Hola,
primero de todo, enhorabuena por la decision que has tomado, veras que a partir de ahora cada vez que veas el precio de un juego en el game o donde sea te entraran ganas de reir (o de llorar por la diferencia de precio).
-¿La caja que será en Inglés y el manual y todo también pero en el juego habrá un selector de idomas o cómo?
La caja y el manual seran en ingles si lo compras en UK (es version PAL UK). No hay selector de idioma, si el juego tiene varios idiomas, el juego "arranca" el el mismo idioma que tengas la consola. Si el juego esta solo en ingles, pues no hay nada que hacer.
-¿Y si lo pido ahjora por ejemplo lo tendría reservado y en cúanto lo tuvieran me lo mandarían?¿O me lo mandarían para tenerlo juesto el día del lanzamiento?
Normalmente lo envian el dia de antes y si vivies en UK lo tendrias el mismo dia, pero en España te tardara unos pocos dias mas (normalmente unos 5 o 7)
-¿Qué métodos de pago hay? Tarjeta y contrarrembolso, o solo tarjeta.
Contrareembolso creo que ninguno, todos aceptan tarjeta y alguno Paypal. No tengas miedo en meter los datos de la VISA, la probabilidad de que haya problemas es pequeña, aunque existe. Para esos casos existen los seguros de cobertura de las VISAs.
-Por último, si alguno pudiera hacerme una pequña guía de como comprar allí, esque no quiero pifiarla a la 1ª, os lo agradecería un montón.
Basicamente te registras en la pagina con tus datos personales y luego la informacion de tu visa. Seleccionas el producto que quieres, escoges el metodo de envio si es que hay varios, pagas y ya!
REspecto a comprar en Game por encima de otros, quizas te suene mas porque aqui en España hay, pero todos estos son igualmente de fiables: play, zavvi, the hut, gamestation
Todo esto esta basado en mi experiencia, supongo que hay gente que puede diferir en alguna cosa.
REferente al OP2, yo lo he pedido por 32€ GI a gamehubs. Esta es una tienda de Malasia creo, muy fiable, que solo vende juegos region free, es decir, que funcionan sin problemas en cualquier region. Si te decides a comprarlo ahi te puedo dar mas info, pero es igual de fiable que UK.
SAludos,