[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

DERHYUS escribió:
ErikM escribió:
DERHYUS escribió:Hola a todos... me encantaría saber dos cositas:

¿Sabéis si es REGION FREE

• Carta Magna 2

y

• Tekken 6 ?

¿Sabéis de ser Region Free si vienen con subtítulos en Español?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Magna Carta 2 si es Region Free con subtitulos en castellano, el Tekken 6 aun no se sabe.


Perdona, es que necesito garantías... si compro la versión USA o ASIÁTICA ¿tendría los textos en CASTELLANO?... como comprenderás en un juego de ROL esto me interesa muchísimo... sé inglés pero estoy hasta las narices (llevamos así desde los 90) y en pleno siglo XXI no compro un juego que sólo tenga subtítulos en INGLÉS... la versión europea de carta magna tiene ESPAÑOL... pero ¿y la americana o asiática?... lo digo porque quiero el juego pero QUIERO AHORRAR... ;)

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Me he esplicado mal, aunque el juego en la version asiatica es Region Free, la unica con multilenguaje es la PAL, eso si te lo confirmo, fallo mio perdona. [ayay]
DERHYUS escribió:Hola a todos... me encantaría saber dos cositas:

¿Sabéis si es REGION FREE

• Carta Magna 2

y

• Tekken 6 ?

¿Sabéis de ser Region Free si vienen con subtítulos en Español?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


ErikM escribió:
DERHYUS escribió:
ErikM escribió:
Magna Carta 2 si es Region Free con subtitulos en castellano, el Tekken 6 aun no se sabe.


Perdona, es que necesito garantías... si compro la versión USA o ASIÁTICA ¿tendría los textos en CASTELLANO?... como comprenderás en un juego de ROL esto me interesa muchísimo... sé inglés pero estoy hasta las narices (llevamos así desde los 90) y en pleno siglo XXI no compro un juego que sólo tenga subtítulos en INGLÉS... la versión europea de carta magna tiene ESPAÑOL... pero ¿y la americana o asiática?... lo digo porque quiero el juego pero QUIERO AHORRAR... ;)

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Me he esplicado mal, aunque el juego en la version asiatica es Region Free, la unica con multilenguaje es la PAL, eso si te lo confirmo, fallo mio perdona. [ayay]


Pues muchas gracias...

Ahora sé que con este juego sólo debo pillar la versión PAL... de todas formas en U.K. siempre hay buenas ofertas pero claro... en USA las hay mejores XD...

En fin... no importa... mientras sea original y no pague 60 pavos me conformo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas!, hoy he recibido el correo de que me han enviado el Sacred 2 de Zavvi de aquella oferta que hubo hace dos semanas o así...sí han tardado un poco. Lo digo porque éramos unos cuantos los que estábamos en esa situación.

Saludos!!
Soft escribió:Buenas!, hoy he recibido el correo de que me han enviado el Sacred 2 de Zavvi de aquella oferta que hubo hace dos semanas o así...sí han tardado un poco. Lo digo porque éramos unos cuantos los que estábamos en esa situación.

Saludos!!


Yo tambien he recibido el mail de confirmacion...la verdad ya casi no me acordaba [+risas]
Einsamkeit escribió:
Soft escribió:Buenas!, hoy he recibido el correo de que me han enviado el Sacred 2 de Zavvi de aquella oferta que hubo hace dos semanas o así...sí han tardado un poco. Lo digo porque éramos unos cuantos los que estábamos en esa situación.

Saludos!!


Yo tambien he recibido el mail de confirmacion...la verdad ya casi no me acordaba [+risas]


A mi tambien, asi que estupendo. Yo si me acordaba si, que cada poco le echaba un ojo a ver si actualizaban el stock XD

Y bueno, entré al hilo para comentarlo, pero habeis sido mas rapidos! [oki]
Pues parece que nos lo han enviado a todos, han tardado bastante pero meree la pena la espera por el muy buenb precio que lo hemos pillado.

Saludos
Pues si ya era hora,que ganitas de sacred 2,una pregunta ¿todabia sigue la huelga de correos en UK?que tambien me tiene que llegar un Street Fighter IV.
Relativo a forza 3:

Alguien ha realizado un tour por tiendas inglesas y puede confirmar los sitios mas ventajosos por precio, rapidez, confianza, trato, etc?

un saludo
HOla

LLevo desde el 22 de septimbre q no me llega un articulo q compre el last remman, ya era la segunda vez q me lo enviaban y sigue sin llegar... En vancio otro juego q pedi me llego ace una semana

Alguien sabe lo de la huelga de correos algo? los retienen, o directamente se pierden?
AN1KI escribió:HOla

LLevo desde el 22 de septimbre q no me llega un articulo q compre el last remman, ya era la segunda vez q me lo enviaban y sigue sin llegar... En vancio otro juego q pedi me llego ace una semana

Alguien sabe lo de la huelga de correos algo? los retienen, o directamente se pierden?



jajaja perdona rapsus pero me ha hecho gracia
Sabeis donde encontrarlo barato?.
Y lo mas importante la version UK viene en español?.
Gracias con antelacion
radeonxt escribió:Relativo a forza 3:

Alguien ha realizado un tour por tiendas inglesas y puede confirmar los sitios mas ventajosos por precio, rapidez, confianza, trato, etc?

un saludo


para empezar

http://www.find-games.co.uk/xbox360/B002BSH9JO.htm

newdreamer
Tengo una pregunta, resulta que ayer hice un pedido a zavvi.co.uk pero todabía no me han cobrado y la libra está volviendo a subir [uzi] . Para cuando me lo cobren qué conversión libra-euro harán??
A252 escribió:Tengo una pregunta, resulta que ayer hice un pedido a zavvi.co.uk pero todabía no me han cobrado y la libra está volviendo a subir [uzi] . Para cuando me lo cobren qué conversión libra-euro harán??


Te cobraran a lo que este en ese momento el cambio, aun asi no te fies mucho de los cambios que hacen las paginas y los bancos ya que cada uno hace el cambio diferente.
He estado mirando por la wiki pero no he encontrado nada, alguien sabe si Brutal Legend PAL UK esta en español o solo es la PAL ESP?

salu2
Kite escribió:He estado mirando por la wiki pero no he encontrado nada, alguien sabe si Brutal Legend PAK UK esta en español o solo es la PAL ESP?

salu2


A mi tambien me interesa saberlo.

Segun he leido, si que esta en castellano (voces de santiago segura y textos en castellano jeje). Aun asi, me gustaria que alguien lo confirmara si los abe 100% seguro.

Un saludo!!
según he leido, es region-free y viene en español, asíque la pal/uk, con más razón aún.

Salu2.
litos001 escribió:según he leido, es region-free y viene en español, asíque la pal/uk, con más razón aún.

Salu2.


La versión Asia está en Inglés, Francés e Italiano según Play-Asia.
superche escribió:
litos001 escribió:según he leido, es region-free y viene en español, asíque la pal/uk, con más razón aún.

Salu2.


La versión Asia está en Inglés, Francés e Italiano según Play-Asia.


Bufff, pues entonces ya no se...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sabeis donde encontrar Forza 3 edicion limitada?? en mymemory esta agotado y los demas se van a las 50 y tantos libras :P
Maranello escribió:Sabeis donde encontrar Forza 3 edicion limitada?? en mymemory esta agotado y los demas se van a las 50 y tantos libras :P


En mymemory no esta agotado,lo que pasa que no da la opcion de reservarlo(prueba con cualquier juego de preorder y veras que te dice lo mismo).Seguramente el dia 23 estara disponible para comprar.Es una politica de ventas un tanto incomprensible pero ellos sabran....
A ver si consigo contactar con ellos.
Está confirmado que la versión PAL UK contiene el castellano?
Gracias
Maranello escribió:A ver si consigo contactar con ellos.
Está confirmado que la versión PAL UK contiene el castellano?
Gracias


Si.
Pero no confundais a la gente sin saber hombre. Del Brutal Legend que traiga el español, el PAL/ESP. Lo demás olvidate [ginyo]

Hazme caso y no gastes el dinero en la PAL UK.

Y mi fuente no es Play-Asia ni nada xD
belfort escribió:Pero no confundais a la gente sin saber hombre. Del Brutal Legend que traiga el español, el PAL/ESP. Lo demás olvidate [ginyo]

Hazme caso y no gastes el dinero en la PAL UK.

Y mi fuente no es Play-Asia ni nada xD


Y eso de donde lo has sacado? Fuente? Tienes el PAL UK?
Se sabe algo si la version UK,de Borderlands viene voces y textos en castellano?
Hola chicos, tengo un problemon,os cuento...

Resulta que el dia 20 de septiembre pido el guitar hero a HMV, y el 25 de septiembre me lo envian y hoy dia 18 de octubre sigue en paradero desconocido el pedido, me meto en mi cuenta de HMV en "orders" y me pone que no tengo ninguna orden, ¿lol?, ¿ no tendria que tener el guitar hero?, es que me gustaria reclamar el pedido para que me devolviesen el dinero o al menos que me manden otro, tengo el email de confirmacion de pedido y tal de HMV bien guardado por si existieran problemas, ¿ cual es el email para poder reclamar a todo esto?.

MAcho que asco de pedido 24 dias ya que lleva...
¿Sabéis si la versión PAL/UK del Stoked viene traducida a nuestro idioma? :)
El brother in Arms UK, viene con el idioma castellano?

Gracias
Wuenas xDDD

Hice un pedido a Play.com 26.09.2009 y ha dia de hoy me sigue poniendo packing, y lleva desde el dia 6 de este mes.....y es la 1era vez, ya tanto tiempo no me parece normal...

Imagen

que puedo hacer para saber algo????

gracias de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Hice un pedido a Play.com 26.09.2009 y ha dia de hoy me sigue poniendo packing, y lleva desde el dia 6 de este mes.....y es la 1era vez, ya tanto tiempo no me parece normal...



Igual en Play.com son como en mi oficina, en cuanto pierdes de vista el celo ni Lobatón oiga, ni Lobatón...

Saludos!
forzapurito escribió:El brother in Arms UK, viene con el idioma castellano?

Gracias


Yo tengo la version ntsc-asia y esta traducido y doblado al español,asi que imagino que la pal-uk lo mismo...
forzapurito escribió:El brother in Arms UK, viene con el idioma castellano?

Gracias



Si yo la tengo y eta tanto textos como voces.


DjBastard suelen tartdar el primer envio por que te confirman la tarjeta,de todas maneras a los 21 días puedes reclamar y te devuelven el dinero.
Txurrito

Llevo comprando en play desde hace un año y medio aproximadamente, siempre pago por PayPal, y nunca me habia tardado tanto...x eso preguntaba xDDDD

?¿

salu2
DjBastard escribió:Txurrito

Llevo comprando en play desde hace un año y medio aproximadamente, siempre pago por PayPal, y nunca me habia tardado tanto...x eso preguntaba xDDDD

?¿

salu2



Ok ¿pero en play.com se puede pagar por paypal? [bye]
Me he pillado el assassins creed classics que valía 9.95 libras y yo lo pillé con ese precio pero se ve que justo lo subieron a 12.95 porque es el precio que me aparece en el pedido [+furioso] . Mirad qué curioso:
el mail del pedido:
Imagen

lo que aparece en mi cuenta en su web:
Imagen

Se podrá reclamar? es una situación extraña
Y otra cosa, es normal que tarden tanto en realizar el envio? todabía sigue en awaiting despatch desde el día 15 que realicé el pedido.

EDIT: ya está solucionado
buenas, puedo confirmar que el section 8 comprado en UK esta completamente en castellano, menus y audio, aunq en este foro con el follon q hay no se si el moderador lo vera esta confirmacion, en todos caso recomiendo que se haga un foro mas similar en informacion al de ps3, un abrazo
lokotronero28 escribió:buenas, puedo confirmar que el section 8 comprado en UK esta completamente en castellano, menus y audio, aunq en este foro con el follon q hay no se si el moderador lo vera esta confirmacion, en todos caso recomiendo que se haga un foro mas similar en informacion al de ps3, un abrazo


Aqui no hay ningun follon, lo puedes añadir a la Wiki asi todo el mundo lo podra ver.
Hola,

me he registrado en shopto y estoy intentando hacer una compra pero no me da opcion de PayPal, solo me pide la VISA. Que estoy haciendo mal???
sigried escribió:Hola chicos, tengo un problemon,os cuento...

Resulta que el dia 20 de septiembre pido el guitar hero a HMV, y el 25 de septiembre me lo envian y hoy dia 18 de octubre sigue en paradero desconocido el pedido, me meto en mi cuenta de HMV en "orders" y me pone que no tengo ninguna orden, ¿lol?, ¿ no tendria que tener el guitar hero?, es que me gustaria reclamar el pedido para que me devolviesen el dinero o al menos que me manden otro, tengo el email de confirmacion de pedido y tal de HMV bien guardado por si existieran problemas, ¿ cual es el email para poder reclamar a todo esto?.

MAcho que asco de pedido 24 dias ya que lleva...

subo aver si alguien puede sacarme de dudas por 2 vez, lo que esta claro que HMV sera el ULTIMO pedido que les haga seguro
sigried escribió:
sigried escribió:Hola chicos, tengo un problemon,os cuento...

Resulta que el dia 20 de septiembre pido el guitar hero a HMV, y el 25 de septiembre me lo envian y hoy dia 18 de octubre sigue en paradero desconocido el pedido, me meto en mi cuenta de HMV en "orders" y me pone que no tengo ninguna orden, ¿lol?, ¿ no tendria que tener el guitar hero?, es que me gustaria reclamar el pedido para que me devolviesen el dinero o al menos que me manden otro, tengo el email de confirmacion de pedido y tal de HMV bien guardado por si existieran problemas, ¿ cual es el email para poder reclamar a todo esto?.

MAcho que asco de pedido 24 dias ya que lleva...

subo aver si alguien puede sacarme de dudas por 2 vez, lo que esta claro que HMV sera el ULTIMO pedido que les haga seguro



Buenas, yo tuve que reclamar una vez a HMV (en agosto) y lo envíe a la siguiente dirección:

service@hmv.co.uk

Aunque la verdad es que ahora no encuentro esa dirección en la web, pero supongo que servirá igual (recibes una auto-respuesta conforme tu e-mail se ha recibido).

En el historial van desapareciendo los pedidos con el tiempo (o eso creo) así que es posible que sea normal que no salga tu pedido en tu historial (yo no entiendo por qué pasa, pero pasa xDDD).

Mandales un e-mail comentando lo que te ha pasado y pon el nº de pedido que lo tendrás en el e-mail de confirmación que recibiste en tu e-mail.

En mi caso me mandaron un e-mail comentándome si quería devolución o reenvío y que les reenviase el e-mail complimentado con mi opción y firma (con poner tu nombre escrito al final del e-mail ya vale, ya que lo presuponen como firma electrónica).
Al final el Brutal Legend que venden en Gamehubs/play-asia viene en español o no ¿?

En la Wiki veo que el pal/UK si que está en español pero dle resto no pone nada

Un saludo
Kabayero escribió:Al final el Brutal Legend que venden en Gamehubs/play-asia viene en español o no ¿?

En la Wiki veo que el pal/UK si que está en español pero dle resto no pone nada

Un saludo

+1. Y la versión PAL-UK ya se sabe seguro que está totalmente en español? ¿Alguien la ha recibido ya? Porque creo haber leído en algún sitio que sólo la española estaba en español.
Hola, acabo de recibir un Medal of Honor Airborne de thehut.com, reprecintado, con el sello lateral de Microsoft roto, la caja rota, rayada y sucia, y el disco con rayas, en definitiva, absolutamente infame, mas sobao que un billete de 5€, parece un juego de segunda mano del Game. Eso si, es la primera vez que me pasa en esta pagina.

¿Que me aconsejáis que haga, como reclamo?

Gracias y un saludo.
maz1nger escribió:Hola, acabo de recibir un Medal of Honor Airborne de thehut.com, reprecintado, con el sello lateral de Microsoft roto, la caja rota, rayada y sucia, y el disco con rayas, en definitiva, absolutamente infame, mas sobao que un billete de 5€, parece un juego de segunda mano del Game. Eso si, es la primera vez que me pasa en esta pagina.

¿Que me aconsejáis que haga, como reclamo?

Gracias y un saludo.


pues hombre, me imagino que te habra costao poco, asíque no te merece mucho reclamar porque te tocará enviar el juego y los gastos te tocará pagarlos a ti, pero bueno es mi opinión.

Salu2.
Raizing escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Hola chicos, tengo un problemon,os cuento...

Resulta que el dia 20 de septiembre pido el guitar hero a HMV, y el 25 de septiembre me lo envian y hoy dia 18 de octubre sigue en paradero desconocido el pedido, me meto en mi cuenta de HMV en "orders" y me pone que no tengo ninguna orden, ¿lol?, ¿ no tendria que tener el guitar hero?, es que me gustaria reclamar el pedido para que me devolviesen el dinero o al menos que me manden otro, tengo el email de confirmacion de pedido y tal de HMV bien guardado por si existieran problemas, ¿ cual es el email para poder reclamar a todo esto?.

MAcho que asco de pedido 24 dias ya que lleva...

subo aver si alguien puede sacarme de dudas por 2 vez, lo que esta claro que HMV sera el ULTIMO pedido que les haga seguro



Buenas, yo tuve que reclamar una vez a HMV (en agosto) y lo envíe a la siguiente dirección:

service@hmv.co.uk

Aunque la verdad es que ahora no encuentro esa dirección en la web, pero supongo que servirá igual (recibes una auto-respuesta conforme tu e-mail se ha recibido).

En el historial van desapareciendo los pedidos con el tiempo (o eso creo) así que es posible que sea normal que no salga tu pedido en tu historial (yo no entiendo por qué pasa, pero pasa xDDD).

Mandales un e-mail comentando lo que te ha pasado y pon el nº de pedido que lo tendrás en el e-mail de confirmación que recibiste en tu e-mail.

En mi caso me mandaron un e-mail comentándome si quería devolución o reenvío y que les reenviase el e-mail complimentado con mi opción y firma (con poner tu nombre escrito al final del e-mail ya vale, ya que lo presuponen como firma electrónica).

Muchisimas gracias compañero, eso hare
He visto que el juego de la cronicas de Riddick assault...esta por unos 18 euros en zavvi. En la lista no aparece, se sabe algo de su idioma?
41468 respuestas