[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Jumpman escribió:
Jumpman escribió:Hola, que tal?.
A ver si alguien me puede decir si el GRID pedido a UK viene en español, que no lo veo en la lista general.
SI alguien sabe donde hay un buen precio, sería la leche.
Un saludo.

Pero que paquete soy, que tenía que buscar Race Driver: Grid.
Bueno parece que está en castellano


Sí, está en castellano.

Salu2.
Buenas! Que pasa con Shopto y las tarjetas? Porque a mi me ha rechazado la mia (cuando he hecho la tira de pedidos a otras tiendas).

He visto que a mucha gente les pasa lo mismo... Dicen que la tienda esta bien y demas (aunque otras tienen mejores precios) pero si ni siquiera podemos conseguir que nos acepten la tarjeta mal empezamos.. :P
como se hace en shop.net para pagar en libras??...pq a mi me sale los precios en euros

salu2

pd: o es q no se puede pagar en libras???
PeTaS69 escribió:Buenas! Que pasa con Shopto y las tarjetas? Porque a mi me ha rechazado la mia (cuando he hecho la tira de pedidos a otras tiendas).

He visto que a mucha gente les pasa lo mismo... Dicen que la tienda esta bien y demas (aunque otras tienen mejores precios) pero si ni siquiera podemos conseguir que nos acepten la tarjeta mal empezamos.. :P

Pues si, asi estamos, lo peor es que yo he comprado mucha veces en dicha tienda y de repente con la tarjeta que he comprado no me deja..es de risa. Por cierto, me han dicho los de shopto que estan trabajando en poner paypal, y que en un futuro cercana lo esperan tener... no se si sera verdad o mentira pero es lo que me han comentado.
Los de Zavvi ya han inflado los precios y encima ya cobran gastos de envio.

Una pena...
No jodas, ¿ya cobran gastos de envío? 0,99 supongo, ¿no? Aún así no es demasiado. A ver si siguen haciendo lo de los megamondays.
PeTaS69 escribió:Los de Zavvi ya han inflado los precios y encima ya cobran gastos de envio.

Una pena...



¿Dónde has visto que cobran gastos de envío? Acabo de entrar y aparece "Free delivery" en todos los sitios.

Saludos.
adanaldo escribió:
PeTaS69 escribió:Los de Zavvi ya han inflado los precios y encima ya cobran gastos de envio.

Una pena...



¿Dónde has visto que cobran gastos de envío? Acabo de entrar y aparece "Free delivery" en todos los sitios.

Saludos.


Al hacer un pedido,antes de confirmar ves el + 0.99 de gastos de envío...
¿Se le habrán agotado las existencias de sus tiendas en Guernsey?
NHL 2k9 el lunes 6.93 hoy 14.95+0.99 a buena hora lo compré...Esperems que sigan con las ofertas de vez en cuando y con los supermondays...
PeTaS69 escribió:Los de Zavvi ya han inflado los precios y encima ya cobran gastos de envio.

Una pena...

A mi me la suda, esta tienda ya no existe para mi [+furioso]
A los que enviasteis la carta para reclamar el gta IV EC de play.com, os han reembolsado el dinero ? Yo envie la carta el lunes y aun nada de nada... Como me quede sin dinero y sin juego...

Salu2.
Sí, yo también envié la carta para lo del GTA y ya me han reembolsado el dinero; tardaron unos 5 días creo. Pero vamos, una sinvergonzonería por su parte, porque está claro que no enviaron los paquetes a nadie o casi nadie, y simplemente les resultaba más fácil devolver el dinero.

Las prisas con las tiendas online son malas amigas. Ten paciencia [ginyo]
el nhl 2k7 está en castellano
Scaflown escribió:Sí, yo también envié la carta para lo del GTA y ya me han reembolsado el dinero; tardaron unos 5 días creo. Pero vamos, una sinvergonzonería por su parte, porque está claro que no enviaron los paquetes a nadie o casi nadie, y simplemente les resultaba más fácil devolver el dinero.

Las prisas con las tiendas online son malas amigas. Ten paciencia [ginyo]

muy buena a mi hoy me AN MANDADO LO DE LA CARTA COMO LA MANDO Y QUE PONGO ADEMAS COMO LA ENVIO CERTIFICADA O COMO
UN SALUDO
Una duda con play.com

Pedí hace un mes un skate aun no ha llegado, me dan la posibilidad de mandarme otro juego o "refund", que me imagino que sera reintegrarme el dinero.

Vosotros que elegiríais????
SuMoU escribió:Una duda con play.com

Pedí hace un mes un skate aun no ha llegado, me dan la posibilidad de mandarme otro juego o "refund", que me imagino que sera reintegrarme el dinero.

Vosotros que elegiríais????


yo quoe me devolvieran el dinero.
SuMoU escribió:Una duda con play.com

Pedí hace un mes un skate aun no ha llegado, me dan la posibilidad de mandarme otro juego o "refund", que me imagino que sera reintegrarme el dinero.

Vosotros que elegiríais????

el juego, hay cosas que no entenderé,si en su dia pediste el juego,supongo que era porque te gustaba,no??
Hola chicos!
resulta que me he comprado el fifa a traves de la web de amazon y al ponerlo en la consola no me da la opción de cambiar el idioma al español, y la verdad que me resulta raro xq es la primera vez que un juego no sale directamente con el idioma correcto. Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar el idioma????

saludos y muchas gracias!
Bols escribió:Hola chicos!
resulta que me he comprado el fifa a traves de la web de amazon y al ponerlo en la consola no me da la opción de cambiar el idioma al español, y la verdad que me resulta raro xq es la primera vez que un juego no sale directamente con el idioma correcto. Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar el idioma????

saludos y muchas gracias!


El juego es en ingles, lo unico que puedes poner en castellano son los comentarios bajandotelos del Xbox Live. Se ha dicho muchas veces.
hola, quiero comprar el re5 en shopto.net, pero despues de meter los datos de mi tarjeta (mastercard), me lo rechaza, me ha parecido leer algo similar por aqui, alguien tiene alguna solucion para esto??....q hago mal o q debo hacer?.....me resulta raro pq con esta tarjeta he comprado en otras tiendas de importacion sin ningun problema.
 
salu2
ErikM escribió:
Bols escribió:Hola chicos!
resulta que me he comprado el fifa a traves de la web de amazon y al ponerlo en la consola no me da la opción de cambiar el idioma al español, y la verdad que me resulta raro xq es la primera vez que un juego no sale directamente con el idioma correcto. Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar el idioma????

saludos y muchas gracias!


El juego es en ingles, lo unico que puedes poner en castellano son los comentarios bajandotelos del Xbox Live. Se ha dicho muchas veces.



pero el juego aqui en españa también es en inglés??????
Bols escribió:
ErikM escribió:
Bols escribió:Hola chicos!
resulta que me he comprado el fifa a traves de la web de amazon y al ponerlo en la consola no me da la opción de cambiar el idioma al español, y la verdad que me resulta raro xq es la primera vez que un juego no sale directamente con el idioma correcto. Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar el idioma????

saludos y muchas gracias!


El juego es en ingles, lo unico que puedes poner en castellano son los comentarios bajandotelos del Xbox Live. Se ha dicho muchas veces.


pero el juego aqui en españa también es en inglés??????


No.
y si lo alquilo en GAME y pego el cambiazo??? se darán cuenta??
Bols escribió:y si lo alquilo en GAME y pego el cambiazo??? se darán cuenta??


El delito ya corre a tu cuenta.
ErikM escribió:
Bols escribió:y si lo alquilo en GAME y pego el cambiazo??? se darán cuenta??


El delito ya corre a tu cuenta.



jo...dicho así me sabe mal!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] supongo que me lo quedaré así y a la próxima me informaré bien antes de comprarlo...
Bols escribió:
ErikM escribió:
Bols escribió:y si lo alquilo en GAME y pego el cambiazo??? se darán cuenta??


El delito ya corre a tu cuenta.



jo...dicho así me sabe mal!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] supongo que me lo quedaré así y a la próxima me informaré bien antes de comprarlo...


Yo lo digo porque encima que en GAME son como son, ponte en el lugar de que vas tu a alquilar o comprar de segunda mano ese juego y te encuentras el cambiazo.
Buenas, a ver si me podeis echar un cable... en navidades pedi a amazon un GH WT con guitarra k me llego sin problemas... pero ahora estoy intentando pedir un lost planet, un codigo de 2100 y una tarjeta prepago de WoW y me dice k no me envian nada fuera de UK... he probado en play.com y tampoco... ¿es algo normal?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable... en navidades pedi a amazon un GH WT con guitarra k me llego sin problemas... pero ahora estoy intentando pedir un lost planet, un codigo de 2100 y una tarjeta prepago de WoW y me dice k no me envian nada fuera de UK... he probado en plat.com y tampoco... ¿es algo normal?

Un salu2


Creo que es porque debes elegir los precios en €.
ErikM escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable... en navidades pedi a amazon un GH WT con guitarra k me llego sin problemas... pero ahora estoy intentando pedir un lost planet, un codigo de 2100 y una tarjeta prepago de WoW y me dice k no me envian nada fuera de UK... he probado en plat.com y tampoco... ¿es algo normal?

Un salu2


Creo que es porque debes elegir los precios en €.


Pero eso en amazon no me paso cuando el GH WT....
FoxFurius escribió:
ErikM escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable... en navidades pedi a amazon un GH WT con guitarra k me llego sin problemas... pero ahora estoy intentando pedir un lost planet, un codigo de 2100 y una tarjeta prepago de WoW y me dice k no me envian nada fuera de UK... he probado en plat.com y tampoco... ¿es algo normal?

Un salu2


Creo que es porque debes elegir los precios en €.


Pero eso en amazon no me paso cuando el GH WT....


Habran cambiado el metodo. No pierdes nada por poner los precios en € y probar a ver si envian fuera de Reino Unido.
FoxFurius escribió:
ErikM escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a ver si me podeis echar un cable... en navidades pedi a amazon un GH WT con guitarra k me llego sin problemas... pero ahora estoy intentando pedir un lost planet, un codigo de 2100 y una tarjeta prepago de WoW y me dice k no me envian nada fuera de UK... he probado en plat.com y tampoco... ¿es algo normal?

Un salu2


Creo que es porque debes elegir los precios en €.


Pero eso en amazon no me paso cuando el GH WT....


Fíjate por si no estas comprando directamente a Amazon, sino a alguna tienda que vende a través de Amazon, algunas no envían fuera.
al final en play.com si pude pedirlo...pero en euros y no veas como cambia la cosa XD estos no pierden dinero ¿eh? jaja

Un salu2
Alguien sabe si el "Red alert 3" de UK viene en español?. Muchas gracias
Me parece increible que en amazon.co.uk cuando intentes pillar algunos juegos de oferta baratos luego en los gastos de envio te claven 5 libras... es esto normal? o es porque quizas estos juegos te los venden las "tiendas" asociadas a amazon??
o es porque quizas estos juegos te los venden las "tiendas" asociadas a amazon??


Bingo. ;)
Buenas chicos, a ver si me podeis echar una mano.
Quisiera pedir el call of juarez a una tienda que jamas he comprado. El problema es que el juego no es para mi sino para un amigo y este lo quiere nuevo, pues bien, la cosa es que no me queda claro que el juego sea nuevo porque aunque no ponga nada de pre-owned dice que tarda unas 4 dias normalmente en entrar stock, por eso me hace sospechar.

El link es el siguiente: http://www.sendit.com/sendit/8620120.pr ... rrency=GBP

A ver si alguien puede sacarme de dudas, gracias.
sakaki escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis echar una mano.
Quisiera pedir el call of juarez a una tienda que jamas he comprado. El problema es que el juego no es para mi sino para un amigo y este lo quiere nuevo, pues bien, la cosa es que no me queda claro que el juego sea nuevo porque aunque no ponga nada de pre-owned dice que tarda unas 4 dias normalmente en entrar stock, por eso me hace sospechar.

El link es el siguiente: http://www.sendit.com/sendit/8620120.pr ... rrency=GBP

A ver si alguien puede sacarme de dudas, gracias.


Con juegos antiguos en todas las web de importacion es una loteria que te toque nuevo o usado... es lo que tiene conseguir los juegos a estos precios...

ahora la web es fiable... pero lo dicho, es una loteria... tanto en esta como en todas...

un saludo
FoxFurius escribió:al final en play.com si pude pedirlo...pero en euros y no veas como cambia la cosa XD estos no pierden dinero ¿eh? jaja

Un salu2


Es lo que te dije de elegir los precios en €, y en amazon sera como te han dicho, que algunas cosas seran de tiendas que trabajan con amazon y no envian fuera de Reino Unido por el tema de devoluciones etc. Una putada la verdad.

Edit: En play.com al elegir en € los precios creo que no pagabas gastos de envio.
Elhazard escribió:Con juegos antiguos en todas las web de importacion es una loteria que te toque nuevo o usado... es lo que tiene conseguir los juegos a estos precios...

ahora la web es fiable... pero lo dicho, es una loteria... tanto en esta como en todas...

un saludo


Gracias, tocara arriesgarse. :)
Que tal esta el juego de Vin diesel, esta en español? por pillarlo en Zavvi. y cuanto son los gastos por juego o en total?

Gracias [beer]
Raven86 escribió:Que tal esta el juego de Vin diesel, esta en español? por pillarlo en Zavvi. y cuanto son los gastos por juego o en total?
Gracias [beer]

Lo del idioma ni idea. Los gastos son 0,99 libras por artículo.


Para el que pregunta lo del Call of Juarez, la verdad es que es una lotería. Yo lo pedí en game.co.uk y me vino precintado pero ahora lo tienen agotado y no dejan pedirlo. Lo de los 4 días, yo creo que puede ser bueno porque, si no lo tienen, lo tendrán que pedir al proveedor y entonces les llegará nuevo. Pero sólo es una suposición mía. Suerte ;)
jorge5150 escribió:
Raven86 escribió:Que tal esta el juego de Vin diesel, esta en español? por pillarlo en Zavvi. y cuanto son los gastos por juego o en total?
Gracias [beer]

Lo del idioma ni idea. Los gastos son 0,99 libras por artículo.


Para el que pregunta lo del Call of Juarez, la verdad es que es una lotería. Yo lo pedí en game.co.uk y me vino precintado pero ahora lo tienen agotado y no dejan pedirlo. Lo de los 4 días, yo creo que puede ser bueno porque, si no lo tienen, lo tendrán que pedir al proveedor y entonces les llegará nuevo. Pero sólo es una suposición mía. Suerte ;)

A mi de momento tengo varios pendientes de zavvi y muy mala experiencia me llegó de segunda mano y muy deteriorado
Para los que pedistéis el Alone in the dark, que sepáis que la cosa marcha. Ya me lo han cobrado (7,79 €) y pone que está "Awaiting Despatch" (listo para envío). ;)
me ha llegado un The darkness de zavvi, con el sello lateral roto pero en muy buen estado. Lo curioso es que lo pedí junto con un left 4 dead, el left 4 dead me lo mandaron 6 dias antes y no me ha llegado todavía...me esperaré unos dias antes de reclamar, a ver si es por la ruta que siga en correos o algo así.
goatsote escribió:me ha llegado un The darkness de zavvi, con el sello lateral roto pero en muy buen estado. Lo curioso es que lo pedí junto con un left 4 dead, el left 4 dead me lo mandaron 6 dias antes y no me ha llegado todavía...me esperaré unos dias antes de reclamar, a ver si es por la ruta que siga en correos o algo así.


Me pasa lo mismo que a ti, los left 4 dead no se que pasa si no los mandan o que... pero hace mas de 1 mes pedi 2 left 4 dead que no me llegaron. Me los volvieron a enviar y solo me ha llegado uno (la semana pasada) del otro no hay rastro.

Y respecto a lo de reclamar, solo puedes reclamar pasados 30 dias desde que te lo enviaron...
A mi también me ha llegado el "The Darkness" que pedí en zavvi por 5 libras. El juego está reprecintado, es decir, roto el precinto de microsoft pero envuelto en un precinto que supongo lo habrá puesto la misma tienda.
El juego está IMPOLUTO, y no me refiero a que esté muy bien cuidado, me refiero a que se ve que el juego es completamente nuevo. Lo del precinto roto me imagino que es para comprobar que no falta nada y evitar futuros problemas (he comprado por ejemplo en blahdvd y allí hacían lo mismo, no se si lo seguirán haciendo), por lo que mi experiencia con esa tienda es de lo más satisfactoria. Siento a aquellos que que no han tenido la misma suerte (en concreto con nosequefer, al cual pido que nos mantenga informado de las reclamaciones que haya efectuado con el fin de servirnos para futuros problemas, en caso de haberlos), me imagino que ha debido ser un error, de todas maneras, ya contaré otro pedido que tengo con zavvi (un "civilization revolution").
Alex_gl escribió:A mi también me ha llegado el "The Darkness" que pedí en zavvi por 5 libras. El juego está reprecintado, es decir, roto el precinto de microsoft pero envuelto en un precinto que supongo lo habrá puesto la misma tienda.
El juego está IMPOLUTO, y no me refiero a que esté muy bien cuidado, me refiero a que se ve que el juego es completamente nuevo. Lo del precinto roto me imagino que es para comprobar que no falta nada y evitar futuros problemas (he comprado por ejemplo en blahdvd y allí hacían lo mismo, no se si lo seguirán haciendo), por lo que mi experiencia con esa tienda es de lo más satisfactoria. Siento a aquellos que que no han tenido la misma suerte (en concreto con nosequefer, al cual pido que nos mantenga informado de las reclamaciones que haya efectuado con el fin de servirnos para futuros problemas, en caso de haberlos), me imagino que ha debido ser un error, de todas maneras, ya contaré otro pedido que tengo con zavvi (un "civilization revolution").


jajajaja iba a comentar exactamente lo mismo, the darkness de zavvi con el precinto de microsoft roto y el plastikete de fuera claramente puesto por ellos... por el precio no que me lo pille no me quejo en absoluto.... pero q no intenten dar gato por liebre...
A ver si me podeis echar un cable, llevo varias semanas intentando pillarme un lost odyssey pero no tengo **** a encontrarlo en ninguna tienda por un precio de digamos 15-20 libras en stock, unicamente encuentro de 2a mano... teniendo en cuenta la problematica de este juego que se ve que el 4o dvd tubo como una tirada mala me recomendais pillarlo pre owned?? Alguno lo tiene localizado en alguna tienda?

Y otra cosilla ya que posteo jeje, pille una oferta del street fighter 4 la semana pasada para xbox en hmv por 17 libras pero al cabo de pocas horas lo pusieron como fuera de stock y al dia siguiente lo volvieron a poner a 30, con lo que sospecho que fue alguna cagadilla suya al ponerle ese precio, la cosa es que lo pille el 30 y sigue estando como open order y con un mensaje como que estubieran esperando un pedido especial de su proveedor, huele mucho a que me lo van a cancelar por la face? jeje
hola, he visto el eat lead en zavvi a buen precio, pero no se si esta en español ni siquiera si es compatible, alguien me ayuda?
¿Alguien sabe si el Lost: Via Domus(Perdidos) esta completamente en castellano,en el hilo sale que las versiones NTSC si lo estan,pero la PAL UK?.

Saludos.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si el Lost: Via Domus(Perdidos) esta completamente en castellano,en el hilo sale que las versiones NTSC si lo estan,pero la PAL UK?.

Saludos.


Sí lo está.

Un saludo.
41468 respuestas