[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ero-ouassim escribió:
Soft escribió:
Ero-ouassim escribió:os suena esta pagina http://www.blockbuster.co.uk/ es de fiar?

gracias


Hombre, no he comprado nunca, pero es de la cadena de videoclubs BlockBuster así que supongo que será de fiar.

Saludos!!!

si,pero nunca se sabe por eso he preguntado para asegurarme jejeje

saludos

En su web no he leído nada de envíos internacionales, así que dudo que envíen a España.
monis escribió:¿alguien sabe si es compatible el Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt pal /uk con la versión del juego original pal /esp? en realidad me interesa el siguiente pack que va a salir, pero no me atrevo a pedirlo porque no sé si es totalmente compatible o funcional con el Fallout 3 de España.

saludos

He leido en diversos foros que no son compatibles al estar en diferente idioma y yo pienso igual aunque no lo he probado. Espero haberte servido de ayuda. Saludos !!!
alguien sabe si el nuevo batman, pero la vesion americana no, la de asia, funciona aquí en España, y tiene la voces y textos en español.Es mucho mas barata que la americana.
Una duda acerca de Zavvi.
Les pedí un juego el día 3. A día de hoy no lo he recibido.
Me he puesto en contacto con ellos y dicen que es normal, que si pasa un mes y no lo recibo les vuelva a contactar.

¿Ha alguien le ha tardado tanto un pedido desde Zavvi? Me estoy empezando a mosquear ya que mañana se cumplen 3 semanas justas desde que lo pedí.
A los que les tardan tanto los pedidos o mas ahora en Agosto daros cuenta que es un mes donde la gente coge mas vacaciones y en correos tambien hay gente de vacaciones, no estan todo el dia para entregar paquetes. Por lo que tardaran mas los envios este mes.
Este mes es mejor no preocuparse mucho por los retrasos en envios de correos, con las vacaciones tienen menos plantilla, por ejemplo esta semana solo he recibido correo el lunes, cuando por norma general suelen pasarse 3 o 4 dias a la semana, yo estoy esperando un envio de mymemory que lleva unos 10 dias cuando esta compañia es raro que tarden mas de 3 o 4 dias en llegar.

Saludos
GmmCreation escribió:Uffff, hoy me ha llegado mi primera compra en play.com. Me han dejado el juego en el buzón, sobresalía un 80% y se ve a 1000 metros (es una casa). Me tienen que llegar dos más y estaré 5 días fuera de casa (y aunque este en casa me da miedo que me los dejen asi [+furioso] ). Ya veo que ninguno llegará a mis manos, hay alguna manera de decirles que me dejen una nota para que vaya yo a buscarlo? Porqué sino menuda gracia.

Saludos


Al final no me lo dejó al buzón y ya tengo los dos juegos! La verdad prefiero los sobres de zavvi y thehut que los play.com ya no parecen juegos y van más acolchados. Qué tiendas envian con certificado aparte de game? (para la próxima)

Saludos
Gamehubs.com, shopto.net, buygame2.net . La unica que es de UK es la segunda, las otras dos son de asia.
Sabéis si Zavvi es segura? Es que quiero hacer ahí el preorder de FAFI 10 debido a los problemas con tarjetas que tuvo Shopto pero no acabo de fiarme del todo...
coromiba escribió:Este mes es mejor no preocuparse mucho por los retrasos en envios de correos, con las vacaciones tienen menos plantilla, por ejemplo esta semana solo he recibido correo el lunes, cuando por norma general suelen pasarse 3 o 4 dias a la semana, yo estoy esperando un envio de mymemory que lleva unos 10 dias cuando esta compañia es raro que tarden mas de 3 o 4 dias en llegar.

Saludos

Ya, pero lo chungo es si trabajas en tu oficina de Correos, y sabes del cierto que ahí no ha llegado nada, así que no se trata de que no lo hayan repartido. Por ejemplo como ya dije estoy esperando 4 paquetes de zavvi del día 5, pero en cambio uno del día 7 sí que me llegó, así que el problema tiene que estar en algún intermedio.

Ya supongo que la gente de los almacenes centrales estará también de vacaciones y sustituciones, pero igualmente da bastante mal rollo que tarden tanto...

De todos modos, la cuestión es tener paciencia, esperar los 31 días y si aún no hay notícias, pues reclamar, pero vamos, tengo la esperanza de que lleguen antes xD.


Saludos!
Glicerart escribió:Sabéis si Zavvi es segura? Es que quiero hacer ahí el preorder de FAFI 10 debido a los problemas con tarjetas que tuvo Shopto pero no acabo de fiarme del todo...


yo ya he pedido 3 o 4 veces y no he tenido ningun problema, además que los juegos me han llegado en 5-6 días. asíque de fábula. xDD
Hola , queria hacer un pedido a www.powerplaydirect.com , queria saber cuanto cuesta lso gastos de envio , si es segura , si envia fuera de UK si alguien ah comprado ahy alguna vez .

es para comprar ese juego http://www.powerplaydirect.com/asp/itemdetails.asp?prodID=1293988&currsec=GA&refID=webgains&siteid=7307
señor lacasito escribió:Hola , queria hacer un pedido a http://www.powerplaydirect.com , queria saber cuanto cuesta lso gastos de envio , si es segura , si envia fuera de UK si alguien ah comprado ahy alguna vez .

es para comprar ese juego http://www.powerplaydirect.com/asp/itemdetails.asp?prodID=1293988&currsec=GA&refID=webgains&siteid=7307


umm, yo la verdad que no he comprado nunca ahi pero creo que puedes encontrar eso más barato que en esa web. El halo wars andaba por 17 libras en algunos sitios.

Salu2.
yo habto el enlace y es el too human a 9 libras 99 xD eso es lo que quiero comprar
señor lacasito escribió:yo habto el enlace y es el too human a 9 libras 99 xD eso es lo que quiero comprar


pues tio la verdad que no tengo ni idea, pero igual lo tienes barato en alguna otra web como zavvi o game uk o similar.

salu2.
Dios litos eres le mejor , en zavvi no ubo nada interesante pero en game.uk , esta el too human a 4`95 libras :) , cuanto son los gastos de envio ?
señor lacasito escribió:Dios litos eres le mejor , en zavvi no ubo nada interesante pero en game.uk , esta el too human a 4`95 libras :) , cuanto son los gastos de envio ?

Los gastos son 3 libras pero el Too Human nuevo está agotado; sólo lo puedes comprar de 2ª mano (y encima más caro).
pues si , siendo asi mejor me espero al mega monday de zavvi de la semana que viene , que tengo la corazonada que bajaran el too human :)
Hola chicos hace 3 semanas pedí el Star Ocean a Zavvi y aún no me ha llegado, es mi primera compra en esta página y no se como se reclama para avisarles que no me ha llegado, alguien podría explicarme?.
Fight Night Round 4 24,95+0,99 libras http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10042558.product

Ahora mismo no llega a 30 euros al cambio, ya que la libra lleva unos días bajando y ahora está a 1,14632 cuando días atrás estaba siempre a 1,15xxx

Podeis ver el valor de la libra en esta página http://www.xe.com/

Un saludo!
CowboyBebop escribió:Hola chicos hace 3 semanas pedí el Star Ocean a Zavvi y aún no me ha llegado, es mi primera compra en esta página y no se como se reclama para avisarles que no me ha llegado, alguien podría explicarme?.


Creo que en zavvi y en thehut hay que esperar 30 días para reclamar.
Hola,

He estado leyendo un poco (todo es imposible) ya que he vuelto a la 360. He visto en play.com y game.co.uk juegos que me interesan como el Devil May Cry por 10€ en play.com o 5 Libras en game.co.uk. ¿Son fiables estas páginas no? Por lo que veo en play.com los gastos son gratis, mientras que la otra son unas 3libras. ¿alguna otra recomendación de página? Imagino que al ser UK también vendrán con textos y demás en español...¿no?

Disculpad tanta pregunta, pero leerme todo es la muerte...

un saludo
No desesperen, a mí me ha llegado hoy el Star Ocean enviado el día 5 de zavvi, a ver si no os tarda. ;)
herejedeldesi escribió:No desesperen, a mí me ha llegado hoy el Star Ocean enviado el día 5 de zavvi, a ver si no os tarda. ;)

A mí también : D

Me han llegado hoyo 2 juegos de los 4 que me mandaron el día 5, así que van a ir llegando con cuentagotas xD.

Saludos!
Buenas, ¿podríais confirmarme si el Brothers In Arms: Hell's Highway UK está en Castellano? En la lista no aparece :S

Gracias
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿podríais confirmarme si el Brothers In Arms: Hell's Highway UK está en Castellano? En la lista no aparece :S

Gracias


Sí, está completamente en castellano.

Saludos!!
DanteZGZ escribió:Hola,

He estado leyendo un poco (todo es imposible) ya que he vuelto a la 360. He visto en play.com y game.co.uk juegos que me interesan como el Devil May Cry por 10€ en play.com o 5 Libras en game.co.uk. ¿Son fiables estas páginas no? Por lo que veo en play.com los gastos son gratis, mientras que la otra son unas 3libras. ¿alguna otra recomendación de página? Imagino que al ser UK también vendrán con textos y demás en español...¿no?

Disculpad tanta pregunta, pero leerme todo es la muerte...

un saludo

Ten cuidado con game.co.uk ya que pueden mandarte juegos abiertos como si fueran nuevos cuando no lo son ya que tiene la misma politica que los games de spain. Tambien es buena tienda online zavvi.co.uk y thehut.com pero en esta ultima algunos pedidos tardan mas de la cuenta y no se por que(ejemplo: todavia estoy esparando un fear 2 de principio de mes) y otros llegan a la semana mas o menos. Saludos!!!
otaconportable escribió:
DanteZGZ escribió:Hola,

He estado leyendo un poco (todo es imposible) ya que he vuelto a la 360. He visto en play.com y game.co.uk juegos que me interesan como el Devil May Cry por 10€ en play.com o 5 Libras en game.co.uk. ¿Son fiables estas páginas no? Por lo que veo en play.com los gastos son gratis, mientras que la otra son unas 3libras. ¿alguna otra recomendación de página? Imagino que al ser UK también vendrán con textos y demás en español...¿no?

Disculpad tanta pregunta, pero leerme todo es la muerte...

un saludo

Ten cuidado con game.co.uk ya que pueden mandarte juegos abiertos como si fueran nuevos cuando no lo son ya que tiene la misma politica que los games de spain. Tambien es buena tienda online zavvi.co.uk y thehut.com pero en esta ultima algunos pedidos tardan mas de la cuenta y no se por que(ejemplo: todavia estoy esparando un fear 2 de principio de mes) y otros llegan a la semana mas o menos. Saludos!!!
Todas las tiendas hacen lo de mandar juegos usados como nuevo...thehut,zavvi,play etc etc....la unica que se salva por ahora es shopto.net
Entonces shopto es la más recomendable? Cuando decis abiertos es tipo GAME, que los abren pero no los usan ¿no? Es que antes compraba en tienda fisica, pero viendo los precios como el DMC4 por 10€...

Por cierto ¿podeis explicarme la lista? No la entiendo bien: primero aparecen los ASIA, USA...y pone si estan o no en castellano y luego los UK pero dice "si no tienen ninguna versión ASIA, USA..." Y esto es lo que no entiendo. Por ejemplo el Devil May Cry 4 aparece en la USA en castellano pero en la UK no aparece, sin embargo, se vende en play.com ¿esto es porque no ha sido probado o entiendo mal la lista?

un saludo
hola alguien sabe si va a venir el batman de play.com iwal k el de aki de españa es decir doblado al castellano??ske asi me ahorro 20 eurazos en comparacion con game,de todas maneras alguien sabe de otras paginas k ste mas barato?lo agradeceria ,saludos
danidj escribió:hola alguien sabe si va a venir el batman de play.com iwal k el de aki de españa es decir doblado al castellano??ske asi me ahorro 20 eurazos en comparacion con game,de todas maneras alguien sabe de otras paginas k ste mas barato?lo agradeceria ,saludos


Pero vamos a ver, cuantas veces quieres que te lo digan para que lo entiendas???

te lo ha dicho ya un usuario en el hilo que creastes y luego en el hilo del juego. lool.

Batman - Version USA -> Castellano.

Lo cual quiere decir que la version pal/uk (la que se vende en play.com) también viene en castellano. lool

Salu2.
DanteZGZ escribió:Entonces shopto es la más recomendable? Cuando decis abiertos es tipo GAME, que los abren pero no los usan ¿no? Es que antes compraba en tienda fisica, pero viendo los precios como el DMC4 por 10€...

Por cierto ¿podeis explicarme la lista? No la entiendo bien: primero aparecen los ASIA, USA...y pone si estan o no en castellano y luego los UK pero dice "si no tienen ninguna versión ASIA, USA..." Y esto es lo que no entiendo. Por ejemplo el Devil May Cry 4 aparece en la USA en castellano pero en la UK no aparece, sin embargo, se vende en play.com ¿esto es porque no ha sido probado o entiendo mal la lista?

un saludo
A mucha gente le llegan los juegos abiertos, y con marcas de ser usados, aunque pasa casi exclusivamente en juegos antiguos que ponen de oferta.
DanteZGZ escribió:Entonces shopto es la más recomendable? Cuando decis abiertos es tipo GAME, que los abren pero no los usan ¿no? Es que antes compraba en tienda fisica, pero viendo los precios como el DMC4 por 10€...

Por cierto ¿podeis explicarme la lista? No la entiendo bien: primero aparecen los ASIA, USA...y pone si estan o no en castellano y luego los UK pero dice "si no tienen ninguna versión ASIA, USA..." Y esto es lo que no entiendo. Por ejemplo el Devil May Cry 4 aparece en la USA en castellano pero en la UK no aparece, sin embargo, se vende en play.com ¿esto es porque no ha sido probado o entiendo mal la lista?

un saludo


Yo he debido de tener suerte por que aun no me ha llegado ningun juego usado o abierto y de momento he pedido 3 o 4 juegos a play.com 2 o 3 a zavvy y 6 o 7 a mymemory y todos han llegado perfectos, por rapidez de envio y por la forma que los mandan en el sobre prefiero mymemory pero no tengo quejas de ninguno de momento

Saludos
El modern warfare 2 pal/uk va a ser multi-5? o va a ir por idioma de cada pais
DanteZGZ escribió:Entonces shopto es la más recomendable? Cuando decis abiertos es tipo GAME, que los abren pero no los usan ¿no? Es que antes compraba en tienda fisica, pero viendo los precios como el DMC4 por 10€...

Por cierto ¿podeis explicarme la lista? No la entiendo bien: primero aparecen los ASIA, USA...y pone si estan o no en castellano y luego los UK pero dice "si no tienen ninguna versión ASIA, USA..." Y esto es lo que no entiendo. Por ejemplo el Devil May Cry 4 aparece en la USA en castellano pero en la UK no aparece, sin embargo, se vende en play.com ¿esto es porque no ha sido probado o entiendo mal la lista?

un saludo

Si compras en shopto, hazlo por Paypal porque hace poco unos hackers robaron los datos de tarjetas de esa tienda y a mucha gente del foro les quitaron dinero del banco.
Sobre los idiomas: si aparece que la versión USA o ASIA está en castellano y no dice nada de la UK, es porque se entiende que la UK también lo está.
hellknight escribió:El modern warfare 2 pal/uk va a ser multi-5? o va a ir por idioma de cada pais


Imagino que como las versiones anteriores, en castellano, estará exclusviamente la edición de aquí.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman- ... sylum.html
oye alguien sabe si sta disponible en sta pagina para xbox 360,ske parece ser k solo pone en ps3,y el precio ste es con gastos incluidos?alguien a comprado juegos en gamehub,como son los envios y todo eso ,tipo play.com k puedes reclamar si no te llega y toda la polla?
danidj escribió:http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum.html
oye alguien sabe si sta disponible en sta pagina para xbox 360,ske parece ser k solo pone en ps3,y el precio ste es con gastos incluidos?alguien a comprado juegos en gamehub,como son los envios y todo eso ,tipo play.com k puedes reclamar si no te llega y toda la polla?

Ein?? donde pone que solo es ps3? si el enlace es de la xbox360.... ¬_¬
Hola.

El día 3 me compré en zavvi dos LEGO Indiana Jones y todavía no me han llegado; lo curioso es que el día 4 me compré el SFIV y me llegó en unos diez días :S; en la web pone que mi pedido está "despatched". ¿Es normal esto? ¿Por haber pedido dos juegos en vez de uno tardan más en enviarlo? Si he de reclamar, ¿es mejor llamar o mandar un email?

Muchas gracias!
Hammett escribió:Hola.

El día 3 me compré en zavvi dos LEGO Indiana Jones y todavía no me han llegado; lo curioso es que el día 4 me compré el SFIV y me llegó en unos diez días :S; en la web pone que mi pedido está "despatched". ¿Es normal esto? ¿Por haber pedido dos juegos en vez de uno tardan más en enviarlo? Si he de reclamar, ¿es mejor llamar o mandar un email?

Muchas gracias!

Algunos envios suelen tarden mas que otros. Si en un mes no has recibido tu item entonces reclama. Yo todavia estoy esperando un fear 2 enviado el 5 de agosto de thehut.com. Para reclamar entras en tu cuenta y vas al pedido que realizaste alli veras un icono "query" lo pulsas para enviar un mensaje diciendole tu problema. Saludos!!!
Tengo que reclamar un juego a play.com y tengo un par de dudas. ¿El apartado comentarios del formulario se puede dejar en blanco o habría que poner algo? Es que decirles que estoy esperando el envío rellenando el formulario para reclamar que no ha llegado me parecería un poco estúpido [+risas] . Y ¿la carta que les hay que envíar se puede envíar por correo certificado o debe ser correo ordinario? Con la que me está liando correos este verano ya no me fío de nada.
otaconportable escribió:
Hammett escribió:Hola.

El día 3 me compré en zavvi dos LEGO Indiana Jones y todavía no me han llegado; lo curioso es que el día 4 me compré el SFIV y me llegó en unos diez días :S; en la web pone que mi pedido está "despatched". ¿Es normal esto? ¿Por haber pedido dos juegos en vez de uno tardan más en enviarlo? Si he de reclamar, ¿es mejor llamar o mandar un email?

Muchas gracias!

Algunos envios suelen tarden mas que otros. Si en un mes no has recibido tu item entonces reclama. Yo todavia estoy esperando un fear 2 enviado el 5 de agosto de thehut.com. Para reclamar entras en tu cuenta y vas al pedido que realizaste alli veras un icono "query" lo pulsas para enviar un mensaje diciendole tu problema. Saludos!!!

Oh, eso haré, muchas gracias!
Ya sé que son malas fechas y tal, pensé que podía ser tema de Correos, pero es que desde que pedí los juegos estos me ha llegado el SFIV y un paquete de Deal Extreme, así que ya estaba pillando rollos xD
Soy novato en este tema, os queria preguntar: voy hacer la reserva del fifa10 en thehut. tengo una tarjeta virtual VISA del BBVA (anonima), en la web me pide cardholder name...

la pregunta es, si la tarjeta es anonima, que debo poner en esa casilla?
el_doom escribió:Soy novato en este tema, os queria preguntar: voy hacer la reserva del fifa10 en thehut. tengo una tarjeta virtual VISA del BBVA (anonima), en la web me pide cardholder name...

la pregunta es, si la tarjeta es anonima, que debo poner en esa casilla?


pues si es anónima no creo que puedas, necesita tener un nombre porque ellos tienen que verificar la tarjeta. Tampoco creo que sea mucho problema que la tarjeta tenga un nombre es solo un nombre nada más. xD

salu2.
litos001 escribió:
el_doom escribió:Soy novato en este tema, os queria preguntar: voy hacer la reserva del fifa10 en thehut. tengo una tarjeta virtual VISA del BBVA (anonima), en la web me pide cardholder name...

la pregunta es, si la tarjeta es anonima, que debo poner en esa casilla?


pues si es anónima no creo que puedas, necesita tener un nombre porque ellos tienen que verificar la tarjeta. Tampoco creo que sea mucho problema que la tarjeta tenga un nombre es solo un nombre nada más. xD

salu2.


es que entonces tengo que hacerme otra tarjeta, en el bbva hay dos tipos de tarjetas virtuales: anonima (max 300€) e identificada (max 600€), tampoco creo que haga falta no?
el_doom escribió:
litos001 escribió:
el_doom escribió:Soy novato en este tema, os queria preguntar: voy hacer la reserva del fifa10 en thehut. tengo una tarjeta virtual VISA del BBVA (anonima), en la web me pide cardholder name...

la pregunta es, si la tarjeta es anonima, que debo poner en esa casilla?


pues si es anónima no creo que puedas, necesita tener un nombre porque ellos tienen que verificar la tarjeta. Tampoco creo que sea mucho problema que la tarjeta tenga un nombre es solo un nombre nada más. xD

salu2.


es que entonces tengo que hacerme otra tarjeta, en el bbva hay dos tipos de tarjetas virtuales: anonima (max 300€) e identificada (max 600€), tampoco creo que haga falta no?


no crees que haga falta el qué??, el nombre sí, no es la primera vez que a un compañero le han cancelado el registro por no tener nombre en la tarjeta. xDDD es necesario apra saber que eres el poseedor, no siendo que estés pagando con una tarjeta que no es tuya. Es lógico. xD

salu2.
el_doom escribió:
litos001 escribió:
el_doom escribió:Soy novato en este tema, os queria preguntar: voy hacer la reserva del fifa10 en thehut. tengo una tarjeta virtual VISA del BBVA (anonima), en la web me pide cardholder name...

la pregunta es, si la tarjeta es anonima, que debo poner en esa casilla?


pues si es anónima no creo que puedas, necesita tener un nombre porque ellos tienen que verificar la tarjeta. Tampoco creo que sea mucho problema que la tarjeta tenga un nombre es solo un nombre nada más. xD

salu2.


es que entonces tengo que hacerme otra tarjeta, en el bbva hay dos tipos de tarjetas virtuales: anonima (max 300€) e identificada (max 600€), tampoco creo que haga falta no?


De todas formas yo tengo una de esas tarjetas virtuales identificadas y se hacen en 2 minutos desde la web del BBVA (siempre que tengas una cuenta con ellos claro), y va a la perfección en todas las páginas.

Saludos!!
hola, entre ayer y hoy me han llegado 3 de los 4 juegos que pedi a zavvi el dia 5 de agosto, entre ellos el star ocenan.

lo que me llama poderosamente la atencion, es que en su delivery note, abajo pone:

office use only

19 aug 2009 11:23

como que el 19 de agosto ped....?

que el paquete venia cerrado!! no deciais que salio el 5 de agosto?

os pasa lo mismo?

gracias!!
hoy hace 27 dias que supuestamente enviaron el riddick de play.com y ni humo ni paja por ahora, no se si reclamar ya o esperar al lunes a ver si hay suerte, que opinais?
miguelito yea escribió:hoy hace 27 dias que supuestamente enviaron el riddick de play.com y ni humo ni paja por ahora, no se si reclamar ya o esperar al lunes a ver si hay suerte, que opinais?


Ya ha pasado mucho tiempo, yo de tí reclamaría ya.

Saludos!!
41468 respuestas