[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues si, los Viking de Zavvi estan llegando de 2ª mano (me acaba de llegar un viking y esta sin precinto y la caja algo sobada y con roces, incluso tiene un cachito de la caja roto).

Una pena que la mayoria de las tiendas de UK hagan lo mismo...
Mi primer pedido a The Hut (Overlord), pedido el día 16 y hoy 21 ya esta en casita precintado y en perfecto estado, y teniendo en cuenta que estoy en canarias pues más merito todavía.

Hasta ahora solo habia pedido a PLAY y me tardaban sobre 10 días, creo que me paso a The Hut :)
Hola! Quisiera que me dijeseis si merece la pena el Beautiful Katamari que hay en play.com por 10,50 €


Imagen


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... oduct.html

El precio esta bien y tiene pinta de ser un juego que puede gustarle tambien a mi novia, para regalarselo. Si podeis indicar tambien el idioma, que en la wiki pone ingles que es lo malo y entonces paso. Gracias!!
Joder, qué fuerte lo que decís del Viking. Entonces ya no hay tienda inglesa que se salve de enviar juegos usados. Yo pedí el otro día a Zavvi un DBZ y un Hawx, y como el Hawx no lo tienen en stock, me han mandado un mensaje de que me envían ya el DBZ (y ambos sin gastos de envío). Vamos, que por ahora estoy bastante contento con esta gente; espero que no me llegue usado.
:-|
de blah dvd teneis alguna queja? hay una oferta de 2 juegos por 25 L y me interesa pillarlos, pero tal y como estan las cosas...la unica compra que hecho ha sido la de left 4 dead en gamehubs y perfecta..tenia pedido un the darknes en zavvi y lo he cancelado visto el tema de segunda mano...que chapuzas!
Rocco123 escribió:de blah dvd teneis alguna queja? hay una oferta de 2 juegos por 25 L y me interesa pillarlos, pero tal y como estan las cosas...la unica compra que hecho ha sido la de left 4 dead en gamehubs y perfecta..tenia pedido un the darknes en zavvi y lo he cancelado visto el tema de segunda mano...que chapuzas!

Hay mucha gente con malas experiencias, pero mi experiencia con esta página no puede ser mejor, siempre me llegan los juegos rapidísimos y precintados, es más, el último lo cogí con esa oferta que dices (GTA 4 Lost and Damned y Dead Rising), lo pedí un lunes y el miercoles llama la cartera a mi puerta, me hace firmar 2 papeles y me da las cajitas... eran los juegos :O
Kevinva escribió:
Rocco123 escribió:de blah dvd teneis alguna queja? hay una oferta de 2 juegos por 25 L y me interesa pillarlos, pero tal y como estan las cosas...la unica compra que hecho ha sido la de left 4 dead en gamehubs y perfecta..tenia pedido un the darknes en zavvi y lo he cancelado visto el tema de segunda mano...que chapuzas!

Hay mucha gente con malas experiencias, pero mi experiencia con esta página no puede ser mejor, siempre me llegan los juegos rapidísimos y precintados, es más, el último lo cogí con esa oferta que dices (GTA 4 Lost and Damned y Dead Rising), lo pedí un lunes y el miercoles llama la cartera a mi puerta, me hace firmar 2 papeles y me da las cajitas... eran los juegos :O

Certificado en blahdvd?? :-?
Yo pedi en Blahdvd el domingo 12 tres juegos (Eternal Sonata y dos NBA2K9 de la oferta mencionada). El viernes ya tenía en casa un NBA y ayer me llegaron los otros dos. Todos precintados y en perfecto estado. Así da gusto, señores.
A mí de blahdvd me llegó uno abierto pero lo único que tenía señales de uso era la caja; el disco y el manual estaban en perfecto estado. La triste realidad es que de las tiendas inglesas no te puedes fiar de ninguna porque la lotería esta te puede tocar en cualquiera. Pero si el juego está bien de precio yo me arriesgaría. Si luego te llega muy mal, te quejas y lo devuelves o les dices que no te ha llegado.
D@rth escribió:
Kevinva escribió:
Rocco123 escribió:de blah dvd teneis alguna queja? hay una oferta de 2 juegos por 25 L y me interesa pillarlos, pero tal y como estan las cosas...la unica compra que hecho ha sido la de left 4 dead en gamehubs y perfecta..tenia pedido un the darknes en zavvi y lo he cancelado visto el tema de segunda mano...que chapuzas!

Hay mucha gente con malas experiencias, pero mi experiencia con esta página no puede ser mejor, siempre me llegan los juegos rapidísimos y precintados, es más, el último lo cogí con esa oferta que dices (GTA 4 Lost and Damned y Dead Rising), lo pedí un lunes y el miercoles llama la cartera a mi puerta, me hace firmar 2 papeles y me da las cajitas... eran los juegos :O

Certificado en blahdvd?? :-?

Yo también me quedé extrañado, pero me hicieron firmar
Buenas, estaba interesado en reserver el Batman Arkham asylum y el de los cazafantasmas en gamehubs, pero nunca he pedido ahi.

Que tal es su servicio? Cuanto suelen tardar en llegar los envios?

Sobre los juegos creeis que me enviaran la version asia??? y si es la asia vendran con subs en castellano??? es que como me venga integro en ingles como el kung fu panda... paso ya que me quiero enterar perfectamente de la trama de estos dos juegos.

Gracias.
Hola,teneis problemas para pedir en shopto?.Es que intento hacer pedidos y no me deja.Primero no me dejaba entrar en mi cuenta,y me enviaron una especie de clave "holiday" o no se que,despues podia entrar en mi cuenta,pero no me cobra lo que pido o me dice que ese juego no lo puedo pedir,vamos que no hay manera.La semana pedi un race pro y otro race pro mas un mando,uno sin problemas( ya lo tengo en casa),pero el mando y el otro,solo me hiceron un cargo de un euro o libra,que a los pocos dias me volvieron a abonar.A partir de ahi,es cuando tengo todos estos problemas.

Saludos
Yo por ahora con zavvi, cero problemas. Pedí la semana pasada tres juegos: NBA 2k9, DBZ: Burst Limit y Smash Court Tennis.
Hoy me han llegado el NBA y el Dragon Ball perfectos, ambos con plástico y precinto de Microsoft.

Estoy a la espera de que me envíen el Smash Court Tennis, espero que me llegue bien...

saludos.
DRAKI77 escribió:Hola,teneis problemas para pedir en shopto?.Es que intento hacer pedidos y no me deja.Primero no me dejaba entrar en mi cuenta,y me enviaron una especie de clave "holiday" o no se que,despues podia entrar en mi cuenta,pero no me cobra lo que pido o me dice que ese juego no lo puedo pedir,vamos que no hay manera.La semana pedi un race pro y otro race pro mas un mando,uno sin problemas( ya lo tengo en casa),pero el mando y el otro,solo me hiceron un cargo de un euro o libra,que a los pocos dias me volvieron a abonar.A partir de ahi,es cuando tengo todos estos problemas.

Saludos
No eres el unico, yo y otro forero tampoco hemos podido, les he mandado un mail y ellos dicen que solo tenian problemas con algunos bancos, y que intentara meter otra tarjeta, pero es que no me deja, ni editar la tarjeta y poner otra, y ni si quiera me deja borrar la tarjeta que tengo....vamos que el problema es de ellos, porque al igual que tu, compre hace algo mas de una semana y sin problemas. Mandales un mail a ver si hacemos presion :D

saludos!
Enas, hoy me ha llegado mi Beautiful katamari pedido el 11/4/09 de Zavvvi.co.uk , me ha llegado en pefecto estado, hasta que me hagan como play.com y empiecen a mandar juegos usados by the face, seguiré comprado cosillas :3


Un saludo
Japp escribió:Enas, hoy me ha llegado mi Beautiful katamari pedido el 11/4/09 de Zavvvi.co.uk , me ha llegado en pefecto estado, hasta que hagan como play.com y empiecen a mandar juegos usados by the face, seguiré comprado cosillas :3


Un saludo


En inglés, verdad?

Gracias
TCR, el juego es el mismo que venden aquí, lo se porque la caratula el multiidioma, viene en inglés pero para el tipo de juego que es y el argumento que tiene la verdad es que no importa mucho el idioma.


Un saludo
buenas....hay alguna forma de saber el tracking de los juegos enviados por game.co.uk.....lo hice por el envio normal...ese q sale a 3libras.....es q me mandaron el sf4 EC el martes pasado (supuestmente) y aun no se nada, y como decian q por ahi tardaban entre 3-5 dias....pues me estoy "rallando" un pelin.

salu2
azes escribió:buenas....hay alguna forma de saber el tracking de los juegos enviados por game.co.uk.....lo hice por el envio normal...ese q sale a 2libras.....es q me mandaron el sf4 EC el martes pasado (supuestmente) y aun no se nada, y como decian q por ahi tardaban entre 3-5 dias....pues me estoy "rallando" un pelin.

salu2

El envio es ordinario, por lo que es imposible saber donde esta el juego.
beskito escribió:Como se consiguen los codigos de descuentos??? eske e cmprado varias veces y nunca e utilizado ninguno..basicamente xk nunca e tenido uno..xD XD [360º]

Normalmente no sé como lo hacen, quizás los manden al mail o algo, pero el que yo digo salía en un anuncio en la página principal de zavvi.

Saludos!
R064N escribió:
ED08 escribió:
R064N escribió:Pregunta a los que pedisteis el Street Fighter Ed. Coleccionista a game.co.uk, os ha llegado? se supone que me lo enviaron el jueves de semana santa y todavía no me ha llegado, se que no ha pasado mucho tiempo, pero los juegos de game siempre me han llegado en 5 días laborables casi de reloj, si fuera play lo entendería.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo que a ti pero con un RE5 que pedi a Shopto... lo mas gracioso es que otro juego que pedi la semana pasada ya me aparece en la web de correos y ese no [+furioso]

PD:Me huele que Correos la lio parda en esas fechas [360º]


Ah pero se puede ver el track en la web de correos? con el número de envío no?


Los de game.co.uk no envian por certificado, yo solo conozco a Shopto y gamehubs.com

PD:El RE5 me llego hoy mismo [poraki]
Les he mandado un email a los de zavvi diciendo que el juego venía sin precinto y que se veía que era de segunda mano por como está la caja, y me ha contestado diciendo que ellos no trabajan con juegos de segunda mano y que si se lo devuelvo me reembolsan el dinero. Está claro que no voy a devolver un juego que me ha costado 11€ ya que el envío no sé cuánto es pero no me conviene seguro, pero el asunto me ha molestado bastante.
ya he puesto la reclamación en play.com por que no me ha llegado el dark sector, que mala suerte, y eso que era mi primer pedido, en 24h me dicen si me la aceptan
Liyo_jumper escribió:Les he mandado un email a los de zavvi diciendo que el juego venía sin precinto y que se veía que era de segunda mano por como está la caja, y me ha contestado diciendo que ellos no trabajan con juegos de segunda mano y que si se lo devuelvo me reembolsan el dinero. Está claro que no voy a devolver un juego que me ha costado 11€ ya que el envío no sé cuánto es pero no me conviene seguro, pero el asunto me ha molestado bastante.


Que juego es? Yo he comprado varios y cero problemas eh....!!!
Lo de mandar juegos de segunda mano como nuevos parece que se esta expandiendo en todas las tiendas....lo que no se es como aun lo hacen, tendran que tener muchas reclamaciones por eso, y seguro que alguna denuncia.
Yo soy uno de los que pidió el SF IV ed. colec. a game.co.uk antes de semana santa y ya me llegó la semana pasada, exactamente lo pedí el día 8, me lo enviaron el 9 y me llegó el 14.

En el buzón evidentemente no entra, pero si no estais, os dejan un aviso aunque no sea certificado (no fue mi caso porque estaba en casa, pero es así).
espasmodico escribió:Yo soy uno de los que pidió el SF IV ed. colec. a game.co.uk antes de semana santa y ya me llegó la semana pasada, exactamente lo pedí el día 8, me lo enviaron el 9 y me llegó el 14.

En el buzón evidentemente no entra, pero si no estais, os dejan un aviso aunque no sea certificado (no fue mi caso porque estaba en casa, pero es así).

Te aseguro que hay carteros y carteros, y tambien estoy en situacion de asegurar que hay carteros que lo dejan ahi tirado. Es un envio ordinario, no tiene obligacion de dejar notita.
Yo de momento tengo la suerte de tener un buen cartero. Y un par de paquetes que me han llegado de Game UK, y no cabian y el cartero me ha avisado y me los ha subido sin ningun problema, aunque no fuera su trabajo. Muy amable ^^ , espero que no me lo cambien nunca
D@rth escribió:
espasmodico escribió:Yo soy uno de los que pidió el SF IV ed. colec. a game.co.uk antes de semana santa y ya me llegó la semana pasada, exactamente lo pedí el día 8, me lo enviaron el 9 y me llegó el 14.

En el buzón evidentemente no entra, pero si no estais, os dejan un aviso aunque no sea certificado (no fue mi caso porque estaba en casa, pero es así).

Te aseguro que hay carteros y carteros, y tambien estoy en situacion de asegurar que hay carteros que lo dejan ahi tirado. Es un envio ordinario, no tiene obligacion de dejar notita.

por dioooosssss!!!!!....no me digas eso!!!!!! [buuuaaaa] que me esta dando un "jamacuco"!!!!!

espero q en estos dias me llegue...."endemientras" voy a preparar una email en ingles para enviarselo a los de game.uk a ver q me dicen

ufffff..a ver q pasa
Si el paquete no cabe en el buzón, tienen que avisarte para que salgas a recogerlo o dejarte el aviso para ir a correos (aunque no sea certificado). NUNCA pueden dejarlo tirado en la calle o en el portal de un bloque de pisos. Vamos, eso sería como si le dan el paquete al primero que pasa por ahí.
jorge5150 escribió:Si el paquete no cabe en el buzón, tienen que avisarte para que salgas a recogerlo o dejarte el aviso para ir a correos (aunque no sea certificado). NUNCA pueden dejarlo tirado en la calle o en el portal de un bloque de pisos. Vamos, eso sería como si le dan el paquete al primero que pasa por ahí.

Creeme que lo hace, y no hablo de oidas, hablo por propia experiencia, es más algun juego de play.com que he pedido lo han puesto en el buzón de otro vecino y mira que sale mi nombre bien clarito en el buzón...
menos mal que tengo buenos vecinos sino....
y volviendo al tema del GTA IV play.com me ha mandado esto:

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

en pocas palabras que no me lo reenvian,no?? pero el dinero no me lo han devuelto [enfa] cawento ratataaaa
Exactamente dice que en un futuro cercano te devolveran el dinero a tu tarjeta y que aceptes sus disculpas xk lo han vendido todo xk tenian poca cantidad.
LoRD_WoRM escribió:Exactamente dice que en un futuro cercano te devolveran el dinero a tu tarjeta y que aceptes sus disculpas xk lo han vendido todo xk tenian poca cantidad.

Pues lo pedí el mismo día que se puso en el foro y a otros compañeros si les a llegado.
Prefería el juego al reembolso del dinero, pero bueno que vamos a hacer.
¿sabeis cuanto tardan en devolverlo?
sabeis el email de game.co.uk para reclamar mi pedido?
D@rth escribió:
espasmodico escribió:Yo soy uno de los que pidió el SF IV ed. colec. a game.co.uk antes de semana santa y ya me llegó la semana pasada, exactamente lo pedí el día 8, me lo enviaron el 9 y me llegó el 14.

En el buzón evidentemente no entra, pero si no estais, os dejan un aviso aunque no sea certificado (no fue mi caso porque estaba en casa, pero es así).

Te aseguro que hay carteros y carteros, y tambien estoy en situacion de asegurar que hay carteros que lo dejan ahi tirado. Es un envio ordinario, no tiene obligacion de dejar notita.


Todo depende del tamaño del paquete. Por ejemplo, en este caso, la edicion coleccionista de SFIV al ser de un tamaño considerable, no te lo lleva el cartero directamente. Si no que lo dejan en la oficina de correos y el cartero te deja una notita de que vayas a recogerlo. Lo digo por esperiencia propia, no con el SF IV en concreto, pero si con otros envios ordinarios y de tamaño grande (por ejemplo libros de Amazon).

Salu2 [bye] [bye]
Esta claro que con un paquete tan grande, el cartero no va a ir por la calle con el xDDD, pero en paquetes mas pequeños, hay algunos carteros que tienen los huevos de dejarlo a la vista de todos, y lo digo por experiencia.
depende del cartero unica y exclusivamente, y de lo profesional que sea.
Si no te quiere dejar notita no lo hará
Una preguntita, que no he encontrado en la wiki: El Rainbow Six Vegas 2 está en español?
Este---> http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9957759.product
Gracias

EDITO: Sí que lo está, que no havia buscado por "tom clancy´s" sino por "rainbow" [carcajad]
Sobre lo de dejar el paquete tirado en cualquier sitio, yo no digo que no lo hagan (estoy seguro que algún sinvergüenza lo hará); digo que legalmente no lo pueden hacer. O sea que si os lo hacen deberíais ir a correos a poner una reclamación. O lo dejan bien metido en el buzón o te lo dan en la mano o dejan el aviso para ir a buscarlo, pero dejarlo en cualquier sitio no.
jorge5150 escribió:Sobre lo de dejar el paquete tirado en cualquier sitio, yo no digo que no lo hagan (estoy seguro que algún sinvergüenza lo hará); digo que legalmente no lo pueden hacer. O sea que si os lo hacen deberíais ir a correos a poner una reclamación. O lo dejan bien metido en el buzón o te lo dan en la mano o dejan el aviso para ir a buscarlo, pero dejarlo en cualquier sitio no.

en cualquier sitio tampoco es pero dejarlo encima de todos los buzones sino cabe en el buzón si lo hacen y muy amenudo te lo digo yo, incluso me he encontrado paquetes en el tipico buzón donde ponen la publicidad fuera del portal, (imagino que si nadie abre pues se la suda y dejan la correspondencia alli)
Pues yo cuando me canse de que me lo echaran por encima de la valla fui a correos y dije que en mi direccion me dejen aviso que ya ire yo a buscarlo. Y desde entonces asi ocurre, cuando no hay gente en casa me dejan aviso. [fumando]
D@rth escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,teneis problemas para pedir en shopto?.Es que intento hacer pedidos y no me deja.Primero no me dejaba entrar en mi cuenta,y me enviaron una especie de clave "holiday" o no se que,despues podia entrar en mi cuenta,pero no me cobra lo que pido o me dice que ese juego no lo puedo pedir,vamos que no hay manera.La semana pedi un race pro y otro race pro mas un mando,uno sin problemas( ya lo tengo en casa),pero el mando y el otro,solo me hiceron un cargo de un euro o libra,que a los pocos dias me volvieron a abonar.A partir de ahi,es cuando tengo todos estos problemas.

Saludos
No eres el unico, yo y otro forero tampoco hemos podido, les he mandado un mail y ellos dicen que solo tenian problemas con algunos bancos, y que intentara meter otra tarjeta, pero es que no me deja, ni editar la tarjeta y poner otra, y ni si quiera me deja borrar la tarjeta que tengo....vamos que el problema es de ellos, porque al igual que tu, compre hace algo mas de una semana y sin problemas. Mandales un mail a ver si hacemos presion :D

saludos!

Nada no hay manera,le he enviado dos emails y me dicen que han probado mi cuenta y que va bien,me confirman mi contraseña,una que no era la mia,pero con la que puedo entrar,pero no me deja pagar.
DRAKI77 escribió:
D@rth escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,teneis problemas para pedir en shopto?.Es que intento hacer pedidos y no me deja.Primero no me dejaba entrar en mi cuenta,y me enviaron una especie de clave "holiday" o no se que,despues podia entrar en mi cuenta,pero no me cobra lo que pido o me dice que ese juego no lo puedo pedir,vamos que no hay manera.La semana pedi un race pro y otro race pro mas un mando,uno sin problemas( ya lo tengo en casa),pero el mando y el otro,solo me hiceron un cargo de un euro o libra,que a los pocos dias me volvieron a abonar.A partir de ahi,es cuando tengo todos estos problemas.

Saludos
No eres el unico, yo y otro forero tampoco hemos podido, les he mandado un mail y ellos dicen que solo tenian problemas con algunos bancos, y que intentara meter otra tarjeta, pero es que no me deja, ni editar la tarjeta y poner otra, y ni si quiera me deja borrar la tarjeta que tengo....vamos que el problema es de ellos, porque al igual que tu, compre hace algo mas de una semana y sin problemas. Mandales un mail a ver si hacemos presion :D

saludos!

Nada no hay manera,le he enviado dos emails y me dicen que han probado mi cuenta y que va bien,me confirman mi contraseña,una que no era la mia,pero con la que puedo entrar,pero no me deja pagar.
A mi tampoco me deja de ninguna manera, pero es que no me deja ni borrar la tarjeta!!asi que el fallo debe de ser de ellos por cojones...
me han vuelto a enviar el dark sector , a ver si ahora hay suerte jejeje
He comprado el Prince of persia y el Tomb raider por 37 euros en zavvi el día 16/4 y me han llegado hoy día 22/4.
Perfecta mi primera compra en esta página.
Espero que a alquien le sirva de ayuda. Salu2.
Bueno yo acabo de comprar en hmv.com un Mass Effect Classics (edicion dos discos) y solo decir que me llego el lunes y todo perfecto. Lo pedi el dia 7, me lo enviaron el 8 y han tardado unos 13 dias. El juego viene en perfecto estado, precintado dentro de una caja de carton.

Solo decir que estoy muy contento ya que es mi primera compra online y todo a salido bien [+risas] y ahora a ver si lo pruebo ya que no he podido, pero mañana fiesta [360º]

Hmv.com Recomendable
La ultima respuesta de ellos,he intentado cambiar las tarjetas y modificar datos y no hay manera,tareta rechazada.

Sorry to hear about the problems you're having storing your card details. Normally when the card refused message appears it's as a result of the details you're entering not matching what your bank has on file for you exactly - it could be an abbreviation, a space/no space in the post code or even a case sensitive issue. In some rare cases leaving off the issue number if your card has one can also help to resolve this.

Try changing the details slightly in this manner to see if it resolves the problem, but failing that please contact your bank to find out what details they have stored for you and exactly how they're written down in case there is a mistake on file with them causing this error.

If you still have problems we recommend using another card, as recently our payment company have been having connection issues with a few banks that may be the problem (mainly First Direct, Yorkshire Bank and The Co-op)

Regards,

ShopTo Support
A mi ya no se me ocurre nada, ellos dicen que no es problema suyo, pero que de repente a varios que hemos comprado, nos deje de funcionar, solo lleva a un camino...el problema es de ellos, pero los que nos jodemos somos nosotros... [triston]
A aquellos a los que no os llegó la edición especial de GTA 4 de play.com. ¿Habéis reclamado? Yo he puesto que quería que me devolviesen el dinero, y me ha llegado al correo la siguiente nota:

Dear ...
We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :
Grand Theft Auto IV: Special Edition (GTA 4)

In order for us to issue you with a replacement we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,
Play.com


Y abajo pone lo siguiente, para firmar:

Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I ... confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.


Qué raro, nunca me había pasado con esta gente el tener que enviarles una carta. Y lo más gracioso es que ahí pone que me mandarán un juego nuevo, no que me devolverán el dinero. Manda cojones. [snif]
41468 respuestas