[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

elderno escribió:y una vez ahí, ¿qué tengo que hacer?

Coger el cupón que quieras (que sea en código). Por ejemplo este:
Discount: $5 Minimum Purchase: $30
Coupon: ISYA247
Drian-kun escribió:Coger el cupón que quieras (que sea en código). Por ejemplo este



a coño, muchas gracias tío , creo que pediré ahí los juegos.
Baron Von Bubba escribió:

Pues lo pedi cuando sali de trabajar a las 15:30 aproximadamente, en ese momento ponia que era region free y que estaban esperando para reponer, lo pedi junto a unos petazeta por lo del cupon y lo pague por paypal.


Buf pues si lo pediste cuando ponia que estaban reponiendo nose yo... Te tocara ahora dentro de poco pq yo me le cogí sobre las 11.30 o asi de la mañana pq no podia esperar mas. En un principio me le tenia que coger un colega pero al final como yo tenia payapl me lo pillé yo. Así que nose a ver si te lo mandan pronto ya. Ya te digo a mi me ha salido hoy para acá. Supongo que a finales de este mes ya lo tendré ! Un saludo !
Pues mi caso no se parece a los que hay aquí expuestos.

Pedí el juego el martes por la mañana, la versión Asia estaba disponible y como Region-Free, por lo que no me lo pensé (no ponía nada que no enviaban a la UE)

Pagué por Pay-Pal y ayer al mediodía recibí un mail que la orden ya estaba en camino, junto con el invoice.

Justo ahora me he dado cuenta de lo que han hecho estos de Play-Asia, restringir las zonas de envío y no poner nada si es region-free o no.

Supongo que lo recibiré sin problemas, ya me pasaré por aquí cuando lo reciba y lo pruebe...
Mensaje repe...

Que mal que va ahora el foro... :? [mamaaaaa]
kuksool escribió:Mensaje repe...

Que mal que va ahora el foro... :? [mamaaaaa]


estos ultimos dias va peor hay veces que se queda cargando media hora y luego duplicado y otras que ni entra [mamaaaaa]
Pues mi caso no se parece a los que hay aquí expuestos.

Pedí el juego el martes por la mañana, la versión Asia estaba disponible y como Region-Free, por lo que no me lo pensé (no ponía nada que no enviaban a la UE)

Pagué por Pay-Pal y ayer al mediodía recibí un mail que la orden ya estaba en camino, junto con el invoice.

Justo ahora me he dado cuenta de lo que han hecho estos de Play-Asia, restringir las zonas de envío y no poner nada si es region-free o no.

Supongo que lo recibiré sin problemas, ya me pasaré por aquí cuando lo reciba y lo pruebe...
¡¡¡Oye!!! Vaya descubrimiento esto de la página de cupones. Ahora entiendo todo ese trapicheo...¿Qué paginas recomendais de cupones? Así no daremos la lata pidiendo...
Si efectivamente el precio de 28 euros se consigue con un cupón de 5$. Este cupón lo podéis conseguir en:

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

Pero la mayoría de estos cupones son solo para clientes nuevos.
Vaia caña a ver si a partir de ahora vamos a tener que empezar a comprar por yesasia porque si no ponen tantas pegas como playasia. Y lo de playasia solo ha sio ahora. B ueno no hace mucho que lo sigo pero creo que ha sido esto solo que ha provocado algun problemilla.
navegando por diversas paginas de internet de juegos he comprobado que en otros paises se venden varios modelos de volantes (que yo sepa aquí solo se vende uno por más de 100 euros). Por ejemplo he visto uno de Logitech que aquí no está a la venta a 80 dólares en la página ebgames, podía ser otra...

La cuestión es si este volante funcionaría en mi xbox y si alguien lo conoce qué tal resultado da. Es por si me animo con el pgr4.

Un saludo
Aunque mirándolo un poco más...igual no es muy católico el volante de marras. no sé, no sé...
Togodumno escribió:Aunque mirándolo un poco más...igual no es muy católico el volante de marras. no sé, no sé...


nose a mi on me gusta nada jugar con volante,encima ocupa mucho y no soy a jugar bien
joder,pues me acabo de enterar de lo del halo 3 y su negativa a exportarlo a europa.....que fuerte....me he salvado por 1 dia....pillé el halo 3 asia con voces en inglés el 30 de septiembre y me lo enviaron ayer......que cosas....
Togodumno escribió:Aunque mirándolo un poco más...igual no es muy católico el volante de marras. no sé, no sé...


nose a mi on me gusta nada jugar con volante,encima ocupa mucho y no soy a jugar bien
llibertariu escribió:
nose a mi on me gusta nada jugar con volante,encima ocupa mucho y no soy a jugar bien


Ah...yo creía que para jugar bien a uno de coches era necesario. Es que yo con el mando normal no lo mantengo en la carretera en ninguna curva. Entonces será cosa de que soy muy malo. Pasaré del volante...
Wordio escribió:Hola pues esa fue la putadilla... el caso es que les envie foto y me han dicho que mande el juego para allá....

"by Registered Airmail"

que no me cuesta nada... ¿¿ correo areo ?? ¿¿ voy a la oficina de correos del barrio ?? ¿¿ como les digo que lo envíen a Hong Kong si que yo tenga que pagar nada ??


bueno, me dicen que me enviarán el Bioshock tan pronto como sea posible, pero.... ¿¿ tendrá que llegar mi juego alli primero para que ellos dps me manden el Bioshock ??


¿¿ Que me decis ?? ¿¿ Cómo se hace todo esto ??
pero bueno haber os estais creando unos jaleos mentales tremendos,el halo en yesasia vale 42 euros y en play asia del pgr4 y el halo que decis que no la deja enviar si comprais la version usa usando el cupon de 10 dolares os queda a casi el precio de la de asia,y vamos haber por ejemplo el halo vale mas barato en play-asia y la mayoria d elos demas juegos valen mucho mas baratos en play-asia,no hay que alarmarse tanto hombre
pero bueno haber os estais creando unos jaleos mentales tremendos,el halo en yesasia vale 42 euros y en play asia del pgr4 y el halo que decis que no la deja enviar si comprais la version usa usando el cupon de 10 dolares os queda a casi el precio de la de asia,y vamos haber por ejemplo el halo vale mas barato en play-asia y la mayoria d elos demas juegos valen mucho mas baratos en play-asia,no hay que alarmarse tanto hombre
pero bueno haber os estais creando unos jaleos mentales tremendos,el halo en yesasia vale 42 euros y en play asia del pgr4 y el halo que decis que no la deja enviar si comprais la version usa usando el cupon de 10 dolares os queda a casi el precio de la de asia,y vamos haber por ejemplo el halo vale mas barato en play-asia y la mayoria d elos demas juegos valen mucho mas baratos en play-asia,no hay que alarmarse tanto hombre
bua yo me compre un volante para pc y play 1. Dios iba mas mal.. nose si ahora habran mejorado pero el que me compré yo iba mu mal y eso que tenia pedales y cambio de marchas y too. Pero na na como el mando nada.
pero bueno haber os estais creando unos jaleos mentales tremendos,el halo en yesasia vale 42 euros y en play asia del pgr4 y el halo que decis que no la deja enviar si comprais la version usa usando el cupon de 10 dolares os queda a casi el precio de la de asia,y vamos haber por ejemplo el halo vale mas barato en play-asia y la mayoria d elos demas juegos valen mucho mas baratos en play-asia,no hay que alarmarse tanto hombre
un Pgr 4 pedido a yesasia. Con cuponcito de descuento como han comentado antes en el foro. Esperemos que funcione y sino pues nada a pringar 28 euretes.
un Pgr 4 pedido a yesasia. Con cuponcito de descuento como han comentado antes en el foro. Esperemos que funcione y sino pues nada a pringar 28 euretes.
asturies_arde escribió:pero bueno haber os estais creando unos jaleos mentales tremendos,el halo en yesasia vale 42 euros y en play asia del pgr4 y el halo que decis que no la deja enviar si comprais la version usa usando el cupon de 10 dolares os queda a casi el precio de la de asia,y vamos haber por ejemplo el halo vale mas barato en play-asia y la mayoria d elos demas juegos valen mucho mas baratos en play-asia,no hay que alarmarse tanto hombre


halo 3 yesasia

35€ no?¿ o no es ese?
Pues nada un PGR4 pedido a yesasia con el cuponcito. A ver si hay suerte y sino pues a palmar 28 euretes. Total mi blanquita esta como no en el sat. Ya os cuento gente.
asturies_arde escribió:pero bueno haber os estais creando unos jaleos mentales tremendos,el halo en yesasia vale 42 euros y en play asia del pgr4 y el halo que decis que no la deja enviar si comprais la version usa usando el cupon de 10 dolares os queda a casi el precio de la de asia,y vamos haber por ejemplo el halo vale mas barato en play-asia y la mayoria d elos demas juegos valen mucho mas baratos en play-asia,no hay que alarmarse tanto hombre


halo 3 yesasia

35€ no?¿ o no es ese?
elderno escribió:
halo 3 yesasia

35€ no?¿ o no es ese?


En esa version las voces estan en chino.
elderno escribió:halo 3 yesasia

35€ no?¿ o no es ese?

Creo que se refiere a la versión americana en todo caso. Play-Asia tenía una asiática pero en inglés, no en china como la que aludes.
eso es,me refiero a la version de usa ya que esa como que jugar con voces en ingles y encima el manual creo que viene en chino como que no mola,en cambio la version usa viene en castellano
eso es,me refiero a la version de usa ya que esa como que jugar con voces en ingles y encima el manual creo que viene en chino como que no mola,en cambio la version usa viene en castellano
eso es,me refiero a la version de usa ya que esa como que jugar con voces en ingles y encima el manual creo que viene en chino como que no mola,en cambio la version usa viene en castellano
La versión USA NO viene con las voces en castellano, ojo... viene traducido.
Despues de todo el lio que se ha montado en torno a la version Asia del PGR 4 y que he seguido un poco por encima..., alguien me podria decir cual es la situacion actual para los que hemos comprado la version asiatica antes de que se cambiase los datos en la web ?.

Me refiero por ejemplo a si nos va a llegar el juego debido a que ahora no envian a europa, a si el juego viene o no en castellano(la USA ya es sabido por todos que si), si viniese en ingles la verdad es que me joderia un poco por no haber sido mas paciente y saber esperar para pedir la version USA.

Alguien sabe algo sobre todo este tema del PGR 4 ???, me imagino que alguna persona mas ande con esas dudas, a mi por lo menos me preocupa [reojillo] , de todas formas gracias de antemano [ginyo] .




Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Despues de todo el lio que se ha montado en torno a la version Asia del PGR 4 y que he seguido un poco por encima..., alguien me podria decir cual es la situacion actual para los que hemos comprado la version asiatica antes de que se cambiase los datos en la web ?.

Me refiero por ejemplo a si nos va a llegar el juego debido a que ahora no envian a europa, a si el juego viene o no en castellano(la USA ya es sabido por todos que si), si viniese en ingles la verdad es que me joderia un poco por no haber sido mas paciente y saber esperar para pedir la version USA.

Alguien sabe algo sobre todo este tema del PGR 4 ???, me imagino que alguna persona mas ande con esas dudas, a mi por lo menos me preocupa [reojillo] , de todas formas gracias de antemano [ginyo] .




Salu2 [bye]


os lo enviaran y estara en castellano y region-free ,tranquilo yo tambien tengo el halo asia version inglesa con el mismo caso de camino
[Rhapsody] escribió:Despues de todo el lio que se ha montado en torno a la version Asia del PGR 4 y que he seguido un poco por encima..., alguien me podria decir cual es la situacion actual para los que hemos comprado la version asiatica antes de que se cambiase los datos en la web ?.

Me refiero por ejemplo a si nos va a llegar el juego debido a que ahora no envian a europa, a si el juego viene o no en castellano(la USA ya es sabido por todos que si), si viniese en ingles la verdad es que me joderia un poco por no haber sido mas paciente y saber esperar para pedir la version USA.

Alguien sabe algo sobre todo este tema del PGR 4 ???, me imagino que alguna persona mas ande con esas dudas, a mi por lo menos me preocupa [reojillo] , de todas formas gracias de antemano [ginyo] .

Salu2 [bye]


Pues todo sigue como estaba al principio.Es region free,la version USA que es la que al parecer anda por internet es multi13 (textos en castellano incluidos) y logicamente si el juego esta enviado,esta enviado.Tranquilo que no van a salir unos cazas de Play-Asia para derribar el avion que lleva los juegos X-D.

Olvidate de todo lo que se ha dicho hoy,siento repetirlo pero el 99% de las replicas de hoy son el tipo RELLENO que inunda el hilo desde hace tiempo,y ademas RELLENO que lia al personal,pra mas cachondeo.
No se como algunos os cuestionais que el juego deje de ser region free de un dia para otro porque desaparezca la lista de compatibilidad (si no lo exportan,para que quieren la lista de compatibilidad),o que frenen los envios cuando estan en marcha.Un poco de cordura,por favor.

Lo unico que no se sabe es si la version ASIA esta en castellano.En ingles fijo que esta,y en castellano si me pides mi opinion yo diria que tambien.Me da la impresion que es un disco unico en todo el mundo por lo que me he informado.
llibertariu escribió:
os lo enviaran y estara en castellano y region-free ,tranquilo yo tambien tengo el halo asia version inglesa con el mismo caso de camino



Gracias por ser tan rapido con tus respuestas lliber, pero realmente el que la version asiatica del PGR 4 venga en castellano tambien esta totalmente confirmado en algun sitio o por alguien, ya lo siento si soy pesado pero me interesa saber mas sobre este tema para quedarme tranquilo y no estar a espensas con el juego.


[EDITO]

No habia visto tu respuesta cuando postee Over, yo la verdad es que lo de que sea region free no lo he dudado en ningun momento vamos... ni aunque hoy no lo ponga en play asia, eso esta mas que claro, lo del envio pues logicamente si me pone shipped y me envian la ficha del pedido y tal pues como que no pasa nada, ahora solamente queda por saber lo del idioma y si finalmente vendra en castellano, esperaremos a que alguien nos heche un cable con ello y lo confirme.
[Rhapsody] escribió:

Gracias por ser tan rapido con tus respuestas lliber, pero realmente el que la version asiatica del PGR 4 venga en castellano tambien esta totalmente confirmado en algun sitio o por alguien, ya lo siento si soy pesado pero me interesa saber mas sobre este tema para quedarme tranquilo y no estar a espensas con el juego.


[EDITO]

No habia visto tu respuesta cuando postee Over, yo la verdad es que lo de que sea region free no lo he dudado en ningun momento vamos... ni aunque hoy no lo ponga en play asia, eso esta mas que claro, lo del envio pues logicamente si me pone shipped y me envian la ficha del pedido y tal pues como que no pasa nada, ahora solamente queda por saber lo del idioma y si finalmente vendra en castellano, esperaremos a que alguien nos heche un cable con ello y lo confirme.


yo lo de castellano pienso que en un 99% de posibilidades de que este ,las versiones ntsc de internet lo estan y aunque sean usa siempre suelen estar en los mismos idiomas
Vaya por dios! Queria un PGR4 de estos! :(

Bueno, aun asi creo que voy a hacer el pedido del resto de cosas que tenia pensadas.
Sera mi primera vez en play-asia, asi que un par de dudas:

1) Queria que me confirmarais si funciona el cupon de suscripcion a un año de live que venden en play-asia? ¿Sirve para renovar cuentas o solo para cuentas nuevas?
En mi caso me interesaria renovar la cuenta, y no tener que crear una nueva.

2) Cada articulo tiene unos gastos de envio, si haces un pedido de varias cosas ¿se suman todos los gastos de envio parciales? ¿solo se incluyen unos gastos? ¿O como funciona el tema?

Es decir, pido:
Articulo A: 35€ + 3€ de gastos de envio.
Arituclo B: 40@ +2€ de gastos de envio.

Al hacer el pedido de A+B ¿Cuanto me cobraran de gastsos de envio?

Gracias por todo.
Yo tambien opino exactamente igual que vosotros con ello y la verdad es que seria lo logico y seguramente sea tambien multi-13 como la version USA por eso lo pedi sin pensarmelo y un poco a lo loco pero con todo lo que ha ocurido hoy pues ya me he empezado a preocupar ya que si fuera cierto pues hubiera sido mejor esperarme y pillar la version USA que ya estaba confirmada que era Multi-13, pero... ya esta pagado y enviado asi que mea culpa [tomaaa] .

Por cierto desde vgplus confirman que la version USA del FlatOut Ultimate Carnage es region free, no se si esto ya se habia comentado o si se sabia ein?, en Play-Asia lo teneis por 35 € y supuestamente a partir de mañana o en unas horas estara en stock.


[EDITO]

ZostE...

1)Si. para ambas cosas.

2)Solamente un gasto de envio por todos los articulos que sale unos 2 euros y medio si no me equivoco, luego segun el peso o bulto del pedido tendras que elegir un tipo de sobre o paquete y logicamente los dias y el precio cambian.
Osea que en el supuesto que he puesto, me cobrarian los gastos mas caros, es decir, 3€ de gastos ¿verdad?

en cuanto a la famosa tarjeta de Halo3, tengo una duda que despues de leer todo lo que he encontrado no he podido solucionar:

Hay dos tarjetas de 12 meses de live de Halo3.
Una edicion Asia
Una edicion USA.

Las dos cuestan exactamente lo mismo.
¿Cual es la que hay que pedir que sirve para cuentas españolas y sirve para renovar?

ASIA:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html

EEUU:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1zfr.html
No se a que te refieres cuando dices que te cobrarian los gastos mas caros, los gastos de envio que yo sepa siempre son iguales compres los productos o producto que compres pero logicamente el precio solo varia cuando lo que compres necesite o te exiga cambiar la forma de envio y el paquete.

Con respecto a las tarjetas de 13 meses del Halo 3... valen para ambas cosas las 2, tanto la USA como la Asia, ahora mismo solo tienes en stock la asiatica:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-15-live%2Bhalo%2B3-70-26r5.html




Salu2 [bye]
ZostE escribió:
1) Queria que me confirmarais si funciona el cupon de suscripcion a un año de live que venden en play-asia? ¿Sirve para renovar cuentas o solo para cuentas nuevas?
En mi caso me interesaria renovar la cuenta, y no tener que crear una nueva.



ZostE escribió:
Hay dos tarjetas de 12 meses de live de Halo3.
Una edicion Asia
Una edicion USA.

Las dos cuestan exactamente lo mismo.
¿Cual es la que hay que pedir que sirve para cuentas españolas y sirve para renovar?

ASIA:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-26r5.html

EEUU:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1zfr.html


cawento cawento cawento cawento

Me doy por vencido,si la gente va a su bola yo tambien voy a empezar a ir a mi bola...

Despues en este mismo foro la gente entra en hilos en los que el autor lleva desaparecido 3 años porque no estan actualizados en la primera pagina y se queja,y en este que si esta actualizado (mas incluso que otros de otras webs que meten links de afiliado) el mundo al reves.LLevais unas semanas en las que un monton de gente no se digna a mirar la primera pagina.

Lo siento mucho,pero yo en este plan no sigo.Ya me da bastante rabia perder el tiempo actualizando para que despues otros en otras webs corten,pegen y metan los links de afiliado,como para que encima un porcentaje bastante elevado de gente pase de todo.Ya se que hay gente que si lo mirais,pero es que cada vez mas gente usa el hilo como un consultorio personal y ese no es el plan.El plan es,hay una duda NUEVA,se intenta solucionar entre todos,pongo yo la solucion en la primera pagina para que los que la tengan mas tarde tengan la respuest a mano,y a otra duda nueva para no llenar el hilo de cosas repetidas que ocultan preguntas e informaciones nuevas y que no aportan nada mas que lios.Punto.

Lo venia avisando y lo confirmo ahora,me planto.
Completamente de acuerdo contigo en todo y te entiendo Over, hay que saber diferenciar entre las dudas ya comentadas y las no comentadas que logicamente se tratan de solucionar logicamente en este magnifico hilo, lo que no se puede es pasar de todo e ir a piñon preguntando las cosas sin mirar la primera pagina del hilo que para algo esta, para informar.

Si he contestado a ZostE ha sido simplemente porque estaba aun por aqui y justamente fue lo que pregunte yo hace uno dias atras, y de verdad Over si te ha sentando mal el que yo en su dia fuera a saco lo siento en el alma de verdad y te pido de nuevo perdon, porque logicamente mire el primer post en busca de respuestas sobre ello pero seria por el sueño o porque en ese momento estaria atontao pues no vi que realmente en la primera pagina estaba perfectamente explicado el tema.

Yo siempre he agradecido todo tipo de hilo oficiales ya que se apreciar y se ver el trabajo que ello conlleva, y con esto no quiero ir de bueno ahora, solamente quiero dar a enteder mi postura y opinion sobre ello, estos hilos se agradecen en el alma y por cosas comos estas los autores de dichos hilos los abandonan.



Salu2 [bye]
una preguta o mas bien una duda jeje

quiero pillarme el live,pero estoy dudando entre las tarjetas del halo,o el pack ese famoso con la cam

el pack con la cam no lo tienen en stock y lleva varias semanas,asi ke la pregunta es,me espero un poco mas pq siempre vuelven a reponer o me pillo una tarjeta de esas de halo3 antes de ke se terminen y me kede sin live

gracias
Ero-ouassim escribió:una preguta o mas bien una duda jeje

quiero pillarme el live,pero estoy dudando entre las tarjetas del halo,o el pack ese famoso con la cam

el pack con la cam no lo tienen en stock y lleva varias semanas,asi ke la pregunta es,me espero un poco mas pq siempre vuelven a reponer o me pillo una tarjeta de esas de halo3 antes de ke se terminen y me kede sin live

gracias



Definitivamente no leeis nada de verdad, no se que respuesta buscas porque tu mismo te contestas, son opiniones personales, haz lo que pienses tu que te salga mejor pero por favor no inundemos el hilo con cuestiones ni dudas personales, ciñamonos al tema del hilo por favor.. hagamos preguntas y aportemos informacion que sea nueva e util y que no se halla resuelto aun, esto se inunda y esta rebosando.
yo preguntaba pq seguro ke habra gente ke lleva comprando desde hace tiempo en PA y sabra mas o menos si suelen reponer rapidamente o no los articulos y cosas pro el estilo
pq claro igual me espero a ke saken el pack con la cam y luego no lo hacen y me kedo sin ese pack ni el del halo

se podria crear otro post sobre dudads de este estilo pero eso seria tener mas post abiertos creo
Ero-ouassim escribió:yo preguntaba pq seguro ke habra gente ke lleva comprando desde hace tiempo en PA y sabra mas o menos si suelen reponer rapidamente o no los articulos y cosas pro el estilo
pq claro igual me espero a ke saken el pack con la cam y luego no lo hacen y me kedo sin ese pack ni el del halo

se podria crear otro post sobre dudads de este estilo pero eso seria tener mas post abiertos creo


ùes siempre lo reponen a no ser que pongan como icieron con el prey y el motogp06 que sea limited ofer hasta terminar el stock que una vez terminado se acabo pero va dependiendo del articulo yo tuve que esperar unos 3 o 4 dias para que me enviaran el halo y 2 para las tarjetas pero eso ya depende de cuando se agoten ,cuantas personas los pidan,cuando lo solicites y demas
Yo apoyo a over, q trabaja mucho en la primera pagina como para que se pregunte siempre lo mismo. Yo ya no respondo más dudas ya respondidas, simplemente avisaré de que ya se ha respondido la duda.
Sinceramente pienso que overchok tiene toda la razon del mundo para estar quemadisimo...yo lo primero que hice cuando conoci este hilo fue leermelo desde la primera pagina hasta la ultima y no he escrito mucho por aqui porque esta todo o si quereis "casi" todo ya contestado, saludos y esperemos que esto siga funcionando
Saludos
41468 respuestas