[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

lololoku escribió:E visto que devil may cry viene subtitulos en spanish, y en españa tmb viene igual que version Uk? O aqui viene traducido el doblaje??


Aqui viene igual que en Uk, solo con subs en castellano.

Un saludo [oki]
PeTaS69 escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:estoy bastante mosca, ya se que los juegos no van a llegar, los pedí el 1 en play.com, y bueno ayer se hacían los 21 días y reclame que me devolvieran el dinero, todavía no he recibido respuesta, es normal?


repito la pregunta...


Hombre pues si les escribiste el viernes... y con el fin de semana de por medio... supongo que sera normal. Tener paciencia...



yo les enviaba otro correo, si a la tarde nada, otro corero, que mañana por la mañana nada, otro correo...y cuando me jarte le envio un spam con 100 correos iguales, a ver que pasa??
Riko escribió:
PeTaS69 escribió:
Guanakoko escribió:estoy bastante mosca, ya se que los juegos no van a llegar, los pedí el 1 en play.com, y bueno ayer se hacían los 21 días y reclame que me devolvieran el dinero, todavía no he recibido respuesta, es normal?




Hombre pues si les escribiste el viernes... y con el fin de semana de por medio... supongo que sera normal. Tener paciencia...



yo les enviaba otro correo, si a la tarde nada, otro corero, que mañana por la mañana nada, otro correo...y cuando me jarte le envio un spam con 100 correos iguales, a ver que pasa??[/quote]

ya he empezado a hacerlo...
Yo sigo sin noticias del Alone in the Bug EC enviado según Zavvi el dia 5 de Mayo, ya les he mandado un mail a ver que me dicen si hoy no responden mañana otro...me prometí a mi mismo que sería la última vez que compraba en Zavvi pero no me he podido resistir al precio del Star Ocean y lo he encargado. Tambien he pedido en Amazon el Devil May Cry 4 Edición Limitada por 17€ puesto en casa. Los envios son mas caros que otras webs pero a veces hay ofertas muy interesantes. Seguiremos informando.

Saludos.
CyberMono escribió:Yo sigo sin noticias del Alone in the Bug EC enviado según Zavvi el dia 5 de Mayo, ya les he mandado un mail a ver que me dicen si hoy no responden mañana otro...me prometí a mi mismo que sería la última vez que compraba en Zavvi pero no me he podido resistir al precio del Star Ocean y lo he encargado. Tambien he pedido en Amazon el Devil May Cry 4 Edición Limitada por 17€ puesto en casa. Los envios son mas caros que otras webs pero a veces hay ofertas muy interesantes. Seguiremos informando.

Saludos.


Yo tengo exactamente el mismo caso que tu con la EC del alone in the bug. Me lo enviaron el dia 5 y no me ha llegado.
Primera compro que hago en zavvi, menuda impresion me ha causado la pagina. Y eso que llevo ya como 2 años comprando juegos por internet en bastantes tiendas y solo he tenido este problema. Seguro que alguien de correos los estara vendiendo por ebay el mamon xDD.
Yo ya tenia el juego pero queria la edicion coleccionista, aunque esta claro que sino llega nos quedamos sin la EC porque no tendran mas.
comentar que en el game Uk pone que Star Ocean 4 viene en todo el territorio Pal con los 5 idiomas (inlcluyendo el castellano) en subtitulos y menus

un saludo!
shitala escribió:comentar que en el game Uk pone que Star Ocean 4 viene en todo el territorio Pal con los 5 idiomas (inlcluyendo el castellano) en subtitulos y menus

un saludo!


perfecto, osea que al final si viene en castellano. pues guay. xDD
El 29 del mes pasado pedí en zavvi un RE5 caja metálica para PS3 para un amigo, y sigue sin llegar ya lo comenté en este post hace días)... No se si reclamarles ya o lo que sea, pero me juego el lomo a que mas que ellos es cosa de Correos...
Jiyen escribió:El 29 del mes pasado pedí en zavvi un RE5 caja metálica para PS3 para un amigo, y sigue sin llegar ya lo comenté en este post hace días)... No se si reclamarles ya o lo que sea, pero me juego el lomo a que mas que ellos es cosa de Correos...


pues no me extrañaria nada que fuese cosa de correos, a mi un juego que me enviaron por ordinario, me llego a los 3 meses, asíque... De todas formas reclama.
Los que tenéis problemas con Zavvi, lo más probable es que sea cosa de Correos. Yo he pedido ya 4 juegos (entre ellos el Alone in the dark EC) y todos han llegado en perfecto estado en un plazo de entre 1 y 2 semanas.
yopmoi escribió:
CyberMono escribió:Yo sigo sin noticias del Alone in the Bug EC enviado según Zavvi el dia 5 de Mayo, ya les he mandado un mail a ver que me dicen si hoy no responden mañana otro...me prometí a mi mismo que sería la última vez que compraba en Zavvi pero no me he podido resistir al precio del Star Ocean y lo he encargado. Tambien he pedido en Amazon el Devil May Cry 4 Edición Limitada por 17€ puesto en casa. Los envios son mas caros que otras webs pero a veces hay ofertas muy interesantes. Seguiremos informando.

Saludos.


Yo tengo exactamente el mismo caso que tu con la EC del alone in the bug. Me lo enviaron el dia 5 y no me ha llegado.
Primera compro que hago en zavvi, menuda impresion me ha causado la pagina. Y eso que llevo ya como 2 años comprando juegos por internet en bastantes tiendas y solo he tenido este problema. Seguro que alguien de correos los estara vendiendo por ebay el mamon xDD.
Yo ya tenia el juego pero queria la edicion coleccionista, aunque esta claro que sino llega nos quedamos sin la EC porque no tendran mas.


Caso idéntico a los vuestros compañeros, EC de Alone in the Dark enviada el día 5 de mayo y a día de hoy ni rastro. Es la primera vez que me pasa, todos lo demás pedidos que realicé a páginas de Uk llegaron sin problemas, y he hecho bastantes y a distintas páginas... De hecho, a Zavvi también pedí un Fracture que me enviaron el 14 de mayo y éste llegó la semana pasada.
En Zavvi cuántos días había que esperar para reclamar? 30 días o 21 como en play.com?

Saludos!!
jorge5150 escribió:Los que tenéis problemas con Zavvi, lo más probable es que sea cosa de Correos. Yo he pedido ya 4 juegos (entre ellos el Alone in the dark EC) y todos han llegado en perfecto estado en un plazo de entre 1 y 2 semanas.


Es algo que no entiendo como se consigue mandar un paquete por una misera libra desde UK a España y que luego encima correos lo reparta a la puerta de tu casita...cuando correos en España te clava por lo mas minimo...una incognita XD.

Yo de todas maneras le sigo dando la tabarra a mi cartero tos los dias cuando le veo, el dia que venga el juego me lo tira a la cara :P.

Saludos y a esperar toca.
Hombre, en el hilo de retraseos y demás se ha comenta que los Alone In The Dark EC que se han recibido venian de alemania, y erstos siempre tardan más, asi que...

de todos modos a los 30 dias correo a zaavi....y yo pedia el dinero, por que seguro que despues llega....a mi me tardo un juego de playasia 3 meses en llegar también, total que al final tuve 2, el que reclamé y el que tardó tantísimo.
Una duda, este juego:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8631189.product

The orange box pone que viene en inglés en el listado, pero lo pone también en versiones no compatibles. Es este compatible? algún consejo para esta tienda? me refiero a descuento...
CyberMono escribió:Yo sigo sin noticias del Alone in the Bug EC enviado según Zavvi el dia 5 de Mayo, ya les he mandado un mail a ver que me dicen si hoy no responden mañana otro...me prometí a mi mismo que sería la última vez que compraba en Zavvi pero no me he podido resistir al precio del Star Ocean y lo he encargado. Tambien he pedido en Amazon el Devil May Cry 4 Edición Limitada por 17€ puesto en casa. Los envios son mas caros que otras webs pero a veces hay ofertas muy interesantes. Seguiremos informando.

Saludos.

puedes poner el enlace del devil may cry 4 Edicion limitada, que no lo encuentro nuevo a ese precio, solo lo he visto de segunda mano y no envian fuera de UK
nosequefer escribió:
CyberMono escribió:Yo sigo sin noticias del Alone in the Bug EC enviado según Zavvi el dia 5 de Mayo, ya les he mandado un mail a ver que me dicen si hoy no responden mañana otro...me prometí a mi mismo que sería la última vez que compraba en Zavvi pero no me he podido resistir al precio del Star Ocean y lo he encargado. Tambien he pedido en Amazon el Devil May Cry 4 Edición Limitada por 17€ puesto en casa. Los envios son mas caros que otras webs pero a veces hay ofertas muy interesantes. Seguiremos informando.

Saludos.

puedes poner el enlace del devil may cry 4 Edicion limitada, que no lo encuentro nuevo a ese precio, solo lo he visto de segunda mano y no envian fuera de UK


Por eso te digo que hay que estar atentos, son de vendedores externos y muchas veces ponen solamente 1 a la venta. El que yo he pillado ya no sale por mas que lo busco.

Saludos.
pues a ver, se me a ocurrido mirar la cuenta del banco, y total que no me habían cobrado, entonces que hago dejo de reclamar o que¿
Buenas

r11-turbo escribió:Una duda, este juego:
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8631189.product

The orange box pone que viene en inglés en el listado, pero lo pone también en versiones no compatibles. Es este compatible? algún consejo para esta tienda? me refiero a descuento...


El juego salió en inglés aquí en España, asi que no tienes problemas para pillarlo.

Saludos
Mira que me dicen que no pase por aquí que me pondré nervioso pero yo nada xD...veo mucha catástrofe con Zavvi y empiezo a sufrir por mi Star Ocean 4 T.T. Alguien de Barcelona ha tenido algún problema? Siempre he pedido en gamehubs y llegaban puntualísimos....pero los 20€ de SO4 eran irresistibles xD. Kitadme el ESTRÉS!!!!!
Pues siendo TheHut los mismos que zavvi, hoy me ha llegado un juego... 4 dias despues de haberlo pedido, mientras que otras veces me han tardado casi 4 semanas en llegar. Alguien sabe a que se debe tantisima diferencia?

salu2!
panchete01 escribió:Pues siendo TheHut los mismos que zavvi, hoy me ha llegado un juego... 4 dias despues de haberlo pedido, mientras que otras veces me han tardado casi 4 semanas en llegar. Alguien sabe a que se debe tantisima diferencia?

salu2!


A veces envian desde UK y otras veces desde un almacen de Alemania. Tambien Correos tiene mucho que ver con los retrasos.
chente1983 escribió:Buenas, he visto que en Gamehubs, dentro de los idiomas del Sacred 2 para 360, en su versión pal.. supongo que será uk: http://www.gamehubs.com/XBOX360/sacred- ... angel.html

pone que viene en español... ahora bien, alguien sabe decirme si además de traducido al español, viene doblado (con las voces) también en español?


Gracias.


Nadie sabe responderme? Alguien lo ha importado?
comentaros que compre el ninja gaiden 2,supuestamente nuevo atraves de amazon a dvd.co.uk y el juego vino sin precinto ni reprecintado yo es la ultima vez que compro ahi ya que el gta4 tambien era usado
bato4444 escribió:comentaros que compre el ninja gaiden 2,supuestamente nuevo atraves de amazon a dvd.co.uk y el juego vino sin precinto ni reprecintado yo es la ultima vez que compro ahi ya que el gta4 tambien era usado


si no me equivoco creo que pone una reseña con "used" o algo así...
Guanakoko escribió:
bato4444 escribió:comentaros que compre el ninja gaiden 2,supuestamente nuevo atraves de amazon a dvd.co.uk y el juego vino sin precinto ni reprecintado yo es la ultima vez que compro ahi ya que el gta4 tambien era usado


si no me equivoco creo que pone una reseña con "used" o algo así...

ya sino fuera porque estaba puesto new
Os comento que tras 7 días me han llegado los dos juegos de gamecollection (trivial y burnout paradise + 1 de ps2) . No esta mal teniendo en cuenta que vivo en las Islas Baleares.
Yo he recibido hoy de zavvi el nba2k9 que pusieron a 8 libras, en principio muy contento con la pagina, todo precintado y perfecto.
rokyle escribió:Mira que me dicen que no pase por aquí que me pondré nervioso pero yo nada xD...veo mucha catástrofe con Zavvi y empiezo a sufrir por mi Star Ocean 4 T.T. Alguien de Barcelona ha tenido algún problema? Siempre he pedido en gamehubs y llegaban puntualísimos....pero los 20€ de SO4 eran irresistibles xD. Kitadme el ESTRÉS!!!!!

Yo nose cual es el problema XDXD.

Si no llega, a pedir que te devuelvan el dinero y tirando vamos, no hay que preocuparse por este tipo de cosas, yo he pedido:
Virtua Tennis 3, No More Heroes,The darkness y todos no han pasado de las 2 semanas... como han dicho paciencia...
fenix_supremo escribió:
rokyle escribió:Mira que me dicen que no pase por aquí que me pondré nervioso pero yo nada xD...veo mucha catástrofe con Zavvi y empiezo a sufrir por mi Star Ocean 4 T.T. Alguien de Barcelona ha tenido algún problema? Siempre he pedido en gamehubs y llegaban puntualísimos....pero los 20€ de SO4 eran irresistibles xD. Kitadme el ESTRÉS!!!!!

Yo nose cual es el problema XDXD.



Las ansias de jugarlo lo mas pronto posible xD
Como andan de fiabilidad esos de zavvi? a cuanto salen los Gastos de envio? un saludo
radeonxt escribió:Como andan de fiabilidad esos de zavvi? a cuanto salen los Gastos de envio? un saludo



Un poco como todas estas tiendas, el 80-90% de los paquetes estan bien... 7-10 dias de entrega una vez que ha salido el paquete y 0.99L de gastos de envio
Alguien me puede decir si estos este Bioshock es el de la caja metalica es que no sale la foto y veo que esta disponible porque la version normal no esta?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10045742.product

Por cierto son 1 libra por unidad de envio, o 1 por paquete?

Por cierto esta en castellano, no?

Gracias
lucer1 escribió:Alguien me puede decir si estos este Bioshock es el de la caja metalica es que no sale la foto y veo que esta disponible porque la version normal no esta?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10045742.product

Por cierto son 1 libra por unidad de envio, o 1 por paquete?

Por cierto esta en castellano, no?

Gracias


por el titulo si es el bioshock de caja metalica, los gastos son 1 libra por cada juego que pidas. y respecto al idioma creo recordar que la version es la misma que aqui. has mirado el wiki?

un saludo y viva zavvi xD
shunzero360 escribió:
lucer1 escribió:Alguien me puede decir si estos este Bioshock es el de la caja metalica es que no sale la foto y veo que esta disponible porque la version normal no esta?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10045742.product

Por cierto son 1 libra por unidad de envio, o 1 por paquete?

Por cierto esta en castellano, no?

Gracias


por el titulo si es el bioshock de caja metalica, los gastos son 1 libra por cada juego que pidas. y respecto al idioma creo recordar que la version es la misma que aqui. has mirado el wiki?

un saludo y viva zavvi xD


Si en el Wiki viene que esta en castellano, asi que lo voy a pedir.

Puesto en casa sale por 16 €, es mi primer pedido en esta web a ver que tal sale.

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:
shunzero360 escribió:
lucer1 escribió:Alguien me puede decir si estos este Bioshock es el de la caja metalica es que no sale la foto y veo que esta disponible porque la version normal no esta?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10045742.product

Por cierto son 1 libra por unidad de envio, o 1 por paquete?

Por cierto esta en castellano, no?

Gracias


por el titulo si es el bioshock de caja metalica, los gastos son 1 libra por cada juego que pidas. y respecto al idioma creo recordar que la version es la misma que aqui. has mirado el wiki?

un saludo y viva zavvi xD


Si en el Wiki viene que esta en castellano, asi que lo voy a pedir.

Puesto en casa sale por 16 €, es mi primer pedido en esta web a ver que tal sale.

Un saludo y gracias

Reza xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque algunos llevamos kasi 1 mes esperando a que llegue un juego xDDDDDDD
alguien le sta pasando esto con zavvi?
Soft escribió:
yopmoi escribió:
CyberMono escribió:Yo sigo sin noticias del Alone in the Bug EC enviado según Zavvi el dia 5 de Mayo, ya les he mandado un mail a ver que me dicen si hoy no responden mañana otro...me prometí a mi mismo que sería la última vez que compraba en Zavvi pero no me he podido resistir al precio del Star Ocean y lo he encargado. Tambien he pedido en Amazon el Devil May Cry 4 Edición Limitada por 17€ puesto en casa. Los envios son mas caros que otras webs pero a veces hay ofertas muy interesantes. Seguiremos informando.

Saludos.


Yo tengo exactamente el mismo caso que tu con la EC del alone in the bug. Me lo enviaron el dia 5 y no me ha llegado.
Primera compro que hago en zavvi, menuda impresion me ha causado la pagina. Y eso que llevo ya como 2 años comprando juegos por internet en bastantes tiendas y solo he tenido este problema. Seguro que alguien de correos los estara vendiendo por ebay el mamon xDD.
Yo ya tenia el juego pero queria la edicion coleccionista, aunque esta claro que sino llega nos quedamos sin la EC porque no tendran mas.


Caso idéntico a los vuestros compañeros, EC de Alone in the Dark enviada el día 5 de mayo y a día de hoy ni rastro. Es la primera vez que me pasa, todos lo demás pedidos que realicé a páginas de Uk llegaron sin problemas, y he hecho bastantes y a distintas páginas... De hecho, a Zavvi también pedí un Fracture que me enviaron el 14 de mayo y éste llegó la semana pasada.
En Zavvi cuántos días había que esperar para reclamar? 30 días o 21 como en play.com?

Saludos!!


A mí me lo mandaron el 5 y lo recibí el miércoles pasado. Como bien dicen, viene desde Alemania. No sé si eso influirá o no en los tiempos...

A ver qué tal se portan con el Star Ocean... Demasiado ganga me parece para ser cierto, pero no perdamos la esperanza.
Bueno a mi mientras llegue no tengo prisa, eso si que llegue bien.

Por cierto Amazon tambien lo manda a traves de Alemania y las consolas tardan como mucho una semana, asi que no creo que sea eso.

Saludos
lucer1 escribió:Alguien me puede decir si estos este Bioshock es el de la caja metalica es que no sale la foto y veo que esta disponible porque la version normal no esta?

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10045742.product

Por cierto son 1 libra por unidad de envio, o 1 por paquete?

Por cierto esta en castellano, no?

Gracias

es 1L por unidad.
Estos de Zavvi no se aclaran, vuelve a estar el Star Ocean a 32.95 libras. Yo reservé el mio cuando lo volvieron a poner a 18, a ver si luego no hay problemas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product
tambien a vuelto a subir el sf4 Edicion coleccionista que estaba a 29Libras, yo pillé el mio a ver si no hay problemas....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
CyberMono escribió:Estos de Zavvi no se aclaran, vuelve a estar el Star Ocean a 32.95 libras. Yo reservé el mio cuando lo volvieron a poner a 18, a ver si luego no hay problemas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

Era una oferta solo para los días 22, 23 y 24 de Mayo. El anterior fin de semana.
El lunes de la semana pasada pedi el blacksite a zavvi y me llego ayer, 8 dias con finde incluido, todo perfecto. Era la primera vez que compraba alli y no sera la ultima...
donde sale mas barato comprar 800MP?
Todas las ofertas que veo son de 2100 o 4200.
[/quote]
Reza xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque algunos llevamos kasi 1 mes esperando a que llegue un juego xDDDDDDD
alguien le sta pasando esto con zavvi?[/quote]
yo llevo 1 mes esperando el darkness tambien , el viernes ya puedo reclamar aver que pasa
alguien me puede pegar en enlace donde regalan codigos de playasia??? y alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio de esta web??
(he utilizado la busqueda pero no me aclaro) [mamaaaaa]
Alguno sabe ¿por que al cambiar mi dirección principal en play-asia me dice que el estado esta mal? es que no puedo actualizarla, por culpa del error del estado, y es un rollo X_X
CyberMono escribió:Estos de Zavvi no se aclaran, vuelve a estar el Star Ocean a 32.95 libras. Yo reservé el mio cuando lo volvieron a poner a 18, a ver si luego no hay problemas.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product

Si lo pediste cuando contaba 18L 18 te cobraran, aunque ahora cueste 32.
el jueves 21/05 me enviaron 3 nba 2k9 q pedi el dia 11/05 en la oferta del megamonday de zavvi, pues me llegaron ayer 27/05 perfectamente precintados, nuevos y cada uno embalado en un sobre blanco acolchado. Por tanto un 10 para zavvi.
nosequefer escribió:alguien me puede pegar en enlace donde regalan codigos de playasia??? y alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio de esta web??
(he utilizado la busqueda pero no me aclaro) [mamaaaaa]


los gastos de envio de play-asia son de 3.90 $ (unos 2,82 euros). lo de los códigos ni idea.

salu2.
yo pedi un eat lead el 5 de mayo a zavvi y por ahora ni humo ni paja, encima es mi primer pedido en esa web, no creo que vuelva a pedir alli. ese mismo dia pedi 2 nhl2k9 (thehut.com) y me llegaron a la semana, y la semana pasada pedi 3 you are in the movies a gamecollection y me llegaron ayer (notese que era un paquete grande y yo vivo en canarias), por ahora zavvi chungo, y game collection un 10.
41468 respuestas