magic32 escribió:tengo un pequeño gran problema, resulta que he comprado 3 juegos en shopto.net, y a la hora de pagar he puesto mi numero de tarjeta de credito, pero al darle a pagar me ha dado un fallo en la pagina web, resultado, me lo han cobrado en el banco, pero segun la pagina web el pedido esta pendiente de pago. ¿que hago? no tengo ni idea como reclamar en ingles.... estoy que me da algo, ayuda please.
A mí me ha pasado algo parecido. Para hacer el pre-order del Fifa 10 en
shopto.net me pedían registrar la tarjeta para, llegado el momento, cobrarme. Al intentar registrar la cibertarjeta de la caixa, sin embargo, me sale un mensaje de "Tarjeta rechazada" (
"card refused") y se para ahí el proceso de registro. Lo más gracioso viene cuando veo que el euro que me iban a cobrar (y que supuestamente me devolvían inmediatamente), me es finalmente cobrado y no me lo devuelven.
Me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y esto es lo que me han dicho:
Shopto.Net support escribió:ShopTo.Net Support
show details 11:24 AM (3 hours ago)
Hello,
This looks like it may be down to a technical issue we have been having with our payment company. All I can advise right now would be to try later next week as this is when we have been told it should be resolved.
-------------------
Jorge Rodríguez
show details 2:40 PM (18 minutes ago)
Hello,
What is the exactly meaning of 'next week'? Monday? Next Friday? I mean I do not want to pay £1/day while trying.
-------------------
ShopTo.Net Support
show details 2:41 PM (17 minutes ago)
I would say Friday next week.
Asi que tendría que esperar (y recomiendo hacerlo a todo el mundo) hasta, por lo menos, el próximo viernes.
De todas maneras, ¿Alguien conoce alguna oferta interesante para hacer un pre-order del FIFA 10 y que llegue no muy tarde?
Saludos!