[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

donde os habeis bajado los comentarios en español del fifa 10 k no lo encuentro
Pekaloka escribió:He visto que el juego de la cronicas de Riddick assault...esta por unos 18 euros en zavvi. En la lista no aparece, se sabe algo de su idioma?


el uk que es el que venden en zavvi viene con voces en inglés y subtitulos en castellano.

Salu2.
vitorinox escribió:donde os habeis bajado los comentarios en español del fifa 10 k no lo encuentro


En la TIENDA de EA (En el juego) estan... por 80MSpoints.... [enfado1] para cagarse.....
NetMaster escribió:
vitorinox escribió:donde os habeis bajado los comentarios en español del fifa 10 k no lo encuentro


En la TIENDA de EA (En el juego) estan... por 80MSpoints.... [enfado1] para cagarse.....

yo me lo he bajado porque los comentarios en inglés no le dan tanta emoción.
Por cierto antes los podcast me salia en castellano y ahora en inglés, alguien más le pasa??
y siiiiiiiii tengo puesto texto en castellano en el menu donde lo del audio en spanish.
Buenas, ayer por la mañana compre en TheHut y tenia entendido que cobraban al enviarte el paquete, pero en el extracto del banco me sale que lo cobraron ayer (que me extraño siendo domingo) y el paquete aun esta en "Processing: Awaiting Despatch" ¿es normal?
A252 escribió:Me he pillado el assassins creed classics que valía 9.95 libras y yo lo pillé con ese precio pero se ve que justo lo subieron a 12.95 porque es el precio que me aparece en el pedido [+furioso] . Mirad qué curioso:
el mail del pedido:
Imagen

lo que aparece en mi cuenta en su web:
Imagen

Se podrá reclamar? es una situación extraña
Y otra cosa, es normal que tarden tanto en realizar el envio? todabía sigue en awaiting despatch desde el día 15 que realicé el pedido.

Novedades. Me han mandado un correo diciendo que ya está viajando hacia mi casita :p . Y lo bueno ha sido que me han cobrado los 9.95 libras del assassins creed y no las 12.95 que ponía que me iban a cobrar. Me han pasado el cargo al banco, lo he comprobado y me lo han cobrado bien así que todo solucionado :) .
litos001 escribió:
Pekaloka escribió:He visto que el juego de la cronicas de Riddick assault...esta por unos 18 euros en zavvi. En la lista no aparece, se sabe algo de su idioma?


el uk que es el que venden en zavvi viene con voces en inglés y subtitulos en castellano.

Salu2.



Muchas gracias.
Ola:

Os queria preguntar si sabiais el idioma fijo en el que vendra el pes 10 para xbox, es que me lo queria reservar y he buscado en todos los foros pero todos me van a ps3, a ver si m podeis echar un cable!

Gracias!
mailoeps15 escribió:Ola:

Os queria preguntar si sabiais el idioma fijo en el que vendra el pes 10 para xbox, es que me lo queria reservar y he buscado en todos los foros pero todos me van a ps3, a ver si m podeis echar un cable!

Gracias!


Un compañero dijo que había preguntado a konami y que le habían dicho que las versiones europeas inluirían el español, pero vete tu a saber si es cierto lo que le dijeron...
Esta mañana han cargado a mi cuenta los 37€ que cuesta el PES2010 en TheHut. Además, el estado ha pasado de "Awaiting Stock" a "Awaiting Despatch". Resumiendo, parece que ya van a empezar a salir del almacén para que lleguen alrededor de su fecha de lanzamiento...
mailoeps15 escribió:Ola:

Os queria preguntar si sabiais el idioma fijo en el que vendra el pes 10 para xbox, es que me lo queria reservar y he buscado en todos los foros pero todos me van a ps3, a ver si m podeis echar un cable!

Gracias!


En el foro de PS3 dicen que no viene en castellano la version UK de PES 10
Wuenas xDDD

Alguien me puede decir si la version UK de Assain Creed II, estara en castellano, como la 1 parte...

y donde esta la edicion coleccionista mas barata xDDDDD

gracias de antemano...

salu2

PD: Es para un regalo [oki]
PeTaS69 escribió:
mailoeps15 escribió:Ola:

Os queria preguntar si sabiais el idioma fijo en el que vendra el pes 10 para xbox, es que me lo queria reservar y he buscado en todos los foros pero todos me van a ps3, a ver si m podeis echar un cable!

Gracias!


En el foro de PS3 dicen que no viene en castellano la version UK de PES 10


Las versiones de PS3 no tienen nada que ver con la de xbox, ya que en los blue ray le pueden meter todos los idiomas y en los dvd por temas de capacidad no. El pes 10 seguramente venga en ingles, en español solo el de españa.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Alguien me puede decir si la version UK de Assain Creed II, estara en castellano, como la 1 parte...

y donde esta la edicion coleccionista mas barata xDDDDD

gracias de antemano...

salu2

PD: Es para un regalo [oki]


pues seguramente no esté en castellano, ya que ubi dijo hace tiempo que apartir de ahora los juegos ya no serían multi 5. Asíque seguramente solo la versión española venga en castellano.

Salu2.
peludator escribió:
PeTaS69 escribió:
mailoeps15 escribió:Ola:

Os queria preguntar si sabiais el idioma fijo en el que vendra el pes 10 para xbox, es que me lo queria reservar y he buscado en todos los foros pero todos me van a ps3, a ver si m podeis echar un cable!

Gracias!


En el foro de PS3 dicen que no viene en castellano la version UK de PES 10


Las versiones de PS3 no tienen nada que ver con la de xbox, ya que en los blue ray le pueden meter todos los idiomas y en los dvd por temas de capacidad no. El pes 10 seguramente venga en ingles, en español solo el de españa.


Eso es, por eso lo he puesto... Con mas razon el de xbox 360 tambien estara en ingles (si el de ps3 lo esta, el de xbox 360 lo mas seguro es que tambien...)
He recibido hoy el Stuntman de zavvi por 6 €. Ha tardado una semana justa. Viene con el sello de microsoft roto y reprecintado pero parece totalmente nuevo, no tiene marcas de uso (o sea, como pasó con aquel The Darkness también a 6 €).

El problema es que el cartero me lo había dejado asomando por fuera y me lo podía haber quitado cualquiera. Menos mal que he debido de bajar poco después de que pasara que si no, adiós juego. En fin, no sé por qué cojones hacen esto; el juego metiéndolo a lo largo entra perfectamente. }:/
Bueno,. los de the hut en su linea, estamos a amartes y me tenian que haberme enviado un lips que como bien pone tardan 24h, y ya van 4 dias... (no se porque siempre me pasa con the hut, con zavvi pese a ser los mismos nunca)

Y encima me lo tienen ya cobrado...
Alguien sabe si el smackdown vs raw 2010 saldra la versión UK en castellano?.


gracias.
Kite escribió:Bueno,. los de the hut en su linea, estamos a amartes y me tenian que haberme enviado un lips que como bien pone tardan 24h, y ya van 4 dias... (no se porque siempre me pasa con the hut, con zavvi pese a ser los mismos nunca)

Y encima me lo tienen ya cobrado...


Ya somos 2 en la misma situacion...yo que pensaba que para el 1 de noviembre lo tendria :S
Segun la release ke rula del Borderlands es region free y en español por lo menos la version USA

Lo pongo en la WIKI

Idioma: MULTI 5 (ENG, GER, FRA, ITA, SPA)
Version: NTSC
Region: REGION FREE
Kiniela escribió:Segun la release ke rula del Borderlands es region free y en español por lo menos la version USA

Lo pongo en la WIKI

Idioma: MULTI 5 (ENG, GER, FRA, ITA, SPA)
Version: NTSC
Region: REGION FREE


Algo como eso que has puesto es lo que debería haber en la wiki para que todo el mundo se aclarara, porque con lo que hay ahora, quneu no es dificil de entender, la gente se lia bastante.
falik escribió:Alguien sabe si el smackdown vs raw 2010 saldra la versión UK en castellano?.


gracias.

Normalmente viene integro en inglés tanto texto como comentarios.
La version 2009 si vino en castellano ( la version uk) la version española si estaba en español ( textos )
Kabayero escribió:Al final el Brutal Legend que venden en Gamehubs/play-asia viene en español o no ¿?

En la Wiki veo que el pal/UK si que está en español pero dle resto no pone nada

Un saludo



Poseso
Recibido Street Fighter 4 - Collector's Edition de MyMemory en 1 semana, la caja de cartón del juego venía en perfecto estado salvo una esquina con una ligera abolladura, nada grave. Eso sí, me costó encontrar el dichoso código de los trajes de los personajes, estaba detrás de la miniguía.

Así que estupendo, pillarosla mientras aún queden [Ooooo]
Buenas, he leido que la versión ntsc usa del borderlands está en español, tanto textos como voces. Me gustaría saber si la versión pal/uk tb trae ambos en español. Sobre todo me interesa el tema de las voces, ya que he visto que tiene un buen doblaje y me gustaría importarlo de inglaterra.

Saludos.
Kabayero escribió:
Kabayero escribió:Al final el Brutal Legend que venden en Gamehubs/play-asia viene en español o no ¿?

En la Wiki veo que el pal/UK si que está en español pero dle resto no pone nada

Un saludo



Poseso


¿Entonces finalmente la versión PAL/UK sí viene en castellano? Es que tantos días la gente diciendo que creían que no que ahora estoy confuso. :p
YaMeDiRaS escribió:¿Entonces finalmente la versión PAL/UK sí viene en castellano? Es que tantos días la gente diciendo que creían que no que ahora estoy confuso. :p

A mí también me gustaría saberlo. Lo han puesto en la wiki pero no he visto que nadie haya confirmado que tiene la versión UK.
El dia 2 de octubre pedi un juego a play-asia y a dia de hoy aun no me ha llegado... cuanto suelen tardan los envios de esta web?

Para saber si me he de empezar a preocupar o es que me lo han robado del buzon.
Por fin me han enviado el Lips los de The Hut, supongo que a los otros que les pasaba igual que yo tanmbien se lo estaran despachando, ahora a ver cuanto tarda en llegar


salu2
EDIT: Segun la web si que me enviaron el Lips solo que el mensaje al correo es bastante confuso

Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number XXXXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Lips


We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.
YaMeDiRaS escribió:
Kabayero escribió:
Kabayero escribió:Al final el Brutal Legend que venden en Gamehubs/play-asia viene en español o no ¿?

En la Wiki veo que el pal/UK si que está en español pero dle resto no pone nada

Un saludo



Poseso


¿Entonces finalmente la versión PAL/UK sí viene en castellano? Es que tantos días la gente diciendo que creían que no que ahora estoy confuso. :p

+1 yo tambien estaba interesado en hacer el preorder de dos borderlands aunque aun no estoy del todo seguro que el uk venga en castellano, creo que aun asi me arriesgare porque esta compañia suele sacarlos multi..
saludos
Todos te lo dejan en el buzon, o hay alguna tienda que te llegue a españa por certificado o algo asi?
Gracias
Maranello escribió:Todos te lo dejan en el buzon, o hay alguna tienda que te llegue a españa por certificado o algo asi?
Gracias

www.shopto.net, www.gamehubs.com, buygame2.com y por lo que se ve ahora tambien amazon.co.uk. Todas ellas certificados.
Si la Version USA del Borderlans es Multi 5 la PAL UK al 99,9% seguro ke tambien, es de cajon
Queria comprar en una tienda ingles estos juegos,y no se si son en español.

FiFa10,Tony hawk proving ground y skate 2,si alguien me puede ayudar...
sk8fma escribió:Queria comprar en una tienda ingles estos juegos,y no se si son en español.

FiFa10,Tony hawk proving ground y skate 2,si alguien me puede ayudar...


El fifa viene en inglés pero puedes comprar un parche para que tengas español por 80 mp

El tony hawk en castellano en cualquier versión

El skate 2 UK castellano.

Salu2.
litos001 escribió:
sk8fma escribió:Queria comprar en una tienda ingles estos juegos,y no se si son en español.

FiFa10,Tony hawk proving ground y skate 2,si alguien me puede ayudar...


El fifa viene en inglés pero puedes comprar un parche para que tengas español por 80 mp

El tony hawk en castellano en cualquier versión

El skate 2 UK castellano.

Salu2.

Ok gracias.
El parche de 80 MP trae los comentarios en español o solo los menus y tal?
solo los comentarios del partido, te lo digo porque yo lo tengo en esa version y con el parche comprado XD
Bueno pues igual cae,porque aun asi sale a cuenta pillarlo de importacion.
El Left4Dead veo en la lista que la versión UK está en castellano...¿Está doblado? Tampoco se si la versión española está doblada, pero bueno, por saber si es la misma versión. Lo he visto en mymemory a 19 libras la edición GOTY, ¿como lo veis? ¿Lo habeis visto más barato?
PoderGorrino escribió:El Left4Dead veo en la lista que la versión UK está en castellano...¿Está doblado? Tampoco se si la versión española está doblada, pero bueno, por saber si es la misma versión. Lo he visto en mymemory a 19 libras la edición GOTY, ¿como lo veis? ¿Lo habeis visto más barato?


Sí está doblado.

Que yo sepa es lo más barato que hay ahora, además de que no cobran gastos de envio.

Salu2.
Buenaaaas, soy nuevo por aqui y queria hacer una consulta. Me queria pillar el Borderlands de importacion y tengo dos sitios donde lo veo bastante baratillo, ¿Alguno de los dos esta en español?

Dejo aqui los link:

1 -> http://www.thehut.com/elysium.search?se ... rrency=EUR

2-> http://www.gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html

Un saludo y gracias de antemano! :)
xXSeiryuXx escribió:Buenaaaas, soy nuevo por aqui y queria hacer una consulta. Me queria pillar el Borderlands de importacion y tengo dos sitios donde lo veo bastante baratillo, ¿Alguno de los dos esta en español?

Dejo aqui los link:

1 -> http://www.thehut.com/elysium.search?se ... rrency=EUR

2-> http://www.gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html

Un saludo y gracias de antemano! :)


La versión uk, osea la de thehut, sí está en español. La otra ni idea.

Salu2.
litos001 escribió:La versión uk, osea la de thehut, sí está en español. La otra ni idea.

Salu2.


Hostia, pero esta confirmado que venga en español? o es arriesgarse pillarlo? muchas gracias! [bye]
xXSeiryuXx escribió:
litos001 escribió:La versión uk, osea la de thehut, sí está en español. La otra ni idea.

Salu2.


Hostia, pero esta confirmado que venga en español? o es arriesgarse pillarlo? muchas gracias! [bye]


según la wiki la versión USA viene en castellano, asíque la uk por huevos también. También lo comentan en gamehubs en los comentarios, que la uk viene en castellano.

Salu2.
Pues muchas gracias otra vez, mañana me lo pillare por que por lo menos son 20 pabos que te ahorras en vez de pagar 60 aqui en España.
[bye]
Buenas! Sabeis como pagar en shopto via paypal? porque las unicas opciones que me da una vez estoy en la cesta de la compra, es update card details, y ahi no aparece nada de paypal. No he visto por ningun lado nada de checkout, me pide siempre que introduzca los datos de la tj de credito.

Un saludo!
newdreamer escribió:para empezar

http://www.find-games.co.uk/xbox360/B002BSH9JO.htm

newdreamer

Ey, newdreamer, ¿sabes si existe algún tipo de página parecida pero para libros? Perdón por el OFF TOPIC, pero es que estoy buscando una edición baratica del Head First Java a buen precio y sólo encuentro vendedores chinos en amazon.co.uk que me quieren cobrar 14 libras por el juego.

Un saludo.
A ver, algo que no me ha quedado claro, el pes 2010 de xbox 360 versión UK trae el castellano????

Saludos.
41468 respuestas