[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ya me ha llegado el fear 2 de xbox360 de thehut y solo ha tardado 3 semanas. Algunos pedidos tardan pero llegan. Que raro ¿no?
¿Las versiones USA o UK del Batman A.A. incluyen voces y textos en castellano o unicamente los textos?
Mil gracias
Yo tengo una duda.. a ver.. región free significa que yo puedo jugarlos en cualkier xbox, verdad?? vale, pero eso no quiere decir que este en castellano (total o parcialmente) no??

Y ahora otra cosita, The Wheelman y Dead space están en castellano y son free??

Gracias :)
Mars89 escribió:Yo tengo una duda.. a ver.. región free significa que yo puedo jugarlos en cualkier xbox, verdad?? vale, pero eso no quiere decir que este en castellano (total o parcialmente) no??

Y ahora otra cosita, The Wheelman y Dead space están en castellano y son free??

Gracias :)


exactamente, region-free quiere decir que no tienen bloqueo de region, porque se pueden jugar en cualquier consola.

el wheelman es region free y sí está en castellano.

el dead space no es region free y la versión PAL/uk no está en castellano, asíque tendrías que comprar la versión española.

salu2.
Mars89 escribió:Yo tengo una duda.. a ver.. región free significa que yo puedo jugarlos en cualkier xbox, verdad?? vale, pero eso no quiere decir que este en castellano (total o parcialmente) no??

Y ahora otra cosita, The Wheelman y Dead space están en castellano y son free??

Gracias :)



dead space. solo la version española esta en castellano, the wheelman la version uk te aseguro que esta completamente en castellano audio y textos.
tatuao escribió:¿Las versiones USA o UK del Batman A.A. incluyen voces y textos en castellano o unicamente los textos?
Mil gracias


Ambas cosas.
litos001 escribió:
Mars89 escribió:Yo tengo una duda.. a ver.. región free significa que yo puedo jugarlos en cualkier xbox, verdad?? vale, pero eso no quiere decir que este en castellano (total o parcialmente) no??

Y ahora otra cosita, The Wheelman y Dead space están en castellano y son free??

Gracias :)


exactamente, region-free quiere decir que no tienen bloqueo de region, porque se pueden jugar en cualquier consola.

el wheelman es region free y sí está en castellano.

el dead space no es region free y la versión PAL/uk no está en castellano, asíque tendrías que comprar la versión española.

salu2.



Muchísimas gracias, que rapidez :cool: , también gracias a NICEROBLE ^^.

Otra duda... El Assasins pone que está en castellano la versión usa/asia, y la versión uk, supongo que también no?? de nuevo, gracias :)
¿se sabe algo del overlord II?

no sale en la wiki... es region free ?

tiene castellano la UK version?

merciii
El megadrive collection alguien sabe en que idioma esta el Español y el de UK? lo digo por el shining force II y el phantasy star.
subarucito escribió:¿se sabe algo del overlord II?

no sale en la wiki... es region free ?

tiene castellano la UK version?

merciii


A mí tmb me interesa esa respuesta :P
Mars89 escribió:
litos001 escribió:
Mars89 escribió:Yo tengo una duda.. a ver.. región free significa que yo puedo jugarlos en cualkier xbox, verdad?? vale, pero eso no quiere decir que este en castellano (total o parcialmente) no??

Y ahora otra cosita, The Wheelman y Dead space están en castellano y son free??

Gracias :)


exactamente, region-free quiere decir que no tienen bloqueo de region, porque se pueden jugar en cualquier consola.

el wheelman es region free y sí está en castellano.

el dead space no es region free y la versión PAL/uk no está en castellano, asíque tendrías que comprar la versión española.

salu2.



Muchísimas gracias, que rapidez :cool: , también gracias a NICEROBLE ^^.

Otra duda... El Assasins pone que está en castellano la versión usa/asia, y la versión uk, supongo que también no?? de nuevo, gracias :)


De nada. xD

Sí el assasins está en castellano en todas sus versiones.

subarucito escribió:¿se sabe algo del overlord II?

no sale en la wiki... es region free ?

tiene castellano la UK version?

merciii


Sí la versión uk está en castellano y es region free

Salu2.
Buenas a todos, he buscado por el foro, entre el wiki y diferentes conversaciones y no he encontrado lo que buscaba para confirmarlo, resulta que con el oferton de The Hut del skate 2 pues quería saber si alguien que haya cogido este juego en UK puede confirmar el idioma.

Gracias de antemano y esperando contestación! [sonrisa]
bueno pues voy a hacer caso al compalero forero y voy a reclamar mi riddick a play.com, el caso es que quiero que me lo vuelvan a enviar osea, sigo queriendo el juego, pero no se que poner en las opciones de reclamacion, me hace esta pregunta What would you like us to do? y las opciones de respuesta son estas - replace de item, o - refund my card, esto lo deberia tener claro, yo quiero replace my iten (creo) pero es que debajo me pone -Replacement item delivery address y debajo mi direccion, alguien puede explciarme donde tengo que picar? en replace the item? o en lo de replacement item delivery adress?

gracias y perdon por la tonteria.
Reclamé ayer y hoy me he encontrado con un email de play.com dónde me dicen que me lo envían de nuevo. El caso es que ahora tengo una duda por el contenido del email:

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.


Si no me equivoco en el segundo parrafo dice que cuando lo reciba me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente. El problema que le veo a esto esque si me tengo que intentar entender con ellos en inglés por teléfono lo puedo llevar muy mal, ¿podría hacerlo por correo electrónico? ¿Eestrictamente necesario ponerme en contacto con ellos si lo recibo?

Me ha resultado extraño, esperaba una carta que tenía que firmar y mandarles por lo que leí.

miguelito yea escribió:bueno pues voy a hacer caso al compalero forero y voy a reclamar mi riddick a play.com, el caso es que quiero que me lo vuelvan a enviar osea, sigo queriendo el juego, pero no se que poner en las opciones de reclamacion, me hace esta pregunta What would you like us to do? y las opciones de respuesta son estas - replace de item, o - refund my card, esto lo deberia tener claro, yo quiero replace my iten (creo) pero es que debajo me pone -Replacement item delivery address y debajo mi direccion, alguien puede explciarme donde tengo que picar? en replace the item? o en lo de replacement item delivery adress?

gracias y perdon por la tonteria.
Si quieres que te lo vuelvan a envíar En What would you like us to do? marca Replace the item y en Replacement item delivery address marca la dirección para el envío. Los comentarios yo los dejé vacíos.
Quieren que te pongas en contacto si recibes el juego perdido, es decir el 1º que te mandaron. Si recibes los dos, tendrás que devolverles uno.
Hammett escribió:Hola.

El día 3 me compré en zavvi dos LEGO Indiana Jones y todavía no me han llegado; lo curioso es que el día 4 me compré el SFIV y me llegó en unos diez días :S; en la web pone que mi pedido está "despatched". ¿Es normal esto? ¿Por haber pedido dos juegos en vez de uno tardan más en enviarlo? Si he de reclamar, ¿es mejor llamar o mandar un email?

Muchas gracias!


Bueno, me han llegado hoy los juegos, al fin, y al menos uno de ellos está abierto y usado, de hecho todavía tiene la etiqueta de otra tienda marcando el precio antiguo (35£ cuando a mí me han cobrado 9.95£). El disco está perfecto, y las instrucciones también (sólo una pequeña arruga en una esquina), pero me jode comprar algo nuevo y que me la metan doblada de esta manera; para comprar algo usado voy al un Game aunque me cueste más caro, que por lo menos puedo volver a cagarme en ellos si tengo algún problema.

Pues eso, lo comento como aviso para navegantes, y para ver si esta práctica es habitual o qué, porque de momento se me han pasado las ganas de seguir comprando en esta tienda.
Sabeis algo sobre el pack que van a sacar en USA que contiene el dead rasing el DMC4 y el lost planet. Lo he visto anunciado en playasia pero la region PAL no esta confirmada. Sabeis si funcionara en las consolas pal?
Silentx escribió:Sabeis algo sobre el pack que van a sacar en USA que contiene el dead rasing el DMC4 y el lost planet. Lo he visto anunciado en playasia pero la region PAL no esta confirmada. Sabeis si funcionara en las consolas pal?


el devil y el lost planet sí porque la version normal si funciona. El dead rising ni idea, pero siendo de capcom, me imagino que también.

Salu2.
OYE LITOS SABES como va mas o menos shopto ? es que vivo en canarias aqui tardan las cosas en llegar , quera saber si tarda mucho en llegar etc etc a si y cuanto son los gastos de envios gracias de antemano :)
el banjo kazoee por 15euritos en thehut no esta mal el precio no? pero no se si es region free, creo haber leido que venia en castellano.

PD: era por probar, mi 1ºpedido :p
hola, mirando en la lista veo que Tony Hawk's Proving Ground - ASIA y USA - Castellano , por lo que entiendo que no saliendo en la lista de uk esta tb en castellano.

estoy interesado en la version uk, pero en la lista no dice si todo en castellano o solo subtitulos.

gracias!!
buenas tards noches, alguien podria decirme si los nba 2k8 y 2k9 en su version inglesa vienen en castellano? mas q nada pq si veo q la version USA y ASIA si q vienen pero cuando miro en la lista de Uk , solo aparecen el 2k6 y el 2k7

muchas gracias por vuestra ayuda, lo otreo es q queria saber si alguien ha estado en la capus party y podria reconformarme q los juegos de ubisoft msotrados en el el E· como el caso d assassins creed 2, vendra en castellanosolo en españa, la verdad q alguien ha dicho eso en el foro de ps3 y queria saber si es cierto, si alguien lo ha oido ya q yo estoy a la espera de q me respondan de ubisoft francia a un mail, pero bueno, pa q me hagan caso .......

muchas gracias por vuestra colaboracion
el_doom escribió:el banjo kazoee por 15euritos en thehut no esta mal el precio no? pero no se si es region free, creo haber leido que venia en castellano.

PD: era por probar, mi 1ºpedido :p



hola, en gameplay lo tienes a 7,98 + 2,95 de gastos de envio( mirate si quieres algun otro pq solo te cobraran 2,95) ademas son muchisimo mas rapidos los envios de gameplay que the hut

en cuanto a los idiomas, textos en castellano, he leido tb que voces, aunq este juego tiene pocas voces.

yo me lo pille en gameplay junto con otras cosas y me llego en tres dias, pero no te lo puedo confirmar pq al dia de pedirlo, mi consola se fue de veranito a alemania por e74....

espero haberte ayudado.
osea que gameplay envia a españa :) yo habia oido que no pedia a españa xD
señor lacasito escribió:osea que gameplay envia a españa :) yo habia oido que no pedia a españa xD


Sí, si envia a españa. xDDD yo creo que es de los mismos que game uk pero no estoy seguro...
Eh, es acojonante la velocidad de zavvi.co.uk. Tres pedidos y ninguno ha tardado más de 3 días en llegar. El último lo hice el 25, salió el 26 y acaba de llegar.
Bueno, parece ser que la versión Asiática de Batman AA (vendida en gamehubs y playasia) no está doblada al castellano. Sí que tiene subtítulos en castellano pero las voces son en inglés.
En fin, vaya putada... [triston]
jorge5150 escribió:Bueno, parece ser que la versión Asiática de Batman AA (vendida en gamehubs y playasia) no está doblada al castellano. Sí que tiene subtítulos en castellano pero las voces son en inglés.
En fin, vaya putada... [triston]



Esto es fijo?? Según leí en los comentarios de gamehubs está en completo castellano, a ver si alguien lo confirma.
Aladro escribió:Esto es fijo?? Según leí en los comentarios de gamehubs está en completo castellano, a ver si alguien lo confirma.

Tanto gamehubs como playasia lo han confirmado.
- En playasia: "Language English, French, German, Italian, Spanish (English Voice)"
- En gamehubs: "Language: English. Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish"
jorge5150 escribió:
Aladro escribió:Esto es fijo?? Según leí en los comentarios de gamehubs está en completo castellano, a ver si alguien lo confirma.

Tanto gamehubs como playasia lo han confirmado.
- En playasia: "Language English, French, German, Italian, Spanish (English Voice)"
- En gamehubs: "Language: English. Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish"

vaya :/ justo hoy me han mandado el correo que me lo enviaban... sabia que me tenia que esperar a que bajase de precio en UK, pero no pude resistirme...

¿habeis probado de devolver un juego en gamehubs justo cuando ya lo han mandado?.. supongo que no se podra :/

k rabia!!!!!
subarucito escribió:
jorge5150 escribió:
Aladro escribió:Esto es fijo?? Según leí en los comentarios de gamehubs está en completo castellano, a ver si alguien lo confirma.

Tanto gamehubs como playasia lo han confirmado.
- En playasia: "Language English, French, German, Italian, Spanish (English Voice)"
- En gamehubs: "Language: English. Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish"

vaya :/ justo hoy me han mandado el correo que me lo enviaban... sabia que me tenia que esperar a que bajase de precio en UK, pero no pude resistirme...

¿habeis probado de devolver un juego en gamehubs justo cuando ya lo han mandado?.. supongo que no se podra :/

k rabia!!!!!


Vas a dejar de ahorrarte 30€ con respecto a la PAL España solo porq los diálogos están en inglés?? Segun comenta la gente el doblaje no es muy bueno, además si has jugado a la demo habrás comprobado q la voz de batman (la misma q en el cine pero sin ser ronca) no le pega a nada a un tio tan ciclado hipervitaminado. Yo prefiero mil veces antes el doblaje original y los textos en castellano.
Bueno perdon por la parrafada pero solo queria animarte a q no lo devolvieras pues en dias de crisis es bueno ahorrar.
Saludos.
Pues a mí me ha fastidiado bastante (me dí cuenta ayer y suelo fijarme en estas cosas). Yo lo he jugado en castellano y el doblaje me ha parecido muy bueno en general.

De todos modos me lo quedaré ya que el juego lo he terminado y es por tenerlo en mi colección.

:)
aravenas está baneado por "troll"
lokotronero28 escribió:buenas tards noches, alguien podria decirme si los nba 2k8 y 2k9 en su version inglesa vienen en castellano? mas q nada pq si veo q la version USA y ASIA si q vienen pero cuando miro en la lista de Uk , solo aparecen el 2k6 y el 2k7

muchas gracias por vuestra ayuda, lo otreo es q queria saber si alguien ha estado en la capus party y podria reconformarme q los juegos de ubisoft msotrados en el el E· como el caso d assassins creed 2, vendra en castellanosolo en españa, la verdad q alguien ha dicho eso en el foro de ps3 y queria saber si es cierto, si alguien lo ha oido ya q yo estoy a la espera de q me respondan de ubisoft francia a un mail, pero bueno, pa q me hagan caso .......

muchas gracias por vuestra colaboracion

2k9 comprado en uk, todo en castellano, bueno las voces no, pero esto es asi tambien en su version española
Respecto al 20% que hacen en Play-Asia al pagar con tarjeta VISA sabéis cuando aplican el porcentaje de descuento? Lo hacen al descontar el dinero de la cuenta?

A la hora de realizar el pedido, desde luego, no.

Gracias! :)
TCR escribió:Pues a mí me ha fastidiado bastante (me dí cuenta ayer y suelo fijarme en estas cosas). Yo lo he jugado en castellano y el doblaje me ha parecido muy bueno en general.

De todos modos me lo quedaré ya que el juego lo he terminado y es por tenerlo en mi colección.

:)


ya lo has terminado? :/ no pregunto como jajaja!

bueno, si stá con subs en cast algo es algo.... pero algo de rabia me da... ad+ k habia pensado dep illarmelo + tarde pero vi la oferta de gamehubs... y dije k leches... :/

TCR > sobre el 20% he leido en play-asia que son todos los juegos menos los que se han recibido en los ultimos 30 dias, asegurate eso, ademas en el detalle del juego antes de comprar te dice si aplica o no.

saludosss
Sí, sí, ya leí las condiciones y los juegos del pedido estan dentro de ellas. Además, la web indica que al procesar el pedido debe aparecer el logo del 20% de VISA (y sí, aparecía XD). Al realizar todo el proceso no aplica el descuento por lo que entiendo que lo harán a la hora de realizar el cobro (VISA meterá mano de por medio).

Ya os informaré. Espero que no tenga problemas.

Gracias y un saludo [ginyo]
En el último paso antes de confirmar el pedido aparece los productos con el descuento y el logo de la promoción.
Pues recuerdo que el logo aparecía pero el precio de los productos no han variado (si no me equivoco). [reojillo]

EDITO: Ostia, pues sí, tienes toda la razón. Automáticamente te aplican el descuento en el precio de los productos. Mea culpa por no fijarme bien... Gracias! [looco]
sabeis si en zavvi.co.uk los juegos vienen en castellano voces y textos? es que viendo que me salen más baratos que ir al game y tardan poco, pues casi me saldría a cuenta comprarlos ahí.
PaSiegO escribió:sabeis si en zavvi.co.uk los juegos vienen en castellano voces y textos? es que viendo que me salen más baratos que ir al game y tardan poco, pues casi me saldría a cuenta comprarlos ahí.


los juegos no vienen en castellano porque sean de zavvi o porque sean de game uk o de donde sean. Los juegos vienen en "x" idioma dependiendo de la region y de los idiomas que hayan incluido los creadores en el mismo. asíque si quieres saber algun idioma de algun juego mira AQUÏ

Salu2
litos001 escribió:
PaSiegO escribió:sabeis si en zavvi.co.uk los juegos vienen en castellano voces y textos? es que viendo que me salen más baratos que ir al game y tardan poco, pues casi me saldría a cuenta comprarlos ahí.


los juegos no vienen en castellano porque sean de zavvi o porque sean de game uk o de donde sean. Los juegos vienen en "x" idioma dependiendo de la region y de los idiomas que hayan incluido los creadores en el mismo. asíque si quieres saber algun idioma de algun juego mira AQUÏ

Salu2


Perdón que no puse el nombre, me refería al Batman, es más que nada por el echo de que normalmente en playasia te dicen el idioma en el que esta, era por saber si en zavvi estaba en castellano o ingles.
Gracias
PaSiegO escribió:
litos001 escribió:
PaSiegO escribió:sabeis si en zavvi.co.uk los juegos vienen en castellano voces y textos? es que viendo que me salen más baratos que ir al game y tardan poco, pues casi me saldría a cuenta comprarlos ahí.


los juegos no vienen en castellano porque sean de zavvi o porque sean de game uk o de donde sean. Los juegos vienen en "x" idioma dependiendo de la region y de los idiomas que hayan incluido los creadores en el mismo. asíque si quieres saber algun idioma de algun juego mira AQUÏ

Salu2


Perdón que no puse el nombre, me refería al Batman, es más que nada por el echo de que normalmente en playasia te dicen el idioma en el que esta, era por saber si en zavvi estaba en castellano o ingles.
Gracias


El Batman de UK comentaron varias veces que está igual que el de aquí. De echo la versión USA tambien. La que no trae audio en español, pero sí subtítulos en español es la versión asiática. Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo!
¿El LOST de zavvi está en castellano verdad? ¿Los gastos de envio son 0,99 no?

Si es así, uno se viene para mi estanteria pero ya que veo que lleva un tiempo y no me habia dado cuenta...XD
N€O escribió:¿El LOST de zavvi está en castellano verdad? ¿Los gastos de envio son 0,99 no?

Si es así, uno se viene para mi estanteria pero ya que veo que lleva un tiempo y no me habia dado cuenta...XD


Sí a las 2. xDD por ese precio si merece la pena. xD

Salu2.
litos001 escribió:
N€O escribió:¿El LOST de zavvi está en castellano verdad? ¿Los gastos de envio son 0,99 no?

Si es así, uno se viene para mi estanteria pero ya que veo que lleva un tiempo y no me habia dado cuenta...XD


Sí a las 2. xDD por ese precio si merece la pena. xD

Salu2.


Pues otro más para mi colección. [+risas]
hola pues ske mañana tenia pensado pedirme el batman a gamehubs y me encuentro ahora con sto
http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman- ... sylum.html
k pone k sta todo vendido ,como puede ser k en tan poco tiempo se haya agotado,me jode por k sta web es lo mas barato k lo e visto,y keria saber si sabeis si reponen juegos o como va sta web,por k menuda mierda ,gracias
danidj escribió:hola pues ske mañana tenia pensado pedirme el batman a gamehubs y me encuentro ahora con sto
http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman- ... sylum.html
k pone k sta todo vendido ,como puede ser k en tan poco tiempo se haya agotado,me jode por k sta web es lo mas barato k lo e visto,y keria saber si sabeis si reponen juegos o como va sta web,por k menuda mierda ,gracias

En esa tienda online se acaban rapido el stock de los buenos juegos(hay que ser rapido), algunos juegos lo suelen reponer, el tiempo lo dira. Ten en cuenta que ese juego es la version asiatica y solo tiene subtitulos en castellano.
En yesasia esta esa version a 36 euros g.i. pero esta pendiente de stock: http://www.yesasia.com/global/batman-ar ... /info.html
Un saludo.
Buenas!

He estado buscando y no lo encuentro, disculpadme si se ha dicho ya.

El Overlord 2 versión ASIA viene en castellano?
Y el Naruto: The Broken Bond versión USA?

Muchas gracias!
silinde escribió:Buenas!

He estado buscando y no lo encuentro, disculpadme si se ha dicho ya.

El Overlord 2 versión ASIA viene en castellano?
Y el Naruto: The Broken Bond versión USA?

Muchas gracias!


el overlord2 lo tienes en zavy por 17 pounds. que al cambio seran unos 20-22 euros mas o menos... asi que creo que te sale mas a cuenta cogerte la UK que no la de Asia... de todas formas creo que vienen todos los idiomas:)

saludos.
41468 respuestas