector's Edition (Classics)" with the next features:

Hello, about 10 days ago, I ordered a game for Xbox 360 and it has arrived now at home, but it´s not what I paid for. I describe my problem in the following lines, thanks.

Order ID: XXXXXXXXX

# Limited Collector's Edition contains:
# "Galactic Codex: Essentials" - 36-page guide to the Mass Effect universe
# "A Future Imagined" - 36-page collection of BioWare's concept art for the game
# Bonus DVD
# Bonus DVD features:
# "The Vision of Mass Effect" documentary
# "The Making of Mass Effect" documentary
# "Interactive Storytelling" documentary
# "Inside BioWare" documentary
# 18 Mass Effect themed gamer pics (three unique sets of six)
# 16 dashboard themes (four unique sets of four)
# 10 songs from the soundtrack
# Five historical Mass Effect trailers
# A demo for "Blue Dragon" and videos for "Lost Odyssey," "Halo 3" and "Halo Wars"
# Design galleries featuring 600 concept images fully commented by the Art Directors

A few days later, I received this message to my email:

"To: nombre lalala (david_el_gnomo@hotmail.com)Your order for Mass Effect: Limited Collector's Edition (Classics) has been posted."

Until here, All was OK, but today I have received the item, and surprisingly it is not the Limited Collectors Edition.

Instead, it is the game with a Bonus DVD that features the next things:

# Bonus Disc contents:
# 'Future of Mass Effect' documentary
# 'Bring Down The Sky' downloadable content
# Design galleries
# Music
# Trailers

Annoyed by that fact, I have come to the website and now I see that the page that showed the game I ordered has changed, and now the game appears like: "Mass Effect (with Bonus Disc) (Classics)", instead of the "Mass Effect: Limited Collector's Edition (Classics)" I initially ordered.

I would like to remark, that even in the email you sent me a few days ago, it also appears like a Limited Collectors Edition, and not like a "Bonus DVD" one, which of course, doesn´t include the same things.

I save screenshots of all my online purchases, so then, I´ve got two of screenshots of the website, that show clearly the Limited Collectors Edition I ordered.

So then, what is your response about this? You´ve sent another item different of the one I bought, so I´d like to receive what I really ordered, not a "similar" version.

I look forward to hearing from you, thanks.

david el gnomo
Darte cabezazos contra la pared... otra cosa...

O vas a viajar hasta la sede central en U.K?

Eres uno más de estos timos webs.
Xikipeke escribió:Darte cabezazos contra la pared... otra cosa...

O vas a viajar hasta la sede central en U.K?

Eres uno más de estos timos webs.


Hombre vamos a ver, las leyes están para algo. Y internacionalmente no se, pero si aquí te anuncian algo a un precio, tienen la obligación de satisfacer la demanda de dicho producto que tu hayas hecho, por eso pregunto.
Xikipeke,

A mí tampoco me ha llegado esa edición del GTA 4. Tranquilo hombre, llegará. Por otra parte, ¿cómo quieres que te envíen un juego? ¿En un maletín? Si lo pides por correo, te lo tendrán que enviar en aquello que les sea rentable enviar. Demasiado que el sobre que usa la mayoría de tiendas es acolchado. Por otra parte, tu cartero no tiene por qué saber el contenido, y tampoco tiene obligación de dejarte un aviso, si el paquete entra en tu buzón. Si fuera enrrollado, como son algunos, te llamaría al telefonillo para que bajases a recogerlo. No obstante, siempre puedes ir a Correos y, si alguna vez has tenido algún problema con la forma en que deja tus paquetes, hacer una reclamación y solicitar que lo haga con más cuidado. Y si no, siempre estará la opción de alquilar un buzón propio en Correos, o dejarle un cartelito puesto para que lo lea. Los problemas que comentas no son debidos a play.com, sino a tu cartero. Cualquier otra tienda online te enviará los paquetes igual (salvo que pidas a shopto.net, que cuestan 3,50 libras los gastos de envío, pero es certificado, o a Game.es, que te los envía por Seur).
Pero tio, si por un acto grave como matar a una persona conduciendo o algo asi, se pasan 1 año para concretar algo, imaginate en una tonteria de estas...
Menos mal que existen paginas con envio certificado...si no, poco iba a importar.....
Hombre, no se qué quiere la gente. Por el precio que te dejan, con envío encluido... no se pueden pedir peras al olmo digo yo. Bastante que te incluyen en la mayoría de los casos el envío como una carta (sobre acolchado) internacional o intercontinental... es que si lo que se quiere es seguridad pues se pone como envío certificado y te aseguras de recibirlo en tu misma casa (pero claro, son 4-5 euros más que eso parece que no lo comprende nadie)

Yo he pedido 4 o 5 juegos a páginas diferentes y ningún problema (play, zavii, play-asia, hmtv, yousendit...). Otra cosa también está en la incompetencia del cartero de vuestra zona...

Dejando aparte este tema, quiero comentar una cosa. Hace unos dias me llegó un juego (kameo en concreto) pedido desde amazon pero enviado por mymemory. El juego me ha llegado pero sin la pegatina de certificado de microsoft por donde abre la caja y envuelto con un plastiquito como film transparente más elástico que el que siempre viene y termosellado más cutre que na. Vamos que así no viene de fábrica. En el pedido especificaba claramente "Condition:NEW", pero esto deja serias dudas; el caso es que el dvd está impoluto. Me han metido algún juego usado? Esto suele pasar? Quizás estaba de exposición en alguna tienda física? En este caso me da igual, puesto que ha costado 4.5 libras... pero no me gustaría que me pasara con juegos más caros. A alguien le ha pasado algo similar? Sería factible una reclamación en este caso?

Saludos!
Comentar que el día 9 de Abril pedí Soul Calibur IV y Devil May Cry IV en blahdvd, llegaron ayer día 15, cada uno en una cajita, impolutos, con su plastiquito y su precinto, además me salieron por unos 38 leuros los dos (gastos incluidos). Un 9 para blahdvd, mas teniendo en cuenta que estoy en las islas baleares (pensaba que tardarían mas).
Xikipeke escribió:Me parece patetico que lleguen los juegos en sobres como cartas, y los dejen tirados en cualquier sitio, cada dia da más miedo pedir algo.

Es que no lo entiendo de verdad... que costaria que el cartero dejara un aviso y lo recogieramos en correos?

Lo dejan tirado como si fuera publicidad... y no es plan.

Hace 20 dias pedi una edicion especial del Grand Thef Auto 4, y eso no cabe en el jodido sobre ese que pone... y claro... aún no me ha llegado...y dudo que me llegue... ya veremos...

Creo que voy a dejar de pedir por Play.com y sitios similares, es patetico que dejen los sobres donde le pille al cartero...

Hablamos de que esos sobres puede contener en juegos 100-200 euros tranquilamente... pero bueno... en fin.,..

A mi supuestamente me mandaron la edicion especial del GTA IV de play.com el dia 30/3/2009 y todavia no tengo constancia de que me haya llegado, habra que esperar esta semana y sino el lunes que hace los 21 dias reclamar.
Me da a mi que nos devolverán el dinero pero que el juego ya lo hemos visto, se darían cuenta de que salió muy barato y pasararon de mandarlo por peso o por lo que sea.
Aunque a su favor decir que mi edición coleccionista del bioshock me costó 20€ con el big daddy etc.... y si que la recibí!
En fin yo ya no tengo muchas esperanzas de recibirlo.
PD soy de barcelona (lo digo para hacer el seguimiento los que los hayan pedido por zonas)
Bueno, ayer me enviaron un Assassin's Creed desde Play.com. Espero que con el tiempo que les ha llevado reponer stock no sea uno reprecintado o algo por el estilo; aunque me extraña que vayan reponiendo stock si la versión actual es la Classic. Ya veremos en qué queda la cosa, porque, por otra banda, yo sigo a la espera de mi Prince of Persia.
me acaba de llegar la edicion especial de gta 4 de play.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd soy de oviedo
frankie yakuza escribió:me acaba de llegar la edicion especial de gta 4 de play.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd soy de oviedo

Pues a ver si hay suerte y mañana se deja caer por barcelona XD
Que tal esta la edicion? viene precintada estan chulos los extras?
pues pesa un huevo!!!!!!!jejejejejejej pero todavia no la he abierto.si,si,viene precintada.
Y lo más importante como viene empaquetada?? porque vamos imagino que el buzón no cabe...... [mad]
pues viene en un sobre/envoltorio muuuu grande.no cabe en el buzon ni de coña tio,pero mi cartera me lo subio a casa [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pues a ver cuando me llegue a mi si mi cartera es tan explendida o algun vecino no habrá que cortarle las manos }:/ [+furioso]
Muy buena chavales:

Tengo intencion de pillarme el NBA Live 09 en Inglaterra pero en la wiki en el listado de idiomas no sale, ¿alguien me podria decir si tiene audios / menus en castellano?

Gracias!
frankie yakuza cuando lo pediste? Cuantos dias han pasado?

Esa información es muy importante para el resto que la pedimos!!!
En shopto.net cuanto cobran por los gastos de envio? es por unidad o por pedido? maximo cuanto?
Cobran por unidad y son 3.5 libras. El envio es certificado.
Xikipeke escribió:Me parece patetico que lleguen los juegos en sobres como cartas, y los dejen tirados en cualquier sitio, cada dia da más miedo pedir algo.

Es que no lo entiendo de verdad... que costaria que el cartero dejara un aviso y lo recogieramos en correos?

Lo dejan tirado como si fuera publicidad... y no es plan.

Hace 20 dias pedi una edicion especial del Grand Thef Auto 4, y eso no cabe en el jodido sobre ese que pone... y claro... aún no me ha llegado...y dudo que me llegue... ya veremos...

Creo que voy a dejar de pedir por Play.com y sitios similares, es patetico que dejen los sobres donde le pille al cartero...

Hablamos de que esos sobres puede contener en juegos 100-200 euros tranquilamente... pero bueno... en fin.,..

Coincido con lo que te han comentado todo depende del cartero,yo tengo un Bar y por suerte la cartera conoce a mi madre por lo que o me lo entrega en mano o lo entrega al dia siguiente.Por cierto yo he hecho solo 2 pedidos a play.com y siempre me han venido en caja de carton y sobre acolchado.
Los que habeis recibido la edicion coleccionista del street fighter 4 pal/uk, podriais decir en que idioma esta la pelicula que incluye? (¿tiene subtitulos en castellano?)

Gracias.
Hola, alguien puede decirme cuanto son los gastos de envio de hmv.com??

salu2.
litos001 escribió:Hola, alguien puede decirme cuanto son los gastos de envio de hmv.com??

salu2.



2.50 Libras por artículo.
Raizing escribió:
litos001 escribió:Hola, alguien puede decirme cuanto son los gastos de envio de hmv.com??

salu2.



2.50 Libras por artículo.


OK, gracias.
PeTaS69 escribió:Los que habeis recibido la edicion coleccionista del street fighter 4 pal/uk, podriais decir en que idioma esta la pelicula que incluye? (¿tiene subtitulos en castellano?)

Gracias.

Yo no la tengo pero creí leer que estaba en castellano, imagino que desde el menú del dvd se podra configurar, pero lo dejo en el aire esperando que alguien que la tenga lo confirme 100%
Hola que tal?
He visto este juegazo y me gustaría saber si está en español tambien ya que sería un pelotazo
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Limit ... 113&sr=1-1

Y por otra parte saber si el SF4 de las tiendas inglesas está en español tb
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=729541

Un saludaco
Gracias pájaros
El GOW2 tiene voz en ingles y texto en castellano
nosequefer escribió:
PeTaS69 escribió:Los que habeis recibido la edicion coleccionista del street fighter 4 pal/uk, podriais decir en que idioma esta la pelicula que incluye? (¿tiene subtitulos en castellano?)

Gracias.

Yo no la tengo pero creí leer que estaba en castellano, imagino que desde el menú del dvd se podra configurar, pero lo dejo en el aire esperando que alguien que la tenga lo confirme 100%


Pues yo lei que estaba en japones con subtitulos en castellano, pero es que no estoy seguro. Por eso me gustaria que alguien que lo haya recibido diga algo. A ver si alguien nos puede comentar algo!

Un saludo y gracias!

PD: Me imagino que se podra reproducir en la xbox no? xD
Liyo_jumper escribió:
Por otro lado, gracias por contestarme a lo de zavvi al final lo he pedido pero me pone Awaiting stock pick, supongo que será a la espera de stock, lo malo es que no me han cogido todavía las pelas y la libra sigue subiendo... ¿Sabéis cuando es el momento en el que te cogen el dinero?

Gracias, y un saludo.



A Mi me han hecho lo mismo con un Bourne, me han descontado 1 centimo y no tengo noticias del envio ni del pago. Tambien es la primera vez que compro.

¿Cuanto tardan en cobrarlo? porque lo pedi el miercoles y hoy es viernes...
Lo que pone en el email : Usually despatched within 4 working days.

Asi que esperaré 3 o 4 dias


pd: he revisado el emial y pone que lo envian el 21-4 ..."awaiting stock pick"
asi que supongo que sera normal por falta de stock

salu2
Lo he puesto en el post tambien de reclamaciones y demas, pero supongo que aqui lo leera mas gente....

Alguien tiene problemas ahora con shopto.net? Es que he intentado comprar pero ahora cuando hago el cheackout me sale lo de poner una clave, de esas que te manda el banco al movil ( que antes nunca me lo mandaban, y de repente se activa), me la mandan la introduzco y la pilla bien, pero me manda otra vez a la misma pagina del confirm order, y es un bucle....a alguien mas le pasa? tengo una visa electron y compre hace una semana sin problemas...tambien he desactivado lo de los mensajes que te mandan con clave, pero entonces da una error...
¿Sabeis de algún buen sitio confiable para reservar el Riddick (pal/uk)?
Había pensado en GAME.UK, pero al no haber comprado nunca por ahi no sé que tal van.
Ah, y que método de envio elegir para que NO me dejen el sobre en el buzón. Vivo en una urbanización y sólo hay crios por la calle, que si encuentran algo se lo llevan.
¿Habéis notado una pérdida notable de calidad en el servicio de play.com? Últimamente no hay más que quejas de lo muchísimo que tardan sus paquetes, que no suelen bajar de 12-14 días y algunos llegan a los 18. Parece que los enviasen desde China, por Dios. ¿Qué le ha pasado a esta web? Con el resto de tiendas, el servicio tarda lo normal: de 5 a 7 días en game.co.uk, en thehut... pero en el caso de play no sé a qué mono le encargan los envíos.
Scaflown escribió:¿Habéis notado una pérdida notable de calidad en el servicio de play.com? Últimamente no hay más que quejas de lo muchísimo que tardan sus paquetes, que no suelen bajar de 12-14 días y algunos llegan a los 18. Parece que los enviasen desde China, por Dios. ¿Qué le ha pasado a esta web? Con el resto de tiendas, el servicio tarda lo normal: de 5 a 7 días en game.co.uk, en thehut... pero en el caso de play no sé a qué mono le encargan los envíos.

hay de todo, yo espero la EC del GTA desde el dia 30 de marzo sin embargo el POP me llego en 3 dias...
A mí hasta ahora con play.com me ha ido muy bien...en 6 o 7 días hábiles en casa.He pedido 4 juegos e incluso una camiseta y siempre me han tardado lo mismo...Hice la prueba de la camiseta para ver como la enviaban y tal...y me llego en una caja de cartón bastante grande para tan poca cosa y me la subio la cartera sin problema...Así que seguiré comprando allí sin duda.Yo creo que no se puede pedir más...

un saludo.
Yo creo que más que la web es en función del juego que pidas.
nosequefer escribió:
Scaflown escribió:¿Habéis notado una pérdida notable de calidad en el servicio de play.com? Últimamente no hay más que quejas de lo muchísimo que tardan sus paquetes, que no suelen bajar de 12-14 días y algunos llegan a los 18. Parece que los enviasen desde China, por Dios. ¿Qué le ha pasado a esta web? Con el resto de tiendas, el servicio tarda lo normal: de 5 a 7 días en game.co.uk, en thehut... pero en el caso de play no sé a qué mono le encargan los envíos.

hay de todo, yo espero la EC del GTA desde el dia 30 de marzo sin embargo el POP me llego en 3 dias...


yo tambien espero desde el dia 30 el dark sector asi que.... el lunes toca reclamar y eso que es mi primer pedido
MILAGRO!!!

Imagen

Se han pasado a las 11.40 hoy, (no estaba) y tengo mi EDICION COLECCIONISTA GTA 4 EN CORREOS ESPERANDOME!!! Mañana la tengo en mis manos! HA LLEGADO SI! ES REAL! XD XD XD XD XD XD

PD: Es en función del juego que pidas, si estan en stock tarda 7 dias o asi solo, solo que si es un juego que no tienen se la suda, te lo cobran igual, y se ponen a buscarlo. Y claro... pueden ser 7 dias, 21 como a mi, o simplemente no te llega nunca...xD
41468 respuestas