[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

play.com está FATAL últimamente. Muy pocas ofertas interesantes, se hacen los longuis en los envíos, envían juegos abiertos, otros no los envían, los que llegan tardan una eternidad... Yo ya no pido nada allí, vaya.
Scaflown escribió:play.com está FATAL últimamente. Muy pocas ofertas interesantes, se hacen los longuis en los envíos, envían juegos abiertos, otros no los envían, los que llegan tardan una eternidad... Yo ya no pido nada allí, vaya.


entonces que hago, me voy olvidando de que me lo manden?
Kabayero escribió:
Scaflown escribió:Si cancelas el pedido, evidentemente te devolverán el importe correspondiente a lo que pagaste el día que hicíste el pago, no el precio que cueste en este momento. Aparte, no entiendo eso de que te ponga 0€. Eso lo pone cuando te hacen un reenvío de algo que ya reclamaste en un principio, y solicitaste que te reenviasen.


Ese es el asunto, que me lo enviaron, no me llegó y pedí que me lo reenviaran, pero no tienen stock y llevo esperando ya más de 3 semanas, más los 21 días anteriores. Pagué más por tener un juego en novedad y ahora el juego está más barato y yo sigo pagando un buen pìco y no tengo ni juego :(

Entonces creeis que si cancelo me devolverán el dinero sin muchas pegas ?¿

Un saludo :)



Me autocito por si me podeis ayudar con el tema... porque ya me están crispando los nervios... [+furioso]
Recibida la EC del Alone in the Dark de zavvi en perfecto estado, eso sí la figura es un mojón de mucho cuidado. Menos mal que me ha costado 8€ [360º] [360º] [360º] .

Saludos.
Acabo de recibir mi SF4 por 18 pounds jeje casi un mes al final entre los 15 dias que estubo misteriosamente sin stock (aunque seguian vendiendolo a 30 libras) y la semana desde que me lo enviaron jeje. En perfecto estado y con el embalaje original con su sellito y todo.

Aunque les ha costado me doy por satisfecho con hmv por el precio al q me ha salido jeje

(si alguien se entera de una oferta interesante del lost odyssey que avise porfa, interesante = +- 20 libras)
alstrike escribió:Recibida la EC del Alone in the Dark de zavvi en perfecto estado, eso sí la figura es un mojón de mucho cuidado. Menos mal que me ha costado 8€ [360º] [360º] [360º] .

Saludos.


A mí no me ha llegado todavía...de donde eres? (es para calcular mas o menos sobre cuando vendría)
Y, al no ser certificado, donde te lo ha dejado el cartero? porque a mi en el buzón obviamente no me cabe.
A mí me lo enviaron el día 3
R1K3 escribió:
alstrike escribió:Recibida la EC del Alone in the Dark de zavvi en perfecto estado, eso sí la figura es un mojón de mucho cuidado. Menos mal que me ha costado 8€ [360º] [360º] [360º] .

Saludos.


A mí no me ha llegado todavía...de donde eres? (es para calcular mas o menos sobre cuando vendría)
Y, al no ser certificado, donde te lo ha dejado el cartero? porque a mi en el buzón obviamente no me cabe.
A mí me lo enviaron el día 3


Yo estoy igual, esperando y con miedo de ver que hace el cartero cuando deje el paquete si no hay nadie en mi casa.

Saludos.
agradecería que me respondiera alguien...
Buenas, quiero comprar el assasins creed en amazon.co.uk pero no me acaba de quedar claro el tema de regiones, idiomas, etc.... y en amazon no especifican nada, alguien me puede decir que idioma traería el juego? gracias
Hola me acaba de llegar la EC del GOW2 pedida a mymemory el 7/5, me ha llegado en perfecto estado sin abrir y con todo perfecto como si lo acabara de comprar en una tienda ahora. Nuevo nuevo.

CyberMono escribió:
A mí no me ha llegado todavía...de donde eres? (es para calcular mas o menos sobre cuando vendría)
Y, al no ser certificado, donde te lo ha dejado el cartero? porque a mi en el buzón obviamente no me cabe.
A mí me lo enviaron el día 3

Yo estoy igual, esperando y con miedo de ver que hace el cartero cuando deje el paquete si no hay nadie en mi casa.

Saludos.


Respecto a lo tuyo CyberMono, yo soy cartero y el juego me lo he dado a mi mismo jejeje, pero tenemos que dejar un aviso de recogida, si el paquete no cabe en el buzón para que vayas tu a recogerlo a la unidad de recogida de tu zona en el caso de que no estés en casa. Si es un cartero profesional lo hará, yo lo hago. Si no es así cuando lo veas lo matas y ya está. [poraki]

Un saludo y espero que te llegue pronto y en perfectas condiciones.
Pájaro
Guanakoko escribió:agradecería que me respondiera alguien...


Si en 21 dias no te ha llegado reclamas (desde la web) y te devolverán el dinero o te reenviarán otra vez el mismo pedido (a mi me pasó una vez y me lo reenviaron).

khris61 escribió:Buenas, quiero comprar el assasins creed en amazon.co.uk pero no me acaba de quedar claro el tema de regiones, idiomas, etc.... y en amazon no especifican nada, alguien me puede decir que idioma traería el juego? gracias


Yo lo compré en play.com que es la misma region que amazon.co.uk (PAL/UK) y viene en perfecto español xD.

Estas consultas están ya localizadas en las guías de idiomas y la de como comprar al extranjero.
Alguien sabe si el Sacred 2 de playasia es region free? Traducido o doblado? Gracias.
DAVIDVZM escribió:Alguien sabe si el Sacred 2 de playasia es region free? Traducido o doblado? Gracias.


Yo creo que sera region free porque tambien aparece en gamehubs.com... pero en lo del idioma no tengo ni idea :-|
alstrike escribió:Recibida la EC del Alone in the Dark de zavvi en perfecto estado, eso sí la figura es un mojón de mucho cuidado. Menos mal que me ha costado 8€ [360º] [360º] [360º] .

Saludos.


A mi me ha llegado hoy también (Madrid). A ver que tal está el juego, pero sólo por todo lo que trae por menos de 8 euros es un chollazo. Y pensar que aquí en España si yo se lo REGALASE a alguien, sólo el envío me costaría practicamente lo mismo...
titokana escribió:Hola me acaba de llegar la EC del GOW2 pedida a mymemory el 7/5, me ha llegado en perfecto estado sin abrir y con todo perfecto como si lo acabara de comprar en una tienda ahora. Nuevo nuevo.

CyberMono escribió:
A mí no me ha llegado todavía...de donde eres? (es para calcular mas o menos sobre cuando vendría)
Y, al no ser certificado, donde te lo ha dejado el cartero? porque a mi en el buzón obviamente no me cabe.
A mí me lo enviaron el día 3

Yo estoy igual, esperando y con miedo de ver que hace el cartero cuando deje el paquete si no hay nadie en mi casa.

Saludos.


Respecto a lo tuyo CyberMono, yo soy cartero y el juego me lo he dado a mi mismo jejeje, pero tenemos que dejar un aviso de recogida, si el paquete no cabe en el buzón para que vayas tu a recogerlo a la unidad de recogida de tu zona en el caso de que no estés en casa. Si es un cartero profesional lo hará, yo lo hago. Si no es así cuando lo veas lo matas y ya está. [poraki]

Un saludo y espero que te llegue pronto y en perfectas condiciones.
Pájaro


A mí tampoco me ha llegado pero estoy tranquilo. Esta semana lo recibiremos. :)
estoy pensando, si me compro el juego aqui, en tienda física y cuando llegue( si es que llega )se lo devuelvo y digo que me devuelvan el dinero, que como han tardado tanto que no lo quiero, se puede?
Guanakoko escribió:estoy pensando, si me compro el juego aqui, en tienda física y cuando llegue( si es que llega )se lo devuelvo y digo que me devuelvan el dinero, que como han tardado tanto que no lo quiero, se puede?


Si el juego esta sin abrir puede que si puedas devolverlo, pero con los gastos a tu cargo.
Buenas noches a todxs! Escribo para ver si alguien me puede indicar si mi caso esta fuera de la normalidad o es que soy un ansioso esperando...os cuento, compre el día 30 de Abril en hmv.com el Guitar Hero Aerosmith en oferta, y todavia no me ha llegado; según la web debería tenerlo ya en casa (les escribi y me han dicho que hasta que no pasen 21 días no puedo reclamar). En su momento había stock y el envio se produjo el mismo día de la compra, así que no se muy bien si los envios de esta web suelen tardar 2 semanas (que hará mañana), más o menos, o si alguien esta igual que yo con este juego, etc.

Muchas gracias a todos, un saludo!
R1K3 escribió:
alstrike escribió:Recibida la EC del Alone in the Dark de zavvi en perfecto estado, eso sí la figura es un mojón de mucho cuidado. Menos mal que me ha costado 8€ [360º] [360º] [360º] .

Saludos.


A mí no me ha llegado todavía...de donde eres? (es para calcular mas o menos sobre cuando vendría)
Y, al no ser certificado, donde te lo ha dejado el cartero? porque a mi en el buzón obviamente no me cabe.
A mí me lo enviaron el día 3


Soy de Madrid Capital y el cartero me lo sube a casa o bajo yo a recogerlo, pero nunca deja nada fuera del buzón.
Pillado un alone in the dark por 6e en zavvi, jejeje no es la ed coleccionista por 8 pero a mi me vale.
Ahora a ver lo que tarda, por que es mi segundo pedido a una web , y el primero que hize fue a play.com pero
nunca llegó. A ver si ahora hay suerte. saludos
titokana escribió:Hola me acaba de llegar la EC del GOW2 pedida a mymemory el 7/5, me ha llegado en perfecto estado sin abrir y con todo perfecto como si lo acabara de comprar en una tienda ahora. Nuevo nuevo.

CyberMono escribió:
A mí no me ha llegado todavía...de donde eres? (es para calcular mas o menos sobre cuando vendría)
Y, al no ser certificado, donde te lo ha dejado el cartero? porque a mi en el buzón obviamente no me cabe.
A mí me lo enviaron el día 3

Yo estoy igual, esperando y con miedo de ver que hace el cartero cuando deje el paquete si no hay nadie en mi casa.

Saludos.


Respecto a lo tuyo CyberMono, yo soy cartero y el juego me lo he dado a mi mismo jejeje, pero tenemos que dejar un aviso de recogida, si el paquete no cabe en el buzón para que vayas tu a recogerlo a la unidad de recogida de tu zona en el caso de que no estés en casa. Si es un cartero profesional lo hará, yo lo hago. Si no es así cuando lo veas lo matas y ya está. [poraki]

Un saludo y espero que te llegue pronto y en perfectas condiciones.
Pájaro


Jajajaja tu no repartirás por Jaén no? :P Hoy tampoco hay noticias del juego jejejeje.

Saludos.
xkalate escribió:Buenas noches a todxs! Escribo para ver si alguien me puede indicar si mi caso esta fuera de la normalidad o es que soy un ansioso esperando...os cuento, compre el día 30 de Abril en hmv.com el Guitar Hero Aerosmith en oferta, y todavia no me ha llegado; según la web debería tenerlo ya en casa (les escribi y me han dicho que hasta que no pasen 21 días no puedo reclamar). En su momento había stock y el envio se produjo el mismo día de la compra, así que no se muy bien si los envios de esta web suelen tardar 2 semanas (que hará mañana), más o menos, o si alguien esta igual que yo con este juego, etc.

Muchas gracias a todos, un saludo!


Yo lo recibí la semana pasada. Te diría que esperases un poco (almenos esta semana) porque en teoría deberías recibirlo. A partir de la semana que viene (si no llega), reclama.

Eso sí, mantén la paciencia (aunque todos sabemos que es dificil hacerlo). Suerte. :)
ErikM escribió:
Guanakoko escribió:estoy pensando, si me compro el juego aqui, en tienda física y cuando llegue( si es que llega )se lo devuelvo y digo que me devuelvan el dinero, que como han tardado tanto que no lo quiero, se puede?


Si el juego esta sin abrir puede que si puedas devolverlo, pero con los gastos a tu cargo.


pues vaya...
Yo tengo la negra con Blahdvd/DVD.co.uk. Siempre me han llegado los pedidos a Play.com, Thehut, Zavvi, Ebay.co.uk y Game.co.uk pero el año pasado pedí un Bioshock a Blahdvd que no me llegó. Me lo reenviaron y tampoco llegó. Al final acabaron devolviéndome el dinero por tanto no me puedo quejar pero pasé casi dos meses y una cosa y otra. La semana pasada compré en DVD.co.uk, que es del mismo grupo, el Banjo 3. Pues lo pedí el Martes pasado y aún no ha llegado. Se que es un poco pronto para alarmarse pero entre que las cosas de los UK siempre me tardan 1 semana o menos y la experiencia anterior con blahdvd, ya me tiene intranquilo el tema.
Pues yo no se si os pasa a vosotros, pero los pedidos que he hecho a dvd.co.uk me han llegado en poquisimo tiempo. Los ultimos que hice me llegaron en 48 horas. Luego algun otro me llego a los 3-4 dias tambien.

La verdad es que es lo bueno que tiene esta tienda, que los envios son muy rapidos. Luego lo malo que tiene es que suelen mandar bastantes juegos sin precintar.

Un saludo!
PeTaS69 escribió:Pues yo no se si os pasa a vosotros, pero los pedidos que he hecho a dvd.co.uk me han llegado en poquisimo tiempo. Los ultimos que hice me llegaron en 48 horas. Luego algun otro me llego a los 3-4 dias tambien.

La verdad es que es lo bueno que tiene esta tienda, que los envios son muy rapidos. Luego lo malo que tiene es que suelen mandar bastantes juegos sin precintar.

Un saludo!


Por eso mi extraña lo que me pasa a mí con esa tienda cuando nunca he tenido problemas con las otras incluyendo Ebay con bastantes vendedores diferentes.
PeTaS69 escribió:Pues yo no se si os pasa a vosotros, pero los pedidos que he hecho a dvd.co.uk me han llegado en poquisimo tiempo. Los ultimos que hice me llegaron en 48 horas. Luego algun otro me llego a los 3-4 dias tambien.

La verdad es que es lo bueno que tiene esta tienda, que los envios son muy rapidos. Luego lo malo que tiene es que suelen mandar bastantes juegos sin precintar.

Un saludo!


Sí, yo solo he hice uno (Banjoo & Kazooie) y me tardó 3 días. Quedé muy satisfecho.
Hoy en thehut es el X360 day. Ejemplos:

Tom Clancy's HAWX a 17.73 libras
Wheelman a 17.73 libras
Eat Lead a 12.73 libras

Recordar que las ofertas sólo estarán hoy.

http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... erse=false
el dia 29 de abril pedi un juego a zavvi y el dia 2 me enviaron un correo de que mi juego ya habia sido enviado. Ayer dia 13 les mande un correo porque aun no me habia llegado( hoy por supuesto tampoco)...y los sinvergüenza me contestas que mi juego no ha sido enviado aun porque no hay en stock, que el lunes 18 me lo envian y a partir de ese dia en 10 dias laborables como maximo me llegara...entonces para que coño me envian el dia 2 un correo de que ya me viene para casa? no lo etiendo... [discu] a alguien más le ha pasado algo asi????
anavas44 escribió:Hoy en thehut es el X360 day. Ejemplos:

Tom Clancy's HAWX a 17.73 libras
Wheelman a 17.73 libras
Eat Lead a 12.73 libras

Recordar que las ofertas sólo estarán hoy.

http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... erse=false


Iba a ponerlo yo, me voy a pillar el mercenaries 2 y el prince of persia. Las versiones UK de estos juegos traen las voces en castellano no?
estoy ya un poco preocupado por el darknes de zavvi, no por el dinero, 5 euretes pues bueno, pero esque le tengo muchas ganas y no llega!!!
cuni escribió:
anavas44 escribió:Hoy en thehut es el X360 day. Ejemplos:

Tom Clancy's HAWX a 17.73 libras
Wheelman a 17.73 libras
Eat Lead a 12.73 libras

Recordar que las ofertas sólo estarán hoy.

http://www.thehut.com/hut/thehut/offers ... erse=false


Iba a ponerlo yo, me voy a pillar el mercenaries 2 y el prince of persia. Las versiones UK de estos juegos traen las voces en castellano no?


Sí, traen castellano. xDD
tu que sabras si no los quieres para jugar conmigo [snif]
cuni escribió:tu que sabras si no los quieres para jugar conmigo [snif]


jajajajajajaa, ya te dije que el mercenarios no me gustó un pelo, y el prince no se puede a dobles asíque nada. xDDDD
Acabo de recibir el Alone in the dark Ed. Limitada de Zavvi. Ha tardado un poco pero ha llegado precintado y todo en perfecto estado. La figura, sin ser una maravilla, es bastante chula. Lo que más me ha llamado la atención es que en la carátula del juego aparecen las notas (4/5) que le dan en Maxim y FHM (no sabía que estos también se dedicaran a videojuegos XD ).
Por 7 euros creo que es la mayor ganga que he comprado, junto con The Darkness por 5 euros la semana anterior. :)
jorgito_0024 escribió:estoy ya un poco preocupado por el darknes de zavvi, no por el dinero, 5 euretes pues bueno, pero esque le tengo muchas ganas y no llega!!!


No te preocupes, a mi tampoco me ha llegado. Paciencia, que seguro que es culpa de correos (si alguien trabaja alli que no se me enfade).
Acabo de recibir el Alone in the dark Ed.Coleccionista de Zavvi, todo en perfecto estado( precintado e impoluto).

Un 10 para esta tienda.

Un saludo.
Pues qué casualidad, ahora venía a preguntar si alguien había recibido el Alone de zavvi, porque hace días que ya me ha llegado todo lo que pedí a otras tiendas la misma semana y me estaba preocupando.
¿El alone in the dark ese viene en español? Es que no estoy seguro de si era así o no...

Un saludo.
Koala Gris escribió:¿El alone in the dark ese viene en español? Es que no estoy seguro de si era así o no...

Un saludo.


sip, esta en perfecto castellano...

un saludo
Elhazard escribió:
Koala Gris escribió:¿El alone in the dark ese viene en español? Es que no estoy seguro de si era así o no...

Un saludo.


sip, esta en perfecto castellano...

un saludo


Gracias!! ;)

Pd. Quise decir castellano, no español xD
brint escribió:Pues qué casualidad, ahora venía a preguntar si alguien había recibido el Alone de zavvi, porque hace días que ya me ha llegado todo lo que pedí a otras tiendas la misma semana y me estaba preocupando.


+1

yo acabo de entrar por la misma razon. aun no le he recibido (y eso que otra cosa que pedi a la vez lo tengo desde hace dias). ojala nos llegue mañana [bye]
Yo no se si es algo generalizado, pero yo tengo pendiente de recibir un monton de juegos desde diferentes tiendas y todos están tardando mucho mas de lo habitual. ¿Hay alguna huelga de correos por ahí o algo?
pues no se que hacer, si jugármela y pillarlo en tienda física...que haríais vosotros?
hola, he pedido esta tarde un bad company en thehut, y me pone "Awaiting Stock Pick". que quiere decir?? que no hay stock?? porque en principio ponian que si tenían stock, esque si es así y me van a mandar uno de segunda mano pues cancelo y que les den. xD

Salu2.
litos001 escribió:hola, he pedido esta tarde un bad company en thehut, y me pone "Awaiting Stock Pick". que quiere decir?? que no hay stock?? porque en principio ponian que si tenían stock, esque si es así y me van a mandar uno de segunda mano pues cancelo y que les den. xD

Salu2.

No te preocupes, últimamente lo hacen mucho. A mí me pasó con el Hawx y The Darkness en Zavvi (que es lo mismo que the hut). Ponía en stock y luego al pedirlo ponía "Awaiting ...", pero en 3 o 4 días los habían recibido y me llegaron nuevos. Además, supongo que al lado te pondrá la fecha prevista en la que esperan recibirlo.
Hola buenas, alguien me puede decir si el World Championship Poker 2 : All In, esta en castellano?. El juego lo tienen en the hut a 15€, es un juegi que me interesa bastante pero me tira para atras el no saber si esta en ingles o español.

Muchas gracias y un saludo. [bye]
¿Alguien pidió el Bioshock que estaba en oferta en play.com a principios de mayo?
Yo lo pillé el 5 de mayo y el día 12 el estado del pedido pasó a "posted" y ya aparecía en el historial de pedidos. Pero hoy he entrado a revisar mi cuenta y veo que el pedido vuelve a estar en "outstanding orders" y pone "awaiting stock" :-? ¿Pero no se supone que lo habían enviado ya? :-?

No sé si pensar que realmente es un error de la información del pedido en la web, o si realmente me han hecho el cucutrás y no me lo van a enviar. Eso sí cobrarlo, me lo cobraron de la tarjeta el mismo día 5.
shunzero360 escribió:
brint escribió:Pues qué casualidad, ahora venía a preguntar si alguien había recibido el Alone de zavvi, porque hace días que ya me ha llegado todo lo que pedí a otras tiendas la misma semana y me estaba preocupando.


+1

yo acabo de entrar por la misma razon. aun no le he recibido (y eso que otra cosa que pedi a la vez lo tengo desde hace dias). ojala nos llegue mañana [bye]

eso lo dije yo ace unos post y no me hizo nadie ni caso
litos001 escribió:hola, he pedido esta tarde un bad company en thehut, y me pone "Awaiting Stock Pick". que quiere decir?? que no hay stock?? porque en principio ponian que si tenían stock, esque si es así y me van a mandar uno de segunda mano pues cancelo y que les den. xD

Salu2.


Buenas Litos, nada mas pedirlo siempre se pone en ese estado, lo tengan o no en stock. Si pone que esta en stock en las proximas horas pasara a "Awaiting Despatch".

Un saludo! :)
41468 respuestas