coromiba escribió:Este mes es mejor no preocuparse mucho por los retrasos en envios de correos, con las vacaciones tienen menos plantilla, por ejemplo esta semana solo he recibido correo el lunes, cuando por norma general suelen pasarse 3 o 4 dias a la semana, yo estoy esperando un envio de mymemory que lleva unos 10 dias cuando esta compañia es raro que tarden mas de 3 o 4 dias en llegar.
Saludos
Ya, pero lo chungo es si trabajas en tu oficina de Correos, y sabes del cierto que ahí no ha llegado nada, así que no se trata de que no lo hayan repartido. Por ejemplo como ya dije estoy esperando 4 paquetes de
zavvi del día 5, pero en cambio uno del día 7 sí que me llegó, así que el problema tiene que estar en algún intermedio.
Ya supongo que la gente de los almacenes centrales estará también de vacaciones y sustituciones, pero igualmente da bastante mal rollo que tarden tanto...
De todos modos, la cuestión es tener paciencia, esperar los 31 días y si aún no hay notícias, pues reclamar, pero vamos, tengo la esperanza de que lleguen antes xD.
Saludos!