[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

sigried escribió:
danidj escribió:fifa 2010 uk viene como el de aki de españa ?e visto por ahi k el de ps3 si,pero l de xbox ni idea

segun tengo entendido viene en ingles, y despues del bazar te bajas los comentarios pero OJO, que tienes que pagar 80 microsoft points


Correcto, aunque los menús te quedarán igual en ingles ;)
pos valla mierda por k en ps3 de importacion si k viene doblado y todo,decian k era por el blueray pero no le veo mucho sentido
javidecai está baneado por "Spammer"
belfort escribió:
sigried escribió:
danidj escribió:fifa 2010 uk viene como el de aki de españa ?e visto por ahi k el de ps3 si,pero l de xbox ni idea

segun tengo entendido viene en ingles, y despues del bazar te bajas los comentarios pero OJO, que tienes que pagar 80 microsoft points


Correcto, aunque los menús te quedarán igual en ingles ;)

joder que putada, lo mínimo para comprar son 2100 points? :/
¿Sabéis si Gamehubs tarda mucho en reponer el stock de juegos como NBA 2K10 y Batman AS? Donde más baratos los he encontrado es ahí. Porque shopto.net supongo que te cobrará en € y se me va de precio en comparación con otras tiendas.
extremer escribió:¿Sabéis si Gamehubs tarda mucho en reponer el stock de juegos como NBA 2K10 y Batman AS? Donde más baratos los he encontrado es ahí. Porque shopto.net supongo que te cobrará en € y se me va de precio en comparación con otras tiendas.

Lo unico que se, es que aveces reponen muy rapido y otras se tiran semanas y semanas para poner de nuevo en stock.
Hola,

Sabeis si el NBA 2K10 UK es la misma edición que aquí? Es decir audio ingles y texto castellano, como pasado los últimos años.

Gracias,
Carlos
danidj escribió:pos valla mierda por k en ps3 de importacion si k viene doblado y todo,decian k era por el blueray pero no le veo mucho sentido


claro pq el blueray le pueden meter mucho mas que en un dvd normal, asi que le añaden todos lso idiomas. digamos que tienen mucho mas espacio y en los dvds normales el espacio es limitado.
Buenas

carlos_alpa escribió:Hola,

Sabeis si el NBA 2K10 UK es la misma edición que aquí? Es decir audio ingles y texto castellano, como pasado los últimos años.

Gracias,
Carlos


Me imagino que si; la version NTSC USA viene con audio en ingles y textos en castellano, asi que la PAL UK tambien vendra con textos en castellano.

Saludos
Sólo apuntar que la version asiatica del Operation Flashpoint 2:DR es region free y viene con idioma multi-5 (español, inglés, francés, aleman y italiano). Vamos, como la PAL/UK.

Saludos.
sigried escribió:
sigried escribió:Hola chicos,tengo una dudilla, he comprado en otras webs como game.co.uk, zavvi,thehut, y siempre me han tardado relativamente poco (4-5 dias) sin embargo pedi el guitar hero+guitarra por 50 euros en HMV, me lo enviaron el dia 25 y estamos a 6 y no me a llegado todabia, han pasado 12 dias, se que esto puede ser normal,¿pero normalmente cuanto tarda HMV?, ¿cuantos dias deben de pasar para poder reclamar?

Resubo para poder saber si alguien puede responderme, que tengo mono de guitarra

UP, ademas quiero preguntar cual es el email para reclamar dentr de 1 semana si no ha venido para que me lo vuelvan a mandar, mi primer pedido y no veas.....
Reclama cuando hayan pasado 30 días. Los envíos internacionales están sujetos a muchos factores, así que unos te pueden llegar muy pronto y otros un huevo de tarde. HMV me suele tardar entre 7 y 15 días, pero tampoco tienes que preocuparte. Los envíos llegan.
Scaflown escribió:Reclama cuando hayan pasado 30 días. Los envíos internacionales están sujetos a muchos factores, así que unos te pueden llegar muy pronto y otros un huevo de tarde. HMV me suele tardar entre 7 y 15 días, pero tampoco tienes que preocuparte. Los envíos llegan.

Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta, sera que me he acostumbrado a que me tarde 3-4 dias todos los pedidos y este que lleva 13-14 dias pos me desespera xD
¿alguien de aqui preordeno el Halo 3: Odst en thehut y le ha llegado? [buuuaaaa] La semana que viene hace un mes y aun no ha llegado, y el hype + mono llega a niveles industriales.

Gracias
guineo escribió:¿alguien de aqui preordeno el Halo 3: Odst en thehut y le ha llegado? [buuuaaaa] La semana que viene hace un mes y aun no ha llegado, y el hype + mono llega a niveles industriales.

Gracias

A mi me lo enviaron el dia 16 de zavvi que son los mismos que the hut, me llego la semana pasada.
manu26 escribió:
guineo escribió:¿alguien de aqui preordeno el Halo 3: Odst en thehut y le ha llegado? [buuuaaaa] La semana que viene hace un mes y aun no ha llegado, y el hype + mono llega a niveles industriales.

Gracias

A mi me lo enviaron el dia 16 de zavvi que son los mismos que the hut, me llego la semana pasada.


Pues a un amigo y a mi nos lo enviaron también el día 16 y aun nada. Esperaré hasta el dia 16 de este mes a ver que pasa.

gracias
Scaflown escribió:Reclama cuando hayan pasado 30 días. Los envíos internacionales están sujetos a muchos factores, así que unos te pueden llegar muy pronto y otros un huevo de tarde. HMV me suele tardar entre 7 y 15 días, pero tampoco tienes que preocuparte. Los envíos llegan.


HABEIS tenido problemas con zavvi? ya hace mas de un mes k me tenia k haber llegado el overlord2, puse un mensaje en la web y me dijeron que me esperase a los dias pertinentes, he vuelto aponer otro mensaje (ya pasaron esos dias) y no dicen nada... y he vuelto aponer otro y tp.... suelen volver a mandar el juego? devolver el dinero???

quiero mi overlord!!!!!!!!
Acabo de comprar por shopto el fight night round 4 y cuando ya habia metido la tarjeta de credito y tenia la autorizacion de mi banco me ha saltado una pantalla donde decia que no podia abrir la pagina, asi que le he dado a actualizar y me ha vuelto al principio. Lo que pregunto es si he hecho el pedido o se ha quedado a mitad? no he recibido ningun correo de shopto de confirmacion ni nada, pero tengo miedo de volver a comprarlo y que me lo envien dos veces y tal.

Saludos y gracias anticipadas!
Shopto.net da error muchas veces pagando con tarjeta, y además no es precisamente seguro, porque ya hubo un episodio de robo de datos de tarjetas bancarias en esta web. Lo más probable es que no se haya efectuado correctamente el pago. Podrías esperar unos días a ver si te aparece algo en los movimientos bancarios, pero ya te digo que lo dudo bastante. Lo más seguro y recomendable es pagar por Paypal; tómate tu tiempo en abrirte una cuenta y paga a través de ahí, es 100% recomendable.

Por otra parte, ayer me llegó mi Street Fighter IV Fightstick Tournament Edition de BlahDVD [amor] ZzzZZ [poraki]; ¡qué maravillaaaaa! En 6 días ya lo tenía en casa, y bastante bien empaquetado. ¡Así da gusto! Jeje.
madremia scaflow pues si eso te parece pronto hace unos dias pedi un juego en bla y a los DOS DIAS! ya lo tenia en casa

Recomiendo blah dvd son los mejores!!!!!
¿Cuanto te cobra shopto ó thehut si te compras 2 juegos en gastos de envío?
mailoeps15 escribió:madremia scaflow pues si eso te parece pronto hace unos dias pedi un juego en bla y a los DOS DIAS! ya lo tenia en casa

Recomiendo blah dvd son los mejores!!!!!


Yo he pillado en Blahdvd el preoder del magnacarta y es el primer pedido que hago en esta web, al menos la poneis bien y me quedo mas tranquilo que no tenia ni idea de que tal era, las mias recomendadas son mymemory y zavvy que aun jamas me han dado problemas, pero como estas no tenian opcion de comprar el magnacarta pues a blah.

Saludos
Estoy pensando en pedir la edición black del assassin´s creed 2 a play.com, y pone que lo envían gratis (free delivery). Alguien sabe cuanto puede tardar en llegarme el juego con este método de envío? y en cuanto a la página en sí es fiable?

Un saludo y gracias.
Yuu Matsura escribió:Estoy pensando en pedir la edición black del assassin´s creed 2 a play.com, y pone que lo envían gratis (free delivery). Alguien sabe cuanto puede tardar en llegarme el juego con este método de envío? y en cuanto a la página en sí es fiable?

Un saludo y gracias.


Calculale de 5 a 10 dias y si te llega antes sera una grata sorpresa, pero los juegos que he pedido a play.com me han solido tardar en llegar una semana.
Respecto a si es fiable, al menos en lo que a mi concierne, son 100% fiables

Saludos
Buenas, una duda. Quiero comprar un juego en CD-Universe. El total, incluidos gastos, son 21 dólares.

Lo voy a marcar como regalo para que no ponga el precio, pero sabeis si esta gente suele pasar por aduanas? O es una lotería?

Lo digo no vaya a ser que el juego me cueste 21 dolares y me quieran clavar los de aduanas otros 21 o mas ... [+risas] La verdad es que no se si cuando te paran en aduanas te cobran "sólo" el IVA o algun tipo de multa que pueda incluso superar el precio del propio paquete, la verdad...
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una duda. Quiero comprar un juego en CD-Universe. El total, incluidos gastos, son 21 dólares.

Lo voy a marcar como regalo para que no ponga el precio, pero sabeis si esta gente suele pasar por aduanas? O es una lotería?

Lo digo no vaya a ser que el juego me cueste 21 dolares y me quieran clavar los de aduanas otros 21 o mas ... [+risas] La verdad es que no se si cuando te paran en aduanas te cobran "sólo" el IVA o algun tipo de multa que pueda incluso superar el precio del propio paquete, la verdad...


De hecho diria que alguna vez han comentado que cd universe no envia a españa... si no me corrige nadie.
gallind escribió:
Nejimaki-dori escribió:Buenas, una duda. Quiero comprar un juego en CD-Universe. El total, incluidos gastos, son 21 dólares.

Lo voy a marcar como regalo para que no ponga el precio, pero sabeis si esta gente suele pasar por aduanas? O es una lotería?

Lo digo no vaya a ser que el juego me cueste 21 dolares y me quieran clavar los de aduanas otros 21 o mas ... [+risas] La verdad es que no se si cuando te paran en aduanas te cobran "sólo" el IVA o algun tipo de multa que pueda incluso superar el precio del propio paquete, la verdad...


De hecho diria que alguna vez han comentado que cd universe no envia a españa... si no me corrige nadie.


Tienen que enviar. He pasado por todas las páginas de introduccion de datos y tengo la página del pedido ahora mismo esperando para darle a "Finalize your Order"

Edito: pone esto en la ayuda, osea que si envian (6,99 de gastos).

Shipping

International Shipping & Handling top
CD Universe can ship your order to almost anywhere in the world.
Hola

Yo e comprado en cd universe un juego de la xbox 1, ace ya como un año,

Actualmente no lose, pero si q e comprado solo akella vez y muy bien

Un saludo
Parece ser que Brütal Legend es region free y en español segun la versión "sparrow"...

¡A RESERVAR SE HA DICHO!
Que alegría lo del brütal legend, quería el doblaje original pero no quería perderme el jugarlo con segura también, doble alegría la verdad, de paso ya pregunto... del borderlands no se sabe nada aún no? es que siendo de rockstar no apostaría por doblaje y sí por un subtitulado que espero esté en todas sus versiones como ya pasó en el GTA por ejemplo, se sabe si va a estar doblado el juego?
dantemustdie escribió:Que alegría lo del brütal legend, quería el doblaje original pero no quería perderme el jugarlo con segura también, doble alegría la verdad, de paso ya pregunto... del borderlands no se sabe nada aún no? es que siendo de rockstar no apostaría por doblaje y sí por un subtitulado que espero esté en todas sus versiones como ya pasó en el GTA por ejemplo, se sabe si va a estar doblado el juego?


Brutal Legends trae selector de idioma para los subtitulos como para el audio.

Mas quisiera Rockstar que Borderlands fuera de ellos, es de Gearbox.
subarucito escribió:
Scaflown escribió:Reclama cuando hayan pasado 30 días. Los envíos internacionales están sujetos a muchos factores, así que unos te pueden llegar muy pronto y otros un huevo de tarde. HMV me suele tardar entre 7 y 15 días, pero tampoco tienes que preocuparte. Los envíos llegan.


HABEIS tenido problemas con zavvi? ya hace mas de un mes k me tenia k haber llegado el overlord2, puse un mensaje en la web y me dijeron que me esperase a los dias pertinentes, he vuelto aponer otro mensaje (ya pasaron esos dias) y no dicen nada... y he vuelto aponer otro y tp.... suelen volver a mandar el juego? devolver el dinero???

quiero mi overlord!!!!!!!!


yo no he tenido por ahoraa problemas con ellos por ahora, la ultima vez tardo un poco mas pero ya está
Pero no lo distribuye la de Rockstar, take two? Yo es que me refería a eso, me he expresado mal, ya sé que lo desarrolla Gearbox.
dantemustdie escribió:Pero no lo distribuye la de Rockstar, take two? Yo es que me refería a eso, me he expresado mal, ya sé que lo desarrolla Gearbox.


Que va, es 2K la de Bioshock. Asi que igual nos viene con voces en castellano y todo.
Buenas a todos!!!

Simplemente querría pedir que alguien me aclare si finalmente la versión china de Playasia.com del FIFA 10 se puede jugar con nuestras consolas. PLayasia dice que si, pero en algún sitio he entendido que no, de ahí mi duda.

Muchas gracias a todos!!!
erbeni escribió:
subarucito escribió:
Scaflown escribió:Reclama cuando hayan pasado 30 días. Los envíos internacionales están sujetos a muchos factores, así que unos te pueden llegar muy pronto y otros un huevo de tarde. HMV me suele tardar entre 7 y 15 días, pero tampoco tienes que preocuparte. Los envíos llegan.


HABEIS tenido problemas con zavvi? ya hace mas de un mes k me tenia k haber llegado el overlord2, puse un mensaje en la web y me dijeron que me esperase a los dias pertinentes, he vuelto aponer otro mensaje (ya pasaron esos dias) y no dicen nada... y he vuelto aponer otro y tp.... suelen volver a mandar el juego? devolver el dinero???

quiero mi overlord!!!!!!!!


yo no he tenido por ahoraa problemas con ellos por ahora, la ultima vez tardo un poco mas pero ya está


Hola. yo si he tenido algun problema con zavvi. en verano compre un battlefield bad company y nunca me llego (a las 2 semanas de pedirlo me fui de vacaciones y es posible q me lo robasen del buzon xd) y cuando pasaron los dias pertinentes (creo q son 30 dias habiles) reclame y me lo volvieron a mandar sin cobrarme nada. y pese a problemas de stock (estaba agotado temporalmente) me llego la semana pasada nuevo y precintado.
tambien tube problemas con un mirrors edge, q pasado un mes cuando ya iba a reclamar me llego a mi casa.
pero en general zavvi funciona perfectamente. entre 2 amigos y yo habremos comprado alli unos 30 y pico juegos y solo hubo problemas con 1, q se resolvio bien. asiq zavvi 100% recomendado






pensaba poner otro post para esto, pero la pagina me dice q edite asiq:

he leido por foros q el oblivion goty de uk para ps3 esta con voces en ingles y subtitulos en castellano y queria saber si en la version de xbox 360 es igual
el oblivion uk viene en inglés todo. La versión española viene con voces en inglés y subtitulos en castellano.

salu2.
Y con una traducción PÉSIMA, por cierto... de lo peor que he visto nunca.
Perdonad si ya lo habeis contestado, pero he mirado en la wikipedia y no viene el nba 2K10 en su version pal/uk, solo la americana, sabeis si la pal viene en español?

Gracias
InQuisid0R escribió:Perdonad si ya lo habeis contestado, pero he mirado en la wikipedia y no viene el nba 2K10 en su version pal/uk, solo la americana, sabeis si la pal viene en español?

Gracias


si viene, pero viene explicado de otra forma. Generalmente si la versión USA o ASIA de un juego viene en castellano, la versión UK también viene en castellano, asíque sí está en castellano, aemás viene siendo así en las últimas entregas. xDD

Salu2.
litos001 escribió:el oblivion uk viene en inglés todo. La versión española viene con voces en inglés y subtitulos en castellano.

salu2.



la version goty uk tambien? si esta en ingles todo, se le pueden poner subtitulos en ingles a los dialogos?
wolfmother1 escribió:
litos001 escribió:el oblivion uk viene en inglés todo. La versión española viene con voces en inglés y subtitulos en castellano.

salu2.



la version goty uk tambien? si esta en ingles todo, se le pueden poner subtitulos en ingles a los dialogos?


Sí, viene en inglés, y me imagino que sí se le puedan poner subtitulos. En juegos de ese estilo siempre se le pueden poner.

Salu2.
litos001 escribió:
InQuisid0R escribió:Perdonad si ya lo habeis contestado, pero he mirado en la wikipedia y no viene el nba 2K10 en su version pal/uk, solo la americana, sabeis si la pal viene en español?

Gracias


si viene, pero viene explicado de otra forma. Generalmente si la versión USA o ASIA de un juego viene en castellano, la versión UK también viene en castellano, asíque sí está en castellano, aemás viene siendo así en las últimas entregas. xDD

Salu2.


Gracias litos, lo tendre en cuenta para proximos juegos xdxd [poraki]

5alu2
hola, he buscado sin resultado, alguien seria tan amable de indicarme si Night at the Museum 2 de uk viene en castellano? subtitulos o todo?

gracias.
He encontrado el NBA 2K10 por £29.95 + £0.99 en gastos de envío (creo) en zavvi. ¿Sabéis si ese va a ser el precio final? ¿Qué conversor utilizan?
extremer escribió:He encontrado el NBA 2K10 por £29.95 + £0.99 en gastos de envío (creo) en zavvi. ¿Sabéis si ese va a ser el precio final? ¿Qué conversor utilizan?


la conversion la hace tu banco y generalmente la hacen bien. Te recomiendo que uses tu este conversor para que veas en cuanto te queda más o menos: http://www.xe.com/ucc/es/
Buenas

¿Alguien me podria decir donde comprar una Xbox 360 NTSC aqui en europa para no pagar Aduanas?

Gracias de antemano.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hola.

Voy a pillarme el FIFA 10 en Zavvi -no veo otro sitio más barato- y es mi primera vez con esta tienda, veo que muestran los precios en libras y euros pero la conversión a euros es WTF! vamos, muy al alza.

¿Se puede comprar y pagar en libras y que la conversión la haga tu banco?
eXecuter escribió:Hola.

Voy a pillarme el FIFA 10 en Zavvi -no veo otro sitio más barato- y es mi primera vez con esta tienda, veo que muestran los precios en libras y euros pero la conversión a euros es WTF! vamos, muy al alza.

¿Se puede comprar y pagar en libras y que la conversión la haga tu banco?


Si,sin ningun problema aparte de ser lo recomendable debido al cambio "imaginativo" que aplican las tiendas en uk.
Ola

Se sabe algo de que en que idioma va a venir el pes 10?? para ir reservandolo???

Muchas gracias!!!!
Que tal es BuyGame2? He leido en el tutorial que hay que mandar e-mails de confirmacion del pedido? No se hacen directamente como playasia o gamehubs?

gracias
41468 respuestas