[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

subarucito escribió:
silinde escribió:Buenas!

He estado buscando y no lo encuentro, disculpadme si se ha dicho ya.

El Overlord 2 versión ASIA viene en castellano?
Y el Naruto: The Broken Bond versión USA?

Muchas gracias!


el overlord2 lo tienes en zavy por 17 pounds. que al cambio seran unos 20-22 euros mas o menos... asi que creo que te sale mas a cuenta cogerte la UK que no la de Asia... de todas formas creo que vienen todos los idiomas:)

saludos.



Gracias por la sugerencia, pero es que con la promoción de play-asia, el Overlord, por ejemplo, sale a 17€ sin gastos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... s-4-6.html

Salu2!
reclame el riddick y los muy cabrones ahora me salen con esto:
We are sorry to hear that you have not yet received your order. This item was only available in limited quantities and all stock has now been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again in the near future we have refunded the value of the order to your credit/debit card. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play


vamos que ahora me quedo sin riddick a 21 euros y encima no me devuelven la pasta si noq ue me la agregan a la cuenta en plan bono-pa-gastar-solo-aqui, pero lo que mas me revienta la polla es que si te metes en play.com tienen el riddick en stock los muy cabrones. sigo queriendo el juego, alguna sugerencia?
Hola, voy a pedir unos juegos a zavvi y la única forma que tengo de pagarlos es la cybertarjeta...¿No hay ningun problema no?
N€O escribió:Hola, voy a pedir unos juegos a zavvi y la única forma que tengo de pagarlos es la cybertarjeta...¿No hay ningun problema no?

Ningun problema, yo siempre pago con cibertarjeta, y en esa página he echo muchas compras con ella [beer] [beer]
R1K3 escribió:
N€O escribió:Hola, voy a pedir unos juegos a zavvi y la única forma que tengo de pagarlos es la cybertarjeta...¿No hay ningun problema no?

Ningun problema, yo siempre pago con cibertarjeta, y en esa página he echo muchas compras con ella [beer] [beer]


En card type hay que poner Master Card no?

En Cardholder Name que hay que poner? porque yo no la tengo identificada con mi nombre...
miguelito yea escribió:reclame el riddick y los muy cabrones ahora me salen con esto:
We are sorry to hear that you have not yet received your order. This item was only available in limited quantities and all stock has now been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again in the near future we have refunded the value of the order to your credit/debit card. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play


vamos que ahora me quedo sin riddick a 21 euros y encima no me devuelven la pasta si noq ue me la agregan a la cuenta en plan bono-pa-gastar-solo-aqui, pero lo que mas me revienta la polla es que si te metes en play.com tienen el riddick en stock los muy cabrones. sigo queriendo el juego, alguna sugerencia?


Te han devuelto el dinero a tu tarjeta de crédito (o lo que usaras para pagar), nada de bonos ni cosas así. ¿Dónde has visto lo del bono? (lo digo porque en el mensaje que pones marca la devolución de la pasta).
miguelito yea escribió:reclame el riddick y los muy cabrones ahora me salen con esto:
We are sorry to hear that you have not yet received your order. This item was only available in limited quantities and all stock has now been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again in the near future we have refunded the value of the order to your credit/debit card. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play


vamos que ahora me quedo sin riddick a 21 euros y encima no me devuelven la pasta si noq ue me la agregan a la cuenta en plan bono-pa-gastar-solo-aqui, pero lo que mas me revienta la polla es que si te metes en play.com tienen el riddick en stock los muy cabrones. sigo queriendo el juego, alguna sugerencia?

¿Por que insultas a play.com sin razon? Primero ellos dicen que:"we have refunded the value of the order to your credit/debit card" que segun mi nivel de ingles significa que te van a devolver el dinero y lo ingresaran en la cuenta de tu tarjeta de credito/debito; y segundo si tu dices que ellos lo tienen en stock puedes hacer 2 cosas:
Pedirlo otra vez o comunicarselo a play.com
Un consejo: no insultes sin razon, piensa antes, pregunta si tienes dudas y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
Play.com nunca me ha dado ni un problema y cuando no me ha llegado un pedido me lo han enviado otra vez o me lo han devuelto el dinero.Play.com fue mi primera tienda online donde realice mi primer pedido de importacion. Para mi sigue siendo una de las mejores. Un saludo.
oye ntonces la version asiatica de batman de gamehubs y yesasia y todo eso no sta doblada al castellano como aki?joe yo pensaba k si xd,me lo tendre k pillar en play.com xd
danidj escribió:oye ntonces la version asiatica de batman de gamehubs y yesasia y todo eso no sta doblada al castellano como aki?joe yo pensaba k si xd,me lo tendre k pillar en play.com xd

Si, eso es. La verdad que es una pena. Puedes probar a buscarla en España aunque lo comodo es pedirla en tiendas de importacion.En zavvi.com esta mas barata(36libras g.i. unos 41 euros aprox.). Un saludo
silinde escribió:
subarucito escribió:
silinde escribió:Buenas!

He estado buscando y no lo encuentro, disculpadme si se ha dicho ya.

El Overlord 2 versión ASIA viene en castellano?
Y el Naruto: The Broken Bond versión USA?

Muchas gracias!


el overlord2 lo tienes en zavy por 17 pounds. que al cambio seran unos 20-22 euros mas o menos... asi que creo que te sale mas a cuenta cogerte la UK que no la de Asia... de todas formas creo que vienen todos los idiomas:)

saludos.



Gracias por la sugerencia, pero es que con la promoción de play-asia, el Overlord, por ejemplo, sale a 17€ sin gastos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... s-4-6.html

Salu2!


oh! pues creo que me lo voy a mirar / pillar ! jejeje

gracias!!!

:D
otaconportable escribió:
miguelito yea escribió:reclame el riddick y los muy cabrones ahora me salen con esto:
We are sorry to hear that you have not yet received your order. This item was only available in limited quantities and all stock has now been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again in the near future we have refunded the value of the order to your credit/debit card. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play


vamos que ahora me quedo sin riddick a 21 euros y encima no me devuelven la pasta si noq ue me la agregan a la cuenta en plan bono-pa-gastar-solo-aqui, pero lo que mas me revienta la polla es que si te metes en play.com tienen el riddick en stock los muy cabrones. sigo queriendo el juego, alguna sugerencia?

¿Por que insultas a play.com sin razon? Primero ellos dicen que:"we have refunded the value of the order to your credit/debit card" que segun mi nivel de ingles significa que te van a devolver el dinero y lo ingresaran en la cuenta de tu tarjeta de credito/debito; y segundo si tu dices que ellos lo tienen en stock puedes hacer 2 cosas:
Pedirlo otra vez o comunicarselo a play.com
Un consejo: no insultes sin razon, piensa antes, pregunta si tienes dudas y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
Play.com nunca me ha dado ni un problema y cuando no me ha llegado un pedido me lo han enviado otra vez o me lo han devuelto el dinero.Play.com fue mi primera tienda online donde realice mi primer pedido de importacion. Para mi sigue siendo una de las mejores. Un saludo.


oye oye tranqui tio, no pensaba ofender a nadie joder, he hecho como 20 pedidos a play.com y tampoco he tenido ningun problema lo que pasa es que traduje mal el texto y entendi que era un bono para gastar en la tienda ,como ya me hicieron una vez en zavvi, pero ya mire un extracto y me han devuelto las perras, lo que me sigue molestando mucho es que en la pagina pone que lo tienen en stock pero a 36 euros cuando yo lo compre a 19 y se niegan a volver a mandarmelo al precio que lo compre, no se si tengo razon pero vamos, me jode bastante, era un regalo y no tengo pasta.
miguelito yea escribió:
oye oye tranqui tio, no pensaba ofender a nadie joder, he hecho como 20 pedidos a play.com y tampoco he tenido ningun problema lo que pasa es que traduje mal el texto y entendi que era un bono para gastar en la tienda ,como ya me hicieron una vez en zavvi, pero ya mire un extracto y me han devuelto las perras, lo que me sigue molestando mucho es que en la pagina pone que lo tienen en stock pero a 36 euros cuando yo lo compre a 19 y se niegan a volver a mandarmelo al precio que lo compre, no se si tengo razon pero vamos, me jode bastante, era un regalo y no tengo pasta.

Comprendido pues. He mirado en play.com y no lo tienen en stock(lo tienen en stock en playtrade que es diferente). Playtrade es compra a traves de otros vendedores, yo pedi una vez y no me fue bien por eso no te puedo aconsejar y ademas esta mas caro como tu dices(no merece la pena). He buscado el juego en otras paginas pero esta fuera de stock. Una pena, siento lo que te ha pasado. Un saludo.
pues nada, yo no lo veo en playtrade, lo veo en stock normal y corriente, bueno he buscado en mas paginas (zavvi,thehut,gamehubs,game,gamestation) y no esta en stock en ningun sitio cosa que me mosquea porque la experiencia me dice que cuando ponen algo barato y luego no lo encuentras en ningun lado es que se viene una edicion diferente o algo asi, alguien sabe algo? gracias.
miguelito yea escribió:pues nada, yo no lo veo en playtrade, lo veo en stock normal y corriente, bueno he buscado en mas paginas (zavvi,thehut,gamehubs,game,gamestation) y no esta en stock en ningun sitio cosa que me mosquea porque la experiencia me dice que cuando ponen algo barato y luego no lo encuentras en ningun lado es que se viene una edicion diferente o algo asi, alguien sabe algo? gracias.


En mymemory lo tienes a 30.95 G.I:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... box-360%29

No lo he visto en mas sitios, saludos
El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?
miguelito yea escribió:pues nada, yo no lo veo en playtrade, lo veo en stock normal y corriente, bueno he buscado en mas paginas (zavvi,thehut,gamehubs,game,gamestation) y no esta en stock en ningun sitio cosa que me mosquea porque la experiencia me dice que cuando ponen algo barato y luego no lo encuentras en ningun lado es que se viene una edicion diferente o algo asi, alguien sabe algo? gracias.

Miira bien porque si esta en playtrade, cuando buscas el juego riddick te aparece uno de xbox360 y no aparece: In stock | Usually dispatched within 24 hours. Solo aparece el boton BUY y si lo pulsas te aparecera los diferentes vendedores que hay de ese juego. Compara la direrencia entre ese y la version de ps3 que si esta en stock normal, ademas en la de ps3 pone que cuesta x euros y en la de 360 pone desde x euros. Ok?
Yo no se nada de una version diferente. Saludos.
jorge5150 escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


A ver, parece que hay mucha confusión con esto...

Batman arkham asylum USA => Completamente en español, textos y doblaje.
Batman arkham asylum ASIA => Textos en Español y doblaje en INGLÉS.
kikex-box gracias por la aclaracion..

Pero el Batman arkham asylum USA , merece la pena comprarlo? osea esta mas barato que aqui en España...

si puedes remitir alguna web

gracias

salu2
Los de zavvi me acaban de enviar esto:

A customer service advisor has sent you the following message:

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to enquiries@zavvicare.co.uk or even post to us at the address below.

Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.

Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.

Alguien sabe si es normal? Tengo que enviarles una copia de mi tarjeta de credito? Como hago yo eso?
Un saludo y gracias!
jorge5150 escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


Que putada, con lo que me apetecia que estuviera doblado como otros que he pedio. Bueno al menos me he ahorrado mas pasta. Leeré, que se le va a hacer. Que caros son los juegos en España, pagar 70€ es una pasta tremenda, luego se quejan con el tema de la pirateria....
rkomin escribió:
jorge5150 escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


Que putada, con lo que me apetecia que estuviera doblado como otros que he pedio. Bueno al menos me he ahorrado mas pasta. Leeré, que se le va a hacer. Que caros son los juegos en España, pagar 70€ es una pasta tremenda, luego se quejan con el tema de la pirateria....


Pues en gamehubs un español ha comentado que le ha llegado y que está en castellano completo. Voces y textos. Es la version ASIA así que no se que creer...
Alguien sabria ayudarme?
Moderador: Falta anotada por poner links dse afiliado
kikex-box escribió:
DjBastard escribió:kikex-box gracias por la aclaracion..

Pero el Batman arkham asylum USA , merece la pena comprarlo? osea esta mas barato que aqui en España...

si puedes remitir alguna web

gracias

salu2


Espero que te sirvan


Kikex-box gracias!!

Pero me referia a la edicion coleccionista y he visto esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3jen.html
pero pone que es version ASIA, entonces esta no viene com voces en castellano!! x lo uqe dice la gente en el foro...

Hay alguna pagina que tenga la version USA para traer a España ?¿

gracias de antemano

salu2
DjBastard escribió:
kikex-box escribió:
DjBastard escribió:kikex-box gracias por la aclaracion..

Pero el Batman arkham asylum USA , merece la pena comprarlo? osea esta mas barato que aqui en España...

si puedes remitir alguna web

gracias

salu2


Espero que te sirvan


Kikex-box gracias!!

Pero me referia a la edicion coleccionista y he visto esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3jen.html
pero pone que es version ASIA, entonces esta no viene com voces en castellano!! x lo uqe dice la gente en el foro...

Hay alguna pagina que tenga la version USA para traer a España ?¿

gracias de antemano

salu2


En la otra pagina que te puse AxelMusic 84,99€
Echando la vista un poco hacia el futuro... ¿Alguien tiene idea de si el Operation Flashpoint sera "region free"?

En gamehubs lo tienen TBC (por confirmar) y en playasia solo esta en NTSC. Viniendo de codemasters supongo que si lo sera.
NesKy escribió:Echando la vista un poco hacia el futuro... ¿Alguien tiene idea de si el Operation Flashpoint sera "region free"?

En gamehubs lo tienen TBC (por confirmar) y en playasia solo esta en NTSC. Viniendo de codemasters supongo que si lo sera.


Pues seguramente si lo sea pero esperate a que alguien que lo pruebe antes lo confirme, aunque si lo quieres reservar siempre tienes la opción de cancelar el pedido antes de que salga el juego.

salu2.
Dr_Fell escribió:
rkomin escribió:
jorge5150 escribió:El Batman AA de ASIA está confirmado por play-asia y gamehubs que tiene voces en inglés y textos en español.
Sin embargo, en la wiki habéis puesto que el USA tiene voces en inglés y textos en español, y del ASIA no habéis puesto nada. ¿No se suponía que el USA estaba completamente en español?


Que putada, con lo que me apetecia que estuviera doblado como otros que he pedio. Bueno al menos me he ahorrado mas pasta. Leeré, que se le va a hacer. Que caros son los juegos en España, pagar 70€ es una pasta tremenda, luego se quejan con el tema de la pirateria....


Pues en gamehubs un español ha comentado que le ha llegado y que está en castellano completo. Voces y textos. Es la version ASIA así que no se que creer...


Espero que tengas razon. Yo he pedido anteriormente Ghostbuster y Call of Juarez y vienen en perfecto castellano doblado y traducido. Pero es cierto que en la pagina de Gamehubs pone que las voces son en ingles y los subtitulos entre otros esta en castellano. No se puede tener todo, o esperemos que nos manden la version USA.
Que putada, con lo que me apetecia que estuviera doblado como otros que he pedio. Bueno al menos me he ahorrado mas pasta. Leeré, que se le va a hacer. Que caros son los juegos en España, pagar 70€ es una pasta tremenda, luego se quejan con el tema de la pirateria....[/quote]

Pues en gamehubs un español ha comentado que le ha llegado y que está en castellano completo. Voces y textos. Es la version ASIA así que no se que creer...[/quote]

Espero que tengas razon. Yo he pedido anteriormente Ghostbuster y Call of Juarez y vienen en perfecto castellano doblado y traducido. Pero es cierto que en la pagina de Gamehubs pone que las voces son en ingles y los subtitulos entre otros esta en castellano. No se puede tener todo, o esperemos que nos manden la version USA.[/quote]

Pues si. El mio viene de camino así que ya mismo os sacaré de dudas. En el chat de Gamehubs hay un español que lo compró y le llegó por UPS. Según el, todo en castellano; voces y textos. Habrá que esperar porque lo mismo es una trola.

Saludos.
javyalonso escribió:Buenas a todos, he buscado por el foro, entre el wiki y diferentes conversaciones y no he encontrado lo que buscaba para confirmarlo, resulta que con el oferton de The Hut del skate 2 pues quería saber si alguien que haya cogido este juego en UK puede confirmar el idioma.

Gracias de antemano y esperando contestación! [sonrisa]
Haber tengo un problema con zavvi haber is ustedes que son unos entendidos en esto de los idiomas ytal me decis lo que pasa .


vengo me saco una tarjetita de cybertarjeta de la caixa , llego ami casa y pido el LOST .

me dice a las 4 horas , proccesing , pasa el sábado , pasa el domingo , entra el lunes , entra el martes , y hoy miércoles sigue en proccesing .

pensé que no lo tenían , ademas me dijeron que si era mi primer pedido tardarían mas .... pero 3 días ?????

entonces me dije , pues comprare otr juego , aunque no cancele el juego eeeeeeeeeee , compre el 007 Quantum of solace , lo hice hoy y sigue en proccesing .... a alguno el ah pasado esto .. por que si no compro en otra web y listo .
Hola, he pensando en comprar el Devil May Cry 4 de play.com pero me da mala espina el hecho de que sea tan antiguo y tenga probabilidades de que me llegue de segunda mano, vosotros que pensais porque he mirado en mas tiendas y no lo tienen, hay muchas probabilidades de que me llegue de segunda mano??
Saludos
señor lacasito escribió:Haber tengo un problema con zavvi haber is ustedes que son unos entendidos en esto de los idiomas ytal me decis lo que pasa .


vengo me saco una tarjetita de cybertarjeta de la caixa , llego ami casa y pido el LOST .

me dice a las 4 horas , proccesing , pasa el sábado , pasa el domingo , entra el lunes , entra el martes , y hoy miércoles sigue en proccesing .

pensé que no lo tenían , ademas me dijeron que si era mi primer pedido tardarían mas .... pero 3 días ?????

entonces me dije , pues comprare otr juego , aunque no cancele el juego eeeeeeeeeee , compre el 007 Quantum of solace , lo hice hoy y sigue en proccesing .... a alguno el ah pasado esto .. por que si no compro en otra web y listo .



hola, a mi me paso y al final me enviaron un mail a los 4 o 5 dias diciendome que no lo tenian en stock, y que estaban trabajando para conseguirlo, hace una semana lo anule pq me canse.

en cuanto a la cibrertarjeta, si que es verdad que el proceso de cobro es mas lento, ademas, a mi las primeras recargas no me las cobraron, pero despues, si me pusieron una comision, estos de la caixa.

saludos.-
PaSiegO escribió:Los de zavvi me acaban de enviar esto:

A customer service advisor has sent you the following message:

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to enquiries@zavvicare.co.uk or even post to us at the address below.

Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.

Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.

Alguien sabe si es normal? Tengo que enviarles una copia de mi tarjeta de credito? Como hago yo eso?
Un saludo y gracias!



Alguien sabe lo que tengo que hacer?
Buenas, he realizado un pedido de una serie de juegos a la pagina thehut. El pago lo he realizado con una cybertarjeta de Lacaixa.

Esta mañana he recibido el siguiente mensaje :


A customer service colleague has sent you the following message:

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to care@thehut.com or even post to us at the address below. Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.
Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.



Segun he leido por los foros es un mensaje solicitandome que envie un extracto de la tarjeta.

El problema surge debido a que al ser una cybertarjeta no tengo ninguna carta con un pago de la misma. Ademas tampoco puedo enviar un escaneo de la misma debido a que no aparece el nombre en la tarjeta.

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Saludos
Aladro escribió:Hola, he pensando en comprar el Devil May Cry 4 de play.com pero me da mala espina el hecho de que sea tan antiguo y tenga probabilidades de que me llegue de segunda mano, vosotros que pensais porque he mirado en mas tiendas y no lo tienen, hay muchas probabilidades de que me llegue de segunda mano??
Saludos


Te puedo decir q a mi me pasaba lo mismo con un Ghost Recon 2, y me ha llegado nuevo y con el precinto de Microsoft, tambien en Play.com.
Tampoco me importaba mucho porq por 12.99€ q me habia costado...
alguien puede postear una oferta del riddick o alguna pagina donde simplemente lo tengan en stock? he buscado en bastantes paginas de uk, me podeis decir alguna pagina asiatica aparte de play-asia?

gracias.
a mi me ha pasado lo siguiente en the hut

mi novia agarro un assassin´s creed en la pagina de juego de 360 que era una edicion especial se suponia para 360; cuando ha llegado el juego veo que es para pc

he puesto una reclamacion conforme que hace un juego de pc en el espacio de los juegos de 360, indicando que el problema ha sido suyo puesto eso es un error de ellos

a alguien le ha pasado algo similar o saben si me contestaran estos señores ?

saludos [fumando]
escúchenme por que se van a reír , saben que zavvi , no me mandaba los juegos , el LOST por ejemplo , no em lo mandaba ya hacia 4 días , lo cancelo me aparece , proccesing to cancel , me pongo a las 1 hora , y el de 007 , ponia antes como que no tenian stock , osease wating to pick no se que , desde que cancele el LOST a las dos horas estaba el james bond en waiting to dispatch o.O xDDDDDDD creían que iva a cancelar el otro tal vez xD



y otro problema me acaba de surgir me voy a poner mi tarjeta en shpto , y me dice que noe s valida por n o poner el issue number ????????? esto es normal ????

tambien me eh ido a registrar en the hut y me ah dicho que internal error estoy gafado
alber82 escribió:Buenas, he realizado un pedido de una serie de juegos a la pagina thehut. El pago lo he realizado con una cybertarjeta de Lacaixa.

Esta mañana he recibido el siguiente mensaje :


A customer service colleague has sent you the following message:

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to care@thehut.com or even post to us at the address below. Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.
Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.



Segun he leido por los foros es un mensaje solicitandome que envie un extracto de la tarjeta.

El problema surge debido a que al ser una cybertarjeta no tengo ninguna carta con un pago de la misma. Ademas tampoco puedo enviar un escaneo de la misma debido a que no aparece el nombre en la tarjeta.

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Saludos


hola, estoy curioseando en mi cybertarjeta de la caixa, en linea abierta, puedes imprimir y puedes hacer una captura de pantalla y reenviarla al mail que te indican o al fax.

saludos.
javyalonso escribió:
javyalonso escribió:Buenas a todos, he buscado por el foro, entre el wiki y diferentes conversaciones y no he encontrado lo que buscaba para confirmarlo, resulta que con el oferton de The Hut del skate 2 pues quería saber si alguien que haya cogido este juego en UK puede confirmar el idioma.

Gracias de antemano y esperando contestación! [sonrisa]


# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado

Tanto la version UK como la version Española estan en ingles con subs y menus en castellano.

Tanto en internet como en el propio hilo oficial del juego aparece la información! [toctoc]

De nada. [ginyo]
No se si cancelar el pedido de Zavvi y hacerlo en Shopto, que esos envían en 24h y los de Zavvi ni me contestan a los dos mensajes que les he enviado
Me ha llegado de Gamehubs y estan las voces y los textos en castellano. En la pagina pone que las voces estan en ingles y los textos en castellano. Os garantizo que no es cierto. He puesto los subtitulos y cuando he odio las voces en castellano ya los he quitado. Como mola Gamehubs!!!!
rkomin escribió:Me ha llegado de Gamehubs y estan las voces y los textos en castellano. En la pagina pone que las voces estan en ingles y los textos en castellano. Os garantizo que no es cierto. He puesto los subtitulos y cuando he odio las voces en castellano ya los he quitado. Como mola Gamehubs!!!!


Y la version USA tambien esta completamente en castellano, yo asi lo añadi a la Wiki, pero no se quien lo cambio la verdad.
rkomin escribió:Me ha llegado de Gamehubs y estan las voces y los textos en castellano. En la pagina pone que las voces estan en ingles y los textos en castellano. Os garantizo que no es cierto. He puesto los subtitulos y cuando he odio las voces en castellano ya los he quitado. Como mola Gamehubs!!!!


El de Gamehubs es version ASIA.

Version: NTSC-J (Region Free)(XBOX 360)
Entonces todos los Batman en castellano, jejejeje, independientemente de la region. Menudo descubrimiento esto de la importacion.
rkomin escribió:Entonces todos los Batman en castellano, jejejeje, independientemente de la region. Menudo descubrimiento esto de la importacion.


Pero tu versión es NTSC de ASIA seguro? Joder, si es así perfecto. Me ha salido la jugada increíblemente perfecta!

Grande Gamehubs con esos precios. XD
Ola:

Es que me queria pillar el gta IV y queria vuestra opinion donde estaba mas barato, solo puedo pagar por paypal y por transferencia bancaria asi k las paginas que soo aceptan tarjetas de credito no m valen, muchas gracias!!!

P.D. Si tambien m pudierais decir algunos titulos de juegos buenos pero baratos que estuvieran con gastos de envio y y todo icluido por un precio de unos 17-19 euros os lo agradeceria mucho!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
mailoeps15 escribió:Ola:

Es que me queria pillar el gta IV y queria vuestra opinion donde estaba mas barato, solo puedo pagar por paypal y por transferencia bancaria asi k las paginas que soo aceptan tarjetas de credito no m valen, muchas gracias!!!

P.D. Si tambien m pudierais decir algunos titulos de juegos buenos pero baratos que estuvieran con gastos de envio y y todo icluido por un precio de unos 17-19 euros os lo agradeceria mucho!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!



Eso mejor en el thread de ofertas internacionales.Aqui

El juego esta actualmente sobre 20 leuros.
TCR escribió:
rkomin escribió:Entonces todos los Batman en castellano, jejejeje, independientemente de la region. Menudo descubrimiento esto de la importacion.


Pero tu versión es NTSC de ASIA seguro? Joder, si es así perfecto. Me ha salido la jugada increíblemente perfecta!

Grande Gamehubs con esos precios. XD


Si que es si. Me vino ayer por UPS de Gamehubs. En la portada del juego ademas pone voces en ingles solamente, pero te garantizo que esta en castellano doblado. Arranque el juego y todos los textos en castellanos del menu, voy al apartado de opciones a poner los subtitulos y arranco el juego y cual es mi sorpresa que las voces que oigo por la radio del principio de la intro son en castellano. Avanzo la presentacion y el Joker hablando en castellano, corriendo a quitar los subtitulos jajajajajaj. En la caratula pone NTSC-J, eso es ASIA, no?.

Saludos.
41468 respuestas