[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

novax escribió:Alquien sabe si el N3 pal Uk el idioma es el mismo que en España?.



Está en castellano. Yo lo compré en Mymemory hace unas semanas y me llegó perfecto.
Buenas

Probablemente esta pregunta se haya contestado mil veces, y aunque la respuesta dependerá de cada uno: ¿Así en en general qué tal van The Hut y Zavvi? ¿Qué gastos de envío tienen?

Saludos

Edit: ¿Y Mymemory (lo único que sé es que envían gratis)?
Algunos usuarios han tenido problemas en algún envío con The Hut y Zavvi (juegos que realmente eran de 2ª mano y no nuevos tal y como indicaban en sus respectivas webs) aunque en líneas generales ofrecen un buen servicio y tienen buenos precios. Personalmente, tengo 18 compras realizadas en Zavvi y ningún solo problema. Los gastos de envío en ambas webs son de 0.99 libras por cada juego.

Por otro lado Mymemory está realmente bien también y si no recuerdo mal los precios que indican en su web ya incluyen los gastos de envío.

Te animo a que, si algo te interesa, lo compres; no debes tener ningún problema. :)
TCR escribió:Algunos usuarios han tenido problemas en algún envío con The Hut y Zavvi (juegos que realmente eran de 2ª mano y no nuevos tal y como indicaban en sus respectivas webs) aunque en líneas generales ofrecen un buen servicio y tienen buenos precios. Personalmente, tengo 18 compras realizadas en Zavvi y ningún solo problema. Los gastos de envío en ambas webs son de 0.99 libras por cada juego.

Por otro lado Mymemory está realmente bien también y si no recuerdo mal los precios que indican en su web ya incluyen los gastos de envío.

Te animo a que, si algo te interesa, lo compres; no debes tener ningún problema. :)
Gracias por la explicación. ;)

Pues creo que me animaré a probar a ver que tal, tampoco pierdo mucho si sale mal la cosa.

Un saludo
He estado mirando por varias paginas (Zavvi, The Hut, play.com y alguna mas) porque quiero comprar me el TDU pero no hay forma de encontrar un precio razonable. No encuentro el juego por menos de 24.99 Libras y me parece una burrada para el tiempo que tiene el juego. También he mirado varias paginas donde lo venden de segunda mano ya que tan poco me importaría si esta en buen estado. Sabéis de alguna pagina que sea de fiar donde pueda encontrarlo a buen precio aunque sea de segunda mano????

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:He estado mirando por varias paginas (Zavvi, The Hut, play.com y alguna mas) porque quiero comprar me el TDU pero no hay forma de encontrar un precio razonable. No encuentro el juego por menos de 24.99 Libras y me parece una burrada para el tiempo que tiene el juego. También he mirado varias paginas donde lo venden de segunda mano ya que tan poco me importaría si esta en buen estado. Sabéis de alguna pagina que sea de fiar donde pueda encontrarlo a buen precio aunque sea de segunda mano????

Salu2.

Si te refieres al Test Drive Unlimited, lo tienes en mymemory por 14 libras envío incluido:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Test-Drive-Unlimited-Classic-%28Xbox-360%29
Hola buenas!!! tengo una dudilla?

En un mes me voy a londres y keria saber si los juegos alli son mas baratos ke aki o ke? xke si es asi aprovexare para kogerme alguno. Si los kojo de UK luego no tengo problemas para jugar aki no? Ace años kuando tenia la xbox1 me fui a mexico y me pille varios juegos y al final no me funcionanban y un kolega tuvo ke acerme una virguerias.. y paso de gastar pasta para ke luego no funcionen..
imanol_hh17 escribió:Hola buenas!!! tengo una dudilla?

En un mes me voy a londres y keria saber si los juegos alli son mas baratos ke aki o ke? xke si es asi aprovexare para kogerme alguno. Si los kojo de UK luego no tengo problemas para jugar aki no? Ace años kuando tenia la xbox1 me fui a mexico y me pille varios juegos y al final no me funcionanban y un kolega tuvo ke acerme una virguerias.. y paso de gastar pasta para ke luego no funcionen..


Los juegos en el reino unido son bastante más baratos que aquí asíque no te sorprendas si ves juegos nuevos por 30€ cuando aquí cuestan 60. xDDD

Y Sí, te funcionan perfectamente ya que los juegos de uk son PAL igual que los españoles, asique compra sin miedo.

salu2.
imanol_hh17 escribió:Hola buenas!!! tengo una dudilla?

En un mes me voy a londres y keria saber si los juegos alli son mas baratos ke aki o ke? xke si es asi aprovexare para kogerme alguno. Si los kojo de UK luego no tengo problemas para jugar aki no? Ace años kuando tenia la xbox1 me fui a mexico y me pille varios juegos y al final no me funcionanban y un kolega tuvo ke acerme una virguerias.. y paso de gastar pasta para ke luego no funcionen..

Funcionar van a funcionar lo que tienes que ver es si el idioma español esta incluido (si te hace falta claro [+risas] ), osea te llevas una lista de los que quieres y si están completamente traducidos a tu idioma y eso lo puedes comprobar aquí mismo.
Rolerman escribió:
imanol_hh17 escribió:Hola buenas!!! tengo una dudilla?

En un mes me voy a londres y keria saber si los juegos alli son mas baratos ke aki o ke? xke si es asi aprovexare para kogerme alguno. Si los kojo de UK luego no tengo problemas para jugar aki no? Ace años kuando tenia la xbox1 me fui a mexico y me pille varios juegos y al final no me funcionanban y un kolega tuvo ke acerme una virguerias.. y paso de gastar pasta para ke luego no funcionen..

Funcionar van a funcionar lo que tienes que ver es si el idioma español esta incluido (si te hace falta claro [+risas] ), osea te llevas una lista de los que quieres y si están completamente traducidos a tu idioma y eso lo puedes comprobar aquí mismo.


Cierto, se me había olvidado comentar lo del idioma. Puedes ver el idioma de los juegos AQUí

Salu2.
Ostii.. pos de puto lujo.. muxas gracias x responder tan rapido!! :D

El idioma tmp me importa ke sean en ingles ya ke e stao estudiando en londres unos kuantos veranos... Pero en castellano me kuesta menos asike esa lista viene perfecto!! ^^ muxas gracias
En la Lista no lo he visto, así q, sabeis si el "Damnation" UK está con Voces y Textos en Castellano...??? :-|
Snake_Eyes escribió:En la Lista no lo he visto, así q, sabeis si el "Damnation" UK está con Voces y Textos en Castellano...??? :-|


Segun gamehubs y playasia

Version: PAL (Region Free)
Language: English, French, Spanish, Italian, German
Hoc@ escribió:
Snake_Eyes escribió:En la Lista no lo he visto, así q, sabeis si el "Damnation" UK está con Voces y Textos en Castellano...??? :-|


Segun gamehubs y playasia

Version: PAL (Region Free)
Language: English, French, Spanish, Italian, German


Thanks!!! :)
Alguien podria explicarme que pasa con zavvi y thehut?

En las dos al intentar comprar este volante: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10051594.product, me da error.

Las dos paginas son practicamente iguales, asi que supongo que seran las mismas, pero el volante pone que est en stock ¿?.

Alguien me explica donde esta el truco?

Un saludo,

Edit: el problema, parece ser, es que no envian a otra direccion que no sea la del titular de la tarjeta, que mamones.Ni en gamestation ni en amazon em paso esto.
¿Alguien sabe si "Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena" UK viene en español? Es que estoy apunto de pillarlo, pero necesito ese dato.

Un saludo! [bye]
Dantares escribió:¿Alguien sabe si "Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena" UK viene en español? Es que estoy apunto de pillarlo, pero necesito ese dato.

Un saludo! [bye]


Viene con voces en inglés, subtitulos en castellano.

Salu2.
litos001 escribió:
Dantares escribió:¿Alguien sabe si "Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena" UK viene en español? Es que estoy apunto de pillarlo, pero necesito ese dato.

Un saludo! [bye]


Viene con voces en inglés, subtitulos en castellano.

Salu2.


Gracias! [sonrisa]
donde puedo encontrar el forza2 mas barato? quiero pillar dos pa jugar con un amigo, me lo recomendais?
XVlad escribió:Alguien podria explicarme que pasa con zavvi y thehut?

En las dos al intentar comprar este volante: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10051594.product, me da error.

Las dos paginas son practicamente iguales, asi que supongo que seran las mismas, pero el volante pone que est en stock ¿?.

Alguien me explica donde esta el truco?

Un saludo,

Edit: el problema, parece ser, es que no envian a otra direccion que no sea la del titular de la tarjeta, que mamones.Ni en gamestation ni en amazon em paso esto.


El problema es otro, mira lo que le han comentado a otro compi del foro
"I am sorry there has been a problem processing your order.

Unfortunately we are unable to ship the Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel & Pedals for Xbox 360 [Xbox 360 Accessories] outside of the UK. We apologise for any inconvenience, no money has been taken from your card."
Vamos que no envian accesorios fuera de UK, es por motivos de peso. Por mis experiencias comprando en UK tanto a particulares como a tiendas es sencillo y hasta barato enviar lo que sea "outside UK" siempre y cuando no pase de 2 Kg. que entonces no puede venir por Priority Mail y nos metemos en agencias de transporte por lo que los gastos se disparan. Mi Lego NXT me lo tuvieron que mandar en dos envios para que los gastos no se subieran a la parra.
Tofux escribió:El problema es otro, mira lo que le han comentado a otro compi del foro
"I am sorry there has been a problem processing your order.

Unfortunately we are unable to ship the Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel & Pedals for Xbox 360 [Xbox 360 Accessories] outside of the UK. We apologise for any inconvenience, no money has been taken from your card."
Vamos que no envian accesorios fuera de UK, es por motivos de peso. Por mis experiencias comprando en UK tanto a particulares como a tiendas es sencillo y hasta barato enviar lo que sea "outside UK" siempre y cuando no pase de 2 Kg. que entonces no puede venir por Priority Mail y nos metemos en agencias de transporte por lo que los gastos se disparan. Mi Lego NXT me lo tuvieron que mandar en dos envios para que los gastos no se subieran a la parra.


Pues yo compré este volante en The Hut el día 16 y el día 17 ya me lo habían enviado sin problemas. Esperemos que me llegue...

Quizás al enviar unos cuantos se han dado cuenta de que los gastos de envío a España les sale muy caro por el peso y han decidido no enviar más.
Ya lo he dicho en el otro post, pero a mi si me enviaron el volante el viernes los de Thehut, al menos eso me dijeron :D, ya veremos cuando llega.

saludos!
uenassssssssssssss una cosaa el kane and lynh pal/uk es igual que es el Pal/es osea en las vocess , xD o las voces cambian como en el gears ? xD
uenoo i el amazon.co.uk hace envios a españa ?? cuanto tardan los envios ??? se agradece . Un saludoo =D XD [chulito]
bueno, informo que hoy recibi el Velvet Assassin de zavvi que fue enviado el 18/06, no es un error, tardo 1 mes y 2 dias xD

Ademas, algo que nunca me paso en otras webs, el paquete estava abierto y luego cerrado con celo, pero se veia claramente que se abrio, almenos, el juego estava precintado y funciona perfectamente...

Saludos
migu3lit0 escribió:uenassssssssssssss una cosaa el kane and lynh pal/uk es igual que es el Pal/es osea en las vocess , xD o las voces cambian como en el gears ? xD
uenoo i el amazon.co.uk hace envios a españa ?? cuanto tardan los envios ??? se agradece . Un saludoo =D XD [chulito]


Creo que sí viene en castellano las voces.

Y sí, amazon uk envia a españa y los envios pues suelen tardar como el resto de webs, entre 8-15 días más o menos.

salu2.
Si me compro el fable 2 uk viene subtitulado en español??

Es que en el bazar pone que le podemos poneR subtitulos...


Un saludo
kakaroto296 escribió:Si me compro el fable 2 uk viene subtitulado en español??

Es que en el bazar pone que le podemos poneR subtitulos...


Un saludo


que yo sepa viene integro en inglés, tanto voces como textos.
Al final me dejo hacer el pedido del volante. Pero despues me mandaron el mensaje de error, tanto en zavvi como en thehut.

Si alguien ve alguna buena oferta que avise que me he quedado con mono de volante.

Un saludo.
litos001 escribió:
kakaroto296 escribió:Si me compro el fable 2 uk viene subtitulado en español??

Es que en el bazar pone que le podemos poneR subtitulos...


Un saludo


que yo sepa viene integro en inglés, tanto voces como textos.


Está íntegro en inglés, yo lo tube y al final lo acabé vendiendo pq no me enteraba de nada. Eso sí, ayer me hice con él en un PC City por 20€, y la oferta es a nivel nacional.
El bionic comando uk viene en castellano???
litos001 escribió:El bionic comando uk viene en castellano???


Subtitulado. Te lo comento pq yo me lo pillé tb de importación y justamente lo ha empezado a jugar un amigo esta tarde. XD

litos, píllatelo a ese precio. Yo me lo compré cuando estaba de oferta a unos 20 € y me estoy dando de cabezazos contra la mesa. Por ese precio merece la pena. ;)
TCR escribió:
litos001 escribió:El bionic comando uk viene en castellano???


Subtitulado. Te lo comento pq yo me lo pillé tb de importación y justamente lo ha empezado a jugar un amigo esta tarde. XD

litos, píllatelo a ese precio. Yo me lo compré cuando estaba de oferta a unos 20 € y me estoy dando de cabezazos contra la mesa. Por ese precio merece la pena. ;)


lool sip, ya lo he pedido gracias, espero que merezca la pena porque no he leido muy buenos comentarios de él. xDD

salu2.
Yo, por lo poco que he visto, es algo repetitivo pero bueno... te sirve para desconectar un poco del resto del catálogo y sacarte unos logrillos. No está tan mal. XD
TCR escribió:Yo, por lo poco que he visto, es algo repetitivo pero bueno... te sirve para desconectar un poco del resto del catálogo y sacarte unos logrillos. No está tan mal. XD


Si, he visto que los logros son falicillos y que los tiene mucha peña, asique solo falta que el juego sea entretenido y habrá merecido la pena. xD
He comprado un juego en zavvi, pero en address hay dos lineas y son obligatorias: en el primero pongo la calle y en la segunda el numero no? Por cierto, en el numero pongo: n1 por ejemplo no?
Seguro que esta requete respondida....no entiendo muy bien el enlace de la pagina principal...gta 4 uk castellano verdad?(subtitulos)

JFT92, supongo que numero y piso. Si no tienes donde poner el codigo postal ponlo.
hola buenas tengo unas dudas, he comprado por primera vez en "amazon.co.uk".

Lo compre la mañana del miercoles (a las 4 de la madrugada creo), el caso es que me lo han cobrado por el banco, pero en estatus pone:

Delivery dispatching soon, y me dice que la fecha de llegada es del 27 al 31.

Eso significa que todavia no se ha enviado? cuanto suelen tardar en enviar un paquete que ya te han cobrado......
Gracias
depende de si el producto tiene stock. A mi me tardo dos o tres dias más de lo que decia la estimacion. La verdad que esos dias estaba tenso jeje solo pensaba en donde coño estaba el paquete.Pero llego! esperate a esa fecha estimada y si pasan mas de 5 dias empieza a preocuparte.
Salu2.
jft92 escribió:He comprado un juego en zavvi, pero en address hay dos lineas y son obligatorias: en el primero pongo la calle y en la segunda el numero no? Por cierto, en el numero pongo: n1 por ejemplo no?


Puedes poner en la primera la dirección y en la segunda la ciudad. Para lo del número yo pongo nº 1 y pista, lo reconoce igualmente.


Rocco123 escribió:Seguro que esta requete respondida....no entiendo muy bien el enlace de la pagina principal...gta 4 uk castellano verdad?(subtitulos)


exacto, viene igual que la versión española, voces en inglés y subtitulos en castellano.


DiercY escribió:hola buenas tengo unas dudas, he comprado por primera vez en "amazon.co.uk".

Lo compre la mañana del miercoles (a las 4 de la madrugada creo), el caso es que me lo han cobrado por el banco, pero en estatus pone:

Delivery dispatching soon, y me dice que la fecha de llegada es del 27 al 31.

Eso significa que todavia no se ha enviado? cuanto suelen tardar en enviar un paquete que ya te han cobrado......
Gracias


Sí aún no te lo han enviado, pero no creo que tarden mucho, si es la primera vez que compras seguramente tendrán que comprobar la tarjeta y demás, asíque se paciente que te lo enviarán.

saludos.
Se sabe si COD:MW2 USA trae castellano?

Free supongo que si es.
PR0[3R escribió:Se sabe si COD:MW2 USA trae castellano?

Free supongo que si es.


Pues aún no se sabe nada, pero según las sagas anteriores me temo que de castellano na de na.
ok, lo que me molesta es k me hayan cobrado y todavia siga el pakete alli, no se si me comprendeis, mañana le hechare un vistazo, normalmente a partir del dia que pagais cuanto tarda en que os cambie lo de dispatching soon a "dispatching"?
Es que asi me hago una idea...
DiercY escribió:ok, lo que me molesta es k me hayan cobrado y todavia siga el pakete alli, no se si me comprendeis, mañana le hechare un vistazo, normalmente a partir del dia que pagais cuanto tarda en que os cambie lo de dispatching soon a "dispatching"?
Es que asi me hago una idea...


hombre es normal que pase esto , no te preocupes, a mi me ha pasado muchas veces y siempre me han enviado el pakete. De hecho ayer me cobraron un juego los de zavvi y aún no lo han ni preparado para enviarlo. xDD No tardará más de 2-3 días.

salu2.
sabemos algo de Call of Juarez - Bound in Blood? , en zavvi esta a buen precio

por cierto , el precio en libras es el precio final?
kojikabuto_l escribió:sabemos algo de Call of Juarez - Bound in Blood? , en zavvi esta a buen precio

por cierto , el precio en libras es el precio final?


El call of juarez trae castellano, lo que no se es si voces o solo subtitulos.

Al precio hay que sumarle 0,99 libras de gastos de envio.

Salu2.
Hola!

He pedido el Tom Clancy's H.A.W.X. (versión ASIA) a Play-Asia hace 2 semanas y me ha llegado hoy. A la hora de ir a probarlo va todo bien (intro, etc) hasta que llego a la pantalla de título donde al pulsar start se bloquea. He probado también a instalar el juego en el disco duro y ocurre igual. ¿Alguien lo tiene? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias.
dabih escribió:Hola!

He pedido el Tom Clancy's H.A.W.X. (versión ASIA) a Play-Asia hace 2 semanas y me ha llegado hoy. A la hora de ir a probarlo va todo bien (intro, etc) hasta que llego a la pantalla de título donde al pulsar start se bloquea. He probado también a instalar el juego en el disco duro y ocurre igual. ¿Alguien lo tiene? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias.


Asegurate de que el disco no este rayado. Me imagino que te habrá actualizado el juego al meterlo asíque prueba también a borrar la caché a ver si esque ha quedado corrupta la actualización.

salu2.
litos001 escribió:
dabih escribió:Hola!

He pedido el Tom Clancy's H.A.W.X. (versión ASIA) a Play-Asia hace 2 semanas y me ha llegado hoy. A la hora de ir a probarlo va todo bien (intro, etc) hasta que llego a la pantalla de título donde al pulsar start se bloquea. He probado también a instalar el juego en el disco duro y ocurre igual. ¿Alguien lo tiene? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias.


Asegurate de que el disco no este rayado. Me imagino que te habrá actualizado el juego al meterlo asíque prueba también a borrar la caché a ver si esque ha quedado corrupta la actualización.

salu2.


Por sorpresa al probarlo de nuevo unas horas después funcionó perfectamente... Qué cosas mas raras...

P.D.: gran juego por cierto y muy barato me salió!
pedida la edicion colecionista del farcry 2 a zavvi el lunes pasado y recibida hoy.por ahora un 10 para zavvi
dabih escribió:Por sorpresa al probarlo de nuevo unas horas después funcionó perfectamente... Qué cosas mas raras...

P.D.: gran juego por cierto y muy barato me salió!

Pues precisamente a mí me pasó lo mismo con el Hawx versión UK. Se me atascó 2 o 3 veces al pulsar A o Start pero después funcionó bien. Ni idea de por qué pasa.


Para el que pregunta por el Call of Juarez 2: yo tengo la versión USA que venden en gamehubs y está en español tanto voces como textos. Imagino que la de UK será igual. Por cierto en gamehubs está a 35 euros pero ahora no hay stock.
41468 respuestas