[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

buenaa tardes, solo queria preguntar si alguien sabe el idioma del prototype, aunq supongo q sera como la version ps3 q viene con textos en castellano pero audio en ingles, a ver si alguien puiede confirmarmelo

gracias
lokotronero28 escribió:buenaa tardes, solo queria preguntar si alguien sabe el idioma del prototype, aunq supongo q sera como la version ps3 q viene con textos en castellano pero audio en ingles, a ver si alguien puiede confirmarmelo

gracias


en Gamehubs y Play-Asia pone que estan en Castellano(Textos) y tambien es Region-Free.
escara escribió:Hola!
El caso es que me voy a animar a pedir fuera de España, muchos de los juegos que tengo en mente ya he localizado gracias a esos hilos si viene con subtítulos en castellano pero tengo una duda con uno. El Afro samurai de UK, sabeis si viene con los subtítulos en castellano?

Muchas gracias a todos los que estais informando en este hilo, es de gran ayuda [plas]


La versión UK de afro samurái tiene subtítulos en castellano.
Muchas gracias Draciel :) me voy a animar y a ver que tal está el juego
me ha llegado el pro 2009 de uk lo pedi el jueves pasado veo que esta en ingles las letras pero creo que lei que te puedes descargar el idoma español pero de donde?
Creo que eso solo era en el fifa
ammm y una pregunat he visto que en ps3 se puede crear equipo en el de 360º tambien se puede?
Buenas.

He mirado en el wiki el idioma del FEAR 2 Project Origin en la versión de Korea, pero no figura. De hecho solo aparece que el de UK está en castellano.

La versión de Korea, compatible con consolas PAL está en Play-Asia por 18 euros y me parece una oferta interesante si está en castellano o al menos subtitulado. ¿Alguien lo ha pedido y sabe en que idioma viene?.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx-49-en-70-3fhz.html

Muchas gracias por adelantado.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

He mirado en el wiki el idioma del FEAR 2 Project Origin en la versión de Korea, pero no figura. De hecho solo aparece que el de UK está en castellano.

La versión de Korea, compatible con consolas PAL está en Play-Asia por 18 euros y me parece una oferta interesante si está en castellano o al menos subtitulado. ¿Alguien lo ha pedido y sabe en que idioma viene?.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx-49-en-70-3fhz.html

Muchas gracias por adelantado.


tienes la version UK por unos 20-21€+gi y te aseguras xD

http://www.thehut.com/hut/10026527.product
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

He mirado en el wiki el idioma del FEAR 2 Project Origin en la versión de Korea, pero no figura. De hecho solo aparece que el de UK está en castellano.

La versión de Korea, compatible con consolas PAL está en Play-Asia por 18 euros y me parece una oferta interesante si está en castellano o al menos subtitulado. ¿Alguien lo ha pedido y sabe en que idioma viene?.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx-49-en-70-3fhz.html

Muchas gracias por adelantado.

Abajo, en la misma página te lo pone. A ver si leéis un poco antes de preguntar.

Language English, French, Spanish, Italian, German
Por cierto gente, se que no seria importacion de juegos pero bueno a ver si alguien tiene idea ya que estais superpuestos. Ando desde hace un tiempo como loco buscando por foros y foros como conseguir un stick street fighter de 360 y no hay manera (estas webs por donde nos movemos no envian hardware fuera de UK y bueno tampoco es que sean muy baratos).

Alguno se ha pillado uno por importacion (en españa esta agotadisisimo) y me puede orientar un poquillo??
jorge5150 escribió:
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

He mirado en el wiki el idioma del FEAR 2 Project Origin en la versión de Korea, pero no figura. De hecho solo aparece que el de UK está en castellano.

La versión de Korea, compatible con consolas PAL está en Play-Asia por 18 euros y me parece una oferta interesante si está en castellano o al menos subtitulado. ¿Alguien lo ha pedido y sabe en que idioma viene?.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx-49-en-70-3fhz.html

Muchas gracias por adelantado.

Abajo, en la misma página te lo pone. A ver si leéis un poco antes de preguntar.

Language English, French, Spanish, Italian, German


Tienes toda la razón. Gracias por la información. No lo había visto aunque soy de los que buscan la respuesta antes de hacer la pregunta.

Mil perdones y un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Tienes toda la razón. Gracias por la información. No lo había visto aunque soy de los que buscan la respuesta antes de hacer la pregunta.

Mil perdones y un saludo.

Tranqui, no hace falta que pidas perdón ni nada. Un despiste lo tiene cualquiera. En play-asia y gamehubs suelen poner los idiomas abajo. Para otra vez ya lo sabes. ;)

Un saludo
jorge5150 escribió:Tranqui, no hace falta que pidas perdón ni nada. Un despiste lo tiene cualquiera. En play-asia y gamehubs suelen poner los idiomas abajo. Para otra vez ya lo sabes. ;)

Un saludo


Perfecto. ;)

Gracias a todos por vuestra información.

Un saludo.
Alguien que tenga el GTA IV imporatado de UK, puede decirme si en la parte trasera de la caja pone algo de "England" o algo así o si hay alguna manera de saber si va a estar traducido???

Estoy en Irlanda y me he pasado por el GameStop pero no me han sabido confirmar si los textos podían estar en español.

gracias :)
juanra_perello escribió:Alguien que tenga el GTA IV imporatado de UK, puede decirme si en la parte trasera de la caja pone algo de "England" o algo así o si hay alguna manera de saber si va a estar traducido???

Estoy en Irlanda y me he pasado por el GameStop pero no me han sabido confirmar si los textos podían estar en español.

gracias :)


Según el listado de idiomas y compatibilidad de juegos de XBOX360 en la wiki, la versión ASIA está en castellano y cito textualmente: "Aquellos juegos cuyas versiones ASIA y USA funcionen en consolas europeas, suelen llevar los mismos idiomas en sus versión PAL/UK. De igual modo en el caso de que solo la versión USA sea compatible con consolas europeas, dicha versión suele llevar los mismos idiomas que la UK. Exactamente igual en el caso de que solo la version ASIA funcione en consolas europeas. De darse alguna excepción a estas tres "reglas" se indicará".

Te dejo el link para que lo mires por ti mismo:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360#Juegos_XBOX360_ASIA.2C_USA.2C_JAPON_y_COREA_compatibles_con_consolas_europeas

Un saludo.
Buenas. Hice un pedido en gamestation.co.uk y me sale la siguiente frase:

HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

No entiendo la autorización que esperan. Supongo que será de ellos no? O yo tengo que dar alguna autorización?

Gracias de antemano y un saludo.
Wenas, hice un pedido hace un par de horas y lo cencele una hora o menos despues de hacerlo en play.com, pero he visto ke me han cargado 3 €, esto me lo devolveran o se lo kedan?

SALUDOS.
juanra_perello escribió:Alguien que tenga el GTA IV imporatado de UK, puede decirme si en la parte trasera de la caja pone algo de "England" o algo así o si hay alguna manera de saber si va a estar traducido???

Estoy en Irlanda y me he pasado por el GameStop pero no me han sabido confirmar si los textos podían estar en español.

gracias :)



El disco es exactamente igual que la version española..
gallind escribió:Por cierto gente, se que no seria importacion de juegos pero bueno a ver si alguien tiene idea ya que estais superpuestos. Ando desde hace un tiempo como loco buscando por foros y foros como conseguir un stick street fighter de 360 y no hay manera (estas webs por donde nos movemos no envian hardware fuera de UK y bueno tampoco es que sean muy baratos).

Alguno se ha pillado uno por importacion (en españa esta agotadisisimo) y me puede orientar un poquillo??


En amazon si los hay, y si envia hardware a europa, pero hay ke pagar gastos de envio dependiendo del tamaño del producto. Mira a ver ke te parece.
En USA:
http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-Fighter-IV-FightStick/dp/B001M22VCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1245280653&sr=8-1
En UK:
http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-Fighter-IV-FightStick/dp/B001M22VCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1245280653&sr=8-1
Ke la gente ke haya comprado pedidos grandes en amazon te aconseje .

saludos
sgohan escribió:En amazon si los hay, y si envia hardware a europa, pero hay ke pagar gastos de envio dependiendo del tamaño del producto. Mira a ver ke te parece.
saludos


Justamente después de poner el post pensé en mirar en amazon (nunca miro por los gastos de envio y no habia caido xD), y ahora lo que me pasa es que estoy dudando entre pillarme el arcade SF4 o el hori ex 2 jajaja, esto es un sinvivir porque hay una diferencia de 30 euros entre uno y el otro y los componentes he leido que son practicamente igual (cambia que el ex2 tiene 6 botones y el otro 8), intentaré enterarme si merece mucho mas la pena el SF que el hori.

La gran p****tada es que en amazon US no exportan (he intentado y llega un momento en que pone que no se puede enviar a mi dirección).

Muchas gracias de todas formas :)


takuma-kun escribió:Buenas. Hice un pedido en gamestation.co.uk y me sale la siguiente frase:

HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

No entiendo la autorización que esperan. Supongo que será de ellos no? O yo tengo que dar alguna autorización?

Gracias de antemano y un saludo.


Yo también dudé con esto, pero tu no tienes que hacer nada, es cosa suya (supongo que será en plan que les tendrá que llegar del almacen o algo así).
Buenas

Alguien le queda por recibir el fear 2 de zavvi (25-28 mayo) o me he quedado solo? [+risas]

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas

Alguien le queda por recibir el fear 2 de zavvi (25-28 mayo) o me he quedado solo? [+risas]

Un saludo!

Tranquilo, yo estoy igual que tú. A ver si mañana lo tenemos... :-|
Sabía que Game y Gamestation eran la misma compañía, pero no sabía que Gameplay también lo era. No sé si habrá otros GAMEXXX, pero el caso es que tanto Gamestation como Gameplay, funcionan igual de bien que Game.

Pedí dos juegos el viernes pasado, los enviaron el lunes 15 y hoy ya me han llegado. Misterios de correos supongo, pero me ha sorprendido mucho tanta rapidez... :O

Lo único malo de este sistema de ofertas en diferentes sitios, son los 2.95 L de gastos de envío por producto.
jorge5150 escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

Alguien le queda por recibir el fear 2 de zavvi (25-28 mayo) o me he quedado solo? [+risas]

Un saludo!

Tranquilo, yo estoy igual que tú. A ver si mañana lo tenemos... :-|


Gracias por contestarme, a ver si tenemos suerte y nos llega mañana [beer]
para los que estan esperando de "the hut", me acaba de llegar el Halo wars que pedi el 28 de mayo, asi que pasiensia
brint escribió:Sabía que Game y Gamestation eran la misma compañía, pero no sabía que Gameplay también lo era. No sé si habrá otros GAMEXXX, pero el caso es que tanto Gamestation como Gameplay, funcionan igual de bien que Game.

Pedí dos juegos el viernes pasado, los enviaron el lunes 15 y hoy ya me han llegado. Misterios de correos supongo, pero me ha sorprendido mucho tanta rapidez... :O

Lo único malo de este sistema de ofertas en diferentes sitios, son los 2.95 L de gastos de envío por producto.

Pues tienes razón. Las tres (Game, Gamestation y Gameplay) son en realidad la misma compañía, aunque con precios diferentes. Si miráis en las páginas abajo del todo veréis que todas tienen la misma dirección y el mismo nº de registro.

Por cierto, las 3 libras de envío son por pedido, no por producto. ;)
Yo siguo esperando mi E.C. del Star Ocean de Zavvi, todo el mundo con su Star Ocean menos yo [buuuaaaa] , ya casi no tengo esperanzas de que llege, ya solo espero que pasen los 30 dias para reclamar.... [snif] [snif]
Hola:
Soy novatillo en esto, no he comprado nunca por internet, estaba buscando el Resident Evil 5 y en el hilo de ofertas han puesto este:

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... nt-Evil-5/

Esto viene subtitulado en castellano no?? La verdad que no veo en ninguna parte lo de la región. Me gustaria ademas que me dijerais que tal esta la tienda y si tardan poco en llegar los juegos y eso.
Espero que esto vaya aqui y gracias por la ayuda de antemano, voy a seguir leyendo el hilo a ver si encuentro mas info. Un saludo y gracias.
Killspawn escribió:Hola:
Soy novatillo en esto, no he comprado nunca por internet, estaba buscando el Resident Evil 5 y en el hilo de ofertas han puesto este:

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... nt-Evil-5/

Esto viene subtitulado en castellano no?? La verdad que no veo en ninguna parte lo de la región. Me gustaria ademas que me dijerais que tal esta la tienda y si tardan poco en llegar los juegos y eso.
Espero que esto vaya aqui y gracias por la ayuda de antemano, voy a seguir leyendo el hilo a ver si encuentro mas info. Un saludo y gracias.


gamestation es de las "mas" fiables que hay (eso lo pagas en los gastos de envio q son 3 o 4 euros), suelen llegar en menos de una semana. Estas tiendas al ser inglesas todos los juegos son PAL con lo cual 100% compatibles con las xbox de aqui. El tema idiomas lo puedes encontrar en el wiki listado de idiomas de eol http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Muchas gracias gallind, muy amable, un saludo.
Psyker escribió:Yo siguo esperando mi E.C. del Star Ocean de Zavvi, todo el mundo con su Star Ocean menos yo [buuuaaaa] , ya casi no tengo esperanzas de que llege, ya solo espero que pasen los 30 dias para reclamar.... [snif] [snif]

A mi me llego ayer la edicion normal de zavvi asi ke no desesperes
luisotron escribió:
Psyker escribió:Yo siguo esperando mi E.C. del Star Ocean de Zavvi, todo el mundo con su Star Ocean menos yo [buuuaaaa] , ya casi no tengo esperanzas de que llege, ya solo espero que pasen los 30 dias para reclamar.... [snif] [snif]

A mi me llego ayer la edicion normal de zavvi asi ke no desesperes

no tienes numero de seguimiento ni nada para saber por donde anda mas o menos???
Donde comprastes???
juanra_perello escribió:
luisotron escribió:
Psyker escribió:Yo siguo esperando mi E.C. del Star Ocean de Zavvi, todo el mundo con su Star Ocean menos yo [buuuaaaa] , ya casi no tengo esperanzas de que llege, ya solo espero que pasen los 30 dias para reclamar.... [snif] [snif]

A mi me llego ayer la edicion normal de zavvi asi ke no desesperes

no tienes numero de seguimiento ni nada para saber por donde anda mas o menos???
Donde comprastes???

Pues ambos lo hemos comprado en zavvi y ellos no dan numero de seguimiento ya ke no lo envian certificado, lo envian normal.
Ayer tambien me lllego the darkness de the hut y tengo ke decir ke estaba abierto y ademas la caja estaun poco mal pero bueno, pa lo ke me ha costado....
hola alguien sabe si el padrino 2 pal uk tiene subtitulos en español o esta completamente en ingles gracias
Pues ello, que quisiera pedirlo, pero aun nadie confirma ni textos ni voces en español.

Mas info... por dios!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fammable escribió:Pues ello, que quisiera pedirlo, pero aun nadie confirma ni textos ni voces en español.

Mas info... por dios!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Segun gamehubs y play-asia

Version: PAL (Region Free)
Language: English, French, Spanish, Italian, German
Hoc@ escribió:
fammable escribió:Pues ello, que quisiera pedirlo, pero aun nadie confirma ni textos ni voces en español.

Mas info... por dios!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Segun gamehubs y play-asia

Version: PAL (Region Free)
Language: English, French, Spanish, Italian, German


Pero como te puedes comprar esa KK de juego????
Des del dia 1 tengo 2 ninja blade de camino y aun no han llegado.. envie un mail a gamestation y me han dicho qiue hasta el 8 de julio, que cumplen 28 laborales, no puedo reclamar....

me parece que voy a pensar en la idea de prescindir de esta web...
Me han clavado 3 € en play.com, cancele el pedido 1 hora despues de hacerlo, pero tengo una carga de 3 pavos desde ayer, a alguien le ha pasado esto?. Adjunto detalles.



17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746205 -0,01
17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746364 -0,01
17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746368 -0,01
17-06-2009 17-06 OP.TARJ.COMPRA COMERCIO - ************ PLAY.COM -1,00
17-06-2009 17-06 COMIS.COMPRA EXTRANJERO - ************ REF: C092746371

SALU2
Hoc@ escribió:
fammable escribió:Pues ello, que quisiera pedirlo, pero aun nadie confirma ni textos ni voces en español.

Mas info... por dios!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Segun gamehubs y play-asia

Version: PAL (Region Free)
Language: English, French, Spanish, Italian, German

gracias por la informacion en blahdvd lo tienen por 21 euros g.i.
yo tambien estoy esperando desde el dia 2 de zavvi el street fighter y el star ocean, no entiendo como pueden tardar a unos tanto y a otros tan poco

un saludo
Hajile escribió:yo tambien estoy esperando desde el dia 2 de zavvi el street fighter y el star ocean, no entiendo como pueden tardar a unos tanto y a otros tan poco

un saludo


Es una loteria porque a mi me llego el star ocean enviado el dia 3, en 4 dias y 3 juegos que pedi una semana y media antes todavia no me an llegado..estoy esperando a que pase el mes para reclamar ...que paciencia hay que tener con esto ..... [mad]
Bien! Porfin me acaba de llegar mi E.C. del Star Ocean desde zavvi, tres semanas han tardao [+risas] , que ya estaba pensando en comprarla en otro sitio y esperar a reclamar el dinero en zavvi [+risas] , pero es que me tenia rayao el tema de la direccion con la dichosa Ñ y de hecho en la etiqueta del paquete no aparece sino en simbolo extraño.

Perfectamente precintado y demas, sin problema. :)

Un saludo.
Buenas alguien puede ayudarme a cumplimentar una carta para que me vuelvan a enviar el pedido?

Los de zavvi me han enviado una carta para que se las envie rellena con los datos necesarios que me han pedido, y hat 2 datos que no tengo claros:
-En un apartado me pone WH: y no se que debo poner aqui.
-En otro pone tracking Ref:, y yo solo tengo la order ref del pedido es eso exactamente??

pd: me urge para esta tarde enviar el fax

Gracias
El sitio mas barato para pillar MS Points?? Cual es?? Y que sean compatible con la consola española...

Thanks. [bye]
jesteveztb escribió:Buenas alguien puede ayudarme a cumplimentar una carta para que me vuelvan a enviar el pedido?

Los de zavvi me han enviado una carta para que se las envie rellena con los datos necesarios que me han pedido, y hat 2 datos que no tengo claros:
-En un apartado me pone WH: y no se que debo poner aqui.
-En otro pone tracking Ref:, y yo solo tengo la order ref del pedido es eso exactamente??

pd: me urge para esta tarde enviar el fax

Gracias


No se si te seré de mucha ayuda pero bueno, mejor algo que nada xD

WH tiene pinta de siglas de warehouse, o sea almacén, quiza se refiera a la direccion del "almacen remitente".
Y en tracking ref: o le pones tu order ref (seria lo logico) o si esto ya lo pones en otro sitio, pon no available o cualquier tonteria.

Siento no poder ayudarte mas xD
Fox Foley escribió:El sitio mas barato para pillar MS Points?? Cual es?? Y que sean compatible con la consola española...

Thanks. [bye]


tienes 2100 MP en gamhubs a 19 euros o en zavvi al mismo precio. Creo que son los más baratos que vas a encontrar.

Salu2.
creo que es la ultima vez que pido algun juego en zavvi por muy barato que sea me parece vergonzoso que tarden tantisimo, desde que he pedido el juego hasta han bajado de precipues eso muy barato pero si tienes mala suerte tienes que esperar muchisimo no se si merece la pena

un saludo
Recibido hoy sacred 2 pedido a zavvi en 8 días laborables, pero 2 juegos pedidos antes ni rastro... con este y el star ocean se han portado genial pero los otros fatal, lo que me hace pensar que el problema suele ser con los juegos que no son novedad o por lo menos en mi caso...
41468 respuestas