[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

DJCaRLoS escribió:Hola,tengo una dudilla.

El lunes pasado compre el Arcade stick tournament edition de madcatz en Blahdvd.

Segun tengo entendido,si es un pedido que pese o que sea grande ( este lo es ) te lo mandan por mensajeria PERO no te dan numero de seguimiento.

Cuanto suelen tardar este tipo de envios? cuando llega a España,quien se hace cargo de el?

En correos dicen que no pueden mirar por el nombre,solo por tracking y no tengo ninguno :S


Me extraña que te lo hayan enviado :S yo en su dia lo pedi y tube que hacerlo por Amazon porque era el unico que me lo enviaba, si te lo cancelan no te extrañe jeje (P.D.: Suerte xD)
Está en Shipped desde el martes pasado,asi que si lo mandan ( de hecho,a wado,otro forero,le tardo una semana justa en llegarle el stick )

Yo por lo que tengo cosa es que la direccion donde ahora mismo estoy es rara ( es un paraje,que no una calle ) a las afueras del pueblo,y normalmente los de mensajeria cuando pido algo ( pccompo,coolmod etc... ) me llaman antes para ver donde esta esto y dudo mucho que la empresa que traiga el stick me llame...tenia que haber puesto la direccion de mi casa que alli por lo menos esta mi hermano ahora y podria haberlo recojido el ¬¬
Hola habeis tenido alguna vez algun tipo de problema con PLay.com?, porque me mando el correo el domingo de que me llegarian de 3-5 dias habiles el juego y 8 dias despues no me a llegado, el juego en cuestion es la oferta del Burnout Paradise para la 360.


Gracias por la respuesta
Buenas! Un par de preguntillas sobre gamehubs...

1. Los envios que realiza gamehubs pueden ser parados en aduanas? Os lo han parado alguna vez? (de ser esto asi, supongo que merecera mas la pena comprarlo en UK no?)

2. Pone que el envio gratuito lo envian con numero de seguimiento, pero no se responsabilizan si se pierde o deteriora... entonces creo que no tiene diferencia a un envio ordinario no? (la unica diferencia es que puedes saber por donde anda...)

Un saludo y gracias.
Para PeTaS69:

Como poder, podrían pararlos en aduanas, pero sería extremadamente raro. Son paquetes pequeños y de poco valor. Si vinieran por agencia de mensajería podría ser, pero viniendo por correos puedes estar tranquilo.

Pues sí, supongo que usan ese método para dejar constancia de que ellos lo han enviado, y que no ha sido un error suyo.

Para Juanillo_EK9:

Play.com suele ser el más lento de las páginas de UK. No te extrañes si te tarda 15-17 días en llegar. Es un poco lotería, puede llegarte en 5 días o en 15.
PeTaS69 escribió:Buenas! Un par de preguntillas sobre gamehubs...

1. Los envios que realiza gamehubs pueden ser parados en aduanas? Os lo han parado alguna vez? (de ser esto asi, supongo que merecera mas la pena comprarlo en UK no?)

2. Pone que el envio gratuito lo envian con numero de seguimiento, pero no se responsabilizan si se pierde o deteriora... entonces creo que no tiene diferencia a un envio ordinario no? (la unica diferencia es que puedes saber por donde anda...)

Un saludo y gracias.

1. Yo llevo unos 7 u 8 envíos y nunca me lo han parado. Ni enviado por correos ni por UPS.

2. El envío gratuito lo envían a través de correos y es certificado, aunque solo lo podrás seguir en cuando entre por la frontera. A mi en el último envío me dieron una web de Malasia donde lo podías seguir pero no funcionaba. La diferencia entre el envío certificado y el envío a través de UPS son 8 euros y 11-12 días. Además de saber exactamente por donde anda (suele hacer escala a Colonia, Alemania y al siguiente día puesto en casa).

Saludos.
Juanillo_EK9 escribió:Hola habeis tenido alguna vez algun tipo de problema con PLay.com?, porque me mando el correo el domingo de que me llegarian de 3-5 dias habiles el juego y 8 dias despues no me a llegado, el juego en cuestion es la oferta del Burnout Paradise para la 360.


Gracias por la respuesta


tranquilo en play.com es normal, a mi me ha llegado a tardar un juego 20 días, y a algunos compañeros más. De todos modos si a los 21 días no te ha llegado nada puedes reclamar.

Salu2.
hola, alguien me podria decir q ofertas ay de megamonday hoy en zavvi? Toy desde el mvl y no me dejq ver
Perdonad sabeis si el Halo ODST de UK viene con voces en castellano? o subtitulado? gracias
Silentx escribió:Perdonad sabeis si el Halo ODST de UK viene con voces en castellano? o subtitulado? gracias


sí viene en castellano, aunque ya no se si subtitulado o doblado pero sí viene.

AN1KI escribió:hola, alguien me podria decir q ofertas ay de megamonday hoy en zavvi? Toy desde el mvl y no me dejq ver


las del megamonday ya se acabaron, pero las tenías en la página anterior.

salu2.
Alguien sabe si hay alguna manera de saber por donde va un envio de Blahdvd?

El caso que pone en la web que si es algo gordo o pesado lo envian por agencia pero no me han dado ningun seguimiento ni nada,y como la direccion es rara a ver si el gilipollas del mensajero se equivoca o algo....

Cuando pasa la frontera quien se hace cargo? correos o alguna empresa de mensajeria??

Un saludo.

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR!!!
Halos 3 ODST sale en play-asia como:

Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Chinese


Sabéis si eso incuye doblaje? un saludo.
radeonxt escribió:Halos 3 ODST sale en play-asia como:

Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Chinese


Sabéis si eso incuye doblaje? un saludo.


Yo tambien estoy muy interesado en saberlo.

A ver si alguien puede decir algo.
¿Alguien ha comprado en Coolshop.co.uk?

Ahora mismo es donde mas barato tienen el Modern Warfare 2.
radeonxt escribió:Halos 3 ODST sale en play-asia como:

Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Chinese


Sabéis si eso incuye doblaje? un saludo.

PeTaS69 escribió:
radeonxt escribió:Halos 3 ODST sale en play-asia como:

Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Chinese


Sabéis si eso incuye doblaje? un saludo.


Yo tambien estoy muy interesado en saberlo.

A ver si alguien puede decir algo.


me da a mi que solo viene traducido, al igual que halo 3.
alguien sabe cuanto se paga en shopoto por los gastos de envio? He visto que esta en 39 € el Fifa, y como en Gamehubs que es donde suelo cogerlos, no lo dan puesto estoy por reservarlo ahi.

¿Los anteriores Fifa no los ponian en Gamehubs a la venta?

Saludos
en shopto son 3.5 libras de gastos
una duda la version de gamehubs de halo odst vieene como la de aki doblada al castellano?http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html
huesin escribió:alguien sabe cuanto se paga en shopoto por los gastos de envio? He visto que esta en 39 € el Fifa, y como en Gamehubs que es donde suelo cogerlos, no lo dan puesto estoy por reservarlo ahi.

¿Los anteriores Fifa no los ponian en Gamehubs a la venta?

Saludos

En Gamehubs no han puesto nunca el FiFa.
danidj escribió:una duda la version de gamehubs de halo odst vieene como la de aki doblada al castellano?http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html


lool, lee los comentarios anteriores. solo viene subtitulado.

salu2.
huesin escribió:alguien sabe cuanto se paga en shopoto por los gastos de envio? He visto que esta en 39 € el Fifa, y como en Gamehubs que es donde suelo cogerlos, no lo dan puesto estoy por reservarlo ahi.

¿Los anteriores Fifa no los ponian en Gamehubs a la venta?

Saludos


Compralo en zavvi, a mi me ha salido por 40 euros G.I, si buscas en paginas anteriores hay un codigo con el que te rebajan 3 libras.
shunzero360 escribió:
N€O escribió:Alguien sabe si este scene it lleva los pulsadores?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55666.html


Ya se comentó hace unas paginas, y parece ser que un chico se lo preguntó y le contestarón que si les incluia. Lo mejor que puedes hacer es eso, preguntarles, pero claro, puede que entre que te respondan o se queden sin stock o que le cambien el precio. O te la juegas como hice yo [360º] estoy esperando a que me llegue


Confirmado, SI incluye los pulsadores. Le acabo de recibir nuevo y completo [oki]
shunzero360 escribió:
shunzero360 escribió:
N€O escribió:Alguien sabe si este scene it lleva los pulsadores?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55666.html


Ya se comentó hace unas paginas, y parece ser que un chico se lo preguntó y le contestarón que si les incluia. Lo mejor que puedes hacer es eso, preguntarles, pero claro, puede que entre que te respondan o se queden sin stock o que le cambien el precio. O te la juegas como hice yo [360º] estoy esperando a que me llegue


Confirmado, SI incluye los pulsadores. Le acabo de recibir nuevo y completo [oki]

me parece que lo voy a pedir, solo una cosa, esta en castellano?
No, por lo que tengo entendido está en ingles. [bye]
hola sabeis si el GTA IV en the hut viene en castellano totalmente? gracias
pprv escribió:hola sabeis si el GTA IV en the hut viene en castellano totalmente? gracias


viene subtitulado al castellano igual que la versión española. las voces son en inglés.

salu2.
A ver si me llega el Batman mañana, me lo enviaron el dia 12 (era sabado asi que hasta el lunes 14 no se pondria en movimiento) porque empieza a preocuparme.
jita escribió:A ver si me llega el Batman mañana, me lo enviaron el dia 12 (era sabado asi que hasta el lunes 14 no se pondria en movimiento) porque empieza a preocuparme.


donde lo pedistes??'
Ey, me acabo de dar cuenta que en Blahdvd han puesto el pago en euros y libras con el cambio a su favor (como en Thehut o play.com). Vaya putada. ¿llevan haciendolo muchos meses?
SuperLopez escribió:Ey, me acabo de dar cuenta que en Blahdvd han puesto el pago en euros y libras con el cambio a su favor (como en Thehut o play.com). Vaya putada. ¿llevan haciendolo muchos meses?

Puedes pagar en libras, al igual que en The Hut. En la única que hay que pagar en euros es en Play.
gente, donde me recomendais comprar, en play.com o en thehut
en las dos.Yo compro bastante en ellas y nunca tuve un problema tanto el envio como los juegos perfecto.compra donde este mas barato!
Supongo que ya lo sabreis, pero cuidado con blah dvd, ahora ponen los precios en Euros, y como siempre la conversion euro-libra no esta muy bien ajustado,jejeje no son listos ni nada.
Hay que darle a la libra para tener el precio mas economico. Pese a esto considero que es una tienda mas que recomendable, he comprado varios juegos y todo ha ido estupendamente.
Tambien recomiendo gamehubs, he hecho la preecompra del left 4 dead 2, es la pagina donde mas barato lo he visto, esta a 35 €.
Salu2!!
Vereis, quiero pedir la Deluxe edition del Demon´s Souls USA y la única tienda que he encontrado que regale el libro de ilustraciones y BSO del Pre-order es videogamesplus.
El primer pedido que les reaizé con fue la ed. coleccionista del Soul Calibur 4 y la recibí en 11 días sin problemas. Pero el 2º pedido, que fue la ed. coleccionista del Resistance 2 no me llegó, les reclamé y supuestamente me la volvieron a enviar pero tampoco recibí nada. Al final les pedí un refund y me reembolsaron 8 euros menos. Lo que sí recibí meses más tarde fueron 4 cartas de ellos informándome que me cancelaban la cuenta.
En el hilo oficial del Resistance 2 hubo muchos que lo pidieron a esta web y lo recibieron sin problemas, pero tambien hubo bastantes otros que corrieron la misma suerte que yo.
¿Alguien les ha pedido algo ultimamente y ha tenido algun problema similar? ¿Hay otra forma de envio que llegue seguro y que no sea por DHL (Esta empresa te intenta cobrar después un importe similar o superior a la compra en haciendolo pasar por gastos aduaneros. La ed. coleccionista del Metal Gear 4 me costó unos 85 euros, de los que 25 eran gastos de envio y ellos me quisieron cobrar 70 euros más de aduanas. Al final me los redujeron a 37 euros que acabé pagando [+furioso] )?
jorge5150 escribió:
SuperLopez escribió:Ey, me acabo de dar cuenta que en Blahdvd han puesto el pago en euros y libras con el cambio a su favor (como en Thehut o play.com). Vaya putada. ¿llevan haciendolo muchos meses?

Puedes pagar en libras, al igual que en The Hut. En la única que hay que pagar en euros es en Play.

Ok, es bueno saberlo. Además en un mal caso lo pido a Gibraltar, pero preguntando ántes si lo consideran parte de United Kindomg :P
Buenas! haber si alguien me podria decir si la version uk de silent hill homecoming está en español, porque en la lista no sale :-?
un saludoo!
alguien que sepa el codigo de descuento de zaavi para reservar el Fifa? Gracias.
Hola. ¿Habéis devuelto algún juego a game.co.uk? Es que acabo de recibir un Sonic Unleashed desprecintado y con marcas de uso. No lo he abierto porque lleva una pegatina de game que dice que para devolverlo la pegatina tiene que estar intacta pero la caja por fuera se nota que está usada. Les he escrito en el formulario de la web pero aún no me han contestado; pero si tengo que enviarlo y pagar el envío es una putada. }:/
jorge5150 escribió:Hola. ¿Habéis devuelto algún juego a game.co.uk? Es que acabo de recibir un Sonic Unleashed desprecintado y con marcas de uso. No lo he abierto porque lleva una pegatina de game que dice que para devolverlo la pegatina tiene que estar intacta pero la caja por fuera se nota que está usada. Les he escrito en el formulario de la web pero aún no me han contestado; pero si tengo que enviarlo y pagar el envío es una putada. }:/

da mucha rabia que hagan eso a mi en zavvi 2 pedidos realizados y 2 juegos abiertos.
Pero el envio ya me vale más que el juego así que pasé de todo, ya no piedo más y punto.
Otra piscaresca es decir que no te ha llegado por LADRONES y ESTAFADORES. cawento
nosequefer escribió:Otra piscaresca es decir que no te ha llegado por LADRONES y ESTAFADORES. cawento

Ya se me había ocurrido pero no voy a hacerlo porque pedí también un juego de Wii y ese sí que ha llegado en perfecto estado y en el mismo paquete. Y no creo que fueran a mandarme los dos otra vez.
stevefoxed escribió:Buenas! haber si alguien me podria decir si la version uk de silent hill homecoming está en español, porque en la lista no sale :-?
un saludoo!


viene en inglés con subtitulos en castellano.

Salu2.
Hola chicos, acabo de encontrar en hmv el guitar hero world tour con la guitarra por 49 euros gasto de envio incluidos.

¿Funciona la guitarra de uk aqui en españa?
¿siendo de uk tambien me valdra para rock band, los otros guitar hero, etc...?, se que la española si.

por ultimo, ¿en españa sabeis si esta por este precio o mas barato en algun sitio?.

Gracias tios (me voy a postear la oferta de guitar hero en su hilo correspondiente).
sigried escribió:Hola chicos, acabo de encontrar en hmv el guitar hero world tour con la guitarra por 49 euros gasto de envio incluidos.

¿Funciona la guitarra de uk aqui en españa?
¿siendo de uk tambien me valdra para rock band, los otros guitar hero, etc...?, se que la española si.

por ultimo, ¿en españa sabeis si esta por este precio o mas barato en algun sitio?.

Gracias tios (me voy a postear la oferta de guitar hero en su hilo correspondiente).


sí, te funcionará todo sin problemas.

En cuanto al precio no se a cuanto está aquí pero seguro que más, la verdad que por 49€ es un precio muy bueno.

salu2.
Muchas gracias, que rapidez O.O

PD:Ya esta posteado la oferta en su hilo correspondiente.
gente, otra duda que tengo, he estado mirando muchos juegos en play.com y he dado con que no se lo compras a la propia página, si no a usuarios y la verdad, esk si es así me llevaría una gran decepción.
Masterwolf escribió:gente, otra duda que tengo, he estado mirando muchos juegos en play.com y he dado con que no se lo compras a la propia página, si no a usuarios y la verdad, esk si es así me llevaría una gran decepción.


Hay articulos que son a otros usuarios, algunos te suelen indicar si es usado o nuevo.
ErikM escribió:
Masterwolf escribió:gente, otra duda que tengo, he estado mirando muchos juegos en play.com y he dado con que no se lo compras a la propia página, si no a usuarios y la verdad, esk si es así me llevaría una gran decepción.


Hay articulos que son a otros usuarios, algunos te suelen indicar si es usado o nuevo.

¿Y es fiable comprarles a "dichos usuarios"?
Masterwolf escribió:
ErikM escribió:
Masterwolf escribió:gente, otra duda que tengo, he estado mirando muchos juegos en play.com y he dado con que no se lo compras a la propia página, si no a usuarios y la verdad, esk si es así me llevaría una gran decepción.


Hay articulos que son a otros usuarios, algunos te suelen indicar si es usado o nuevo.

¿Y es fiable comprarles a "dichos usuarios"?


Tu no les compras a esos usuarios, el pedido se lo haces a play.com y pagas a play.com, luego play.com le pasa el pedido a esos usuarios o tiendas(la mayoria son tiendas) y ellos te lo mandan.

Yo he comprado varias veces a play.com y un par de veces a play trade, que es de lo que hablamos aqui y los juegos me han llegado perfectos, eso si mira si pone en la descripcion si esta usado o nuevo.

Saludos
sigried escribió:Hola chicos, acabo de encontrar en hmv el guitar hero world tour con la guitarra por 49 euros gasto de envio incluidos.

¿Funciona la guitarra de uk aqui en españa?
¿siendo de uk tambien me valdra para rock band, los otros guitar hero, etc...?, se que la española si.

por ultimo, ¿en españa sabeis si esta por este precio o mas barato en algun sitio?.

Gracias tios (me voy a postear la oferta de guitar hero en su hilo correspondiente).


Hmv no manda ese producto fuera de U.K o al menos eso pone en su pagina:

International Shoppers

We are happy to offer most of our products to international customers. However, please note that we are unable to ship games consoles, digital music players, ereaders and some oversized products such as Guitar Hero Band Bundle to customers living outside of the UK. Below are details that you will find useful when placing orders to be shipped outside of the UK.

Saludos
Buenas, estoy interesado en pillar de importación, cuando salgan, los siguientes juegos. Por ejemplo en Play.com o en otras tiendas.

-Fifa 10: si lo compro en UK o en playasia vendrá con los comentaristas en castellano?
-Forza motorsport 3. Vendrá en castellano?
-Pro evolution 10. Misma pregunta :-)

Un saludo y gracias!
litos001 escribió:
jita escribió:A ver si me llega el Batman mañana, me lo enviaron el dia 12 (era sabado asi que hasta el lunes 14 no se pondria en movimiento) porque empieza a preocuparme.


donde lo pedistes??'


Lo pedi en Zavvi.

Todavia no me ha llegado, espero que me llegue mañana, si no si que lo doy por perdido. Ningun pedido de UK me ha tardado nunca mas de 8 o 9 dias y este ya lleva por lo menos 10 dias, me lo enviaron el sabado dia 12 aunque supongo que es como si contara ya el lunes 14.
41468 respuestas